Neverwinter

Pichicogollo escribió:@botabis Píllate la ward por tarmaludes o si no en la subasta las hay por unos 18/20M.
@lanselot, donde pillas las lockbox esas? No sé a qué te refieres.


Se supone que cambian cada 3 meses. Ya veremos.
Que tal una ovorpal y para, armadura negacion? Donde se consigen los mejores trastos , me refiero en vendedores o subasta, los astrales se pueden conpartir con mid otros personajes ? Gracias in salud2
En el evento de esta semana que son 5 los tengo todos bloquedados salvo uno. al jugarlo soy una ficha de un juego de tablero y cuando termina la partida al abrir el cofre me toca un compañero que es un troll pequeñito con forma de ficha de tablero XD , el caso es que quiero saber porque no puedo haceder a los otras eventos en todos ponen un parrafo en rojo que no se que dice porque esta en inlges seguro que me pide algo para entrar.
carpedie22 escribió:En el evento de esta semana que son 5 los tengo todos bloquedados salvo uno. al jugarlo soy una ficha de un juego de tablero y cuando termina la partida al abrir el cofre me toca un compañero que es un troll pequeñito con forma de ficha de tablero XD , el caso es que quiero saber porque no puedo haceder a los otras eventos en todos ponen un parrafo en rojo que no se que dice porque esta en inlges seguro que me pide algo para entrar.


Pasa un pantallazo de lo que te pone en rojo y te intento ayudar. Lo del evento dungeon master, es un poco homenaje a los RPG. Hay varios dungeon y para ir avanzando tienes que ir consiguiendo cosas. Unos dados, unos contreatos, etc.
@sftb lo que pone en rojo es cannot queue for Portobello,s " Trials of Traps " because you must be at the burrow dawn inn. Traducido con google es: no se puede hacer cola para Portobello , s "Ensayos de trampas" , ya que debe estar en la posada madriguera amanecer. Si alguien tiene idea de que significa eso que me lo diga porfis [bye]
@carpedie22 Lo que te pide es que consigas más dados para desbloquear la campaña de Portobello.
Juega 4/5 veces y podrás empezar a desbloquearla. Te dan un lazo rojo que te pide más adelante.
Mira las recompensas de la campaña Portobello, si no te merecen la pena, no lo juegues.
Para avanzar en dicha campaña tienes que ir haciendo lo que te pone en la hoja de la derecha, dos dungeon, algo de profesiones y un evento de esos de recolectar en algún mapa.
en el overload slot de casco y guantes , que enchantment hay que poner ? Meti una, dragon red pero a, las horas se esfumo, no hay una runa que se pueda poner y no sea de tiempo ? Gracias in salud2
carpedie22 escribió:@sftb lo que pone en rojo es cannot queue for Portobello,s " Trials of Traps " because you must be at the burrow dawn inn. Traducido con google es: no se puede hacer cola para Portobello , s "Ensayos de trampas" , ya que debe estar en la posada madriguera amanecer. Si alguien tiene idea de que significa eso que me lo diga porfis [bye]


No te deja porque tienes que ir al mapa Burrow Dawn Inn, una vez que estés dentro ( donde te transformas en ficha ) te dejará hacer queue para la mazmorra de Portobello. Para la otra que hay no hace falta ir a la posada.
Buenas.
Estoy intentando terminar esta quest;
http://neverwinter.gamepedia.com/Refining_Enchantment_Shards
Pero como me han desaparecido del inventario los items que tenia que usar (no preguntéis por qué porque no tengo ni zorra) no puedo hacerlo.
El problema es que no me deja abandonar la misión,la opcion "abandon" no esta activa,no puedo usarla.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
botabis escribió:Buenas.
Estoy intentando terminar esta quest;
http://neverwinter.gamepedia.com/Refining_Enchantment_Shards
Pero como me han desaparecido del inventario los items que tenia que usar (no preguntéis por qué porque no tengo ni zorra) no puedo hacerlo.
El problema es que no me deja abandonar la misión,la opcion "abandon" no esta activa,no puedo usarla.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!


