Netflix suma 4,38 millones de clientes, más de lo esperado gracias a El juego del calamar

1, 2, 3, 4
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Maickel46 escribió:El juego del Calamar, Nº1 en series sobrevaloradas de la historia, que gracias a cuatro influencers y tiktokers ha conseguido que casi todo dios la vea, entre ellos yo.

Sin más, una idea buena pero que a ratos resulta lenta y aburrida.

Se puede ver? sí, es entretenida, pero hasta ahí, sin más.


Para lenta y aburrida ya está la reina the walking dead ... [jaja] no veo el momento de ver el peor final de la historia interminable sin rumbo fijo ... [qmparto]
Yo ni sé ni de qué va, el primer fotograma que he visto ha sido el de esta noticia [qmparto] Supongo que será algo que se puso de moda en RRSS, "influencers" (me sigue haciendo gracia esa palabra) y demás, como paso por completo de todo eso ni me enteré, pero es cierto que ya he visto citarla en más de una ocasión así que se pondría de moda por lo dicho.

De todas formas al ser asiática pasando, ni por curiosidad veré un capítulo (además no tengo Netflix aunque se podría ver porque otro lado fijo), no puedo con sus series o películas. Vi Tren a Busan porque decían que era muy buena de zombis y me pareció horrible, me sacan del tema totalmente los actores orientales.
Rokzo escribió:
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…


¿Que no tiene política? Si toda la serie es una crítica al capitalismo



Kenny_666 escribió:
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…


Que no tiene política?? Que no tiene política?? [qmparto]

Se ve que la crítica al capitalismo tan salvaje que es en sí la serie no es política [qmparto]



Más allá de eso, obviamente.
Aunque como son coreanos no pueden tener al asiático de turno que tendríamos nosotros, ellos tienen al extranjero de pakistán.



pd: A lo mejor los que tenéis un problema sois los que os quejáis de la serie porque habéis oído hablar de ella una vez se ha hecho famosa y las expectativas eran más altas. Los que la vimos antes de que se hiciera tan conocida, no llevábamos esas expectativas y en mi caso, me la vi en 1 día enterita.
Yo estoy viendo ahora "El Juego del Calamar" y me está entreteniendo, pero como bien decís, tampoco es una obra maestra atemporal. Principalmente porque si ya has visto cosas como la vetusta "Battle Royale" y otras producciones mas antiguas sobre juegos de supervivencia extremos, no te va a a sorprender. Ahora bien si naciste "Ayer"[es decir, a finales de los 90/inicios de los 2000] pues te va a parecer la repanocha porque no has visto hasta ahora nada igual.. Cuestión de perspectiva y de haber visto muchas cosas antes [ginyo]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Yo ni sé ni de qué va, el primer fotograma que he visto ha sido el de esta noticia [qmparto] Supongo que será algo que se puso de moda en RRSS, "influencers" (me sigue haciendo gracia esa palabra) y demás, como paso por completo de todo eso ni me enteré, pero es cierto que ya he visto citarla en más de una ocasión así que se pondría de moda por lo dicho.

De todas formas al ser asiática pasando, ni por curiosidad veré un capítulo (además no tengo Netflix aunque se podría ver porque otro lado fijo), no puedo con sus series o películas. Vi Tren a Busan porque decían que era muy buena de zombis y me pareció horrible, me sacan del tema totalmente los actores orientales.


Prueba en .... VO ;) prueba un capitulito anda y no seas rancio ... [beer]
A mí la serie me gustó pero está claro que no es la mejor del mundo mundial ni de lejos, pero ¿Y qué? estamos listos si ese es el baremo. Está bien, su mayor problema es que se habla mucho de ella y se pone de ejemplo ahora para cualquier cosa y por tanto se le criticará más, pero no es culpa de la serie, no es justo culparla de su éxito. La base ya se ha visto varias veces sí, pero aquí veo una trama más tirando más a lo personal de los protagonistas y su comportamiento hacia el prójimo que a la acción en sí. Bastante en línea con otras cosas de cine fantástico coreano que he visto (the host por ejemplo).
Yo la recomendaría pero como tantas otras.
*//Melkaia\\* escribió:La serie es muy discretita, pero es un oasis en medio del desierto (y eso dice mucho del panorama actual).

