New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Por lo que comentan por facebook, la semana que viene saldrá el DLC de Alf
Alguien tiene una lista de como tienen que morir los sligs? Me deje alguna y ahora en la vuelta para matar a 99 lo intentare
Yo una de las bazas no el que te da la magia esa para reventar bombas no me lo daba, menos mal que hice quiksave y a la q daba a la izq de la cruceta me teletransportaba al otro lado de la pantalla...
Yo personalmente tampoco he notado bajada de frames en ningun momento.. y de bugs bueno, me encontre con el de todas las zonas secretas, pero seguro que fue pq iba escogiendo capitulos a medida que me los pasaba para conseguir el 100% y la unica vez que me dio el famoso error, fue en los creditos finales.
Por suerte al volver a empezar, me ha dado el de todas las zonas secretas.

Ahora lanzo una pregunta, si yo comienzo un capitulo que tengo al 100% pero no rescato a nadie.. deduzco que al finalizarlo me lo contara con un 0% no?

Ahora el que mas me "jode" es el de las 15 muertes de sligs, habre hecho unas 10 o 11, me quedan que me mate un slog y el de las abejas (que todo sea dicho, no se donde se puede dar) pero aun asi me quedaran algunas que no se cual podrian ser.
TRHiLL escribió:Yo personalmente tampoco he notado bajada de frames en ningun momento.. y de bugs bueno, me encontre con el de todas las zonas secretas, pero seguro que fue pq iba escogiendo capitulos a medida que me los pasaba para conseguir el 100% y la unica vez que me dio el famoso error, fue en los creditos finales.
Por suerte al volver a empezar, me ha dado el de todas las zonas secretas.

Ahora lanzo una pregunta, si yo comienzo un capitulo que tengo al 100% pero no rescato a nadie.. deduzco que al finalizarlo me lo contara con un 0% no?

Ahora el que mas me "jode" es el de las 15 muertes de sligs, habre hecho unas 10 o 11, me quedan que me mate un slog y el de las abejas (que todo sea dicho, no se donde se puede dar) pero aun asi me quedaran algunas que no se cual podrian ser.


Si seleccionas un capitulo que tienes al 100% y no rescatas a todo cristo no te cuenta nada de lo que hagas en cuanto a progreso como bajar tiempo y demás, el tema trofeos si andas haciendo algo ahí supongo que si.

Lo de los Sligs no te quemes buscando una zona con abejas porque no hay ninguna, esa muerte no existe en el juego... mátalos con todo tipo de bombas, que los mate otro Slig, abandonando su cuerpo, tirándolos por precipicios, electrocutalos, que les caiga una roca, que se los coma un Slog (este te cuenta creo que tu le mandes al perro a matar a otro), tritúralos... y no se, cuidado porque ese trofeo suele dar problemas no se si esta solucionado el tema... [+risas]

-------------------------

El tema del DLC como va? yo pensaba que estaría incluido en la actualización porque pesaba de cojones... ¬_¬
Hola amigos. Queria saber cuanta duracion tiene ete juego(horas aproximadas) [comor?]
josedavidqp escribió:menos dlcs y mas corregir el framerate, si lo se, no lo compro


Totalmente deacuerdo,el juego no funciona suave,esperando la version pc.
No tiene caidas brutales de fps pero si aque no es estable 100%, sere el unico pero a mi nunca me a dado error el juego y lo termine entero.
suni0102 escribió:Hola amigos. Queria saber cuanta duracion tiene ete juego(horas aproximadas) [comor?]


Pues depende, si sólo vas a pasártelo sin importar sacar todos los trofeos pues unas 10 horas lo tienes finalizado (con los dos finales y una dificultad elevada). En mi caso me enganché hasta sacar todos los trofeos y me costó lo mío, unas 20 horas pero también porque tuve problemas con errores en trofeos. Yo lo recomiendo al 100%, y más por ese precio.

Sobre el de las 15 muertes igual te falta la del zulag 1, donde tienes la oportunidad única de matar a un slig tirándolo por el hueco con sierras circulares.
Ya esta el dlc desde la store del navegador de pc, ya lo estoy bajando, gratis para los miembros del plus, o sino 3.59€ si no me ha parecido leer mal.

saludos
schuko1982 escribió:Ya esta el dlc desde la store del navegador de pc, ya lo estoy bajando, gratis para los miembros del plus, o sino 3.59€ si no me ha parecido leer mal.

saludos


¿En qué apartado lo has encontrado en la web? No lo veo por ningún lado...
sulamula escribió:
schuko1982 escribió:Ya esta el dlc desde la store del navegador de pc, ya lo estoy bajando, gratis para los miembros del plus, o sino 3.59€ si no me ha parecido leer mal.

saludos


¿En qué apartado lo has encontrado en la web? No lo veo por ningún lado...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... APEPS40001
Menos DLC's y mas arreglar bugs, porque madre mia... vaya partida que llevo, cuando no se me queda pillado el tema de los tubos, los pájaros no desaparecen o no puedo poseer Sligs...

a este juego le queda 1 mes de desarrollo, mínimo.

