Neverland -(Club Fifa)- [2009 - 2014]

1, 2, 3, 4, 513
me parece la misma mierda de fifa 12,,, en fin este añito me parece que ni fifa ni pes
er_blaky escribió:me parece la misma mierda de fifa 12,,, en fin este añito me parece que ni fifa ni pes


Yo me parece que tambien, me esperare a ponerlo a parir cuando pruebe la demo el 11 de septiembre y si me lo acabo pillando seguramente sera cuando baje de precio o si lo encuentro de importacion por 30 o 40 euros como hice con el fifa 12
no me gasto 70 pavas en una actualizacion del fifa 12 ni de coña!!!!!!
er_blaky escribió:no me gasto 70 pavas en una actualizacion del fifa 12 ni de coña!!!!!!


Tranquilo neneeeeee
hitman2606 escribió:
er_blaky escribió:no me gasto 70 pavas en una actualizacion del fifa 12 ni de coña!!!!!!


Tranquilo neneeeeee

oraleee chingon!! pes 13!!!
a mi el fifa12 como juego me gusta,lo que me repatea son los fallos que tiene, lo que falla la def tactica, los goles absurdos, los jugadores que se chocan solos, los pases a ningun lado, los despejes de cabeza hacia atras y lo de los equipos con maquina, para mi si el fifa 13 es identico al 12 pero con todo eso arreglado, ya es suficiente, ¿alguien me puede decir un solo juego mas amortizable en horas de juego que un fifa o un nba2k?... yo esperare a alquilarlo y jugarlo online y luego decidire, pero lo que tengo claro es que en 2012/2013 si pillo algun juego sera uno de estos, a mi en esta generacion tiñosa no me cuelan otra basura... y un pes con motor de hace 8 o 10 años menos.
Kova mírate este vídeo, yo tengo reservado el fifa 13 ya y el pro, que por cierto hoy sale la segunda demo de madrugada en la Store USA, con Barça, Madrid, Valencia, Athletic, Manchester, Bayern y Juventus y los de la libertadores, a ver que tal, la primera demo me encanta. Y mañana como siempre en la Europea.
Y después de ver este vídeo, me ha dejado bastante frió y no se si retirar la reserva... he visto los fallos del fifa 12 en el impact, faltas inútiles que pitan, los mismos goles absurdos por pasotismo de la defensa o despeje hacia atrás y a parte veo fallos nuevos, al principio me gustaba la idea de lo de los controles, pero pensaba que dependería de ti en el mando y de como vaya la pelota, y según veo en el vídeo, lo decide fifa si controla bien o controla mal y no tu, ves balones superfaciles que en el control sale disparada o te rebota y controles difíciles que los hacen de lujo, y lo que es peor que te lo hace en defensa, y lo que mas me molesta del fifa 12, lo imantado de los rebotes continua.
Por otro lado las novedades del modo club son cojonudas y solo por ese modo ya vale la pena, porque en el 12 es odioso a mas no poder jugar contra la cpu, a ver si llega pronto el día 11 y cambia la cosa jugandolo en manual, que este año tengo pensado jugar en manual todo, que en el pro se me esta dando de lujo jaja.
Y también esta la mejora de los desmarques que te hace la cpu en el 1vs1, pero como yo solo juego clubes, pues... ni fu ni fa.

Te lo dejo aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=7Gdb0YcmnIs&feature=player_embedded#!
yo vi un video de fifa de un youtuber que habla superrapido te pone super nervioso, pues con un gol de van persie desde fuera del area con el puto tiro de calidad ya me quedo bien claro,, este año entre que no tengo tiempo apenas y que fifa me tiene quemadisimo lo mas probable es que pille pes por 25 pavos o ninguno, esperare la demo para decidir
club?, peseros cabrones XD
no me dejan tio , mañana dps de comer si que estare
Yo ya he probao la demo del pes 2013 y no se a vosotros pero a mi me da la sensacion de estar jugando al pes 2012 practicamente lo mejor es el cantico de eo eo eo esto es un chorreo