De hecho, no hace falta irse muy lejos para tener un producto más redondo (y nacional): El Hoyo (ya saltará alguno diciendo que es la misma mierda).

Se agradece una serie sin tanto NWO, francamente. Ya me cansan las temáticas raciales y de género.


El juego del Calamar y el Hoyo están bien, pero en ese rollo me parece bastante mejor Alice in Borderlands. Tambien en Netflix y bastante menos conocida. La recomiendo si no la has visto.

No es Coreana. Es Japonesa.
Ahora necesito saber los millones de visualizaciones que ha tenido en Streamplay. [hallow]
@docobo
vamos, lo que ve todo el mundo
¿La gente realmente se da de alta en un servicio sólo para ver una serie concreta?
serie original y con un bombo que flipas.esta entretenida y ya. vamos que las hay y hubo muchisimos mejores que esta. pero netflix paga mucho en publicidad y el marketin esta haciendo muy bien su trabajo.
En realidad a mí esta serie no me ha sorprendido nada... Se nota que el creador se ha 'inspirado' (por no decir otra cosa) en el manga y el anime de finales de los 90 de Kaiji. En él, un don nadie desgraciado perseguido por las deudas acepta participar en una serie de juegos organizados por la mafia en los que prometen a los participantes no sólo el perdón de todas sus deudas sino ganar mucho dinero. Lo que no les dicen, claro está, es que se van a jugar la vida en dichos juegos (os resulta familiar?). El protagonista tendrá que agudizar al máximo su lógica y el ingenio para poder salir airoso de situaciones a veces aparentemente imposibles de superar.
Todo esto antes de la subida de precio, veremos el siguiente trimestre.
SIRDRAK escribió:En realidad a mí esta serie no me ha sorprendido nada... Se nota que el creador se ha 'inspirado' (por no decir otra cosa) en el manga y el anime de finales de los 90 de Kaiji. En él, un don nadie desgraciado perseguido por las deudas acepta participar en una serie de juegos organizados por la mafia en los que prometen a los participantes no sólo el perdón de todas sus deudas sino ganar mucho dinero. Lo que no les dicen, claro está, es que se van a jugar la vida en dichos juegos (os resulta familiar?). El protagonista tendrá que agudizar al máximo su lógica y el ingenio para poder salir airoso de situaciones a veces aparentemente imposibles de superar.


Si al final todo esta inventado. En KAKEGURUI MAPPA tambien parte de la idea de apuestas/juegos en la que te juegas mas que dinero. Solo que en el caso de este ultimo, mas que la vida te juegas quedar tan endeudado que te conviertes en esclavo del que gana
K.E.N.T escribió:¿La gente realmente se da de alta en un servicio sólo para ver una serie concreta?

no creo que sea por esos pocos las cifras, pero como se puede coger por mes pues los que están este mes sí este mes no, este trimestre sí este trimestre no, pues cuando hay algo muy famoso coinciden al mismo tiempo contratando ese periodo. Luego estarán los que ya se habían planteado pillar por primera vez un tiempo pues también se apuntan por el bombo que ven. Es una excusa más para contratar un servicio, no una excusa única.
INTICON escribió:
SIRDRAK escribió:En realidad a mí esta serie no me ha sorprendido nada... Se nota que el creador se ha 'inspirado' (por no decir otra cosa) en el manga y el anime de finales de los 90 de Kaiji. En él, un don nadie desgraciado perseguido por las deudas acepta participar en una serie de juegos organizados por la mafia en los que prometen a los participantes no sólo el perdón de todas sus deudas sino ganar mucho dinero. Lo que no les dicen, claro está, es que se van a jugar la vida en dichos juegos (os resulta familiar?). El protagonista tendrá que agudizar al máximo su lógica y el ingenio para poder salir airoso de situaciones a veces aparentemente imposibles de superar.


