New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

luffyelx escribió:Por no abrir otro hilo quería comentar aquí esto y leer algún consejo u opinión sobre esto que me tiene dando vueltas la cabeza.

1º Tengo la nintendo 2ds color rubí trasparente que compre de segunda mano como nueva y completa por 35euros(una ganga). Pero ahora van a salir dos cuales me gustan mucho y nose que hacer.

2º sale la New 3ds xl snes, cual me gusta mucho, pero hay una gran diferencia de pasta aun vendiendo mi nintendo 2ds.(reservada la tengo y faltan 1semana XD)

3º También me gusta mucho la New 2ds xl pokeball edition que sale el mes que viene(reservada la tengo también). En teoría son 40e menos o 45e menos si sumamos el cargador que trae la new 2ds, el efecto 3ds la verdad que poco me importa.

resumen, en mi nintendo 2ds rubi trasparente puedo jugar a todo el catalogo excepto a 4 juegos contados que la new si puede y la diferencia de dinero es bastante considerable y duele un poco XD. El sonido a mi Mono me importa poco porque soy prácticamente sordo y juego por cascos, lo digo por la 2ds Y lo demás no lo sé. Entonces...

¿Valen la pena gastarme 100 o 150euros de mas en una consola nueva? ¿que me va a portar la nuevas?

A ver quien me saca de dudas... [agggtt]


El problema de tu pregunta es que no se puede responder bajo un criterio puramente económico. Desde este criterio, es mejor que te quedes con la que ya tienes, porque el diferencial de ventajas que te ofrecen los modelos superiores, no justifican desembolsar más de 100€ por el cambio.

Ahora... en esto, amigo, muchos pensamos con el corazón. Y es que una New 3DS XL mola mucho más que una 2DS. Y si encima es una edición limitada SNES, pues ni te cuento (y sin embargo, desde el punto de vista económico, son cuatro colores que no afectan nada a su funcionalidad).

Por eso, has de valorar bien el dinero del que dispones para hacer un cambio así. Se entiende que si estás en este vicio es porque te lo puedes costear. Y si es así, pues cambia a la máquina que quieras, que la New 3DS es una cucada que te cagas, objeto de coleccionista, y encima vas a mejorar mucho. Pero si valoras mucho el dinero o no tienes todo el que te gustaría o te da remordimiento gastártelo... pues espera, hijo, que saldrán otros modelos mejores e iguales o incluso más frikis. Eso es lo único que te puedo garantizar: que habrá más y mejores modelos :)

En resumen, que no te he ayudado, jajaja, o espero que sí :)
Estamos muchos con el mismo dilema... La tengo reservada en Amazon España porque me encanta la consola, hace unos meses hasta me planteé comprar la versión Super Famicom japonesa, pero tras recibir el viernes pasado la SNES mini y no hacerle demasiado caso, en parte ya se han saciado mis ansias SuperNintenderas.
Ya tengo la 3DS, 2DS y New 3DS... No es muy racional comprar ésta un 90% por coleccionismo y un 10% por jugar en XL...
El plan B sería cancelar la reserva y reservar la Switch con Mario Oddysey... Aunque parece algo más lógico, tengo que poner casi otros 200 euros más, de momento sólo para jugar al Mario Oddysey...
En WiiU me quedan bastantes cosas por jugar y ya he jugado (sigo jugando) a Mario Kart 8 y Breath of the Wild... Otra cosa que me echa para atrás por mucho que sea ampliable con Micro SDs, son los 32GB internos de la Switch.
De momento y sin ser lo más racional, tengo pensado tirar para delante con la New 3DS XL SNES Edition y cuando haya más cátalogo de Switch, baje de precio la consola, o saquen un redisño con más almacenamiento o alguna mejora, ya pasaré a la nueva generación de Nintendo.

