New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Buenas , bueno me pille el juego ayer en la store por 11,69€ y que viciada pero estoy atascado en el principio en las granjas hostiles , creo que es la parte final donde pasas con el vagon 1 al vagon 2 y en este la puerta no esta abieta y no tengo ni idea como abrirla , haber si alguien sabe como , gracias.
andie escribió:Buenas , bueno me pille el juego ayer en la store por 11,69€ y que viciada pero estoy atascado en el principio en las granjas hostiles , creo que es la parte final donde pasas con el vagon 1 al vagon 2 y en este la puerta no esta abieta y no tengo ni idea como abrirla , haber si alguien sabe como , gracias.


Es que
esa no es la salida, no te preocupes por esa zona de momento :p Vuelve para atrás y baja por el ascensor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta en formato fisico?
eR_pOty escribió:esta en formato fisico?


No, sólo digital. Ahora mismo lo tienes en oferta por lo del Black Friday.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dankairaku escribió:
eR_pOty escribió:esta en formato fisico?


No, sólo digital. Ahora mismo lo tienes en oferta por lo del Black Friday.

puff , me entran ganas de comprarlo pero por venderlo solo en digital se van a quedar sin mi pasta estos mamones XD
Yo tambien lo pillé anoche, estaba esperando una oferta así en este juego! [bye]
eR_pOty escribió:
Dankairaku escribió:
eR_pOty escribió:esta en formato fisico?


No, sólo digital. Ahora mismo lo tienes en oferta por lo del Black Friday.

puff , me entran ganas de comprarlo pero por venderlo solo en digital se van a quedar sin mi pasta estos mamones XD

Para lo que vale no será tirar el dinero hombre, yo estoy pensandomelo tambien pero es que tengo muchisimos juegos pendientes xD
Dankairaku escribió:
andie escribió:Buenas , bueno me pille el juego ayer en la store por 11,69€ y que viciada pero estoy atascado en el principio en las granjas hostiles , creo que es la parte final donde pasas con el vagon 1 al vagon 2 y en este la puerta no esta abieta y no tengo ni idea como abrirla , haber si alguien sabe como , gracias.


Es que
esa no es la salida, no te preocupes por esa zona de momento :p Vuelve para atrás y baja por el ascensor.

Gracias , joder ya decia yo .
Está el juego ahora en la Store por 10'99

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ero-106066


Aprovecho para preguntar si alguien sabe cuándo saldrá para ps3
Para PS3 principios de Marzo, en físico no saldrá nunca? :(
Guanakoko escribió:Para PS3 principios de Marzo, en físico no saldrá nunca? :(


No creo, pero espero equivocarme. No pago por descargas.
Una duda sobre el trofeo New 'n' Hasty:
Si tengo en un slot una partida terminada en Fácil con todos los mudokon salvados, puedo dedicarme a bajar el tiempo total capítulo por capítulo pasando de volver a salvarlos sabiendo que me va a respetar ese 100% liberados? O en cada capítulo que rejuegue tengo que acceder otra vez a todas las salas secretas y rescatarlos?

EDIT: Me auto-respondo por si alguien tiene la misma duda: hay que volver a rejugar los capítulos, procurando que entre todos no sumen más de 3 horas, rescatando a todos los mudokons cada vez.
Recién acabo el juego en difícil salvando solo la mitad de los mudokons, descubro al mirar una guía de trofeos, que existe una cosa llamada guardado rápido que te evita mil quebraderos de cabeza y horas de intentos... Tiene cojones jajaja. Eso sí, juegazo de 10. Y más orgulloso de haberlo acabado así que de si tuviera el platino
erpoli escribió:Mañana en psn+ :)

Y gratis.
Y yo que me pillé el juego el primer día que salió para jugarlo en Vita, supuestamente pensé que tardarían poco...y no he tocado todavía el de PS4 porque sigo esperando y lo clavan en el Plus Gratis [+risas]
Jota_EOL escribió:Y yo que me pillé el juego el primer día que salió para jugarlo en Vita, supuestamente pensé que tardarían poco...y no he tocado todavía el de PS4 porque sigo esperando y lo clavan en el Plus Gratis [+risas]


ya ves o lo compre en su momento y ahora gratis tienes cojones jajaja
Cómo anda de duración?
Me alegra enormemente que lo regalen con el plus, le tenía muchas ganas.
kikon69 escribió:Cómo anda de duración?

Me uno a la pregunta y añado, que tal el platino?Chungo??
barre-nkalle escribió:Me alegra enormemente que lo regalen con el plus, le tenía muchas ganas.
Ya ves, han dado juegos que pensaba pillar... Sobretodo este Abe's Oddysee que le tengo especial cariño pero era algo caro.
TyrantLOL escribió:
barre-nkalle escribió:Me alegra enormemente que lo regalen con el plus, le tenía muchas ganas.
Ya ves, han dado juegos que pensaba pillar... Sobretodo este Abe's Oddysee que le tengo especial cariño pero era algo caro.