Si al final todo esta inventado. En KAKEGURUI MAPPA tambien parte de la idea de apuestas/juegos en la que te juegas mas que dinero. Solo que en el caso de este ultimo, mas que la vida te juegas quedar tan endeudado que te conviertes en esclavo del que gana


Si, pero Kaiji es mucho más similar a lo que nos cuenta la serie coreana y además es de 1996, mientras que Kakegurui es de 2017... Este tipo de premisas son bastante comunes desde hace ya un tiempo en anime y manga.
La serie no es para tanto y la interpretación de los actores deja mucho que desear, además hay una película cuya temática es clavada y que pasó sin pena ni gloria.
yeong escribió:@docobo
vamos, lo que ve todo el mundo


Por suerte, no.
OmegaProyect escribió:Yo estoy viendo ahora "El Juego del Calamar" y me está entreteniendo, pero como bien decís, tampoco es una obra maestra atemporal. Principalmente porque si ya has visto cosas como la vetusta "Battle Royale" y otras producciones mas antiguas sobre juegos de supervivencia extremos, no te va a a sorprender. Ahora bien si naciste "Ayer"[es decir, a finales de los 90/inicios de los 2000] pues te va a parecer la repanocha porque no has visto hasta ahora nada igual.. Cuestión de perspectiva y de haber visto muchas cosas antes [ginyo]


Otro por aquí que anda viéndola ahora por el efecto "Buaaa es una serie de la leche". Quizá fuese la expectativa que tenía en la serie, pero he dejado aparcada la serie Bosch de Amazon Prime para verla y no puedo evitar comparaciones. Me parece que Bosch está a un nivel muy superior. Sé que son dos temáticas distintas, pero el conjunto global de la serie me parece mejor.

Como bien dices, creo que parte del éxito del "Juego del calamar" es que ha llegado al gran público occidental que no había tenido contacto con ese tipo de argumentos. Para los que hayamos visto películas del estilo "Battle Royale" (hace décadas) o animes etc. esta serie aporta poco.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:La serie no es para tanto y la interpretación de los actores deja mucho que desear, además hay una película cuya temática es clavada y que pasó sin pena ni gloria.


Probablemente no estás acostumbrado al cine oriental ni la hallas visto en versión original para afirmar semejante sandez ... ;)
:)

Echadle un vistazo a "Alice in Borderland", es Japo y algo mejor que el calamar ... para gustos, evidentemente.
DavET escribió:
Elm1ster escribió:La serie no es para tanto y la interpretación de los actores deja mucho que desear, además hay una película cuya temática es clavada y que pasó sin pena ni gloria.


Probablemente no estás acostumbrado al cine oriental ni la hallas visto en versión original para afirmar semejante sandez ... ;)


La vi en V.O ya que si la llego a ver doblada ni la termino ;)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:
DavET escribió:
Elm1ster escribió:La serie no es para tanto y la interpretación de los actores deja mucho que desear, además hay una película cuya temática es clavada y que pasó sin pena ni gloria.


Probablemente no estás acostumbrado al cine oriental ni la hallas visto en versión original para afirmar semejante sandez ... ;)


La vi en V.O ya que si la llego a ver doblada ni la termino ;)


Pues entonces no estás acostumbrado a la gente oriental ;)
Ashdrugal escribió:
OmegaProyect escribió:Yo estoy viendo ahora "El Juego del Calamar" y me está entreteniendo, pero como bien decís, tampoco es una obra maestra atemporal. Principalmente porque si ya has visto cosas como la vetusta "Battle Royale" y otras producciones mas antiguas sobre juegos de supervivencia extremos, no te va a a sorprender. Ahora bien si naciste "Ayer"[es decir, a finales de los 90/inicios de los 2000] pues te va a parecer la repanocha porque no has visto hasta ahora nada igual.. Cuestión de perspectiva y de haber visto muchas cosas antes [ginyo]


Otro por aquí que anda viéndola ahora por el efecto "Buaaa es una serie de la leche". Quizá fuese la expectativa que tenía en la serie, pero he dejado aparcada la serie Bosch de Amazon Prime para verla y no puedo evitar comparaciones. Me parece que Bosch está a un nivel muy superior. Sé que son dos temáticas distintas, pero el conjunto global de la serie me parece mejor.

