New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

belfort escribió:Una pregunta, el logro de "Encuentra y usa todas las entradas secretas a las Granjas Hostiles" está bugeado o algo? Porque me pasé todo el juego, rescatando a todos los Mudokons y no me dieron el logro y según la guia que leí, deberia de saltarme. Alguien se da cuenta de que entrada puede faltar, que no haya mudokons? Porque donde hay está claro que tuve que entrar en todas.

Despues me queda el logro de morir de 15 maneras distintas con un Slig, que no se cual me falta, creo que hice todas, pero se ve que no :-|


Lee a partir de aquí que ya lo hemos comentado unas cuantas veces:
viewtopic.php?p=1736551065

El trofeo de los Slig's le pasa lo mismo que al otro... [+risas]
Acaba de saltar una nueva actualización, a ver si arregla algo [360º]
belfort escribió:Acaba de saltar una nueva actualización, a ver si arregla algo [360º]


POR FAVOR di la mejoras que trae en el historial please que tengo curiosity
De la parte d las campanas no paso
Por mucho q las toque na d na
josedavidqp escribió:
belfort escribió:Acaba de saltar una nueva actualización, a ver si arregla algo [360º]


POR FAVOR di la mejoras que trae en el historial please que tengo curiosity


Aquí todas las novedades del parche 1.03. Lo más gracioso es que a mediados de este mes tienen planeado lanzar el parche 1.04. Por mi parte el juego queda aparcado unos meses hasta que terminen de sacar parches para dejar el juego como tenía que haber sido lanzado desde el principio.

http://www.oddworld.com/2014/08/oddworld-new-n-tasty-patch-1-03-released-ps4/
Aqui esta el parche, a ver si alguien puede traducir lo importante

http://www.oddworld.com/2014/08/oddworl ... eased-ps4/
Para mí, más que solucionar bugs menores, deberían intentar solucionar vía parche un tramo plataformero manejando a Elum en el que el framerate cae de manera alarmante.
me arrepiento de haberlo pillado, ese framerate raro que tiene, su no doblaje, y sus bugs me han dejado "hacendado"
madferit89 escribió:De la parte d las campanas no paso
Por mucho q las toque na d na


Tienes que
buscar la melodía. Está en esas piedras en las que pones la mano. No es complicado encontrarlas ;)
Yo sigo jugando y no he visto ningun bug hasta ahora. Estoy en el templo de los scrabs.

Es verdad que el framerate con Elum baja que da gusto, pero tampoco es algo injugable.
Wib escribió:
madferit89 escribió:De la parte d las campanas no paso
Por mucho q las toque na d na


Tienes que buscar la melodía. Está en esas piedras en las que pones la mano. No es complicado encontrarlas ;)

Yo creo que se refiere a que toca la melodía de las campanas pero no consigue avanzar. Para hacerlo debes...
encender la llama de esa fase antes de irte tocando las campañas, si no la enciendes no podrás continuar y por eso puedes volver a entrar a esa sala
Compañero SuperHomer, al poner tú el spoiler, me he dado cuenta de que aunque nos digan lo que tenemos que hacer debería haber puesto yo también lo que he dicho en spoiler. Ya he editado mi mensaje, si puedes pon mi cita con spoiler please.

Por cierto, creo que sí se refería a lo que tú dices.
Wib escribió:Compañero SuperHomer, al poner tú el spoiler, me he dado cuenta de que aunque nos digan lo que tenemos que hacer debería haber puesto yo también lo que he dicho en spoiler. Ya he editado mi mensaje, si puedes pon mi cita con spoiler please.

Por cierto, creo que sí se refería a lo que tú dices.
[oki]
Buenas, a ver si alguien me puede sacar de dudas... una vez completado un nivel y si no has conseguido el 100% de los mudokons es necesario pasarse todo el nivel de nuevo o simplemente con rescatar los mudokons ya vale para tener el 100%? gracias!
Yo estoy como SSnake, yo no lo jugué en su dia, no tuve la suerte de tener la PSX :( La cuestión es que he ido jugando y me he pasado el primer nivel, y he llegado al Corral, pero el primero lo tengo al 27%, y si cojo el tren ese está todo bloqueado en la fabrica, es decir, para avanzar, debo ir si o si al nivel del Corral...como completo entonces el primer nivel al 100%?
Kagarrot escribió:Yo estoy como SSnake, yo no lo jugué en su dia, no tuve la suerte de tener la PSX :( La cuestión es que he ido jugando y me he pasado el primer nivel, y he llegado al Corral, pero el primero lo tengo al 27%, y si cojo el tren ese está todo bloqueado en la fabrica, es decir, para avanzar, debo ir si o si al nivel del Corral...como completo entonces el primer nivel al 100%?

