New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

ya voy de vuelta a las fábricas... es con el juego que más estoy disfrutando con muuuucha diferencia de ps4 y muchísimos de la anterior generación... me lo estoy pasando como antaño, sin quicksave ni leches y en difícil... me dio por ver un video en youtube y en difícil salen menos sitios de salvado y cosas como la carne sólo puedes coger una chuleta.. como toda la vida, en fácil 3. Por cierto, los puñeteros murciélagos existían en el primero? porque yo no los recuerdo.
Mr_Children escribió:ya voy de vuelta a las fábricas... es con el juego que más estoy disfrutando con muuuucha diferencia de ps4 y muchísimos de la anterior generación... me lo estoy pasando como antaño, sin quicksave ni leches y en difícil... me dio por ver un video en youtube y en difícil salen menos sitios de salvado y cosas como la carne sólo puedes coger una chuleta.. como toda la vida, en fácil 3. Por cierto, los puñeteros murciélagos existían en el primero? porque yo no los recuerdo.


Si existian si, y daban mucho por saco en algunas ocasiones xD
Mr_Children escribió:ya voy de vuelta a las fábricas... es con el juego que más estoy disfrutando con muuuucha diferencia de ps4 y muchísimos de la anterior generación... me lo estoy pasando como antaño, sin quicksave ni leches y en difícil... me dio por ver un video en youtube y en difícil salen menos sitios de salvado y cosas como la carne sólo puedes coger una chuleta.. como toda la vida, en fácil 3. Por cierto, los puñeteros murciélagos existían en el primero? porque yo no los recuerdo.


Yo tb en difícil y sin quicks, pero es que ya lo de anoche, tuve que hacerlo, si no es completamente AMARGANTE, no sé si habrás llegado donde las 3 bolas colgantes en Paromonia, que tienes que pasarlas en la ida y en la vuelta además de desactivar 3 minas, sin lo del quicksave es para suicidarse.
ferdy_vk escribió:Yo tb en difícil y sin quicks, pero es que ya lo de anoche, tuve que hacerlo, si no es completamente AMARGANTE, no sé si habrás llegado donde las 3 bolas colgantes en Paromonia, que tienes que pasarlas en la ida y en la vuelta además de desactivar 3 minas, sin lo del quicksave es para suicidarse.


yo estuve a puntito en lo de las bolas con los murciélagos en paramonia, pero a la de 20 intentos que dije 'esta ya la última porque como eso que le den que lo hago' y lo hice bien... pero vamos muchísimas veces he dicho esta la última y luego.. bueno otra más y ya está... [+risas] esa vez y sobre todo una zona secreta de paramonia que te persiguen unos scracbs, que tienes que agacharte y subirte al final y hay otro scrab esperándo al final... le das a la palanca para volverte y desactivar el rayo para liberar a los demás, pues bien, a la vuelta para abrir la puerta cantando y después sobre todo pasar la trituradora (dos seguidas)... qué sufrimiento, espero que den un puto logro al final por esto [+risas]
Mr_Children escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb en difícil y sin quicks, pero es que ya lo de anoche, tuve que hacerlo, si no es completamente AMARGANTE, no sé si habrás llegado donde las 3 bolas colgantes en Paromonia, que tienes que pasarlas en la ida y en la vuelta además de desactivar 3 minas, sin lo del quicksave es para suicidarse.


yo estuve a puntito en lo de las bolas con los murciélagos en paramonia, pero a la de 20 intentos que dije 'esta ya la última porque como eso que le den que lo hago' y lo hice bien... pero vamos muchísimas veces he dicho esta la última y luego.. bueno otra más y ya está... [+risas] esa vez y sobre todo una zona secreta de paramonia que te persiguen unos scracbs, que tienes que agacharte y subirte al final y hay otro scrab esperándo al final... le das a la palanca para volverte y desactivar el rayo para liberar a los demás, pues bien, a la vuelta para abrir la puerta cantando y después sobre todo pasar la trituradora (dos seguidas)... qué sufrimiento, espero que den un puto logro al final por esto [+risas]


jeje esa zona secreta es brutal. Puedes confirmarme que delante de la puerta donde hay que salvar esos mudokons hay una barrera de rayos que hay que desactivar con la palanca de la derecha del todo, que además hace que la trituradora vaya a toda leche?

