[NEWS] Coinops 4 R2 (26-04-2012)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Bueno, ya estoy "en ello", a ver si lo tengo prontito :D
Alguien lo ha probado ya? leí un par de reportes en 1emulation de un par de personas que dice que no les iba...

Saludos!!
tristanc escribió:¿Alguien ha probado ya la version 2 ? yo todavia la tengo en descarga y no puedo opinar, otra cosilla ¿con las versiones anteriores os funciona el supper puzzle stree fighter turbo? me dice algo de que necesita mas ram o algo asi a ver si apunto bien el mensaje o os lo pongo.

Un Saludo.


Luego lo pruebo y te digo, yo me baje la version 2 que hay de 25GB hace un par de dias, baja superrapido, use como base para descargarla la version de 18GB, y en una tarde se descargo. Si os descarga rapido, dejarlo compartiendo, que los demas tambien acaben....
jose5572 escribió:
tristanc escribió:¿Alguien ha probado ya la version 2 ? yo todavia la tengo en descarga y no puedo opinar, otra cosilla ¿con las versiones anteriores os funciona el supper puzzle stree fighter turbo? me dice algo de que necesita mas ram o algo asi a ver si apunto bien el mensaje o os lo pongo.

Un Saludo.


Luego lo pruebo y te digo, yo me baje la version 2 que hay de 25GB hace un par de dias, baja superrapido, use como base para descargarla la version de 18GB, y en una tarde se descargo. Si os descarga rapido, dejarlo compartiendo, que los demas tambien acaben....


Que significa lo de que "usaste para base" la version de 18 GB?  
Gracias
descomprimes la version anterior de 18gb, y descargas el torrent de la version 2 en la misma carpeta, el solo se encarga de bajar los nuevos ficheros solamente, tanto los que sean diferentes como los nuevos, con lo que empiezas la descarga en el 72%. Yo utilizo utorrent.

Por cierto el Tekken 3 no me funciona ni en esta ni en la anterior, lo que he hecho es meter la imagen del juego original que tengo y asi perfecto.


tristanc escribió:
¿Alguien ha probado ya la version 2 ? yo todavia la tengo en descarga y no puedo opinar, otra cosilla ¿con las versiones anteriores os funciona el supper puzzle stree fighter turbo? me dice algo de que necesita mas ram o algo asi a ver si apunto bien el mensaje o os lo pongo.

¿El juego al que te refieres es Super Street Fighter II Turbo? Si es ese, SI me funciona en la version 2.

Una pregunta, los juegos de N64 no se me ven bien en una consola 1.6 conectada por componentes, pero si en una 1.0
¿Alguien sabe el porque o como arreglarlo?
Sí era el Super Street Fighter II Turbo, por el que preguntaba, me acaba de bajar el coinops 2 , estoy pasandolo por ftp, ya os contaré, por cierto ¿ decian algo de poder usar las scanlines en esta version ?

Un Saludo.
Como se hace para que aparezcan los juegos de psx o n64?, solo me salen alrededor de 2200 roms.
En el readme trae esto :

Q - How do I set it up to switch between consoles using Left / Right on the D-Pad?
A - Go into your settings and select LOCK GAMES To Be Sorted By - Console this will force it to so that Or press back till it sorts by Console or press X button till it says sort by Console.

No lo he probado supongo que irá.

Un Saludo.
TruEvilSable escribió:Como se hace para que aparezcan los juegos de psx o n64?, solo me salen alrededor de 2200 roms.



Los juegos de psx o n64 incluyen unos ficheros zip de tamaño 0 bytes en la carpeta roms, y algunos programas de ftp tienen puesta la opcion de no copiar archivos de tamaño 0. Asegurate de que los has copiado, que ese es tu problema seguro.
Pido un consejillo sobre este pack:

Teniendo en cuenta que ya le he metido a mi Xbox todos los R.Xtras de MAME, SNES, Megadrive, PCE y NES... ¿De que forma le podría meter este pack para que no me quedaran cosas innecesariamente duplicadas?