La faena está para los compañeros que ya lo tengan comprado, pero bueno.
Para los que seamos de la vieja escuela estamos de enhorabuena con este juego^^
barre-nkalle escribió:
TyrantLOL escribió:
barre-nkalle escribió:Me alegra enormemente que lo regalen con el plus, le tenía muchas ganas.
Ya ves, han dado juegos que pensaba pillar... Sobretodo este Abe's Oddysee que le tengo especial cariño pero era algo caro.

La faena está para los compañeros que ya lo tengan comprado, pero bueno.


Yo lo compré y la verdad es que pienso toooodo lo contrario, es decir, para mí es una alegría para los que tienen Plus, juegazo que no podeis perderos :)
ke grandes recuerdos de akel abes odysee en play 1, veo ke ya está disponible, imagino ke el personaje todavía se tira pedos XD
UDLP84 escribió:ke grandes recuerdos de akel abes odysee en play 1, veo ke ya está disponible, imagino ke el personaje todavía se tira pedos XD


Por supuesto!! XD
FJTR escribió:
UDLP84 escribió:ke grandes recuerdos de akel abes odysee en play 1, veo ke ya está disponible, imagino ke el personaje todavía se tira pedos XD


Por supuesto!! XD


entonces habrá ke darle candela :cool:
Cierto, es una oportunidad de oro para aquellos que no lo compraron lo puedan disfrutar ahora si eren del Plus
Ya se puede descargar?

Edito: SI!
En su día no me lo pudé pasar recuerdo que lo deje a medias en un nivel que era una paranoya como encima de unos arboles con entradas y salidas a diferentes partes del nivel... Esta vez será la buena espero :)
nic0rz escribió:
erpoli escribió:Mañana en psn+ :)

Y gratis.


:O :O :O
Estoy en el primer nivel, he salvado a 27 compañeros (todos los que he visto) pero apenas he completado un 40% del nivel. He recorrido el mapa y algunas zonas están cerradas, solo me deja ir a un uso nivel llamado Corrales. ¿Luego podré volver? ¿Se abren nuevas zonas?
nebb_5 escribió:Estoy en el primer nivel, he salvado a 27 compañeros (todos los que he visto) pero apenas he completado un 40% del nivel. He recorrido el mapa y algunas zonas están cerradas, solo me deja ir a un uso nivel llamado Corrales. ¿Luego podré volver? ¿Se abren nuevas zonas?

Para salvar el 100% tienes que acceder a las zonas secretas. Busca alguna guía mejor, en la primera pantalla,granjas hostiles, hay 6 de estas zonas. Yo soy de los que pagaron con gusto 20 pavos el mes pasado por este juegazo y no me arrepiento, le tenía unas ganas enormes
Una pregunta. Cuando sacaron el juego, pusieron gratis el DLC de Alf para ps+. El caso es que me lo descargue sin tener el juego y ahora aprovechando el plus, al iniciarlo no veo el DLC en el menu. Como se accede a el??
bizkiter escribió:
nebb_5 escribió:Estoy en el primer nivel, he salvado a 27 compañeros (todos los que he visto) pero apenas he completado un 40% del nivel. He recorrido el mapa y algunas zonas están cerradas, solo me deja ir a un uso nivel llamado Corrales. ¿Luego podré volver? ¿Se abren nuevas zonas?

Para salvar el 100% tienes que acceder a las zonas secretas. Busca alguna guía mejor, en la primera pantalla,granjas hostiles, hay 6 de estas zonas. Yo soy de los que pagaron con gusto 20 pavos el mes pasado por este juegazo y no me arrepiento, le tenía unas ganas enormes

Prefiero ir descubriendo las zonas por mi mismo. Entonces, desde el primer momento que visitas un nivel están todas las zonas disponibles para entrar, ¿no?. Lo que hay que hacer es fijarse bien y encontrarlas, entiendo.

Gracias.
Estaba disfrutando mucho el juego salvando a todos, cuando la siguiente pantalla electrónica que he visto me ha dicho que habían 50 bajas. Supongo que me habré saltado alguna zona secreta, pero me ha cortado tanto el rollo que lo dejaré por ahora. xD
Sí, es más gratificante encontrar las zonas, desde luego. Hasta que llegas al punto de que te falte alguna y no des con ella. De ahí mi consejo de mirar si acaso alguna guía. Yo después de pasarme el juego en difícil, habiendo salvado menos de la mitad de mudokons, miré una guía y descubrí lo de salvado rápido, con eso te digo todo... Si queréis pasaros el juego como dios manda, no uséis jamás el salvado rapido
Estoy jugando y en llegado a la zona de zulag 2, me encuentro con la puerta derecha cerrada y no puedo hacer nada mas y no se como abrirla.

alguien me sabe decir que tengo que hacer?
Imagen
Hola! alguien sabe cuando saldra para ps vita y si sera Cross buy??
Apa un saludo!
Lo que es una putada es que como te saltes una zona y te vayas al camino que sigue el juego sin querer, ya no hay vuelta atrás, mudokons muertos, eso o hacerte la zona anterior entera otra vez.