Es que mi hermano dice que se lo pasó sin activar la palanca y que no hay rayos y que sólo con cantar ya salvas a los mudokons y que no hace falta pasar por donde la trituradora... Que la palanca está para engañar y que sólo vale para activar la trituradora... es que estoy de vacaciones sin Internet (sólo móvil y no voy a gastar la tarifa entera por ver un vídeo xdd). No sé, yo recuerdo que había rayos y que había que desactivarlos, nuseee
ferdy_vk escribió:
Mr_Children escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tb en difícil y sin quicks, pero es que ya lo de anoche, tuve que hacerlo, si no es completamente AMARGANTE, no sé si habrás llegado donde las 3 bolas colgantes en Paromonia, que tienes que pasarlas en la ida y en la vuelta además de desactivar 3 minas, sin lo del quicksave es para suicidarse.


yo estuve a puntito en lo de las bolas con los murciélagos en paramonia, pero a la de 20 intentos que dije 'esta ya la última porque como eso que le den que lo hago' y lo hice bien... pero vamos muchísimas veces he dicho esta la última y luego.. bueno otra más y ya está... [+risas] esa vez y sobre todo una zona secreta de paramonia que te persiguen unos scracbs, que tienes que agacharte y subirte al final y hay otro scrab esperándo al final... le das a la palanca para volverte y desactivar el rayo para liberar a los demás, pues bien, a la vuelta para abrir la puerta cantando y después sobre todo pasar la trituradora (dos seguidas)... qué sufrimiento, espero que den un puto logro al final por esto [+risas]


jeje esa zona secreta es brutal. Puedes confirmarme que delante de la puerta donde hay que salvar esos mudokons hay una barrera de rayos que hay que desactivar con la palanca de la derecha del todo, que además hace que la trituradora vaya a toda leche?

Es que mi hermano dice que se lo pasó sin activar la palanca y que no hay rayos y que sólo con cantar ya salvas a los mudokons y que no hace falta pasar por donde la trituradora... Que la palanca está para engañar y que sólo vale para activar la trituradora... es que estoy de vacaciones sin Internet (sólo móvil y no voy a gastar la tarifa entera por ver un vídeo xdd). No sé, yo recuerdo que había rayos y que había que desactivarlos, nuseee


Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje
Solo en esta ultima página estais soltando cada spoiler mas majo chicos...

Haced el favor de usar la herramienta spoiler, que no necesitamos saber como se habren las puertas con rayos por dios!! XD
Maldita sea... estoy jugandolo en dificil y resulta que tengo 1 baja sin saber donde la a palmado [triston] Tendria que jugar un capítulo entero solo para salvarle?Imagen
Voy bastante avanzado...
acabo de pasar al Zulag 2 despues de volver a las granjas hostiles con mis poderes
SuperHomer escribió:Maldita sea... estoy jugandolo en dificil y resulta que tengo 1 baja sin saber donde la a palmado [triston] Tendria que jugar un capítulo entero solo para salvarle?Imagen
Voy bastante avanzado...
acabo de pasar al Zulag 2 despues de volver a las granjas hostiles con mis poderes

Si... cuando acabes un capitulo, mira en la seleccion de nivel... y donde no lo tengas al 100% tendras que rejugarlo salvando a todos los de ese nivel.
neoryu escribió:
SuperHomer escribió:Maldita sea... estoy jugandolo en dificil y resulta que tengo 1 baja sin saber donde la a palmado [triston] Tendria que jugar un capítulo entero solo para salvarle?Imagen
Voy bastante avanzado...
acabo de pasar al Zulag 2 despues de volver a las granjas hostiles con mis poderes

Si... cuando acabes un capitulo, mira en la seleccion de nivel... y donde no lo tengas al 100% tendras que rejugarlo salvando a todos los de ese nivel.

