New Nintendo 2DS XL - Nueva consola

@Soulblad3 muchas gracias, lo que de la 2ds xl no veo nada :( e visto que se puede hacer con una 3ds old o sin ella, busco hacerlo sin la 3ds .
Gracias y saludos
@jesulo Se puede hacer en y/o con cualquier modelo.
@jesulo como te ha dicho el compañero, es el mismo procedimiento que con 3ds. Una vez decidas cual vas a realizar claro.
@Soulblad3 pregunto porque tengo que ir esta tatde a por ella, ire a MM , sabrían decirme que version trae una nueva y que me haria falta para intentar comprar todo hoy?
Gracias compañeros
@jesulo como digo, depende de que sistema vayas a usar, para el que yo usaré necesitas un imán y un flashcard compatible, y a no ser que álguien te lo pueda prestar o sepas donde lo venden aqui en España, tendrás que pedirlo en china, con una media de 3 semanas de espera.

Si tienes más dudas usa el enlace que te he puesto arriba, allí te podrán decir con detalle, que yo estoy verde aún.
La has comprado ya? que tal con ella?
saludos
Llevo unos meses pensando cual comprar, viendo recomendaciones que se me han dado, las cuales agradezco enormemente y leyendome tanto este hilo como el de la new 3ds XL snes edition, y cuanto más leo, más indeciso estoy [carcajad]
Me llama la atención está consola, básicamente porque el efecto 3D no me llama la atención, y la calidad de materiales ya me comentó un compañero que es similar a los de la 2ds normal, la cual poseo y no tengo problema con el tacto ni nada por el estilo.
Mi duda radica en que he leído que al abrir la consola pega un crujido considerable, como un "clack" que dicen que parece que se va a romper más tarde que pronto, y teniendo en cuenta que mi única experiencia con consola de bisagras es la GBA SP, pues me hace dudar.
La 3DS pues he leído que si pixeles muertos, que si el 3D superestable falla, y la eterna batalla de las pantalla IPS vs TN, en principio por la diferencia económica me tira más la 2ds, sobretodo porque uno es estudiante y tiene el dinero justo, aparte que si la única diferencia es la calidad de los materiales..tampoco es que le dé mucha importancia porque soy muy cuidadoso y siempre las tengo en su funda correspondiente y tal, pero el tema de que digan que parece que se va a romper al abrirla , me gustaría saber si es una exageración o si los que la tenéis y usáis asiduamente confirmáis si es así.
Gracias de antemano, estoy hecho un lío :(
@Storpek
Buenas compañero, a ver si te puedo ayudar.
He tenido varios modelos, entre ellos las New.
Me decanté por esta New 2dsxl aparte de por que la pillé muy bien de precio, porque parecía ligera y comoda para jugar(eso va a gustos).
En cuanto a lo que comentas, no he notado nada fuera de lo normal, todas las que he tenido crujian en ese aspecto, no me parece nada preocupante y más tratándose de consolas Nintendo, donde su calidad está a prueba de toda duda.
Resumen, si puedes pillarla a buen precio(150 no me parece muy ajustado para un hardware con unos años a sus espaldas, catalogo aparte)
No te arrepentirás.
Un saludo.
mulambo escribió:@Storpek
Buenas compañero, a ver si te puedo ayudar.
He tenido varios modelos, entre ellos las New.
Me decanté por esta New 2dsxl aparte de por que la pillé muy bien de precio, porque parecía ligera y comoda para jugar(eso va a gustos).
En cuanto a lo que comentas, no he notado nada fuera de lo normal, todas las que he tenido crujian en ese aspecto, no me parece nada preocupante y más tratándose de consolas Nintendo, donde su calidad está a prueba de toda duda.
Resumen, si puedes pillarla a buen precio(150 no me parece muy ajustado para un hardware con unos años a sus espaldas, catalogo aparte)
No te arrepentirás.
Un saludo.

Gracias compañero!! Me voy a lanzar a por ella XD
@Storpek Además de lo dicho por el compañero quiero añadir que comprar un 3ds xl no es sinónimo de pantallas ips, actualmente nintendo usa las nt en todas parece ser, en lotes más antiguos es una lotería, puede que la de arriba sea ips y la de abajo tn o viceversa o bien ambas ips (muy dificil ya) o tn.

