New Super Luigi U

1, 2, 3, 4, 58
DRaGMaRe escribió:Se supone que ponen al mismo tiempo una actualización para NSMBU que permite utilizar el PRO Controller, me gustaría que alguien avisara cuando esté disponible (aunque se baja automáticamente si así está configurado)


La actualización ya esta.
sunken_ship escribió:
DRaGMaRe escribió:Se supone que ponen al mismo tiempo una actualización para NSMBU que permite utilizar el PRO Controller, me gustaría que alguien avisara cuando esté disponible (aunque se baja automáticamente si así está configurado)


La actualización ya esta.



Bajando... tic tac... tic tac...

Saludos, bunbury.
bajando es bastante grande la actu..o es que baja lenta XD
En cambio el contenido adicional no, supongo que hasta mañana al medio día nada...

maq escribió:bajando es bastante grande la actu..o es que baja lenta XD


3 minutos me ha tardado a mi, no creo que sea muy grande.
En Gestión de datos se puede ver lo que ocupa.
En teoría, también se añade una opción para comprar el NSLU desde el NSMBU, alguien lo ha visto? (no tengo el juego aquí)
DRaGMaRe escribió:En Gestión de datos se puede ver lo que ocupa.
En teoría, también se añade una opción para comprar el NSLU desde el NSMBU, alguien lo ha visto? (no tengo el juego aquí)


Si, se añade la opción de visitar la tienda desde una esquina (es mas bien un acceso directo).

El tamaño: 79 MB
A mí la actualización no me salta ya que pulso en el icono y me salta al juego sin hacer la actualización.

¿Alguna idea?
Bfff, quiero esa caja verde. Pero mi "verano" es solo el mes de junio. ¿Qué hago?

:-?
drapple escribió:Bfff, quiero esa caja verde. Pero mi "verano" es solo el mes de junio. ¿Qué hago?

:-?



otro en las mismas, joder que duro señores....... un mes entero aguantandome las ganas, voy a caer fijo, vaya telita....
LINK_deku escribió:
drapple escribió:Bfff, quiero esa caja verde. Pero mi "verano" es solo el mes de junio. ¿Qué hago?

:-?



otro en las mismas, joder que duro señores....... un mes entero aguantandome las ganas, voy a caer fijo, vaya telita....


yo lo quiero fisico pero el ansia me supera joder jejejejeje
bajando super Luigi U 733mb pone en el gestor
Estoy en el curro. ¿Confirmais que con el update funciona el mando pro en este juegazo?. ¿Sale ya el precio para comprar el Luigi?. Hasta las 8 no llego a casa.....asi que posiblemente cuando llegue pase por caja....no aguanto un mes más porque se me va a juntar con el Pikmin y el 101.
maq escribió:bajando super Luigi U 733mb pone en el gestor



as caido es dificil la tentacion no te preocupes roid nosotros te lo contamos jejejeje
underwolde escribió:
LINK_deku escribió:
drapple escribió:Bfff, quiero esa caja verde. Pero mi "verano" es solo el mes de junio. ¿Qué hago?

:-?



otro en las mismas, joder que duro señores....... un mes entero aguantandome las ganas, voy a caer fijo, vaya telita....


yo lo quiero fisico pero el ansia me supera joder jejejejeje


Lo más económico es el DLC, ya hemos gastado en el otro. Se supone que es la "ventaja" para aquellos que compramos el Mario. Al fin y al cabo es pagar 10 euros más por la caja verde y el disco...
Descargando... 37 min pone para que acabe...
vale, mi fuerza de voluntad para pillarme la caja verde fisica han durado 20 minutos, al carajo, no pienso esperarme un mes,me lo bajo....
maq escribió:bajando super Luigi U 733mb pone en el gestor


Pues va rapidillo no?
Pues a mi ni me salta la actualización ni me sale el juego en la shop.

Alguna idea?

Edit: fue publicar el mensaje y saltar la actualizacion. A viciarce un rato.

