New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 524
Niggo escribió:Este juego salia tambien para pc no? Se sabe si va a salir a la vez que la version de consola?

En la web oficial pone:

PS3, PS4, VITA: Coming Soon (próximamente)
PC, MAC, LINUX: Date TBA (fecha por anunciar)
WII U: Date TBA (fecha por anunciar)

Así que da a entender que saldrá primero en PS3, PS4 y Vita.
Yo creo que están jugando al marketing. Seguramente antes del E3 (día 9) anunciaran que en una o 2 semanas el juego estará disponible en la psn.
Por cierto, imagen que acaba de poner PlayStation Eurtope en el twitter anunciando las ofertas de la Video Store.
Imagen

https://twitter.com/PlayStationEU/status/460720297335726080
Un traje de Abe para sackboy XD XD XD XD , dios cuantos dlc's van a sacar para este puto juego? [mad]
.
baronrojo2 escribió:Imagen


Valla cambio que esta pegando el juego haber si venden las copias necesarias para que hacer toda la serie con estos cambios.
Vaya recuerdos jugando en la la psx xD. Que ganas de que salga ya. Tiene muy buena pinta.
neoryu escribió:
Niggo escribió:Este juego salia tambien para pc no? Se sabe si va a salir a la vez que la version de consola?

En la web oficial pone:

PS3, PS4, VITA: Coming Soon (próximamente)
PC, MAC, LINUX: Date TBA (fecha por anunciar)
WII U: Date TBA (fecha por anunciar)

Así que da a entender que saldrá primero en PS3, PS4 y Vita.

Cross-buy? Estaría de lujo.
orma escribió:Cross-buy? Estaría de lujo.


Creo que está confirmado que habrá cross buy.
Juan_Garcia escribió:
orma escribió:Cross-buy? Estaría de lujo.


Creo que está confirmado que habrá cross buy.

Si, esta confirmado que por 25€ tendremos la versión de PS3, PS4 y Vita cross-buy, cross-save.
Que ganas de soltar esos 25€... xD
A mi me preocupa un poco el cambio de camara, en algunos sitios en mi opinion se ve demasiado cerca respecto a la version original y me resulta molesto, luego en otras partes como la del gif puesto anteriormente, las partes que te puedes esconder o la oscuridad pura, parece que se hayan perdido, yo espero que eso sea un reflejo de 1 segundo y se vuelva todo oscuro, desconozco como es pero es algo que tampoco me gusta. Se ilumina por donde dispara, espero xD pero el otro lado?

Imagen
baronrojo2 escribió:A mi me preocupa un poco el cambio de camara, en algunos sitios en mi opinion se ve demasiado cerca respecto a la version original y me resulta molesto, luego en otras partes como la del gif puesto anteriormente, las partes que te puedes esconder o la oscuridad pura, parece que se hayan perdido, yo espero que eso sea un reflejo de 1 segundo y se vuelva todo oscuro, desconozco como es pero es algo que tampoco me gusta. Se ilumina por donde dispara, espero xD pero el otro lado?

Imagen

Supongo que pare crear la atmosfera del original, en algunas partes la camara tiene que ser mas cercana para que no sepas que hay mas adelante... como en el original que hasta que no pasabas de pantalla no sabias que te ibas a encontrar... y en otras situaciones (como enemigos patrullando) la camara tiene que alejarse por narices pq ya no existe el efecto de salir de la pantalla para que no te disparen... supongo que es algo que han tenido que meditar e implementar concienzudamente para no "destrozar" la experiencia de juego. De ahi los rangos de vision de los enemigos...

Piensa que en el de PSX con poner la bola que no te dejaba poseer a los enemigos, delimitabas claramente las zonas en las que no podias poseer a nadie... en este juego supongo que han tenido que apurar bien hasta donde patruyan...el radio de accion de la posesión... no es nada facil pasar de un juego por pantallas a un sidescroller...
No lo habia pensado, las bolas de las narices y hasta donde correrán los Slig, espero que no la hayan cagado
Ñaaaaa la espera se hace eterna, espero que cumpla con lo que esperamos [sonrisa]
Yo le Tenia muchisimas ganas,pero cuando vi un gameplay ace Na y luego vi el precio,me tiro para atras,sí es un juegazo++ y ojalá también saquen el Exodus,pero me parece abusivo 25€ x un juego de PSX un poquito mejorado.
No estoy despreciando el juego ni nada,solo que me esperaba otra cosa y sí dura como el original y sin ningun extra Pues buuff...