[bye]
neoryu escribió:
sulamula escribió:
schuko1982 escribió:Ya esta el dlc desde la store del navegador de pc, ya lo estoy bajando, gratis para los miembros del plus, o sino 3.59€ si no me ha parecido leer mal.

saludos


¿En qué apartado lo has encontrado en la web? No lo veo por ningún lado...

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... APEPS40001


Me ha dejado pillar el DLC siendo Plus pero sin tener el juego (o PS4).
Si alguien quiere pillarlo que aproveche!
Pues a mí me pone gratis pero no me deja "comprarlo" LOL?
Pues aun no me he pasado el DLC y me esta pareciendo complicadillo, he muerto varias veces en algunas zonas hasta que al final sabia que hacer, me esta gustando
Completado el juego normal y el DLC y sin ningún error, ni bug, ni nada de nada, sera suerte supongo xD.

El DLC me ha gustado bastante, es incluso mas complicado que las zonas mas difíciles del juego normal.

Por cierto, desde que empecé a jugar al juego, active el traje de Abe, por si por lo que sea afecta en algo xD.




Salu2.
Vale la pena este juego? Es decir, tengo el original de PSX y no quisiera gastar más casi por lo mismo aunque me jode que haya un remake porque al ser más novedoso puede que deje al mítico.
madklan escribió:Vale la pena este juego? Es decir, tengo el original de PSX y no quisiera gastar más casi por lo mismo aunque me jode que haya un remake porque al ser más novedoso puede que deje al mítico.


Yo también lo tengo y no me arrepiento para nada de haberlo adquirido para PS4
Yo me pillé de salida este juego en PSX y recuerdo que no fui capaz de pasármelo. A ver si con esta versión de PS4 y la experiencia que em han dado los años lo consigo.
Pues me ha parecido todo excesivamente fácil. Hasta el DLC de Alf's Escape. Aun así lo he disfrutado como un enano.
madklan escribió:Vale la pena este juego? Es decir, tengo el original de PSX y no quisiera gastar más casi por lo mismo aunque me jode que haya un remake porque al ser más novedoso puede que deje al mítico.


Si baja de precio el juego si, pero en tu caso (como el mio) no me lo compraria.
Como puedo jugar el DLC? El juego normal ya lo complete en su dia
Lion_omega escribió:
madklan escribió:Vale la pena este juego? Es decir, tengo el original de PSX y no quisiera gastar más casi por lo mismo aunque me jode que haya un remake porque al ser más novedoso puede que deje al mítico.


Si baja de precio el juego si, pero en tu caso (como el mio) no me lo compraria.


Pues siento deciros que me parece una tonteria no comprarse este juego teniendo el de psx. Lo vais a disfrutar igual, es lo mismo? depende como lo mires, hay sitios nuevos y cambiar los niveles de pantalla por todo un scroll no le ha sentado nada mal. A mi me gusta mas el de psx por el simple hecho que tiene voces en español, y la voz de Abe asi me encanta, en ingles no. Es la unica pega que le veo
daviliyo__7 escribió:Como puedo jugar el DLC? El juego normal ya lo complete en su dia



Lo tienes en la seccion de capitulos
Dunadan_7 escribió:Pues me ha parecido todo excesivamente fácil. Hasta el DLC de Alf's Escape. Aun así lo he disfrutado como un enano.

Tendría que ser obligatorio jugarlo en difícil y sin quicksaves para los que como yo ya lo juguemos en PSX jeje
SSnake escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues me ha parecido todo excesivamente fácil. Hasta el DLC de Alf's Escape. Aun así lo he disfrutado como un enano.

Tendría que ser obligatorio jugarlo en difícil y sin quicksaves para los que como yo ya lo juguemos en PSX jeje


Lo he jugado en difícil, eh xD Pero con quicksaves, eso sí. Es que jugar este juego en fácil (que supongo que no morirás de un toque porque están los pájaros esos que te dan vida) tiene que ser hasta aburrido). Ahora voy a por el platino, chicuelo.
Suerte en el platino y que los bugs no te acompañen jeje
SSnake escribió:Suerte en el platino y que los bugs no te acompañen jeje


¡¡SERÁ MÍO!!

