Neverwinter

Tengo entendido que a parte de la mochila inicial, dan dos más segun avanzas campañas... Os acordais de donde las dan??? Todos mis amigos las llevan y yo o no las he cogido o las he descartado.... Una podría ser, pero las dos.. :O

A ver si alguien hace memoria y me dice en que mision están por si no las tengo hechas...

Saludos
Pues yo de momento agua en Pata Negra, solicité el ingreso a un Lvl70, "nosequéBCN" y me hizo más bien poco caso... seguiremos intentándolo.
@kike80 buenas kike. Kizas te encontraste con alguien de pata negra que no tiene permisos para meter gente en guild. Dime tu id y ya esta tarde lo miramos. Saludos!!!!
Buenas otra vez a todos, llevo varios dias intentando contactar con alguien por el buscador de guilds pero no recibo respuesta de nadie al que le doy tell, espero que alguien me quiera en su guild, ahora mismo no juego mucho pero no es por falta de ganas, espero en unas semanas tener mas tiempo, muchas gracias de antemano :) :)
Donde hay que entrar para hacer challenge on the good? No veo como es
Nd ya, esta
druim escribió:Tengo entendido que a parte de la mochila inicial, dan dos más segun avanzas campañas... Os acordais de donde las dan??? Todos mis amigos las llevan y yo o no las he cogido o las he descartado.... Una podría ser, pero las dos.. :O

A ver si alguien hace memoria y me dice en que mision están por si no las tengo hechas...

Saludos


La primera te la dan en las primeras quests del primer area que visitas, si no me falla la memoria te da la quest una tal Zoe

La segunda ni idea
Rokybcn82 escribió:@kike80 buenas kike. Kizas te encontraste con alguien de pata negra que no tiene permisos para meter gente en guild. Dime tu id y ya esta tarde lo miramos. Saludos!!!!


Juanchucm

muchas gracias
Todos los artefactos subidos y listos para refinar , al 50% con ward verde y se refinan de pm , es por el 2x de refinamiento que sale con 50% con ward verde ? Siempre es asi ? Un salud2
blade_vampiro escribió:Todos los artefactos subidos y listos para refinar , al 50% con ward verde y se refinan de pm , es por el 2x de refinamiento que sale con 50% con ward verde ? Siempre es asi ? Un salud2


No se, pero a mi tambien me salio asi para subir la lantern (la encontre por 300 al final ) a morado....y a subido a la primera
@blade_vampiro Los tienes en azul y para subirlo a morado es un 50, pero luego ya un 25 y luego un 10 o un 15 si no me equivoco. Los tienes aún en azul y tenías 30 tomos del 4 libro de underdark?
No son esos tomos , y que tiene que ver esos tomos con refinar in artefacto?
Buenas.

He estado viendo alguna guild y veo que Pata Negra sólo quiere +2500... hay alguna guild española algo más light para empezar el high end con 1600 y esas cosas?

Un saludo.
@danilo16v yo tengo el segundo pj en mi antigua guild, no se Como andará pero si quieres te meto ;)
@danilo16v Pide acceso a Pata Negra 4J que es para gente de menos de 2500 y cuando ya seas 2500 te ascienden a la 5J. Se va a empezar a diferenciar más que nada para poder hacer grupos más igualados ya que la de 5J está full.
Como el día 18 de van a poder unir guilds, el market y todo se va a compartir,
Gracias @lanselot @Pichicogollo

Miraré en 4J, que juraría que ayer no lo encontré.
druim escribió:Tengo entendido que a parte de la mochila inicial, dan dos más segun avanzas campañas... Os acordais de donde las dan??? Todos mis amigos las llevan y yo o no las he cogido o las he descartado.... Una podría ser, pero las dos.. :O

A ver si alguien hace memoria y me dice en que mision están por si no las tengo hechas...

Saludos


La tercera bolsa te la dan en una misión de neverdeath la de clocktower
derhuelin escribió:
druim escribió:Tengo entendido que a parte de la mochila inicial, dan dos más segun avanzas campañas... Os acordais de donde las dan??? Todos mis amigos las llevan y yo o no las he cogido o las he descartado.... Una podría ser, pero las dos.. :O

A ver si alguien hace memoria y me dice en que mision están por si no las tengo hechas...

