Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

jajaja, lo siento blau XD, ya edite, javi, jose me dijo anoche que el y fiera se iban para otro club, y lo de rub a ver si puedo hablar con el por messenge, javi si hablas con el otra vez dile que quiero hablar con el, que no coincidimos mucho.
y lo de luis y su amigo, pues a ver si luis nos saca de dudas...

¿que os parece esta lista de capitanes?

hit
blas
santa
rub
el quinto lo podriamos hacer a votacion...
que pasa panda de marikitillas,pues ante la llamada de auxilio que me hizo kova como unica esperanza para levantar el pobre nivel de este equipucho,pongo a vuestras ordenes mis grandes dotes como futbolista de niveles galacticos.
un saludo panda de soplanucas
jajajaja, que grande, el rey de las almohadas regresa, XD, me alegra verte por aqui nen.
pd: para todos, elfinho va a ser padre otra vez, ua jaja.
[fumando]
Ya te vale Kova, no tienes perdón de Messi... ¿Muy desesperado estabas para decirle a Ovies también que volviese no? jajajaja [oki] Me alegra verte por aquí merengue!
hay alguna manera de que me avise cuando alguien escriba en este hilo,es que estoy acostumbrado a lo de mi panel en laps3 y ahora no me entero
Blaugrana_11 escribió:Ya te vale Kova, no tienes perdón de Messi... ¿Muy desesperado estabas para decirle a Ovies también que volviese no? jajajaja [oki] Me alegra verte por aquí merengue!

jajaja, LO SIENTO, jaja, os avise a todos, que es un gay club si gays?, pues eso solo seria un club XD

karkovies escribió:hay alguna manera de que me avise cuando alguien escriba en este hilo,es que estoy acostumbrado a lo de mi panel en laps3 y ahora no me entero


creo que si no te citan no te avisa, yo lo que hago es ir a online y alli veo si hay algun post nuevo.
karkovies escribió:hay alguna manera de que me avise cuando alguien escriba en este hilo,es que estoy acostumbrado a lo de mi panel en laps3 y ahora no me entero


Si le das a suscribirse abajo del todo puedes poner para que te envie un mail cuando alguien escriba un nuevo post o ponerlo en favoritos para simplemente mirar en el panel de control si hay mensajes nuevos, saludos y bienvenido de nuevo a ti tambien.

Kova a mi me parece bien lo de los capitanes pero creo que tu deberias ser uno de los capitanes digo yo vamos incluso antes que yo jajajajajajaj tranqui si veo a rub otra vez por el msn le digo que quieres hablar con el [fumando] esta noche a las 2 estoy probando el juego de la store que en teoria tiene que funcionar a esa hora jajajajjajajaj pa ti a la 1 Kova ;)
Si, es como comenta javi, yo os propuse al ver que erais pocos de que os vinierais al club mio y de un colega, pero ahora ya como le comente a blas y javi tenemos la plantilla casi llena y ahora sois mas, vamos que habría overbooking jaja

PD: Que guapo esta el NBA, si algo define a este juego es FLUIDEZ.

Por cierto los de la reserva en la Store, esta noche a la 1:00 ya se podrá jugar no?

A mi no se porque no me han cobrado aun.
Luis_dAR escribió:Si, es como comenta javi, yo os propuse al ver que erais pocos de que os vinierais al club mio y de un colega, pero ahora ya como le comente a blas y javi tenemos la plantilla casi llena y ahora sois mas, vamos que habría overbooking jaja

PD: Que guapo esta el NBA, si algo define a este juego es FLUIDEZ.

Por cierto los de la reserva en la Store, esta noche a la 1:00 ya se podrá jugar no?