Mirate los mapas y veras en zonas donde las paredes y suelos son mas claritos... Eso son puertas a zonas ocultas.
Ayer lo retomé después de unos días sin jugarlo, vi que había una actualización de pocos megas, la instalé, y al entrar en la pantalla inicial para cargar la partida con qué me encuentro: HAN DESAPARECIDO LAS TRES PARTIDAS que tenía. Todas! Se han borrado con la última actualización!

Dejaré el juego aparcado hasta que se me pase el cabreo, pero vamos, una vergüenza! Y me podéis confirmar si a vosotros en la zona final de los Zulag, al hacer quicksave se os trababa el juego y se quedaba como 10 segundos pensando?
J2MRaiden escribió:Ayer lo retomé después de unos días sin jugarlo, vi que había una actualización de pocos megas, la instalé, y al entrar en la pantalla inicial para cargar la partida con qué me encuentro: HAN DESAPARECIDO LAS TRES PARTIDAS que tenía. Todas! Se han borrado con la última actualización!

Dejaré el juego aparcado hasta que se me pase el cabreo, pero vamos, una vergüenza! Y me podéis confirmar si a vosotros en la zona final de los Zulag, al hacer quicksave se os trababa el juego y se quedaba como 10 segundos pensando?


A mi no me a pasado nada de eso en la sala de juntas...

Sobre el tema de las partidas a mi se me borro una vez la partida al estar el juego guardando y saltarme el típico error y desde entonces subo las partidas a la nube a diario, me dio mucha rabia y tengo claro que eso ya no me pasa mas... [carcajad]
Oddworld: New ‘n’ Tasty segundo en numero de ventas (detras de The Last of Us), en la PSN Europea.


A ver si pronto dicen algunos numeros
neoryu escribió:Oddworld: New ‘n’ Tasty segundo en numero de ventas (detras de The Last of Us), en la PSN Europea.


A ver si pronto dicen algunos numeros


Buena noticia :)
Este juego me tiene hasta los mismísimos!! Primero el logro de matar a los Stig de 15 maneras diferentes, a la 3º vez de pasarme el juego, me saltó en los créditos... Pero y el de "Nada como estar en casa"?? La 4 vez que me lo paso y no salta, borré todas las partidas, no saltó, volví a borrar e hice por 5º vez todo del tirón hasta completar los 2 templos entrando en todas las zonas secretas y nada, tampoco salta... Que más tengo que hacer? [+furioso]
Yo estoy como belfort, me he pasado el juego en modo difícil y con todos los mudokons salvados y el logro de "nada como estar en casa" no me aparece, a alguien más le ha pasado?
baronrojo2 escribió:DLC 19 de Agosto en el store!! Aqui el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=xHmrHT2E93k


19 de agosto USA

20 de agosto EU

Para tener acceso al DLC versión USA tienes que haberlo reservado.

Para tener acceso al DLC versión EU tienes que ser Plus cuando lo lancen (o sea, el día 20) y será gratuito durante 2 semanas.
(mensaje borrado)
Dunadan_7 escribió:
baronrojo2 escribió:DLC 19 de Agosto en el store!! Aqui el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=xHmrHT2E93k


19 de agosto USA

20 de agosto EU

Para tener acceso al DLC versión USA tienes que haberlo reservado.

Para tener acceso al DLC versión EU tienes que ser Plus cuando lo lancen (o sea, el día 20) y será gratuito durante 2 semanas.