Saludos


La tercera bolsa te la dan en una misión de neverdeath la de clocktower

Que mision es ? Yo no me acuerdo ya , y la tengo que hacer , para el 2 personaje
blade_vampiro escribió:
derhuelin escribió:
druim escribió:Tengo entendido que a parte de la mochila inicial, dan dos más segun avanzas campañas... Os acordais de donde las dan??? Todos mis amigos las llevan y yo o no las he cogido o las he descartado.... Una podría ser, pero las dos.. :O

A ver si alguien hace memoria y me dice en que mision están por si no las tengo hechas...

Saludos


La tercera bolsa te la dan en una misión de neverdeath la de clocktower

Que mision es ? Yo no me acuerdo ya , y la tengo que hacer , para el 2 personaje


No es una misión solo, es una linea de quests, y te las dan varias personas las cuales a mi por lo menos no me apareció (las hice ayer) la exclamación de las quests, por eso me la salté en su día.....las quests te las dan los que están alrededor de la Harper (la de las diarias) del cementerio de Neverdeath, uno de ellos se llama Tristopher y se parece a Mr Spook, los otros dos son la Capitan "algo" xD que está en la tienda de enfrente de Tristopher y el Doom "no se que" que está arriba cerca del puente que lleva a la diaria Ghosts Stories......vas a tener que ir preguntando uno a uno, por que a ninguno le sale lo de las quests (por lo menos a mi no me salió) cada vez que termines una quest

La ultima quest en cuestión, se llama Clockwork Guild Tomb, es en esa donde te dan la bolsa dichosa
Para, un rouge que paragon es mejor
Whisperknife o master infiltrator , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:Para, un rouge que paragon es mejor
Whisperknife o master infiltrator , gracias un salud2


Pues no se, pero yo soy rogue (Master infiltrator) y examino a casi todo rogue que veo para ver como van y tal....y todavia no he visto ningun whisper....
NesT escribió:
blade_vampiro escribió:Para, un rouge que paragon es mejor
Whisperknife o master infiltrator , gracias un salud2


Pues no se, pero yo soy rogue (Master infiltrator) y examino a casi todo rogue que veo para ver como van y tal....y todavia no he visto ningun whisper....

Gracias esa creo que es buena
Bajo actualizacion y cuando se instala desaparece el juego , de la ps4 , bajando todo otra ves , esperemos que , este todo en su sitio
Hoy regalaban las actualizaciones o que? vengo de currar....me pongo la play, y el Neverwinter...actualizando...Smite....actualizando....Elder Scroll Online....actualizando....Puta bida! xD
NesT escribió:Hoy regalaban las actualizaciones o que? vengo de currar....me pongo la play, y el Neverwinter...actualizando...Smite....actualizando....Elder Scroll Online....actualizando....Puta bida! xD


Nueva campaña y un montón de cambios, de regalo se me han corrompido los datos del juego y he tenido que descargar toooodo el juego de nuevo [facepalm]
Puta bida sí.
Jainkoa escribió:
NesT escribió:Hoy regalaban las actualizaciones o que? vengo de currar....me pongo la play, y el Neverwinter...actualizando...Smite....actualizando....Elder Scroll Online....actualizando....Puta bida! xD


Nueva campaña y un montón de cambios, de regalo se me han corrompido los datos del juego y he tenido que descargar toooodo el juego de nuevo [facepalm]
Puta bida sí.


Ahora te cuento yo a ver.....por que esto no descarga....ya bajó el parche de Smite y el del TESO, pero este....

EDITO: Vale, estoy bajando el juego otra vez....datos corrompidos [+furioso]
NesT escribió:
Jainkoa escribió:
NesT escribió:Hoy regalaban las actualizaciones o que? vengo de currar....me pongo la play, y el Neverwinter...actualizando...Smite....actualizando....Elder Scroll Online....actualizando....Puta bida! xD


Nueva campaña y un montón de cambios, de regalo se me han corrompido los datos del juego y he tenido que descargar toooodo el juego de nuevo [facepalm]
Puta bida sí.


