Neverwinter

Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?
blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?

Se puede hacer con los Astrales a través de la AH.

Para un GWF prioriza stats en este orden:

1.-Strng
2.-Dexterity
3.-Constitución
blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?

La mejor manera de pasarse los astrales es a convirtiendo en Zen y luego otra vez a astrales.
Como los Zen se comparten, pues ya los puede usar con cualquiera.
Pierdes un cristal por cada Zen, pero es mucho mejor que en la AH que se queda un 10%...
Yo lo que he leído para el GWF es Power-CRIT-Armor penetrator y Recovey.
Pichicogollo escribió:
blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?

La mejor manera de pasarse los astrales es a convirtiendo en Zen y luego otra vez a astrales.
Como los Zen se comparten, pues ya los puede usar con cualquiera.
Pierdes un cristal por cada Zen, pero es mucho mejor que en la AH que se queda un 10%...
Yo lo que he leído para el GWF es Power-CRIT-Armor penetrator y Recovey.

Ok , tengo la lanther artefacto en otro personaje sin equipar nunca, la puedo pasar a mi personaje principal , de que manera?
blade_vampiro escribió:
Pichicogollo escribió:
blade_vampiro escribió:Como se pasan los, astrales de in personaje a, otro? Se puede? El gerrero de gran espada , es power , criticos , penetracion armadura ,?

La mejor manera de pasarse los astrales es a convirtiendo en Zen y luego otra vez a astrales.
Como los Zen se comparten, pues ya los puede usar con cualquiera.
Pierdes un cristal por cada Zen, pero es mucho mejor que en la AH que se queda un 10%...
Yo lo que he leído para el GWF es Power-CRIT-Armor penetrator y Recovey.

Ok , tengo la lanther artefacto en otro personaje sin equipar nunca, la puedo pasar a mi personaje principal , de que manera?


No, se vincula a ese pj cuando te la dan.

Si no todos la tendríamos.
Buenas haber si me podeis aconsejar.Que montura épica os pillaríais para un gwf?
@Zatuel De largo Guard Drake (+2000 power).
Pichicogollo escribió:@Zatuel De largo Guard Drake (+2000 power).

Ya lo hemos hablado no todas las clases necesitan lo mismo. La habilidad del Wardrake no es mala, es un 12% de tu power durante 10 segundos, pero no todas las clases necesitan lo mismo. Es una habilidad que Stackea, llegando hasta 4 cargas, por eso necesita algo de tiempo en la batalla para llegar al 12% de power.

Yo en cambio simpre aconsejo las monturas con "Artífice Persuasion", estoy convencido de que el Dps que te da para muchas clases, es bastamte superior a los 2k de crítico o 2k de Power de algunas mounts. Pensando en el HIGEND con tu gear +3000 gs, estarás sobre los 20k de power, lo que equivale a 2K de "AP Gain" durante 15 segundos(usándolo cada 60 segundos el artefacto).En las habilidades de las monturas, en mi opinión para Dps, es de lo mejor que tienes.

Lo intentare aclarar mas con un ejemplo:

-Cómo ya comenté con anterioridad, cada 400 puntos de crítico equivale a 1% de posibilidad para que ocurra. Los 2k de crítico equivale a in 5%, que ni mucho menos es algo desechable, pero en mi opinión no es tan determinante en el global de daño al finalizar una Istance o Raid. La diferencia entre tener 50%-55% de crítico, no creo que influya tanto en el global, mucho menos si tu " Critical severity" no se acerca ni a el 150%.

-Qué te da más DPS este 5% o poder usar el "Dayli" cada minuto?.

Yo a la hora de elegir la montura, me fijo más en su habilidad, que en el Stats que me aporta.