A mi no se porque no me han cobrado aun.


es a la 1 de UK creo por lo tanto a las 2 aqui si te pones encima del juego que te has bajao y le das a triangulo y informacion pone inicio 28/09/2012 2:00, si no tenias el dinero cargado de antemano en el monedero con Psncards tenias que tener configurada una tarjeta de credito con la opcion agregar fondos automaticamente al monedero o algo asi
Si tengo los 70 € en la store, pero bueno supongo que me cobraran durante la tarde
Yo entre hoy y mañana ire a por el juego.. ando pelao pelaoooo, me va tocar vender algun juego :( .. solo tengo 3 agregados, dejo mi id: botellin_es .Viendo la lista de kova..soys un puñaoo

Espero veros pronto por el cesped
kova tu debes de ser manager , davidt tu me agregastes pero no sabia quien eras y no te acepte jajajja dps t agreg
Luis_dAR escribió:
Si, es como comenta javi, yo os propuse al ver que erais pocos de que os vinierais al club mio y de un colega, pero ahora ya como le comente a blas y javi tenemos la plantilla casi llena y ahora sois mas, vamos que habría overbooking jaja

PD: Que guapo esta el NBA, si algo define a este juego es FLUIDEZ.

Por cierto los de la reserva en la Store, esta noche a la 1:00 ya se podrá jugar no?

A mi no se porque no me han cobrado aun.


ok, entonces entendi yo mal, mucha suerte en tu club luis, por aqui seras bienvenido siempre que quieras.

Luis_dAR escribió:Si tengo los 70 € en la store, pero bueno supongo que me cobraran durante la tarde

activaste en tu cuenta la opcion de cobro automatico?, si no tenias eso activado (se hace desde el menu) no pueden cobrarte el juego.
por cierto kova quienes son bikot y crazy son esos sus nicks tal cual? pa agregarlos a la play
kova escribió:
Luis_dAR escribió:Si tengo los 70 € en la store, pero bueno supongo que me cobraran durante la tarde

activaste en tu cuenta la opcion de cobro automatico?, si no tenias eso activado (se hace desde el menu) no pueden cobrarte el juego.
[/quote]

Bueno eso es para cuando no tienes fondos, pero yo tenia los 70 € de fondos puestos, al ver que no me cobraban he cancelado la reserva la he vuelto hacer y ya me la han cobrado.

En teoría tendría que ir ya, peeeero siguen sin activarla, entre sony y ea como se lucen..

Suerte a vosotros también con el club, nosotros nos meteremos en sur de europa, a ver si nos encontramos alguna vez y echamos unos buenos partidos. Y a ver que tal se me da el manual en clubes, que de momento en este FIFA me encanta jugar manual.
a este fifa le hace falta una actualizacion urgente...
Anoche ya creo Kova el club bueno jugamos un par de partidos y ganamos los dos esta a una victoria del ascenso el club, envie invitaciones a club a todos los que tengo agregados a la play si no os han llegado decidlo y las vuelvo a enviar, que sufrimiento subir al VP solo online menudo cojo que es el muñeco al principio jajajjajaj
Me ha llegado el juego esta mañana... y hoy no tengo universidad... [looco]

A partir de ahora todo lo que queráis me enviáis un mensaje a la play jajaja
Luis_dAR escribió:
kova escribió:
Luis_dAR escribió:Si tengo los 70 € en la store, pero bueno supongo que me cobraran durante la tarde

activaste en tu cuenta la opcion de cobro automatico?, si no tenias eso activado (se hace desde el menu) no pueden cobrarte el juego.


Bueno eso es para cuando no tienes fondos, pero yo tenia los 70 € de fondos puestos, al ver que no me cobraban he cancelado la reserva la he vuelto hacer y ya me la han cobrado.

En teoría tendría que ir ya, peeeero siguen sin activarla, entre sony y ea como se lucen..

