Neverwinter

@blade_vampiro Como va mi tomo? Que no me llega! Venga se generoso y comparte un poco!
Te lo cambio por algo gordo que quieras.
blade_vampiro escribió:
sftb escribió:Una duda,

en la wiki veo que existe una campaña que se llama

http://neverwinter.gamepedia.com/Sword_ ... s_Campaign

en la que hay una señora en la que con 7 Symbol of Savras se puede comprar el 'retraining token' y otras cosas.

http://neverwinter.gamepedia.com/Sybella_Artis

Esto existe en PS4? como se llega ahí?

PD: se que por ahí al principio del juego pasas cuando eres de poco nivel, en una misión que te manda Sgt Knox, pero ahora a lvl 70 como vuelves?

PD2: nuevo pit fight en el que también nombran esto de 'sword coast adventures'

http://www.arcgames.com/en/games/neverw ... ts-back%21

Pero eso es un evento o que? Es que no veo nd



Es una campaña, pero no se nada más que lo que pone en la wiki. Y no se si se aplica solo a PC.
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Como va mi tomo? Que no me llega! Venga se generoso y comparte un poco!
Te lo cambio por algo gordo que quieras.

No tengo ya, solo , los que me hacen falta , para la campaña , de tods modos , farmea el evento de madnes , creo que hay los sueltan, no estoy seguro del todo, un salud2
@blade_vampiro Has vendido los 36? Solo te hace falta 1.
Te habrás hecho de oro porque tienen un precio de escándalo...
He hecho ambas skirmish más de 50 veces y no cae.
Te has tenido que liar, porque te lo dan con la llave y solo tienes una llave al día, con una probalidad bajísima. Para tener 36 debería de haberla hecho unas 1000 veces...
Ayer vendí yo el tomo 5 por 90.000 y me lo quitaron de las manos en 3 minutos. Tenía dos de Demogornon.
Cuantos tramalune te dan por dia, al ser vip ? Merece la pena?
@blade_vampiro Ser vip siempre merece la pena. Aparte de los tarmalude, dan muchas otras cosas necesarias y si no, siempre puedes venderlo.
Y la cantidad... Pues no es fija, a mí me han dado entre 2/11. Pero tengo un colega que le dieron más de 30...
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Ser vip siempre merece la pena. Aparte de los tarmalude, dan muchas otras cosas necesarias y si no, siempre puedes venderlo.
Y la cantidad... Pues no es fija, a mí me han dado entre 2/11. Pero tengo un colega que le dieron más de 30...

ok , una pregunta , tengo 2 monturas epicas , por que no se suman ? una me da 2000 de poder y la otra 2000 de criticos , si me pongo una o me da los 2000 de poder o los 2000 de criticos pero no los dos , aunque tenga las monturas en los slot , sera por que son ofensivas las dos ? otra pegunta , que acompañante da criticos ? en los slot de casco , guantes , botas , que runa hay que poner en el slot especial que tienen ,gracias y perdon por tnta pregunta , pero no me entero de esto
Una pregunta, de qué libros hablais?
blade_vampiro escribió:
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Ser vip siempre merece la pena. Aparte de los tarmalude, dan muchas otras cosas necesarias y si no, siempre puedes venderlo.
Y la cantidad... Pues no es fija, a mí me han dado entre 2/11. Pero tengo un colega que le dieron más de 30...

ok , una pregunta , tengo 2 monturas epicas , por que no se suman ? una me da 2000 de poder y la otra 2000 de criticos , si me pongo una o me da los 2000 de poder o los 2000 de criticos pero no los dos , aunque tenga las monturas en los slot , sera por que son ofensivas las dos ? otra pegunta , que acompañante da criticos ? en los slot de casco , guantes , botas , que runa hay que poner en el slot especial que tienen ,gracias y perdon por tnta pregunta , pero no me entero de esto