Como simpre depende un poco de la clase, un Warlock por ejemplo, cuando más daño hace es a través de su "Dayli Power"( es donde marca la diferencia). Todos los personajes suben el Dps con la Dayli power, algunas clases más que otras, por eso yo miraría bien antes de gasta 3500 zen.
Muchas gracias por los consejos xD
@Eden Prime Yo Eden no estoy para nada de acuerdo con eso que comentas. Bueno sí pero no...
Me explico: él quiere una montura épica para su GWF que sale muy beneficiado con el power que le da. El bonus que tú comentas está muy bien pero te lo dan otras muchas monturas, pero no es más beneficioso para su clase. Solo hay que ver las builds que hay por ahí, el 90% llevan esa, por algo será.
Sobre lo que comentas sobre los dailies, no es así, en sus feats seguro que hay para bajar ese tiempo. De hecho yo antes de tener bien el pj lo tenía mucho más lento (el colddown) que ahora que lo puedo tener cada 20/30 seg. De hecho a mi me sube antes contra más críticos haga.
La rotacion es también muy importante para que los encounters se enfríen cuanto antes, por lo menos en el Hunter, no puedo hablar de otros que no tengo. Cuando hago bien la rotación, es continuo, siempre están activos y cuando me equivoco tengo aún el colddown activo..
Yo lo mejor que he hecho es pillarme con el 20% que había unos días atrás, la montura de 2000 crítico.
Luego cuando ya ahorre (acabo de comprar el golden belt of puisanse por 270.000) ya me pillare otros bonus de monturas. Este juego es demasiado grande y hay que buscar poco a poco los objetivos...
He pillado el cinturón ese para poder subirlo en el evento. No lo había visto tan barato desde los últimos 15 días que llevo buscándolo.
Por cierto, ya llevo 8 pilas y algo! Ya queda menos. Cuando tenga pasta te hago un kit de crítico.
Hice la camisa y me sube muchísimo, pero el pantalón no soy capaz de que salga...
Hay que hacerlo cuando sale en las tareas Rare que salen cada hora, pero nunca cae esa...
Os lo recomiendo a todos porque son de 145 y específicas para cada clase con el beneficio que eso da.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Yo Eden no estoy para nada de acuerdo con eso que comentas. Bueno sí pero no...
Me explico: él quiere una montura épica para su GWF que sale muy beneficiado con el power que le da. El bonus que tú comentas está muy bien pero te lo dan otras muchas monturas, pero no es más beneficioso para su clase. Solo hay que ver las builds que hay por ahí, el 90% llevan esa, por algo será.
Sobre lo que comentas sobre los dailies, no es así, en sus feats seguro que hay para bajar ese tiempo. De hecho yo antes de tener bien el pj lo tenía mucho más lento (el colddown) que ahora que lo puedo tener cada 20/30 seg. De hecho a mi me sube antes contra más críticos haga.
La rotacion es también muy importante para que los encounters se enfríen cuanto antes, por lo menos en el Hunter, no puedo hablar de otros que no tengo. Cuando hago bien la rotación, es continuo, siempre están activos y cuando me equivoco tengo aún el colddown activo..
Yo lo mejor que he hecho es pillarme con el 20% que había unos días atrás, la montura de 2000 crítico.
Luego cuando ya ahorre (acabo de comprar el golden belt of puisanse por 270.000) ya me pillare otros bonus de monturas. Este juego es demasiado grande y hay que buscar poco a poco los objetivos...
He pillado el cinturón ese para poder subirlo en el evento. No lo había visto tan barato desde los últimos 15 días que llevo buscándolo.
Por cierto, ya llevo 8 pilas y algo! Ya queda menos. Cuando tenga pasta te hago un kit de crítico.
Hice la camisa y me sube muchísimo, pero el pantalón no soy capaz de que salga...
Hay que hacerlo cuando sale en las tareas Rare que salen cada hora, pero nunca cae esa...
Os lo recomiendo a todos porque son de 145 y específicas para cada clase con el beneficio que eso da.