Suerte a vosotros también con el club, nosotros nos meteremos en sur de europa, a ver si nos encontramos alguna vez y echamos unos buenos partidos. Y a ver que tal se me da el manual en clubes, que de momento en este FIFA me encanta jugar manual.

no eh, lo que yo te digo es que hay una opcion que hay que activar para autorizar a sony a cobrar la reserva, no me referia a agregar fondos ni nada de eso...
primeros partidos al modo club y ya me estoy cansando ajajajj,, vaya puta cagada de fifa.. le pones los filtros para coincidir con cp y gente sin portero y te meten con gente sin cpu y con porteros.. los enanos estan de moda menos mal que iban a arreglar lo de la velocidad de los enanos y tal una MIERDA!!! bua estoy que trino
a mi me da la sensacion que va rapidisimo, hay partidos que no me entero de na!! na mas que correr de aqui pa ya... parece que juegan con 13 tios y tu con 10
blas no seas lloron jejejeje ya hemos ganao el titulo de las dos divisiones de abajo lo que pasa que el vp lo tenemos muy paquete aun y eso se nota en nada el muñeco tiene que sacar el inhalador para poder seguir corriendo porque se ahoga jajajajajaja aparte falla muchos controles etc etc.

En medio hora como mucho ire por la play y Kova viene sobre la 1:30 creo que me ha dicho
bueno, finalmente me fui de farra despues de los partis :p , vengo llegando de celebrar los goles no marcados de hoy xD
Por celebrar que no quede Kova... yo me fui pronto porque había quedado esta mañana y cuando me levanto ¡A LAS 10:30! ¡UN SÁBADO! ya estaba preparado y se pone a llover... y claro, mi amiga la pija no quiere quedar cuando llueve porque se le encrespa el pelo. Así que nada, a jugar al FIFA.
es una vergüenza lo mal que va el online de fifa y es una vergüenza que no funcione el filtro para no jugar contra gentuza sin libre...
bua que golazo meti anoche con mi vp una pasada! lo grabe pero no se ve la jugada entera.. parecido al de messi con el getafe
Muy buenas chicos!que tal vais?como van los primeros dias de fifa? tengo pensado ir a comprarlo hoy,asik ya estamos en contacto para entrar en club y poner al dia al monigote paquete..jeje
1saludo
Rubily escribió:Muy buenas chicos!que tal vais?como van los primeros dias de fifa? tengo pensado ir a comprarlo hoy,asik ya estamos en contacto para entrar en club y poner al dia al monigote paquete..jeje
1saludo


Bien Rub andamos por 5 division ya o asi que ahora es como el temporada cara a cara, pues preparate porque ahora solo puedes subir al Vp jugando online asi que tienes faena pa dopar al monigote jejejejeje
eyy warrillass, yo me piro del clubb , no se jugar con tanta gente tios , yo soy mas de 3 o 4 , que os vaya biennnnn siempre sereis mis warrillas!!! [fumando]
mirad esto nos pone en la division 6 y estamos en la 5, y luego no pone en la liga britanica, cuando estamos en la del sur de europa, italia, francia, portugal, alemania etc, no en tiendo nada :-?

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 87/members

blas espero que cambies de opinion, el año pasado eramos 4 y casi no lo contamos, yo creo que es un acierto aumentar el numero de miembros.

saludos

pd:esta noche llegare a casa a la 1 o asi, por si quereis jugar un club.
A ver si echamos unos partidos, que siempre veo online a alguno y no juego nunca
Yo tambien espero que cambies de opnion blas ademas si no te gusta jugar con tantos de libre pues no te pongas de libre cuando somos muchos y ya esta, pero bueno es tu decision y tu veras, aqui siempre seras bienvenido.