Pues depende de a qué vas? Que clase eres? Vas a crítico? Y no, no se suman, la montura activa es la que te da el bonus or llamarlo de alguna manera y las insignias que tienen las monturas te dan los bufos, que esos si, te dan los bufos continuos, tengas o no tengas la montura activa.
Hay que diferenciar entre el companion que te da el bonus siempre lo tengas o no activo, siempre que no esté idle y las monturas que si no la tienes activa,mano te lo da.
Lo suyo es que tengas distintas monturas para distintos bonus, un bonus para crítico activo, el que te sueltan piedras, hay otro de que te da bufo cuando ataca el companion, otro que te cura cuando haces un daily, etc...
Dónde has conseguido esas monturas?
Añádeme que te quiero cotillear un poco a ver cómo vas y si puedes mejorar algo. Id: pichicogollo
@druim
Son unos libros que te piden para desbloquear boons de la campaña de underdark, en concreto el 3/4/5.
Cuando se reinicia el juego para poder seguir farmeando Ichor por que dice 400 week o algo así. Pues estube perdiendo mi tiempo para colmo no miraba cuanto recibía así que hice unos cuantos.

Saludos
@tiger278 Los lunes a las 12:00 hora española
Por aquí un nuevo iniciado que ha empezado a jugar hace poco y estoy con nivel 11.

Yo vengo del Lineage y veo que este Neverwinter, a medida que avanzas, le pasa lo mismo. Necesitas de un clan o grupo de amigos para poder hacer frente a muchos retos sin perecer en el intento.

¿Hay por aquí algún clan que admita novatos para completas quests y similares?

O por el contrario, ¿alguien me dice que no hace falta y es posible jugar solo?
efrittfn escribió:Por aquí un nuevo iniciado que ha empezado a jugar hace poco y estoy con nivel 11.

Yo vengo del Lineage y veo que este Neverwinter, a medida que avanzas, le pasa lo mismo. Necesitas de un clan o grupo de amigos para poder hacer frente a muchos retos sin perecer en el intento.

¿Hay por aquí algún clan que admita novatos para completas quests y similares?

O por el contrario, ¿alguien me dice que no hace falta y es posible jugar solo?


Hola Compi, pues depende de lo que seas, te será más o menos fácil hacer las quest solo.
Aun así, hay varios clanes por aquí, si te quieres unir a Los Golosina, encantados. Somos cerca de 60.
Dime tu id del juego y tu id de la Psn y te mando invitación.
Me he hecho un mago, así que complicado para ir solo seguro.

Pero yo soy nivel 11 nada más, ¿no seré un estorbo para vosotros? :D
@efrittfn Aquí nadie estorba, estamos para aportar lo que se pueda.
Buenas, he comprado hoy mismo la consola, y me gustaría preguntar si este juego, ¿Qué tal anda de trofeos? No encuentro guía de trofeos y no puedo saber la dificultad ni las horas estimadas para conseguirlos.

¿Alguien sabe donde conseguir esa información?

¡Gracias!
InF3RNo.
InF3RNo escribió:Buenas, he comprado hoy mismo la consola, y me gustaría preguntar si este juego, ¿Qué tal anda de trofeos? No encuentro guía de trofeos y no puedo saber la dificultad ni las horas estimadas para conseguirlos.

¿Alguien sabe donde conseguir esa información?

¡Gracias!
InF3RNo.


Tiene Platino y no es excesivamente complicado de sacar por su dificultad, la mayoría de trofeos son de historia o matar X enemigos de un tipo. El más complicado es el de matar 1000 dragones.
¿ Duración estimada para el platino ? Yo diría que te vas fácil a las 200 horas.

El juego está muy bien tanto solo como con gente, olvídate de los trofeos y juégalo que es un vicio increíble.
Pero para ir solo con un mago elfo chungo, no?
efrittfn escribió:Pero para ir solo con un mago elfo chungo, no?


Yo he jugado solo toda la historia y todas las campañas con un Hunter Ranger y sin problema, la clave es un buen desarrollo del personaje.
Pues veré que puedo hacer como warlock. Aunque me meta en un clan, es posible que sea complicado encontrar gente del nivel.
Lo estoy descargando (y miedo me está dando por que yo me vicio con los MMO demasiado xD)

Y voy a hacer unas preguntas que seguro que están respondidas 700 veces pero para un hilo que soy el que pregunta y no el que responde...."sus aguantais" xDDD

Es muy Pay 2 Win?
Hay PvP? ya he visto que si, que tal es?
Se puede ser Lone Wolf y pasar de clanes?

