New Super Luigi U

1, 2, 3, 4, 5, 68
Estaré yo tonto.... pero donde se compra? Estoy en la eshop y no lo encuentro...
Gracias.

Vale, ya está hay que darle al mario, y luego contenido adicional, un poco rebuscado.
¿Alguien ha probado el mando pro desde el parche? Es que a penas me reconoce cuando lo agito para que Mario haga los giros o planee. La cosa es que con los normales funciona correctamente, ¿estará mal mi mando o le pasa a más gente?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:¿Alguien ha probado el mando pro desde el parche? Es que a penas me reconoce cuando lo agito para que Mario haga los giros o planee. La cosa es que con los normales funciona correctamente, ¿estará mal mi mando o le pasa a más gente?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!



Se "gira" o "planea" con el gatillo derecho inferior en el mando pro :)
Jajaja, ya decía yo que no era normal que tuviera que agitarlo con taaanta violencia, graciñas.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yoshi's escribió:He visto que 732 MB del Luigi son aceptables, pero al comprarlo me aparece que hay que bajar también 1498 MB del Mario, ¿para qué si ya está en físico?

¿Podéis confirmarme lo que hay que bajar? No tengo disco duro y no dispuesto a bajar 2 GB, si hace falta lo pillo en físico y ya está.



Te confirmo al 100% que son 732MB. Lo otro ya no lo sé.
Yoshi's escribió:He visto que 732 MB del Luigi son aceptables, pero al comprarlo me aparece que hay que bajar también 1498 MB del Mario, ¿para qué si ya está en físico?

¿Podéis confirmarme lo que hay que bajar? No tengo disco duro y no dispuesto a bajar 2 GB, si hace falta lo pillo en físico y ya está.

Sólo descarga los 732MB.
Entonces no merece la pena? es que son 20 pavos...
A mi me habeis quitado las ganas, completaré el Mario entonces!
Riky_Xerez escribió:Entonces no merece la pena? es que son 20 pavos...



20 pavos es su precio justo,no pagaba por el ni un centimo mas, se han pasado de listos con los 100 segundos,joder vale algunas fases pero EL JUEGO ENTERO? anda hombre.
Gracias a todos. Efectivamente lo que ocupa instalado son 799 MB, 79 megas del parche de Super Mario Bros (1.3.0) y 720 megas del DLC.

Completamente aceptable.
Kensaiken escribió:Yo me lo e comprado a ciegas y la verdad es que me a decepcionado bastante, sobretodo lo del tiempo ya que yo juego para pasarmelo bien y ver bien la fase.

No hacer las fases corriendo sin poder apreciarlas, ademas de ser bastante cortas la verdad.

Me diréis: que quieres por 20 euros ! Pero sobretodo lo del limite de tiempo lo tendrian que haber quitado...

No se puede apreciar nada del juego apenas..


Totalmente de acuerdo.

Por eso no me lo he comprado yo, eso de pasar fases corriendo no me mola nada.
A mi me está molando. Las son intensas (más que suficiente con 100 segundos). Aunque ya que son tan rápidas, me gustaría que la transición entre fases fuera más rápida. Más a saco.
Cuando te acostumbras a los mega-brincos de luigi mola un montón XD
Yo creo que el juego no tiene más de 10h si no vas a por todas las monedas, con todas las monedas... no creo que tenga más de 20h de juego como muchísimo.

Yo me lo estoy tomando con calma, porque cada vez que juego me paso dos mundos y no juego más que un par de horas :(
yo lo tengo desde las 00:00 del dia que salió y la verdad no me esperaba mas complicacion en los paneles...venga chicos no os quejeis del tiempo que da time de SOBRA o ¿es una excusilla porque no sabeis aprovecharlo al 100% el juego? jejejjee ;)
Lo han bajado de precio en Amazon.es, ahora lo han puesto a 35€, que ya es mas acorde con lo que dijo Iwata.

Yo no se que hacer tengo sentimientos encontrados, por un lado volver a disfrutar de nuevos niveles de Super Mario U me tira muchísimo y controlar a Luigi es un show, pero por otro lado el hecho de que el tiempo máximo en cada fase sea de 100 seg y que la dificultad haya subido de manera tan especial (es lo que he podido leer de los que lo han pillado en digital, que es notoriamente mas difícil que Super Mario U), me echan un poco para atrás.
Yo tenia pensado pillarmelo pero no me molan los juegos demasiado complicados y encima que tengas que ir casi sin parar. No entiendo por que lo han hecho asi... Deben pensar que solo le lo van a comprar los jugadores habituales porque es raro que no lo hayan hecho facilongo.
Pensaba comparlo pero me estáis quitando las ganas. Lo de los 100s es una cagada pero lo sabía ya. Sin embargo q el mapa sea exactamente igual... No sé creo que desde luego no vale 30€. Ni siquiera 20€.
marcefn escribió:Pensaba comparlo pero me estáis quitando las ganas. Lo de los 100s es una cagada pero lo sabía ya. Sin embargo q el mapa sea exactamente igual... No sé creo que desde luego no vale 30€. Ni siquiera 20€.