DEW!!!
Rastumix escribió:Yo le Tenia muchisimas ganas,pero cuando vi un gameplay ace Na y luego vi el precio,me tiro para atras,sí es un juegazo++ y ojalá también saquen el Exodus,pero me parece abusivo 25€ x un juego de PSX un poquito mejorado.
No estoy despreciando el juego ni nada,solo que me esperaba otra cosa y sí dura como el original y sin ningun extra Pues buuff...

DEW!!!


[flipa]
Rastumix escribió:Yo le Tenia muchisimas ganas,pero cuando vi un gameplay ace Na y luego vi el precio,me tiro para atras,sí es un juegazo++ y ojalá también saquen el Exodus,pero me parece abusivo 25€ x un juego de PSX un poquito mejorado.
No estoy despreciando el juego ni nada,solo que me esperaba otra cosa y sí dura como el original y sin ningun extra Pues buuff...

DEW!!!

Un poquito mejorado, sera la version de ps4 respecto a la de ps3. Un poquito mejorado son algunos de los HD collection de ps3 de un juego de ps2. Pero decir que este juego solo es un poquito mejor que el de ps1.... ¬_¬
Rastumix escribió:Yo le Tenia muchisimas ganas,pero cuando vi un gameplay ace Na y luego vi el precio,me tiro para atras,sí es un juegazo++ y ojalá también saquen el Exodus,pero me parece abusivo 25€ x un juego de PSX un poquito mejorado.
No estoy despreciando el juego ni nada,solo que me esperaba otra cosa y sí dura como el original y sin ningun extra Pues buuff...

DEW!!!


Cambiate de oculista, porque el que tienes no te gradua bien...

Tu has visto algun trailer del juego? Porque lo dudo

Este juego no es un simple reescalado como la mayoria de los remakes, este esta remodelado completamente graficamemte hablando y que quieres que te diga, que menos que 25€ por el trabajo que les ha debido llevar hacer tanto cambio
Niggo escribió:Este juego no es un simple reescalado como la mayoria de los remakes, este esta remodelado completamente graficamemte hablando y que quieres que te diga, que menos que 25€ por el trabajo que les ha debido llevar hacer tanto cambio


Y parece que la gente no ve que hay que hacer cambios importantes en el diseño del juego al perder el paso de pantalla a pantalla. Animo a muchos listillos a intentar desarrollar videojuegos. De momento, a mi me parece que están haciendo un trabajo excelente. Me lo compraré de salida :)
Rastumix escribió:Yo le Tenia muchisimas ganas,pero cuando vi un gameplay ace Na y luego vi el precio,me tiro para atras,sí es un juegazo++ y ojalá también saquen el Exodus,pero me parece abusivo 25€ x un juego de PSX un poquito mejorado.
No estoy despreciando el juego ni nada,solo que me esperaba otra cosa y sí dura como el original y sin ningun extra Pues buuff...

DEW!!!


Mira que hay juegos que son un simple aumento de resolución y vas a te vas a meter con uno de los pocos juegos que están cambiando casi todo menos la mecánica del juego. En cuanto a la duración del juego no se las horas que te llevo a ti pero a mi bastantes( mas si querias ver el final del juego).
Este juego a 25€ es un regalo.

A mi me dió horas de juego a mansalva el original y me encantó.
Imagen

Imagen
Un poquito mejorado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que no tiene curro ni nada el juego... con lo facil que hubiese sido para JAW hacer sprites en HD y la gente hubiese soltado tb los 25€... para soltar que solo ha mejorado un poquito respecto al original...
neoryu escribió:Imagen

Imagen
Un poquito mejorado... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que no tiene curro ni nada el juego... con lo facil que hubiese sido para JAW hacer sprites en HD y la gente hubiese soltado tb los 25€... para soltar que solo ha mejorado un poquito respecto al original...



Igualito uno que el otro oiga [qmparto] [qmparto]
a mi por 25 e tmb me parece caro..pero es un juegazo...


cuando baje cae seguro, para jugarlo en la psvita ---- se supone q tiene crossbuy no??


tarde o temprano tmb creo q lo regalaran en el plus..
txusko escribió:a mi por 25 e tmb me parece caro..pero es un juegazo...


cuando baje cae seguro, para jugarlo en la psvita ---- se supone q tiene crossbuy no??


tarde o temprano tmb creo q lo regalaran en el plus..


En teoría es crossbuy aunque no creo que este caiga en el plus puede que si al final hacen el remake del siguiente este llegue al plus.
Hay ya fecha de lanzamiento?
el-reza escribió:Hay ya fecha de lanzamiento?