PD:El plan C, cancelar la reserva y quedarme como estoy no lo contemplo [qmparto]
puf... bueno estoy por pillar la new 2ds ya que me encanta color rojo con botones negros y la forma de la pokeball y esque el 3d no lo voy a usar.

la Nintendo switch yo la tengo desde salida y no tengo problemas ninguno y menos de memoria y eso que tengo descargados 4juegos y 10instalados. nunca esta de mas escuchar opiniones. gracias
Es que al final esto es muy complicado, porque siempre compramos más con el corazón que con la cabeza: nos gustan las cosas buenas o las ediciones limitadas. Pero en realidad, podemos apañarnos con cosas mucho más básicas.

Por eso, simplemente piensa, por ejemplo, en qué supuesto te sentirías mejor, si ambas consolas se agotaran (que es lo que sucederá): si teniendo la New 2DS de Pokémon, la new 3DS de SNES... o si te importaría realmente un pimiento no tener ninguna de las dos.

Esa forma de pensar me ha ayudado a mí mucho en los últimos meses, para evitar muchas compras impulsivas, que en el caso de Nintendo se vuelven casi obsesivas, por ese miedo a los stocks limitados (que es lo que buscan, claro).
@txefoedu @Malone73 Por eso yo dejé ir mi reserva de la 3ds de Super Nintendo. Ya tengo una new normal, y una new 2ds LL japonesa, y la verdad es que esa 3ds XL iba a acabar cogiendo polvo en la estanteria.

Hay gente que puede permitirse tener varias consolas de colección, no es mi caso. Sobre todo cuando hay juegos que me interesan y que están por salir.
Malone73 escribió:Es que al final esto es muy complicado, porque siempre compramos más con el corazón que con la cabeza: nos gustan las cosas buenas o las ediciones limitadas. Pero en realidad, podemos apañarnos con cosas mucho más básicas.

Por eso, simplemente piensa, por ejemplo, en qué supuesto te sentirías mejor, si ambas consolas se agotaran (que es lo que sucederá): si teniendo la New 2DS de Pokémon, la new 3DS de SNES... o si te importaría realmente un pimiento no tener ninguna de las dos.

Esa forma de pensar me ha ayudado a mí mucho en los últimos meses, para evitar muchas compras impulsivas, que en el caso de Nintendo se vuelven casi obsesivas, por ese miedo a los stocks limitados (que es lo que buscan, claro).


Eso es lo que hago yo. La verdad es que un 95 por ciento de las veces pasadas unas semanas me da igual. El consumismo puro [carcajad]
Había puesto mi edición Majora a la venta. Había decidido cambiarla por esta... Hasta que la he cagado mirando en el hilo de las pantallas y resulta que tengo una IPS. Creo que voy a cancelar la reserva de esta edición Snes y mira que me parece la más bonita sin lugar a dudas.
Falkone escribió:Había puesto mi edición Majora a la venta. Había decidido cambiarla por esta... Hasta que la he cagado mirando en el hilo de las pantallas y resulta que tengo una IPS. Creo que voy a cancelar la reserva de esta edición Snes y mira que me parece la más bonita sin lugar a dudas.


A mi me jode bastante esto de las pantallas.¿Pero sabes que? No me preocupaba hasta que lo leí en este foro. La old 3ds nunca me ha molestado hasta que lo leí en este foro. Me pasó lo mismo tiempo atrás con la PSP y el ghosting. No sabía que tenía ghosting hasta que lo leí aquí, y a partir de ese momento veía el ghosting a todas horas. La verdad es que no son mas que manías, porque los juegos son los mismos y los disfrutas igual.
Finalmente me bajo del barco (he cancelado mi reserva) pensando lo mismo que muchos, se me han bajado las ganas de fan de la súper Nintendo con la snes mini, seguiré con mi majora’s mask y sus maravillosas pantallas IPS, espero que la disfrutéis chicos. Edito: por lo que veo a tenido que haber una oleada de cancelaciones (hay para reservar sin problemas), es entendible nos venimos arriba muy rápido y después a un par de días antes de que nos la cobren entramos en cordura
sofi93 escribió:@nerjamartin Consejo como tal no sé si darte, te diré lo que yo voy a hacer, yo tengo la primera 3ds que salio, la pantalla es muy pequeña, hay algún juego como xenoblade que no puedo jugar, la batería apenas le dura, la veo incómoda, he probado una new 3ds xl de una amiga y me parece mucho mas ergonómica, por todo esto y porque esta edición me parece preciosa, me la voy a comprar