Tambien haberlo comprado en unos dias despues de la salida
buenas, haber si me resolveis la duda q tengo
estoy en zulag 2, pero veo q en zulag 1 solo tengo el 15%, el caso esq llegue a una zona donde un mudokom me da una honda de esas para explotar bombas (en zulag 1) y justo hay un acceso en el que solo se puede acceder rodando, el caso es q hay electricidad en la entrada y no puedo pasar, no me queda nada mas q ir hacia atras (hasta la otra punta) y tomar el ascensor ese para zulag2; ¿debo pasarme zulag 2 y luego intentar pasarme de nuevo zulag 1? ¿o como lo hago?

muchas gracias
chile10 escribió:buenas, haber si me resolveis la duda q tengo
estoy en zulag 2, pero veo q en zulag 1 solo tengo el 15%, el caso esq llegue a una zona donde un mudokom me da una honda de esas para explotar bombas (en zulag 1) y justo hay un acceso en el que solo se puede acceder rodando, el caso es q hay electricidad en la entrada y no puedo pasar, no me queda nada mas q ir hacia atras (hasta la otra punta) y tomar el ascensor ese para zulag2; ¿debo pasarme zulag 2 y luego intentar pasarme de nuevo zulag 1? ¿o como lo hago?

muchas gracias


No es necesario, todos los niveles están pensados para poder completarlos al 100% la 1ª vez que los juegas. En cuanto a lo de la electricidad, lo jugué hace unos días y ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, ya digo que se puede hacer todo sin tener que ir al Zulag 2, tal vez tengas que accionar alguna palanca o algo que no has visto. Básicamente tienes que hacer el nivel en dirección contraria a la 1ª vez que lo jugaste al principio del juego (volver atrás, vamos [+risas] ), teniendo en cuenta que hay bastantes salas secretas, tanto en forma de trampillas en el suelo (a veces un poco ocultas a la vista, pero se ven, creo que eran 3), y aparentes saltos al vacío que en realidad no lo son (si aparece el cartelito de "caída mortal", lo es, si no es una sala secreta).

De hecho, cuando llegues al final del Zulag 1, (o al principio, según se mire), encontrarás uno de esos portales de pájaros azules para teletransportarte al principio del nivel, cerca de la entrada al Zulag 2, para que puedas completar el nivel sin necesidad de volver a patearte el Zulag 1 de izquierda a derecha :p


Espero haber sido de ayuda, suerte! ;)
Dankairaku escribió:
chile10 escribió:buenas, haber si me resolveis la duda q tengo
estoy en zulag 2, pero veo q en zulag 1 solo tengo el 15%, el caso esq llegue a una zona donde un mudokom me da una honda de esas para explotar bombas (en zulag 1) y justo hay un acceso en el que solo se puede acceder rodando, el caso es q hay electricidad en la entrada y no puedo pasar, no me queda nada mas q ir hacia atras (hasta la otra punta) y tomar el ascensor ese para zulag2; ¿debo pasarme zulag 2 y luego intentar pasarme de nuevo zulag 1? ¿o como lo hago?

muchas gracias


No es necesario, todos los niveles están pensados para poder completarlos al 100% la 1ª vez que los juegas. En cuanto a lo de la electricidad, lo jugué hace unos días y ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, ya digo que se puede hacer todo sin tener que ir al Zulag 2, tal vez tengas que accionar alguna palanca o algo que no has visto. Básicamente tienes que hacer el nivel en dirección contraria a la 1ª vez que lo jugaste al principio del juego (volver atrás, vamos [+risas] ), teniendo en cuenta que hay bastantes salas secretas, tanto en forma de trampillas en el suelo (a veces un poco ocultas a la vista, pero se ven, creo que eran 3), y aparentes saltos al vacío que en realidad no lo son (si aparece el cartelito de "caída mortal", lo es, si no es una sala secreta).

De hecho, cuando llegues al final del Zulag 1, (o al principio, según se mire), encontrarás uno de esos portales de pájaros azules para teletransportarte al principio del nivel, cerca de la entrada al Zulag 2, para que puedas completar el nivel sin necesidad de volver a patearte el Zulag 1 de izquierda a derecha :p


Espero haber sido de ayuda, suerte! ;)

muchas gracias compañero, pues entonces me dare la vuelta y mirare bien, q algo se me ha quedao por ahi en el aire, un saludo
chile10 escribió:
Dankairaku escribió:
chile10 escribió:buenas, haber si me resolveis la duda q tengo
estoy en zulag 2, pero veo q en zulag 1 solo tengo el 15%, el caso esq llegue a una zona donde un mudokom me da una honda de esas para explotar bombas (en zulag 1) y justo hay un acceso en el que solo se puede acceder rodando, el caso es q hay electricidad en la entrada y no puedo pasar, no me queda nada mas q ir hacia atras (hasta la otra punta) y tomar el ascensor ese para zulag2; ¿debo pasarme zulag 2 y luego intentar pasarme de nuevo zulag 1? ¿o como lo hago?