Para empezar, había pensado eliminar los videos R.Xtras de MAME, que son 12 gb y pico; luego también las roms, pero no se si podría borrar alguna cosa más.
jose5572 escribió:
TruEvilSable escribió:Como se hace para que aparezcan los juegos de psx o n64?, solo me salen alrededor de 2200 roms.



Los juegos de psx o n64 incluyen unos ficheros zip de tamaño 0 bytes en la carpeta roms, y algunos programas de ftp tienen puesta la opcion de no copiar archivos de tamaño 0. Asegurate de que los has copiado, que ese es tu problema seguro.


No era ese.mi problema, ya lo he solucionado, al poner modo consola activado y dándole a la derecha o izquierda en la lista de juegos para cambiar de sistema.
Buenas!

Una consulta, en el listado de roms me he fijado que excepto los del mame, el resto delante lleva el nombre de la plataforma a la que pertenece ese juego, es decir.. para los de SuperNes pone algo así como SNES_XXXXX.zip. Si yo quisiera meterle juegos debo renombrarlos de tal forma y en .zip para que Coinops lo reconozca como roms de esa plataforma? y así con todos... GBA, C64, N64....?

Saludos!
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Una consulta, en el listado de roms me he fijado que excepto los del mame, el resto delante lleva el nombre de la plataforma a la que pertenece ese juego, es decir.. para los de SuperNes pone algo así como SNES_XXXXX.zip. Si yo quisiera meterle juegos debo renombrarlos de tal forma y en .zip para que Coinops lo reconozca como roms de esa plataforma? y así con todos... GBA, C64, N64....?

Saludos!


el mismo coinops 2 trae un listado de los roms de consola que soporta y como debes nombrarlos, viene en un archivo de texto aparte.

saludos
_Dx_ escribió:
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Una consulta, en el listado de roms me he fijado que excepto los del mame, el resto delante lleva el nombre de la plataforma a la que pertenece ese juego, es decir.. para los de SuperNes pone algo así como SNES_XXXXX.zip. Si yo quisiera meterle juegos debo renombrarlos de tal forma y en .zip para que Coinops lo reconozca como roms de esa plataforma? y así con todos... GBA, C64, N64....?

Saludos!


el mismo coinops 2 trae un listado de los roms de consola que soporta y como debes nombrarlos, viene en un archivo de texto aparte.

saludos


Hola, entonces quieres decir que el otro fichero TXT que hay (SUPPORTED ARCADE) unicamente soporta los juegos que vienen en ese listado?
Disculmpen

arme un coinops r9 puse mis juegos favoritos de nes gba maquinitas etc
se configurar los coltroles en los juegos de mame por ejemple msvc
pero komo kambiaria la konfiguracion de los de nes gb y gba
algun archivo ke aiga ke editarse kon el blok de notas o algo asi?
ojala se pueda por ke el emulador esta genial

en mi otro xbox ke le solde rca para ke sake el video x komponente puse el coinops torrent de 25gb esta genial en hd

pero = no se konfigurar los kontroles de los juegos de consolas

gracias a kualkier komentario
Esto pone el el readme.

Q - How do I change my default keymap? (Consoles & Final Burn)
A - ENABLE advanced settings and ENABLE Remap Default Gamepad ( This is the the Advanced Settings Tab)
then press Left Thumb Button

Un Saludo.
Es una pasada lo bien que se lo han currado con el emu y pack de 25gb; ni los videos están hechos al tuntun, sino que muestran el framerate real de cada juego en el emulador.

Además, es solo meter todo de golpe (por FTP) y a jugar.

Solo una duda: Roms hackeadas, como la de Zelda Ocarina en español, no se le pueden meter, ¿No?
gynion escribió:Es una pasada lo bien que se lo han currado con el emu y pack de 25gb; ni los videos están hechos al tuntun, sino que muestran el framerate real de cada juego en el emulador.