Aunque también he tenido dudas, no te creas, más de una vez he pensado en dejar esta y pillar la switch, pero luego pienso que el modelo new 3ds xl es el mejor modelo de esta consola y dudo mucho que salga otro mejor, el catálogo me encanta, hay juegazos que tienen que salir aún, otros que ya están y quiero jugarlos lo mejor posible, este modelo es el idóneo, mientras que switch apenas ha comenzado a gatear, que ya tiene juegazos que me gustan y ese mario... dios que ganas le tengo jaja pero estoy segura que habrá una revisión de switch y una bajada de precio, pack interesantes a buen precio, más títulos (esto es lógico XP) tampoco voy a esperar a que acabe la vida de switch para comprarla, pero 1 año, año y medio si puedo esperar para ver si sale otro modelo mejorado, ya compré de salida la 3ds y me arrepentí, ahora voy a ser paciente.

Menudo rollo te he metido xD


Hola!! Antes de nada muchas gracias por la respuesta :)

Justamente el sábado pasé por una tienda de juguetes para comprar un regalo y había un Stand con una 3DS y una XL para probar.
Estaban SmashBros en la normal y Majora's Mask en la XL, probé ambos... y joder qué delicia!!! El Majora's se veía de lujo!!! y el hecho de tener el mapa/inventario etc. debajo le da un toque muy cómodo. Me encantó.

Así que no me lo pienso más, mantengo la reserva (seguramente no haya muchas más versiones de 3DS y esta me encanta), y me haré con los Zeldas y Marios de esta maravilla.

No veo el momento de poder disfrutar de estas obras de arte en mi bolsillo :)

Si no la pillo ahora probablemente no lo haré nunca, y creo que me arrepentiré...

Y para el año que viene a ver si me agencio una Switch!!!
Ya me ha llegado el email de Game para que pague la consola de la reserva d 20 euros que hice.
H_Caulfield escribió:Ya me ha llegado el email de Game para que pague la consola de la reserva d 20 euros que hice.


Supongo que eso no quiere decir que las vayan a enviar ya no?
madscientist0 escribió:
H_Caulfield escribió:Ya me ha llegado el email de Game para que pague la consola de la reserva d 20 euros que hice.


Supongo que eso no quiere decir que las vayan a enviar ya no?


No, Game casi siempre lo hace así, enviando los emails a partir del lunes de los juegos/consolas que salen los viernes, pero no se suelen recibir hasta el día de lanzamiento.
A-Manuel escribió:
madscientist0 escribió:
H_Caulfield escribió:Ya me ha llegado el email de Game para que pague la consola de la reserva d 20 euros que hice.


Supongo que eso no quiere decir que las vayan a enviar ya no?


No, Game casi siempre lo hace así, enviando los emails a partir del lunes de los juegos/consolas que salen los viernes, pero no se suelen recibir hasta el día de lanzamiento.


Perfecto, gracias. Ya me estaba haciendo ilusiones XD
Tengo unas ganas tremendas de recibirla.

Lo de las TN e IPS una loteria no?
Buholoko escribió:Tengo unas ganas tremendas de recibirla.

Lo de las TN e IPS una loteria no?


Yo apostaría por todas TN creo yo, aunque espero equivocarme...
yo también estoy en el dilema de si cancelar o no la edición, lo único que tengo es una 2ds, y no se si merece la pena desembolsar 200 euros por comprar una new 3ds, si total puedo jugar a prácticamente todo y ya tengo la switch. Igual cancelo y gasto ese dinero en algún juego de Switch...

