Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

1, 2, 3, 4, 5, 613
Luis_dAR escribió: Kova el manual en este va de lujo ya veras, va muchisimo mejor que el 12 es una gozada!!!

cuando yo te decia lo de jugar en manual, pero tambien te decia que el 12 fallaba mucho, no podias comparar, verdad?, ahora me entiendes, y bueno, opino como tu, es una gozada en manual.

santako escribió:Pues la verdad que esta demo contra mas la juego mas me va gustando y veo movimientos de los atacantes interesantes con el nuevo sistema de ataque es todo mas dinámico me lo paso bien jugando contra la CPU algo que es importante para mi ya que soy mas de jugar ligas manager que temporadas cara a cara y el 12 me asqueaba jugar contra la CPU, eso si me parece una vergüenza que te vendan este juego por 70 eurazos yo mas de 45 no pagaria por el asi que al final lo cogere a medias con un colega por la Store a ver si lo enchufais al club a mi colega para jugar eventualmente cuando salga Fifa 13 y a ver que hacemos si nos juntamos con Luis o buscamos mas gente o algo porque este año el club ha dao penita casi siempre eramos 4 gatos. XD

El Pes sigue mejorando a pasos agigantados pero sigue sin convencerme tiene algo que no me acaba de hacer no se estoy jugando y me invita el juego a quitarlo quizas para la siguiente generacion puedan vuelvan a contar conmigo pero de momento para mi Pes sigue muerto y enterrado


javi, a tu amigo lo admitimos solo si es guapo, XD, en lo de el modo club, yo lo tengo clarisimo que no me voy a pegar otro año igual, antes monto otro club y me piro, paso de mas historias, de gente que es como si no formara parte del club, de parecer que estamos peleados, de historias de no me avisas para jugar y de ser 4, aqui todos tenemos ya pelitos en los huevos como para estar con estas historias, esto lo digo de muy buen rollo pero muy serio, no voy a pasar por ahi, llegado el momento ya me extendere mas en este asunto si fuese necesario.

Cambiando de tema y centrandome en fifa 13, dire que me parece un juegazo, desde unos menus mas currados hasta una jugabilidad que me ha parecido la hostia, unos graficos que en mi opinion van mas alla de un fifa 12.5, no se, hasta los partidos son divertidos, esta claro que el juego sera tan bueno como lo sea su online y tendremos que esperar para verlo, pero a dia de hoy y con la demo en la mano, solo puedo pensar en que se pudra el fifa12, jaja...
pd: alguno se fijo que en la intro?, messi remata con la derecha, jaja, estos canadienses no tienen arreglo, jaja....

coleridge escribió:Buenas!! Llevais a cabo algún torneo de nba 2k12? Saludos!

hola crack, no creo que se haga ningun torneo del 2k12 a estas alturas ya, pero si por lo que sea lo hacemos, te avisamos.

un saludo.
bueno despues de echarle unos cuantos partidos mas,,,, el juego no esta mal la verdad , sigo viendo cositas que no me gusta sobre todo jugando en ayudado en manual cambia totalmente el juego me gusta mas , en cuanto al club este año voy a pasar de estar todo el dia en el puto club e terminado quemadisimo, jugare pero no siempre , quiero meterle caña al 1vs1 haber hasta donde ppuedo llegar..
Yo de royos de esos de parecer que estais peleaos la verdad es que paso bastante y las peleas paso completamente tambien, que yo recuerde en el club quedamos Kova Blas Ruby Pove maida Hit y Jose,al menos son con las personas que yo he jugado este año,maida y Pove muy poco aunque yo este año no he estado muy activo tampoco la verdad, caso aparte Fiera porque en un video de esos que hace creo que dijo que estaba buscando un club semiprofesional o no se que historias asi que no se si es del club o no estaria bien que diera algun tipo de explicacion de si sigue o no y bueno si de verdad se quiere reclutar y darle un cambio al club pues ya se puede empezar por cambiar el post principal y en el titulo añadir entre corchetes reclutando gente para Fifa 13 o algo asi o si preferis hacer otro club pues abrir un post con otro club buscando gente, pero la verdad ya se podria ir moviendo la cosa, asi cuando salga el juego ya somos una base grande de gente, que ahora no vale eso de juego un par de partidos a club y me voy a dopar al muñeco jugando contra la maquina o con un amigo online ahora hay que currarselo jugando a club y tendremos que ir rotando de posiciones si queremos que el VP suba en todas sus habilidades [pos eso]
el juego en manual gana muchisimo es jodido al principio pero cuando le vas pillando el tranquilo mola mazo ,, cuesta mucho chutar a puerta pero mola tela
https://ligafantastica.marca.es/salir.html
por si os lo quereis hacer, yo ya me lo hice :p