Además, es solo meter todo de golpe (por FTP) y a jugar.

Solo una duda: Roms hackeadas, como la de Zelda Ocarina en español, no se le pueden meter, ¿No?

Yo imagino que si, prueba a reemplazar (con el mismo nombre) la rom que viene por defecto del Zelda y nos comentas.

El creador esta avanzando mucho sobretodo en los arcades (ha metido mas de 100) y en los de N64 que esta haciendo que todos sean compatibles con HD y metiendo mas y mas.
Cada dia me gusta mas ese emulador.
Yo siempre he preferido tener un emulador (o mas) para cada plataforma, asi tendria mayor compatibildiad pero el Coinops esta quedando realmente bien.
Yo echo en falta los filtros para los Arcade, alguien sabe si se pueden poner?

Saludos.
GTS escribió:Yo imagino que si, prueba a reemplazar (con el mismo nombre) la rom que viene por defecto del Zelda y nos comentas.


Pues... sí, funciona. es que pensaba que era como los del MAME, que si no coincide el CRC no carga.
tengo las roms de una pagina dedicada a la negrita
las roms seran compatibles con esta version, o hay que tener una romset
diferente para esta version ?
A mi las roms delas versiones anteriores me funcionan perfectamente en esta ultima version del coinops.

Un saludo.
¿Tengo una pequeña duda,para cargar isos de psx tienen que ser version usa? es que he probado con el teken 3 pal y no funcionaba o he hecho algo mal
jable28 escribió:¿Tengo una pequeña duda,para cargar isos de psx tienen que ser version usa? es que he probado con el teken 3 pal y no funcionaba o he hecho algo mal



Yo he metido Tekken 3 PAL y funciona perfectamente, la imagen la hice con ImgBurn por si te sirve de algo y con el mismo nombre que la usa que incluye CoinOPS.
A mi el tekken 3 que trae el coinops2 no me carga, se me queda en negro despeus de la pantalla de namco presents.
Tampoco consigo jugar a los juegos de Daphne como el Dragons Lair. Cuadno los ejecuto aparece un video y pulse lo que pulse me sale al menu de roms.
Saludos.
Hola a todos...

He instalado la versión standalone la de ciento y pico megas que rula por ahí.

Al arrancar me hace el scan y me reconoce las roms del mame que le he metido, puedo configurar botones, pantalla etc. pero al arrncar un juego que supongo que será con el boton verde, me devuelve a la pantalla de coinops2 presione cualquier tecla y me vuelve a estar 10 minutos haciendo el scan y volvemos a lo mismo. no gano pa cuchillas de afeitar pues de mientras me crece la barba.

Me he bajado otras versiones standalone que vienen a pesar mas o menos lo mismo y el problema es siempre el mimso.

Otra cosa que me pasa es que hacía 3 años que no tocaba la consola y ahora al enchufarla arrancar sola y para entrar al evolution tengo que tener pulsado a la vez power y extractor de bandeja a la vez que la enchufo y para apagarla quitar el cable de corriente.

Una vez que estoy dentro la consola funciona como corresponde sin ningún tipo de problemas o cuelgues.

no deberia de haber visto el video de la version de 25gb funcionando....

Si alguien tiene el detalle de mandarme un torrent válido para la version de 25gb le estaria agradecido porque no la encuentro en san google como dice el primer post.

Gracias gente.
GTS escribió:A mi el tekken 3 que trae el coinops2 no me carga, se me queda en negro despeus de la pantalla de namco presents.
Tampoco consigo jugar a los juegos de Daphne como el Dragons Lair. Cuadno los ejecuto aparece un video y pulse lo que pulse me sale al menu de roms.
Saludos.