Imagen
manusovich18 escribió:
daviliyo__7 escribió:Como puedo jugar el DLC? El juego normal ya lo complete en su dia



Lo tienes en la seccion de capitulos


Gracias compañero.
Una pregunta, ¿como puedo acceder al traje de Abe del primer DLC que dieron?. Entro en los extras y solo me aparece la misión de Alf :-?
Alguien sabe de alguna guia para los trofeos?
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿como puedo acceder al traje de Abe del primer DLC que dieron?. Entro en los extras y solo me aparece la misión de Alf :-?

Ami me sale en extras abre scrub pero no la misión de alf
Tu la descargaste¿
tatiko escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿como puedo acceder al traje de Abe del primer DLC que dieron?. Entro en los extras y solo me aparece la misión de Alf :-?

Ami me sale en extras abre scrub pero no la misión de alf
Tu la descargaste¿

El Skin sale en extras, la mision sale al final de todo en la lista de seleccion de nivel.
neoryu escribió:
tatiko escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, ¿como puedo acceder al traje de Abe del primer DLC que dieron?. Entro en los extras y solo me aparece la misión de Alf :-?

Ami me sale en extras abre scrub pero no la misión de alf
Tu la descargaste¿

El Skin sale en extras, la mision sale al final de todo en la lista de seleccion de nivel.

Pero cuando está para descargar¿ esque ahora no está el pns para mirar xd
EDITO: lo he encontrado como complemento y me sale comprado (no me ha hecho falta descargar) pero no me sale dentro del juego donde se supone que esta? a mi la lista de seleccion de nivel no me sale o no la veo
un saludo
Hola a todos he comprado el juego.... Y he leído lo del dlc pero cuando me meto en el psn me pone gratis pero a la hora de ponerlo me pone q vale dinero.... No entiendo si soy del plus?? Y el traje donde lo pillo q no lo encuentro.... Gracias a todos
gorka76 escribió:Hola a todos he comprado el juego.... Y he leído lo del dlc pero cuando me meto en el psn me pone gratis pero a la hora de ponerlo me pone q vale dinero.... No entiendo si soy del plus?? Y el traje donde lo pillo q no lo encuentro.... Gracias a todos

Tanto el nivel como el traje eran gratis si comprabas el juego dentro de las 2 primeras semanas de su lanzamiento.
jimbi87 escribió:
gorka76 escribió:Hola a todos he comprado el juego.... Y he leído lo del dlc pero cuando me meto en el psn me pone gratis pero a la hora de ponerlo me pone q vale dinero.... No entiendo si soy del plus?? Y el traje donde lo pillo q no lo encuentro.... Gracias a todos

Tanto el nivel como el traje eran gratis si comprabas el juego dentro de las 2 primeras semanas de su lanzamiento.

Y donde está la mision no la encuentro xd
En que Store está mas barato el juego? en las dos viene en español?
Hola a todos compañeros!
Una duda que tengo, ayer empecé a jugar el juego y el tema es que no se donde está la misión del dlc ni el traje famoso... Yo compré el juego en la fecha requerida, antes de que pasaran las dos semanas posteriores al lanzamiento, pero hasta ayer no lo había abierto en la ps4. ¿Alguien me puede decir donde encontrarlos? o si tengo que bajarlos de nuevo? (ya lo hice en su día).
Por otro lado, ayer llegué hasta los "pozos" de paramonia y scrabania... y me ha encantado recordar lo que en su día ya jugué en psx. Me está encantando, ahora bien, lo estoy jugando en normal y estoy pensando en empezarlo en dificil... Si lo paso en dificil me saltan los trofeos de jugarlo en normal? Recomendaciones please....
Muchas gracias, y perdonar por el tocho.....
Saludos. [bye]
onerayron escribió:Alguien sabe de alguna guia para los trofeos?

http://www.play4trophies.com/threads/14 ... ew-n-Tasty

cristan escribió:En que Store está mas barato el juego? en las dos viene en español?

Tanto en la USA como la española sale al mismo precio, ya que no hicieron la conversión 1$=1€ y en USA también está en Español.

LIMA_2012_ escribió:Hola a todos compañeros!
Una duda que tengo, ayer empecé a jugar el juego y el tema es que no se donde está la misión del dlc ni el traje famoso... Yo compré el juego en la fecha requerida, antes de que pasaran las dos semanas posteriores al lanzamiento, pero hasta ayer no lo había abierto en la ps4. ¿Alguien me puede decir donde encontrarlos? o si tengo que bajarlos de nuevo? (ya lo hice en su día).
Por otro lado, ayer llegué hasta los "pozos" de paramonia y scrabania... y me ha encantado recordar lo que en su día ya jugué en psx. Me está encantando, ahora bien, lo estoy jugando en normal y estoy pensando en empezarlo en dificil... Si lo paso en dificil me saltan los trofeos de jugarlo en normal? Recomendaciones please....
Muchas gracias, y perdonar por el tocho.....
Saludos. [bye]

Se contestarte a la última pregunta, si te lo pasas en difícil rescatando a todos los Mudokons te salta también el normal y el fácil.