Yo me voy a pillar la 2ds xl, la más barata y andando, que luego hay gastos añadidos, protectores de pantalla, funda y en mi caso el grip. Además de juegos originales o lo que vayas a usar [666] . Así que la más barata y a tirar millas. Simplemente hay que intentar cuidarla porque es especialita. Saludos
Con qué firmware vienen?
jbalvin escribió:Con qué firmware vienen?


Creo que 11.4
Por fin tengo una 2DS XL gracias a un cambio con un forero, otra mas para la colección! Solo puedo decir que me encanta el diseño, muy cuidado y desde luego mucho mas bonito que la 2DS que me parece bastante fea y poco ergonomica.

Saludos!
Trikiton escribió:Por fin tengo una 2DS XL gracias a un cambio con un forero, otra mas para la colección! Solo puedo decir que me encanta el diseño, muy cuidado y desde luego mucho mas bonito que la 2DS que me parece bastante fea y poco ergonomica.

Saludos!


Muy bonita no es la 2ds. Yo empecé con una de esas y de lo cojonuda que me parece la consola y el catálogo pronto me cambié a una New Xl. Eso sí, la 2ds me parece comodísima para jugar. Nunca se me cansaban las manos. Hoy me ha dado por echarme unas partidas al Street Fighter en la New y a los 5 minutos ya se me cansaban las manos. Me pasa con muchos de los juegos que requieren de darle mucho a los botones. Por suerte mi género preferido es el Rpg que es más pausado y los disfruto muchichísimo. Vamos, que a cómoda a la 2ds no le gana nadie,jajaja
Edito: Es más, si Nintendo no tuviera esa política de asociar cuenta con consola me compraría una 2ds para jugar a ese tipo de juegos y con la New 3ds Xl jugaría a los Rpg
Salu2
@Caótico Primate Pues la 2ds no la tengo, apenas la he probado, creo que solo la he catado en algún centro comercial un par de veces, lo que no me termina de convencer es que sea plana entera, me gustan mas estilo game & Watch, con tapa. En cuanto a lo que comentas de cuenta por consola, no te permite migrar todo a otra consola nueva incluida la cuenta???

Saludos!
@Trikiton Si si, eso sí. Si tú te compras una nueva 2DS, 3DS...Miragras todo el contenido de tu cuenta a la nueva consola. Lo malo, para mí es que si yo, por ejemplo, ahora me compro una 2ds y quiero jugar en ella al Street Fighter, tendía que abrirme otra cuenta y volver a comprar el juego.
@Caótico Primate Vaya, no sabia que tendrías que abrierte otra cuenta... me parece una cagada :(
Creeis que hay posibilidades de que caiga en black friday en algun lado con ultrasol?!
ALGuna oferta se prevee en la new 2ds xl?
@cucoc Por parte de nintendo no va a haber nada, pero es de esperar que las tiendas más fuertes hagan álgo tipo pack etc.., lo que es bajar de precio no lo veo la verdad. Aunque en amazon ya la tienes a 141€ desde el precio recomendado de 150€. Veo más factible que le quiten álgo a las 3ds que bajar más las 2ds.
Una pregunta que no sé si va en este hilo, ¿se le puede poner una carcasa a la New Nintendo 2Ds XL Edición Pokeball?, lo digo por el botón decorativo que tiene la pokeball, no sé si al ponerle una carcasa esta presionará esa zona hacia adentro dañando la ya de por si endeble pantalla de la consola.
En MM las van a poner a 129e!
mollar escribió:En MM las van a poner a 129e!


Cuando? y aparte.., sabes si rebajaran tambien la 3ds?

Saludos
Creo q a partir de las 0.00h ya empiezan a venderlas. De Nintendo solo vi esa consola en oferta y la switch con el Mario
Buenas en la apertura del mediamarket de vallecas alguien comento que las new 2ds xl edicion pokeball estaban a 119 euros
igusi2000 escribió:Buenas en la apertura del mediamarket de vallecas alguien comento que las new 2ds xl edicion pokeball estaban a 119 euros


Alguien puede confirmar esto?