Hombre para quien no haya jugado al Mario U tener el Luigi U físico por 30€ me parece una grandísima oferta.
Cuanto lloriqueo. Que si lo 100 segundos, que si la dificultad, que si el mapa, que si el precio. Que cansinos, todos especulan y nadie le da una oportunidad.
Juegazo.

Niveles nuevos (lo más importante), cambio de protagonista y manejo del mismo, cambio de mecánicas debido a lo de los cien segundos, mayor dificultad y reto, rejugabilidad para conseguir todas las monedas...

Que el mapa no cambie no es tan importante, lo que importa realmente es que las fases sean nuevas. Sí es verdad que puede que las fases sean demasiado cortas, pero creo que va en concordancia con lo de los 100 segundos y el estilo de juego que trata de marcar Nintendo con este Luigi.

Por mi parte contentísimo. Casi como si hubieran sacado otro juego nuevo, vamos.
aceituno1982 escribió:Juegazo.

Niveles nuevos (lo más importante), cambio de protagonista y manejo del mismo, cambio de mecánicas debido a lo de los cien segundos, mayor dificultad y reto, rejugabilidad para conseguir todas las monedas...

Que el mapa no cambie no es tan importante, lo que importa realmente es que las fases sean nuevas. Sí es verdad que puede que las fases sean demasiado cortas, pero creo que va en concordancia con lo de los 100 segundos y el estilo de juego que trata de marcar Nintendo con este Luigi.

Por mi parte contentísimo. Casi como si hubieran sacado otro juego nuevo, vamos.


+1, por 20€ la duración es casi la misma que el primer juego, ya que aunque los niveles son de 100 segundos la dificultad y el reto es mayor, y hay que jugarlos y picarse más.

El que quiera extender el juego que ni se lo piense!! [360º]
VoZno escribió:Cuanto lloriqueo. Que si lo 100 segundos, que si la dificultad, que si el mapa, que si el precio. Que cansinos, todos especulan y nadie le da una oportunidad.



Ahora comentar las carencias de los juegos se llama lloriqueo? y encima te has colado bastante con que nadie le da una oportunidad, se la demos o no comprarlo lo hemos comprado, asi va la industria, con gente que le da igual la mierda que le metan que se calla y aguanta.
pero es que esto no es un juego, es un dlc. normal que se modifiquen ciertos esquemas del juego principal. a mi de momento me esta entreteniendo, siempre jugar a un "mario" se agradece y mas por 20€. lo que ya veo es comprar el juego con la caja por casi 20 mas teniendo el mario, la caja es mas para el que no lo tenga y se compre el 2X1 a 40€ ahi si que lo veo bien. Y ya hablando de todo un poco, la dificultad... tampoco es para morirse, las pantallas estan hechas para los 100 segundos y quizas algo mas de reflejos, pero si te has pasado el anterior o has jugado a otros marios tampoco os va a hacer sudar jeje.
Que maravilla de juego.... se me caen los ojos viendo videos por youtube... Pero hay que ser fuerte, en unos meses cuando salgan las consolas de Sony y MS esta bajara de precio seguramente. [risita]
yo soy de los que está encantado tb con este dlc... me queda solo conseguir las monedas estrella del mundo estrella... del resto tengo todo!! me encanta encontrarme con dibujitos de luigi, son todo un aliciente!!! geniales los muñecos de nieve XDDD

y tampoco es tan cpmplicado!! Acabarse las fases es relativamente fácil, son cortas, y respecto a lo de los 100 segundos sería estresante en una fase normal, que es larga, pero en esta ni te enteras. A mí apenas me han matado porque se haya acabad oel tiempo...

hay fases HIPER ORIGINALES, se han estrujado bien las neuronas para sorprender en cada nivel... de hecho había niveles del mario u normal que eran cansinos...

para nada me arrepiento de la compra!
¿Que eso de los dibujitos de Luigi?
A mi me esta gustando también mucho. Aunque este lo de los 100s la mayoría de los niveles hay que repetirlos para buscar las monedas. Para mi es un aliciente ya que los niveles son para jugar rápido, y no ponerse a investigar cada rincón como en otros Marinos. Para ser un DLC me parece una buena compra
LINK_deku escribió:
VoZno escribió:Cuanto lloriqueo. Que si lo 100 segundos, que si la dificultad, que si el mapa, que si el precio. Que cansinos, todos especulan y nadie le da una oportunidad.