er_blaky escribió:mola mazo


http://www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU

santako escribió:
Yo de royos de esos de parecer que estais peleaos la verdad es que paso bastante y las peleas paso completamente tambien, que yo recuerde en el club quedamos Kova Blas Ruby Pove maida Hit y Jose,al menos son con las personas que yo he jugado este año,maida y Pove muy poco aunque yo este año no he estado muy activo tampoco la verdad, caso aparte Fiera porque en un video de esos que hace creo que dijo que estaba buscando un club semiprofesional o no se que historias asi que no se si es del club o no estaria bien que diera algun tipo de explicacion de si sigue o no y bueno si de verdad se quiere reclutar y darle un cambio al club pues ya se puede empezar por cambiar el post principal y en el titulo añadir entre corchetes reclutando gente para Fifa 13 o algo asi o si preferis hacer otro club pues abrir un post con otro club buscando gente, pero la verdad ya se podria ir moviendo la cosa, asi cuando salga el juego ya somos una base grande de gente, que ahora no vale eso de juego un par de partidos a club y me voy a dopar al muñeco jugando contra la maquina o con un amigo online ahora hay que currarselo jugando a club y tendremos que ir rotando de posiciones si queremos que el VP suba en todas sus habilidades [pos eso]


amen, pienso igual, green powa nene [fumando]
jejeejejje grande camilo sexto!!por ciertoo hoy me ha salido el cheque ahorro del carrefour 35 pavos!! jujuju y encimaa meti en el carrito de la niña la guillete nueva esa que anuncian y se me paso sacarla para pagar total que me ha salido gratis jajajajaj,, estoy pensando en meter una camara de esos buenas jeeejjejejej
Buenas chavales

Ando buscando gente para echar unos vicios al fifa 13, pero no en plan competitivo, solo pasar buenos ratos...si aceptais gente y os apetece.... me uno!!

Saludos y ya me decis
Davidt escribió:Buenas chavales

Ando buscando gente para echar unos vicios al fifa 13, pero no en plan competitivo, solo pasar buenos ratos...si aceptais gente y os apetece.... me uno!!

Saludos y ya me decis


A mi me parece bien a ver que dicen los demas,cuentanos de que te gusta jugar y esas cosas saludos [fumando]
santako escribió:
Davidt escribió:Buenas chavales

Ando buscando gente para echar unos vicios al fifa 13, pero no en plan competitivo, solo pasar buenos ratos...si aceptais gente y os apetece.... me uno!!

Saludos y ya me decis


A mi me parece bien a ver que dicen los demas,cuentanos de que te gusta jugar y esas cosas saludos [fumando]


Pues menos de portero que soy un negao... donde sea. Por preferir medio campo, o banda, pero si hay que amoldarse a otra cosa, no hay problema. Deciros que el fifa 12 me lo salte, ha sido el unico, al resto los jugue todos..y el 13 esta reservado desde hace tiempo, que le tengo ganas.

Le estoy dando a la demo con los controles manuales, y no hay dios que meta gol XD siempre jugue con ayudas, se nota mucho la diferencia, pero me esta gustando el manual.

Suelo jugar por las tardes, siempre que el curro me lo permita... mayormente entre las 6 y las 9 mas o menos, alguna madrugada tambien podria conectarme. Y bueno, busco mas que nada el divertirme jugando, sin mas complicacion.

