Netflix suma 4,38 millones de clientes, más de lo esperado gracias a El juego del calamar

1, 2, 3, 4
Pues yo no sé que espera la gente la verdad, a ver, es una serie coreana, no una mega producción de la HBO.

Yo no me enteré de su existencia hasta hará unas semanas cuando un Youtuber al que sigo hizo una reseña, me pareció interesante y me la dejé aparcada para cuando no tuviera nada que ver. Hasta ese momento no era ni remotamente consciente del pelotazo y el fenómeno de masas que estaba siendo, de hecho no fue hasta que me vi los primeros episodios y empecé a investigar cuando me percaté de toda la movida, y la verdad me sorprendió.

Reconozco que no estoy acostumbrado a ver cine oriental, y menos coreano. Dicen que la idea no es original, que copia de otras series, animes y mangas , lo desconozco, vi Battle Royale hace un porrón de años y no me pareció gran cosa, así que se podría considerar que soy un neófito en este género. Quizás esa sea la razón por la que me ha sorprendido y me ha gustado tanto.

Pero también puedo entender que no es un producto para todo el mundo. Mi hermana empezó a verla ayer recomendada por mí y no le ha gustado, no ha pasado del primer episodio.
neofonta escribió:Cuando terminen el calamar y cobra kai, unido a la subida de precios, seguramente el número de suscriptores disminuirá notablemente.


Pero luego nunca baja, sino que sube, más o menos, pero siempre sube.
Crápula escribió:
neofonta escribió:Cuando terminen el calamar y cobra kai, unido a la subida de precios, seguramente el número de suscriptores disminuirá notablemente.


Pero luego nunca baja, sino que sube, más o menos, pero siempre sube.


Bueno hay gente que lo asume como un gasto fijo en su cuenta y una vez empiezan a pagarlo ya no lo quitan mientras no tengan problemas económicos, yo mismo hace un año que pago esos 3€ mensuales y apenas veo nada en netflix, pero a mi hijo le gustan algunas series de dibujos para niños y pienso... va por 3€ pues lo dejo.

Pero si, el nivel de las series es muy bajo debido a la masificación que está habiendo, incluso Cobra Kai por la que empecé a pagar su 3a temporada es basura.

Con lo que vuelvo al primer punto, creo que la gente se acomoda a pagarlo mensualmente y por eso es dificil que bajen los suscriptores.
Es entretenida....... chinpum.
colome2 escribió:
Quark escribió:Tengo netflix y ni la he visto ni la veré.

Muy entretenida de esas que te quieres ver del tirón pero sin llegar a obra maestra te la recomiendo


Este es de esos que no tiene Netflix, y se lo a descargado en HD para ver en el monitor de 19 pulgadas
korchopan escribió:pero ¿qué importa? por qué esa necesidad de decir yo vi más y mejor, cuando tu vas yo ya fui y volví, etc... hay que competir hasta cuando algo se hace famoso y no te disgusta. Se ha hecho famosa la serie, pues bien por ella, ¿qué necesidad hay de echarle mierda y quitarle valor? En vez de recomendar otras cosas en plan: "si te gustó esa échale un vistazo a tal otra" para que la gente se abra a otras cosas parece que hay que decir, bah, es una mierda, ya lo vi yo en un anime hace 20 años... qué ganas de sentirse especialito. Es como los de "tal grupo de música lo conocía yo hasta que se volvieron famosos haciendo mierda", "yo escuchaba tal grupo cuando nadie lo conocía" y estupideces del estilo. Hoy en día cualquier mierda (como yo) puede ver u oír cualquier cosa y no te hace mejor que nadie, aprovecha lo que conoces y ves que otros no para que eso que te gusta lo disfruten otros que no lo han hecho por el motivo que sea.

Y aunque pueda parecerlo este mensaje no va por ti, que no tengo ni idea de si eres así o no, solo aprovecho tu mensaje para exponer el mío. Pero es que veo siempre a tanta gente echando mierda o quitando valor a las cosas por hacerse conocidas... y me parece una estupidez, aportando se gana más que intentando quedar como más exquisito en gustos que lo único que se queda es en engreído y ridículo. Se puede decir, "está bien pero te recomiendo ver tal cosa porque me parece más loquesea." o "a mí no me gustó porque tal, prefiero cosas como loquesea", es decir sin intentar quedar por encima de los que ven tal serie/película/música/videojuego. Hoy en día todo es intentar quedar por encima como en el juego del calamar [+risas]. No, eso también me parece otra gilipollez, lo de los famosillos, políticos etc poniendo de ejemplo series y películas que están en boom mediático para temas serios del día a día.


Edito: Ah que ahora el tema va de la liga de series coreanas... No está mal pero en la liga coreana kingdom le gana de calle... coincidencia entre ellas? única y exclusivamente el país. Breaking Bad? bah, no está mal, pero mil veces mejor Los Soprano :-?


