New Super Luigi U

14, 5, 6, 7, 8
Hoy con un poco de suerte ire a pillar el luigi en lleida por si hay alguien ya posteare el precio da gusto encontrar juegos a 30euros saludos
El reto es curioso sí, es lo contrario a New Super Mario 2 [jaja]
Mmm me ha molao lo del reto, habra que intentarlo!
Me lo iba a pillar de salida pero cuando vi que estaba a 40 me quede con cara de idiota porque joder, se suponia que dijeron que salia a 30 no por el doble. En fin a esperar a que baje de precio, pero ya pueden empezar a cambiar de politica que entre este a 40 y el Mother a 10....
ok pues lo dicho en lleida esta al precio de la web 34e ya lo he jugado y es bastante chungo
con el tema del salto y del tiempo por lo demás no se si son nuevas pantallas pero a mi me parece igual que el otro.
saludos
Ya era hora que le dedicaran un plataformas a Luigi, despues de tantos años creo que se lo merecia,me parece un juego que va a ser muy entretenido y muy digno.
Ahora que mas de uno se lo habrá pasado, merece la pena pagar 30€ por el? estoy dudando si pillarlo ahora o esperar a que baje de precio... [+risas]

Saludos!
merece la pena el new super luigi?saludos
Mi recomendación es que si os gustó New Mario U y os pareció sencillito, este os encantará porque la dificultad es bastante elevada para lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
El punto negativo es que empiezas con poco tiempo y tienes que ir cagando leches sin a penas disfrutar de los escenarios (que hay muchos y curiosos guiños a Luigi)
bieffe escribió:Mi recomendación es que si os gustó New Mario U y os pareció sencillito, este os encantará porque la dificultad es bastante elevada para lo que nos tienen acostumbrados últimamente.
El punto negativo es que empiezas con poco tiempo y tienes que ir cagando leches sin a penas disfrutar de los escenarios (que hay muchos y curiosos guiños a Luigi)


Eso es lo que me tira un poco para atrás con este juego, que había leído que no te dan mucho tiempo a nada y a mi me mola explorar tranquilamente las fases al menos la primera vez que las juego... xDD

De duración como va? gracias por contestar! [beer]
¿en dónde se puede comprar más barato?
prefiero por internet, sitios como amazon y demás. Pero si hay alguna tienda que esté más barato, se miraría. Hablo siempre de en formato físico, por su puesto.
En amazon está a 33€ pero por ese precio, yo al final me he decantado por el Pikmin 3. Es que un dlc a precio de juego nuevo como que no. Me esperaré si baja o lo compraré de segunda mano.
Hoy estaba viendo algunos videos de este juego para ver que tal era, y me ha sorprendido ver que en todos los niveles son de esos que siempre he odiado, los que van con tiempo, a sido casualidad? o todo el juego va por tiempo?
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy estaba viendo algunos videos de este juego para ver que tal era, y me ha sorprendido ver que en todos los niveles son de esos que siempre he odiado, los que van con tiempo, a sido casualidad? o todo el juego va por tiempo?


Todo el juego va por tiempo. Es uno de los grandes puntos negativos para los que no nos gusta jugar a contrarreloj...
Joer que bajon :( ya me pensare si comprarlo
Yo tengo una duda, lo del tiempo es porque las fases son mas cortas de lo normal o son similares a las de New Super Mario Bros U? porque si son iguales que las del juego normal podrían sacar una actualización o algo... a mi es que lo del tiempo es lo que mas me tira para atrás con esta expansión xDDD
xXSeiryuXx escribió:Yo tengo una duda, lo del tiempo es porque las fases son mas cortas de lo normal o son similares a las de New Super Mario Bros U? porque si son iguales que las del juego normal podrían sacar una actualización o algo... a mi es que lo del tiempo es lo que mas me tira para atrás con esta expansión xDDD


Lo poco que he visto son mucho mas cortos de lo normal, en realidad tampoco me extraña mucho, al parecer este luigi u es como una gran expansión, como un gran skin del mario u.
El juego esta muy bien,basicamente es un lost level del mario bros.

