New Super Luigi U

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo todavía no me lo he pasado. Me he quedado atascado en un mundo. Esta tarde le echare unos vicios a ver si avanzo mas.
La edición física es exacta al dlc o trae algo menos? Si es así me espero, prefiero la física, total por 10€ más....
Ole! [oki]
Yoshi's escribió:El juego me encanta.

Si el New Super Mario U es exclusivamente para jugar a 3-4-5 jugadores (yo NUNCA he jugado con 1-2, porque hay que reservarlo para los amigos, además de que puede hacerse aburrido y fácil jugarlo solo) este New Super Luigi es para jugarlo completamente solo, pues la mayor dificultad y el menor tiempo no te permiten estar con la ayudita del mando con pantalla ni estar estorbándote con otros jugadores.

100% recomendado.

Por otro lado, lo del caco gazapo lo veo una soberana estupidez. Yo cuando tenía 6 años me pasaba el Mario 1, y este Luigi es bastante más fácil, ¿qué tontería es esa de sobreproteger a los niños hasta en los juegos para que no se estresen? Yo cuando jugaba al Mario 1 de niño me enfadaba, cogía rabietas, incluso lloraba cuando estaba a punto de ganar y me mataban las llamaradas de Bowser... Pero aprendía el valor del esfuerzo para superar las metas, aprendía a controlarme, a que las cosas nunca salen exactamente como quieres a la primera, aprendía a perfeccionarme, a que el juego no tiene que ser más fácil, sino yo mejor jugador. Cosas que son aplicables a la vida, y que sin duda me han ayudado mucho.
Riky_Xerez escribió:La edición física es exacta al dlc o trae algo menos? Si es así me espero, prefiero la física, total por 10€ más....


10 euros es el 50%...
son iguales, con la del disco no hace falta tener el mario
adrironda escribió:
Riky_Xerez escribió:La edición física es exacta al dlc o trae algo menos? Si es así me espero, prefiero la física, total por 10€ más....


10 euros es el 50%...
son iguales, con la del disco no hace falta tener el mario


Sigue siendo 10€. El valor de 10€ es el mismo, y para un juego no es tanto.
Yo por mi parte prefiero esperar a la física, me arrepentiría dentro de unos años no tener este juego en mi colección.

Yo es que "repelo" lo digital, no tengo nada. Si, juegas, y una vez te lo pasas, ¿que? y este al menos es algo más barato, pero teniendo en cuenta que lo normal es que como busques lo encuentras incluso más barato en física... bah, evitaré lo digital mientras pueda.
Yo me lo pienso comprar en formato físico. Nada como tener tu juego, y poder tocarlo, dejarlo, llevártelo, mirarlo, o hacer lo que quieras con él. El formato digital no tiene nada de eso...no lo veo ninguna ventaja.
No sabía que se podía jugar también con el Mii en modo un jugador :

- http://www.youtube.com/watch?v=O6eMm6MP ... r_embedded

Saludos !! ;)
¿Alguien puede poner en spoiler o mandarme un MP con la situación de las entradas a las fases secretras?

No he sido capaz de encontrarlas [buuuaaaa]
cuando sale la versión física?
pecneyst escribió:cuando sale la versión física?

El 26 de julio. Se supone que sólo estará en venta hasta finales de 2013.

Yo he decidido esperar a que esté de rebajas en alguna tienda para pillarlo. No me parece que valga la pena pagar mucho por él.
Uno mas que se lo ha pillado en digital, pese a que no soy muy amigo de este formato he de reconocer que para el juego que es y lo que ofrece 10€ son mas que suficiente para justificar la compra, por otra parte con el disco de mari u sobra para tener los 2 con solo tocar 2 botones muy comodo para mi.
Este mes xd game and wario,new Luigi u,pikmin 3,mario and Luigi 4,voy mas ke sobrado jajajaja

el precio de la versión física que son 40 euros?
marcefn escribió:
pecneyst escribió:cuando sale la versión física?

El 26 de julio. Se supone que sólo estará en venta hasta finales de 2013.

Yo he decidido esperar a que esté de rebajas en alguna tienda para pillarlo. No me parece que valga la pena pagar mucho por él.

Y en 2014 sacarán una edición de ambos juntos, si no tiempo al tiempo. Todavía recuerdo cuando me pillé la Wii negra, que ponía edición limitada, y de limitada una mierda. La tuvimos a patadas durante años y cuando la retiraron fue para poner una edición mejor...

pecneyst escribió:Este mes xd game and wario,new Luigi u,pikmin 3,mario and Luigi 4,voy mas ke sobrado jajajaja

el precio de la versión física que son 40 euros?

