Netflix suma 4,38 millones de clientes, más de lo esperado gracias a El juego del calamar

1, 2, 3, 4
Cada trimestre Netflix tiene la difícil labor de seguir creciendo más allá de los 200 millones de suscriptores a la vez que compite con la creciente competencia, y para alegría de sus accionistas lo está consiguiendo. Como parte de la presentación de sus últimos resultados financieros, la compañía ha comunicado que durante el último trimestre consiguió sumar 4,38 millones de suscriptores, cuando su previsión era la de añadir 3,72 millones. A día de hoy Netflix atesora 213,56 millones de clientes.

La buena marcha de Netflix se explica por la recuperación del contenido después de dos trimestres algo pobres debido a los retrasos provocados por la COVID-19. En este sentido, la gran sorpresa ha sido El juego del calamar, una serie coreana que se ha convertido en la más vista en toda la historia del servicio de streaming después de que 142 millones de clientes la empezaran a ver durante las primeras cuatro semanas. La serie costó 21 millones de dólares, está subtitulada con posedición y según Bloomberg ha generado 891 millones de dólares.


Netflix también destaca la aportación de La casa de papel y Sex education, series que durante sus primeras cuatro semanas empezaron a ver 69 y 55 millones de usuarios, respectivamente. En películas, la plataforma resalta el estreno de Sweet Girl, Mi Primer Beso 3, Cielo rojo sangre, Vivo con 68, 59, 53 y 46 millones de clientes que como mínimo vieron 2 minutos. A lo largo del actual trimestre Netflix estrenará series como Cowboy Bebop y Arcane. También sumará nuevas temporadas de The Witcher, Cobra Kay, Perdidos en el espacio y La casa de papel (segunda parte de su última temporada).

Siguiendo con los resultados financieros, durante el tercer trimestre Netflix ingresó 7.500 millones de dólares, un 16 % más que hace un año. En el apartado de previsiones la compañía espera terminar el 2021 con 8,5 millones de clientes más, casi los mismos que ganó durante el mismo periodo del año anterior. Igualar las cifras de captación de usuarios del 2020 no es sencillo si tenemos en cuenta que el año pasado muchos recurrieron al streaming para llevar mejor el confinamiento y las restricciones sociales.

Por último, mencionar que Netflix ha anunciado un cambio en la forma en la que cuenta los clientes que consumen su contenido. Hasta ahora a la compañía le bastaba con que una cuenta mirase dos minutos una película o serie para sumar un visionado, pero hace pocos días empezó a publicar clasificaciones basadas en la cantidad de horas totales que se ve un contenido, una métrica que mantendrá.

ImagenSeries y películas más vistas en Netflix según la nueva (arriba) y vieja (abajo) métrica.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Netflix dando dinero al guionista del JDC para que YA haga otra temporada.


[discu] [bye]
Es entretenida y con una buena idea pero creo que le han dado más bombo del que merece, un tanto sobrevalorada en mi opinión.
A mí también me parece un tanto sobrevalorada, eso sí, la ambientación y el nivel de detalle de los escenarios es de 10.
Tengo netflix y ni la he visto ni la veré.
Quark escribió:Tengo netflix y ni la he visto ni la veré.

Muy entretenida de esas que te quieres ver del tirón pero sin llegar a obra maestra te la recomiendo
Llegué al tercer capítulo y lo dejé.
A mí no me dice nada la serie.
Desde el doblaje de "El Irlandés" ya pueden presumir de cifras ya, que a estos no les doy ni los buenos días

Y despues me tienen que devolver el tiempo que gasté en ver la mierda de The wicha antes de hablarme de una serie surcoreana y sus tristes sobreactuaciones [facepalm]
Yo me ví toda la serie del juego de calamar en 3 días y para ser honestos la serie es buena perooo el final es una mie...
Los los memes son graciosos también.

Imagen
Vista entera y es una autentica KK de serie.
Buena campaña de publicidad y el postureo. Veo que esta noticia es otra que le da publicidad.
No la he visto, la he conocido por las noticias de los colegios pero nada mas. Hace un par de dias me explicaron el argumento y parece bastante retorcida.
Cierto es que no pasara a la historia. Pero aún con sus fallos, a mí me ha entretenido bastante.
Cuando terminen el calamar y cobra kai, unido a la subida de precios, seguramente el número de suscriptores disminuirá notablemente.
Vistos los 3 primeros capítulos y ahí lo dejé, no es una serie que consiga entretenerme.
Yo desde que cancelaron "The OA" no le doy un duro a Netflix.
Jodó veo que eol esta lleno de gourmets del septimo arte XD

Pues yo la he visto y me ha gustado mucho, que es de lo que se trata. Consumo bastante producción asiática y tengo que reconocer que El Juego del Calamar esta muy bien rodada, lejos de las carencias que suelen demostrar este tipo de cine normalmente.