Simplemente es el modo difícil del new mario bros

1-Pantallas mas difíciles
2-Monedas estrellas mas rebuscadas.
3-Salidas ocultas mas difíciles de encontrar

Ahora,si alguien va a pasárselo todo para delante dejándose casi todo.
Solo pasara por la opción 1
uno más que lo tiene. Lo compré en amazon España.

Ahora "sólo" me falta la consola. Tengo 4 juegos y accesorios, pero me falta lo principal. XD
xXSeiryuXx escribió:Yo tengo una duda, lo del tiempo es porque las fases son mas cortas de lo normal o son similares a las de New Super Mario Bros U? porque si son iguales que las del juego normal podrían sacar una actualización o algo... a mi es que lo del tiempo es lo que mas me tira para atrás con esta expansión xDDD


Las fases son más cortas, y el límite de tiempo a mí tampoco me gusta, pero tengo que decir que el juego es disfrutable. No sé ahora mismo el precio de la eShop, si lo tenéis por 19,90 es buen precio (no es un juego tan largo como el NSMB U pero también es injusto menospreciarlo como un DLC cualquiera, por bien que juegues, no creo que tardes menos de 15 o 18 horas en hacerlo al 100%.

Ahora, si lo están vendiendo a 25 o más, para mí compensa los pocos euros de más pillarselo en Amazon a 33.
bartletrules escribió:...


Lo prefiero en físico y le daré una oportunidad en cuanto vea que baje a 20 y algo :P gracias por contestar! ^^
He visto este juego al precio de 59,90! Qué sinvergüenzas. Me parecen que se han pasado un montón, no??
Ayer mismo lo vi a 59,90 en Carrefour!!! Esta gente de Carrefour cada día más ladrones. Viven en su mundo...
Saludos! ;)
Vaya, que es irme yo de España y empezar a sacar allí los juegos antes que en América.... [mamaaaaa] Estoy esperando a que salga aquí el día 25, lo tengo reservado en Amazon.com por 30$.
Si me animo mañana, me lo compro [fumando]
Comprado ayer mismo y jugado un par de horas con la novia, y estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, difícil, monedas rebuscadas y plus del tiempo. Mola :)

Un saludo
Lo que menos me gusta es lo del tiempo. Aunque las fases son cortas y llegas sobrado a mi me gusta ir con más calma.
Pues yo opté en descargarlo por la eShop el día que salió, además así puedo acceder a ambos juegos con sólo tener insertado el disco de New Super Mario Bros U! ;)
pues yo dfebo decir que me está decepcionado este juego de Luigi.

Es como un dlc del new mario u, pero más jodido y con tiempo. Encima los saltos y el control de Luigi son más jodidos.

Me quedo con el new mario bros u. Si lo se, no lo compro. 33 euros me parece mucho para un dlc. Hay mods del new mario de la wii mejores y gratis.
hilo_newer-super-mario-bros-wii-el-mod-definitivo_1906156

Mi recomendación, o eres muy fan de esta saga, o no te lo compres. Primero, pruebalo, no sea que te decepcione el juego como a mi.
superfenix2020 escribió:pues yo dfebo decir que me está decepcionado este juego de Luigi.

Es como un dlc del new mario u, pero más jodido y con tiempo. Encima los saltos y el control de Luigi son más jodidos.

Me quedo con el new mario bros u. Si lo se, no lo compro. 33 euros me parece mucho para un dlc. Hay mods del new mario de la wii mejores y gratis.
hilo_newer-super-mario-bros-wii-el-mod-definitivo_1906156

Mi recomendación, o eres muy fan de esta saga, o no te lo compres. Primero, pruebalo, no sea que te decepcione el juego como a mi.


Es que es un dlc,no un juego completo y es sencillamente un pedazo de dlc,su gracia esta en su dificultad y si lo venden suelto es por coleccionismo porque es lo del año luigi
dkr89 escribió:Es que es un dlc,no un juego completo y es sencillamente un pedazo de dlc,su gracia esta en su dificultad y si lo venden suelto es por coleccionismo porque es lo del año luigi