Se supone que son 30 pavos, más sería un atraco (no debería ser lógico que nos cobrasen el doble por la edición física).
yo me pillo la descargable qué son 20 pavos y a correr.
pecneyst escribió:Este mes xd game and wario,new Luigi u,pikmin 3,mario and Luigi 4,voy mas ke sobrado jajajaja

el precio de la versión física que son 40 euros?


Se supone que son 30€... pero no se con seguridad, ya que no se si esta versión física tambien incluye el New Super Mario Bros U. entonces si supongo que costaría lo mismo o más...
jomjom escribió:
pecneyst escribió:Este mes xd game and wario,new Luigi u,pikmin 3,mario and Luigi 4,voy mas ke sobrado jajajaja

el precio de la versión física que son 40 euros?


Se supone que son 30€... pero no se con seguridad, ya que no se si esta versión física tambien incluye el New Super Mario Bros U. entonces si supongo que costaría lo mismo o más...


No incluye el New Super Mario Bros U, sólo el Luigis
DRaGMaRe escribió:Yo prefiero esperarme a que saquen el DLC incluido ya en el NSMBU.


¿Nintendo sacando una edicion "game of the year"? Seria curioso...

Por cierto, que rapido y que bien han movido sus cartas para meterse como quien no quiere la cosa en los dlc.
El formato físico no incluye New Super Mario Bros U, verdad? Estaría muy bien una recopilación con ambos juegos, en plan 2en1.
Narrefx escribió:El formato físico no incluye New Super Mario Bros U, verdad? Estaría muy bien una recopilación con ambos juegos, en plan 2en1.



RESUMAMOS:

-La version digital NO trae el mario bros U y la digital SOLO PUEDEN PILLARLA AQUELLOS QUE TENGAN EL MARIO(fisico o digital).

-La version fisica NO tre el mario pero PUEDES JUGAR AL LUIGI AUNQUE NO TENGAS EL MARIO.
Demasiados hay de la saga ya... Veremos qué tal :) .
LINK_deku escribió:
Narrefx escribió:El formato físico no incluye New Super Mario Bros U, verdad? Estaría muy bien una recopilación con ambos juegos, en plan 2en1.



RESUMAMOS:

-La version digital NO trae el mario bros U y la digital SOLO PUEDEN PILLARLA AQUELLOS QUE TENGAN EL MARIO(fisico o digital).

-La version fisica NO tre el mario pero PUEDES JUGAR AL LUIGI AUNQUE NO TENGAS EL MARIO.


Gracias por la aclaración. Es lo que entendía pero, como digo, estaría bien ver un pack con ambos.
Tengo una duda , tengo la reserva hecha en el Game pero no sale la imagen y nose si es la caja verde o la normal , sabeis algo?.
richardsonps3 escribió:Tengo una duda , tengo la reserva hecha en el Game pero no sale la imagen y nose si es la caja verde o la normal , sabeis algo?.


Que yo sepa, solo hay una única caja, que es la verde.
wiizerg escribió:
richardsonps3 escribió:Tengo una duda , tengo la reserva hecha en el Game pero no sale la imagen y nose si es la caja verde o la normal , sabeis algo?.


Que yo sepa, solo hay una única caja, que es la verde.


Eso me tranquiliza jeje,gracias por la respuesta.
richardsonps3 escribió:
wiizerg escribió:
richardsonps3 escribió:Tengo una duda , tengo la reserva hecha en el Game pero no sale la imagen y nose si es la caja verde o la normal , sabeis algo?.


Que yo sepa, solo hay una única caja, que es la verde.


Eso me tranquiliza jeje,gracias por la respuesta.


Que yo sepa solo lo van sacar con caja verde, pero yo tb tengo hecha la reserva en Game, y ahora me he metido en la web y y aparece la imagen y me da la sensación que es azul, espero que no sea así, y lo hayan puesto por poner alguna. :O
Pues al final lo he pillao por la eshop ya que 20 euros es mas economico y me dije para gastarme 40 cuando lo puedo tener ya por 20 euros y la Caratula la puede descarga y en los chinos puedes pillar una caja verde jejej , aparte que estoy ahorrando para la ps4 .
richardsonps3 escribió:Pues al final lo he pillao por la eshop ya que 20 euros es mas economico y me dije para gastarme 40 cuando lo puedo tener ya por 20 euros y la Caratula la puede descarga y en los chinos puedes pillar una caja verde jejej , aparte que estoy ahorrando para la ps4 .


