Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

1, 2, 3, 4, 513
estoy deseando que me traigan mi mw3 que le van a dar por culo al fifa y al club , bueno del club ya es que me la suda
Yo he vendio unos juegos por internet y mañana voy a por Max Payne 3
Venga hombre no os ralleis si es un juego solo espero que luego acabeis volviendo a jugar como haceis siempre.

PD: Max Payne 3 juegazo me esta encantando y aparte las mejores fisicas que recuerdo en esta generacion
(mensaje borrado)
Que tal va todo ? espero que de lujo, un abrazo gayers [beer]
hitman2606 escribió:Que tal va todo ? espero que de lujo, un abrazo gayers [beer]

bien, blas se ha ido a casa de su madre y yo me he quedado con los niños [inlove], jaja, ya sabes q los calentones son asi... pero bueno, eso hace diferente a este club, nos conocemos todos y mira como santa ya sabia q iba a pasar, lo que si que tiene que cambiar un poco es lo de este hilo q no postea nadie y para eso quizas sea mejor cerrarlo, supongo q se tendra q hablar ese punto.....
pd: el msj mio q se ve borrado es que estaba editando el post de inicio y le di a citar y no a editar y repetia el post aqui, lo se, q malo es el smoke, jaja.... y bueno aprovecho a decir q ya tenemos mascota jaja...
pd2: [fumando] tenia q ponerlo, jaja, el emoticon machote es lo mas...
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=qvYvn_h3ITI
jajajajaj libro hoy y mañana y no podre estar de noxe..., [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Que ya volveis a jugar otra vez panda de..... no creeis mas alarma social con vuestras peleas de enamorados jejejeje [fumando]
entre lo mal que estamos jugando y la gentuza que va con maquina, esta semana es para olvidarla [buuuaaaa] [noop] [buaaj] .... bueno a ver si la proxima semana se da mejor...
pd: [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=rPAbjNT7nQY

Imagen
Bueno, pues el recién y "flamante" (no tengo abuela, lo siento) fichaje de este sacrosanto equipo agradece la invitación e informa que me cuidéis, porque le llueven las ofertas a este pobre y humilde portero. Sin ir más lejos hace menos de media hora me querían llevar a Oceanía... En fin, bromas aparte, un saludo enorme de vuestro Goalkeeper que lo da todo (aunque la cague un poco con los saques... ejem, ejem...) [uzi]
jajajaja, tu lo que tienes que hacer es asistir a los seminarios de mai, jajaja.....

a mi este juego me va a costar la salud, al pobre blas ya lo llaman el albino y a mi dentro de poco igual XD
pd: [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=9XJkxNAMbLw

Imagen
Mai... El Valdano del Fifa...
jajjajajjajajjaj mai es el valdano del fifa pero al contrario de valdano no tiene ni puta idea !!! jajajajajja tio kova me esta pasando lo del fifa 11,, es escuxar la musiquilla del menu y me dan escalofrios..
jajajaja, que seria de este club sin mai.... XD , pero no se lo digais, jajajaja....

http://www.youtube.com/watch?v=CDyP2ByQrT4

Imagen
Benzema se acuerda de su amigo Abidal

Eric Abidal ha pasado, y está pasando, una prueba de vida, el partido más difícil de su extensa carrera, y con su lucha y superación se ha convertido en un ejemplo para todos. Antes de volver a pasar por el quirófano estaba rindiendo a un espectacular nivel sobre el campo, y en la temporada pasada, tras recuperarse de su primera intervención, jugó de titular la final de la Champions en Wembley y fue el encargado de levantar el ansiado trofeo.
Pero por encima de su talla mundial como futbolista, está su talla mundial como persona, y todos aquellos que lo han podido disfrutar coinciden en que Eric es una bellísima persona, cercano y bromista, y siempre con una sonrisa. Benzema, delantero del Real Madrid y compañero de Abidal en la selección francesa, fue pillado en el avión por un fotógrafo mientras dormía, pero lo importante de la foto no era Benzema, sinó su portátil, pues en la imagen de su escritorio se veía el abrazo entre Eric y Karim con las camisetas del Barça y el Madrid respectivamente.
Un gesto que demuestra la calidad humana de Benzema, y el cariño que siente todo el mundo del fútbol por Abidal.

