New World se retrasa por quinta vez y estará disponible el 28 de septiembre

Amazon Games anuncia de nuevo que New World se retrasa. En esta ocasión quedaba menos de un mes para que el juego de PC abriera sus servidores, algo que ahora no pasará hasta el 28 de septiembre. Anteriormente el MMO ha tenido cuatro ventanas o fechas de lanzamiento. A saber: mayo de 2020, 25 de agosto de 2020, primavera de 2021 y 31 de agosto de 2021. En esta ocasión el equipo necesita más tiempo para ofrecer una mejor experiencia.

“Queremos que el lanzamiento de New World sea una experiencia fluida y divertida para todos los jugadores, y eso significa que tenemos que hacer algunas mejoras en base a lo que os encontrasteis en la beta cerrada”, dice el equipo de desarrollo de New World en un mensaje a la comunidad publicado en Twitter. “Vamos a tomarnos unas semanas más para eliminar errores, mejorar la estabilidad y pulir el juego. El lanzamiento global de New World será el 28 de septiembre de 2021”.

“Esta no ha sido una decisión fácil de tomar”, continúa el mensaje. “Sabemos que no es la primera vez que cambiamos la fecha de lanzamiento en favor de la calidad y que puede ser un decepcionante esperar un poco más. Sin embargo, queremos estar seguros de ofrecer el juego con la mejor calidad posible durante el lanzamiento”.

Aunque cueste de creer, hay juegos de Amazon Games han tenido peores experiencias que New World. Breakaway detuvo su desarrollo; Crucible fue cancelado cinco meses después de su lanzamiento; y hace un año que no sabemos nada de Pac-Man Live Studio. El camino de New World no ha sido sencillo ni corto, pero este podría ser el primer juego de éxito de Amazon Games. Como mínimo la compañía ya ha demostrado que es más sencillo mandar un hombre al espacio que desarrollar un juego de éxito.

En el mensaje a la comunidad el equipo de New World también recuerda el éxito que ha tenido la beta cerrada del juego, que logró ser uno de los más vistos en Twitch y más jugados de Steam. En la tienda de Valve, New World llegó a registrar un pico de 200.000 jugadores concurrentes.
Oh shit, here we go again...

Se que el hype es muy malo y cuando se está esperando un juego de este estilo muchas personas tienen una cuenta atrás, pero si todo es por el resultado final, prefiero las cosas bien sin lanzarlas a lo loco, que ya sabemos lo que ocurre.
"estará disponible el 28 de septiembre" o antes, el próximo retraso... sin dilación...
Lo va a jugar de salida la madre del topo...
Milagro no lo han cancelado XD
por ahora la beta ha tenido un éxito brutal, a ver que tal la salida
Me suena a cierto juego que sufrió tantísimos retrasos y aún así salió bastante roto.

Como aún con el retraso, el rendimiento y los servidores sigan igual...

@lworld a todos nos gusta lo gratis, sea beta o alpha, muchísima gente lo aprovecha como demo.
El asesino de gráficas :P
Alentines escribió:El asesino de gráficas :P


Problema de las RTX 3090 EVGA, no del juego [beer]
Empleado de amazon: Que cuantos retrasos quieres
Amazon: Si


No se por qué pero me hace mucha gracia ese meme
pues ayer estuve por comprarlo, me esperaré un poco
Benzo escribió:Como mínimo la compañía ya ha demostrado que es más sencillo mandar un hombre al espacio que desarrollar un juego de éxito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 de septiembre... ¿De que año?... Bueno, en realidad da igual porque es un MMO y encima de Amazon, no lo jugaría ni aunque me amenazasen con lanzarme al espacio, y pueden hacerlo.
Pues tenía 0 interés en el juego, hasta que vi a la gente jugando a la beta. Al final resulta que no es un mmo si no un survival masivo.

Seguramenre lo acabe pillando en eneba o algún sitio así. No tiene mala pinta. Y yo apoyo los retrasos si son para pulir errores.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
Alentines escribió:El asesino de gráficas :P


Problema de las RTX 3090 EVGA, no del juego [beer]

Para nada compañero, ya han reportado modelos de otrás gráficas y ensambladoras que se quemaron también por culpa de este juego



EDITO que veo que has editado sobre mi edit: Sabes que esos fallos son los que iban de la mano debido a que se quemara la gráfica? Issues son problemas y que se quemaran las gráficas era un gran problema. Lee los comentarios y las respuestas de la misma persona del hilo y verás como se refieren a gráficas quemándose
Naked.Snake escribió:
DarkMessiah escribió:
Alentines escribió:El asesino de gráficas :P


Problema de las RTX 3090 EVGA, no del juego [beer]

Para nada compañero, ya han reportado modelos de otrás gráficas y ensambladoras que se quemaron también por culpa de este juego


Sólo he visto que pase con 3090 y EVGA. Tengo la 3080 y sin problemas y aunque eso fuese así, eso es problema del fabricante, no del software (New World).

El fabricante por mucho que el software no meta un límite como tal, ha de asegurarse de que eso no pase y a mi en la 3080 FE nunca me ha pasado, ni poniendo los FPS sin límite, que me pasase de 150 Fps en 2K.

Edit: que veo que has puesto ese tweet… qué tienen que ver “shutdowns” y “issues” con que queme gráficas, cosa que ha pasado con las 3090 EVGA?. Has jugado a la Beta?.

3080 FE metiéndole caña y sin límite de FPS y como una rosa. Y de nuevo, en las 3090 EVGA o si pasa por la causa “x” en otro modelo, eso es culpa del Hardware, no del juego.
@Naked.Snake Ya lo sé, pero repito, si por un casual se da en otros modelos, es culpa del fabricante, no del SW.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:@Naked.Snake Ya lo sé, pero repito, si por un casual se da en otros modelos, es culpa del fabricante, no del SW.

Sería así de no ser que solo pasa con este juego
Naked.Snake escribió:
DarkMessiah escribió:@Naked.Snake Ya lo sé, pero repito, si por un casual se da en otros modelos, es culpa del fabricante, no del SW.

Sería así de no ser que solo pasa con este juego


Obvio, porque los de New World no han hecho lo básico que hagan otros desarrolladores para evitar eso, así que si, es culpa del HW, pues jamás debería permitir que se vuelva loca de FPS la gráfica.
Normal, se ponen a hacer una beta cerrada un mes antes de sacar el juego? WTF?
Pensaba pillármelo de salida, pero esperaré a que lleve unos días el juego en el mercado a ver qué tal
¿Se sabe cuanta capacidad de almacenamiento será necesaria?.
Setsuka está baneado por "troll"
Amazon así de claro te lo digo:

Vete a tomar por culo.
Pinta cada vez peor. La millonada que debe estar echando Bezos por el desagüe con Amazon Games debe ser inconcebible para los pobres mortales...
entonces, ¿van a retrasar el lost ark que publica Amazon o se van a pisar los dos?
Oops!...They Did It Again
El mata dragones! Digo mata 3090!
28 respuestas