Gracias de antebrazo

EDITO: Madre de dios que puto jaleo.....pero ya estoy enganchado xDDDD me hice una Trickster humana, (la deidad y el emplazamiento, no se para que sirven :S) seguro que me cogí lo peor, o lo que está OP y todo el mundo odia, como me pasa en todos los MMO, pero me mola mi muñeca....
NesT escribió:Lo estoy descargando (y miedo me está dando por que yo me vicio con los MMO demasiado xD)

Y voy a hacer unas preguntas que seguro que están respondidas 700 veces pero para un hilo que soy el que pregunta y no el que responde...."sus aguantais" xDDD

Es muy Pay 2 Win?
Hay PvP? ya he visto que si, que tal es?
Se puede ser Lone Wolf y pasar de clanes?

Gracias de antebrazo

EDITO: Madre de dios que puto jaleo.....pero ya estoy enganchado xDDDD me hice una Trickster humana, (la deidad y el emplazamiento, no se para que sirven :S) seguro que me cogí lo peor, o lo que está OP y todo el mundo odia, como me pasa en todos los MMO, pero me mola mi muñeca....


Bienvenido¡
Si necesitas guild, Los Golosina ta acogerán con los brazos abiertos y el culo apretao XD
Somos buena ,gente,todo lo que ganamos lo damos en casa. [beer]
NesT escribió:Lo estoy descargando (y miedo me está dando por que yo me vicio con los MMO demasiado xD)

Y voy a hacer unas preguntas que seguro que están respondidas 700 veces pero para un hilo que soy el que pregunta y no el que responde...."sus aguantais" xDDD

Es muy Pay 2 Win?
Hay PvP? ya he visto que si, que tal es?
Se puede ser Lone Wolf y pasar de clanes?

Gracias de antebrazo

EDITO: Madre de dios que puto jaleo.....pero ya estoy enganchado xDDDD me hice una Trickster humana, (la deidad y el emplazamiento, no se para que sirven :S) seguro que me cogí lo peor, o lo que está OP y todo el mundo odia, como me pasa en todos los MMO, pero me mola mi muñeca....


Para nada es un P2W todo se puede conseguir con dinero del juego.
Puedes hacerte la historia y las campañas tú solo sin problemas, excepto los dungeons y asaltos que van por matchmaking.
El juego es puro vicio y ahora mismo están con el evento de 2X experiencia y 2X astrales ( una de las monedas del juego ) así que no has podido elegir un mejor momento para empezar a jugarlo.
Madre miaaaaa en que hora me lo he puesto!!!! vaya horas que son!!! y apenas he hecho nada mas que medio aclararme con que es cada cosa....del principio [tomaaa]

En fin.....
@efrittfn No, siempre hay gente subiendo personajes bajos.
Yo mismo estoy subiendo otro para llegar al 60 y pillar el artefacto Sigil del Rogue que da mucho crítico.
Por eso no te preocupes, yo juego mucho... :p :p :p
Además, por el chat de buscar grupo siempre hay muchísima gente pidiendo ayuda. Hacéis grupos y listo.
@NesT, yo te aseguro que no es P2W, pero lógicamente subes más lento....
Si necesitas algo, añádeme y le damos juntos.
Id. pichicogollo
He visto que el trofeo de los 1000 dragones es el qur a mas gente se le resiste. ¿es muy chungo?
InF3RNo escribió:He visto que el trofeo de los 1000 dragones es el qur a mas gente se le resiste. ¿es muy chungo?


