New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

ManuelCalavera escribió:Disponible en Amazon en preventa ahora mismo...
https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... SzbDJ7974A


Abren reservas a las 00:30 de la madrugada? A qué coño está jugando Amazon? La madre que los parió en serio...
Yuu Matsura escribió:
ManuelCalavera escribió:Disponible en Amazon en preventa ahora mismo...
https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... SzbDJ7974A


Abren reservas a las 00:30 de la madrugada? A qué coño está jugando Amazon? La madre que los parió en serio...

Lo mas probable es que fuera una cancelación, que el sistema la saca a la venta automaticamente.
La de amazon.uk es la misma que la española? ¬_¬
hyrulewarriror escribió:La de amazon.uk es la misma que la española? ¬_¬


Y la de amazon.de, .fr, todas las que sean europeas son exactamente iguales.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
hyrulewarriror escribió:La de amazon.uk es la misma que la española? ¬_¬


Y la de amazon.de, .fr, todas las que sean europeas son exactamente iguales.


gracias, yo tengo prime, lo que no se es si el envio es gratis, que va a ser que no
@hyrulewarriror Amazon Prime sólo envía gratis al país correspondiente a dicho Amazon.
nukibag escribió:
Yuu Matsura escribió:
ManuelCalavera escribió:Disponible en Amazon en preventa ahora mismo...
https://www.amazon.es/dp/B0756T3S3V/ref ... SzbDJ7974A


Abren reservas a las 00:30 de la madrugada? A qué coño está jugando Amazon? La madre que los parió en serio...

Lo mas probable es que fuera una cancelación, que el sistema la saca a la venta automaticamente.


Pues fue una auténtica casualidad, justo miré y zasca! Reservada. XD
@ManuelCalavera Enhorabuena, esa suerte que tuviste ;) . A los demás, no desistais, que 200 euros no son moco de pavo, no creo que las consolas desaparezcan tan rapido como las ediciones especiales de juegos.
¿Que pasa que ya se han agotado en amazon?
HPoirot escribió:¿Que pasa que ya se han agotado en amazon?


Sí, no llegó a estar 1h si no voy mal.

Saludos,
Joder y yo esperando a la de game cuando pude reservar en todos los sitios todo porque soy socio y quiero mis puros puntos para llevarme prácticamente gratis el Mario oddysey cawento
yo la quierooo , estuve a punto de comprarme la japonesa!
Lewis44 escribió:yo la quierooo , estuve a punto de comprarme la japonesa!


Quita. Luego sólo se pueden poner juegos región japo.
Pasarse por los Corteingles tienda física que se pueden reservar...
Tunba Lake escribió:
Lewis44 escribió:yo la quierooo , estuve a punto de comprarme la japonesa!


Quita. Luego sólo se pueden poner juegos región japo.


Una manita de scene y se puede cambiar la región [carcajad]
Pero vamos que si ya la sacan en europa ni falta hace la consola Japo... aunque yo también estuve sopesando la idea de cogerla.
Voy a liberar a las 12:30 una de amazon.fr Sale sobre 207 euros con envío incluido.
Conseguí reservar en amazon.es y espero que no haya problemas con esa reserva
https://www.amazon.fr/New-Nintendo-Supe ... B0753KJ22P
Alguno a conseguido reservar en game física o sabéis alguno si abrieron en web y duraron tan poco q casi nadie se dio cuenta?
Vamos porque me parece raro q aún no haya abierto reservas cuando la samus edition fue la primera en España en abrir reseva
txefoedu escribió:Voy a liberar a las 12:30 una de amazon.fr Sale sobre 207 euros con envío incluido.
Conseguí reservar en amazon.es y espero que no haya problemas con esa reserva
https://www.amazon.fr/New-Nintendo-Supe ... B0753KJ22P

La he visto disponible 5 segundos a las 12:31. Espero que alguien del foro la haya conseguido reservar.
Esto es una vergüenza. Nintendo siempre con las mismas mierdas cuando quieres comprarte alguna edición especial de sus productos. Después ya veréis como los especuladores te las venden a 300.
Memnoch92 escribió:
Tunba Lake escribió:
Lewis44 escribió:yo la quierooo , estuve a punto de comprarme la japonesa!


Quita. Luego sólo se pueden poner juegos región japo.


Una manita de scene y se puede cambiar la región [carcajad]
Pero vamos que si ya la sacan en europa ni falta hace la consola Japo... aunque yo también estuve sopesando la idea de cogerla.


Pues es precisamente la que tengo yo, la edición SúperFamicom Japo, pero ahora que he podido reservar la SNES, probablemente me deshaga de ella, sopesaré la idea.
Yo no es por decir nada de nadie o si no pueden desplazarse pero se puede reservar en MM, carrefour, fnac y ECI en físico en tienda. Con lo cual opciones hay.

Suerte!!
Yo la acabo de reservar en Amazon UK.
Sin problemas, por ahora...
[beer]
Teniendo cuenta en España ¿puedes reservar en UK? ¿que desventaja tiene comprar en UK aparte del cargador? Por otra parte, si aparece en España, ¿puedo cancelar la reserva y reservar aquí?
HPoirot escribió:Teniendo cuenta en España ¿puedes reservar en UK? ¿que desventaja tiene comprar en UK aparte del cargador? Por otra parte, si aparece en España, ¿puedo cancelar la reserva y reservar aquí?

La consola viene sin cargador, así que eso es lo de menos. La desventaja puede ser que llegue unos días más tarde. Si es en Amazon se puede cancelar, otras tiendas supongo que depende.
Saludos,
Reservada tambien en el Corte Ingles, por si Amazon.UK me da algún problema.