Ahora te cuento yo a ver.....por que esto no descarga....ya bajó el parche de Smite y el del TESO, pero este....

EDITO: Vale, estoy bajando el juego otra vez....datos corrompidos [+furioso]


Si te sirve de algo a mí, una vez bajado e instalado todo de nuevo, ya me dejó entrar y jugar con normalidad.
Nuevo parche , a ver que toca
Enserio? Ayer me quede sin celestiales por que no me dio tiempo a rezar todos por el puto parche....y ahora tengo otro?? Que bien....
NesT escribió:Enserio? Ayer me quede sin celestiales por que no me dio tiempo a rezar todos por el puto parche....y ahora tengo otro?? Que bien....

an canbiado lo de los astrales ya no dan al rezar , solo te dan 500 50% , bonus rough astral ,no se que coño es eso ? pero no te dan al rezar
blade_vampiro escribió:
NesT escribió:Enserio? Ayer me quede sin celestiales por que no me dio tiempo a rezar todos por el puto parche....y ahora tengo otro?? Que bien....

an canbiado lo de los astrales ya no dan al rezar , solo te dan 500 50% , bonus rough astral ,no se que coño es eso ? pero no te dan al rezar


Ya no dan astrales? Ni me he fijado, tengo cinco personajes para rezar y lo hago por rutina ya xD
De todas formas yo me referia a los celestial coins, que te dan en el sexto rezo, que esos cofres casi siempre tienen wards que vienen muy bien

Lo del bonus, es un buff para ganar mas rough AD, es similar al buff de experiencia o al glory bonus
La actualización a matado el juego murio...
Donde puedo conseguir la, armadura dragonflip , sin tener que fabricarla , esta en la, subasta? , no la encuentro
Zatuel escribió:La actualización a matado el juego murio...


Por? Una explicación no vendría mal xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Zatuel escribió:La actualización a matado el juego murio...


Por? Una explicación no vendría mal xD.

Saludos!


Pues lo dirá por que después del mantenimiento el juego iba terriblemente mal hasta que al final ha terminado por caerse del todo y creo que aún sigue caído.....

Aun que también puede ser por el hecho de que cada vez el juego te ponga mas complicado el conseguir diamantes (ahora todos los que teníamos personajes para rezar y pillar Rough AD, nos jodemos por que si no juegas con ellos, no hay diamantes) y que hayan puesto cosas como poder comprar pj a nivel 70 y autocompletar campañas previo pago de 50 euritos/campaña....no se, la verdad es que cada vez veo mas gente quejandose en el chat in game de que este juego cada vez es mas P2W a partir de los 2500 de GS, no se si es que son unos trolls, o si de verdad es tan difícil/tedioso conseguir buen gear
NesT escribió:
Lord Duke escribió:
Zatuel escribió:La actualización a matado el juego murio...


Por? Una explicación no vendría mal xD.

Saludos!


Pues lo dirá por que después del mantenimiento el juego iba terriblemente mal hasta que al final ha terminado por caerse del todo y creo que aún sigue caído.....

Aun que también puede ser por el hecho de que cada vez el juego te ponga mas complicado el conseguir diamantes (ahora todos los que teníamos personajes para rezar y pillar Rough AD, nos jodemos por que si no juegas con ellos, no hay diamantes) y que hayan puesto cosas como poder comprar pj a nivel 70 y autocompletar campañas previo pago de 50 euritos/campaña....no se, la verdad es que cada vez veo mas gente quejandose en el chat in game de que este juego cada vez es mas P2W a partir de los 2500 de GS, no se si es que son unos trolls, o si de verdad es tan difícil/tedioso conseguir buen gear