muchas gracias


No es necesario, todos los niveles están pensados para poder completarlos al 100% la 1ª vez que los juegas. En cuanto a lo de la electricidad, lo jugué hace unos días y ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos, ya digo que se puede hacer todo sin tener que ir al Zulag 2, tal vez tengas que accionar alguna palanca o algo que no has visto. Básicamente tienes que hacer el nivel en dirección contraria a la 1ª vez que lo jugaste al principio del juego (volver atrás, vamos [+risas] ), teniendo en cuenta que hay bastantes salas secretas, tanto en forma de trampillas en el suelo (a veces un poco ocultas a la vista, pero se ven, creo que eran 3), y aparentes saltos al vacío que en realidad no lo son (si aparece el cartelito de "caída mortal", lo es, si no es una sala secreta).

De hecho, cuando llegues al final del Zulag 1, (o al principio, según se mire), encontrarás uno de esos portales de pájaros azules para teletransportarte al principio del nivel, cerca de la entrada al Zulag 2, para que puedas completar el nivel sin necesidad de volver a patearte el Zulag 1 de izquierda a derecha :p


Espero haber sido de ayuda, suerte! ;)

muchas gracias compañero, pues entonces me dare la vuelta y mirare bien, q algo se me ha quedao por ahi en el aire, un saludo


hola
Creo recordar que cuando estas al lado de la puerta del zulag 2 hay una palanca que a la vez que la abre es la que desactiva los rayos de la pantalla a la izquierda


un saludo [oki]
Perdonad si ya se ha comentado pero es que son muchas páginas.

Hay trofeo que te lo dan al matar a 99 Mudokons, pero llevo ya 102 y no me ha saltado el trofeo ¿Es un bug?
Si es un bug ya me cansa, son demasiados en PS4. Hoy mismo no me han dado el de las conversaciones en TLOUS a pesar de haberlas hecho todas. Sé de sobra que no me he dejado ninguna.
Jean-Luc Picard escribió:Perdonad si ya se ha comentado pero es que son muchas páginas.

Hay trofeo que te lo dan al matar a 99 Mudokons, pero llevo ya 102 y no me ha saltado el trofeo ¿Es un bug?
Si es un bug ya me cansa, son demasiados en PS4. Hoy mismo no me han dado el de las conversaciones en TLOUS a pesar de haberlas hecho todas. Sé de sobra que no me he dejado ninguna.


Buf, ahí sí que no te se decir. He terminado el juego sin fijarme en los trofeos, y aunque la mayoría me han saltado "sin querer" a base de jugar, ese no es uno de ellos. A ver si alguien te puede echar una mano.

Por cierto, igual es una tontería pero, ¿cómo sabes que llevas exactamente 102? ¿se puede consultar en algún sitio? :p
Dankairaku escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Perdonad si ya se ha comentado pero es que son muchas páginas.

Hay trofeo que te lo dan al matar a 99 Mudokons, pero llevo ya 102 y no me ha saltado el trofeo ¿Es un bug?
Si es un bug ya me cansa, son demasiados en PS4. Hoy mismo no me han dado el de las conversaciones en TLOUS a pesar de haberlas hecho todas. Sé de sobra que no me he dejado ninguna.


Buf, ahí sí que no te se decir. He terminado el juego sin fijarme en los trofeos, y aunque la mayoría me han saltado "sin querer" a base de jugar, ese no es uno de ellos. A ver si alguien te puede echar una mano.

Por cierto, igual es una tontería pero, ¿cómo sabes que llevas exactamente 102? ¿se puede consultar en algún sitio? :p


No sé decirte, pero ten en cuenta que el no salvarlos no cuenta, aunque luego te salgan como bajas. Tienes que hacer que mueran, matarlos poseyendo a un Slig o haciéndoles ir contra los rayos. Ahora bien, por el hecho de salir de las granjas hostiles sin rescatarlos, aunque te aparezcan como bajas, no te cuentan para el trofeo.
Pues en los paneles informativos que indican cuantos quedan, cuantos estan muertos y cuantos has salvado.