Simple: hay pocos dragones y son horas y horas y horas para matarlos, esperar que reaparezcan, matarlos, repetir...
En la subasta se puede conprar weapo free apparence ? Si se puede en que pestaña se encuentran las apariencias ? Busco una greatsword , gracias
@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.

pero apariencias es ropa , esto es armas y armaduras , es una transmutacion , se aplica al arma o armadura y no tiene valor , solo es apariencia , yo tengo de todos menos de la mia , la del gerrero gran espada mira esto
http://neverwinter.gamepedia.com/File:T ... Step_2.jpg
Tengo la sensación, de que contra mas avanzo, (level 26) mas la voy cagando de cara al high end jajajaja y cuando llegue a los puntos paragon, ahí si que la terminaré de pifiar....tengo la manía de jugar todos los juegos por mi cuenta, y así me pasa luego..... y lo que mas me mosquea, es que los respec son....con dinero real? o se pueden hacer de otra manera?

Sigo sin tener muy claro para que vale lo de la deidad, al crear el personaje te dice que no cuenta para el juego, pero luego he visto que hay que rezarle varias veces al día....yo elegí Selune ( a mi la noche me pierde xD) para una Trickster....no se si la cagué o si realmente da igual.....

Aparte de la Trickster, me quiero hacer un healer, pero el Cleric no me mola NADA ese arma que lleva que parece que se va mirando al espejo, hay otro personaje que se pueda hacer un healer útil o por narices tiene que ser el Cleric? he leído que el Paladín también es healer? o me estoy liando?

Por cierto, gracias a los que os habéis molestado en contestar, que no he dicho nada [beer]
Jainkoa escribió:
InF3RNo escribió:He visto que el trofeo de los 1000 dragones es el qur a mas gente se le resiste. ¿es muy chungo?


Simple: hay pocos dragones y son horas y horas y horas para matarlos, esperar que reaparezcan, matarlos, repetir...


Yo habré jugado 200 horas?, me dedico bastante a la campaña de los Dragones, y ayer me saltó el de 50 dragones...

@Nest, con 300 zen que puedes conseguir cambiandolos por Astrales, puedes comprar el Respec.
blade_vampiro escribió:
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.

pero apariencias es ropa , esto es armas y armaduras , es una transmutacion , se aplica al arma o armadura y no tiene valor , solo es apariencia , yo tengo de todos menos de la mia , la del gerrero gran espada mira esto
http://neverwinter.gamepedia.com/File:T ... Step_2.jpg


Lo que buscas son armas épicas de bajo valor de ítem que tengan el cambio de apariencia gratuito, se te han debido pasar porque con los eventos temporales como el de Waukeen daban armas para cada clase. En la AH -> equipment -> filtra para tu clase (GSF) -> filtra para épico -> triángulo. Miré ayer y tenías unas cuantas para comprar.

NesT escribió:


Rezar a la deidad te da Astrales, monedas especiales para el " Vault of Piety" y bolsas de refinamiento, los astrales se pueden cambiar por Zen que es la moneda que cuesta dinero real, con 300 Zen puedes comprar el " Restraining Token " que te permite cambiar todos tus puntos de habilidad, el camino de Paragon y todo lo asociado a éste.De todas formas hasta que no llegues a nivel 65-70 no vas a tener problemas para jugar tengas como tengas desarrollado al personaje.

Lo que buscas los guiris lo llaman Healadin.

sftb escribió:


Yo llevaré unos 400, poco a poco.
Jainkoa escribió:
blade_vampiro escribió:
Pichicogollo escribió:@blade_vampiro Las apariencias están en fashion.

pero apariencias es ropa , esto es armas y armaduras , es una transmutacion , se aplica al arma o armadura y no tiene valor , solo es apariencia , yo tengo de todos menos de la mia , la del gerrero gran espada mira esto
http://neverwinter.gamepedia.com/File:T ... Step_2.jpg


Lo que buscas son armas épicas de bajo valor de ítem que tengan el cambio de apariencia gratuito, se te han debido pasar porque con los eventos temporales como el de Waukeen daban armas para cada clase. En la AH -> equipment -> filtra para tu clase (GSF) -> filtra para épico -> triángulo. Miré ayer y tenías unas cuantas para comprar.

NesT escribió:


Rezar a la deidad te da Astrales, monedas especiales para el " Vault of Piety" y bolsas de refinamiento, los astrales se pueden cambiar por Zen que es la moneda que cuesta dinero real, con 300 Zen puedes comprar el " Restraining Token " que te permite cambiar todos tus puntos de habilidad, el camino de Paragon y todo lo asociado a éste.De todas formas hasta que no llegues a nivel 65-70 no vas a tener problemas para jugar tengas como tengas desarrollado al personaje.