Verdad , verdadera
Pues yo no estoy nada de acuerdo.
De verdad no sé que queréis... un juego gratuito con tantísimo contenido y tantísimo trabajo detrás que no pongan cosas para que la gente se gaste el dinero? Pues no lo entiendo...
Que ha tenido caídas de servidores y no hay ido fino, eso es culpa de Sony que es quien los pone, los servidores no son de ellos por lo que he leído en Reddit.
Si queréis que hagan un juego y que no ganen dinero, pues montar una empresa y darle un vuelta a ver si os parece bien. No es una ONG...
Yo tengo equipo de 2808 y me inversión es 0.
Las Dragonflight, tanto armas como armaduras son de Guild y no se venden. Necesitas Guild marks y uñas de dragones para comprarlas, pero si no estás en una Guild muy avanzada es imposible.
La armadura se compra al Marketplace al 4 y las armas al 6.
No hay Guilds españolas que tengan ese nivel aún.
Pichicogollo escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo.
De verdad no sé que queréis... un juego gratuito con tantísimo contenido y tantísimo trabajo detrás que no pongan cosas para que la gente se gaste el dinero? Pues no lo entiendo...
Que ha tenido caídas de servidores y no hay ido fino, eso es culpa de Sony que es quien los pone, los servidores no son de ellos por lo que he leído en Reddit.
Si queréis que hagan un juego y que no ganen dinero, pues montar una empresa y darle un vuelta a ver si os parece bien. No es una ONG...
Yo tengo equipo de 2808 y me inversión es 0.
Las Dragonflight, tanto armas como armaduras son de Guild y no se venden. Necesitas Guild marks y uñas de dragones para comprarlas, pero si no estás en una Guild muy avanzada es imposible.
La armadura se compra al Marketplace al 4 y las armas al 6.
No hay Guilds españolas que tengan ese nivel aún.

Es que. Esa armadura me sale en oficios en black ice , para fabricarla, toda completa, por eso pense que a, lo mejor estaba en la subasta, en cuanto a lo demas , la verdad que cansa in poco ya, pero un poco nd mas, si no te as, gastado tu nd, y con ese gear , son muchisimas horas de juego , muchisimo de rezar , seras el mas rico de neverwinter, eso de poder conprar nivel 70 y campañas creo que la an cagado , ya no tienes que estar horas dandole , el power sera para, quien pueda pagarlo , creo que esto asi es la cagada monumental
una pregunta , greater vorpal , o greater dread ? para la armadura greater negacion ot thunder , es para pve
Es lo que ocurre en estos juegos, llega un momento en el que lo único que haces es farmear la moneda del juego para poder seguir avanzando y si a eso le añades que es este juego lo han capado y el farmeo de dicha moneda es un coñazo, los eventos semanales son inútiles, pues sus recompensas son una basura, y aburridos hasta decir basta...

Yo lo he dejado por el Skyrim y aun habiendo jugado este ya en varias ocasiones en ps3, le da 1000 patadas al Neverwinter

Suerte.
lanselot escribió:Es lo que ocurre en estos juegos, llega un momento en el que lo único que haces es farmear la moneda del juego para poder seguir avanzando y si a eso le añades que es este juego lo han capado y el farmeo de dicha moneda es un coñazo, los eventos semanales son inútiles, pues sus recompensas son una basura, y aburridos hasta decir basta...

Yo lo he dejado por el Skyrim y aun habiendo jugado este ya en varias ocasiones en ps3, le da 1000 patadas al Neverwinter

Suerte.

Hombre no tienes online , este si , ami me gusta, mas neverwinter, lo de la moneda si es verdad , es un coñazo
Acabo de pasar el umbral de los 2500 con mi main....y es posible seguir subiendo sin pagar.....siempre y cuando dividas tu tiempo en 90% Neverwinter 10% dormir xD

La cantidad ingente de material de refinado que he consumido para subir la linterna a naranja durante este evento x2 ha sido brutal, practicamente un mes farmeando a diario religiosamente para apenas llegar al nivel epico.....de un solo articulo.....yo sigo jugando, por que me entretiene y se perfectamente como son los high end de los mmo......y precisamente por eso, estoy deacuerdo con que aun que no sea un P2W exagerado, si que es verdad que estan forzando bastante a que pagues...