Como bien dices, creo que parte del éxito del "Juego del calamar" es que ha llegado al gran público occidental que no había tenido contacto con ese tipo de argumentos. Para los que hayamos visto películas del estilo "Battle Royale" (hace décadas) o animes etc. esta serie aporta poco.

yo creo que parte del gran éxito es por la moda coreana desde parásitos, gente que no tocaría cine coreano por propia iniciativa se une al carro, lo cual no tiene nada de malo, ¿qué más da el motivo? ¿qué más da si aporta poco o mucho? no creo que nadie vea cine principalmente por lo que aporte nuevo la película o serie, se agradece obviamente, pero si no lo "disfrutas" da igual (pongo las comillas porque a veces sufrir es disfrutar). Por cierto, yo aún no vi Parásitos, nunca me acuerdo y eso que The Host, del mismo director, me había gustado muchísimo.

La de Alice in Borderland para mí no es mejor en nada, tampoco digo que sea peor, de hecho la veo bastante más comercial, otra cosa es que no sea conocida en comparación y por tanto se valore más. El enfoque no es el mismo, coinciden como tantísimas otras en que es de supervivencia obligados por un tercero que maneja el cotarro. Hasta The cube o saw coinciden en eso.
A mí me ha gustado EJDC pero vamos, tampoco es que sea nada del otro mundo. Mas aún cuando como yo has visto Kaiji hace mil años y EJDC esta claramente inspirada en Kaiji, así que no aporta demasiado y en argumento esta muy muy por debajo de Kaiji.

Netflix es mi humilde opinión vive de series de bajo presupuesto que se ponen de moda como Strangers Thinks, LCDP o EJDC. Todas series con bajo presupuesto que por A o por B se han puesto de moda y han dado mucho dinero a Netflix.

Yo no lo pago ni lo pagaría. Mi madre me deja su cuenta que tiene el pack familiar. Sino yo no lo pagaría porque realmente no le doy prácticamente ningún uso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bingo62 escribió::)

Echadle un vistazo a "Alice in Borderland", es Japo y algo mejor que el calamar ... para gustos, evidentemente.


Demasiado flipada, muy japo, peores actores, orientada mas a público adolescente y demás ... para mi gusto claro ;)
Bingo62 escribió::)

Echadle un vistazo a "Alice in Borderland", es Japo y algo mejor que el calamar ... para gustos, evidentemente.

Bueno, imagino que al menos los actores no sobreactuarán tanto, eso ya que se lleva.
@DavET en la primera escena en la que aparece HoYeon Jung, la cual por cierto su principal profesión es ser modelo, no actriz, en la que se choca con el protagonista se ve cómo se descojona en el suelo, por ponerte un ejemplo de las maravillosas interpretaciones que hay, pero será lo que dices, no estoy acostumbrado al cine oriental, me quedé en las pelis de kung fu de los 80.
thauker escribió:A quien le guste, en esa línea va también Alice in borderland

Saludos

esa me gusto también, aunque es mas floja que el juego del calamar, se entiende que el juego del calamar ha gustado mas, la prueba la tienes que netflix le dio la misma publicidad a las 2 series y una a triunfado y la otra ha pasado sin pena ni gloria. Ademas los actores japoneses sobreactúan mucho mas que los koreanos.
Bueno, las cifras hablan por sí solas.

A mí los que me hacen gracia son los que van de: "La gente solo la ve por el bombo que se le ha dado, es una mierda de serie", pero luego bien que aclaran que se la han visto, dejando claro que forman parte de ese bombo, y encima la ven entera. Si a mí algo me parece una mierda desde el primer capítulo no lo veo xd
Elm1ster escribió:
DavET escribió:
Elm1ster escribió:La serie no es para tanto y la interpretación de los actores deja mucho que desear, además hay una película cuya temática es clavada y que pasó sin pena ni gloria.