Lo que buscas los guiris lo llaman Healadin.

sftb escribió:


Yo llevaré unos 400, poco a poco.

Si las que estan en subasta , no son, las del evento la tengo, pero es feisima , busco esta,
http://neverwinter.gamepedia.com/File:T ... Step_2.jpg[/quote]
Gracias un salud2
Tengo lvl 62 y no me aparece la misión the vautl of the nine, ya hable con el pabo y cogí la recompensa de lvl 60, es mi segundo pj y quiero el artefacto para mi pj principal, alguna sugerencia de como activar la misión.

No me deja hablar con el nuevamente y no me aparece en el registro de misiones.

Edito. Apañado, no se x k no me salia :(
(mensaje borrado)
Buenas

He estado un tiempo de baja, pero ya ando de vuelta, intentare dar unos consejos fruto de las horas que llevo.

•Refinamiento-Aunque no lo parezca en los inicios, es el punto que va determina tu avance en el juego, almenos en equipo y Dps. Si estas empezando intenta cuanto antes hacer la cadena de Tryant of Dragons, cuanto antes te equpes las :[Dragon Hoard]

El juego no tiene forma de farmearlas real, que no sea con las Hoard en los slot de utility, la única excepción seria la Rueda de Dragones en "Well of Dragons". El problema es que solo se da cada 45 minutos, además implica quedarte por la zona o ir con tiempo, ya que las Istances decentes suelen estar simpre con 40 PJ.

Los "ARTEFACTOS" se suben bastante bien, con Enchants Lvl 5 hasta Naranja no tiene problema.

En cambio el "EQUIPO ARTEFACTO" es el que necesita centrarse más en el para subirlo, intenta priorizar estos Enchants a la hora de evolucionarlas, a medio plazo lo agradecerás.

•Questing-Aquí quería comentar, aun que seguro que muchos lo sabían, la importancia de las dos misiones vinculadas a los Artefactos.

-"Artifact Recovery" es la primera de ellas, a nivel 21 donde el jugador todabia desconoce sus necesidades, algo que te puede pasar factura en el factura en el futuro. Aquí solo diré:[Lantern of Revelation]

-"Vault of Nine" es a nivel 60, aquí solo quería mencionar que con cada PJ que hagas la misión, obtienes el Artefacto para el resto de personajes. El del Priest no está nada mal, al igual que el del Warrior, yo alguna PJ lo subí solo para coger con el Main el artefacto.

•Farming-Los videos en la Red en mi opinión, almenos los que yo vi, no aprovechan el tiempo como deberían. El mejor lugar sin duda es "Fiery Pit", concretamente la 2 Terrazas( yo suelo estar en la segunda), son enemigos bastante asequibles. Lo importante es que se pueden agrupar sin apenas moverse en grupos de +15, con con Rwspawn bastante elevado. Además la zona tiene un evento heroico(el de los enanos) que se hace solo sin problemas. Así también farmeara de manera indirecta: "Motes of fire","Elemental agregate" y "Enchants lvl5".

•Rezo-Aunque no parezca importante, ya que otorga Bufs temporales, su función principal es para Evolucionar equipo. Las[Coalescent Ward] son indispensables, además en cantidades industriales, probar a subir un Enchants a Lvl 12. Se venden caras a 1000 zen, la gente suele optar por generarse muchos personajes para rezar, así aumentas tus posibilidades. En el set de Enchants me comento al Pichi que estaba sobre el 20%.
@lanselot Te pasó lo mismo que a mí con mi primer personaje.
Ves al mercado, luego a la puerta más cercana que es la sur, por donde sueles entrar al mercado, pues sigues recto como si fueras a salir. Luego allí vas hacia la izq donde hay un carreta. Pues ahí debe de haber un tipo que te la da.
Yo he aprovechado el x2 de EXP para hacerme el cuarto pj, en un día lo he puesto al nivel 53 corriendo...
Solo lo he hecho para pillar el artefacto Sigil del pícaro que va muy bien para el crítico, que es lo que necesito para el Cazador... Si necesitas a alguien para hacer el vault of nine, mañana imagino que ya habré subido al 60 y le damos en un momento. Como no es fácil, si eso me meto con el tocho y te hecho una mano y luego cambiamos.