Saludos y gracias santako
Davidt escribió:
santako escribió:
Davidt escribió:Buenas chavales

Ando buscando gente para echar unos vicios al fifa 13, pero no en plan competitivo, solo pasar buenos ratos...si aceptais gente y os apetece.... me uno!!

Saludos y ya me decis


A mi me parece bien a ver que dicen los demas,cuentanos de que te gusta jugar y esas cosas saludos [fumando]


Pues menos de portero que soy un negao... donde sea. Por preferir medio campo, o banda, pero si hay que amoldarse a otra cosa, no hay problema. Deciros que el fifa 12 me lo salte, ha sido el unico, al resto los jugue todos..y el 13 esta reservado desde hace tiempo, que le tengo ganas.

Le estoy dando a la demo con los controles manuales, y no hay dios que meta gol XD siempre jugue con ayudas, se nota mucho la diferencia, pero me esta gustando el manual.

Suelo jugar por las tardes, siempre que el curro me lo permita... mayormente entre las 6 y las 9 mas o menos, alguna madrugada tambien podria conectarme. Y bueno, busco mas que nada el divertirme jugando, sin mas complicacion.

Saludos y gracias santako

por mi estas dentro [fumando]
Siempre digo que konami tendria que ir casa por casa pidiendo perdon por pes 2008 y 2009, pues bien, quiero añadir a ea y su basura 2012 XD, jaja...partido de ultimate, jugadon de amorebieta, un regate, otro y dentro del area, amago tiro y giro, me chocan y caigo, ya esta, penalti..-pienso yo... pues no, falta de amorebieta, jaja, no me lo podia creer, madre mia que cantazo de juego, jaja, putos canadienses [fumando]

A mi me parece bien que entre este chaval al equipo, claro esta, tendra que pasar "la prueba".... una noche entera aguantando a mai hablar sin parar, si superas esa noche sin mandarlo a tomar por saco, estas dentro, jaja, no es facil XD
conozco a unos cuantos "mudos", tengo experiencia en aguantar chapas!!! XD esa prueba esta hecha jejeje . Bueno, como parece que vais estando deacuerdo en acogerme... ;) os voy agregando no? vuestras id´s? las del spoiler del primer post?? la mia botellin_es

saludos
Yo creo que si que nos podrias ir ya agregando lo del post principal no estan puestos los nombres de la play en todos los casos asi que de momento creo que puedes ir agregando a los que hemos contestao que si que te queremos en el club, yo soy santako y luego estan kova78 y delalinea23, asi luego cuando salga el fifa 13 a los que vayas viendo por el vestu pues ya os agregais porque por el foro no pasa todo el mundo, juegas con micro? saludos
santako escribió:Yo creo que si que nos podrias ir ya agregando lo del post principal no estan puestos los nombres de la play en todos los casos asi que de momento creo que puedes ir agregando a los que hemos contestao que si que te queremos en el club, yo soy santako y luego estan kova78 y delalinea23, asi luego cuando salga el fifa 13 a los que vayas viendo por el vestu pues ya os agregais porque por el foro no pasa todo el mundo, juegas con micro? saludos


oki, a ver esta tarde si tengo un rato y voy agregando.. si tengo micro
Buenas!! Apuntadme para liga Nba 2k13 Ps3...

ID: JMN_N2

Saludos!
que vamos hacer una liga nba? [fumando]
Ni idea yo no me voy a comprar ni el juego
apuntadme a mi tambien a la liga del nba jaja...
coleridge escribió:Buenas!! Apuntadme para liga Nba 2k13 Ps3...

ID: JMN_N2

Saludos!

hey hola, veras, tiene que haber algun malentendido, no estamos organizando ninguna liga, si en un futuro organizamos algo,contaremos contigo.

un saludo

er_blaky escribió:que vamos hacer una liga nba? [fumando]

si, pero tu no puedes jugar, jaja, cabron, que me hicistes odiar el juego, jaja...
pd: puto Kobe XD
santako escribió:Ni idea yo no me voy a comprar ni el juego


yo no se si lo pillare este año, acabe quemadete de la version lowcost del curso anterior, igual mas adelante lo pillo de descarga digital...
Buenas gente.
Que tal? Me ha invitado Kova. Suelo jugar al COD y al Fifa, así que si queréis hechar alguna partidilla mi id es: Gue1899.
Saludos a todos
kova escribió:apuntadme a mi tambien a la liga del nba jaja...
coleridge escribió:Buenas!! Apuntadme para liga Nba 2k13 Ps3...