Eso me temía... [triston] Gracias por la respuesta.
P.D. En el hilo de capturas de ps4 he subido unas cuantas para el que quiera echarlas un vistazo [oki]
Mr_Children escribió:
Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje

Yo consigo salvarlos, pero no puedo salir, se supone que si le doy otra vez a la palanca las trituradoras tienen que detenerse no?, Pese a que le doy otra vez estas no se detienen
Mr_Children escribió:Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje


Qué va, si lo estamos jugando juntos, en difícil, lo que pasa es que justo se lo pasó cuando me fui a hacer pipi xD y le digo, CÓMO DIANTRES TE LO HAS PASADO!!! y es cuando me dijo que
no había que accionar la palanca y que NO había rayos, y yo, joder si llevamos 1 hora achicharrando a los pobrecillos!!! y nada, sigue en sus trece de que no hay rayos, tendremos que ir a un punto wifi a mirar un vídeo XD


A VER SI ALGUIEN PUEDE HACERME UNA CAPTURA DE ESOS RAYOS, pleaseeee XD

Popoful escribió:
Mr_Children escribió:
Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje

Yo consigo salvarlos, pero no puedo salir, se supone que si le doy otra vez a la palanca las trituradoras tienen que detenerse no?, Pese a que le doy otra vez estas no se detienen


Esa palanca quita los rayos, porque los hay NOOO? Y además hace que la.trituradora vaya a toda pastilla, y NO VUELVE A DETENERLA por mucho que la sueltes. Es que mi hermano sigue con que hay que subir a la plataforma, dar de comer a los bichos, NO ACTIVAR PALANCA, coger una carne, volver donde la trituradora, lanzar otra carne, cantar para salvarlos y salir por patas. Es que no sabemos ya si hay rayos o no, estamos volviéndonos locos...



Protek escribió:Solo en esta ultima página estais soltando cada spoiler mas majo chicos...

Haced el favor de usar la herramienta spoiler, que no necesitamos saber como se habren las puertas con rayos por dios!! XD



Lo siento, aunque tampoco creo que fuese un spoiler, sólo comentábamos una.zona.secreta de las miles que hay, que si no la has visitado es imposible que la.vayas a recordar cuando llegues a ella, no era nada sobre la historia, sólo era un problema mecánica XD aún así pido perdón, ha sido un malentendido por mi parte[oki]
Protek escribió:Solo en esta ultima página estais soltando cada spoiler mas majo chicos...

Haced el favor de usar la herramienta spoiler, que no necesitamos saber como se habren las puertas con rayos por dios!! XD


Macho, no es espolier xD no es trama ni nada de eso, de todas formas si llegas te pondras de los nervios, porque solo hay una solución, desesperarte hasta que lo consigas en el 374 intento.
Popoful escribió:
Mr_Children escribió:
Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje

Yo consigo salvarlos, pero no puedo salir, se supone que si le doy otra vez a la palanca las trituradoras tienen que detenerse no?, Pese a que le doy otra vez estas no se detienen


No, es de un solo uso la palanquita... No se para, ahora es cuando te digo... Donde está tu Dios? Jijiji


ferdy_vk escribió:
Mr_Children escribió:Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje


Qué va, si lo estamos jugando juntos, en difícil, lo que pasa es que justo se lo pasó cuando me fui a hacer pipi xD y le digo, CÓMO DIANTRES TE LO HAS PASADO!!! y es cuando me dijo que
no había que accionar la palanca y que NO había rayos, y yo, joder si llevamos 1 hora achicharrando a los pobrecillos!!! y nada, sigue en sus trece de que no hay rayos, tendremos que ir a un punto wifi a mirar un vídeo XD