Pd: La armadura Dragonfight no se vende, pero las campanas para conseguir las uñas si....
Yo subi con el 2x , 3 artefactos y una, dread a, pure , y el esfuerzo a sido titanico, pero merecio iten lv 2890 , el proximo 2x , en navidades lo subire lo que falta, ya estoy dandole y guardando astrales y runas , y demas items , eso si que me extresa , por que nunca es suficiente, y queremos, mas y mas jajaja , pero este juego , tiene enganche extra
Bueno....el hecho de que sea F2P y no haya que pagar por jugar online le ayuda mucho.....en mi caso es el factor determinante, por que si el TESO no necesitase de suscripción al Plus....creo que ni siquiera hubiese probado este juego.....y como algún estudio se saque de la chistera otro MMO (Todavía le rezo a los coreanos para que porteen el Black Rose Online) aun que haya que volver a pagar, este se va a hacer puñetas para siempre jajajaja

NEVERWINTER FOOOOLSSSSSSSS!!!!!!!!!
Lol ayer vi en el chat un yanki que decia haberse fundido 200$ en rubies para este evento x2 ref points....yo por mi parte he subido el GS unos 50 puntos con todo lo que tenia guardado y con un poco de suerte llegare a los 2600 al final del evento...

Un mes para 100 puntos....pay to win? No, claro que no!
NesT escribió:Acabo de pasar el umbral de los 2500 con mi main....y es posible seguir subiendo sin pagar.....siempre y cuando dividas tu tiempo en 90% Neverwinter 10% dormir xD

La cantidad ingente de material de refinado que he consumido para subir la linterna a naranja durante este evento x2 ha sido brutal, practicamente un mes farmeando a diario religiosamente para apenas llegar al nivel epico.....de un solo articulo.....yo sigo jugando, por que me entretiene y se perfectamente como son los high end de los mmo......y precisamente por eso, estoy deacuerdo con que aun que no sea un P2W exagerado, si que es verdad que estan forzando bastante a que pagues...

Pd: La armadura Dragonfight no se vende, pero las campanas para conseguir las uñas si....


Para nada, el juego te permite llegar a 3.200 (por ejemplo) de item level si quieres sin tener que pagar, conozco muuuuchos casos, solo tienes que tener saber controlar un poco la compra/venta en la subasta y saber donde farmear.

Cierto es que pagando consigues las cosas antes, pero es dificil no encontrar un juego así hoy en día. Lo importante es que puedes conseguir lo que ha conseguir el que paga jugando.

Viendo el mercado actual de los MMORPG sin duda me parece el menos P2W y el más entretenido a mi gusto.
@Abovedado
Hombre....de entrada para especular con la AH, tienes que tener una cantidad considerable de AD cosa que no se consigue de la noche a la mañana, por que por mucho que farmees, el cap diario para refinar diamantes te frena bastante y desde el mod de los rezos, es todavia mas lento sacar AD

Y si, nadie dijo que no se pudiese llegar a los 3200 sin pagar....claro que se puede....otra cosa es que te lleve seis meses, 8 horas diarias, por que por mucho que "sepas donde farmear" (esa es buena, acaso hay una cueva del tesoro y no me he enterado?) sigues estando limitado a cap diarios y/o dependes de encontrar/tener un grupo competente para farmear de forma casi enfermiza las dungeons

Que el juego entretiene? No te lo discuto, pero que el componente P2W es muy alto, esta muy claro, por que tu conoceras muchos casos de gente que ha llegado a 3200 sin pagar, pero seguramente haya mas que o ha tirado de tarjeta, o directamente han abandonado el juego por que el lento progreso a podido con ellos

The Elder Scrolls Online y Black Rose Online son dos ejemplos de MMORPG donde el P2W es muy inferior al de Neverwinter
@NesT Totalmente, y me reafirmo diciendo que pagando subes más rápido, es lógico, alguna ventaja tendrán que tener los que se dejan la tarjeta de papa. Pero vuelvo a reiterar, si sabes como sacar AD y sabes jugar con la Auction House puedes mantenerte perfectamente al nivel de los que pagan (mi caso, por ejemplo). Yo no juego 12h al día ni farmeo como un chino, simplemente voy a lo que voy.