Yo lo empecé anoche y me está gustando bastante, engancha bastante tener que ir salvando a todos los Mudokons y tener que pensar como pasar sin morir, de momento me lo estoy pasando en normal pero como quiero sacar el platino aún me quedan varias pasadas, recuerdo haber jugado una fase de pequeño y quitarlo porque Abe me daba miedo [qmparto]
Dos preguntas:
1.- Se ha confirmado por número de ventas el Exodus?
2.- No se han pronunciado todavía acerca de la versión de PS Vita?

Gracias!
Estoy en la parte dodne hay que hacer gestos de cantar para que un tio con tirachinas te deje pasar, no le pillo el truco, alguien me ayuda?
cristan escribió:Estoy en la parte dodne hay que hacer gestos de cantar para que un tio con tirachinas te deje pasar, no le pillo el truco, alguien me ayuda?


Silba lo mismo que él silba y te dejará pasar.
Jota_EOL escribió:Dos preguntas:
1.- Se ha confirmado por número de ventas el Exodus?
2.- No se han pronunciado todavía acerca de la versión de PS Vita?

Gracias!



De la versión de Vita lo ultimo que han dicho es que están teniendo problemas por la poca cantidad de ram de la que dispone la consola pero que lo sacaran adelante.


La verdad que me parece un cachondeo cuando ellos mismos dijeron que salía la de PS4 y poquito después saldrían las demas versiones y ahora resulta que están teniendo problemas con la ram de Vita?? Entonces cuando dijeron eso de que saldría poco después es que no llevaban una puta mierda hecho de la versión Vita. }:/
Protek escribió:
Jota_EOL escribió:Dos preguntas:
1.- Se ha confirmado por número de ventas el Exodus?
2.- No se han pronunciado todavía acerca de la versión de PS Vita?

Gracias!



De la versión de Vita lo ultimo que han dicho es que están teniendo problemas por la poca cantidad de ram de la que dispone la consola pero que lo sacaran adelante.


La verdad que me parece un cachondeo cuando ellos mismos dijeron que salía la de PS4 y poquito después saldrían las demas versiones y ahora resulta que están teniendo problemas con la ram de Vita?? Entonces cuando dijeron eso de que saldría poco después es que no llevaban una puta mierda hecho de la versión Vita. }:/


No solo en Vita, en PS3 también. Son un estudio muy pequeño, seguramente se han centrado en la version de PS4 y no le han prestado la atencion necesaria a la RAM (5 GB disponible en PS4 para juegos) y claro, luego hay que meter eso en 128+512MB (Vita) y 256+256 (PS3).
Juan_Garcia escribió:
No solo en Vita, en PS3 también. Son un estudio muy pequeño, seguramente se han centrado en la version de PS4 y no le han prestado la atencion necesaria a la RAM (5 GB disponible en PS4 para juegos) y claro, luego hay que meter eso en 128+512MB (Vita) y 256+256 (PS3).



Si yo eso les entiendo, pero entonces para que dicen que las demas versiones llegarían poco después??

Para hacer esa afirmación es porque tendrían el juego ya a punto de caramelo, por lo que los problemas de ram con Vita se deberían de haber dado desde un principio del desarrollo y no cuando supuestamente le queda "nada" para salir no??

Yo sigo pensando que vendieron humo en este aspecto y realmente la versión de Vita apenas había empezado su desarrollo cuando dijeron esto.
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:
No solo en Vita, en PS3 también. Son un estudio muy pequeño, seguramente se han centrado en la version de PS4 y no le han prestado la atencion necesaria a la RAM (5 GB disponible en PS4 para juegos) y claro, luego hay que meter eso en 128+512MB (Vita) y 256+256 (PS3).



Si yo eso les entiendo, pero entonces para que dicen que las demas versiones llegarían poco después??

Para hacer esa afirmación es porque tendrían el juego ya a punto de caramelo, por lo que los problemas de ram con Vita se deberían de haber dado desde un principio del desarrollo y no cuando supuestamente le queda "nada" para salir no??

Yo sigo pensando que vendieron humo en este aspecto y realmente la versión de Vita apenas había empezado su desarrollo cuando dijeron esto.


Eso lo dejaron claro cuando estaba a punto de salir la de PS4, que las otras estaban recién empezadas.
Vamos que no es poco lo que tienen que hacer para adaptar las versiones, que vengan cuando tengan que venir, encima que es Crossbuy... yo por eso no me voy a quejar, mientras en vita a jugarlo via remote play [tomaaa]
diossss que recuerdos de cuando era pequeño!! hacía años que no me acordaba de él!!
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24