Ciao
PLEASE!!!!!!! Ponerme al día del juego!!!!!...Se me va a hacer eterna la espera hasta que llegue a casa.
Lo único que me molesta es que las fases estan limitadas a 100 segundos.....y asi poco lo vamos a disfrutar......pero un mario es un mario y mas este luigi.
peck escribió:Pues a mi ni me salta la actualización ni me sale el juego en la shop.

Alguna idea?


Se supone que la actualización salta al inicar el juego...

Algunas ideas:

- Comprueba tu conexión a internet
- Reinicia WiiU
- Activa las actualizaciones automaticas temporalmente (en caso de tenerlas desactivadas)
- Vuelve a iniciar el juego
...

Edit: Me alegro que se haya arreglado [+risas]
sunken_ship escribió:
peck escribió:Pues a mi ni me salta la actualización ni me sale el juego en la shop.

Alguna idea?


Se supone que la actualización salta al inicar el juego...

Algunas ideas:

- Comprueba tu conexión a internet
- Reinicia WiiU
- Activa las actualizaciones automaticas temporalmente (en caso de tenerlas desactivadas)
- Vuelve a iniciar el juego

...

Edit: Me alegro que se haya arreglado [+risas]


Gracias de todas formas. ;)
Descargado, instalado y funcionando.

Añado FOTOS para potenciar el HYPE:

Imagen
Imagen


Bueno, me voy a jugar otro rato [tadoramo]
Terminado!! vamos a ver que tal esta el juego....
No me hagais esto... xD

Probad un poco y comentad si cambian mucho los niveles con respecto al mario, y si los niveles son más cortos o hay que "achuchar" más, con la misma longitud de fase.

Caeré...
COMENTARIOS, REVIEWS, ALGO PLEASEEEE!!!!. No hacer Spoilers pleaseeeee!!!!!
Los niveles evidentemente son más cortos (te los tienes que pasar en 100seg) y se hace raro manejar a Luigui porque salta y "frena" diferente.

En fin, mañana sigo que voy a dormir.
vale, primera fase completada, impresiones:

-jugabilidad: IDENTICA,solo que luigi salta mas y "planea"

-las fases no son iguales pero los mundos si, es decir el primer mundo es dehesa bellotera y las fases llevan la misma tematica, en este caso las bellotas y tal.

-la primera moneda no,pero las dos siguientes son mas comnplicadas,creo que en este aspecto ha mejorado, veremos mas adelante.

-Creo que me estoy alegrando de no pagar los 30 pavos....quieras que no si le has echado al mario sus horas este es mas de lo mismo son los escenarios cambiados, que ya podrian ser distintos mundos....digo yo...

-LAS FASES SON EXTREMADAMENTE MAS COPRTAS, de ahi los 100 segundos, en 50 te has pelado la primera fase, la segunda tambien es de 100 segundos, espero que no sea asi todo el juego....
Las fases son mas cortas pero mas intensas, es como si hubiesen quitado las "zonas de descanso" XD

Esto me hace pensar que jugarlo con 4 personas puede ser caótico [+risas]
NO VALE 30 PAVOS NI DE COÑA.

No digo que la cajita verde no lo merezca y tal, pero el valor del juego en si, para lo que es en mi opinion no debe pasar de lo que vale y ya es bastante, es mas de lo mismo pero con luigo y las fases me tienen enfermo, son practicamente las mismas joder... lo de los 100 segundos no mola nada de nada...en fin,a ver si avanzando mas....
No se si es que estoy espeso por la hora que es... pero van 3 veces que me matan por derrapar demasiado >.<
LINK_deku escribió:NO VALE 30 PAVOS NI DE COÑA.

No digo que la cajita verde no lo merezca y tal, pero el valor del juego en si, para lo que es en mi opinion no debe pasar de lo que vale y ya es bastante, es mas de lo mismo pero con luigo y las fases me tienen enfermo, son practicamente las mismas joder... lo de los 100 segundos no mola nada de nada...en fin,a ver si avanzando mas....