Aun no, espera al E3 visto lo visto.
La misma imagen un poco mas grande
Imagen

Que por cierto... la comparativa en el gif que yo hice es mejor [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen
Esta quedando de vicio.
Haber si aprenden otras compañías de este juego
Que ganitas le tengo y que pintaza se le está poniendo...., aún recuerdo los vicios que me echaba con el en la primera play por Dioooooos....... [sonrisa]
Joder, si fuera en formato fisico ya seria la ostia ........ mucho me temo que no será así

Salu2
hugogs71 escribió:Joder, si fuera en formato fisico ya seria la ostia ........ mucho me temo que no será así

Salu2

Solo digital, igual que el Stranger's y el Munch HD.
neoryu escribió:
hugogs71 escribió:Joder, si fuera en formato fisico ya seria la ostia ........ mucho me temo que no será así

Salu2

Solo digital, igual que el Stranger's y el Munch HD.
Buenas, ya lo imaginaba, pero bueno, si vende bien probablemente se animen como con el Ducktales

Salu2
Dijeron que anunciarían la fecha de lanzamiento antes del E3 no? debe estar al caer...
hugogs71 escribió:Joder, si fuera en formato fisico ya seria la ostia ........ mucho me temo que no será así

Salu2


Es que este juego pide a gritos estar en la estantería joder... es una pena, a ver si vende bien y sacan el Exodus y este en físico en un mismo pack seria cojonudo [sonrisa]
xXSeiryuXx escribió:
hugogs71 escribió:Joder, si fuera en formato fisico ya seria la ostia ........ mucho me temo que no será así

Salu2


Es que este juego pide a gritos estar en la estantería joder... es una pena, a ver si vende bien y sacan el Exodus y este en físico en un mismo pack seria cojonudo [sonrisa]


De pedir podrían sacar en disco toda la saga.
Todo dependerá de las ventas que tenga el juego y mirando el trabajo que están realizando creo que por el momento se lo merece.
Joder que ganitas le tengo ya a esta reedicion!!, lo suyo seria que tambien sacasen el Abe's exodus con el mismo motor que este ya seria la ostia [Alaa!]
FJTR escribió:Joder que ganitas le tengo ya a esta reedicion!!, lo suyo seria que tambien sacasen el Abe's exodus con el mismo motor que este ya seria la ostia [Alaa!]


Si tiene éxito lo sacarán.

Yo probablemente compre este de salida aunque sea en digital.

Espero que el mes que viene este ya disponible.

Un Saludo.
Yo tambien me lo pillo de salida del tirón, y si tiene crossbuy no te digo na teniendo Ps vita, ps3 y ps4 :O :O :O :O :O :O
naxeras escribió:
FJTR escribió:Joder que ganitas le tengo ya a esta reedicion!!, lo suyo seria que tambien sacasen el Abe's exodus con el mismo motor que este ya seria la ostia [Alaa!]


Si tiene éxito lo sacarán.

Yo probablemente compre este de salida aunque sea en digital.

Espero que el mes que viene este ya disponible.

Un Saludo.

Si llegan a las 250,000 unidades vendidas en todo el mundo, harán lo propio con el Abe's Exoddus.

Gif de regalo (juegazo)
Imagen
neoryu escribió:Si llegan a las 250,000 unidades vendidas en todo el mundo, harán lo propio con el Abe's Exoddus.

Gif de regalo (juegazo)
Imagen



Joder como mola el juegazo dios mio!!!!. SR. JU E GA ZO!! :O :O :O :O :O
FJTR escribió:
neoryu escribió:Si llegan a las 250,000 unidades vendidas en todo el mundo, harán lo propio con el Abe's Exoddus.

Gif de regalo (juegazo)
Imagen



Joder como mola el juegazo dios mio!!!!. SR. JU E GA ZO!! :O :O :O :O :O


Pff joder como se ve señores, que ganas

pd: me acuerdo de esa zona
A ver si sale de una maldita vez.

Supongo que la versión de Vita no se verá así.

¿Tendrá platino?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Tendrá platino?

Un Saludo.


Viendo los requisitos de scope de los juegos, está entre medias. Encaja tanto en large scope (con platino) como small (sin platino), aunque cumple más las de large :P.
No se sabe aún la fecha no?
naxeras, si que tendrá platino
Mendy14, dijeron que darían la fecha antes del E3 (quedan 15 días para el E3)

Comparativa que acabo de hacer:
Imagen Vs Imagen
Créditos a "Churros con tomate" el usuario de youtube del cual he sacado el gif de su walktrough de la versión original.
Si sacas mas gifs, te lo agradecería, no quiero ver el walk completo para llevarme algunas sorpesas :3
1188 respuestas
1, 2, 3, 4, 524