A VER SI ALGUIEN PUEDE HACERME UNA CAPTURA DE ESOS RAYOS, pleaseeee XD

Popoful escribió:
Mr_Children escribió:
Lo estará jugando en normal o fácil, porque como no la actives al cantar los mudokons se achicharran al salvarse, luego tu hermano o es eso o te trollea crreme jeje

Yo consigo salvarlos, pero no puedo salir, se supone que si le doy otra vez a la palanca las trituradoras tienen que detenerse no?, Pese a que le doy otra vez estas no se detienen


Esa palanca quita los rayos, porque los hay NOOO? Y además hace que la.trituradora vaya a toda pastilla, y NO VUELVE A DETENERLA por mucho que la sueltes. Es que mi hermano sigue con que hay que subir a la plataforma, dar de comer a los bichos, NO ACTIVAR PALANCA, coger una carne, volver donde la trituradora, lanzar otra carne, cantar para salvarlos y salir por patas. Es que no sabemos ya si hay rayos o no, estamos volviéndonos locos...



Protek escribió:Solo en esta ultima página estais soltando cada spoiler mas majo chicos...

Haced el favor de usar la herramienta spoiler, que no necesitamos saber como se habren las puertas con rayos por dios!! XD



Lo siento, aunque tampoco creo que fuese un spoiler, sólo comentábamos una.zona.secreta de las miles que hay, que si no la has visitado es imposible que la.vayas a recordar cuando llegues a ella, no era nada sobre la historia, sólo era un problema mecánica XD aún así pido perdón, ha sido un malentendido por mi parte[oki]


Tu hermano te trollea a base de bien, o tiene memoria cual dori de buscando a nemo jajaja.
Mr_Children escribió:Tu hermano te trollea a base de bien, o tiene memoria cual dori de buscando a nemo jajaja.


Creo que ya hemos dado con la respuesta
hemos avanzado un poco y tenemos 9 bajas, que seguramente sean esos, y mi hermano en medio de la locura se pensase que se habían salvado en vez de achicharrados, cawen toooo xq llevábamos partida perfecta en cuanto a mudokons salvados :( Aunque no sé si ahí había 9 o menos...
ferdy_vk escribió:
Mr_Children escribió:Tu hermano te trollea a base de bien, o tiene memoria cual dori de buscando a nemo jajaja.


Creo que ya hemos dado con la respuesta
hemos avanzado un poco y tenemos 9 bajas, que seguramente sean esos, y mi hermano en medio de la locura se pensase que se habían salvado en vez de achicharrados, cawen toooo xq llevábamos partida perfecta en cuanto a mudokons salvados :( Aunque no sé si ahí había 9 o menos...


te lo dije [fumando], nadie da mudokons sin sudor (o duros por pesetas)
Al fin tengo la ps4, hoy le daré caña, que ganas *.* aun recuerdo a neoryu y unos pocos mas expectantes de cualquier info que saliese del juego xDD
baronrojo2 escribió:Al fin tengo la ps4, hoy le daré caña, que ganas *.* aun recuerdo a neoryu y unos pocos mas expectantes de cualquier info que saliese del juego xDD


A disfrutar de esta peazo consola tio! :)
Mr_Children escribió:
ferdy_vk escribió:
Mr_Children escribió:Tu hermano te trollea a base de bien, o tiene memoria cual dori de buscando a nemo jajaja.


Creo que ya hemos dado con la respuesta
hemos avanzado un poco y tenemos 9 bajas, que seguramente sean esos, y mi hermano en medio de la locura se pensase que se habían salvado en vez de achicharrados, cawen toooo xq llevábamos partida perfecta en cuanto a mudokons salvados :( Aunque no sé si ahí había 9 o menos...


te lo dije [fumando], nadie da mudokons sin sudor (o duros por pesetas)


jajaja ya ves!!! lo que no sé es si en esa zona
Son 9 mudokons o hay menos, es que sí hay menos, quiere decir que ya be he dejado alguno más por ahí


baronrojo2 escribió:Al fin tengo la ps4, hoy le daré caña, que ganas *.* aun recuerdo a neoryu y unos pocos mas expectantes de cualquier info que saliese del juego xDD

