New Xbox Live Update

1, 2, 3, 4, 523
Yo me he apuntado a ver si tengo suerte pero no me entiendo una cosa. Se supone sera para probar la actualización que sale el próximo 11 de agosto o la que llegara a finales de año y que incluirá el facebook o el last.fm entre otras cosas? Es que si es para probar la del día 11 lo veo un tontería estar apenas poco mas de una semana probando la para comprobar posibles fallos.

Salu2.
Para la del 11 de Agosto.
la actualizacion es el 12 ¿ la beta para cuando?
La beta se dirá el día 31 de Julio, que será cuando se envíen los mails a los que estén dentro del período betatesting.
como se entra en el betatesting, donde hay que apuntarse? xD
dragolion escribió:como se entra en el betatesting, donde hay que apuntarse? xD


noticia_programa-de-beta-testing-para-la-actualizacion-de-xbox-360-actualizado_16516
Ya han empezado a enviar los e-mails... y a mi no me ha tocado :(

http://majornelson.com/archive/2009/07/ ... t-out.aspx
No han enviado ningún mail. Hay que comprobarlo desde este enlace:

https://connect.microsoft.com/site/site ... SiteID=719

Saludos.
¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Me sale esto, quiere decir que me han elegido?? :O

No tengo a mano la consola, alguien a quien le salga lo mismo puede comprobar que actualiza? :)
Kevinva escribió:¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Me sale esto, quiere decir que me han elegido?? :O

No tengo a mano la consola, alguien a quien le salga lo mismo puede comprobar que actualiza? :)


Si, o que te van a banear, una de dos.
PR0[3R escribió:
Kevinva escribió:¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Me sale esto, quiere decir que me han elegido?? :O

No tengo a mano la consola, alguien a quien le salga lo mismo puede comprobar que actualiza? :)


Si, o que te van a banear, una de dos.

Bueno, banear lo dudo, porque no la tengo flasheada xD
Acabo de encender la consola pero no me salta ninguna actualización, así que supongo que se actualizará el día 31 :)
No seáis ansioso macho, pone explícitamente que el 31 enviarán un mail diciendo qué día en concreto saltará la actualización para esa consola macho XD
Kevinva escribió:
PR0[3R escribió:
Kevinva escribió:¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Me sale esto, quiere decir que me han elegido?? :O

No tengo a mano la consola, alguien a quien le salga lo mismo puede comprobar que actualiza? :)


Si, o que te van a banear, una de dos.

Bueno, banear lo dudo, porque no la tengo flasheada xD
Acabo de encender la consola pero no me salta ninguna actualización, así que supongo que se actualizará el día 31 :)


Era coña XD

Y si, es el 31 no antes.
Kevinva escribió:¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Me sale esto, quiere decir que me han elegido?? :O

No tengo a mano la consola, alguien a quien le salga lo mismo puede comprobar que actualiza? :)

Yo también he sido aceptado!!! XD
Imagen
Yo tb he sido aceptado.

Aun no me llego el mail, lo vi como tu en el connect.
A mi tambien me han elegido [360º]
Aceptado y descargando actualización. Parece bastante pesada, ya que tiene 10min para instalarse aprox.
Yo ya tengo la actualizacion....
guineo escribió:Aceptado y descargando actualización. Parece bastante pesada, ya que tiene 10min para instalarse aprox.


Descargando tambien ^^. Pena que no tengamos derecho a netfix.
RX-7 escribió:
guineo escribió:Aceptado y descargando actualización. Parece bastante pesada, ya que tiene 10min para instalarse aprox.


Descargando tambien ^^. Pena que no tengamos derecho a netfix.


A mi con que la Guia vaya ligerita y no trabe la consola cada vez que estoy en el halo 3 y voy a invitar a la peña me conformo. xD
320 MS points por Veiculo RC Warthong de Halo!!! menudo robo! y del traje del jefe maestro o de GOW nada aun...
La nueva ropa de los avatares de Halo 3 y ODST hay que pagarla xDDD
Espero que lo de los Premios para los Avatares sean con caracter retroactivo, porque si con todos los logros que tengo no me merezco un premio, que baje Jack Bauer y lo vea.
¿Se nota la rapidez del dash?
Scooter escribió:¿Se nota la rapidez del dash?