QUE HAGO???
@jmontero

Hombre teniendo una 2ds... Yo es que en mi caso es que no tengo ninguna DS...

Dudaba si guardar la pasta para la Switch, pero es que el catálogo de ds es tan completito...
En mi caso no tenia intencion de pillarla NI LOCO (siempre pensando con cabeza), pero joder es que es tan bonita.....y pensandolo bien, joder, es que me hace una ilusion tremenda poder tener una portatil que desde la primera DS no he catado una.
Si no teneis ninguna comprarla, es un consolon y poder jugar a practicamente todo el catalogo de DS y todo el de 3DS es casi una obligacion. No os va a defraudar.
Switch este año ya pinta de miedo pero tampoco pasa nada esperar al próximo para su compra que todavía sera mejor catalogo.
Yo en mi caso tengo ya una new 3ds XL, pero esta consola es una compra obligada para mi.
Además los juegos de Switch rondan los 60 euros... Supongo que el año que viene bajaran un poco (o se podrán encontrar de ocasión más fácilmente...) Que sí, que me la pillo, esta decidido jejeje :-)
nerjamartin escribió:Además los juegos de Switch rondan los 60 euros... Supongo que el año que viene bajaran un poco (o se podrán encontrar de ocasión más fácilmente...) Que sí, que me la pillo, esta decidido jejeje :-)


No he visto ningún juego de switch que se acerque a 60€. Dónde compras??

La mayoría están a 49,95€. Un par a 52€ y algunos a 30 y pico.

Lo que venía a decir realmente es que yo también me estoy planteando cancelar la reserva...creo que se va a quedar cogiendo polvo teniendo ya la switch, ps4 y xboxone...y son 200€...que dilema por que se que si la cancelo y luego desaparece de las tiendas y la veo a 300€ de segunda mano me dará rábia haberlo hecho...
Una cosa, hay alguna forma de saber cando la sacas de la caja por primera vez, si funciona bien el stick derecho?

tengo juegos pero creo que ninguno compatible [360º]
Está disponible ahora mismo en pre-compra en Game por si alguien aún anda tras ella:
https://www.game.es/hardware/consola/ni ... ion/141171
Neoedu escribió:Lo que venía a decir realmente es que yo también me estoy planteando cancelar la reserva...creo que se va a quedar cogiendo polvo teniendo ya la switch, ps4 y xboxone...y son 200€...que dilema por que se que si la cancelo y luego desaparece de las tiendas y la veo a 300€ de segunda mano me dará rábia haberlo hecho...

Según lo que comentas, en cualquier caso sigue sin interesarte. Lo que te molestaría sería el 'daño colateral' de la especulación. El primer punto lo veo respetable, si lo ves como un gasto inútil, mejor no hacerlo.
Yo también la tengo reservada (en Amazon) y estoy indeciso. Tengo la 3DS original, muerta de risa desde hace mucho tiempo, aunque en gran medida por lo pequeña que es la pantalla, a pesar de tener 3 ó 4 títulos que me gustaría jugar. Estaba pensando si comprar la edición SNES, hacer la transferencia de datos, y luego vender la vieja. ¿Tenéis idea de cuánto pueden pagar en Game por ella? Es la original negro cosmos.
@Neoedu

Cierto, he revisado los precios de AmazonFR y me he colado en unos euritos :p

Esos precios los vi justamente en la tienda de la que hablaba en mi anterior comentario, en donde pude probar precisamente la New 3DS XL. Ah!! y también allí me hice con el Donkey Kong Country: Tropical Freeze nuevo, caja 'normal' (no select) por 25 eur.

[beer]
@GameZer0 Bajate la aplicación de Game (no me pagan comisiones xD) y en dicha aplicación escaneas el código de barras de tu 3ds en el apartado "valoración". Te darán la valoración (en vales, en dinero será menos). Si no tienes ningún modelo de la gama New, yo me tiraría de cabeza a por esta.