A TOPE! te he leído en el hilo del TLoU, a disfrutar de las dos joyas!
Pues nada, terminado en difícil con todos los mudokons, ahora a por el de 3 horas jeje
Gracias tios, ahora la montaré que he tenido que irme xDDD que nervios
En esa zona de la que hablais hay 9 mudokons, lo sé porque ahí me saltó el trofeo de salvar 9 mudokons :)
Buenas, una pregunta. en el momento en que abandonas una zona, todos los mudokons que quedan sin salvar mueren verdad?
ABES09 escribió:Buenas, una pregunta. en el momento en que abandonas una zona, todos los mudokons que quedan sin salvar mueren verdad?

Si.
Me he pateado la primera zona (gulast1) de arriba a abajo 30 veces y tengo 27 salvados y 0 victimas y me faltan 43 por salvar, he llegado a una zona que me marca para ir me parece que a las granjas hostiles, si voy los 43 morirán no? Lo bueno es que veo un mapa y solo me marca una zona con mudokons y no soy capaz de dar con ellos, algo se me escapa que tiene que ser fácil y yo no lo veo, en fin seguiré buscando, de momento me está gustando ya que no lo jugué en su dia. Pido que no me ayude nadie, o doy con ellos o morirán los muy capullines.
jumalez escribió:Me he pateado la primera zona (gulast1) de arriba a abajo 30 veces y tengo 27 salvados y 0 victimas y me faltan 43 por salvar, he llegado a una zona que me marca para ir me parece que a las granjas hostiles, si voy los 43 morirán no? Lo bueno es que veo un mapa y solo me marca una zona con mudokons y no soy capaz de dar con ellos, algo se me escapa que tiene que ser fácil y yo no lo veo, en fin seguiré buscando, de momento me está gustando ya que no lo jugué en su dia. Pido que no me ayude nadie, o doy con ellos o morirán los muy capullines.


Si quieres te digo donde estan

__

Primera zona completada con los 70, me gusta el juego pero mi queja y como me temía es el control. Deberia de ser andar con el joystick y cuando tu quisieses correr presionar un boton. Tambien en lo que antiguamente era el salto pulsando triangulo, aqui es X y hacia el lado, y he muerto varias veces porque me es muy incomodo
baronrojo2 escribió:
jumalez escribió:Me he pateado la primera zona (gulast1) de arriba a abajo 30 veces y tengo 27 salvados y 0 victimas y me faltan 43 por salvar, he llegado a una zona que me marca para ir me parece que a las granjas hostiles, si voy los 43 morirán no? Lo bueno es que veo un mapa y solo me marca una zona con mudokons y no soy capaz de dar con ellos, algo se me escapa que tiene que ser fácil y yo no lo veo, en fin seguiré buscando, de momento me está gustando ya que no lo jugué en su dia. Pido que no me ayude nadie, o doy con ellos o morirán los muy capullines.


Si quieres te digo donde estan

__

Primera zona completada con los 70, me gusta el juego pero mi queja y como me temía es el control. Deberia de ser andar con el joystick y cuando tu quisieses correr presionar un boton. Tambien en lo que antiguamente era el salto pulsando triangulo, aqui es X y hacia el lado, y he muerto varias veces porque me es muy incomodo

Cuesta adaptarse, sobretodo si eres muy fan de los controles originales, pero es como el boton cuadrado en vez de arriba para entrar a puertas o activar palancas... veras como acaba siendo mas comodo...