Donde se pillan bonus de monturas ? De que cinturon hablan? Sube criticos? Yo tengo montura de 2000 criticos y 2000 power pero solo puedo poner in bonus
@blade_vampiro A ver, una cosa es el bufo que te da la montura que tienes puesta, activa, la que usas, que te dará 2000 de power o crítico, según lo lleves y otra distinta son los bufos del resto de monturas que tenga, las otras 4.
Esos bufos que dan las insignias sí que están siempre activos, pero el Equip power de las monturas, solo es la que llevas.
No sé si me explico bien, pero es sencillo.
Al igual pasa con el combat power, pero imagino que no tienes porque creo que eso lo da las monturas de leyenda.
Respecto al cinturón, como sabes, hay multitud de cinturón artefacto de toda clase, a mí para el HR el que mejor me viene y creo que para la gran mayoría de dps es el Golden Belt of Puisance o Puisence, no recuerdo cómo se escribe.
Todo lo que se farmea en la dungeon de elol (Epic Lord Of Lostmouth) es de lo mejorcito para dps, tanto el cinturón como el cuello/capa y el artefacto.
Todo se puede comprar, pero cuesta caro.
El cinturón suele costar alrededor de 300.000, la capa entre 430/500 mil y el artefacto ya nos vamos al millón, millón y algo.
Luego es como todo, si lo farmeas te puede salir, pero si encuentras un buen precio, píllalo, sigue farmeando el resto y si te toca, recuperas la inversión y seguramente algo más.
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro A ver, una cosa es el bufo que te da la montura que tienes puesta, activa, la que usas, que te dará 2000 de power o crítico, según lo lleves y otra distinta son los bufos del resto de monturas que tenga, las otras 4.
Esos bufos que dan las insignias sí que están siempre activos, pero el Equip power de las monturas, solo es la que llevas.
No sé si me explico bien, pero es sencillo.
Al igual pasa con el combat power, pero imagino que no tienes porque creo que eso lo da las monturas de leyenda.
Respecto al cinturón, como sabes, hay multitud de cinturón artefacto de toda clase, a mí para el HR el que mejor me viene y creo que para la gran mayoría de dps es el Golden Belt of Puisance o Puisence, no recuerdo cómo se escribe.
Todo lo que se farmea en la dungeon de elol (Epic Lord Of Lostmouth) es de lo mejorcito para dps, tanto el cinturón como el cuello/capa y el artefacto.
Todo se puede comprar, pero cuesta caro.
El cinturón suele costar alrededor de 300.000, la capa entre 430/500 mil y el artefacto ya nos vamos al millón, millón y algo.
Luego es como todo, si lo farmeas te puede salir, pero si encuentras un buen precio, píllalo, sigue farmeando el resto y si te toca, recuperas la inversión y seguramente algo más.

Esa epic yo no aguanto bien me matan mucho, y eso que tengo gear 2410 y 14, 000 power 7000 criticos , tengo ovorpal y negacion y aun asi ni de coña , cuando dices farmeo te refieres al premio final si matas al dragon verdad ?
Hoy enpece icewin la campaña y pasa cosas raras , me dan una quest y la acepto , pero cuando boy a la puerta para, enpesar me pide que tenga, contrato de mercenario , pero no me sale ningun personaje para pillar ese contrato , no tengo ni idea?
blade_vampiro escribió:
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro A ver, una cosa es el bufo que te da la montura que tienes puesta, activa, la que usas, que te dará 2000 de power o crítico, según lo lleves y otra distinta son los bufos del resto de monturas que tenga, las otras 4.
Esos bufos que dan las insignias sí que están siempre activos, pero el Equip power de las monturas, solo es la que llevas.
No sé si me explico bien, pero es sencillo.
Al igual pasa con el combat power, pero imagino que no tienes porque creo que eso lo da las monturas de leyenda.
Respecto al cinturón, como sabes, hay multitud de cinturón artefacto de toda clase, a mí para el HR el que mejor me viene y creo que para la gran mayoría de dps es el Golden Belt of Puisance o Puisence, no recuerdo cómo se escribe.
Todo lo que se farmea en la dungeon de elol (Epic Lord Of Lostmouth) es de lo mejorcito para dps, tanto el cinturón como el cuello/capa y el artefacto.
Todo se puede comprar, pero cuesta caro.
El cinturón suele costar alrededor de 300.000, la capa entre 430/500 mil y el artefacto ya nos vamos al millón, millón y algo.
Luego es como todo, si lo farmeas te puede salir, pero si encuentras un buen precio, píllalo, sigue farmeando el resto y si te toca, recuperas la inversión y seguramente algo más.