En el folleto aparece la normal a 129.
@RaulPlaystation89 Pues no se si se equivocaria pero el comento que en la apertura del de vallecas ponia 119 euros no se si seria un error de el o fueron unidades limitadas
Habrá que estar atentos.
En la web sigue estando a 145€ la edición pokeball, ya se agotó o no salió aún la oferta?

A mi hoy me han hecho al fin el envío de la 2ds xl pikachu japonesa, a ver si llega pronto [amor]
Me.compre la New 2ds XL edición pokeball y vengo de una 2DS. Es normal que se vea tan pixelado todo? Sabía q se pixelaria por la resolución pero tanto? En el Pokémon veo pixelado hasta el teclado de escribir
Al final Amazon bajó la Pokeball a 139€ y como tenia un vale de 15€ para gastar, ha caído [carcajad]
Han bajado la pokeball y la blanca-naranja (129e), y han subido la negra turquesa a 149e, ole su po***. A esperar me toca. Deberían igualar el precio de MM. Les he mandado un "lo he visto más barato" para meter presión [+risas]
EDIT: Pues ha funcionado, ya está la negra turquesa a 129e [carcajad] comprada.
Muy buenas. Ayer me pillé la pokeball por 119,con una micro sdch de 32g de regalo. Tuve suerte, era la ultima y era una tienda de barrio. XD mi pregunta es, quiero pillar un protector, es el mismo tamaño que para la 3dsxl? Fundas no poder poner ya que el boton de la pokeball sale un poco. Y quiero ponerle un buen protector por si acaso. Gracias de antemano.
@lassas No especificas a qué protector te refieres, si de pantallas o consola.
En cualquier caso no es igual, en protectores de pantalla de la 3ds xl el de arriba cubre toda la zona, cuando en la 3ds sólo la pantalla, el de abajo sí es el mismo claro.
Yen cuanto a apariencia física son distintas.
Hola gente estoy pensando comprarsela a mi crió. Se lo podrían meter juegos en la microsd? Las antiguas 2ds estan a 79 en carrefour acabo de ver... pero imaginó que en estas ultimas no se podrá no...? Gracias
Arandano escribió:Me.compre la New 2ds XL edición pokeball y vengo de una 2DS. Es normal que se vea tan pixelado todo? Sabía q se pixelaria por la resolución pero tanto? En el Pokémon veo pixelado hasta el teclado de escribir

Si es normal, yo dejé los modelos XL por eso, ahora mis hijos usan XL y yo sus antiguas 2ds. No hay color.
@Soulblad3 si, perdón. Me referia a un protector de pantalla. Por que fundas no e visto que ninguna encaje bien, por el botoncito de la pokeball.
Es demasiado un cristal templado de esos? Los e visto de la marca Hori por 4.90€
Tambien e visto el tipico kit que es funda rigida, dos protectores de plastico, dos lapices grandes y un par de cartuchos para guardar juegos por 19.valen la pena este tipo de cosas?
@lassas yo no soy partidario de los kits ésos. El que mucho abarca..
Yo he pillado los protectores de hori de siempre, si te soy sincero veo excesivo cristal templado a no ser que vayan a usar la consola niños. Aparte de que igual por el grosor quizá no cierre bien.
Hola, tengo dudas si cogerle la new Nintendo 2ds xl a la peque de 5 años, o la 2ds normal. ¿Alguien que la tenga y que le de uso su peque mas o menos de la misma edad, puede decirme si se arrepiente de haberla comprado o si es adecuada para esa edad?

Muchas gracias.
jeslet escribió:Hola, tengo dudas si cogerle la new Nintendo 2ds xl a la peque de 5 años, o la 2ds normal. ¿Alguien que la tenga y que le de uso su peque mas o menos de la misma edad, puede decirme si se arrepiente de haberla comprado o si es adecuada para esa edad?

Muchas gracias.


Si te sirve mi consejo, como profesor que trabaja con personitas de esa edad, te recomiendo la 2ds normal, ya que no se cierra y evitas un posible problema de rotura/golpe/forzarla. Además a todas las 2ds/3ds puedes comprarle una funda de silicona por los golpes y eso, si también te sirve.
Alteón escribió:
jeslet escribió:Hola, tengo dudas si cogerle la new Nintendo 2ds xl a la peque de 5 años, o la 2ds normal. ¿Alguien que la tenga y que le de uso su peque mas o menos de la misma edad, puede decirme si se arrepiente de haberla comprado o si es adecuada para esa edad?