De momento sigue todo igual en cuanto a fluidez.

Cambios que me han gustado:
-El display de los logros desde la guia. Ahora se ven los iconos y al pasar por ellos te pone arriba su nombre/valor/descripcion y fecha si ya lo has conseguido.
-El numero de años que llevas siendo miembro Gold (muy bueno para distinguir dobles cuentas)

De momento, en los Games on Demand siguen los mismo Xbox Originals, el bazar de Avatars tiene par de prendas (la más barata a 80MSP) y los Juegos de Comunidad ahora son Indies. Lo de la clasificación de los contenidos del bazar me parece una chorrada, pero siempre es bueno contar con la opinión de la mayoría.
Scooter escribió:¿Se nota la rapidez del dash?


Si que se nota, sobre todo al darle al boton guia para que te muestre los amigos, a mi antes me tardaba un ratillo en salirme todas las imágenes de jugador y ahora sale casi instantáneamente.

También sale encima de tu perfil los años que llevas siendo usuario GOLD, puedes ordenar a los amigos por: Estado de Conexión, por Gamertarg y por actividad. Bueno a parte de calificar los contenidos que te bajas del bazar de 1 a 5 estrellas. Luego tienes también un botón nuevo para borrar la cache en la zona de disco duro. Y lo más novedoso que son los premios que vienen con algunos juegos nuevos y futuros, que te dan ropas y accesorios para tu avatar, luego a parte accesorios y ropa variada en la nueva tienda con cosillas del Halo, Halo ODST, Monkey Island y más cosillas.
ya que nadie lo a dicho me parece, lo digo yo:
En el boton guia, en la pestaña de los logros aora hay una nueva opción "Premios" (lo de conseguir accesorios por logros) y en "Mi xbox" aparece otra opcion mas "soluciones"
saludos
edito:¿puede ser que en configuracion del sistema->configuracion consola hayan menos opciones?
Ya contareis que tal, a mi na de na.
Hoy de madrugada me han mandado el mail diciéndome que había sido seleccionado, así que cuando llegue de currar a bajarme la beta para ver como va y haber si solucionan el problema que tengo desde hace mucho y es que por más que configuro el router (un SMC de los últimos) con la línea ADSL de Telefónica, bastante simple la verdad, no consigo establecer una charla con ninguna de mis amigos, me da un error en la conexión.

saludos!!
A252 escribió:
Kevinva escribió:¡Enhorabuena! Has sido aceptado para la previsualización de la actualización de 2009 Xbox LIVE.
Bienvenido. Nos alegra tenerte a bordo.

Me sale esto, quiere decir que me han elegido?? :O

No tengo a mano la consola, alguien a quien le salga lo mismo puede comprobar que actualiza? :)

Yo también he sido aceptado!!! XD
Imagen


Yo tambien, me han mandado ese mail , me tienen que mandar el siguiente o lo puedo descargar manualmente la actualizacion de algun lado habiendo sido ya seleccionado?
A mi no me han enviado nada mas que el primer mail de que estoy aceptado.
He encendido la consola y ya está actualizada
Todo va super rápido ahora, los menús y los amigos.
A mi nada de nada, pues que les den por el **** .

Que pruebe la actualización Major Nelson (y se le pete ^^)

Enhorabuena a los elegidos :(
¿Qué día sale para toda la comunidad de Xbox?
Wont escribió:¿Qué día sale para toda la comunidad de Xbox?


11 de Agosto
Los que estáis seleccionados, ir comentando opiniones!
La verdad es que espero que mejoren bastante la velocidad del dashboard, nose si es por mi conexión pero a mi me va super lento. A veces es un poco desesperante apretar el botón guia porque te han invitado a jugar y tener que esperar 10 segundos a que responda..
Chechuty escribió:A mi nada de nada, pues que les den por el **** .