Esa epic yo no aguanto bien me matan mucho, y eso que tengo gear 2410 y 14, 000 power 7000 criticos , tengo ovorpal y negacion y aun asi ni de coña , cuando dices farmeo te refieres al premio final si matas al dragon verdad ?
Hoy enpece icewin la campaña y pasa cosas raras , me dan una quest y la acepto , pero cuando boy a la puerta para, enpesar me pide que tenga, contrato de mercenario , pero no me sale ningun personaje para pillar ese contrato , no tengo ni idea?


Justo antes de los PnJs que te dan misiones tienes a una mujer y a un hombre separados entre sí por otro hombre, generalmente están rodeados de jugadores, habla con ellos y firma el contrato temporal para PvP que te ofrecen, da igual a quien elijas. Con el contrato firmado ya puedes ir a Icewind Pass.
Pichicogollo escribió:
NesT escribió:Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no? XD

Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo


Para mí, lo bonito del juego llega después del nivel 70, cuando tienes que conseguir cosas, farmear, hacer dungeon épicas, Demogornon, Tiamat...
Es un mundo enorme, tienes que hacer tantísimas cosas que no sabes muy bien por donde empezar...
Para mí, dejar le juego al 70, es mejor ni jugarlo porque no saboreas lo bueno del juego.


Hombre, lo suyo de los MMO normalmente suele ser el contenido High End, pero tanto como no jugarlo si no vas a verlo....pues tampoco, mientras el juego te entretenga, hasta donde llegues con el es cosa de cada uno,(y del tiempo que tenga) y a mi desde luego dar vueltas por ahí aporreando bichejos y viendo las cosas que tiene el juego, pues de momento me entretiene, y como no he pagado nada por el, pues tampoco tengo la "necesidad" de estrujarlo

En otro orden de cosas....cual es el funcionamiento del sistema de cambio de astrales/zen? por que no lo entiendo (y me siento muy estupido, la verdad)

Cuantos puntos de poder y paragon hay en total?

(Se que estarán respondidas cuarentamil veces, sorry)

PD: 17/6 y victoria en mi primera partida PvP LOL
Por cierto,

no se si habéis leído esta noticia:

https://www.arcgames.com/en/games/plays ... l/10166933

aparte de la nueva campaña, hay un tema en el que se pueden unir guilds, la verdad que el tema de las guilds esta complicado, no avanza ni en broma....


For PlayStation 4, Guild Alliances will also be introduced with this expansion where up to 13 guilds can band together to form an alliance, which will open up exciting new options for all members. Visit each other’s strongholds, tackle dragons together, help each other grow, and even shop at stores from each guild. Alliances will make it much easier for you to grow your community and make friends from around the world. Start thinking about who you’ll invite to your alliance!
NesT escribió:En otro orden de cosas....cual es el funcionamiento del sistema de cambio de astrales/zen? por que no lo entiendo (y me siento muy estupido, la verdad)

Cuantos puntos de poder y paragon hay en total?

(Se que estarán respondidas cuarentamil veces, sorry)

PD: 17/6 y victoria en mi primera partida PvP LOL


El intercambio de Zen por Astrales es variable y funciona como la bolsa, ayer andaba en 1 Zen por 347 astrales.

Puntos de poder en principio te diría que hay para maximizar todos los poderes ( yo tengo sobre 80 ) y de paragón unos 40.

sftb escribió:Por cierto,

no se si habéis leído esta noticia:

https://www.arcgames.com/en/games/plays ... l/10166933

aparte de la nueva campaña, hay un tema en el que se pueden unir guilds, la verdad que el tema de las guilds esta complicado, no avanza ni en broma....