ID: JMN_N2

Saludos!

hey hola, veras, tiene que haber algun malentendido, no estamos organizando ninguna liga, si en un futuro organizamos algo,contaremos contigo.

un saludo

er_blaky escribió:que vamos hacer una liga nba? [fumando]

si, pero tu no puedes jugar, jaja, cabron, que me hicistes odiar el juego, jaja...
pd: puto Kobe XD
santako escribió:Ni idea yo no me voy a comprar ni el juego


yo no se si lo pillare este año, acabe quemadete de la version lowcost del curso anterior, igual mas adelante lo pillo de descarga digital...


Ok. Supongo que el título del hilo os lo han hackeado,pues hasta ahora sigue poniendo NBA2K13. O me he confundido de juego y os referís al nuevo anuncio de NiBeA-2013...
Saludos!!
coleridge escribió:
kova escribió:apuntadme a mi tambien a la liga del nba jaja...
coleridge escribió:Buenas!! Apuntadme para liga Nba 2k13 Ps3...

ID: JMN_N2

Saludos!

hey hola, veras, tiene que haber algun malentendido, no estamos organizando ninguna liga, si en un futuro organizamos algo,contaremos contigo.

un saludo

er_blaky escribió:que vamos hacer una liga nba? [fumando]

si, pero tu no puedes jugar, jaja, cabron, que me hicistes odiar el juego, jaja...
pd: puto Kobe XD
santako escribió:Ni idea yo no me voy a comprar ni el juego


yo no se si lo pillare este año, acabe quemadete de la version lowcost del curso anterior, igual mas adelante lo pillo de descarga digital...


Ok. Supongo que el título del hilo os lo han hackeado,pues hasta ahora sigue poniendo NBA2K13. O me he confundido de juego y os referís al nuevo anuncio de NiBeA-2013...
Saludos!!

no a ver, tomate con humor nuestros posts, ya que estan puesto en ese tono, y bueno lo del titulo del hilo, pues hombre, yo creo que queda claro que son los juegos a los que juegan los "miembros" del clan y no necesariamente todos tenemos esos 4 juegos, o tu has leido algo de se organizan torneos?, jaja, y te lo digo de buen rollo pero es que lo del hacker y lo del nibea-2013 + ese tono de ofendido, me da a entender que te has molestado. :p
saludos

Warrior1899 escribió:Buenas gente.
Que tal? Me ha invitado Kova. Suelo jugar al COD y al Fifa, así que si queréis hechar alguna partidilla mi id es: Gue1899.
Saludos a todos

warriiiiiii que bueno verte por aqui, nosotros principalmente jugamos club, piensate una posicion donde quieras jugar y te creas el vp, lo pasaras bien... utillero ya esta pillado :p ... y lo del cod, pues yo juego b3, pero los chicos les dan al cod, agregalos...
un abrazo nen
pd: chicos, warri es muy buen chaval, un poco merengon, pero buen chaval, jaja...
[fumando]
Kovita pillate el NBA que este año traen comentarios en español encabezado por Daimiel y los gameplays que van saliendo tienen una pinta brutal, eso sí, solo la versión PAL ESP traen los comentaristas así que nada de UK jaja, que este año me dará igual los Heat, que tengo equipazo en los Lakers XD

Vaya dos días de vicio llevo en el pro, pensé que nunca diría esto, pero por fin.. GRACIAS KONAMI, no se si sera porque Seabass no ha participado en el juego, pero por fin un PRO que es mejor que el PES 5 en todo lo jugable (el 6 era igual menos en los disparos y la física), os juro que pensaba que nunca llegaría este día jaja

Warrior eres el de laps3?
Yo soy el que sancionaban siempre en la peña del Barça [+risas]
En ningún momento me he molestado,de verdad. Rompí un par de jarrones chinos por el disgusto,pero ya se me ha pasado :P
Pensé que al salir en el hilo hariais alguna liga,sólo eso.
Saludos!! ;-)
coleridge escribió:En ningún momento me he molestado,de verdad. Rompí un par de jarrones chinos por el disgusto,pero ya se me ha pasado :P
Pensé que al salir en el hilo hariais alguna liga,sólo eso.
Saludos!! ;-)

jaja, muy bueno lo de los jarrones, jaja... un saludo crack y si organizamos algo te avisamos.