Imagen


FUENTE: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/11/benzema-se-acuerda-de-su-amigo-abidal-415655.html
con los examenes que he tenido, no he podido ni tocar la play [triston]
yo lo dije hace dias, que o nos comprometiamos todos a darle vida al hilo, o yo por mi parte iba a dejar de postear, que hay paginas que solo posteo yo, y paso de seguir en ese plan....

por otro lado, el hilo esta off, pero el club esta mas on fire que nunca, estamos jugando y ganando XD

pd: hoy es el cumple de chichaaaaa, felicidades churri, ¿has besado muchos hombres? [inlove] jaja

Imagen


pd2: [fumando] jaja
Gracias diego, crack... xD... mas tarde sera mi fiesta, espero amanecer completo ...

habra mucha de esta, a ver si no me mato [fumando]
Hola buenas
he creado una liga de clubs si os interesa avisadme por MP y os apunto
Yo ultimamente no juego nunca a club he estao pasandome el need for speed que me lo dejo un colega y ahora practicamente solo juego a MW3 con dos colegas del barrio, a ver si os veo un dia por club y juego unas partidas con vosotros

[fumando]
oye blas que tal en los juzgados?, cuando vas para adentro?

[fumando]
jajaajja ingreso en prisión 28 meses jejeejejjejeje

por cierto momentazo dulce que tenemos en el club!!!
http://fifa13.es/que-le-pides-a-fifa-13.html

pasaros por aqui, a ver si entre todos los freimos a msj para que quten lo de poder jugar sin cq en club, que dicho sea de paso es lo mas cerdo y sucio que he visto nuncz en un juego, que una persona se cree un club para que juegue la maquina, es .............................. L A M E N T A B L E y P A T E T I C O.
[fumando]
Pero has visto lo que pide la gente la mayoria son na mas que chorradas no me extraña que luego salga el juego como sale, a mi si quitaran lo de la maquina en el modo club y que jugar en el modo offline no fuese tan tremendamente aburrido ya me harian feliz mientras la segunda no se cumpla no creo que me vuelva a comprar ningun fifa mas de salida en esta generacion
que puto asco de conexion tengo maxo , podriamos estar facilmente en 5800 si no fuera por que se me cae el router los cojones! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hitman2606 escribió:Como va todo gays? [poraki]

chichaaaaa felicidades por esa final, 44 años despues os habeis podido vengar de japon, ua, jaja, un abrazo y
[fumando]
kova escribió:
hitman2606 escribió:Como va todo gays? [poraki]

chichaaaaa felicidades por esa final, 44 años despues os habeis podido vengar de japon, ua, jaja, un abrazo y
[fumando]


cierto cierto, nos quitaron el bronce del 68'... A ver que tal se da con Brasil, no hay nada que perder... [fumando]
hitman2606 escribió:
kova escribió:
hitman2606 escribió:Como va todo gays? [poraki]

chichaaaaa felicidades por esa final, 44 años despues os habeis podido vengar de japon, ua, jaja, un abrazo y
[fumando]


cierto cierto, nos quitaron el bronce del 68'... A ver que tal se da con Brasil, no hay nada que perder... [fumando]

esta muy dificil, pero voy con Mexico 100% ;)
esta muy chula la ropa que llevais en los juegos..
pd:menuda rachona llevamos en el club, salvo alguna caida de servers y algun empate, todo lo demas victorias, y el otro dia ibamos ganando y sobandole el morro a uno de los equipos top y de pronto pluf, caida que te pego ains, menos mal que somos [fumando] jaja, saludos.

pd2: otra cosa, para que opineis todos, nos han invitado aqui http://foro.fecf.es/index.php?sid=b147f ... 8012ae9315 para que entremos como club a formar parte, en ningun caso seria dejar este foro.
id opinando, para darle una respuesta al chaval que nos ha invitado.
esta muy dificil, pero voy con Mexico 100% ;)
esta muy chula la ropa que llevais en los juegos..
pd:menuda rachona llevamos en el club, salvo alguna caida de servers y algun empate, todo lo demas victorias, y el otro dia ibamos ganando y sobandole el morro a uno de los equipos top y de pronto pluf, caida que te pego ains, menos mal que somos [fumando] jaja, saludos.

pd2: otra cosa, para que opineis todos, nos han invitado aqui http://foro.fecf.es/index.php?sid=b147f ... 8012ae9315 para que entremos como club a formar parte, en ningun caso seria dejar este foro.
id opinando, para darle una respuesta al chaval que nos ha invitado.[/quote]

Muy dificil, mas con la baja de Dos Santos jaja...