Aparecía ayer en la pantalla de inicio, me gusta, tengo todas las campañas al 100% menos Icewind y ya estaba pensando en aparcarlo en cuanto terminara el Día del DM.
sftb escribió:Por cierto,

no se si habéis leído esta noticia:

https://www.arcgames.com/en/games/plays ... l/10166933

aparte de la nueva campaña, hay un tema en el que se pueden unir guilds, la verdad que el tema de las guilds esta complicado, no avanza ni en broma....


For PlayStation 4, Guild Alliances will also be introduced with this expansion where up to 13 guilds can band together to form an alliance, which will open up exciting new options for all members. Visit each other’s strongholds, tackle dragons together, help each other grow, and even shop at stores from each guild. Alliances will make it much easier for you to grow your community and make friends from around the world. Start thinking about who you’ll invite to your alliance!


Es buena noticia, ya insistí mucho en su día para hacer solo una Guild porque sabía lo que iba a pasar... Al principio la gente es activa y donadora, pero en este tipo de juegos muchos, la gran mayoría se baja de carro pronto, por eso habría que hacer una grande y libre... Jajajaja.
No se perdía nada, pero no entendí porque hubo tantas pegas. En una Guild, nadie va a liar nada, nadie puede robar nada, nadie sin permiso puede eliminar nada y creo que esto es un foro adulto y más en este tipo de juego tan complejo.
Lo bueno es que cada uno mantiene sus Marks y no se pierden, pero sigo pensando que sería bueno una unión o lo que sea.

Por más que farmeo Lostmouth, Shore, Demogorgon, no me suelta nada de lo que necesito.... Estoy hasta los webs...
Yo estoy a favor de unir las guilds o de crear una nueva con los que realmente juguemos, si no las ventajas de la guild la perderemos. Y por lo que he leido y visto en videos son muchas (las ventajas).
Que companion striker es de lo mejorcito ahora mismo? Los Archon?
druim escribió:Que companion striker es de lo mejorcito ahora mismo? Los Archon?

Pues es una pregunta difícil de contestar... Depende de lo que busques. El mejor o de los mejores es el Mercenary, pero aún no está para comprarlo en ps4.
De los que hay, yo llevo el skeleton don que da 300 de life steal, con dos huecos de gemas ofensivas y en una de ellas tengo puesta para que me de el 9.5 de sus stats a mi.
Los companion augment no están nada mal, el ion dragon ese o como se llame, está muy guapo.
Todo depende de lo que seas y de lo que te haga más falta.

@sftb Pues si, al nivel 4 que ya puedes comprar cosas, tanto las armas como el casco y pecho es lo mejor del juego. Las armas tienen un bonus que sube el damage a ti y tu grupo.
Hacerla nueva creo que es un error, ya aprovecharía una de las hechas. La de Los golosina queda para subir al 3 algo de gemas y los treasure. Si hay alguna más avanzada, estaría bien aprovecharla.
Me he liado a hacer vouchers de Dark gifty espero que en una semana tengamos eso completo, pero si vamos a cambiar, cuanto antes mejor!
Pichicogollo escribió:
druim escribió:Que companion striker es de lo mejorcito ahora mismo? Los Archon?

Pues es una pregunta difícil de contestar... Depende de lo que busques. El mejor o de los mejores es el Mercenary, pero aún no está para comprarlo en ps4.
De los que hay, yo llevo el skeleton don que da 300 de life steal, con dos huecos de gemas ofensivas y en una de ellas tengo puesta para que me de el 9.5 de sus stats a mi.
Los companion augment no están nada mal, el ion dragon ese o como se llame, está muy guapo.
Todo depende de lo que seas y de lo que te haga más falta.

@sftb Pues si, al nivel 4 que ya puedes comprar cosas, tanto las armas como el casco y pecho es lo mejor del juego. Las armas tienen un bonus que sube el damage a ti y tu grupo.
Hacerla nueva creo que es un error, ya aprovecharía una de las hechas. La de Los golosina queda para subir al 3 algo de gemas y los treasure. Si hay alguna más avanzada, estaría bien aprovecharla.
Me he liado a hacer vouchers de Dark gifty espero que en una semana tengamos eso completo, pero si vamos a cambiar, cuanto antes mejor!