Luis_dAR escribió:Kovita pillate el NBA que este año traen comentarios en español encabezado por Daimiel y los gameplays que van saliendo tienen una pinta brutal, eso sí, solo la versión PAL ESP traen los comentaristas así que nada de UK jaja, que este año me dará igual los Heat, que tengo equipazo en los Lakers XD

Vaya dos días de vicio llevo en el pro, pensé que nunca diría esto, pero por fin.. GRACIAS KONAMI, no se si sera porque Seabass no ha participado en el juego, pero por fin un PRO que es mejor que el PES 5 en todo lo jugable (el 6 era igual menos en los disparos y la física), os juro que pensaba que nunca llegaría este día jaja

Warrior eres el de laps3?
Yo soy el que sancionaban siempre en la peña del Barça [+risas]

uf, deja ver si lo pillo, esta año casi me sale una ulcera jaja, pero bueno, le dare una oportunidad...
si, warri es el de laps3, esa pagina cada vez da mas pena, pensar que nos sancionaron por hablar de piratas del caribe, la perla negra y el capitan barbosa, es que es de risa jaja, y luego encima nos pedian por msj que no nos fueramos de ese foro, en fin...
pd: luis un reciente estudio dice que jugar al pes 2013 mata espermatozoides, tu veras que es lo que haces :p
pues no estaria mal formar una liguilla o un torneo de nba en a mi me molaria lo que soy muy malo para crearlo
Por si os interesa aqui lleva todo el dia jugando a modo club en fifa 13 http://es.twitch.tv/rambo_87

Lo de poner las temporadas cara a cara en modo club ha sido un acierto para mi le da mas aliciente al modo club con este sistema, el tio tiene ya el VP en 79 de media habra que ponerse las pilas cuando salga yo lo tengo ya cogido a medias con el colega asi que hasta el 28 no lo tendre eso si ya lo tengo descargado en la consola que ayer ya dejaban descargarlo a los que lo tenian reservado por la store para tenerlo ya descargado cuando abran la veda del juego

Ha enseñado la sala de trofeos del club y habia como la opcion de ganar varias copas distintas aparte de las de liga asi que supongo que abra mas competiciones aparte de liga y copa
Buenas gente!!!

Supongo que os acordaréis de mi, al menos la mayoría (sería preocupante que no, contando que sois mis amigos en Facebook y he procurado ponerme el mismo nick que tenía antes para no provocar confusiones). El caso es que el otro día estaba jugando al MW3 matando a diestro y siniestro sin importarme edad, raza o sexo (eso sí, cuando les matas todos reaccionan igual, se cagan en tu madre como poco, que por cierto, es super gracioso escuchar a un niñato de 13 años insultarte por la Play)... pues ahí estaba yo matando, cuando recibí un mensaje de el gran Kova diciendo que el clan volvía a tener sede y que si quería volver, y sin dudarlo aquí estoy, poniendo mi Dualshock al servicio de la causa, ya sea repartir hostias en MW3, repartir hostias en FIFA 13, repartir hostias en NBA 2k13, o hacerle trenzas a Barbie...
Blaugrana_11 escribió:Buenas gente!!!