Probablemente no estás acostumbrado al cine oriental ni la hallas visto en versión original para afirmar semejante sandez ... ;)


La vi en V.O ya que si la llego a ver doblada ni la termino ;)


Yo al reves, si la llego a tener que ver en VO, no la hubiera visto. Será que no estoy acostumbrado al idioma, pero me parece demasiado poco serio el escucharlos en coreano xd
A ver no vamos a dejar de ver una serie porque se ha hecho popular, dejaríais de ver Breaking Bad porque se hizo también popular en su dia, si se ha hecho popular es porque ha ido pasando del boca a boca, antes de que el juego del calamar se hiciera famosa ya se la recomendé a mis amigos, que tenían que ver eso si o si, luego normal que se haga famosa y es cuando los influenser dan eco de la serie, porque esta muy bien hecha y toca cosas como es el ser humano, no es solo un battle royal la serie.
Ashdrugal escribió:Otro por aquí que anda viéndola ahora por el efecto "Buaaa es una serie de la leche". Quizá fuese la expectativa que tenía en la serie, pero he dejado aparcada la serie Bosch de Amazon Prime para verla y no puedo evitar comparaciones. Me parece que Bosch está a un nivel muy superior. Sé que son dos temáticas distintas, pero el conjunto global de la serie me parece mejor.

Como bien dices, creo que parte del éxito del "Juego del calamar" es que ha llegado al gran público occidental que no había tenido contacto con ese tipo de argumentos. Para los que hayamos visto películas del estilo "Battle Royale" (hace décadas) o animes etc. esta serie aporta poco.


Es que ese "Boom" que ha tenido "El Juego del Calamar" es por eso: Mucha gente que no ha tenido contacto alguno con Battle Royale o Cine/Series Asiáticas en su vida, ven ahora la serie y es un "Mind Blow" en toda regla...Para los que ya estamos mas "Curtidos", nos parece entretenida, pero nada del otro jueves. Pero pasa con todo. Si estos mismos que ahora flipan con la serie hubiesen visto "Mirai Nikki"...Fliparían más aún [+risas]
Enanon escribió:la serie iba bastante bien encaminada, pero el final no tiene por donde cogerse:

se podia haber vuelto antagonista, siendo el director del proximo juego, volverse super turbio el viaje del personaje al lado oscuro, y ver en el lo mismo que sufrio el hermano del poli para acabar ahi, como se destruye la psique humana, etc.

pero no, lo han convertido en una historia mas siguiendo los pasos del camino del heroe. decepcion total

me molo el meme aquel de 456 ayuda a todo el mundo menos a su hija.

la cual podia haber sido el catalizador para que el prota perdiese el norte, en la ultima temporada su hija acabase alli porque el mismo la forzo con su carencia paternal y el como la trataba cuando ya era dire, con su revelacion final, todos muertos, etc.


no se


A mi me ha gustado el final y parte del desarrollo... Entiendo que esta serie no iba para serie, sino para película. Me da que en el último momento le ha dado por emplear hasta el último fotograma para montar la serie. Hay cosas muy previsibles y tal vez por las partes imprevisibles, en ciertos momentos se nota que la han estirado a tope....

En cuanto al final, lo considero perfecto. Entendiendo que me gustan las sorpresas, la serie me ha tenido enganchado, sólo por ver las reacciones, que repito, en su mayoría no las esperas... Y para mi el final y su último capítulo... lo mejor... Pero claro, para gustos colores...
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo ni aberración cromática asquerosa…
A mi me gustó.

En cambio acabo de ver la tercera temporada de YOU y entre la aberración cromática de mierda que mete netflix en todas sus series y la mierda de la política (oh vaya, palo a los anti vacunas. Que casualidad) que hay en todas sus series…

Que es eso del cromatismo? Que salen Pitufos, Simpsons y los Fruitis o cómo va?
DavET escribió:Sobrevalorada dicen muchos ... [tomaaa] que expliquen por qué ... cuando se hace algo popular, independientemente de que sea bueno o malo, lo atacan ... [plas]
El cine koreano lleva de “moda” unos años y no por capricho precisamente.
A mí me quedan 3 episodios por ver, y de momento en conjunto muestra un gran trabajo, actores, guion, banda sonora, fotografía ...
Por cierto en versión original gana bastante más ... [jaja]

P.D. : que no es original ? Campaña viral ??? [fiu]
Mucho candidato a la academia de los oscars veo ... [qmparto]
El juego del calamar : el drama real del endeudamiento en corea del sur ...
Hay que explicarte que significa "sobrevalorado"?
Fácil, que el éxito que está teniendo no se corresponde con la calidad del producto.
No se dónde ves buenos actores, cumplen su trabajo y ya. El guión... Cómo que huele un poquito a Kaiji pero bueno... banda sonora nada destacable. Fotografía si, bien cuidada y una estética atractiva.