Que esté de moda o no, que la gente la considere una kk o una obra maestra me da igual, en este aspecto soy totalmente onanista [sonrisa]
En mi opinión está sobrevalorada...no la veo para tanto.
Jamás entenderé el éxito de esta serie. Guión mediocre, giros de guión muy previsibles, sobreactuaciones exageradísimas... bueno, seré el raro.
Siempre que hay un hilo de éxito de algún producto o servicio tienen que venir los cuatro de turno a demostrar que a ellos no les gusta. Como si tuvieran el problema de tener que demostrar algo… Intentando dejar mal a una mayoría que disfrutan de esos productos y servicios.

Cada uno que disfrute de lo que quiera.., pero yo creo que aquí el tener que intentar demostrar que perteneces a una minoría más molona es un problema psicológico
Yo la he visto piratilla pero lo cierto es que hasta pagaría por verla. Para mí de lo mejorcito que he visto este año, tremendamente adictiva.
Netflix contando billetes.
Ahora tiene un problema.
El éxito y el consumo rápido que quiere la gente no lo va a tener.
Guionista y director que es el mismo tardo años en crearla....
Posiblemente hagan un spin off de la serie para mantener el interés.
Serie normal entretenida que va mucho más que las simples muertes y juegos... de consumo rápido y a otra cosa.

Incluso a Netflix le ha pillado a contra pie este exito...y eso que el creador llevaba más de 10 años buscando productora~
A mi me ha sorprendido la serie, sobretodo por que indaga en el comportamiento humano en situaciones límite.
Aunque tiene agujeros de guion como cualquier otra y la actuacion del protagonista es terrible, a mi me gusto. Me enganchó mas que The Witcher por ejemplo.
Y sobre Netflix, pienso que deberia tener menos morralla y mas producto de calidad.
Está curiosa en los primeros capítulos aunque no ofrezcan nada original, el resto de la serie va hacia abajo sin frenos. Lo mejor es no malgastar el tiempo en ver postureo, sin la campaña de publicidad viral que le metieron nadie conocería esta serie ya que es mala pero como es de Netflix y allí el listón es bastante bajo pues es mejor que la mayoría de sus series.
A quien le guste, en esa línea va también Alice in borderland

Saludos
Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…
4'38 millones de calamares están de acuerdo con la decisión de los clientes [jaja]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hokutoy escribió:Jodó veo que eol esta lleno de gourmets del septimo arte XD

Pues yo la he visto y me ha gustado mucho, que es de lo que se trata. Consumo bastante producción asiática y tengo que reconocer que El Juego del Calamar esta muy bien rodada, lejos de las carencias que suelen demostrar este tipo de cine normalmente.

Que esté de moda o no, que la gente la considere una kk o una obra maestra me da igual, en este aspecto soy totalmente onanista [sonrisa]


Sobrevalorada dicen muchos ... [tomaaa] que expliquen por qué ... cuando se hace algo popular, independientemente de que sea bueno o malo, lo atacan ... [plas]
El cine koreano lleva de “moda” unos años y no por capricho precisamente.
A mí me quedan 3 episodios por ver, y de momento en conjunto muestra un gran trabajo, actores, guion, banda sonora, fotografía ...
Por cierto en versión original gana bastante más ... [jaja]

P.D. : que no es original ? Campaña viral ??? [fiu]
Mucho candidato a la academia de los oscars veo ... [qmparto]
El juego del calamar : el drama real del endeudamiento en corea del sur ...
Esta serie es el resultado de un guionista viendo humor amarillo tomando lo que no se debe jajajajaja.

Fuera coña la serie esta bien,es entretenida.
No está nada mal la verdad…
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…


Tengo que reconocer que normalmente no me quiero fijar/ no me importa/ no me entero de las supuestas "agendas ocultas" (por ejemplo en TLOU2 mientras la gente discutía a quien se tiraba la protagonista yo disfrutaba del, para mí GOTY del año) pero tengo que reconocer que he visto algún episodio de la última temporada de Anatomía de Grey y de Lucifer que daba bastante vergüenza ajena. Solo les faltó pedir perdon por ser blancos.