Supongo que os acordaréis de mi, al menos la mayoría (sería preocupante que no, contando que sois mis amigos en Facebook y he procurado ponerme el mismo nick que tenía antes para no provocar confusiones). El caso es que el otro día estaba jugando al MW3 matando a diestro y siniestro sin importarme edad, raza o sexo (eso sí, cuando les matas todos reaccionan igual, se cagan en tu madre como poco, que por cierto, es super gracioso escuchar a un niñato de 13 años insultarte por la Play)... pues ahí estaba yo matando, cuando recibí un mensaje de el gran Kova diciendo que el clan volvía a tener sede y que si quería volver, y sin dudarlo aquí estoy, poniendo mi Dualshock al servicio de la causa, ya sea repartir hostias en MW3, repartir hostias en FIFA 13, repartir hostias en NBA 2k13, o hacerle trenzas a Barbie...

jajajjajajajj crack!!!!!
Blaugrana_11 escribió:Buenas gente!!!

Supongo que os acordaréis de mi, al menos la mayoría (sería preocupante que no, contando que sois mis amigos en Facebook y he procurado ponerme el mismo nick que tenía antes para no provocar confusiones). El caso es que el otro día estaba jugando al MW3 matando a diestro y siniestro sin importarme edad, raza o sexo (eso sí, cuando les matas todos reaccionan igual, se cagan en tu madre como poco, que por cierto, es super gracioso escuchar a un niñato de 13 años insultarte por la Play)... pues ahí estaba yo matando, cuando recibí un mensaje de el gran Kova diciendo que el clan volvía a tener sede y que si quería volver, y sin dudarlo aquí estoy, poniendo mi Dualshock al servicio de la causa, ya sea repartir hostias en MW3, repartir hostias en FIFA 13, repartir hostias en NBA 2k13, o hacerle trenzas a Barbie...


Yo no he jugao mucho contigo pero creo que te tengo en la play eres galante11 o algo asi en la play no? saludos y bienvenido de nuevo
Blaugrana_11 escribió:Buenas gente!!!

Supongo que os acordaréis de mi, al menos la mayoría (sería preocupante que no, contando que sois mis amigos en Facebook y he procurado ponerme el mismo nick que tenía antes para no provocar confusiones). El caso es que el otro día estaba jugando al MW3 matando a diestro y siniestro sin importarme edad, raza o sexo (eso sí, cuando les matas todos reaccionan igual, se cagan en tu madre como poco, que por cierto, es super gracioso escuchar a un niñato de 13 años insultarte por la Play)... pues ahí estaba yo matando, cuando recibí un mensaje de el gran Kova diciendo que el clan volvía a tener sede y que si quería volver, y sin dudarlo aquí estoy, poniendo mi Dualshock al servicio de la causa, ya sea repartir hostias en MW3, repartir hostias en FIFA 13, repartir hostias en NBA 2k13, o hacerle trenzas a Barbie...


jajaja, hostias como panes :p ... me alegro de verte por aqui, espero que este fifa este a la altura...

un abrazo

(Para Todos)

esta semana actualizare el post inicial con las altas y bajas... una vez puesto decidiremos los libres y la formación, yo voto por 4-2-3-1 (1), me parece muy equilibrada e ideal para jugar siendo muchos..
[fumando]
Kova a mi esa me parece bien tambien me gusta la 4-2-2-2 o la 4-3-3, por cierto mirad lo que opina robert de niro del Pes http://www.youtube.com/watch?v=CncR9F0QHO4 jajajajajaaja me la pasao un colega que sa comprao el Pes y ya quiere venderlo es muy bueno
Pa hacer mas amena la espera un video con las hazañas del vp en Fifa 13 [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=oKbi_-y7 ... r_embedded
vamosss que ya no queda nada... se habla de que lo venderan el miercoles.. ya podeis ir dando la coña aya donde lo reservarais XD que bien me vendria el miercoles ejeje libro jueves y viernes.. viciada nocturna!!
Davidt escribió:vamosss que ya no queda nada... se habla de que lo venderan el miercoles.. ya podeis ir dando la coña aya donde lo reservarais XD que bien me vendria el miercoles ejeje libro jueves y viernes.. viciada nocturna!!