Si me llegan dos, pondre una a la venta en C/V al mismo precio que me cuesta a mi.
Esta mañana en las tienda GAME no tenia aun ni idea de la reserva.
Yo también he reservado en uk tenéis el enlace de Amazon España? Es para recibir alertas, me sale a 205 € el cambio
Una duda, alguien sabe si en game ha estado para reservar la edición especial de samus? es que sale en 6 días y aun pone lo mismo que en la edición de la new 3ds xl snes "PROXIMAMENTE" no creo que abran las reservas una semana antes de salir la consola, no? noooo? que hasta el 13 de octubre queda un mundo xD
sofi93 escribió:Una duda, alguien sabe si en game ha estado para reservar la edición especial de samus? es que sale en 6 días y aun pone lo mismo que en la edición de la new 3ds xl snes "PROXIMAMENTE" no creo que abran las reservas una semana antes de salir la consola, no? noooo? que hasta el 13 de octubre queda un mundo xD


La edición samus ya se agotó pero no se si habrá salido la snes
@viciand vale vale, esa era mi duda, es que en las 2 pone próximamente y pensaba que a una semana de salir la edición de samus aun no habían abierto las reservas, pero se ve que si, no es que me interese la de samus, ya que aun esta en amazon españa, la pregunta era para ver si tendríamos que esperar mucho mas para que se abran las reservas de la new 3ds xl snes, que esa si me interesa y creo por lo que he visto por internet que game aun no ha abierto las reservas. Solo puedo reservar de amazon o game, espero tener suerte [buuuaaaa]

Gracias por responder ^^
sofi93 escribió:Una duda, alguien sabe si en game ha estado para reservar la edición especial de samus? es que sale en 6 días y aun pone lo mismo que en la edición de la new 3ds xl snes "PROXIMAMENTE" no creo que abran las reservas una semana antes de salir la consola, no? noooo? que hasta el 13 de octubre queda un mundo xD


La edición Samus ha estado disponible durante esta mañana varías horas
Tengo una reservada desde hace días y aunque es una cantidad importante, salvo fuerza mayor pretendo quedármela finalmente
Ahora mismo hay stock en Amazon.es. Acabo de pillarla sin problemas.
Luqueti escribió:Ahora mismo hay stock en Amazon.es. Acabo de pillarla sin problemas.

habįa xD
A todo esto, cuando abrieron las reservas en MM fui a la hora a mi MM mas cercano e hice la reserva. ¿es 100% seguro que la reciba?
En las tiendas físicas de Game ya la tienen listada.
KATOBITS escribió:En las tiendas físicas de Game ya la tienen listada.

mmm entonces en esta semana puede ser que salgan reservas
Yuluga escribió:
KATOBITS escribió:En las tiendas físicas de Game ya la tienen listada.

mmm entonces en esta semana puede ser que salgan reservas


Pues si, porque van a ser los últimos en ponerla en reserva...

Saludos!
Yo al final la he reservado en Media Markt, no estoy dispuesto a quedarme sin ella, y estar pendiente de Amazon o game pues como que no.
Yo la acabo de reservar físicamente en El Corte Inglés.
Una cosa es segura MM eci, carreful, amazon ,game y el sum sum corda venderán las que reciban...ni un más ni una menos...si adaptan la prevision de stock a la reserva...o luegomreciben de más o de menos o nintendo decide hacer más tandas...ya se verá...pero aquí infalible nada..ni amazon...amazon te vende algo luegomse tira dos meses cambiandote la fecha y al final temregala cinco o diez euros...disculpandose porque no hay lo que te ha vendido y acorrer...otros ni siquiera se disculparán...esto va a ser una ruleta...como fue la nes mini...y la futura super nes mini...si nintendo cierra el grifo como si le encargan 10 millones...curiosamente para ellos puede ser más rentable vender 9 millones que 11 millones..
Por muchas razones : ..descuentos por volumen en hardware...plazos de fabricación almacenaje distibución etc...es una edición limitada No infinita...de hecho a la new 3ds xl en general no creo que le quede más de un año de producción...
la de samus sale un monton de veces en stock....
Yuluga escribió:la de samus sale un monton de veces en stock....

La de samus la vi en amazon ayer tarde y ahora mismo aún esta disponible... Imagino que la edición de la snes tienta más no solo a los que la quieren por nostalgia o porque les parezca bonita, sino también a los especuladores que saben que se van a forrar, o también puede ser que de snes tenga menos unidades, a saber.
sofi93 escribió:
Yuluga escribió:la de samus sale un monton de veces en stock....

La de samus la vi en amazon ayer tarde y ahora mismo aún esta disponible... Imagino que la edición de la snes tienta más no solo a los que la quieren por nostalgia o porque les parezca bonita, sino también a los especuladores que saben que se van a forrar, o también puede ser que de snes tenga menos unidades, a saber.

yo creo que tambien han salido menos de la snes edition :/ de momento tengo la de uk, que ya es algo
sofi93 escribió:
Yuluga escribió:la de samus sale un monton de veces en stock....

La de samus la vi en amazon ayer tarde y ahora mismo aún esta disponible... Imagino que la edición de la snes tienta más no solo a los que la quieren por nostalgia o porque les parezca bonita, sino también a los especuladores que saben que se van a forrar, o también puede ser que de snes tenga menos unidades, a saber.


Yo no creo que haya menos, si no que la gente ha reservado más la edición super nes.
Reservada!!!
Gracias por el aviso.
ToLjAz escribió:EN LA WEB DEL GAME YA HAN ABIERTO LAS RESERVAS!!!

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-3DS/NEW-NINTENDO-3DS-XL-SNES-EDITION/141171

RESERVADA! muchas gracias por el aviso :) ojala no tenga problemas de cancelación... De game no me fio mucho por todo lo que leo en internet.
pillada en game gracias! esta durando y encima paypal va chusco :s
1235 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225