Estoy casi seguro que los he matado a todos a base de sligs, bombas y/o trituradoras... pero ahora dudo.
Jean-Luc Picard escribió:Pues en los paneles informativos que indican cuantos quedan, cuantos estan muertos y cuantos has salvado.

Estoy casi seguro que los he matado a todos a base de sligs, bombas y/o trituradoras... pero ahora dudo.


Yo es que pensaba que valía sólo con pasar de salvarlos, y ya me marcaba 110 bajas y no saltaba el trofeo, hasta que me dijeron eso que te comenté varios foreros por aquí.
ok, le tendré en cuenta. Muchas gracias :)
Hay ganas de saber que ventas ha tenido!
A ver si con suerte cuando saquen el 2, los que tengamos este nos hacen una rebajita :)
Hola! Voy a hacerme con él ya que no lo jugué en Psx. Mi duda es que por ahí he leído que han reajustado la dificultad del juego. ¿Hay alguna forma de jugarlo tal cuál estaba en Psx? Me refiero si el modo difícil es como el original, o simplemente como este pero cambiando los autoguardado.

Gracias! XD
gaarajavi escribió:Hola! Voy a hacerme con él ya que no lo jugué en Psx. Mi duda es que por ahí he leído que han reajustado la dificultad del juego. ¿Hay alguna forma de jugarlo tal cuál estaba en Psx? Me refiero si el modo difícil es como el original, o simplemente como este pero cambiando los autoguardado.

Gracias! XD

Empieza a jugarlo con el modo más difícil que es como se jugaba en Psx. [ginyo]
actualizacion de 2,7 gb, que es esto?
Pues seguramente alf scape, el dlc, que luego cuando lo compreis (o lo descargeis gratis de la store si cmprasteis el juego los primeros 14 dias y sois de psn+) serán un par de megas para darte el acceso.
Todo esto especulando. Que lo mismo el parche solo corrigue errores,aunque el tamño me parece exagerado para eso.
El parche trae el contenido del DLC. Lo dicen en la página oficial.
menos dlcs y mas corregir el framerate, si lo se, no lo compro
Aparte del contenido del DLC corrige algunos bugs que han reportado algunos usuarios (yo no he tenido ninguno, dicho sea de paso), pero es más cómodo no buscarlo y quejarse ¿verdad?

http://www.oddworld.com/2014/08/oddworl ... eased-ps4/
josedavidqp escribió:menos dlcs y mas corregir el framerate, si lo se, no lo compro


He jugado al completo el juego y, salvo casos muy puntuales (Ellum en Paramonia) no he observado una bajada de frames tan dramática como para que me arrepienta de haberlo comprado; creo que se está yendo de las manos este asunto. No obstante, esto es tan sólo mi opinión, tan respetable como las contrarias.
Scaflown escribió:
josedavidqp escribió:menos dlcs y mas corregir el framerate, si lo se, no lo compro


He jugado al completo el juego y, salvo casos muy puntuales (Ellum en Paramonia) no he observado una bajada de frames tan dramática como para que me arrepienta de haberlo comprado; creo que se está yendo de las manos este asunto. No obstante, esto es tan sólo mi opinión, tan respetable como las contrarias.


Yo ni en lo del ELum lo he notado xD
baronrojo2 escribió:
Scaflown escribió:
josedavidqp escribió:menos dlcs y mas corregir el framerate, si lo se, no lo compro


He jugado al completo el juego y, salvo casos muy puntuales (Ellum en Paramonia) no he observado una bajada de frames tan dramática como para que me arrepienta de haberlo comprado; creo que se está yendo de las manos este asunto. No obstante, esto es tan sólo mi opinión, tan respetable como las contrarias.


Yo ni en lo del ELum lo he notado xD


Yo tampoco, la verdad. Espero que no me de ningún error xD
Yo bugs si que me he encontrado y mas que nada que tengan que ver con tema trofeos, pero problemas de framerate no lo he visto en ningún momento y eso que lo jugué de salida y le metí una caña impresionante hasta sacar el platino... [agggtt]
1188 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24