A mi tampoco me iba la que incluye, por eso copia la PAL, pero tengo que probarla "bien" por si al PAL ira a 50HZ y puede que la USA funcione mejor, ademas tambien tengo la USA en CD y es mucho mas grande que la incluida.
parece muy completa esta version pero 25gb... alguien sabe donde ver diferencias con la version antrior?? no he visto mucho solo una lista en txt...
pabl1t0 escribió:parece muy completa esta version pero 25gb... alguien sabe donde ver diferencias con la version antrior?? no he visto mucho solo una lista en txt...


Si es mucho para tu HD, quita los videos que son aproximadamente la mitad del tamaño.
jose5572 escribió:Si es mucho para tu HD, quita los videos que son aproximadamente la mitad del tamaño.

entrar entran lo que pasa es que la ultiam revision que meti vi que faltaban clasicos a porrillo tipo los puzzle&action de sega,algun arkanoid y algun titulo mas q para mi es imprecindible para mame y me gustaria poder saber antes de conseguirlo cuales lleva metidos para saber si me va a compensar o si mejor meto mis juegos y hago yo los videos...
Alguien sabe como se puede hacer una captura de pantalla? O este emulador no tiene tal opción?
Buenas

¿Existe alguna versión ANIMAL, de esto?

Es decir un pack con TODO.

Un Saludo.
Me encanta el emulador,todo tan integrado...
Sólo fallan un par de videos,y el Dragons Lair,que en cuanto se pulsa una tecla te regresa al menu.
He visto que puede ejecutar juegos de xbox directamente,con videos y todo...
Pues después de mucho trastear, al final he podido integrar mis juegos de PSX en el CoinOps con sus respectivos video-previews y luce de escándalo, pero ahora tengo problemas con los controles cawento .

Al iniciar cualquier juego estos no responden, y si abro la opción de remapeo (es lo único que me deja abrir), el mando deja de responder y tengo que apagar la consola.

Estaba pensando que pudiera ser debido a que utilizo adaptadores PS2/Xbox (tengo varios Arcade Sticks de PS2), pero me extraña que con roms de mame no me de ningún problema. La put*da es que no puedo probar con ningún mando de Xbox porque ya no tengo ninguno (cascaron).

¿A alguien se le ocurre algo? ¿Alguien ha probado las isos de PSX en Coinops?
Muchas gracias porla info,esta gente no para de actualizar,son los mejores jajajaj,a ver si suben un mega pack con todito jajaja tener todos los juegos del mega cd en la xbox es muy tentadorrrrr :p
Hola, ¿alguien que fuera tan amable de pasarme por privado el pack completo actualizado a través de MU o torrent?

Un saludo.
Buenas,

¿Sabeis si arrancan los juegos de xbox propiamente dichos con su video y toda la pesca?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Sabeis si arrancan los juegos de xbox propiamente dichos con su video y toda la pesca?

Un Saludo.


Wenas

Yo intenté hacer funcionar varias isos que tengo de xbox desde el emulador y no lo conseguí, y eso que me leí 20 veces la explicación que viene en el .txt sobre hacer un cargador de esos con un fichero nosequé loader o algo asi era y nada. Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar y nos lo indica sería de agradecer.

Salu2
Esta muy bien el emulador, pero el martial master o el knights of valours 2 han desaparecido misteriosamente de la lista, lo tengo en la carpeta de roms, que en teoria funcionarian ahora o eso he leido, quizas lo han quitado de la lista de juegos?
castigo diario escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Sabeis si arrancan los juegos de xbox propiamente dichos con su video y toda la pesca?

Un Saludo.


Wenas

Yo intenté hacer funcionar varias isos que tengo de xbox desde el emulador y no lo conseguí, y eso que me leí 20 veces la explicación que viene en el .txt sobre hacer un cargador de esos con un fichero nosequé loader o algo asi era y nada. Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar y nos lo indica sería de agradecer.