Esos fragmentos están listos para refinar pero con sólo un 1% de probabilidad, 2 opciones:

- Compras una " coalescent ward " por 1000 zen y refinas los fragmentos ( 100% de probabilidad )
- Refinas con el 1%, te dará no conseguido pero te dejará acabar la misión ( esto es lo que hice yo )
@botabis Como dice el Compi, tienes esas dos opciones. Las colescent salen en el vault of piety en las cajas de 11, las que más posibilidades tienes es en la de enchantment, creo que es la primera. Si ya no tienes los shards, puede comprar más por seals en el vendedor del enclave.
Si tienes un pj de dps, pilla los vorpal.
Pichicogollo escribió:@botabis Como dice el Compi, tienes esas dos opciones. Las colescent salen en el vault of piety en las cajas de 11, las que más posibilidades tienes es en la de enchantment, creo que es la primera. Si ya no tienes los shards, puede comprar más por seals en el vendedor del enclave.
Si tienes un pj de dps, pilla los vorpal.

Me piden 100 Seals of the Protector por un Vorpal y yo no tengo ni uno...
Mas ideas?
botabis escribió:
Pichicogollo escribió:@botabis Como dice el Compi, tienes esas dos opciones. Las colescent salen en el vault of piety en las cajas de 11, las que más posibilidades tienes es en la de enchantment, creo que es la primera. Si ya no tienes los shards, puede comprar más por seals en el vendedor del enclave.
Si tienes un pj de dps, pilla los vorpal.

Me piden 100 Seals of the Protector por un Vorpal y yo no tengo ni uno...
Mas ideas?


Si quieres fragmentos " gratis " tienes que ir a Sharandar y hacer las mazmorras que tienen un cofre de recompensa al final, en ellos dan siempre 1 fragmento.
Para los Seals of the Protector necesitas hacer Demogorgon, Valindra´s Tower o cualquier otro dungeon épico a partir del de Valindra ( olvídate de los 3 primeros ). Además necesitas 4 fragmentos iguales para poder refinarlos y crear un encantamiento menor y la coalescent ward.
Si quiero refinar una vorpal a pura , tengo para refinarla esta al 1% , mi pregunta, es si pongo una coalescent ward y las demas runas que me pide para refinar , sale el refinar al 100% seguro ? Gracias in salud2
blade_vampiro escribió:Si quiero refinar una vorpal a pura , tengo para refinarla esta al 1% , mi pregunta, es si pongo una coalescent ward y las demas runas que me pide para refinar , sale el refinar al 100% seguro ? Gracias in salud2


si, 100% es 100%.

Luego estan las otras subidas de nivel de equipo que con 90% le pones las otras piedras que venden en packs de 10 y se refina salvo que tengas la mala suerte de que caiga en el otro 10%. Pero entonces solo piedres esa piedra.


@blade_vampiro, donde has conseguido esas coalescent ward? yo la que he usado hasta ahora la he sacado del vault of piety con lo que dan por rezar a diario.
sftb escribió:
blade_vampiro escribió:Si quiero refinar una vorpal a pura , tengo para refinarla esta al 1% , mi pregunta, es si pongo una coalescent ward y las demas runas que me pide para refinar , sale el refinar al 100% seguro ? Gracias in salud2


si, 100% es 100%.

Luego estan las otras subidas de nivel de equipo que con 90% le pones las otras piedras que venden en packs de 10 y se refina salvo que tengas la mala suerte de que caiga en el otro 10%. Pero entonces solo piedres esa piedra.


@blade_vampiro, donde has conseguido esas coalescent ward? yo la que he usado hasta ahora la he sacado del vault of piety con lo que dan por rezar a diario.

Si a mi tba me salio en ese, gracias por responder , boy a refinar la vorpal , yo pense que como esta al 1% no refinaria al 100% ni con la coalescent ward
@Pichicogollo

Tengo una pregunta en la campaña underdark, como se desbloquea el cuarto bons me pide un objeto tipo manuscrito pero no se donde lo sueltan o que hacer para obtenerlo.
Aristoteles escribió:@Pichicogollo

Tengo una pregunta en la campaña underdark, como se desbloquea el cuarto bons me pide un objeto tipo manuscrito pero no se donde lo sueltan o que hacer para obtenerlo.


pon un pantallazo de la wiki o link e intentamos interpretarlo.