no tengo muy claro lo de la invi... es como estar muchos clubes en un mismo foro? algo asi no?
si hit, basicamente es eso, en funcion de los partidos ganados puntos etc, se estaria en una divisio u otra, torneos, mvp etc...pero vamos viendo como esta el club, para fifa13 seguramente nos refundemos, ya que hay gente que no se sabe de ellos hace meses, gente que esta buscando club por su parte etc... para fifa13 solo estaran en show, la gente que se preocupe un pelin del club... que esta claro que todos tenemos que hacer cosas, pero yo por lo menos, no me voy a pegar otro año como este, los ultimos 2000 o 2500 puntos del club han sido conseguidos por 2, 3 o 4 personas y eso no puede ser... esto no es una bronca a nadie ni mucho menos que aqui somos ya mayorcitos todos como para andar leyendole la cartilla a nadie, lo digo clarito para ir de frente y evitar malos entendidos, pero de buen rollo...
saludooos
pd: [fumando]
para fifa 13 show desaparecera, club nuevo y gente nueva
bueno maricas si me acabo comprando el fifa 13 ya os buscare en el nuevo club que hagais
no tiene porque ser un nuevo club, lo que digo que para el 13, tenemos que sentarnos y hablar quien quiere seguir y quien no y estar un pelin mas atentos al club, todos, y yo el primero, no se, es mi opinion... [fumando]
kova escribió:no tiene porque ser un nuevo club, lo que digo que para el 13, tenemos que sentarnos y hablar quien quiere seguir y quien no y estar un pelin mas atentos al club, todos, y yo el primero, no se, es mi opinion... [fumando]


Opino lo mismo, el club debe seguir pero modificando por ahí a gente no?... ya no le doy a esto [fumando] desde que me quede dormido y no me levante 15 horas despues XDDD
Que pasa putillas, cuanto tiempo!
Que tal os va todo?

He estado leyendo un poco y por lo que veo sois pocos los activos, creo que fue a Kova que le dije que en el club donde estaba nos dividimos y me hice uno con un colega, y con el verano y las ofertas de venta lo dejemos a 6000 y pico puntos, bueno ahora tendrá 5600 o por ahí que hicimos el capullo contra gente sin puntos por aburrimiento jaja, pero bueno tenemos un ratio bueno 150 victorias o por ahí y 50 y algo derrotas, y como he dicho con el verano y eso hemos dejado el FIFA 12 para centrarnos ya en el proyecto para FIFA 13 que parece que vosotros también tenéis algo pensado.
Bueno y digo esto, porque si queréis y si os habéis quedado pocos, ya sabéis que yo os tengo las puertas abiertas a todos por si queréis veniros y juntarnos a dar caña en el FIFA 13, que contra mas seamos mejor se juega.

Y a ver si os compráis el NBA este año también y nos echamos partidillos, que vaya equipazo esta montando mis Lakers con Nash, Kobe y Howard y como no, el gran Metta World Peace y Pau, el blando.

Por cierto en el GameStop hacen una oferta de que tu entregas el PRO 2012 y te dan el 2013 a 25 €, del FIFA se me paso preguntarlo, pero si tenéis alguno cerca lo podríais mirar a ver si hacen la misma oferta o parecida, que es una ganga.

PD: Blas enhorabuena por la niña, aunque llegue un poco tarde [oki]
Y por cierto ya no me puedes llamar Seabass que el 2013 no lo ha echo el, se nota no? [qmparto]
PD2: Suerte con Mexico Hit, a ver si le bajáis la cresta al gallo antes de que venga al Barça jaja.


Un saludo a todos, espero que os vaya todo genial.
Campeoneeeees xD, saludos a todos
Luis_dAR escribió:Que pasa putillas, cuanto tiempo!
Que tal os va todo?
He estado leyendo un poco y por lo que veo sois pocos los activos, creo que fue a Kova que le dije que en el club donde estaba nos dividimos y me hice uno con un colega, y con el verano y las ofertas de venta lo dejemos a 6000 y pico puntos, bueno ahora tendrá 5600 o por ahí que hicimos el capullo contra gente sin puntos por aburrimiento jaja, pero bueno tenemos un ratio bueno 150 victorias o por ahí y 50 y algo derrotas, y como he dicho con el verano y eso hemos dejado el FIFA 12 para centrarnos ya en el proyecto para FIFA 13 que parece que vosotros también tenéis algo pensado.
Bueno y digo esto, porque si queréis y si os habéis quedado pocos, ya sabéis que yo os tengo las puertas abiertas a todos por si queréis veniros y juntarnos a dar caña en el FIFA 13, que contra mas seamos mejor se juega.