Y a mi la serie me ha parecido muy entretenida a pesar de los dos últimos capítulos y de algunas cosas previsibles, pero las cosas como son.

Kingdom mismamente se folla al juego del calamar, por comparar series surcoreanas
Yo no es por parecer cool como dicen por ahí arriba, pero es que a veces parece que vivo en un universo paralelo...No tengo ni idea de qué va la serie está más allá del revuelo mediático que ha provocado, pero es que ni me esfuerzo en saber de qué va, solo me interesó por lo que me provoca interés, lo demás lo dejo fluir ignorándolo [+risas]
OmegaProyect escribió:
Ashdrugal escribió:Otro por aquí que anda viéndola ahora por el efecto "Buaaa es una serie de la leche". Quizá fuese la expectativa que tenía en la serie, pero he dejado aparcada la serie Bosch de Amazon Prime para verla y no puedo evitar comparaciones. Me parece que Bosch está a un nivel muy superior. Sé que son dos temáticas distintas, pero el conjunto global de la serie me parece mejor.

Como bien dices, creo que parte del éxito del "Juego del calamar" es que ha llegado al gran público occidental que no había tenido contacto con ese tipo de argumentos. Para los que hayamos visto películas del estilo "Battle Royale" (hace décadas) o animes etc. esta serie aporta poco.


Es que ese "Boom" que ha tenido "El Juego del Calamar" es por eso: Mucha gente que no ha tenido contacto alguno con Battle Royale o Cine/Series Asiáticas en su vida, ven ahora la serie y es un "Mind Blow" en toda regla...Para los que ya estamos mas "Curtidos", nos parece entretenida, pero nada del otro jueves. Pero pasa con todo. Si estos mismos que ahora flipan con la serie hubiesen visto "Mirai Nikki"...Fliparían más aún [+risas]

pero ¿qué importa? por qué esa necesidad de decir yo vi más y mejor, cuando tu vas yo ya fui y volví, etc... hay que competir hasta cuando algo se hace famoso y no te disgusta. Se ha hecho famosa la serie, pues bien por ella, ¿qué necesidad hay de echarle mierda y quitarle valor? En vez de recomendar otras cosas en plan: "si te gustó esa échale un vistazo a tal otra" para que la gente se abra a otras cosas parece que hay que decir, bah, es una mierda, ya lo vi yo en un anime hace 20 años... qué ganas de sentirse especialito. Es como los de "tal grupo de música lo conocía yo hasta que se volvieron famosos haciendo mierda", "yo escuchaba tal grupo cuando nadie lo conocía" y estupideces del estilo. Hoy en día cualquier mierda (como yo) puede ver u oír cualquier cosa y no te hace mejor que nadie, aprovecha lo que conoces y ves que otros no para que eso que te gusta lo disfruten otros que no lo han hecho por el motivo que sea.

Y aunque pueda parecerlo este mensaje no va por ti, que no tengo ni idea de si eres así o no, solo aprovecho tu mensaje para exponer el mío. Pero es que veo siempre a tanta gente echando mierda o quitando valor a las cosas por hacerse conocidas... y me parece una estupidez, aportando se gana más que intentando quedar como más exquisito en gustos que lo único que se queda es en engreído y ridículo. Se puede decir, "está bien pero te recomiendo ver tal cosa porque me parece más loquesea." o "a mí no me gustó porque tal, prefiero cosas como loquesea", es decir sin intentar quedar por encima de los que ven tal serie/película/música/videojuego. Hoy en día todo es intentar quedar por encima como en el juego del calamar [+risas]. No, eso también me parece otra gilipollez, lo de los famosillos, políticos etc poniendo de ejemplo series y películas que están en boom mediático para temas serios del día a día.