:D
Aristoteles escribió:@Pichicogollo

Tengo una pregunta en la campaña underdark, como se desbloquea el cuarto bons me pide un objeto tipo manuscrito pero no se donde lo sueltan o que hacer para obtenerlo.


Dwarven spelunking ? Haciendo Prophecy of Madness te puede salir como recompensa o lo puedes comprar en la AH ( si es que está )
Se puede jugar tranquilamente sin tener mucho conocimiento de Ingles?
Drebin893 escribió:Se puede jugar tranquilamente sin tener mucho conocimiento de Ingles?


El juego base, sí, en el end game ( una vez llegado al nivel 60-70 ) tendrás que preguntar bastante si no lo controlas mucho porque el juego no explica una mierda y cuando lo hace es en un inglés bastante denso.
Si solo quieres pasar el rato matando todo lo que se mueva sin problemas, descárgalo ya.
Jainkoa escribió:
Aristoteles escribió:@Pichicogollo

Tengo una pregunta en la campaña underdark, como se desbloquea el cuarto bons me pide un objeto tipo manuscrito pero no se donde lo sueltan o que hacer para obtenerlo.


Dwarven spelunking ? Haciendo Prophecy of Madness te puede salir como recompensa o lo puedes comprar en la AH ( si es que está )


Gracias, algo pensaba el ratio sera bajo, ya llevo unos cuantos y nada.
@Aristoteles Luego farmeamos sin parar a ver si cae, no puede ser tan dificil.
Hay muchos en la AH pero cuestan unos 120.000 astrales
@Pichicogollo

Ya te digo, y si caen más de 2, hacer caja [fumando]
Aristoteles escribió:@Pichicogollo

Ya te digo, y si caen más de 2, hacer caja [fumando]

yo tengo libros de esos 36 y hoy estuve a punto de venderlos por que no savia para que son , menos mal que me meti aqui y me entere jajajajajajajaj [beer]
blade_vampiro escribió:
Aristoteles escribió:@Pichicogollo

Ya te digo, y si caen más de 2, hacer caja [fumando]

yo tengo libros de esos 36 y hoy estuve a punto de venderlos por que no savia para que son , menos mal que me meti aqui y me entere jajajajajajajaj [beer]


Pues k suerte tienes, a mi no me cae ni uno
Aristoteles escribió:@blade_vampiro

Consejo lotería XD


Jijiji consejo - pasame una jijiji toda la tarde farmeando y na de na :(
lanselot escribió:
Aristoteles escribió:@blade_vampiro

Consejo lotería XD


Jijiji consejo - pasame una jijiji toda la tarde farmeando y na de na :(

El caso es que no se donde puñetas me an salido jajajaja
@blade_vampiro Estas seguro de que es ese? Mira que me extraña...
Que tengas 1/2 bueno, pero 36? Jajajajaja.
Algo te has fumado y te ha sentado mal hermano...
Entre esto y los 6 lobos que te cayeron en 50 eventos, me dejas por los suelos.
Dame tu cuenta que te hago una transferencia para que eches la lotería para los dos.
Te doy un consejo, véndelos en la AH, me regalas uno y te pillas el Armored Griffon por la cara y encima te sobra para pillarte un rage drake para el bonus de crítico.
Acuérdate de mandarme uno antes!
Pichi@pichicogollo
Te mando un encantamiento de nivel 7 de regalo y si ya me mandas dos, te hago una de nivel 8...
He hecho entre los últimos 3 días, 42 (si soy friki y las he apuntado) dungeon del evento para farmear el golem ese y nada.
Tengo un colega que hizo una y le cayó...
Tiene huevos la cosa.
Otro consejo para quien quiera:
Es mucho mejor buscar grupo antes para hacer cualquier cosa que hacer el emparejamiento de la maquina aleatorio.
Las dungeon épicas que he hecho así apenas salen bien.
Os vais a Mantol Derith o al Enclave y por el chat se encuentra muchísima gente para todo. Yo según entro en el mapa, si estoy solo pongo lo que quiero hacer (diarias, encounter, instances o lo que sea) y las haces volando. Me hecho bastantes solo pero es perder el tiempo.
a ver si subimos más al 70 en la guild y hacemos dungeon juntos aunque sea para farmear y pasar un buen rato acompañados.
@Pichicogollo En el evento anterior me raye cantidad porque lo intente más de 30 partidas por lo menos y no me salio el puto lobo, pero en el evento de ahora el golem me ha salido a la primera y yo con esta cara [mad] [comor?] ya te digo que es pura potra el dropeo para conseguirlo tiene que ser bajísimo de 0,5% o inferior incluso.