Ahora comentar las carencias de los juegos se llama lloriqueo? y encima te has colado bastante con que nadie le da una oportunidad, se la demos o no comprarlo lo hemos comprado, asi va la industria, con gente que le da igual la mierda que le metan que se calla y aguanta.


Pero es que los 100 segundos y la dificultad son una carencia? para mi es mas virtud, pero independientemente de mis gustos la realidad es q es otra vision de juego na mas.
Lo tendrían que haber sacao a la vez en físico.

Yo también veo aliciente en esas diferencias , y estoy deseando de jugarlo.

Saludos !! ;)
Estaba seguro de que iba a comprarlo en digital de salida pero creo que esperaré al fisico. Amo la caja.
Lion_omega escribió:
Kensaiken escribió:Yo me lo e comprado a ciegas y la verdad es que me a decepcionado bastante, sobretodo lo del tiempo ya que yo juego para pasarmelo bien y ver bien la fase.

No hacer las fases corriendo sin poder apreciarlas, ademas de ser bastante cortas la verdad.

Me diréis: que quieres por 20 euros ! Pero sobretodo lo del limite de tiempo lo tendrian que haber quitado...

No se puede apreciar nada del juego apenas..


Totalmente de acuerdo.

Por eso no me lo he comprado yo, eso de pasar fases corriendo no me mola nada.


Por lo visto esta siendo un completo fracaso en ventas en comparación de NSMBU y no me extraña con lo mal que lo han hecho con este Luigi..
sareo escribió:¿Que eso de los dibujitos de Luigi?


De vez en cuando en el fondo, en el escenario, te encuentras en alguna pared dibujos de luigi en 8 bits, o un muñeco de nieve con forma de Toad, o en el desierto una estatua con cara de luigi, o una nube.... Sorprenden cuando los ves y hacen gracia, habrá unos 20 o así
Kensaiken escribió:
Lion_omega escribió:
Kensaiken escribió:Yo me lo e comprado a ciegas y la verdad es que me a decepcionado bastante, sobretodo lo del tiempo ya que yo juego para pasarmelo bien y ver bien la fase.

No hacer las fases corriendo sin poder apreciarlas, ademas de ser bastante cortas la verdad.

Me diréis: que quieres por 20 euros ! Pero sobretodo lo del limite de tiempo lo tendrian que haber quitado...

No se puede apreciar nada del juego apenas..


Totalmente de acuerdo.

Por eso no me lo he comprado yo, eso de pasar fases corriendo no me mola nada.


Por lo visto esta siendo un completo fracaso en ventas
en comparación de NSMBU y no me extraña con lo mal que lo han hecho con este Luigi..

Con que odio hablan algunos
VoZno escribió:
Kensaiken escribió:Por lo visto esta siendo un completo fracaso en ventas en comparación de NSMBU y no me extraña con lo mal que lo han hecho con este Luigi..

Con que odio hablan algunos


Y además que es mentira... los datos de las ventas digitales para este juego aún no se conocen, y encima aunque se conocieran es un dato que sólo se suele dar en casos de que sea un super ventas (tipo Animal Crossing).

Al que no le guste que no lo compre, pero entrar al hilo para inventarse cosas pues... [+risas]
Arngrim escribió:
VoZno escribió:
Kensaiken escribió:Por lo visto esta siendo un completo fracaso en ventas en comparación de NSMBU y no me extraña con lo mal que lo han hecho con este Luigi..

Con que odio hablan algunos


Y además que es mentira... los datos de las ventas digitales para este juego aún no se conocen, y encima aunque se conocieran es un dato que sólo se suele dar en casos de que sea un super ventas (tipo Animal Crossing).

Al que no le guste que no lo compre, pero entrar al hilo para inventarse cosas pues... [+risas]


Además de que es un DLC y no un juego completo aunque hayan hecho la edición física verde que es más por "el año de Luigi" y coleccionismo que porque sea un juego para vender.

No lo voy a comprar, con el Mario tengo suficiente, de momento se queda en la tienda porque ya me resulta muy difícil con Mario así que con Luigi... aún recuerdo Galaxy repitiendo todas las fases con Luigi, casi me da un pampurrio en algunas fases en las que sólo tenías plataformas del tamaño de un pie.
Depues del FAIL del Wario acabaré pillando el DLC del Luigi por 20 euros. No se lo que pensaba Nintedo con esta nueva entrega de Wario, depues de leer previews y reviews veo que todos dicen lo mismo: Corto, pobre acabado y muy caro para lo que ofrece, así que a esperar a que baje para ampliar la colección de Wiiu.