Kova yo te espero a la 1 pa jugar y Ruby tambien esta esperandote pa darle un ratillo que se acaba de comprar el juego y esta con el ansia si alguien mas quiere ya sabe por la play estamos

David yo si estamos en club te digo algo y normalmente los demas cuando vamos a jugar nos avisamos entre nosotros si nos vemos conectados lo que pasa que a veces no estamos jugando a club porque tiene que estar uno de los que hace de libre que ahora que se va blas quedan Kova y Galante11 (blaugrana11) asi que tranqui que si jugamos club y estas conectado seras avisado


Luis a ver si te animas y quedamos un dia pa jugar tu club contra el nuestro algun partidillo amistoso o algo no? estaria bien
Pues si podriamos quedar un día de estos y echar un partidillo, nosotros jugamos por las tardes a partir de las 15:00 hasta las 21:00 mas o menos.
Aunque nos esta costando un poquillo el inicio, acostumbrados al FIFA 12 a jugar con posesión y estilo Barça, este año no notáis vosotros que el ritmo del partido es muy rápido, y va muy acelerado el juego? Vamos que casi te obliga a llevar los partidos a ida y vuelta, y que los nuevos se tienen que adaptar aún, ahí vamos.
Pero bueno esta guapo, y el filtro es un canteo, me dijo blas de ponerlo desactivado pero a mi no me cambia nada, de cada 5 partidos 4 el cualquiera es cpu. A ver si lo arreglan.

Lleváis un muy buen ratio mamonas!!

Al final a parte de blau os vais a pillar alguien mas el NBA? A mi no se porque este NBA lo espero con unas ansias brutales, me transmite una cosa rarisima que me arde en deseos de tenerlo jaja, por fin el viernes me llega, en la demo se nota un fluidez que no he visto en un NBA antes.

Os dejo un spot para ver si asi os terminais de convencer [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=FSzF4rP ... e=youtu.be
Dicen que el machango de rub a pasado toda la noche en urgencias por un ataque de asma, jajajaa, que risas anoche en una jugada, se iba rub solo por el medio, y le fueron detras 3, parecia una liebre herida perseguida por tres perros, jaja...

pd: va que solo quedan 2 puntitos de nada.
vaya kova..que risa anoche,yo que me veo solo,con espacio y digo va voy sobrado y veo que mi vp empieza a agachar la cabeza que parecia que iba a incarla en el cesped..jaja,voy a tener que meterle un poco de clembuterol a ver si espabila..jaja
Eeeegggqueee no veas con los muñecotes estosss!! Entre el menisco, los tirones....tengo el vp en la UVI.. Estuvieron bien los partidetes. Repetimos??? XD
hoy al llegar a casa creo mi VP,y sobre la una os espero para debutar
Rubily escribió:vaya kova..que risa anoche,yo que me veo solo,con espacio y digo va voy sobrado y veo que mi vp empieza a agachar la cabeza que parecia que iba a incarla en el cesped..jaja,voy a tener que meterle un poco de clembuterol a ver si espabila..jaja

jajajaja, que risas

Davidt escribió:Eeeegggqueee no veas con los muñecotes estosss!! Entre el menisco, los tirones....tengo el vp en la UVI.. Estuvieron bien los partidetes. Repetimos??? XD

jaja, hasta que no mejoremos los vp es lo que nos espera jaja..

karkovies escribió:hoy al llegar a casa creo mi VP,y sobre la una os espero para debutar


a ver si es verdad jaja....

PARA TODOS

no espereis a que os avisen, si veis gente en club y os apetece id, lo digo porque se me puede paasar y no avisar a alguno, yo voy ya a la play..
Joer que mierda muñeco macho..la conexion tampoco ayudo hoy... donde se puede subir el muñeco?? Cualquier modo online?? Diossss que rabia de controles de balon, no da una.
Davidt escribió:Joer que mierda muñeco macho..la conexion tampoco ayudo hoy... donde se puede subir el muñeco?? Cualquier modo online?? Diossss que rabia de controles de balon, no da una.


En el modo club o en el modo ese que es como club pero juegas con gente elegida de manera random son las dos unicas formas de subir al muñeco
santako escribió:
Davidt escribió:Joer que mierda muñeco macho..la conexion tampoco ayudo hoy... donde se puede subir el muñeco?? Cualquier modo online?? Diossss que rabia de controles de balon, no da una.