Que pruebe la actualización Major Nelson (y se le pete ^^)

Enhorabuena a los elegidos :(


Major Nelson ha dicho que los que no hayan sido elegidos aún, es muy robable que estén elegidos para la siguiente oleada de actualizaciones y que recibirán un e-mail durante el día de hoy.

www.twitter.com/majornelson
Novedades que he visto:

*Nos sale el tiempo que llevamos siendo Gold.
*Nueva pestaña de ayudas y sugerencias, pero por lo que se ve en la beta no puedes acceder a su contenido.
*Podemos pulsar la X para sacar el juego de la bandeja.
*Calificación de los juegos de 1 a 5 estrelllas.
*Logros que llevamos (en plan 50 logros) y puntuación total (6475 por ejemplo)
*Games On Demand (por ahora solo aparecen los de la Xbox original)
*Bazar de Avatares (todo de pago como no)
*Una opción para ganar complementos y ropa para nuestros avatares, los denomina premios y o bien no están activado o no tengo ninguno, diría que lo primero, si alguien desbloqueo algo que avise.
*El tema de la interfaz lo veo bastante más fluido pero no probé a mandar charlas e invitaciones mientras juego, aunque yo diría que va bastante mejor.

*Lo de que el avatar baile (es una chorrada si xD) a mi en la beta no me funciona quizás para el 11 de agosto.

Salu2
descargada la actualizacion y puede decir que el dash es muchisimo mas rapido que antes no me tarda mas de 1 o 2 segundos en abrirse este online o offline la verdad bien por microsoft en este tema
las novedades no las he visto mucho ya que mucho tiempo no tenia, la tienda de avatars es simpatica pero bueno todo de pago como que da marcha atras en ese aspecto
lo de los premios he visto que se desbloquean por tener ciertos logros por lo que he escuchado en ciertos juegos no todos ttienen esa funcion asi que habra que esperar a los proximos lanzamientos para que haya mas cosas de ese estilo
ahora tengo 3 cuentas una europea otra americana y una japonesa, y en la americana y japonesa hay un cuadro en los menus del dash donde aparece todo lo nuevo pero en la europea no sale lo cual es una cagada si no estabas enterado de todo antes de el update lo cual hace confuso saber que es nuevo
todo lo demas es otro update para mejorar el servicio que nos dan y no esta nada mal tener algo nuevo nunca
trollero está baneado por "troll"
FranPonte escribió:Novedades que he visto:
*Lo de que el avatar baile (es una chorrada si xD) a mi en la beta no me funciona quizás para el 11 de agosto.
Salu2

Eso es fake.
Que sentido tiene sacar eso un año antes que natal.
Hola,

Ahora cuando te unes a las charlas se escucha un sonido por el casco y cuando se une o sale alguien de la party tambien.
Imagen

Ropa de Monkey Island en el bazar FTW!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tengo el pollo de goma con polea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy actualizando,... aver que novedades trae esta beta XD, no me esperaba el email y mira.
Hola esta beta cuando mla empezado a lanzar?Yo estoi apuntado mpero ahun no me a llegao nada.
A distribuir hoy,...pero el registro yo lo hace hace unos 5 dias mas o menos.

Imagen
Joder, no entiendo cómo os habéis podido gastar los puntos en esas chorradas...
En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
jss360 escribió:Joder, no entiendo cómo os habéis podido gastar los puntos en esas chorradas...
En fin, cada uno hace con su dinero lo que quiere.


tu lo dijiste cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo lo veo innecesario para mi gusto, no es mas que por coleccionismo de tener todas esas cosas nuevas porque no tiene mucho uso si pudieras desbloquear algo comprando eso en algun juego seria mas atractible
Joooooder, estoy ansioso ya. Y tenemos que esperar hasta el 11 a los que no nos han dado la beta. :(
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 523