New Super Luigi U

1, 2, 3, 4, 58
Puff habría sido una cosa de lo más ruin, yo me daré tiempo y me lo pienso, por 30 creo que me lo haré físico, PDF bueno, lo voy a pensar, y si, la caja, también es un motivo importante para que me lo piense.
no habian dicho que el update del mario iba a ser gratuíto? De hecho son los mismos niveles pero con el luigi, así que supongo que será gratuito. La idea de tener el juego físico por el rollete del color verde de la carátula mola; lo que no sé si serán capaces de cargarte 30-40 euros por el juego en dlc, sería abusivo. Además de la gran cuestión: si te compras el juego en verde, podrás descargar un dlc con el mario?

fuente:

http://www.gamezone.com/news/2013/04/17 ... a-new-game
Yalm escribió:no habian dicho que el update del mario iba a ser gratuíto? De hecho son los mismos niveles pero con el luigi, así que supongo que será gratuito. La idea de tener el juego físico por el rollete del color verde de la carátula mola; lo que no sé si serán capaces de cargarte 30-40 euros por el juego en dlc, sería abusivo. Además de la gran cuestión: si te compras el juego en verde, podrás descargar un dlc con el mario?

fuente:

http://www.gamezone.com/news/2013/04/17 ... a-new-game


Estás dando a entender a la gente, que New Super Luigi U es el mismo juego que NSMBU, pero con Luigi, cuando no es verdad.
Yalm escribió:no habian dicho que el update del mario iba a ser gratuíto? De hecho son los mismos niveles pero con el luigi, así que supongo que será gratuito. La idea de tener el juego físico por el rollete del color verde de la carátula mola; lo que no sé si serán capaces de cargarte 30-40 euros por el juego en dlc, sería abusivo. Además de la gran cuestión: si te compras el juego en verde, podrás descargar un dlc con el mario?

fuente:

http://www.gamezone.com/news/2013/04/17 ... a-new-game


No, son niveles totalmente distintos, usando el sistema de NSMBU y con Luigi como protagonista.
Como ya dije, y sobre todo dijo nintendo, el dlc y el formato fisico son el mismo juego, pero.... hay una diferencia aparte del precio... para jugar al dlc necesitas el new super mario bros u y para el formato fisico no, vamos, que en formato fisico pones el juego y a jugar, si te pillas el dlc metes el NSMBU y a jugar con luigui. Me parece bien, porque asi sabran cuanta gente tiene el juego del mario en su casa dependiendo de las ventas del dlc. Yo por mi parte y aún teniendo el NSMBU en casa voy a pillarme la versión fisica... me gusta tener mis juegos en la estanteria... ademas que esa caja verde no puede faltar en mi coleccion para desentonar junto a todas las azules... jejejeje.

Saludos, bunbury.
DRaGMaRe escribió:
Yalm escribió:no habian dicho que el update del mario iba a ser gratuíto? De hecho son los mismos niveles pero con el luigi, así que supongo que será gratuito. La idea de tener el juego físico por el rollete del color verde de la carátula mola; lo que no sé si serán capaces de cargarte 30-40 euros por el juego en dlc, sería abusivo. Además de la gran cuestión: si te compras el juego en verde, podrás descargar un dlc con el mario?

fuente:

http://www.gamezone.com/news/2013/04/17 ... a-new-game


Estás dando a entender a la gente, que New Super Luigi U es el mismo juego que NSMBU, pero con Luigi, cuando no es verdad.


Correcto, el mapa será el mismo pero los niveles serán totalmente renovados, no se podrá jugar con mario y podremos jugar con caco el gazapo en el multi.
Ya está anunciado en la eshop. Aún no puedo pegar fotos,dejo un enlace y que la ponga el que pueda.

https://www.dropbox.com/s/pnma7mcfo0e455z/Foto%2014-06-13%2018%2003%2019.jpg
Me lo pienso comprar fisico,pero joder....un mes de espera con las ganas que le tengo se me va a hacer dificil, en fin habra que esperar, aunque si lo sacan a 10 euros descargable me lo pillo de cabeza y despues cogere la fisica.
......puf!!, yo eso de los 100sg no lo veo. Es que hay dos opciones, o han recortado las fases o son muy "correbullas" tipo minijuegos del Wario. Con el update de la Eshop ya han sacado el baner.....SIN EL PVP!!!.