Coño Eden! Ya te echaba de menos por aquí!
Qué bien te explicas siempre... Eres un puñetero libro abierto!
Pues qué razón tienes en todo lo que dices, Well of dragon, fundamental y las Coalescent no digamos...
Solo decir que para tener una Vorpal nivel 2 necesitas 3.... Es acojonante...
Oye, que dices! Te caen Elemental aggregate en Fiery Pit? Yo hice allí toda la misión de la semilla y no recuerdo que me cayera nada de eso. Lo mismo estoy confundido pero no es una bolita de colores que se usa para hacer cosas en la profesión de Leatherworking? Vamos eso estoy seguro que se necesita porque acabo de llegar esta mañana a nivel 25 y solo tenía 4 para hacer la camisa y el pantalón gemmed elemental.
De hecho, he comprado dos más en la subasta para hacer y venderlos que están carísimos. Si quieres te hago una camisa y un pantalón sin problemas. Me das 4 (se necesitan 2 para cada prenda) y te lo hago en 12 horas.
Pichicogollo escribió:@lanselot Te pasó lo mismo que a mí con mi primer personaje.
Ves al mercado, luego a la puerta más cercana que es la sur, por donde sueles entrar al mercado, pues sigues recto como si fueras a salir. Luego allí vas hacia la izq donde hay un carreta. Pues ahí debe de haber un tipo que te la da.
Yo he aprovechado el x2 de EXP para hacerme el cuarto pj, en un día lo he puesto al nivel 53 corriendo...
Solo lo he hecho para pillar el artefacto Sigil del pícaro que va muy bien para el crítico, que es lo que necesito para el Cazador... Si necesitas a alguien para hacer el vault of nine, mañana imagino que ya habré subido al 60 y le damos en un momento. Como no es fácil, si eso me meto con el tocho y te hecho una mano y luego cambiamos.

Pichi no se yo, yo voy a tirar a por el del Warrior para el Warlock, es como la Letern y encima mitiga daño(yo a muchos Warrior se lo veo como principal por encima de la Lantern).

Si Pichi, "Elemental agregate" no es drop específico de los enemigos, es drop del evento o al abrir la bolsa que te dan. Los últimos 4 los cambie por 12 Marks de las epicas (las de 25k Astrsl), pero he vuelto a farmear estos días y tengo alguno más. Ya hablamos e el juego y te los paso, además tengo otros 200 Cofres que llevan tu nombre xD.

Por cierto el Vault of nine a nivel 60, es jodido casi con cualquier clase, mejo no ir solo.

Que camisas haces Pichi?

Se me olvidaba:[Elemental Agregate]

Tiene un Drop bajo Pichi, por eso se venden caras. No es fácil farmearlas, además salvo aquí creo recordar, que también puede salir en los pack de profesión.