Ya se sabía todo eso que comentas...
Estaba confirmado lo de los 100seg en TODAS las fases.
También se dijo que los niveles serían "remodelados", pero manteniendo mapeado y temática (como los customs cutres del NSMB de Wii)
DRaGMaRe escribió:
LINK_deku escribió:NO VALE 30 PAVOS NI DE COÑA.

No digo que la cajita verde no lo merezca y tal, pero el valor del juego en si, para lo que es en mi opinion no debe pasar de lo que vale y ya es bastante, es mas de lo mismo pero con luigo y las fases me tienen enfermo, son practicamente las mismas joder... lo de los 100 segundos no mola nada de nada...en fin,a ver si avanzando mas....


Ya se sabía todo eso que comentas...
Estaba confirmado lo de los 100seg en TODAS las fases.
También se dijo que los niveles serían "remodelados", pero manteniendo mapeado y temática (como los customs cutres del NSMB de Wii)


Añadir que la dificultad sube bastante, es como si empezases directamente en el mundo 8...

Por cierto, si el mapa es el mismo, ¿los niveles con salidas secretas también son los mismos? porque no consigo encontrar la salida secreta del mundo 1-2 XD

Edit: ¡Ya la encontre! Me retiro a dormir XD
Mi pregunta es: ¿Merece la pena los 20 euros del digital, o me decanto mañana por el Ducktales o el Dungeons HD que salen por 15 euros cada uno?.

El Wario también esta a la vuelta de la esquina aunque esta saga pata mi gusto siempre ha sido demasiado "casual".
Roid Clive escribió:Mi pregunta es: ¿Merece la pena los 20 euros del digital, o me decanto mañana por el Ducktales o el Dungeons HD que salen por 15 euros cada uno?.

El Wario también esta a la vuelta de la esquina aunque esta saga pata mi gusto siempre ha sido demasiado "casual".



Si tienes el Mario... este DLC esta muy bien,
Y agarrarse que vienen curvas, para las navidades éste me lo pillo sí ó sí para mi crío que va loco con los Marios. Así haremos colección XD...

http://www.youtube.com/watch?v=PwwjcfgTksU

P.D; Ui, perdón acabo de ver que hay un hilo paralelo con éste juego.. pero sigue molando un rato largo [buenazo] [buenazo] .
DOM_Toretto escribió:Y agarrarse que vienen curvas, para las navidades éste me lo pillo sí ó sí para mi crío que va loco con los Marios. Así haremos colección XD...

http://www.youtube.com/watch?v=PwwjcfgTksU


No me jodas...

No nos habíamos enterado de ese nuevo Mario

[sati]


Mis impresiones sobre el DLC de Luigi que me compré y bajé ayer por la noche son bastante buenas, el hecho de ese super salto y que patina mucho mas en suelo firme unido a los niveles nuevamente diseñados y una dificultad mucho mayor lo hacen un juego nuevo.

Yo estoy muy contento con el contenido por 19,90, la pena es que no creo que me compre la caja verde que parece muy bonita pero gastarme de nuevo 30 euros en algo que ya habré exprimido dentro de un mes, como que paso...
He jugado 2 horas aprox. y voy por el tercer mundo...

Se me hace muy muy muy corto...
Que el juego es bueno, divertido etc no lo niega nadie,pero tiene sus carencias como las que ya he puesto, se supiesen o no no dejan de ser errores importantes, lo de los 100 segundos y tal si lo sabia pero no sabia que serian los MISMOS niveles con un lavado de cara... eso no mola.
LINK_deku escribió:Que el juego es bueno, divertido etc no lo niega nadie,pero tiene sus carencias como las que ya he puesto, se supiesen o no no dejan de ser errores importantes, lo de los 100 segundos y tal si lo sabia pero no sabia que serian los MISMOS niveles con un lavado de cara... eso no mola.



Realmente no son los mismos niveles, son los mismos mundos con el mismo número de niveles pero con los niveles completamente diferentes.