Caer para pillarlo, pues si, como lo haremos todos y posiblemente en dlc......a espera de primeras impresiones y Metacritic, por no esperar aun conociendo los pros y los contras de esta decisión...

Lo que si me interesa es el UPDATE prometido por Nintendo para jugar a esta saga con el Mando Pro, ya que el Wiimote me da mucho coraje por la posición de los botones....es cuestión de gustos XD
Aun sigo sin entender lo del tiempo :( vaya manera de cargarse el juego
No entiendo el retraso de más de un mes para la versión fisica cawento
En fin,toca esperar ya que esa caja edición limitada de color verde no se puede dejar escapar.

Imagen [plas]
Hombre... además de que la versión física hay que fabricarla, empaquetarla, distribuirla, etc... tiene más contenido que el parche, ya que al no requerir el NSMBU tiene que incluír los modelados, texturas y demás elementos que están en el disco original.
DRaGMaRe escribió:Hombre... además de que la versión física hay que fabricarla, empaquetarla, distribuirla, etc... tiene más contenido que el parche, ya que al no requerir el NSMBU tiene que incluír los modelados, texturas y demás elementos que están en el disco original.

Además puede tomarse como una ventaja sobre los juegos físicos. El digital vale lo mismo pero sale antes.

Bueno realmente esto es diferente, es un DLC, no va a valer lo mismo un juego completo que el DLC para el mario. ¿Se sabe algo de los precios?

LOL

Espero que nadie de (PONER COMPAÑÍA ROÑOSA AQUI) halla leído esto, ya veo juegos saliendo un mes más tarde en físico para vender más digitales [+risas]
Los precios ya se dijeron hace tiempo, 20 y 30€.
DRaGMaRe escribió:Los precios ya se dijeron hace tiempo, 20 y 30€.

Pues está muy bien, gracias
Por mi parte no se que versión caerá
Roid Clive escribió:
Lo que si me interesa es el UPDATE prometido por Nintendo para jugar a esta saga con el Mando Pro, ya que el Wiimote me da mucho coraje por la posición de los botones....es cuestión de gustos XD


No sabía que Nintendo había anunciado esto. La verdad es que me harían muy feliz porque me es muy cómodo el mando pro ya que el Wiimote para jugar en horizontal y sin nunchuk me resulta incómodo a más no poder [mad]


EDITO:


¿Todas las fases del juego van a durar 100seg? Si ya me pareció cortísimo el NSMBU pues ya me hace dudar pagar entre 20-30€ para pasarme el mismo número de fases pero un tercio de largas y ya está ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo creo que el precio en las tiendas va esta alrededor de los 40 euros , por ese precio si lo pago pero si sube a 50 ya si que no .
Pero si han dicho que va a valer 30! Cómo lo van a poner a 40!?! A mí como juego me parece interesante, lástima que no haya un modo de juego normal y otro contrarreloj, 100s me parece muy poco, menos de 2min por nivel, así el juego dura 2 telediarios.
No creo que se vaya a 50 euros, estara en el orden de lo que han dicho, 20 descargable y 30 fisico....se trata de un DLC a finde cuentas,no creo que lo pongan a 50 euros, por mi parte si sale a 20 la descargable me espero un mes a la fisica, esta claro.
Si se compra digital hay que tener el Mario, ok. Pero ¿en formato disco o tambien en digital? porque si al descargarte el luigi no tiene todo el contenido de texturas y demás tendrá que leer esa información de algun sitio, y no se si habría que tener el disco del Mario dentro de la consola o no
Fanzelda escribió:Si se compra digital hay que tener el Mario, ok. Pero ¿en formato disco o tambien en digital? porque si al descargarte el luigi no tiene todo el contenido de texturas y demás tendrá que leer esa información de algun sitio, y no se si habría que tener el disco del Mario dentro de la consola o no