Menos mal que me aclaras que el texto no iba por mi, porque yo también soy de los que los "Posers" les caen como una patada en los "Güevos"[si, la falta está hecha a posta [+risas]] de todas formas el fenómeno "Influencer" y el Poser es lo que tiene: Basta que alguien con muchos seguidores diga que "X serie es la repanocha..." y todo el mundo va a verla. Luego están los que no tienen NPI de un tema pero por tener necesidad de sentirse superiores se unen a la moda opinando... De hecho el fenómeno del "Yo mas" ya tiene Meme: El "Fan Basado y el Disfrutador" que basicamente es como cuando los niños decían "No, yo más.." pero en su versión siglo XXI [+risas]

A mi la serie me está entreteniendo, y me alegra que mucha gente que no vio Battle Royale en su momento y series/películas similares ahora puedan verla[yo tampoco vi la versión de Batman de 1960, porque aún no estaba en este Mundo Terrenal [+risas] y ahora podría verla perfectamente gracias al Internet] lo que trato de explicar yo, es el porqué del fenómeno de masas que es ahora, que mucha gente se lo pregunta. Y muchas gracias a @Elm1ster por aclarar como se llama la actriz que interpreta a la "Ladrona". Se ve "Sutilmente" que es Modelo, ya que sobresale en belleza al resto de las competidoras, a pesar de esas cicatrices de "Pega" que le ponen [+risas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que viva el txipiron joder [carcajad]
Para actores malos los españoles en general, por ej mario casas ... [qmparto]
Madre mía, primeros comentarios (y prácticamente todo el hilo) y es que, lo sabía: la modita de ir contra de todo lo que da el pelotazo o se ve. Podrá gustar mas o menos, especialmente a lo asiático muchísima gente no está acostumbrada ni lo entiende o le choca pero, si la serie ha tenido éxito será por algo.
La verdad, no entiendo el éxito de esta serie. Las series estas de género Battle Royal están muy vistas y manidas en el mercado asiático ya, no hace más que abundar en lo que muchos han hecho ya sin aportar nada al género.
Rauwlyng escribió:Yo desde que cancelaron "The OA" no le doy un duro a Netflix.


Vaya mierda de serie :) sobre todo la segunda temporada.
:)

Otra cosilla que podéis hacer, si os apetece ..., claro, es ver la peli “As the Gods Will” o, en japo, “Kamisama no Iutoori” que tiene algo en común con la del Calamar ... aunque el trasfondo social y/o político no coincide ni por el forro. La versión que existe está subtitulada, no doblada, y sorprende el primer juego ... bastante.
KnightSolaire escribió:
Rauwlyng escribió:Yo desde que cancelaron "The OA" no le doy un duro a Netflix.


Vaya mierda de serie :) sobre todo la segunda temporada.


Es tu opinión y la respeto pero no hagas de tu opinión la verdad absoluta. Podrías decir que te parece una mierda o simplemente que no te gusta. Ya de paso me podrías decir a quién debo votar, que debo comer o incluso reconvertirse en creyente de alguna religión.
El calamar es una versión de la película Cube a lo cutre.
Me ha asqueado ver el bombardeo de memes y publicidad de esta serie que no me dan ganas ni de tocarla [lapota]
antonioc4 escribió:Madre mía, primeros comentarios (y prácticamente todo el hilo) y es que, lo sabía: la modita de ir contra de todo lo que da el pelotazo o se ve. Podrá gustar mas o menos, especialmente a lo asiático muchísima gente no está acostumbrada ni lo entiende o le choca pero, si la serie ha tenido éxito será por algo.


Buenas.


Es lo que tenemos en Internet por desgracia desde hace años, meter mierda está de moda y parece que queda más cool o eres más cultureta que si dices reconoces simplemente que has disfrutado con algo de lo que han disfrutado otros tantos millones de personas. Es bastante triste a donde hemos llegado.
Sigo sin ver que le ven a la serie, de la misma forma que a la película "Parásitos" cuando te salen con la tontería de argumento, de que no saben si es la familia rica quien roba a la pobre o viceversa, cuando lo de que el rico roba al pobre es de primero de capitalismo, pues, ya dice bastante. Pero es el poder del marketing y la publicidad...

Que cada persona vea lo que quiera, pero que no vengan a convencer de la maravilla de serie o película que es.

Saludos.
Rauwlyng escribió:
KnightSolaire escribió:
Rauwlyng escribió:Yo desde que cancelaron "The OA" no le doy un duro a Netflix.


Vaya mierda de serie :) sobre todo la segunda temporada.


Es tu opinión y la respeto pero no hagas de tu opinión la verdad absoluta. Podrías decir que te parece una mierda o simplemente que no te gusta. Ya de paso me podrías decir a quién debo votar, que debo comer o incluso reconvertirse en creyente de alguna religión.