Aunque el refinamiento sea limitado, si sabes distribuir los Rough AD entre diversos personajes te conviertes en una fábrica de refine. Yo utilizo personajes secundarios que uso de "almacén" y me saco mis 50-60k AD al día SOLO haciendo las dos dungeons diarias con cada uno + Skirmish y algún que otro anillo que cae y salvageo.

A ese ingreso diario, en mi caso, le sumo las ventas que hago con las gemas de algunas campañas, con las que saco perfectamente otros 40-50k por cada una. Más el Yeti Treat diario, que aunque últimamente está bajo de precio al final te acabas sacando 10-15k más al día. Y como todo esto diversos trucos más que te ayudan a sacar una buena tajada.

Además, añade el hecho de los eventos x2 AD que bien aprovechados puedes triplicar tu cantidad de AD o Zen. Comprar Zen barato y venderlo caro, jugar con la subasta haciendo lo mismo, etc etc.

Hay muuuuuchas formas con las que se pueden sacar AD y no necesito pagar ni un céntimo. Por eso en mi opinión este juego es de los menos P2W del mercado actual (el cual da mucho asco).

Tengo gente en mi clan que según ellos se han dejado 700-800 dólares y envidian a mi personaje en el cual he invertido 4'99€ y porque me apetecía el pack inicial de aventurero.

Desviando un poco el tema´hacia TESO... Ni punto de comparación... Yo lo acabé dejando y aborreciéndolo. ¿Un MMORPG donde no puedes ver la cifra de daño que haces? [toctoc]
Sobre lo de pagar tarjeta pues claro que muchos se tiran un monton de dolares... Si se fijan en el juego hay montones de jugadores con de mas de 3600k, que además tienen piedras bonding de nivel once o doce y que tienen monturas legendarias, nada más que cuando hablas con esos ninguno quiere reconocer que ponen tarjeta. lo cual es cuestion de cada uno gastar o no, solo digo eso que son montones los que ponen cientos de dolares pero pocos lo quieren reconocer...

Lo difiil es tener paciencia y no frustrase viendo a tantos player de nivel alto... como dice un amigo mas arriba si compran slot para tener varios alts se puede conseguir más AD si se tiene tiempo.

Por otro lado a mi el juego me entretiene mucho, aunque una vez que terminas todas las campañas ya no tienes muchas cosas para hacer pero a mi personalmente me es muy divertido hacer heroicas para farmear anillos, matar dragones para farmear las resonance stones, hacer master demo etc. El sistema del juego, las batallas etc me divierte mucho y a mi no me aburre, por ahora no me cansa.

Por ultimo vuelvo a comentar que no gasten en las famosas llaves para abrir las cajas, llevo muchos meses y con el vip que recibes todos los días una llave gratis yo personalmente no saque nada importante. Y los que sacan las premios legendarios son player que gastan miles de llaves o son mensajes fakes del juego, tal vez uno de 1000 players tenga suerte. Convine gastar esos AD en runas u otra cosa
Basicamente, estais diciendo lo que yo, o pagas o le metes un porron de horas....por que farmear AD como comenta el compañero, facilmente te puede llevar 3-5 horas diarias o mas y aun que, todos los mmo son cuestion de horas, el progreso general de este juego es lento, muy lento pensado principalmente para que como bien dices, caigas en la tentación de pagar...

Y por supuesto que hay muchisima gente que no quiere admitir que se ha gastado dinero en un mmo....como si fuese algo malo....

En cuanto al TESO he de decirte que personalmente los numeros no solo no me hacen falta, si no que me sobran, por que afean muchisimo el aspecto grafico del juego, aun asi tanto como la version de pc (desde que salio) como la de consola (mediante parche) cuentan con los numeros

Y hablando de numeros volviendo al NW....alguno sabia que ciertos parametros dejan de dar beneficios aun que sigan subiendo? Yo me entere hace poco, que por ejemplo el Resistance Ignored tiene un cap al 60% y no vale de nada seguir subiendolo....yo lo tenia al 82% con mi Rogue y estaba haciendo el canelo....es lo que pasa cuando no miras guias ni nada xD
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24