Al final voy a hacer como tu, pillarlo en digital por 20 pavos. Esperaba que el físico costase entre 25/30 euros (lo que se habia supuesto) y no 35/40. No entiendo los cambios de moneda al adaptar 30 dolares a 40 euros, siendo realmente 26 euros al cambio real.

Creo que en Europa, mas aqui en España, tenemos que tener cara de gilipollas para que siempre nos la metan doblada, ya que en UK sale a 30 libras, unos 35 euros, pero para nada 40.

En fin, en digital se comentó que eran unas 700 megas largas.....asi que a disfrutar de este dlc de Nintendo en digital depues de este mes de espera.
Roid Clive escribió:
richardsonps3 escribió:Pues al final lo he pillao por la eshop ya que 20 euros es mas economico y me dije para gastarme 40 cuando lo puedo tener ya por 20 euros y la Caratula la puede descarga y en los chinos puedes pillar una caja verde jejej , aparte que estoy ahorrando para la ps4 .


Al final voy a hacer como tu, pillarlo en digital por 20 pavos. Esperaba que el físico costase entre 25/30 euros (lo que se habia supuesto) y no 35/40. No entiendo los cambios de moneda al adaptar 30 dolares a 40 euros, siendo realmente 26 euros al cambio real.

Creo que en Europa, mas aqui en España, tenemos que tener cara de gilipollas para que siempre nos la metan doblada, ya que en UK sale a 30 libras, unos 35 euros, pero para nada 40.

En fin, en digital se comentó que eran unas 700 megas largas.....asi que a disfrutar de este dlc de Nintendo en digital depues de este mes de espera.




Es lo mejor que puedes hacer y 15 min. o algo menos lo tienes descargao,a disfrutarloooo.
pues yo lo prefiero en formato físico aunque sea más caro.

¿por qué?, primero porque luego cuando me canse del juego lo puedo cambiar por otro juego o vender. A parte que ya de por si lo compraré de segunda mano que me costará más barato que nuevo en tiendas.

y lo más importante: Nintendo la ha cagado, porque tu cuenta está ligada para siempre en la consola donde se creó, con lo cual, si vendo la consola, se rompe o lo que sea, y luego me compro otra consola, he perdido ese juego que he pagado religiosamente con anterior, porque tengo que crearme otra cuenta en esa consola.

Eso para mi es lo que me hará que no compre nada en digital para Wii u aunque esté más barato que en formato físico. A parte de que yo soy partidario del formato físico antes que el formato digital.
el precio de la edicion fisica esta a 30e o ha subido mas? }:/
Nonii escribió:el precio de la edicion fisica esta a 30e o ha subido mas? }:/


Son 20$ la digital y 30$ la física. En Europa dicen que están cobrando más. Como siempre los gilipollas de turno somos nosotros.
Entre los 33 y 40 euros en formato físico. Muy caro para ser un mod del new mario.

http://www.fnac.es/New-Super-Luigi-U-Wi ... -U/a904504

http://www.amazon.es/Nintendo-New-Super ... uigi+wii+u

http://www.amazon.co.uk/New-Super-Luigi ... uigi+wii+u

Como siempre los gilipollas de turno somos nosotros.

ni que lo digas, y los españoles más.
Yo quería pillarlo en formato físico porque siempre que se pueda será mi primera opción pero… mi pareja me ha “obligado” a pillarlo en digital por culpa del precio xD

El juego está muy bien, con niveles divertidos y originales. El tan temido factor tiempo no es nada molesto, pocas veces me ha pillado el reloj ya que los niveles son más cortos… y esa es la pega, hubiese preferido que los niveles fueran más largos.

Muy contento con la expansión, ahora a esperar a un New Super Toad U ^^
40 pavos?? Se han pasado un poco no?
En amazon, de 35 y pico han bajado a 33.20, y creo que no será la última rebaja, y sino me lo pillaré a 33... pero pagar 13 pavos mas por la version física pica mucho... Ya veremos que hacemos...

Un saludo, bunbury.
Hombre, por 33€ tampoco dista mucho del precio oficial.

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: Si me hago del amazon premium en España, ¿también me vale para los pedidos de UK? La verdad es que uso más el UK que el español, pero por esta vez me gustaría pedirlo en el .es por eso de la portada y contraportada venir en versión Pal España.
Yo tenía en mente cogerlo en fisico, pero es que me parece una clavada exagerada y de momento no lo pillare.
Es increible que el Pikmin solo cueste 10€ mas que el New Luigi cuando el New Luigi no deja de ser un DLC, todo el trabajo ya estaba hecho del New Mario U, lo único que hicieron fue editar los niveles y eso mucho no les habrá costado, no hay mas que ver la cantidad de mods que hay del New Mario de Wii.
Arngrim escribió:Hombre, por 33€ tampoco dista mucho del precio oficial.

Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: Si me hago del amazon premium en España, ¿también me vale para los pedidos de UK? La verdad es que uso más el UK que el español, pero por esta vez me gustaría pedirlo en el .es por eso de la portada y contraportada venir en versión Pal España.


No, no son compatibles, el premium de amazon.es es solo para españa. De hecho creo que no puedes hacerte una premium de uk sino resides alli. Yo al final acabaré pillado el de amazon, ya que soy premium, y os digo una cosa, para la gente que solo busca pal/es es muy buena opción, siempre tienen las novedades 5 ó 8 euros mas barato que las tiendas habituales.

Un saludo, bunbury.
pero no se suponia que este juego estaba a 20e en la eshop y a 30e en fisico??

yo lo queria en fisico pero hace 1 mes me gaste 45€ en el mario nuevo y no me apetece gastarme otros 30 i pico para jugar al mismo juego practicamente [mamaaaaa]
A ver, yo creo que hay que ir por partes xDD

- Como DLC el precio está bastante bien, teniendo en cuenta que son los mismos niveles que el juego original por 20€ (aunque sean algo más cortos también aumenta la dificultad). Estas duplicando el número de niveles del juego original por 20€.

- La edición física es una "pijada" que ha hecho Nintendo por el año de Luigi. Por gastos de distribución y demás sale 10€ más caro.

- El problema viene con que muchas tiendas Eurpeas nos lo están intentando colar más caro ¿el motivo? a saber... ¿quizás es que aún no tienen bien actualizado el precio? Aunque faltando tan poco para su salida... no se yo. De momento Amazon lo tiene por 33€, que se va acercando a su precio original.
Arngrim escribió:A ver, yo creo que hay que ir por partes xDD

- Como DLC el precio está bastante bien, teniendo en cuenta que son los mismos niveles que el juego original por 20€ (aunque sean algo más cortos también aumenta la dificultad). Estas duplicando el número de niveles del juego original por 20€.

- La edición física es una "pijada" que ha hecho Nintendo por el año de Luigi. Por gastos de distribución y demás sale 10€ más caro.

- El problema viene con que muchas tiendas Eurpeas nos lo están intentando colar más caro ¿el motivo? a saber... ¿quizás es que aún no tienen bien actualizado el precio? Aunque faltando tan poco para su salida... no se yo. De momento Amazon lo tiene por 33€, que se va acercando a su precio original.


Si lo pillas por Game Online te sale a 35€, y no te cobran gastos de envio, yo lo he reservado por ahi, solo por tener la caja verde y ser una edicion especial por el año de Luigi creo que valdra la pena, es mas, creo que dentro de unos cuantos años tendra gran valor.Jejeje! Ya cada uno... XD
¿En el Game la caja aparece como azul? Supongo que será una imagen cualquiera, aunque capaz de llegarnos el juego a España en una caja azul normal.... xDD

Voy a reservarlo, son 35€ gastos de envío incluidos. Me sale igual que si fuera por 30€ (su supuesto precio oficial) + la gasolina de ir a por él XD
Imagen

http://www.nintendo.co.jp/luigi/sound/index.html

18 de Julio disponible en el catalogo del Club Nintendo japones.

Ya hay varios vendedores en eBay Internacional que lo tienen puesto a la venta.
ToLjAz escribió:Imagen

http://www.nintendo.co.jp/luigi/sound/index.html

18 de Julio disponible en el catalogo del Club Nintendo japones.

Ya hay varios vendedores en eBay Internacional que lo tienen puesto a la venta.


Lo cual nos podría llevar a un debate totalmente diferente, sobre lo cutre que es no sólo el Club Nintendo de España, sino todo el sitio de Nintendo España, y de Nintendo Europa si vamos a eso.

Es la típica web que tiene una pintaza por fuera, a la hora de hacer publicidad y tal, pero en cuanto a contenidos más allá de lo que está de moda, poquitos. Y de comunidad, nada.

Todo lo contrario que Nintendo of America, que tiene unos foros muy decentes, actualizan más los premios del Club... De Nintendo Japón no puedo juzgar al no saber japonés, ya que no he pasado nunca de la portada en nintendo.co.jp
La web de Nintendo España (Club Nintendo) da bastante penita. El catálogo es patético en comparacion con Usa y Japon. Lo mejor que tenian (El Retro Pad Snes/Wiiu y las Cards de Kid Ikarus) ya no estan. Vaya mierdas de premios. Tengo casi 8000 puntos y no se que hacer, seguiré esperando a ver si actualizan con algo interesante.