Una pregunta ya que se ve que estas bastante viciado, acabo de subir a level 70 y todavía tengo una mierda equipación así que me meto en Dominio pvp para conseguir Glory coin y poder pillarme una armadura en condiciones el tema es que la gente que juega están chetadisimos de un puto golpe me matan teniendo casi 50.000 puntos de vida como es posible es que hay tanta diferencia entre una armadura de 105 y una de 135 o es que tienen runas que les dan ese tremendo poder porque jugando contra esta gente no gano ni una y así me va a costar la misma vida conseguir un buen puñado de Glory coins para comprar algo decente. [bye]
carpedie22 escribió:@Pichicogollo En el evento anterior me raye cantidad porque lo intente más de 30 partidas por lo menos y no me salio el puto lobo, pero en el evento de ahora el golem me ha salido a la primera y yo con esta cara [mad] [comor?] ya te digo que es pura potra el dropeo para conseguirlo tiene que ser bajísimo de 0,5% o inferior incluso.

Una pregunta ya que se ve que estas bastante viciado, acabo de subir a level 70 y todavía tengo una mierda equipación así que me meto en Dominio pvp para conseguir Glory coin y poder pillarme una armadura en condiciones el tema es que la gente que juega están chetadisimos de un puto golpe me matan teniendo casi 50.000 puntos de vida como es posible es que hay tanta diferencia entre una armadura de 105 y una de 135 o es que tienen runas que les dan ese tremendo poder porque jugando contra esta gente no gano ni una y así me va a costar la misma vida conseguir un buen puñado de Glory coins para comprar algo decente. [bye]


yo me iria a farmear al well of dragons, los ichor, 400 máximo a la semana. Con 600 tienes una armadura bien guapa.
carpedie22 escribió:@Pichicogollo En el evento anterior me raye cantidad porque lo intente más de 30 partidas por lo menos y no me salio el puto lobo, pero en el evento de ahora el golem me ha salido a la primera y yo con esta cara [mad] [comor?] ya te digo que es pura potra el dropeo para conseguirlo tiene que ser bajísimo de 0,5% o inferior incluso.

Una pregunta ya que se ve que estas bastante viciado, acabo de subir a level 70 y todavía tengo una mierda equipación así que me meto en Dominio pvp para conseguir Glory coin y poder pillarme una armadura en condiciones el tema es que la gente que juega están chetadisimos de un puto golpe me matan teniendo casi 50.000 puntos de vida como es posible es que hay tanta diferencia entre una armadura de 105 y una de 135 o es que tienen runas que les dan ese tremendo poder porque jugando contra esta gente no gano ni una y así me va a costar la misma vida conseguir un buen puñado de Glory coins para comprar algo decente. [bye]


Si eres VIP con los tarmaludes que vas obteniendo consigues equipo de nivel 135 en pocos días.
Otra opción es farmear Ichor haciendo encuentros demoníacos ( mejor en Dread Ring, es mas fácil que Well of Dragons ) además te darán Seals of the Elements ( canjeables por equipo de nivel 130 ) aparte de los anillos que te saldrán como recompensa.
La campaña Elemental Evil te da también equipo a 115 y armas artefacto escalables a nivel 135
@carpedie22 Ya te digo que si estoy viciado.
Como te han dicho los compis, es mejor farmear ichor y seals. Los seals gástalos mejor en los anillos que son más baratos.
Si eres vip, con los Tarmalude cómprate el casco y el pecho específico de tu clase.
Ichor puedes farmear un tope de 400 a la semana. Seals lo que quieras hasta un máximo en cuenta de 1200.
Como al principio te van a pelar por cualquier sitio, pide ayuda en el chat de la guild o en el mapa, pon lo típico de "any for dailies" en el chat de looking for group y te invitan rápido.
Yo estoy rayadisimo, juego con gente que tiene mi mismo nivel 2450-2550 y hacen el doble de daño en las dungeon que yo...
Incluso hay alguno que lleva casi todo igual y me saca una diferencia brutal de millones de puntos... Y la única diferencia que veo de equipo es el artefacto Lantern of revelation. http://neverwinter.gamepedia.com/Lantern_of_Revelation