En fín...
Torres escribió:Siempre que hay un hilo de éxito de algún producto o servicio tienen que venir los cuatro de turno a demostrar que a ellos no les gusta.

Menos mal, no? Si no los que no la hemos visto pensariamos que es la mejor serie del mundo mundial que gusta a todo el mundo [qmparto]
Es buena pero tanto como para que la gente se suscriba .... no lo veo
654321 escribió:
Torres escribió:Siempre que hay un hilo de éxito de algún producto o servicio tienen que venir los cuatro de turno a demostrar que a ellos no les gusta.

Menos mal, no? Si no los que no la hemos visto pensariamos que es la mejor serie del mundo mundial que gusta a todo el mundo [qmparto]


Nadie dice que la serie sea la mejor de la historia, simplemente es un aire fresco
Lo que hace el boca a boca..... Hace tiempo que está Alice in borderlands que es del estilo y con mejor manufactura pero basta te desconocida.

Saludos
Si quieres ser cool di que la serie es una mierda.
Ya se sabe, para molar tienes que ir en contra de lo mainstream.

PD. Me encantó.
Comparado con lo que hay en Netflix sí, es buena y entretenida.

Preparaos para la invasión calamar este Halloween [alien]
La serie es muy discretita, pero es un oasis en medio del desierto (y eso dice mucho del panorama actual).

De hecho, no hace falta irse muy lejos para tener un producto más redondo (y nacional): El Hoyo (ya saltará alguno diciendo que es la misma mierda).

Se agradece una serie sin tanto NWO, francamente. Ya me cansan las temáticas raciales y de género.
Meh... La serie en si no está mal, pero no es para tanto, creo que se ha hecho mucho bombo de ella. Lo que me da rabia es que cancelen series como "the OA" que tiene una trama muy bien llevada.
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…


¿Que no tiene política? Si toda la serie es una crítica al capitalismo
El juego del Calamar, Nº1 en series sobrevaloradas de la historia, que gracias a cuatro influencers y tiktokers ha conseguido que casi todo dios la vea, entre ellos yo.

Sin más, una idea buena pero que a ratos resulta lenta y aburrida.

Se puede ver? sí, es entretenida, pero hasta ahí, sin más.
yeong escribió:
654321 escribió:
Torres escribió:Siempre que hay un hilo de éxito de algún producto o servicio tienen que venir los cuatro de turno a demostrar que a ellos no les gusta.

Menos mal, no? Si no los que no la hemos visto pensariamos que es la mejor serie del mundo mundial que gusta a todo el mundo [qmparto]


Nadie dice que la serie sea la mejor de la historia, simplemente es un aire fresco


Si solo ves cine comercial, si, es un aire fresco, xD.
docobo escribió:Si solo ves cine comercial, si, es un aire freso, xD.

Esa fue mi impresión. Como seguidor del cine coreano me pareció que no está a la altura en casi ningún aspecto, mucho menos en el guion tan forzado que tiene. Eso sí, el montaje es de 10.
jnderblue escribió:
docobo escribió:Si solo ves cine comercial, si, es un aire freso, xD.

Esa fue mi impresión. Como seguidor del cine coreano me pareció que no está a la altura en casi ningún aspecto, mucho menos en el guion tan forzado que tiene. Eso sí, el montaje es de 10.


Es que claro, comparado con fast and furious, marvel entrega enésima, y la última de disney es muy novedoso [qmparto]
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…


Que no tiene política?? Que no tiene política?? [qmparto]

Se ve que la crítica al capitalismo tan salvaje que es en sí la serie no es política [qmparto]
la serie iba bastante bien encaminada, pero el final no tiene por donde cogerse:

se podia haber vuelto antagonista, siendo el director del proximo juego, volverse super turbio el viaje del personaje al lado oscuro, y ver en el lo mismo que sufrio el hermano del poli para acabar ahi, como se destruye la psique humana, etc.

pero no, lo han convertido en una historia mas siguiendo los pasos del camino del heroe. decepcion total

me molo el meme aquel de 456 ayuda a todo el mundo menos a su hija.

la cual podia haber sido el catalizador para que el prota perdiese el norte, en la ultima temporada su hija acabase alli porque el mismo la forzo con su carencia paternal y el como la trataba cuando ya era dire, con su revelacion final, todos muertos, etc.


no se
150 respuestas
1, 2, 3, 4