Salu2


Es sencillo, te dejo un ejemplo para el King of Fighter NeoWave:

1. Copia via ftp el juego al hdd de la xbox.
ej: f:\games\kofneo
2. Dentro de la carpeta roms del coinops crea un archivo zip con el nombre del juego, el coinops incluye un listado de los nombre para los zip.
ej. XBOX_KingofFightersNeowave.zip
3. Dentro de la carpeta en la que tienes el coinops (yo la tengo en 'f:\games\coinops\') copias el acceso directo a tu juego el cual creas con el 'XBE Shortcut Maker'. El nombre es el mismo que le pusiste al zip.
ej: XBOX_KingofFightersNeowave.xbe

El acceso directo lo creas con el 'XBE Shortcut Maker' y en el especificas la ruta del ejecutable del juego que estas agregando, para este caso seria 'f:\games\kofneo\default.xbe'.

4. Dentro de la carpeta videos (o screenshots si vas a usar una imagen) copia el video con el nombre del juego.
ej. XBOX_KingofFightersNeowave.xmv
5. Reescanea tus roms para que te detecte el juego que acabas de agregar.

Si te fijas la estructura en que deben quedar los juegos de xbox para el ejemplo de arriba es:

f:\games\kofneo
f:\games\coinops\XBOX_KingofFightersNeowave.xbe
f:\games\coinops\roms\XBOX_KingofFightersNeowave.zip
f:\games\coinops\videos\XBOX_KingofFightersNeowave.xmv

Eso es todo,

Saludos.
Para correrse con esta R6!!! Eto esta de muerte! XD XD XD XD
Estoy empezando a usar el emulador (una autentica gozada) aunque no etsan todas las roms del mame la mayoria vienen en en el pack completo y las que faltan en el pack son soportadas y las puedo meter asi que no problem jeje. Aqui tengo unas cuantas preguntas :)
1ºComo puedo grabar un video de un jeugo y meterlo en el emulador? (me explico) el jeugo tantr no esta en ele mulador asi que lo he metido peor claro no tengo video como lo grabo en el formato que pide?-

2º Como puedo cambiar los controles? Vamos que si quiero que el A sea el salto en vez de la bomba por ejemplo porque no hay manera... (solucionado)

3º como cambio la skin del emulador? porque tampoco se como hacerlo jeje.

4º como le meto la rom en spa del zelda ocarina de la n64?

Haber si me podeis echar una mano...
Y otra pregunta... algún método que renombre automáticamente o de alguna forma las roms?

Por ejemplo, tengo de Sega CD, los cuales se componen muchas veces de más de 20 archivos porque incluye las pistas de audio en mp3, y tengo que renombrar tooodos al formato del CoinOPS.

En fin, he renombrado el Earthworm Jim CD que eran 29 archivos y ya me cansé xDD Pero al menos vi que funcionaba a la perfección :D
_Dx_ escribió:
castigo diario escribió:
naxeras escribió:Buenas,

¿Sabeis si arrancan los juegos de xbox propiamente dichos con su video y toda la pesca?

Un Saludo.


Wenas

Yo intenté hacer funcionar varias isos que tengo de xbox desde el emulador y no lo conseguí, y eso que me leí 20 veces la explicación que viene en el .txt sobre hacer un cargador de esos con un fichero nosequé loader o algo asi era y nada. Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar y nos lo indica sería de agradecer.

Salu2


Es sencillo, te dejo un ejemplo para el King of Fighter NeoWave:

1. Copia via ftp el juego al hdd de la xbox.
ej: f:\games\kofneo
2. Dentro de la carpeta roms del coinops crea un archivo zip con el nombre del juego, el coinops incluye un listado de los nombre para los zip.
ej. XBOX_KingofFightersNeowave.zip
3. Dentro de la carpeta en la que tienes el coinops (yo la tengo en 'f:\games\coinops\') copias el acceso directo a tu juego el cual creas con el 'XBE Shortcut Maker'. El nombre es el mismo que le pusiste al zip.
ej: XBOX_KingofFightersNeowave.xbe

El acceso directo lo creas con el 'XBE Shortcut Maker' y en el especificas la ruta del ejecutable del juego que estas agregando, para este caso seria 'f:\games\kofneo\default.xbe'.