@pichicogollo yo no decido nada de la guild, pero salvo tu interés no veo que se muevan muchas cosas mas, así que igual me busco alguna guild guiri. Ha sido un error (por parte de todos) lo de las guilds.
Pero es lo que hay... :D
@sftb Aquí ya jugamos 4 gatos, lo que hay que hacer es hablar con los activos de cada una de las Guild y juntarnos. En mi Guild somos unos 12/15 asiduos, al resto les puedo mandar un mensaje y listo.
Habla con los tuyos y dejamos de hacer el tonto metiendo en guild cosillas que luego lo mismo no valen para subir.
Pero es necesario estar en una guild? Para que ? Te haces mas fuerte , mas rapido , mas tal? Si es si , creo que nunca lo sere yo juego mucho, y un dia me meti en una y total , nadie jugaba , pedia ayuda y nunca llego , no se me sali y me quedo mal recuerdo de la guild
blade_vampiro escribió:Pero es necesario estar en una guild? Para que ? Te haces mas fuerte , mas rapido , mas tal? Si es si , creo que nunca lo sere yo juego mucho, y un dia me meti en una y total , nadie jugaba , pedia ayuda y nunca llego , no se me sali y me quedo mal recuerdo de la guild


No me hagas mucho caso, que yo soy un noob, pero creo que hay unos buffs (boons) que solo se consiguen en una guild
Yo juego de vez en cuando, ayer subí a 60 y he ayudado en lo posible... Si abandonáis la guild de Los Golosina y montáis una nueva, decid el nombre al menos.

Un saludo.
Pues estar en la guild tiene dos cosas importantes, la primera y fundamental es que si quieres pues es una forma de jugar con gente y hacer cosas juntos. Que si, que ya casi todo puedes hacerlo solo, pero no se, hacer las diarias de los mapas más rápido pues con gente es más divertido y no te hace falta buscar guiris. Hacer dungeon si hacerlas aleatoria que es una perdida de tiempo inmensa o tener que buscar en el enclave 10/15 min para buscar un buen grupo.
Y el otro tema más importante es que tanto las mejores armas con un bufo buenísimo de daño adicional tanto a ti como a tu grupo y las mejores armaduras las puedes comprar en el marketplace de la guild.
Por eso es importante.
Ahora bien, si te importa poco tener eso y te conformas con lo que tienes y buscar siempre a guiris para hacer cosillas, pues te vale ser un lobo solitario, pero yo siempre creo que los juegos con gente son más divertidos.
Por aquí se resuelven dudas pero por el juego también se aprenden cosas y por lo menos yo siempre que alguien pide ayuda y puedo, le ayudo sin problemas.
Otra cosa es que te digan que te tires toda la tarde ayudando...
Sobre la fusión, hemos perdido mucho tiempo pero ayer estuve mirando los asiduos en Los golosina y somos 16/17 que entran todos los días o casi todos.
Me refiero a jugadores no a sus pj que hay algunos como yo que tengo 4...
Si no recuerdo mal, en Los Golisona nos falta para hacer el molino ese los treasure, algunas gemas y algo de equipo.
Lo demás está todo full.
Si hacemos un esfuerzo todos, nos juntamos y donamos cada uno 10 de cada cosa, lo subimos sin problema.
A vosotros os crashea el juego tanto como a mi? no juego ni 20 minutos hasta que sale lo de "Server not responding" arriba y ale....20 segs y pa' fuera.

Y cuando no estoy haciendo nada, bueno.....pero repetir un buen cacho del Chapter 3 The Chasm no mola.....que esta....dificilillo xD y encima no solo me matan, si no que ademas el gigante que te ayuda, desaparece y me tengo que matar para que vuelva a aparecer.....es todo maravilloso [poraki]
No se que pasa hoy pero desconexion tras desconexion , no se puede jugar, inposible, les pasa a ustedes tba?
Buenas a tod@s. Bueno dejo aqui un poquito de informacion:

Vengo de la guild pata negra donde tenemos unas 140 id aproximada somos una guild de habla hispana mayoria españoles pero tambien tenemos gente de argentina colombia... etc etc nivel del castillo 4 /5 tiendas montadas. Tenemos una buena organización y experiencia, ya varios clanes y gente de han unido y otros hemos pactado alianzas. Tenemos ya algunos mas de 2500 item level y la mayoria superan los 2000. Tiramos dragones en la guild, demogorgo, casternever y tenemos bastante movimiento. Mi id es javicabecilla si algun guild master o persona quiere unirse puede contactar conmigo. Solo pido respeto, comunicación y un juego con 0 problemas. Aunque alguno me llamen guild master solo comentar que no llevamos corona solo me encargo de intentar hacer la mejor organización posible para sacar el maximo rendimiento. Asi que si eres de mi tipo de ideologia de buen ambiente agregarme y nos veremos por ps4. :) ;)

Adjuntos

Chavales... acabo de flipar...
Quien tenga pasta, hay en la AH la Lantern azul (tampoco cuesta subirla desde verde pero bueno) por apenas 800/900M. Hay unos 8/10. Yo he pillado una por 815.000.
Para los dps, lo mejorcito que hay, no os lo penséis. Suele costar en verde 2millones o más...
Van a volar a sí que daros prisa.
Pichicogollo escribió:Chavales... acabo de flipar...
Quien tenga pasta, hay en la AH la Lantern azul (tampoco cuesta subirla desde verde pero bueno) por apenas 800/900M. Hay unos 8/10. Yo he pillado una por 815.000.
Para los dps, lo mejorcito que hay, no os lo penséis. Suele costar en verde 2millones o más...
Van a volar a sí que daros prisa.

Por que es tan bueno ese artefacto ? Hay otros, que te dan tanto criticos como ese
@blade_vampiro Pues Compi, no es por lo bonito que es sino por sus stats. Para mi gusto, no hay artefacto para dps mejor que ese.
Evolucionado, evidentemente, otros te dan crítico pero ni tanto ni con las demás stats.
@Pichicogollo las he visto, lastima k este pelao, aun así gracias
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Pues Compi, no es por lo bonito que es sino por sus stats. Para mi gusto, no hay artefacto para dps mejor que ese.
Evolucionado, evidentemente, otros te dan crítico pero ni tanto ni con las demás stats.

Pues tendremos que trincar uno....
blade_vampiro escribió:
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Pues Compi, no es por lo bonito que es sino por sus stats. Para mi gusto, no hay artefacto para dps mejor que ese.
Evolucionado, evidentemente, otros te dan crítico pero ni tanto ni con las demás stats.

Pues tendremos que trincar uno....


... Oooh

PD. K grandes los Pata Negra [oki]
Pichicogollo escribió:Chavales... acabo de flipar...
Quien tenga pasta, hay en la AH la Lantern azul (tampoco cuesta subirla desde verde pero bueno) por apenas 800/900M. Hay unos 8/10. Yo he pillado una por 815.000.
Para los dps, lo mejorcito que hay, no os lo penséis. Suele costar en verde 2millones o más...
Van a volar a sí que daros prisa.


Desde que me enteré que la habia cagado cogiendo el libro, miro todos los días en la AH a ver si me encuentro con un despistado que la vende por 100mil xD, y todos los días hay un montón de linternas azules, a veces incluso entre los 700-750....

Ahora mismo hay tres paginas así.....y recien puestitas.....

Imagen
@NesT Su valor ha caído x que con las lokbos nuevas salen bastante, aun así si la pillas x 100.000 seria la ostia jijiji
lanselot escribió:@NesT Su valor ha caído x que con las lokbos nuevas salen bastante, aun así si la pillas x 100.000 seria la ostia jijiji


jajaja yo que se, lo mismo quiere poner 1 millón y se le pira un cero....yo se de un subnormal que ha palmado 50mil AD por acelerar un trabajo de 16 horas sin querer, por hacer las cosas rápido....no voy a ser el único inutil no? xDDD
NesT escribió:
lanselot escribió:@NesT Su valor ha caído x que con las lokbos nuevas salen bastante, aun así si la pillas x 100.000 seria la ostia jijiji


jajaja yo que se, lo mismo quiere poner 1 millón y se le pira un cero....yo se de un subnormal que ha palmado 50mil AD por acelerar un trabajo de 16 horas sin querer, por hacer las cosas rápido....no voy a ser el único inutil no? xDDD


Yo conoces a otro que fundió diamantes así. Y dos veces ademas [ayay]
Yo no digo nada, pero ahora mismo teneis una linterna azul en buyout por 550 otra por 600 y otra por 650....