para el salto hacia adelante, mejor apreta X y cuando abe empieza a agacharse pulsa la direccion en la que quieras slatar... esto es muy util por ejemplo al subir en un saliente y saltar hacia atras, no tienes que girarte le das a X y al otro lado y salta directamente hacia el otro lado sin necesidad de girarte antes de saltar... a la larga veras que es mas "agil" asi el juego.
Vale, a ver si me acotumbro. Ya he hecho la segunda zona con los 111, perfecto
jumalez escribió:Me he pateado la primera zona (gulast1) de arriba a abajo 30 veces y tengo 27 salvados y 0 victimas y me faltan 43 por salvar, he llegado a una zona que me marca para ir me parece que a las granjas hostiles, si voy los 43 morirán no? Lo bueno es que veo un mapa y solo me marca una zona con mudokons y no soy capaz de dar con ellos, algo se me escapa que tiene que ser fácil y yo no lo veo, en fin seguiré buscando, de momento me está gustando ya que no lo jugué en su dia. Pido que no me ayude nadie, o doy con ellos o morirán los muy capullines.


Si te fijas mucho en los mapas donde pones la mano, verás que hay zonas pintadas más claritas, pues ahí hay zonas secretas [oki]


Mir74 escribió:En esa zona de la que hablais hay 9 mudokons, lo sé porque ahí me saltó el trofeo de salvar 9 mudokons :)


Gracias! puees sólo me quedan esos 9 de momento!!
Nunca compro juegs digitales pero esos recuerdos con Abe... [amor] xD
jumalez escribió:Me he pateado la primera zona (gulast1) de arriba a abajo 30 veces y tengo 27 salvados y 0 victimas y me faltan 43 por salvar, he llegado a una zona que me marca para ir me parece que a las granjas hostiles, si voy los 43 morirán no? Lo bueno es que veo un mapa y solo me marca una zona con mudokons y no soy capaz de dar con ellos, algo se me escapa que tiene que ser fácil y yo no lo veo, en fin seguiré buscando, de momento me está gustando ya que no lo jugué en su dia. Pido que no me ayude nadie, o doy con ellos o morirán los muy capullines.

Hay zonas secretas... busca trampillas o algo que no se vea bien....
tambien hay algun q otro mudokon oculto tras el humo .... prueba a decir hola a ver que pasa :)


Edito:
me cago un sus muelas.
acabo de terminarlo y me han faltado 3 por encontrar [mamaaaaa] con 0 bajas. [buuuaaaa]
toca averiguar donde me he dejado alguna secreta ...
Escusa para rejugaelo hombre!
spirax escribió:me cago un sus muelas.
acabo de terminarlo y me han faltado 3 por encontrar [mamaaaaa] con 0 bajas. [buuuaaaa]
toca averiguar donde me he dejado alguna secreta ...


neoryu se curro una lista de los que tienes que llevar salvados al acabar cada zona en el primer post del hilo.

De todas formas supongo que en el selector de nivel te saldrá algún nivel que te falte un % para llegar al 100%.
haber si alguien me puede ayudar, sera una boberia pero no he dado con ello y la paciencia pudo conmigo; es en el 3 capitulo creo, donde nada mas pasar unas piedras q caen del cielo, te encuentras con un pavo q no te deja pasar y te pega pedradas con un tirachinas, alli me pongo con el a cantar a pegarme peos, reir y nada, hago igual q el y tampoco, asiq despues de un rato lo deje x aburrimiento, gracias de antemano, uns saludo
chile10 escribió:haber si alguien me puede ayudar, sera una boberia pero no he dado con ello y la paciencia pudo conmigo; es en el 3 capitulo creo, donde nada mas pasar unas piedras q caen del cielo, te encuentras con un pavo q no te deja pasar y te pega pedradas con un tirachinas, alli me pongo con el a cantar a pegarme peos, reir y nada, hago igual q el y tampoco, asiq despues de un rato lo deje x aburrimiento, gracias de antemano, uns saludo


Es muy simple, párate cuando el te lo diga, escuchalo y después repitelo y te tiene que dejar pasar si o si.
chile10 escribió:haber si alguien me puede ayudar, sera una boberia pero no he dado con ello y la paciencia pudo conmigo; es en el 3 capitulo creo, donde nada mas pasar unas piedras q caen del cielo, te encuentras con un pavo q no te deja pasar y te pega pedradas con un tirachinas, alli me pongo con el a cantar a pegarme peos, reir y nada, hago igual q el y tampoco, asiq despues de un rato lo deje x aburrimiento, gracias de antemano, uns saludo