Y lo mismo el companion y la montura...
Son básicas en el juego me parece a mí.
Si alguno tiene ese artefacto y me lo quiere vender, pago hasta 550,000 astrales que no tengo más..
Blade, como va el envío del tomo ese??
Llega para antes del finde? Venga, tírate el rollo y te mando un enchantment 7 u 8.
Dime tu Nick e id y lo envio por Seur exprés 08:00.
@Pichicogollo también tienes k fijarte en como tienen la build, no todo es equipo.

Con respecto al compañero y la montura jijijiji todo suma
Pichicogollo escribió:@carpedie22 Ya te digo que si estoy viciado.
Como te han dicho los compis, es mejor farmear ichor y seals. Los seals gástalos mejor en los anillos que son más baratos.
Si eres vip, con los Tarmalude cómprate el casco y el pecho específico de tu clase.
Ichor puedes farmear un tope de 400 a la semana. Seals lo que quieras hasta un máximo en cuenta de 1200.
Como al principio te van a pelar por cualquier sitio, pide ayuda en el chat de la guild o en el mapa, pon lo típico de "any for dailies" en el chat de looking for group y te invitan rápido.
Yo estoy rayadisimo, juego con gente que tiene mi mismo nivel 2450-2550 y hacen el doble de daño en las dungeon que yo...
Incluso hay alguno que lleva casi todo igual y me saca una diferencia brutal de millones de puntos... Y la única diferencia que veo de equipo es el artefacto Lantern of revelation. http://neverwinter.gamepedia.com/Lantern_of_Revelation

Y lo mismo el companion y la montura...
Son básicas en el juego me parece a mí.
Si alguno tiene ese artefacto y me lo quiere vender, pago hasta 550,000 astrales que no tengo más..
Blade, como va el envío del tomo ese??
Llega para antes del finde? Venga, tírate el rollo y te mando un enchantment 7 u 8.
Dime tu Nick e id y lo envio por Seur exprés 08:00.


Yo tengo esa lantern of revelation, y subida. La verdad que va muy bien porque amplifica el daño.
Si en el journal les das a abandonar alguna mision.... luego puedes volver a ir a hablar con el personaje en cuestion y retormarla??

Un saludo
druim escribió:Si en el journal les das a abandonar alguna mision.... luego puedes volver a ir a hablar con el personaje en cuestion y retormarla??

Un saludo


No se si con todas pero las que he abandonado yo, si que estaban disponibles para hacer si volvía con el tipo en cuestión.
@lanselot Si, pero por ejemplo, un HR como yo quitó el doble y me pasó fotos de su pj. Todo como yo, copiado de una de un tipo de mmobind de 4450... Un bestia.
Por lo que tiene que ser eso...
Voy a pillar los vorpal aunque hay otros mejores, algo más hará.
Pichicogollo escribió:@lanselot Si, pero por ejemplo, un HR como yo quitó el doble y me pasó fotos de su pj. Todo como yo, copiado de una de un tipo de mmobind de 4450... Un bestia.
Por lo que tiene que ser eso...
Voy a pillar los vorpal aunque hay otros mejores, algo más hará.


No te obsesiones con eso, tendrán mejores encantamientos o algún compañero mejor, yo soy también HR y suelo ser mejor con diferencia que cualquier otro DPS a excepción de los Warlock de alto nivel.
Hay que ver también qué Boons tiene activados si lanza muchos ataques AoE, cómo ataca, etc
Si me hago vip cuantos cofres morados puedo abrir gratis al día, es que no tengo ni puta idea de como va lo de vip en este juego.
@Pichicogollo ten en cuanta k todos los compañeros cuentan, no solo el activo, al igual k las monturas y k yo sepa no puedes ver los k lleva.

Los puntos asignados fuera de las habilidades creo k tampoco los puedes ver y eso cuenta mucho.