Yo lo tengo comprao con un colega a medias por la store ya lo tengo descargado en cuanto lo activen podre jugar pero creo que hasta el dia 28 no se activa para los de descarga digital espero que se estiren y lo activen pal 27 aunque sea jejejeje [fumando]
es que vaya baile de fechas.. manda pelotas.. y que en España es donde mas caro sale el juego y es donde mas tarde sale... A ver si se enrollan y os lo desbloquean rapido
desde el sabado lo venden en gibraltar por flojera y no esperar la cola con la gente sacando cartones de winston no e ido ajajajj , mañana me lo trae un colega que curra en gibraltar jijijijiji
Yo probablemente me esperaré a que salga el 2k13 y los pille los dos juntos (con el consiguiente dolor estomacal que supone soltar 120 pavos del tirón), pero así me ahorro un viaje en coche, que me da mucha pereza...
a mi hoy me han cobrado ya el juego en la store, pero me da que de jugarlo, naa de naa hasta el 28, uf ojala cuando llegue a casa me deje jugarlo, jaja [fumando]
Acabo de jugar a la demo del NBA 2K13... DIOS QUE PUTO JUEGAZO!!
Descargarla que tiene online, llevo jugando al 2K desde el 2K3 de la gamecube, y si bien el 2K11 y 2K12 eran un paso atras respecto al 2K10, con solo 3 partidos al nuevo te das cuenta que le da mil patadas a todos, es el mejor de la saga sin duda.

Que aciertazo meter los regates al yostick derecho y que para tirar con el yostick tienes que pulsar L2 con sus respectos tiros en suspension y demas.

Cuando te aprendes los movimientos basicos del yostick haces cada rotura que te quedas loco, te metes en la cabeza del jugador y haces lo que ves en cada partido, he tumbado con Westbrook a Wade un par de veces al suelo solo con fintas, es buenisima la animacion de como se cae jajaja

Y con X y cuadrado te haces auto alley ups al tablero.
kova escribió:a mi hoy me han cobrado ya el juego en la store, pero me da que de jugarlo, naa de naa hasta el 28, uf ojala cuando llegue a casa me deje jugarlo, jaja [fumando]


A mi tambien me lo han cobrado en la cuenta del colega pero sigue sin funcionar jejejejejej la descarga digital creo que se activa la madrugada del 27 al 28 a las 2
El 2K13 lo tengo reservado, paso de probar la demo porque entonces me va a entrar el ansia por tenerlo y va a ser peor...

Y el FIFA al final me lo he pillado por Amazon, me ahorro el viaje en coche, lo tengo antes y me sale 10 euros más barato que en el Game...
Blaugrana_11 escribió:El 2K13 lo tengo reservado, paso de probar la demo porque entonces me va a entrar el ansia por tenerlo y va a ser peor...

Y el FIFA al final me lo he pillado por Amazon, me ahorro el viaje en coche, lo tengo antes y me sale 10 euros más barato que en el Game...


tu eres galante11 en la play no? que te lo pregunte paguinas atras y no debiste verlo
santako escribió:
Blaugrana_11 escribió:El 2K13 lo tengo reservado, paso de probar la demo porque entonces me va a entrar el ansia por tenerlo y va a ser peor...

Y el FIFA al final me lo he pillado por Amazon, me ahorro el viaje en coche, lo tengo antes y me sale 10 euros más barato que en el Game...


tu eres galante11 en la play no? que te lo pregunte paguinas atras y no debiste verlo


Correcto, ese soy yo... tu debes de ser santako (dificil deducción) jajaja Pues no vi tu mensaje tío, estoy un poco en la parra, ya lo irás viendo...
Blaugrana_11 escribió:
santako escribió:
Blaugrana_11 escribió:El 2K13 lo tengo reservado, paso de probar la demo porque entonces me va a entrar el ansia por tenerlo y va a ser peor...

Y el FIFA al final me lo he pillado por Amazon, me ahorro el viaje en coche, lo tengo antes y me sale 10 euros más barato que en el Game...


tu eres galante11 en la play no? que te lo pregunte paguinas atras y no debiste verlo


Correcto, ese soy yo... tu debes de ser santako (dificil deducción) jajaja Pues no vi tu mensaje tío, estoy un poco en la parra, ya lo irás viendo...