intentad marcar un gol con iniesta cuando sale en grande en la repeticion tiene un color de piel blanco cadaver parece un zombi jajajajajajaj
a mi me parece que este año estamos ante dos juegos muy muy buenos de futbol, a mi el pes me ha gustado bastante,,
por cierto balon de oro a casilla? balon de mierda le daba yo , valiente mierda de colocacion de la barrera andaa vete ar carajoooooooooooooooooooooooo
dios menudo juego mas patetico el pes 2013, no me jodais, es una mierda, jajajaja, yo lo he puesto y me a dado hasta vergüenza ajena, madre mia que frikada, ¿que es de ps2 o ps3?, no me queda muy claro jaja, se van a comer una mierda este año. y no voy a defender a fifa, me la suda la guerra fifa/pes... yo pillare fifa si eso y luego ya juntare unas tapas de yougurt para que me regalen el pes jajajaja, el rey a vuelto, jajaja...
[fumando]
jajajajaja mucho me tiene que gustar el fifa para comprarmelo, encuanto al pes , para un juego de futbol no hace falta tener tanta calidad grafica, con que solo disfrutes jugando basta, a mi el pes me gusta mucho, ya me gusto el anterior y este esta mucho mejor, fifa es una basura , como no arreglen lo del tiro de control remoto que entran todas le van a dar por culo, este año no pico
Fifa es una basura igual que Pes te puede gustar el juego blaky porque pa gustos colores pero eso no quita de que el Pes no este a la altura de esta generacion, espero que en la siguiente generacion se apunten los de 2K a la fiesta del futbol y hagan un juego que les de por culo a los listos de konami y de Ea
haber si es verdad santa!!!!
estoy con santa, cuando a los de 2k les de por hacer un juego de futbol, se va a cagar la perra...
pd: blas, podrian hacer un fifa en blanco y negro y seria mejor juego que este pes, jajajaja
[fumando]
Aquí te dejo lo que te dije del manual kova, no es solo un vídeo pero vale la pena verlos.

Introducción http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3D ... e=youtu.be

La libertad del pase http://www.youtube.com/watch?v=v068jtVS ... e=youtu.be

El disparo en el mano a mano http://www.youtube.com/watch?v=SagCZiMp ... e=youtu.be

Las alternativas al disparo en el mano a mano http://www.youtube.com/watch?v=TDU4828H ... e=youtu.be

El ritmo del juego http://www.youtube.com/watch?v=Z6xmXWS9 ... e=youtu.be

La cobertura manual http://www.youtube.com/watch?v=3US2F1hu ... e=youtu.be

Si le das en el icono del vídeo de al lado los veras aquí sin tener que ir al enlace de youtube.

PD: No es por ser oportunista con lo de Ronaldo y que de golpe con su niñería se quiere ir, pero el tiempo me sigue dando la razón, menudo personaje xD

PD2: PES 2013 rules!
el video que fifa es el 12 o 13?
los videos son de fifa 12 blas
ok santa,, ya iba a poner verde a los de ea ejejeej
muy guapos los videos luis, yo llevo dese el fifa9 jugando asi y el juego cambia, ahora bien, en mi opinion es el fifa que mas falla el pase manual, para mi iba mejor el año pasado... pero bueno..
pd: muy buenos los partis de esta tarde, me fui a lo rapido porque habia quedado :p
que HARTO estoy de fifa bua, sus 5df los rebotes los tiros tele dirigidos . los porteros manuales, la gente jugando con hobbit,,buf este año mas vale que saquen un juegazo que si no paso totalmente de pillarlo
Que pasa putillas os dejo un gameplay que acabo de ver del nuevo nba, que por lo menos a mi me ha encantado!!

Kova buenos partidillos en manual, la verdad es que así es otro juego totalmente distinto, al fifa 13 jugare manual en clubes si o si, contra mas vas dominándolo la mierda física de balón que tiene este juego respecto al pro se consigue disimular bastante, yo he cancelado la reserva del game para comprarlo por la Store con mi primo por 35 € XD, a este precio no sangra tanto, a ver si ponen el pro también para la store.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1zQiu5_ ... e=youtu.be

[babas] [babas]
partidazos luis, fifa 12 no da para mas, en manual, al ser el juego mas lento, son mas cantosos los millones de fallo que tiene, para mi el peor fifa desde el 9, pero bueno ya no queda naa para perderlo de vista jaja.. luis, ya nos entran hasta golazos uuu jaja. son divertidisimos nuestros partis nocturnos, el resultado rey 1-1, jaja...

tiene muy buena pinta el nba2k, lo que pasa es que este año termine saturado de este juego, no creo que pille el de este año. ¿es en xbox el gameplay?