En digital hay que tener el disco del Mario y tenerlo dentro de la consola.
Rubedo escribió:
Fanzelda escribió:Si se compra digital hay que tener el Mario, ok. Pero ¿en formato disco o tambien en digital? porque si al descargarte el luigi no tiene todo el contenido de texturas y demás tendrá que leer esa información de algun sitio, y no se si habría que tener el disco del Mario dentro de la consola o no


En digital hay que tener el disco del Mario y tenerlo dentro de la consola.


Pero y si el Mario lo tienes digital también? se podría comprar el luigi digital?
Fanzelda escribió:
Rubedo escribió:
Fanzelda escribió:Si se compra digital hay que tener el Mario, ok. Pero ¿en formato disco o tambien en digital? porque si al descargarte el luigi no tiene todo el contenido de texturas y demás tendrá que leer esa información de algun sitio, y no se si habría que tener el disco del Mario dentro de la consola o no


En digital hay que tener el disco del Mario y tenerlo dentro de la consola.


Pero y si el Mario lo tienes digital también? se podría comprar el luigi digital?

Supongo que el luigi u en digital se activa desde el menu del mario bros u.
Fanzelda escribió:
Rubedo escribió:
Fanzelda escribió:Si se compra digital hay que tener el Mario, ok. Pero ¿en formato disco o tambien en digital? porque si al descargarte el luigi no tiene todo el contenido de texturas y demás tendrá que leer esa información de algun sitio, y no se si habría que tener el disco del Mario dentro de la consola o no


En digital hay que tener el disco del Mario y tenerlo dentro de la consola.


Pero y si el Mario lo tienes digital también? se podría comprar el luigi digital?


Claro, el mario digital es lo mismo que el disco solo que no tienes que meterlo en la consola, puedes tener ambos digitales sin problemas :P
En amazon.es está a 49,95. Si ese va a ser el precio se quedará en las tiendas. Hasta que no lo vea a 30€ nada...
Saludos! ;)
Shinichi84 escribió:En amazon.es está a 49,95. Si ese va a ser el precio se quedará en las tiendas. Hasta que no lo vea a 30€ nada...
Saludos! ;)



Ya lo han puesto??? Ya era hora. Ahora van y se les va la olla... manda webs. Ellos saben que va a salir a 30 pero si cuela cuela... asi que.... cuando este al precio correcto lo reservaré...

Saludos, bunbury.
Ya dijeron el precio en el Nintendo Direct de USA, iban a ser 20$ digital y 30$ físico:

http://www.youtube.com/watch?v=VTVjX2dEFxk

La conversión siempre la han hecho 1$ = 1€. Dudo yo que lo vayan a sacar por 20$ y 30$ en América y en Europa cambien el precio a ponérloslo 30€ y 50€
Eso será para cubrirse las espaldas ante las reservas. Seguramente piensen que es un juego Nintendo normal y le ponen el precio tipico de los juegos Nintendo, y ya cuando se lo confirmen lo pondran correcto
que poco nos queda pra disfutar de el hermano de mario luigi en nuestras wiiu
Madre mia, estoy tentadisimo señores, lo puedo pescar digital porque tengo el mario pero....la caja verde..... [mamaaaaa] ayy dios que hago?
LINK_deku escribió:Madre mia, estoy tentadisimo señores, lo puedo pescar digital porque tengo el mario pero....la caja verde..... [mamaaaaa] ayy dios que hago?


Estoy igual que tu....no se que hacer!
Caeremos en digital....por agonia ^_^!!! (yo el primero)
Pues si lo pillo lo pillaré en físico si baja y si no pues nada.
Yo tengo claro que lo pillo en físico, pero no ahora. Mis prioridades para el veranito son Pikmin 3 y el The Wonderfull 101 ^^… el miedo que tengo es que luego sea complicado hacerse con una versión física del Luigi ¿La versión física es una edición limitada?
Hisomaru escribió:Yo tengo claro que lo pillo en físico, pero no ahora. Mis prioridades para el veranito son Pikmin 3 y el The Wonderfull 101 ^^… el miedo que tengo es que luego sea complicado hacerse con una versión física del Luigi ¿La versión física es una edición limitada?