@NesT el pala es pura sarna, yo tengo un Priest para curar, a mi no me convence mucho el pala. Yo he visto pala heal, que curan menos que mi Lifesteal, yo lo veo.mas limitado. Al Priest simpre le puedes cambiar el apariencia del arma, por eso no me precuparia.
@Eden Prime Esa es! Pues yo he comprado dos hace un rato a 20.000 astrales cada una... Su puta madre... Ya podían poner un evento que se pudiera refinar x2 o algo así... Tengo 1.060.500 astrales que sin ganar ni una más, tardaré 27 días en refinar... Vamos que...
Pues hago la Gemmed Elemental Tunic/Shirt/Pants/Trouser. Pero no es fácil. He tenido que comprar de todo para que el refinamiento te llegue al nivel 3 de calidad y tengas un 60% de que te salga la buena o un 40 de la tier 2...
Lo bueno es que ese paso no gasta la bolita esa pero el anterior, para hacer la verde, si...
Para mí Hunter lo bueno es la Shirt y los Pant, el otro lleva deflection creo.
También puedo hacer algo muy importante, los major reinforced creo q se llaman. Es que estoy con el otro pj y no lo puedo ver... Es para reforjar la armadura y que tenga o mayor crítico o mayor defensa, pero esto sí que es caro... En la AH lo venden por unos 250.000 porque cuesta hacerlo 100.000. Y necesitas creo que res o cuatro. Casco, pecho, brazos y piernas...
Después tienes en el nivel 25 de la joyería para hacer lo mismo pero con los anillos, cinturón y capa.
Si alguien quiere que se lo haga, que me lo diga, le mando una foto de lo que pide, me lo pasa y se lo hago sin problemas. Tarda un día, pero no pasa nada. Importante, esto hay que enchufarselo a las armaduras definitivas y que sepas que no vas a cambiar.
A ver si vuelvo a mi rutina, acabo el Rogue y farmeo en Fiery Pit contigo la bolas esas.
Para crítico, los mejores artefactos de Sigil son, según leo en la build del tipo del Hunter 100% Crítico son la del Control wizard y Rogue. Son prácticamente iguales, solo cambia un parámetro.
En 27 días me compro la Lantern xd.
Pichicogollo escribió:@Eden Prime Esa es! Pues yo he comprado dos hace un rato a 20.000 astrales cada una... Su puta madre... Ya podían poner un evento que se pudiera refinar x2 o algo así... Tengo 1.060.500 astrales que sin ganar ni una más, tardaré 27 días en refinar... Vamos que...

Por eso te comente Pichi farmear Enchants lvl 5, ya que el día 6 de Octubre viene el x2 de Refinamiento, se venderán los stacks de 99 a unos 125 - 150k. Lo bueno es que ya está refinado, es el problema Pichi de refinar solo 36k, renta más jugar con la AH.

Yo ahora esperare al día 6, no voy a gastar nada ya que termine de subir el arma, espero que me de para subir la capa y el cinto.

Lo que si me interesa son los Refuerzos que haces, quería meterme con te comento por el juego, todos de 200 Ap o critico.

El Sigil de Warrior Pichi:[Sigil of great Weapon], el problema es que parece el bono aletorio pero puede dar un 16% más de dps por minuto. A su favor mitiga daño.
@Eden Prime Ok, ya lo hablamos por el juego. te mando una foto de lo necesario y lo hago sin problema.
Te pide un huevo morado y no sé qué más aparte de los 100k astrales.
Está bien jugar con la AH, yo vendo bastante ahí aunque todo cosas bajitas, lo que más he ganado es un el lobo del evento y con una lesser terror que vendí a 90.000.
Lo mejor sin duda es tener 3/4 pj al 70 y aunque solo evoluciones 1, poder hacer savage con el resto, así no se colapsa como me ha pasado a mi. En vez de tardar 27 días, lo haría en 9 que es muy aceptable.
Mañana lo hablamos que voy a subir al 55 y me piro a sobar.
Por cierto, con esto del evento de x2 EXP está muy bien porque muchas misiones al ser de un nivel inferior al que voy, los mountros no atacan y se hace muy muy rápido. Además con el Rogue (es un cagao, para mí el peor dps de largo) te haces invisible y listo...
Entro, leo, no me entero de una mierda y me voy xD

Espero que cuando llegue al 70, si me entere, o por lo menos que no me suene a completo chino, si no lo llevo claro...

Por que por ahora solo me he enterado que he elegido mal el artefacto y el personaje para DPS.....que bien [plas]
NesT escribió:Entro, leo, no me entero de una mierda y me voy xD

Espero que cuando llegue al 70, si me entere, o por lo menos que no me suene a completo chino, si no lo llevo claro...

Por que por ahora solo me he enterado que he elegido mal el artefacto y el personaje para DPS.....que bien [plas]

Hola Nest

No te precupes es algo que nos ha pasado a todos, la gente pilla el libro de cabeza xD

La Latern of Revelation es muy buena, es un 16% más de daño cada minuto, sube mucho el Dps. Además los stats que nos da, son bastante buenos para culquier Dps.