4. Dentro de la carpeta videos (o screenshots si vas a usar una imagen) copia el video con el nombre del juego.
ej. XBOX_KingofFightersNeowave.xmv
5. Reescanea tus roms para que te detecte el juego que acabas de agregar.

Si te fijas la estructura en que deben quedar los juegos de xbox para el ejemplo de arriba es:

f:\games\kofneo
f:\games\coinops\XBOX_KingofFightersNeowave.xbe
f:\games\coinops\roms\XBOX_KingofFightersNeowave.zip
f:\games\coinops\videos\XBOX_KingofFightersNeowave.xmv

Eso es todo,

Saludos.


Muchas gracias por tu explicación compañero, me tengo que poner con ello.

Salu2
Ya salio la R7

Fixed
Skull Fang
Captain America
Recalhorn
and about 30 other broken games that got broken as new stuff has been added

Tidied naming of some games

Added (100s more and added to games list)
esckids4p
NES_SpyVsSpy2
MDRIVE_SuperBubbleBobble (thanks to Haze)
DRIVER( PSX_Aconcagua_1 )
DRIVER( PSX_Aconcagua_2 )
DRIVER( PSX_Alive_1 )
DRIVER( PSX_Alive_2 )
DRIVER( PSX_Alive_3 )
DRIVER( PSX_AllStarAction_1 )
DRIVER( PSX_AllStarAction_2 )
DRIVER( PSX_AloneintheDark_1 )
DRIVER( PSX_AloneintheDark_2 )
DRIVER( PSX_AncientRoman_1 )
DRIVER( PSX_AncientRoman_2 )
DRIVER( PSX_ArctheLad3_1 )
DRIVER( PSX_ArctheLad3_2 )
DRIVER( PSX_ArmoredCore_1 )
DRIVER( PSX_ArmoredCore_2 )
DRIVER( PSX_ArmymenLocknload )
DRIVER( PSX_Athena_1 )
DRIVER( PSX_Athena_2 )
DRIVER( PSX_Athena_3 )
DRIVER( PSX_BattleArenaToshoinden4 )
DRIVER( PSX_BeatMania_1 )
DRIVER( PSX_BeatMania_2 )
DRIVER( PSX_BlackMatrix_1 )
DRIVER( PSX_BlackMatrix_2 )
DRIVER( PSX_BlackMatrixCross_1 )
DRIVER( PSX_BlackMatrixCross_2 )
DRIVER( PSX_Brigandine_1 )
DRIVER( PSX_Brigandine_2 )
DRIVER( PSX_CCRetaliation_1 )
DRIVER( PSX_CCRetaliation_2 )
DRIVER( PSX_CapcomGenerations_1 )
DRIVER( PSX_CapcomGenerations_2 )
DRIVER( PSX_CapcomGenerations_3 )
DRIVER( PSX_CapcomGenerations_4 )
DRIVER( PSX_CarnageHeart_1 )
DRIVER( PSX_CarnageHeart_2 )
DRIVER( PSX_ChasetheExpress_1 )
DRIVER( PSX_ChasetheExpress_2 )
DRIVER( PSX_ChroniclesoftheSword_2 )
DRIVER( PSX_ChroniclesoftheSword_2 )
DRIVER( PSX_ChronoCross_1 )
DRIVER( PSX_ChronoCross_2 )
DRIVER( PSX_Circadia_1 )
DRIVER( PSX_Circadia_2 )
DRIVER( PSX_ColdBlood_1 )
DRIVER( PSX_ColdBlood_2 )
DRIVER( PSX_ColonyWars_1 )
DRIVER( PSX_ColonyWars_2 )
DRIVER( PSX_CommandConquer_1 )
DRIVER( PSX_CommandConquer_2 )
DRIVER( PSX_CountdownVampires_1 )
DRIVER( PSX_CountdownVampires_2 )
DRIVER( PSX_CovertOpsNuclearDawn_1 )
DRIVER( PSX_CovertOpsNuclearDawn_2 )
DRIVER( PSX_D_1 )
DRIVER( PSX_D_2 )
DRIVER( PSX_D_3 )
DRIVER( PSX_DevilSummoner_1 )
DRIVER( PSX_DevilSummoner_2 )
DRIVER( PSX_DiscworldII_1 )
DRIVER( PSX_DiscworldII_2 )