[fumando]
Ya os habeis juntao con Luis y su amigo al final? a ver si esta noche entro un rato a probar eso del manual si es que vais a estar aunque lo he probado alguna que otra vez y se me hace bastante dificil a la que me raye pongo al menos los pases en corto en semi aunque sea jajjajajaja
santako escribió:Ya os habeis juntao con Luis y su amigo al final? a ver si esta noche entro un rato a probar eso del manual si es que vais a estar aunque lo he probado alguna que otra vez y se me hace bastante dificil a la que me raye pongo al menos los pases en corto en semi aunque sea jajjajajaja


estamos jugando luis y yo partis manuales 1vs1, y cuando se conecta blas pues club, pero si nos juntamos unos pocos esta noche, podriamos jugar unos partis de copa club en manual, podria ser una risas, yo pongo el hielo y el papel, jaja. [fumando]
pensar en otro año de club me dan escalofrios
voy al fifa, por si alguno se apunta..
pd: tendrian que poner la opcion de jugar club solo contra equipos en manual, seria una gozada..
kova escribió:voy al fifa, por si alguno se apunta..
pd: tendrian que poner la opcion de jugar club solo contra equipos en manual, seria una gozada..

no por diosssssssssssssss!!!!!!
No se si os habréis enterado, pero EA ha perdido la licencia del Nou Camp, me parece lamentable vamos, que se gasten el dinero en tener la exclusiva de 3 equipos que la competencia ni tiene sus ligas licenciadas, (osea que no los van a sacar de todas formas) y en la liga árabe esa y pierdan la licencia de uno de los mejores estadios del mundo. Espero que luego lo saquen por dlc a tiempo...

Y entre la noticia esa y el nuevo trailer del 2K me estoy hasta planteando no comprar FIFA y darle caña al NBA, me parece super diferente al 2K12, veo un monton de animaciones nuevas y fluidez.

http://www.youtube.com/watch?v=9hciG1_i ... e=youtu.be
Si me enterao esta tarde a mi con eso ya me han acabao de rematar ya probare la demo mañana en Xbox y pasare por aqui a comentar que tal esta
Siempre os quedará el Bernabéu... ;)
Fiera22 escribió:Siempre os quedará el Bernabéu... ;)


El Bernabeu era de traca tenia licencia y tenia hasta pista de atletismo jajajajajaja
Luis_dAR escribió:No se si os habréis enterado, pero EA ha perdido la licencia del Nou Camp, me parece lamentable vamos, que se gasten el dinero en tener la exclusiva de 3 equipos que la competencia ni tiene sus ligas licenciadas, (osea que no los van a sacar de todas formas) y en la liga árabe esa y pierdan la licencia de uno de los mejores estadios del mundo. Espero que luego lo saquen por dlc a tiempo...

Y entre la noticia esa y el nuevo trailer del 2K me estoy hasta planteando no comprar FIFA y darle caña al NBA, me parece super diferente al 2K12, veo un monton de animaciones nuevas y fluidez.

http://www.youtube.com/watch?v=9hciG1_i ... e=youtu.be

luis acabaras comprándote pes fifa y nba,, mis ojos solo te veran conectado a fifa y lo sabes,, jajajajjajja muack!
Bueno llevo jugando una hora o asi a la demo de la xbox y no se para mi demasiado parecido han mejorao la fisica del balon los controles se van largos mas facilmente, y contra la maquina ya no es como el año pasao que te leia el mando ahora falla pases y a mi por lo menos no se me ha hecho aburrido como en el 12 que no lo soporto aun asi juego demasiado parecido al 12 no se si lo pillare la verdad
santa me lo imaginaba,, yo dire mañana mi veredicto jeejejj pero vamos estoy super negativo, yo creo que lo mejor es dejar de jugar 1 o 2 añitos pq si no es dificil notarle algun cambio bueno
Por cierto en la Store Americana ya podeis bajaros la demo de Fifa 13
luissssssss te estoy esperando para que me des tu opinion!!! jejejejej
bueno a ver mañana que tal, yo sabiendo q no tendre que jugar contra una maquina en club, estoy optimista y todo, xD
Bueno pues un año mas caerán los 2 (3 contando el NBA) pero esta vez con sensaciones distintas, llevaba toda la tarde jugando a la demo en el PC pero no quería sacar conclusiones porque el año pasado la demo del 12 en PC iba de lujo pero luego en PS3 empeoraba muchísimo. Pero esta vez no, después de probarlo ya en ps3 apenas hay diferencias.

El juego ha mejorado muchísimo, no tiene la física del balon del PRO, se nota mucho aun la imantancion que le meta EA en el juego, pero el balón comparándolo con FIFA 12, (con el pro a día de hoy en ese aspecto sigue sin poderse comparar) ha ganado una libertad enorme, con rechaces mas naturales.
El impact ha mejorado también muchísimo, se nota que usa un motor avanzado del FIFA Street y no del 12, a parte de las colisiones la IA tambien usa el Impact para frenar a los jugadores metiendo el cuerpo y esas cosas y de momento no se ven fallos raros.
Y de los demás aspectos jugables no voy a opinar pero no por nada, sino porque yo desde que probé el manual, el ayudado me parece un modo de juego para críos y ya solo juego así, tanto para pes como para FIFA, tendríais que darle una oportunidad a jugar así ya que el juego cambia al 100% para el realismo, y en mi opinión se me hace muchísimo mas divertido, pero ya se sabe... la gente juega a ganar sea como sea, menos mal que hay filtro xD.