Si pinta buena tiene, pero lo del tiempo me ha quitado las ganas de comprarlo. Me gusta el reto de que sea más difícil, siempre me parece bien, pero soy un jugador de pocas prisas, odio los juegos demasiado rápidos (supongo que a más gente le pasará), y con este movimiento pierden algunos compradores. Qué costaba poner 2 modos de juego: "normal" y "rápido" (ajustando dificultades) para gente más pausada o para gente más agresiva o rápida. No costaba nada: 1 variable en la programación y 1 menú más en las opciones.
Zam escribió:
dkr89 escribió:Es que es un dlc,no un juego completo y es sencillamente un pedazo de dlc,su gracia esta en su dificultad y si lo venden suelto es por coleccionismo porque es lo del año luigi


Si pinta buena tiene, pero lo del tiempo me ha quitado las ganas de comprarlo. Me gusta el reto de que sea más difícil, siempre me parece bien, pero soy un jugador de pocas prisas, odio los juegos demasiado rápidos (supongo que a más gente le pasará), y con este movimiento pierden algunos compradores. Qué costaba poner 2 modos de juego: "normal" y "rápido" (ajustando dificultades) para gente más pausada o para gente más agresiva o rápida. No costaba nada: 1 variable en la programación y 1 menú más en las opciones.


Yo soy igual que tú, siempre digo que a mí me gusta pararme a disfrutar los escenarios, el currazo artístico de los diseñadores, etc.

Pero aún con esas, te digo que el juego es disfrutable. Los niveles son cortos, así que si te paras un poco (pero un poco) puedes seguir completándolo sin problemas.
bartletrules escribió:Yo soy igual que tú, siempre digo que a mí me gusta pararme a disfrutar los escenarios, el currazo artístico de los diseñadores, etc.

Pero aún con esas, te digo que el juego es disfrutable. Los niveles son cortos, así que si te paras un poco (pero un poco) puedes seguir completándolo sin problemas.


Bueno, si me dices que puedes pararte un poco... quizá me interese. Lástima que no haya una pequeña versión demo para probarlo. No estaría mal que pusieran un par de niveles en la eshop para comprobar si te convence.
Yo me he pasado el Mario u hace unos días y ahora estoy liado con las 3 monedas de cada nivel y completando lo todo lo máximo posible

Pregunto:
cuando en el menú de selección de partida me aparezca las 5 estrellas se puede decir que no hay nada más que hacer absolutamente no? (Que no sea rejuntar niveles así por que si...)


Y tengo unas ganas de pillarme el luigi u cuando termine al 100% este y deje unos días de descanso.. Además eso del jugador que no le hacen daño le va a venir perfecto a mi novia así que podremos jugar los 2 más tranquilamente
Bueno ayer me hice con el luigi.La verdad que en las primeras partidas me dejo un poco frio por lo corto que son los niveles...pero luego mientras avanzas y hay que volver atras para coger vidas,estrellas y demas,tengo que decir que el juego es un puto vicio!!! [tadoramo] luego ya lo probe con la novia y no esta nada mal,incluso se agradece que los niveles sean mas cortos...y yo lo agradezco mucho por que mi parienta casi ni conoce el juego de mario asi que voy revoleandola por toda la pantalla XD .Eso si el precio(a mi me ha costado 39,95) lo veo un pelin caro,hubiese sido mas justo 30 euretes,pero bueno este juego hay que tenerlo si o si. [beer]
Refloto un poco el hilo para comentar que me lo he terminado ayer al 100% (lógicamente, hablo de la campaña un jugador) y han sido unas 25 horas de juego.

Los niveles son cortos, pero entre que tienes la limitación de tiempo y que el nivel de dificultad ha aumentado (no tanto) en algunos niveles, para mí el reto merece la pena y no desmerece para nada dentro de la saga. Es más, cuando te has terminado el juego acostumbrado a la inercia y el supersalto de Luigi, luego lo que resulta rarísimo es el control normal de Mario, jejeje.