Y otra verde con una started bid de 320
Me salió en un pack epico el shield of elemental fire y el arma.

Pone q son item level 1 , pero saliendo en ese cofre tendrán alguna utilidad no? Pone que esta destinado a la transmutacion... eso que es?

Saludos
druim escribió:Me salió en un pack epico el shield of elemental fire y el arma.

Pone q son item level 1 , pero saliendo en ese cofre tendrán alguna utilidad no? Pone que esta destinado a la transmutacion... eso que es?

Saludos

Son skin nd mas,hay alguna lista de las armas transmutables, para cada clase? funciona el juego? Se queda todo el rato buscando servidor, en la subasta hay las elemental , a pocos Diamantes pero se que hay muchas mas, pero no se su nombre, para buscar
Hola chicos, este mensaje va más bien orientado hacia la Guild de Los golosina, pero como hay muchos que leen el foro, creo que también es un buen método para que se sepa.
Como sabéis hay ya mucha gente inactiva, costaba mucho subir la Guild y nos vamos a la Guild Pata negra.
Entre su ofrecimiento a acogernos y que creo que la unión hace la fuerza, pienso que es lo mejor.
Somos todos bienvenidos, son muy activos, organizados, con gente dedicada a ciertas labores, solo se piden dos cosas, colaboración en el cofre y no crear problemas (esto último se que nadie lo hará porque sois gente de pm). Bueno y el requisito indispensable que es ser activo, pero si lees este mensaje, es que estas activo...
He dejado un mensaje en la Guild y otros pj mios para ir diciéndoselo a la gente. Escribirme privados cuando hayáis salido de la Guild y os voy metiendo en la nueva.
Estoy seguro que no os vais a arrepentir. Hay gente pidiendo grupos para todo, se tiran dragones de guild dos veces al día, tienen ya el mercado para pillar las mejores armas y armaduras del juego etc.
He estado un rato con Javi, su líder y la sensación no puede ser mejor.
@Eden Prime, sin ti no soy nada, así que déjate de lobo solitario y vente que vas a flipar, siempre puedes probar y si no te gusta pues te vas. De todos modos ya hablaremos por privado.
Lo dicho, saliros de Los golosina, mandarme el privado y os meto.
Un saludo
@Pichicogollo jijiji al final nos emos unido jijiji ya te vi ayer por el chat de la guild [oki]

Nos vemos.
Hola buenas, soy nuevo en el juego, lvl 15, y busco una guild española, mi id es racos1981, y mi pj se llama Racos
que bonito paz y amor por todos lados , es navidad ? XD
@lanselot Esta gente es la polla. Lo tienen muy bien montado, gente muy activa, la mayoría siempre dispuesta a ayudar, dona todo el mundo muchísimo.
Me gusta el rollete.
Como diría un amigo, así si.
A ver si llega el refinamiento del jueves y subimos todos un poquito y podemos tirar a 3 dragones a la vez.
Todavía hay muchísima gente que no se ha cambiado de guild, animaros que no os arrepentiréis.
@Pichicogollo ei ese pichi. Soy roky que ya hemos coincidio en esos dragones. Agradecidos estamos de vuestra incursion en pata negra porque se nota vuestra actividad y aportacion.

Entre todos conseguiremos una gran guild. Animaros los que no hayais entrado aun!!!!

de momento 2 dragones ya caen jeje. Que caigan 3 requiere gran organizacion ya que la stronghold se capa a 40 jugadores en castillo. Pero ya se esta hablando de como se podria hacer.

Un saludo y nos vemos en dragones fiu fiu
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24