Yo aún no he llegado, pero si es como el original, espera a que silbe toda la secuencia e imítala. Y para terminar, un pedo xD.
xXSeiryuXx escribió:
chile10 escribió:haber si alguien me puede ayudar, sera una boberia pero no he dado con ello y la paciencia pudo conmigo; es en el 3 capitulo creo, donde nada mas pasar unas piedras q caen del cielo, te encuentras con un pavo q no te deja pasar y te pega pedradas con un tirachinas, alli me pongo con el a cantar a pegarme peos, reir y nada, hago igual q el y tampoco, asiq despues de un rato lo deje x aburrimiento, gracias de antemano, uns saludo


Es muy simple, párate cuando el te lo diga, escuchalo y después repitelo y te tiene que dejar pasar si o si.


pues es lo q imaginaba y lo q intentaba hacer todo el tiempo pero nada, lo intentare de nuevo mas tarde haber si puede ser, muchas gracias
No se si tengo todos los mudokons del templo paramita, la captura que hay ahi (morada) no recuerdo haberlo hecha, sin embargo si me voy a seleccion de capitulo me pone 100% en todo y en algunos el tipico "-" de que no hay ninguno
baronrojo2 escribió:No se si tengo todos los mudokons del templo paramita, la captura que hay ahi (morada) no recuerdo haberlo hecha, sin embargo si me voy a seleccion de capitulo me pone 100% en todo y en algunos el tipico "-" de que no hay ninguno
pues entonces vas bien. En los dos caminos de acceso a los templos no hay ningun mudokon
jimbi87 escribió:
baronrojo2 escribió:No se si tengo todos los mudokons del templo paramita, la captura que hay ahi (morada) no recuerdo haberlo hecha, sin embargo si me voy a seleccion de capitulo me pone 100% en todo y en algunos el tipico "-" de que no hay ninguno
pues entonces vas bien. En los dos caminos de acceso a los templos no hay ningun mudokon

Exactamente, en el templo paramita solo hay una sala con Mudokons, y si te sale al 100% pues es que la has hecho.

Dicha sala, para ver si la recuerdas esta:
En el templo paramita hay una zona donde un piedra cae rodando hacia a ti de derecha a izquierda, aplastando a varios paramitas... y si despues vuelves por donde salia la piedra rodando, y si ruedas hacia la derecha encuentras una puerta secreta, que lleba a la zona "morada" que dices. Es una zona muy facil, en la que simplemente tienes que correr de izquierda a derecha huyendo de unos slogs, y despues abrir el portal para que se piren los mudokons... no tiene perdida, de ahi que ni la recuerdes
Hoy me lo he terminado ya con el 100%, gracias a dios solo se me ha petado una vez el juego y a sido en la pantalla de creditos xD. Para jugarlo ahora matando a los 99 tengo que borrar mi partida y empezar de 0?? He jugado hasta el templo de paramita hasta que me he dado cuenta que me ponia rescatados 100% me he quedado a cuadros xD
neoryu escribió:
jimbi87 escribió:
baronrojo2 escribió:No se si tengo todos los mudokons del templo paramita, la captura que hay ahi (morada) no recuerdo haberlo hecha, sin embargo si me voy a seleccion de capitulo me pone 100% en todo y en algunos el tipico "-" de que no hay ninguno
pues entonces vas bien. En los dos caminos de acceso a los templos no hay ningun mudokon

Exactamente, en el templo paramita solo hay una sala con Mudokons, y si te sale al 100% pues es que la has hecho.