Por unos 32 o 33 euros que me costó en físico si no recuerdo mal, creo que merece mucho la pena.
He estado mirando de pillarme el juego, pero tengo una duda, si alguien me echa un cable lo agradecería. Puede jugar el jugador 1 con el mando-pantalla y el jugador 2 con el mando pro?. No me refiero a que el jugador 1 se limite a poner bloques como en el mario bros U, digo jugar jugar xD. Agradeceré respuesta (:
Repichoca escribió:He estado mirando de pillarme el juego, pero tengo una duda, si alguien me echa un cable lo agradecería. Puede jugar el jugador 1 con el mando-pantalla y el jugador 2 con el mando pro?. No me refiero a que el jugador 1 se limite a poner bloques como en el mario bros U, digo jugar jugar xD. Agradeceré respuesta (:


Para jugar a 2 como personajes hace falta dos Wiimotes [noop]
O un mando pro y un wiimote
Retomo el tema y decir que la verdad es que me desencanto bastante el juego, cuando lo pille quería el Mario pero en la tienda solo tenían en ese momento Luigi, total que lo compre por que el vendedor me lo vendió con bombo y platillos que si corre mas, que si mas niveles etc... Pero no dijo que tenia menos tiempo, patina mas al frenar (es la sensación que me da) en fin voy a cambiarlo por el Mario por que en definitiva lo quería es pasar buenos ratos y no ir estresado, no digo que mas adelante me de por pillarlo pero hoy por hoy no.
Por cierto, ¿es verdad que sólo estará disponible durante este 2013? Me refiero a si seguirá en las tiendas hasta que se agote o si lo retirarán... (aunque si lo quiero tendré que comprarlo ahora y punto, Nintendo no baja el precio de sus juegos y éste cuando se acabe se acabó) :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Carlury escribió:Por cierto, ¿es verdad que sólo estará disponible durante este 2013? Me refiero a si seguirá en las tiendas hasta que se agote o si lo retirarán... (aunque si lo quiero tendré que comprarlo ahora y punto, Nintendo no baja el precio de sus juegos y éste cuando se acabe se acabó) :(



Si eso es cierto.., preparaos para que luego suba como la espuma por e-bay. Pasaria a ser pieza de coleccionista.
Bueno, pues ya lo he pillado. Pensaba comprarlo de todas formas, así que... Mejor me aseguro por si acaso. Aún así estoy liao al New Mario U con mis hermanos, pero pronto le meteremos caña XD
DavidGoBa escribió:
Carlury escribió:Por cierto, ¿es verdad que sólo estará disponible durante este 2013? Me refiero a si seguirá en las tiendas hasta que se agote o si lo retirarán... (aunque si lo quiero tendré que comprarlo ahora y punto, Nintendo no baja el precio de sus juegos y éste cuando se acabe se acabó) :(



Si eso es cierto.., preparaos para que luego suba como la espuma por e-bay. Pasaria a ser pieza de coleccionista.
Yo creo que lo dejaran hasta fin de existencias...
Yo lo acabo de comprar en amazon, y no me di cuenta que era la version italiana... Espero que este en castellano xd
trandeira escribió:Yo lo acabo de comprar en amazon, y no me di cuenta que era la version italiana... Espero que este en castellano xd
Seguro que lleva multi 5.
DavidGoBa escribió:
Carlury escribió:Por cierto, ¿es verdad que sólo estará disponible durante este 2013? Me refiero a si seguirá en las tiendas hasta que se agote o si lo retirarán... (aunque si lo quiero tendré que comprarlo ahora y punto, Nintendo no baja el precio de sus juegos y éste cuando se acabe se acabó) :(



Si eso es cierto.., preparaos para que luego suba como la espuma por e-bay. Pasaria a ser pieza de coleccionista.


Yo no voy a permitir que esto pase desde que pueda me hare con una copia de este luigi U no quiero quedar loco y muy bien disen arriba los juegos de nintendo no bajan y este mas .
trandeira escribió:Yo lo acabo de comprar en amazon, y no me di cuenta que era la version italiana... Espero que este en castellano xd


Ya somos dos xD En español no sé pero te puedo asegurar que tengo la consola configurada en inglés y el juego me sale en inglés y no en italiano, lo cual es un alivio :D
Por cierto, el juego me saca de quicio: niveles de 99 segundos para hacerlos lo más rápido posible con la inercia que tiene Luigi (que sí, que salta más pero rectificar un salto cuesta un webo) XD

salu2
Ya lo podria haber puesto de rebajas nintendo xDD }:/ .
bueno después de pasarme al 100% New Super Mario , ahora empiezo con Luigi!!
me gusta ese frenesí del tiempo y la dificultad,,, creo q sacar el 100% será un poco puta!! gran reto sin duda!
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8