Y a ver si os compráis el NBA este año también y nos echamos partidillos, que vaya equipazo esta montando mis Lakers con Nash, Kobe y Howard y como no, el gran Metta World Peace y Pau, el blando.

Por cierto en el GameStop hacen una oferta de que tu entregas el PRO 2012 y te dan el 2013 a 25 €, del FIFA se me paso preguntarlo, pero si tenéis alguno cerca lo podríais mirar a ver si hacen la misma oferta o parecida, que es una ganga.

PD: Blas enhorabuena por la niña, aunque llegue un poco tarde [oki]
Y por cierto ya no me puedes llamar Seabass que el 2013 no lo ha echo el, se nota no? [qmparto]
PD2: Suerte con Mexico Hit, a ver si le bajáis la cresta al gallo antes de que venga al Barça jaja.


Un saludo a todos, espero que os vaya todo genial.

a ver que pasa con fifa13, como tenga tantos fallos como el 12, uf, y lo dejo ahi, XD, pero bueno, tendremos tu oferta presente, un abrazo luis.

pd: Chichaaaaaaaaaaaaa, felicidadessssss, jaja, orale carnal jaja [fumando]
pd2: voy fifa, por si alguno se apunta a 1 club.
saludos
Hola si es verdad eso de que ahora se podra buscar para jugar contra libre o maquina en club y que los porteros solo pueden jugar en manual, puede que me lo compre eso si hay que hacer un club con mas gente,tambien por lo visto club sera como las temporadas cara a cara en las que podras ir subiendo de division y demas, yo en este no he jugado tanto porque me da asco jugar contra la maquina y meterme a club y tener que jugar tambien contra la maquina pues me asquea y acabo por ni ponerlo es el fifa al que menos he jugado de todos, un saludo a todos [fumando]

PD: os dejo un poco de informacion que he encontrado por ahi sobre el modo clubs

- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.

- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.

- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.

- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12. - Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.

- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado. - El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.

- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.

- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.
que asco de partidos he dado... xD en fin, saludos
hitman2606 escribió:que asco de partidos he dado... xD en fin, saludos


no pasa nada hit es un videojuego jejejeje saludos
santako escribió:
Hola si es verdad eso de que ahora se podra buscar para jugar contra libre o maquina en club y que los porteros solo pueden jugar en manual, puede que me lo compre eso si hay que hacer un club con mas gente,tambien por lo visto club sera como las temporadas cara a cara en las que podras ir subiendo de division y demas, yo en este no he jugado tanto porque me da asco jugar contra la maquina y meterme a club y tener que jugar tambien contra la maquina pues me asquea y acabo por ni ponerlo es el fifa al que menos he jugado de todos, un saludo a todos [fumando]

PD: os dejo un poco de informacion que he encontrado por ahi sobre el modo clubs

- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.

- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.

- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.

- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12. - Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.

- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado. - El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.

- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.

- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.

Son muy buenas noticias, ahora se vera realmente quien es bueno de verdad, basta de jugadores chetados, de porteros que paran solos y si, de gentuza que juega con maquina solo por joder o por hacer puntos, que triste tiene que ser comprarte un juego para que lo juegue la maquina...yo posiblemente el fifa13 sea mi ultimo juego en ps3, esta vergüenza de generacion, se esta desangrando y muriendo poco a poco...Por el amor de Dios, ¿no escucháis a los 256Mb de ram de la Ps3 como gritan "matadme, por favor" con voz de pito? ¿Solo lo oigo yo?... que vergüenza de generación.

hitman2606 escribió:que asco de partidos he dado... xD en fin, saludos


P A Q U E T E E E E E, jajaja, madre mia vete al medico, el tufo de la cabeza de tu vp no es normal, jaja, que risas anoche XD, un abrazo... [fumando]

http://www.thehut.com/offers/fifa.list? ... filiateWin
La jugada de ayer de Coentrao sobre Messi es digna del impact engine del fifa jajajajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=yCwUK400Zhk
kova escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pweLYVTCHi8

pd: santa, ya te digo, jajaja..


parece el mismo juego la verdad, si no dices nada pasa por un video de fifa 12 lo unico que aprecio diferente es que la pelota parece que vaya un poco mas por libre y no este tan imantada y que los jugadores arriba parece que hacen mas desmarques que en fifa 12
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513