En FIFA 10 me gustaba mas FIFA que PRO, en el 11 ninguno de los 2 me acababa de llenar, en el 12 me gustaba mas el PRO, y en este por fin puedo decir que ha falta de echarle horas parece que han sacado un fifa mejor que el 10, y que me encantan tanto pes como fifa en todos los aspectos jugables este año.

Aunque eso no quita que me parezca una inmensa cagada lo de que no este el Camp Nou, mientras el PRO tiene toda la liga española fielmente licenciada con los 20 estadios, y los himnos y cánticos de cada equipo, en el FIFA quitan un estadio que lleva mas de 10 años en la saga (y que estaba bien echo), y se quedan con un Bernabeu, que de Bernabeu solo lleva el nombre porque de los oficiales es el que peor esta recreado en el juego, Mestalla que a saber como esta de bien o mal echo (no lo he visto) y el Vicente Calderón... Eso si tendremos un estadio árabe y su liga, que bien xDD

Saludos. Kova el manual en este va de lujo ya veras, va muchisimo mejor que el 12 es una gozada!!!
Pues la verdad que esta demo contra mas la juego mas me va gustando y veo movimientos de los atacantes interesantes con el nuevo sistema de ataque es todo mas dinámico me lo paso bien jugando contra la CPU algo que es importante para mi ya que soy mas de jugar ligas manager que temporadas cara a cara y el 12 me asqueaba jugar contra la CPU, eso si me parece una vergüenza que te vendan este juego por 70 eurazos yo mas de 45 no pagaria por el asi que al final lo cogere a medias con un colega por la Store a ver si lo enchufais al club a mi colega para jugar eventualmente cuando salga Fifa 13 y a ver que hacemos si nos juntamos con Luis o buscamos mas gente o algo porque este año el club ha dao penita casi siempre eramos 4 gatos.

El Pes sigue mejorando a pasos agigantados pero sigue sin convencerme tiene algo que no me acaba de hacer no se estoy jugando y me invita el juego a quitarlo quizas para la siguiente generacion puedan vuelvan a contar conmigo pero de momento para mi Pes sigue muerto y enterrado
4 putas horas lleva descargando la demo y va por el 70 por ciento.. jajajjaj mierda de conexion que tengo arrrr, yo no me espero mucho de este fifa me estoy planteando irme al lado oscuro,,, lo que no estoy dispuesto es soltar 70 pavos por el fifa aparte que ahora mismo ando escaso entre pañales ,leche, toallitas,ropa,, la niña me esta dejando tieso ,si sale lo del cambiazo en MM lo mismo me lo pienso pero ahora mismo estoy tan quemado del 12 que me tira para atras
er_blaky escribió:4 putas horas lleva descargando la demo y va por el 70 por ciento.. jajajjaj mierda de conexion que tengo arrrr, yo no me espero mucho de este fifa me estoy planteando irme al lado oscuro,,, lo que no estoy dispuesto es soltar 70 pavos por el fifa aparte que ahora mismo ando escaso entre pañales ,leche, toallitas,ropa,, la niña me esta dejando tieso ,si sale lo del cambiazo en MM lo mismo me lo pienso pero ahora mismo estoy tan quemado del 12 que me tira para atras


cogelo a medias con un colega como Luis, Kova o yo en la store, son 35 euros el cambiazo lo hacen seguramente pero sale a 49,95.
javi lo malo es que tengo una mierda de conexion,, si se ha pegado 5 horas pa bajar la demo,, con el juego me puedo pegar facilmente y tirando por lo bajo 5 meses jajajajjaj
er_blaky escribió:javi lo malo es que tengo una mierda de conexion,, si se ha pegado 5 horas pa bajar la demo,, con el juego me puedo pegar facilmente y tirando por lo bajo 5 meses jajajajjaj


jajajajaja que exagerao, pero las probao ya? que estoy esperando que vengas aqui indignao con EA jajajajajajajajajaj
ejejejjejjjjjejejeeejjejeejej,, despues de haber jugado dos partidos ,, me parece el fifa 12 pero con un par de animaciones nuevas, vaya TRUÑO, MIERDA, MOJON como querais llamarlo, bua la cosa es que me olia nunca mejor dicho, puf me veo jugando a las barbies con mi niña este año... en fin , le exare un par de horas mas haber si le veo algo..
joder, yo soy el unico que no lo a visto todavia, no lo tengo ni bajado, a ver si lo bajo a la noche...
pd: blas, fifero cabron [fumando] :p [amor]
Buenas!! Llevais a cabo algún torneo de nba 2k12? Saludos!
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513