Aperte el equipo y las runas.

No se si se me olvida algo. De todas formas a mi me queda mucho todavía para pillarte y mas para pillar el equipo k quiero. Espero no estar equivocado con la build si no menuda cagada jijiji

@carpedie 1 x día jijiji
Como que todos los companion cuentan? No solo se suman las habilidades del que llevas invocado? También los " reservas"?
druim escribió:Como que todos los companion cuentan? No solo se suman las habilidades del que llevas invocado? También los " reservas"?


Tal cual, todos los que llevas en tus slots suman, pero los que estan idle (osea que nos los puedes invocar) esos no se suman hasta que los muevas a un slot. Yo consegui un compañero bastante flojo pero lo tengo en un slot porque me da 3% de posibilidad de infligir veneno.

Por cierto no solo las runas dan buenas stats, si se buscan buenos anillos y demás para agregarselos a los compañeros, estos mejoran considerablemente [oki]
druim escribió:Como que todos los companion cuentan? No solo se suman las habilidades del que llevas invocado? También los " reservas"?


Sí, los reservas también. Y las monturas creo que también como mínimo los boons de cada montura creo que se aplican (aquí no estoy 100% seguro).
Vamos a explicarlo bien para que no haya dudas.
Todos los companion que no estén IDLE que viene a ser traducido como desocupado o no activo, dan siempre estén o no estén summon, el active bonus. Lo podéis ver en la mano azul que viene debajo de vuestro pj, por eso es importante que todos estén orientados a lo que vais.
Las monturas igual, podéis llevar cualquier montura que si no la lleváis activa, también os da el bufo que lleve.
Por ejemplo, si tenéis el bonus de que os sueltan piedras, lo tendréis siempre aunque no llevéis la montura equipada con esa habilidad.
Luego el tema de las runas de los companion es diferente. Hay runas que os dan un porcentaje del companion pero solo del que está activado.
Creo que es todo así, o por lo menos es lo que he leído en foro guiris... Bueno, el idioma a veces juega malas pasadas, pero creo no equivocarme con lo de las runas, lo otro al 100% es así.
Una duda,

en la wiki veo que existe una campaña que se llama

http://neverwinter.gamepedia.com/Sword_ ... s_Campaign

en la que hay una señora en la que con 7 Symbol of Savras se puede comprar el 'retraining token' y otras cosas.

http://neverwinter.gamepedia.com/Sybella_Artis

Esto existe en PS4? como se llega ahí?

PD: se que por ahí al principio del juego pasas cuando eres de poco nivel, en una misión que te manda Sgt Knox, pero ahora a lvl 70 como vuelves?

PD2: nuevo pit fight en el que también nombran esto de 'sword coast adventures'

http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... ts-back%21
sftb escribió:Una duda,

en la wiki veo que existe una campaña que se llama

http://neverwinter.gamepedia.com/Sword_ ... s_Campaign

en la que hay una señora en la que con 7 Symbol of Savras se puede comprar el 'retraining token' y otras cosas.

http://neverwinter.gamepedia.com/Sybella_Artis

Esto existe en PS4? como se llega ahí?

PD: se que por ahí al principio del juego pasas cuando eres de poco nivel, en una misión que te manda Sgt Knox, pero ahora a lvl 70 como vuelves?

PD2: nuevo pit fight en el que también nombran esto de 'sword coast adventures'

http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... ts-back%21

Pero eso es un evento o que? Es que no veo nd
Como se puede seguir subiendo power despues de nivel 70, me refiero a que he subido un nivel de los que la barra de exp es azul despues de llegar a 70 pero el 1punto que me dan no lo puedo usar para mejorar mis poderes alguien sabe porque.
carpedie22 escribió:Como se puede seguir subiendo power despues de nivel 70, me refiero a que he subido un nivel de los que la barra de exp es azul despues de llegar a 70 pero el 1punto que me dan no lo puedo usar para mejorar mis poderes alguien sabe porque.


Cuando subes de nivel pasado el 70, te dan un cofre que hay que reclamar como si fuera una recompensa por encuentros heróicos. A veces te dan un punto de poder extra pero no siempre.
1167 respuestas