Muchas gracias.


Si te sirve mi consejo, como profesor que trabaja con personitas de esa edad, te recomiendo la 2ds normal, ya que no se cierra y evitas un posible problema de rotura/golpe/forzarla. Además a todas las 2ds/3ds puedes comprarle una funda de silicona por los golpes y eso, si también te sirve.


Muchas gracias, pero no me ha quedado claro cual seria la mejor, si la 2ds xl con alguna funda o la normal. Tampoco se el peso de cada una y si este puede influir a la hora de jugar, para una personita de esa edad, como has dicho. :)
Supongo que la disposición de los botones y demás también variara, de una a otra, y las manitas de una niña de 5 años, lo puede notar, no se....
Una pregunta a los poseedores de la 2ds xl, y es que en la recien comprada noto que el conector de cara baila mucho al tocarlo cuando lo conecto, a vosotros tambien os pasa?
El conector de cara que es?

Al otro compi le recomiendo la 2ds normal y con funda protectora. Consolas con bisagra y niños no es compatible. A menos que estes siempre encima de ellos.
Y las pantallas con protector también, deja que pillen el stylus...
jeslet escribió:
Alteón escribió:
jeslet escribió:Hola, tengo dudas si cogerle la new Nintendo 2ds xl a la peque de 5 años, o la 2ds normal. ¿Alguien que la tenga y que le de uso su peque mas o menos de la misma edad, puede decirme si se arrepiente de haberla comprado o si es adecuada para esa edad?

Muchas gracias.


Si te sirve mi consejo, como profesor que trabaja con personitas de esa edad, te recomiendo la 2ds normal, ya que no se cierra y evitas un posible problema de rotura/golpe/forzarla. Además a todas las 2ds/3ds puedes comprarle una funda de silicona por los golpes y eso, si también te sirve.


Muchas gracias, pero no me ha quedado claro cual seria la mejor, si la 2ds xl con alguna funda o la normal. Tampoco se el peso de cada una y si este puede influir a la hora de jugar, para una personita de esa edad, como has dicho. :)
Supongo que la disposición de los botones y demás también variara, de una a otra, y las manitas de una niña de 5 años, lo puede notar, no se....


Como ha dicho el compi más arriba, te recomiendo consola 2ds normal con una funda de silicona. La 2ds normal y la new 2ds pesan lo mismo prácticamente (tengo las 2), pero pienso que es mejor para 5 años algo que no se pueda doblar con facilidad.
Soulblad3 escribió:El conector de cara que es?

Al otro compi le recomiendo la 2ds normal y con funda protectora. Consolas con bisagra y niños no es compatible. A menos que estes siempre encima de ellos.
Y las pantallas con protector también, deja que pillen el stylus...


Buenas, me referia al conector de carga xD
@Alteón @Soulblad3 muchas gracias,le compraremos la normal con su funda. gracias
Comprada la New 2DS XL negra por 129€, estoy contendo con el cambio respecto a la New3DS XL, es más cómoda y se nota el menor peso. Las pantallas eran TN en la 3DS por lo que me quedo igual en ese aspecto.
Daiben escribió:Comprada la New 2DS XL negra por 129€, estoy contendo con el cambio respecto a la New3DS XL, es más cómoda y se nota el menor peso. Las pantallas eran TN en la 3DS por lo que me quedo igual en ese aspecto.


Pues yo despues de haber tenido la n3ds xl sinceramente la hecho de menos, lo que es calidad de la maquina y el poder poner de vez en cuando el 3d.
Por cierto, cuando enchufas el cargador a la consola, notas como que baila si lo mueves, como que se engancha de manera floja
@angelazox es una diferencia notable. A mi el Monster Hunter Stories me encanta jugarlo en 3D y Pokemon a ratos también. Yo me la he cogido solo por coleccionismo, pero la principal es la new3ds xl
Otro que tuvo la new 3dsxl y ahora New 2ds, para mi el cambio si me convence, el peso y la ergonomia me parecen fantásticos en comparación, y eso que a veces usaba el 3d.
Ahora juego más y mejor.
Saludos.
1348 respuestas