Segun nintendo si, pero no creo que haya problemas en conseguirlo...

Saludos, bunbury.
Estamos en España, por muy limitada que sea, sobrarán unidades como siempre.
Yo también estoy por pillarlo digital, 10€ son 10€ y me da para comprar algún que otro juego de la eShop que sólo sale digital.

El problema es el de siempre, si lo compro resulta que se queda en la consola asociado a la consola y eso me fastidia :-(
La caja verde lo peta. Punto.
La caratula con el bros tachado a lo más cutre también lo peta. Punto
Solo vale 10€ más

Pero eso es un pro para pillarse la digital, con 10€ compras más juegos por la eShop...
Mmmmmmm...
Yo creo que si lo compro será en físico, pero por ponerle ventajas a la versión digital: además de valer 10€ menos con los que como decís os podéis comprar algún otro, está el tema de que si eres premium esos 20+10 gastados en la e-shop te darán puntos, que acabará siendo descuento para otro juego más digital.
Juas, acabo de ver que el Nabbit es "inmortal", no sabía eso... vamos, que si juego a 4, uno de nosotros, inevitablemente, va a ser inmortal? pues vaya cagada.
Shinichi84 escribió:En amazon.es está a 49,95. Si ese va a ser el precio se quedará en las tiendas. Hasta que no lo vea a 30€ nada...
Saludos! ;)


Ya se puede pre-comprar en Amazon.uk por 31€ (al cambio)..

http://www.amazon.co.uk/New-Super-Luigi ... A9R44KA9F9
¿Esta noche a las 0:00 se puede descargar?
DRaGMaRe escribió:Juas, acabo de ver que el Nabbit es "inmortal", no sabía eso... vamos, que si juego a 4, uno de nosotros, inevitablemente, va a ser inmortal? pues vaya cagada.


Eso puede ser un problema, como tú dices, que uno vaya a ser inevitablemente inmortal, pero yo le veo más ventajas que inconvenientes a ese personaje. Por fin podré jugar con alguien que diga "no sé jugar" porque con tres controles básicos irá aprendiendo porque no le matan (se tirará a los abismos, seguro) y eso es un punto para integrar a otros jugadores. Creo que también está pensado para que, por ejemplo, un crío pequeño juegue... o alguien que sólo haya jugado a COD y FIFA XD XD XD XD XD
Ya queda poco aunque esperaré a poder pillarlo en formato físico.
DOM_Toretto escribió:
Shinichi84 escribió:En amazon.es está a 49,95. Si ese va a ser el precio se quedará en las tiendas. Hasta que no lo vea a 30€ nada...
Saludos! ;)


Ya se puede pre-comprar en Amazon.uk por 31€ (al cambio)..

http://www.amazon.co.uk/New-Super-Luigi ... A9R44KA9F9


Si pero Amazon UK se ha cargado lo de los envios gratuitos...
Mi HYPE va en aumento. ¿Cuándo se puede descargar de la eshop?
Se supone que ponen al mismo tiempo una actualización para NSMBU que permite utilizar el PRO Controller, me gustaría que alguien avisara cuando esté disponible (aunque se baja automáticamente si así está configurado)
DRaGMaRe escribió:Se supone que ponen al mismo tiempo una actualización para NSMBU que permite utilizar el PRO Controller, me gustaría que alguien avisara cuando esté disponible (aunque se baja automáticamente si así está configurado)



¿Esta confirmada esa actualización?
DRaGMaRe escribió:Desde hace semanas.

http://mynintendonews.com/2013/05/30/ne ... ort-added/



Muchas gracias por la información.

¿El juego estará mañana a media tarde cuando actualicen la eshop como todos los jueves? ¿o estará antes?
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58