Fijate que si va ser tu Main, mi consejo seria que hagas un delete, ya que con el x2 de Experiencia se suben bastante rápido.

Sí no sólo te queda pagar por el en la casa de Subastas, eso sí prepárate para farmear bastante, pro que se vende caro.

Es mi opinión Nest, ami la Lantern para Dps me parece indispensable, junto con el set de "Losmauth" yo la usaría en un Rouge.
Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no? XD

Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo
@NesT No lo borres!!! Así ya tienes otro pj para rezar y hacer dungeon para astrales.
Yo también me haría otro pj ahora y aprovecharía la EXP x2. Yo acabo de subir al 60 en día y medio.
Consejos, mételo en la Guild, las misiones de allí dan muchísima experiencia. En cuanto llegues a una instance (mazmorra, cueva o lo que sea) pide ayuda por el chat y alguno te ayuda fijo y tardas la mitad.
El Rogue no está mal, yo tengo un clérigo, un paladín y un Hunter y el más divertido me parece el Hunter. El Rogue no me termina de convencer pero no está mal. Yo creo, según veo que los más chetados son el Warlock y el GWF, pero solo es por lo que veo, nada objetivo.
La Lantern es básica para cualquier dps, cuesta 2M en la AH, pero hay alternativas bastante buenas.
El Thayan Book cuesta la mitad más o menos, el Sigil del Rogue y Control Wizard tb dan crítico, son los 2 mejores Sigil según dicen.
Lo bueno de los Sigil que te dan en el Vault of nine es que se comparten por cuenta y por lo tanto lo puedes usar con todos, por so me he subido el Rogue y el próximo evento de EXP lo hago con el CW.
Aun así, tú como Rogue debes de priorizar tu pj en 4 aspectos.
1.- Armor penetrator
2.- Critical
3.- Power
4.- Recovery

Si te pillas un Hunter lo primero es el crítico.
Cada clase necesita una cosa...
NesT escribió:Entro, leo, no me entero de una mierda y me voy xD

Espero que cuando llegue al 70, si me entere, o por lo menos que no me suene a completo chino, si no lo llevo claro...

Por que por ahora solo me he enterado que he elegido mal el artefacto y el personaje para DPS.....que bien [plas]


Si no tienes lvl 70 comienza de nuevo yo me arrepentiré siempre de no haber pillado la linterna y esta muy cara

@Puchicogollo, gracias, ya lo hice.
Si necesitas ayuda me lo dices jijiji con el evento he subido 2 pj al 60 ;)
@lanselot Te lo agradezco, busqué a gente en el enclave y listo. Sin problemas.
Yo el CW lo subiré en el próximo evento, no me quiero saturar subiendo otro ahora.
La próxima, avisad y lo subimos juntos para ir aún más rápido.

Ya te digo, ese pj déjalo ahí para rezar y hacer dungeon y dale a uno nuevo.
Subes en nada.
NesT escribió:Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no? XD

Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo


Existen 3 tipos se objeos:

1.-Blind on Pickup(Vinculado al PJ)
2.-Blind to acount(Vinculado a la cuenta)
3.o-Blind on Equip(Se Vincula al equiparse)

El único que se puede tradear con otros jugadores, es el 3 Tipo, en cambio el 2 lo puedes tradear entre todos tus PJ. El primero es intrasferible.

Por cierto, con la doble exp y los enchants azules lvl 5, se llega a nivel 60 en menos de 8h seguro.
NesT escribió:Entiendo que no se puede subir otro pj y pasarse el item de uno a otro no? XD

Es que borrarlo ahora que estoy en 40 y volver a empezar me da mucha pereza y mas si no tengo muy claro si voy a meterle muchas horas despues del nivel 70, tiene un millon de cosas y ahora ya no tengo tanto tiempo


Para mí, lo bonito del juego llega después del nivel 70, cuando tienes que conseguir cosas, farmear, hacer dungeon épicas, Demogornon, Tiamat...
Es un mundo enorme, tienes que hacer tantísimas cosas que no sabes muy bien por donde empezar...
Para mí, dejar le juego al 70, es mejor ni jugarlo porque no saboreas lo bueno del juego.
1167 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24