En mi caso, que ya tengo una New 2DS LL y una new 3ds normal, aunque me tienta, realmente no la necesito.
nukibag escribió:@GameZer0 Bajate la aplicación de Game (no me pagan comisiones xD) y en dicha aplicación escaneas el código de barras de tu 3ds en el apartado "valoración". Te darán la valoración (en vales, en dinero será menos). Si no tienes ningún modelo de la gama New, yo me tiraría de cabeza a por esta.

En mi caso, que ya tengo una New 2DS LL y una new 3ds normal, aunque me tienta, realmente no la necesito.


Ahh genial, tenía la App pero no tenía ni idea de que tasara cosas :D Lo miraré al llegar a casa, ¡gracias!
Según la web de Amazon está en preparación y sale hoy en envío... aaarghhh qué nervios!!! [beer]
nerjamartin escribió:Según la web de Amazon está en preparación y sale hoy en envío... aaarghhh qué nervios!!! [beer]

La vas a recibir entonces antes de lo previsto!
Bueno, pone entrega para el viernes... así que eso sigue igual :s
Siendo fiesta el jueves, deberían agilizarlo
Bueno, es que vivo en Bélgica y el pedido es desde Amazon FR [Ooooo]

Edito: pedido en camino!!! :-D
nerjamartin escribió:Bueno, es que vivo en Bélgica y el pedido es desde Amazon FR [Ooooo]

Edito: pedido en camino!!! :-D

coño ya os iba a decir yo como os la envian tan rapido! que la mia de amazon.es sigue en "reservado"
Estaba dudando si cancelar o no cuando de repente me doy cuenta de que Amazon me acaba de hacer el cobro en ese mismo momento y el estado del pedido ha pasado a "Preparando el envío" :O
En game.es la tenéis en pre-compra por si alguien todavía no la tiene.
En Amazon hay, en Game hay, en Media Markt hay, etc.
A 0 especulatas les gusta esto [carcajad]
En amazon pone que me la envian hoy, asi siendo fiesta mañana llegara el viernes. Que ganas!!! [beer]

Saludos!
Sabéis si los fnac abren mañana ?!
Enviada hoy a las 10'30 a través de Correos Express. Entrega prevista el viernes.
Me acaban de llamar de Media Mark para ir a buscarla... [plas] [plas]
Ostia! ya la enseñaras!!! y cuando puedas si puedes comprobar lo de la pantalla...

Enviada la mia!
A ver si la gente que la vaya recibiendo puede poner impresiones de la pantalla por favor, se agradecería mucho ;)
Yo aún la tengo en proceso en GAME, al final veo que no me llega en viernes, joooo....con las ganas que le tengo. Tendré que aguantar entretanto con mi 3DS 25 aniversario de Zelda, que la adoro absolutamente...

Por cierto, tan pronto me llegue, si nadie se ha pronunciado sobre la pantalla hasta entonces, le echaré un vistazo a vez qué panel trae...La verdad que me da un poco igual, aunque preferiblemente IPS, pero con lo bonita que es esta edición hasta se lo perdonaría [ginyo]
¿Alguien tiene la cosa consola enviada desde game.es?
Me da que nos vamos a joder por la nueva moda de apurar hasta el día anterior al lanzamiento, mañana es fiesta..
Yo acabo de comprarla en El Corte Inglés,no tengo prisa por que me llegue,me pone que antes del 17 me la entregan,esta vez no voy a cometer el error que hago siempre con las portatiles,pillarme un Sky3DS y tener mil juegos en la micro sd,al final no juegas a ninguno y pierdes todo el interés,al menos a mi me pasa eso,me voy a pillar dragón quest 7 para estrenarla y cuando me lo pase me pillaré otro,y así que dure muchos años porque tuve la primera 3ds en su día pero solo me pasé el Zelda .
Ya me han llamado de media markt que ya la venden!
losKA escribió:Ya me han llamado de media markt que ya la venden!


[tadoramo] Si te pasas a recogerla infórmanos!

A mi me la acaban de enviar por amazon, lastima que mañana sea festivo
1235 respuestas