Edito: Ah que ahora el tema va de la liga de series coreanas... No está mal pero en la liga coreana kingdom le gana de calle... coincidencia entre ellas? única y exclusivamente el país. Breaking Bad? bah, no está mal, pero mil veces mejor Los Soprano :-?
Ark0 escribió:Bueno, las cifras hablan por sí solas.

A mí los que me hacen gracia son los que van de: "La gente solo la ve por el bombo que se le ha dado, es una mierda de serie", pero luego bien que aclaran que se la han visto, dejando claro que forman parte de ese bombo, y encima la ven entera. Si a mí algo me parece una mierda desde el primer capítulo no lo veo xd



Imagen
Este hilo es la total y absoluta prueba de que los foros / redes sociales están totalmente desconectadas de la realidad, y que lo que hay es 4 gatos haciendo ruido entre ellos (y eso ruido a veces, pero pocas llega al mundo real).

Increíble un post completo de negatividad contra la serie, contra netflix (no les doy un duro, no veo nada de ellos, NWO etc...) para luego en el mundo real ver como Netflix no para de sumar gente a su servicios y que las valoraciones de la serie son muy buenas.

Yo ya me la veré, no tengo prisa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:@DavET en la primera escena en la que aparece HoYeon Jung, la cual por cierto su principal profesión es ser modelo, no actriz, en la que se choca con el protagonista se ve cómo se descojona en el suelo, por ponerte un ejemplo de las maravillosas interpretaciones que hay, pero será lo que dices, no estoy acostumbrado al cine oriental, me quedé en las pelis de kung fu de los 80.


No soy experto pero la forma de actuar es "diferente", solo eso.
Yo me estoy viendo la serie y me está gustando, pero netflix de mi no va a recibir ni un centimo [poraki]
Noriko escribió:Yo me estoy viendo la serie y me está gustando, pero netflix de mi no va a recibir ni un centimo [poraki]

vaya, ya estarán intentando vender la empresa a algún tonto que no se haya enterado de tus intenciones... :-|
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:
DavET escribió:Sobrevalorada dicen muchos ... [tomaaa] que expliquen por qué ... cuando se hace algo popular, independientemente de que sea bueno o malo, lo atacan ... [plas]
El cine koreano lleva de “moda” unos años y no por capricho precisamente.
A mí me quedan 3 episodios por ver, y de momento en conjunto muestra un gran trabajo, actores, guion, banda sonora, fotografía ...
Por cierto en versión original gana bastante más ... [jaja]

P.D. : que no es original ? Campaña viral ??? [fiu]
Mucho candidato a la academia de los oscars veo ... [qmparto]
El juego del calamar : el drama real del endeudamiento en corea del sur ...
Hay que explicarte que significa "sobrevalorado"?
Fácil, que el éxito que está teniendo no se corresponde con la calidad del producto.
No se dónde ves buenos actores, cumplen su trabajo y ya. El guión... Cómo que huele un poquito a Kaiji pero bueno... banda sonora nada destacable. Fotografía si, bien cuidada y una estética atractiva.

Y a mi la serie me ha parecido muy entretenida a pesar de los dos últimos capítulos y de algunas cosas previsibles, pero las cosas como son.

Kingdom mismamente se folla al juego del calamar, por comparar series surcoreanas


Es tú particular punto de vista el cual no comparto ... simplemente olvídate que es popular ... [jaja]
Y de regalito subida de precio [+risas] Vaya impresentables.
Es un serión con muchos detalles ocultos. Una serie que te muestra el verdadero comportamiento humano.
jnderblue escribió:
docobo escribió:Si solo ves cine comercial, si, es un aire freso, xD.

Esa fue mi impresión. Como seguidor del cine coreano me pareció que no está a la altura en casi ningún aspecto, mucho menos en el guion tan forzado que tiene. Eso sí, el montaje es de 10.



Espero que no americanícen el cine Coreano....
Ademas el juego del calamar tampoco ofrece nada nuevo, aunque la historia es algo diferente, la serie de kaiji (por poner un ejemplo) ya tenia la misma base.
150 respuestas
1, 2, 3, 4