De todos modos, el juego me esta resultando infinitamente mas fácil que el original (supongo que en cierto modo esto es gracias a que los controles están mejor adaptados y a que Abe no muere con la facilidad que lo hacia en el original).

Aun así, es un juegazo enorme, cuando me lo termine, lo empezaré de nuevo pero intentando salvarlos a todos.
Plus renovado descargando y llenandome de melancolia recordando mi infancia....
Que juegazo macho!, lo descargué el otro dia gracias a PS PLUS y he de decir que me encanta este remake!, el único pero que le pongo es que no incluya el doblaje original en castellano (Y la censura en la intro inicial), pero salvo eso el juego es excelente, digamos que mantiene la esencia del original pero a su vez han mejorado el control y graficos. Lo dicho si siguen haciendo remake con esta calidad por mi que hagan infinitos! :cool:.SALU2
savaka escribió:Que juegazo macho!, lo descargué el otro dia gracias a PS PLUS y he de decir que me encanta este remake!, el único pero que le pongo es que no incluya el doblaje original en castellano (Y la censura en la intro inicial), pero salvo eso el juego es excelente, digamos que mantiene la esencia del original pero a su vez han mejorado el control y graficos. Lo dicho si siguen haciendo remake con esta calidad por mi que hagan infinitos! :cool:.SALU2


Yo con que también hagan el del Exoddus, me doy por satisfecho.
Una duda:

Estoy a punto de salir de la fabrica en el inicio, y hay un cartel de que si salgo los colegas que están aún dentro morirán, el caso es que llevo ya un buen rato pateandome la zona y solo tengo liberados 21 con 0 bajas, pero no hay nada más que hacer. Luego se volvía y se recuperaban esas muertes? o es que me dejo algo?¿
Cistrol escribió:Una duda:

Estoy a punto de salir de la fabrica en el inicio, y hay un cartel de que si salgo los colegas que están aún dentro morirán, el caso es que llevo ya un buen rato pateandome la zona y solo tengo liberados 21 con 0 bajas, pero no hay nada más que hacer. Luego se volvía y se recuperaban esas muertes? o es que me dejo algo?¿

Te quedan hasta 70 XD, antes de salir tienes que liberarlos o mueren
Lo acabo de empezar ahora mismo y me han venidomuchisimos flashbacks de ps1 de mi persona jejejeje y he tenido q parar un momento y acordarme de cada uno de esos momentos!!

Pocos juegos me han hecho hacer eso

Se ve muy bien la verdad el hd y venia a preguntar lo del idioma porque creia q estaba en castellano cuando lo jugue pero viendo comentarios no iba mal encaminado

Grande abbe

Puedo jugarlo en vita??? Si es afirmativo como lo hago porque en la store de vita no esta!!!

Merci
K-82 escribió:Lo acabo de empezar ahora mismo y me han venidomuchisimos flashbacks de ps1 de mi persona jejejeje y he tenido q parar un momento y acordarme de cada uno de esos momentos!!

Pocos juegos me han hecho hacer eso

Se ve muy bien la verdad el hd y venia a preguntar lo del idioma porque creia q estaba en castellano cuando lo jugue pero viendo comentarios no iba mal encaminado

Grande abbe

Puedo jugarlo en vita??? Si es afirmativo como lo hago porque en la store de vita no esta!!!

Merci


Si lo tienes del Plus no, sólo es para PS4. Si lo compraste en la primera semana de lanzamiento sí es cross-buy y podrás jugarlo en PS4, PS3 y PS VITA (cuando salgan para estas dos últimas. Creo que esa opción sólo existía cuando lo pillabas en la primera semana de lanzamiento. CREO.)
Ya me lo he pasado y me ha gustado, pero me ha parecido muy chungo, depende de la habilidad de cada uno. Apenas he podido rescatar a 72, un desastre, y me ha dado para mas de 7 horas. Vi como referencia un gameplay de un tio que se lo pasaba en 3:30 y rescatando a los 299, un hacha.
Dejo una pregunta en spoiler, solo para gente que se lo haya acabado
¿El juego tiene diferentes finales no?
Sí creo recordar que
2
Tiene dos finales, cuando salvas a los suficientes, y cuando NO salvas suficientes, imagino que este habra sido tu casa XD
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24