DRIVER( PSX_DiscworldII_3 )
DRIVER( PSX_DraculaResurrection_1 )
DRIVER( PSX_DraculaResurrection_2 )
DRIVER( PSX_DragonQuestVII_1 )
DRIVER( PSX_DragonQuestVII_2 )
DRIVER( PSX_DragonValor_1 )
DRIVER( PSX_DragonValor_2 )
DRIVER( PSX_DragonWarriorVII_1 )
DRIVER( PSX_DragonWarriorVII_2 )
DRIVER( PSX_Driver2_1 )
DRIVER( PSX_Driver2_2 )
DRIVER( PSX_DungeonCreator_1 )
DRIVER( PSX_DungeonCreator_2 )
DRIVER( PSX_Eithea_1 )
DRIVER( PSX_Eithea_2 )
DRIVER( PSX_Evildead_1 )
DRIVER( PSX_Evildead_2 )
DRIVER( PSX_FamilyGamesCompendium_1 )
DRIVER( PSX_FamilyGamesCompendium_2 )
DRIVER( PSX_FamilyGamesCompendium_3 )
DRIVER( PSX_FearEffect_1 )
DRIVER( PSX_FearEffect_2 )
DRIVER( PSX_FearEffect_3 )
DRIVER( PSX_FearEffect_4 )
DRIVER( PSX_FearEffect2RetroHelix_1 )
DRIVER( PSX_FearEffect2RetroHelix_2 )
DRIVER( PSX_FearEffect2RetroHelix_3 )
DRIVER( PSX_FearEffect2RetroHelix_4 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy7_1 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy7_2 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy7_3 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy8_1 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy8_2 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy8_3 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy8_4 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy9_1 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy9_2 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy9_3 )
DRIVER( PSX_FinalFantasy9_4 )
DRIVER( PSX_FishermansBait_1 )
DRIVER( PSX_FishermansBait_2 )
DRIVER( PSX_FishermansBait_3 )
DRIVER( PSX_FoxHunt_1 )
DRIVER( PSX_FoxHunt_2 )
DRIVER( PSX_FoxHunt_3 )
DRIVER( PSX_Galerians_1 )
DRIVER( PSX_Galerians_2 )
DRIVER( PSX_Galerians_3 )
DRIVER( PSX_Ghoulpanic )
DRIVER( PSX_GoldenNugget_1 )
DRIVER( PSX_GoldenNugget_2 )
DRIVER( PSX_GPolice_1 )
DRIVER( PSX_GPolice_2 )
DRIVER( PSX_Grandia_1 )
DRIVER( PSX_Grandia_2 )
DRIVER( PSX_GranTurismo2Arcade )
DRIVER( PSX_GranTurismo2Simulator )
DRIVER( PSX_HeartofDarkness_1 )
DRIVER( PSX_HeartofDarkness_2 )
DRIVER( PSX_Hive_1 )
DRIVER( PSX_Hive_2 )
DRIVER( PSX_Juggernaut_1 )
DRIVER( PSX_Juggernaut_2 )
DRIVER( PSX_Juggernaut_3 )
DRIVER( PSX_Koudelka_1 )
DRIVER( PSX_Koudelka_2 )
DRIVER( PSX_Koudelka_3 )
DRIVER( PSX_Koudelka_4 )
DRIVER( PSX_LegendofDragoon_1 )......
Si DX, ya se puede probar la R7 con mejoras en drivers en la psx...
y si le quiero meter la version r7 como lo hago sin perder la lista de favoritos que tengo y los higscores y las roms?
Madre mía, ésto es un no parar! Yo casi me espero a un "megapack" porque la verdad es que ponerse a currar todo y que luego lo saquen "completo" jode un poquillo... :).