Este sera digital porque hay que ahorrar para Pikmin y 101 que estan a la vuelta de la esquina.
VoZno escribió:
Lion_omega escribió:
Kensaiken escribió:Yo me lo e comprado a ciegas y la verdad es que me a decepcionado bastante, sobretodo lo del tiempo ya que yo juego para pasarmelo bien y ver bien la fase.

No hacer las fases corriendo sin poder apreciarlas, ademas de ser bastante cortas la verdad.

Me diréis: que quieres por 20 euros ! Pero sobretodo lo del limite de tiempo lo tendrian que haber quitado...

No se puede apreciar nada del juego apenas..


Totalmente de acuerdo.

Por eso no me lo he comprado yo, eso de pasar fases corriendo no me mola nada.


Por lo visto esta siendo un completo fracaso en ventas
en comparación de NSMBU y no me extraña con lo mal que lo han hecho con este Luigi..

Con que odio hablan algunos[/quote]


Odio? Verguenza por haber comprado este timo.

Solo hay que ver las pocas paginas que tiene este post para demostrar lo que estoy hablando.

Y no solo en este foro, si te duele la verdad vete al dentista.
Hay una cosa que no se debe olvidar… es un dlc como el de tantos otros juegos, no se debe juzgar como un juego completo por mucha versión física que vayan a sacar. También añadir que habrá gente que esté esperando dicha versión, la física.
Enorme el final del nivel 9 del mundo estrella!!!

ya me lo he pasado enterito, con todas las monedas estrella de todos los mundos! :-( Me ha encantado :)

aún así, mi fichero no tiene 5 estrellas! me falta alguna salida secreta, ya lo miraré...!!

a ver si sacan pronto un Super Toad U con más dificultad aún XD
Yo prefiero esperarme a que saquen el DLC incluido ya en el NSMBU.
Bueno yo lo acabo de pillar y está pero que muy bien,sobretodo para los que se les hizo algo facil el mario
Es un gran dlc, quizas 15€ fuera sido su precio pero paso de esperar mas
Fases mas freneticas y complicadas sobretodo por las monedas ya que vas con el tiempo justo,tambien las fases son menos estaticas y tienen mas elementos que se mueven
Si os supo a poco el mario os lo recomiendo
El dato ese de las ventas no creo que sea muy indicativo de nada... Muchos, y yo incluida, estamos esperando por la versión física. :)
Shinichi84 escribió:El dato ese de las ventas no creo que sea muy indicativo de nada... Muchos, y yo incluida, estamos esperando por la versión física. :)


Yo igual, esperando la versión física y aguantándome las ganas de no caer en las compras digitales, y es que $10 menos y dos meses antes, si es mucha tentación.
Yo igual, estoy esperando la física porque me atrae más por el juego que es. [ginyo]
Otro esperando a la versión física.

El formato digital procuro mantenerlo lo más lejos posible.

Por cierto han escondido en el juego un truquete para jugar con Caco Gazapo en el modo de un jugador, aquí os lo dejo:

http://www.ign.com/wikis/new-super-luig ... nlockables
Interesante ¿Solamente es en esa fase o como se hace el truco?

Así mi sobrino pequeño podría jugar solo!!
Yo también espero la edición física, será por eso que hay pocas paginas en este foro. [carcajad]

Le tengo unas ganas tremendas, rápido, Luigi y caco gazapo para que puedan divertirse mis primos. Me gusta. :)
El juego me encanta.

Si el New Super Mario U es exclusivamente para jugar a 3-4-5 jugadores (yo NUNCA he jugado con 1-2, porque hay que reservarlo para los amigos, además de que puede hacerse aburrido y fácil jugarlo solo) este New Super Luigi es para jugarlo completamente solo, pues la mayor dificultad y el menor tiempo no te permiten estar con la ayudita del mando con pantalla ni estar estorbándote con otros jugadores.

100% recomendado.

Por otro lado, lo del caco gazapo lo veo una soberana estupidez. Yo cuando tenía 6 años me pasaba el Mario 1, y este Luigi es bastante más fácil, ¿qué tontería es esa de sobreproteger a los niños hasta en los juegos para que no se estresen? Yo cuando jugaba al Mario 1 de niño me enfadaba, cogía rabietas, incluso lloraba cuando estaba a punto de ganar y me mataban las llamaradas de Bowser... Pero aprendía el valor del esfuerzo para superar las metas, aprendía a controlarme, a que las cosas nunca salen exactamente como quieres a la primera, aprendía a perfeccionarme, a que el juego no tiene que ser más fácil, sino yo mejor jugador. Cosas que son aplicables a la vida, y que sin duda me han ayudado mucho.
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68