Si ese soy yo jejeje es que como solo coincidi contigo al principio y no mucho no me acordaba bien quien eras jejejejeje

Yo el Nba 2k13 aunque me esta gustando la demo lo pillare si es que lo pillo cuando baje de precio que suele bajar pa despues de fiestas porque ahora ya estoy servido con el fifa 13 y que de aqui a nada ya esta el black ops 2 que tengo reservada la edicion blindada en amazon por 60 pocos euros y claro no hay tiempo pa viciarse a todo jajajajajaja [fumando]
Luis_dAR escribió:Acabo de jugar a la demo del NBA 2K13... DIOS QUE PUTO JUEGAZO!!
Descargarla que tiene online, llevo jugando al 2K desde el 2K3 de la gamecube, y si bien el 2K11 y 2K12 eran un paso atras respecto al 2K10, con solo 3 partidos al nuevo te das cuenta que le da mil patadas a todos, es el mejor de la saga sin duda.

Que aciertazo meter los regates al yostick derecho y que para tirar con el yostick tienes que pulsar L2 con sus respectos tiros en suspension y demas.

Cuando te aprendes los movimientos basicos del yostick haces cada rotura que te quedas loco, te metes en la cabeza del jugador y haces lo que ves en cada partido, he tumbado con Westbrook a Wade un par de veces al suelo solo con fintas, es buenisima la animacion de como se cae jajaja

Y con X y cuadrado te haces auto alley ups al tablero.


Yo hasta la noche no puedo descargarlo...que envidia.
He puesto un hilo en EOL por si alguien se anima a hacer una liga...
Saludos!!
bueno despues de estar dos dias jugando al fifa ,,, me ha ganado mi colega que no ha jugado en su vida a los fifas,, yo no se si es que es muy diferente al 12 o no se pero me coje las espaldas facilmente, los pases todos y cuando digo todos van al pie es increible,, encuanto al club e jugado dos partidos hoy poniendo el filtro para jugar con solo gente con cq y parece ser que el filtro se lo pasa por la poya literalmente,,,
que sinvergüenzas los de ea y sony, el juego lo tiene ya todo el mundo, menos los que lo reservamos, es de locos, jaja, que asco.
otra cosa, fiera y jose estan fuera cosa que no pilla a nadie por sorpresa XD, mai no sabe si pillara el juego y rub esta missing, me queda saber si luis y su amigo se quedan en show para actu la lista, hemos crecido con respecto al 12.
saludos
lista provisional :
hitman
blas
santa
blau
rub
amigo de santa
amigo de blas
ruy
elfo
ovis
david
pove
kova
bikot
crazy
me dejo alguno?
kova escribió:que sinvergüenzas los de ea y sony, el juego lo tiene ya todo el mundo, menos los que lo reservamos, es de locos, jaja, que asco.
otra cosa, fiera y jose estan fuera cosa que no pilla a nadie por sorpresa XD, mai no sabe si pillara el juego y rub esta missing, me queda saber si luis y su amigo se quedan en show para actu la lista, hemos crecido con respecto al 12.
saludos
lista provisional :
hitman
blas
santa
amigo de santa
amigo de blas
ruy
elfo
ovis
rub?
luis?
amigo luis?
david
kova


Rub me ha dicho por el messenger que no tiene mucho tiempo de jugar entre semana con el nuevo curro y eso pero que seguir sigue que como ahora esta soltero que los fines de semana tendra tiempo de jugar y Luis y su amigo dudo que se unan a nosotros tienen el club mas enfocao al competitivo ellos y nos comento lo del club por si los pocos que quedabamos el año pasao queriamos unirnos a el que estuve hablando con el hace poco pero vamos que me corriga Luis si me equivoco.

Y jose como que se pira? si me dijo a mi cuando salio la demo que el en principio seguia con nosotros le habeis preguntao o lo habeis deducido porque fiera se va? si se va es un chaquetero jajajajajaja

Por cierto en la lista provisional te has dejado a Galante11 (blaugrana_11) que dijo hace poco que volvia jejejeje saludos [fumando]
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613