Aunque si, yo me esperaba más, pero por 19.99€ tampoco se puede pedir más...
hay algunas sorpresitas, diseños de Luigi en 8 bits en algunas zonas... y en la jungla sirope, en esa fase que tiene de fondo como un cuadro de van gogh, en la salida secreta hay otra sorpresita ;-)

no he pasado de 25 vidas en todo lo qeu llevo (entrando en las minas almendradas), lo cual en un mario es todo un éxito....
superwario escribió:hay algunas sorpresitas, diseños de Luigi en 8 bits en algunas zonas... y en la jungla sirope, en esa fase que tiene de fondo como un cuadro de van gogh, en la salida secreta hay otra sorpresita ;-)

no he pasado de 25 vidas en todo lo qeu llevo (entrando en las minas almendradas), lo cual en un mario es todo un éxito....


Hay muchos diseños de Luigi en 8 bits por todo el juego, es cierto... [carcajad]
sunken_ship escribió:Añadir que la dificultad sube bastante, es como si empezases directamente en el mundo 8...


Buf... pues me lo voy a pensar porque soy un poco manos de cazo y, aunque no he tenido que tirar de "superguía" en ningún momento (de hecho, me ofende un montón que me salga, me pone malo, no la aguanto y me pica para hacer la fase yo mismo, me cueste lo que me cueste) con Mario, no me atrevo a gastar 20€ en algo que se va a quedar sin terminar :-( como DKRWii que, o me implantan un nuevo sistema de reflejos, o no voy a poder con alguna fase del penúltimo mundo, así soy :-(
maceta escribió:
superwario escribió:hay algunas sorpresitas, diseños de Luigi en 8 bits en algunas zonas... y en la jungla sirope, en esa fase que tiene de fondo como un cuadro de van gogh, en la salida secreta hay otra sorpresita ;-)

no he pasado de 25 vidas en todo lo qeu llevo (entrando en las minas almendradas), lo cual en un mario es todo un éxito....


Hay muchos diseños de Luigi en 8 bits por todo el juego, es cierto... [carcajad]
.

Y un pequeño homenaje a luigi mansion!!
Tengo la duda si pillarlo o no.
Lo único que me hecha para atrás es lo del tiempo y las fases cortas.
Me lo pase genial con el Mario jugando la historia con mi mujer. Tardamos casi dos meses en terminarlo al 100%.
Pero me parece q este no esta muy orientado a jugar a dobles. Fases muy cortas y difíciles con las monedas muy cercanas entre si. No se... 20€ se me hace un pelin caro y no me termino de decidir.
A ver si alguna pagina hace una buena review que aun no he visto ninguna.
Yo me lo e comprado a ciegas y la verdad es que me a decepcionado bastante, sobretodo lo del tiempo ya que yo juego para pasarmelo bien y ver bien la fase.

No hacer las fases corriendo sin poder apreciarlas, ademas de ser bastante cortas la verdad.

Me diréis: que quieres por 20 euros ! Pero sobretodo lo del limite de tiempo lo tendrian que haber quitado...

No se puede apreciar nada del juego apenas..
Un compañero del curro está también arrepentido de haberlo comprado, se queja de lo mismo, del tiempo...
lo dl tiempo lo llevo advirtiendo yo desde que se anuncio el juego... es una gran cagada y es lo que hara que no me pille el juego de salida :(
He visto que 732 MB del Luigi son aceptables, pero al comprarlo me aparece que hay que bajar también 1498 MB del Mario, ¿para qué si ya está en físico?

¿Podéis confirmarme lo que hay que bajar? No tengo disco duro y no dispuesto a bajar 2 GB, si hace falta lo pillo en físico y ya está.
Siempre he tenido claro que quiero la edición física... pero este finde me da que finiquito el RE Revelations y no se a que jugar hasta finales de mes de Julio que me pille este y el Pikmin 3!!! Me tienta mucho pillarlo en digital... tengo que ser fuerte!!! Tengo que ser fuerte!!! [mamaaaaa]
383 respuestas
1, 2, 3, 4, 58