En el modo club o en el modo ese que es como club pero juegas con gente elegida de manera random son las dos unicas formas de subir al muñeco


En el 11vs11??? Ahi no hay quien juegue, la peña va a su bola total
Davidt escribió:
santako escribió:
Davidt escribió:Joer que mierda muñeco macho..la conexion tampoco ayudo hoy... donde se puede subir el muñeco?? Cualquier modo online?? Diossss que rabia de controles de balon, no da una.


En el modo club o en el modo ese que es como club pero juegas con gente elegida de manera random son las dos unicas formas de subir al muñeco


En el 11vs11??? Ahi no hay quien juegue, la peña va a su bola total


si ahi pero como tu dices es una mierda, la gente va a su bola aunque pa hacer hazañas de defensa sobre todo va bien te pones de defensa y como solo te quedaras tu atras porque en ese modo sube casi hasta el portero pues haras alguna que otra hazaña de defensa que algunas te suelen dar fisico
Bueno es cierto, en defensa puede venir bien, y por acumulacion de partidos subiran +1 el resto.. poco a poco. Y por que sube en ese modo si nisiquiera juegas con tu muñeco?
Davidt escribió:Bueno es cierto, en defensa puede venir bien, y por acumulacion de partidos subiran +1 el resto.. poco a poco. Y por que sube en ese modo si nisiquiera juegas con tu muñeco?


Como que no juegas con tu muñeco? yo solo he jugado un partido en ese modo pero subi hazañas de defensa jugando de lateral derecho y diria que jugaba con mi muñeco
santako escribió:
Davidt escribió:Bueno es cierto, en defensa puede venir bien, y por acumulacion de partidos subiran +1 el resto.. poco a poco. Y por que sube en ese modo si nisiquiera juegas con tu muñeco?


Como que no juegas con tu muñeco? yo solo he jugado un partido en ese modo pero subi hazañas de defensa jugando de lateral derecho y diria que jugaba con mi muñeco


Yo juraria que juegas con los jugadores del equipo en que te pongas... te valoran el partido eso si, pero no es tu muñeco... en el modo online de 11vs11 hablo yo, no se si hablamos del mismo modo
yo tengo un truquillo sobre los partidos informales de club,, si al salir los equipos eres el capitan, cuando empiece el partido le das al pausa y direccion de equipo y ahi eliges la posicion de tu vp ,, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno chavales, termine la semana de tarde en el curro y cambio el horario de conexion a la tarde, sobre las 6 en adelante.. de madrugada ya nada

He leido por ahi, que solo se puede subir el muñeco con el club... y lo que comenta blaky, no lo probe por que no he salido ni una vez de capitan

Hoy no entro, ya mañana a la tarde... nos vemos pues
Que pasa peña! Pese a que no me conecte mucho los últimos días, no quiere decir que me haya olvidado ya del club eh! Estoy liado esta semana por un tema de trabajo, espero que a partir del lunes vuelva a ser libre!
Hola gentucilla !! os he localizado !! jejeej, ya me he guardado la pagina para pasar por aqui a menudo yo me quede en laps3.com jejeje. He estado casi un año sabatico jugando solo al COD matando guiris a tope .... , he tenido un cambio de curro que me estuvo dando muchos quebraderos de cabeza y era mas facil jugar al COD ... entrar pegar unos tiros y fuera ....

Para la semana que viene sere papa otra vez y imagino que al principio estare un poco menos activo pero la idea es jugar al FIFA bastante como antiguamente .

Cuando me veais conectado y esteis jugando club avisarme y entro , ya sabeis que soy muy malo y si ! me sigo durmiendo en mitad de los partidos .... jejejejje.. bueno panda de gays pues na nos vemos en el club .
elfo!! que todo salga bien tio! yo fui padre hace 3 meses jejejeejejj
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713