Dicha sala, para ver si la recuerdas esta:
En el templo paramita hay una zona donde un piedra cae rodando hacia a ti de derecha a izquierda, aplastando a varios paramitas... y si despues vuelves por donde salia la piedra rodando, y si ruedas hacia la derecha encuentras una puerta secreta, que lleba a la zona "morada" que dices. Es una zona muy facil, en la que simplemente tienes que correr de izquierda a derecha huyendo de unos slogs, y despues abrir el portal para que se piren los mudokons... no tiene perdida, de ahi que ni la recuerdes


Si, la he hehco porque en psx era igual. Entnces perfecto. Me asusté porque la imagen que pusiste del templo paramita, esa zona no la habia visitado y ya pensaba que me habia dejado algo xD

Ya casi estoy en Scrabania
Que ganas de pillarlo:
¿alguien sabe para cuando en las otras plataformas?
salu2 y gracias
El error que salta en el juego es el famoso error que te corrompe la consola? O solo afecta al juego?
LanzaTM escribió:El error que salta en el juego es el famoso error que te corrompe la consola? O solo afecta al juego?

Solo afecta al juego, sacandote al menu de la consola... lo que si coincide con una guardado automatico te jode la partida salvada. (con lo que es recomendable ir copiando la partida salvada a la nube, o en su defecto a un USB cada cierto tiempo).
Ya me lo terminé!!! Sin ninguna petada de las que habláis... Lo único que los créditos se escuchaban mal y los quité.

Al final salvé a todos los mudokons a excepción de los 9 del lapsus de Paramonia que creía haber salvado y se me achicharraron jaja. Así que una vez visto el final he vuelto a Paramonia y ya les he salvado pero no me ha saltado ningún trofeo asi que supongo que debo pasarme la zona entera, no? O tengo que pasarme todo de nuevo a partir de ahí???


Vaya juegazo, normal que esté considerado como juego de culto, que pena no haberlo jugado en su día en PSX, pero lo veía como un juego la para mayores me conformé con aquella Demo jaja.

Por cierto, maldita PS4 que no me deja ver los trofeos si no estoy conectado a Internet grrrrrrr, que me lo he pasado en la playa y aqui no hay Internet y no sé qué trofeos me quedan... Vaya chapuza esto de los trofeos ¬¬
Hola compañeros una pregunta un poco tonta xD
Si lo compro en ps4 podre descargarlo en psvita y ps3?
Tengo un recuerdo en mi mente de que si se podia , creo que lo lei en algun lado
Pero por eso os pregunto xd
Graciass.
Pff, me dan ganas de tener una PS4 solo por este juego, que envidia. Yo los de PSX me los hice varias veces y nunca han dejado de gustarme y estoy como loco esperando que salga en Steam para cogerlo.

A disfrutarlo todo el que pueda!
cosladaxbox escribió:Hola compañeros una pregunta un poco tonta xD
Si lo compro en ps4 podre descargarlo en psvita y ps3?
Tengo un recuerdo en mi mente de que si se podia , creo que lo lei en algun lado
Pero por eso os pregunto xd
Graciass.


Es cross-buy, es decir, cuando salga para ps vita y ps3 podrás descargarlo gratuitamente. Pero todavía no ha salido.
ferdy_vk escribió:Ya me lo terminé!!! Sin ninguna petada de las que habláis... Lo único que los créditos se escuchaban mal y los quité.

Al final salvé a todos los mudokons a excepción de los 9 del lapsus de Paramonia que creía haber salvado y se me achicharraron jaja. Así que una vez visto el final he vuelto a Paramonia y ya les he salvado pero no me ha saltado ningún trofeo asi que supongo que debo pasarme la zona entera, no? O tengo que pasarme todo de nuevo a partir de ahí???


Vaya juegazo, normal que esté considerado como juego de culto, que pena no haberlo jugado en su día en PSX, pero lo veía como un juego la para mayores me conformé con aquella Demo jaja.

Por cierto, maldita PS4 que no me deja ver los trofeos si no estoy conectado a Internet grrrrrrr, que me lo he pasado en la playa y aqui no hay Internet y no sé qué trofeos me quedan... Vaya chapuza esto de los trofeos ¬¬
Tienes ue pasarte la sala de juntas
1188 respuestas