Saludos!!
stratoeddie escribió:Madre mía, ésto es un no parar! Yo casi me espero a un "megapack" porque la verdad es que ponerse a currar todo y que luego lo saquen "completo" jode un poquillo... :).

Saludos!!



Siempre puedes ir bajando 'lo que va saliendo' y luego omitirlo en la descarga del megapack.
_Dx_ escribió:
stratoeddie escribió:Madre mía, ésto es un no parar! Yo casi me espero a un "megapack" porque la verdad es que ponerse a currar todo y que luego lo saquen "completo" jode un poquillo... :).

Saludos!!



Siempre puedes ir bajando 'lo que va saliendo' y luego omitirlo en la descarga del megapack.


Eso es lo que suelo hacer xD ;)

Saludos!!

P.D. Bajando no, "currándomelo" ;)
Ya esta la R8:

Added

Knight of Valour 2
Knights of Valour 2 Plus
Knights of Valour Super Heroes
Martial Masters
The Killing Blade......and more, Cheers to IQ_132 and +t+
Optomised some more games
Fixed some games like Osman, Charlie Ninja, P47 Aces and more

Standardised some of the sort to sort by xxx split and sort by xxx merged and connected them to fast selection keys
X - Sort by Name Split / Name Merged ( Pressing swaps between them )
Y - Sort by Type Split / Type Merged ( Pressing swaps between them )
Y - Sort by Maker Split / Maker Merged ( Pressing swaps between them )

added sort for PC Engine CD and Mega CD
added id Software as Console, and fine tuned it into the sort engine
cleaned some inconsistancies in the the sort engine (eg SoRr didnt show with a megadrive when you add the console type after name...as it was not a Mdrive_ now it also is tagged as one even f it isnt )....lot more little things as well

added
PSX_Hiddenanddangerous
PSX_IK+
PSX_LondonRacer
PSX_LondonRacer2
PSX_ParadiseCasino
PSX_ElementalPinball
PSX_YetiSports
PSX_GhoulPanic
PSX_lakemasters
PSX_RurouniKenshin
MDRIVECD_3Ninjaskickback
MDRIVECD_Animals
MDRIVECD_Battlefrenzy
MDRIVECD_BurningFists
MDRIVECD_CandCMusicFactory
MDRIVECD_CitizenX
MDRIVECD_ColourofModernRock
MDRIVECD_INXS
MDRIVECD_BugBlasters
MDRIVECD_Marko
MDRIVECD_MarkyMarkandTheFunkyBunch
MDRIVECD_MaryShelleysFrankenstein
MDRIVECD_MightyMightyMissile
MDRIVECD_MisadventuresofFlink
MDRIVECD_NinjaWarriors
MDRIVECD_StarStrikecd1
MDRIVECD_StarStrikecd2
MDRIVECD_Timecop
MDRIVECD_PennandTellercd1
MDRIVECD_PennandTellercd2
MDRIVECD_Smurfs
MDRIVECD_Syndicate
MDRIVECD_ThemeParkCD
MDRIVECD_SherlockHolmesIICD1
MDRIVECD_SherlockHolmesIICD2

updated names
updated supported games list
updated FAQ
updated other documentation
and more in sure
Madre miaaaa no paran jajaja,son unos cracks
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612