Aparte del catálogo la interface de la web siempre me ha parecido diseñada para "Retards" (da verdadero asco), con esas "familias felices" que tienen de Gamer lo que yo de critico literario. Quita esa mierda y pon iconos de los verdaderos protagonistas (Mario, Luigi, Link, Sammus, Kong, etc.....) que hay una rubia jugando con el wiimote y en la foto no sabe ni cogerlo bien....¿y el viejo entrañable de la foto que esta farmeando al mosnter hunter o buscando las monedas que le falta del luigi?....Nintendo!!!! cambia el interface ya que da mucho asquito entrar en la pagina y actualiza el catálogo de una puñetera vez!!!.
Hola, me gustaría saber una cosilla, antes de ayer reserve el juego en el GAME por 1 euro, aunque ya tengo el mario bros pero mejor en físico xD, pero bueno me dijeron que eran 30 euros y nah de regalo por la reserva... (muy raro siendo nintendo), Pero lo que no entiendo mirando en Internet por mas que veo en paginas de juegos donde se pueden reservar estos juegos ponen que cuestan 40,99 Euros, Y como en la web de GAME en el apartado de Nintendo no dicen nada del juego ???, Pero vamos ya estoy empezando a ver una cosa rara en esto del juego.

Alguien saber al final a que precio sale el juego?, Hombre me da igual pagar 10 euros mas, 10 euros menos, pero en estos tiempos se notan, lo raro es que en GAME estamos a día 15 de julio y no se sabe nada en la web de GAME y eso que sale el 26 de julio.
Me da que no has mirado muy bien en la web de GAME [toctoc]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094946

Lo que tiene delito es que te dijeran que va a valer 30€...
Arngrim escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: Si me hago del amazon premium en España, ¿también me vale para los pedidos de UK? La verdad es que uso más el UK que el español, pero por esta vez me gustaría pedirlo en el .es por eso de la portada y contraportada venir en versión Pal España.


PAL-España ya no existe: ahora es PAL-Iberia, también llamado PAL-EAP (ese es el código que viene en la caja, que hace referencia a España And Portugal). Desde que impusieron este fomato las cajas vienen en portugués y son mucho más feas y con menos contenido que las inglesas (letras e imágenes más pequeñas). Eso por no contar que muchos de los manuales de instrucciones de Wii venían con menos páginas que los de la versión inglesa (ahora ya no, porque el manual es digital, claro).

Yo desde hace 3 años, solo compro cajas UK por esa razón.
Yoshi's escribió:
Arngrim escribió:Una pregunta, a ver si alguien lo sabe: Si me hago del amazon premium en España, ¿también me vale para los pedidos de UK? La verdad es que uso más el UK que el español, pero por esta vez me gustaría pedirlo en el .es por eso de la portada y contraportada venir en versión Pal España.


PAL-España ya no existe: ahora es PAL-Iberia, también llamado PAL-EAP (ese es el código que viene en la caja, que hace referencia a España And Portugal). Desde que impusieron este fomato las cajas vienen en portugués y son mucho más feas y con menos contenido que las inglesas (letras e imágenes más pequeñas). Eso por no contar que muchos de los manuales de instrucciones de Wii venían con menos páginas que los de la versión inglesa (ahora ya no, porque el manual es digital, claro).

Yo desde hace 3 años, solo compro cajas UK por esa razón.


¿Así que existe esa denominacion y todo? Joder, es lamentable que por ahorrarse cuatro putos duros, siempre nos estén sacando los diseños más cutres de las contraportadas y tal. Luego se quejarán de piratería, pero con todo lo que nos escatiman a los que pagamos religiosamente, la verdad es que estos detalles joden bastante.

Es como los agujeritos que lleva por dentro la caja de 3DS. Si al menos todos los juegos llevasen algún detalle gráficos por ellos como en el SM3DL, pues todavía. Pero por ahorrarse material, la cosa queda cutre cutre...
No solo existe, sino que tiene un triángulo nuevo en el lomo de la caja. Si os acordáis, el triángilo de PAL-ESP era rosa (algunos 3rd party todavía lo usan), pues el de PAL-EAP es amarillo. Y el de PAL-UKV es verde. Solo por eso, se ve a la legua donde nos están estafando, yo cajas con triángilo amarillo no compro. Que aprendan a tratar a los clientes como es debido.
383 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8