En ningún momento lo he proclamado como la verdad absoluta aunque igualmente si la han cancelado y ha pasado sin pena ni gloria pero a ti te gustó tanto quizás eres tu el que va un poco a contra corriente jeje

Todo bien a mi también me gustan muchas pelis y series "malas"

Por cierto para triunfar debes de votar a Podemos, comer lechuga y ser creyente del Islam [beer]
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo


Toda la serie enterita es un comentario político del comienzo al final [qmparto]

https://www.washingtonpost.com/world/20 ... -politics/
RiverWolff escribió:
antonioc4 escribió:Madre mía, primeros comentarios (y prácticamente todo el hilo) y es que, lo sabía: la modita de ir contra de todo lo que da el pelotazo o se ve. Podrá gustar mas o menos, especialmente a lo asiático muchísima gente no está acostumbrada ni lo entiende o le choca pero, si la serie ha tenido éxito será por algo.


Buenas.


Es lo que tenemos en Internet por desgracia desde hace años, meter mierda está de moda y parece que queda más cool o eres más cultureta que si dices reconoces simplemente que has disfrutado con algo de lo que han disfrutado otros tantos millones de personas. Es bastante triste a donde hemos llegado.

Y si no has disfrutado con ello, ¿qué haces?, ¿le das la razón a esos millones de personas solo para no ser la nota discordante y que te tachen de cultureta solo por no gustarse lo mismo que a ellos?
Ni sé de que va esa serie del calamar... [qmparto]
jnderblue escribió:
RiverWolff escribió:
antonioc4 escribió:Madre mía, primeros comentarios (y prácticamente todo el hilo) y es que, lo sabía: la modita de ir contra de todo lo que da el pelotazo o se ve. Podrá gustar mas o menos, especialmente a lo asiático muchísima gente no está acostumbrada ni lo entiende o le choca pero, si la serie ha tenido éxito será por algo.


Buenas.


Es lo que tenemos en Internet por desgracia desde hace años, meter mierda está de moda y parece que queda más cool o eres más cultureta que si dices reconoces simplemente que has disfrutado con algo de lo que han disfrutado otros tantos millones de personas. Es bastante triste a donde hemos llegado.

Y si no has disfrutado con ello, ¿qué haces?, ¿le das la razón a esos millones de personas solo para no ser la nota discordante y que te tachen de cultureta solo por no gustarse lo mismo que a ellos?


Buenas.


Lo que.no tiene sentido es tragarte una serie completa capitulo tras capítulo para decir despues que es una soberana mierda. Si a mí una serie me parece una mierda te aseguro que no paso del capítulo uno o dos. A esto me refiero. Me la traigo entera, que por algo será, y después vengo a vomitar a la red. Claro, como no.
muy buena serie la del calamar a mi me gusto mucho y os recomiendo alice in borderlands que es muy buena.

si quereis una nueva serie de netflix que salio ayer aun que es distinta a la del calmar y alice pero me parece mucho mejor serie es la de TU NOMBRE es muy buena y la recomiendo mucho.
Dos capítulos aguanté de la cutrez del calamar…
El calamar está muy bien excepto el último capítulo que sobra...
Alice Borderlands está bien pero para mi gusto peor que el calamar, parece una montaña rusa, con capítulos a urridos y momentos buenos.

Hay mucha gente que solo por ser la serie asiática la discrimina, hay que tener un poco la mente más abierta...
serie entretenida, sin mas.
Una serie sin travelos en naves espaciales, ni politiqueo barato, si solo el 10% de las series de Neflix tuvieran el 20% de calidad que esta, ni me plantearia cancelar la suscripción
"Es que el juego del calamar (comentario de intento de aborto de columnista en imbd)", "Es que cancelaron una serie de mierda porque una empresa privada mira por sus intereses y no por mí" xDDDDDDDDDDD

Con esos más de 4 millones nuevos sois un poco más para ellos que una(me callo porque os vais a ofender demasiado)

[poraki] [poraki] [poraki]

Respecto a la serie; la música es buena, la puesta en escena y los escenarios también pero como han dicho algunos... no es GoT ni una serie que la llegue a rozar. Entretenida y sin más pretensión la ves de 2 pasadas. Entretenida sí es y eso es bastante importante.
A mí la serie me ha gustado. No se ha quedado en un mero argumento, en una idea afortunada sin más. Puedo aceptar que su final no está a la altura, pero hasta el episodio de las canicas (sin spoilers) la serie no para de crecer y alcanza un punto climático excelente.
La dirección es buena, porque rodar unos 10 minutos de cada juego y que cada minuto te tenga atrapado ante un juego infantil que no tiene más que dos consignas es una cuestión de acierto en el rodaje y la planificación de la escena: el ritmo, el montaje, la introducción de la música o su ausencia, las voces en off, etc., van generando una inquietud creciente, bien apoyada en unos protagonistas que han caído en gracia y una narración ágil, intencionada, pero no densa.

¿Qué problema le veo? Que la organización criminal tiene aires de malosos de los años 70 en películas de James Bond y que el episodio final y la peripecia del policía tienen un interés menor.

Pero ese punto de partida, de dilema moral, donde unas personas deciden lo que deciden ante unas circunstancias sociales bien señaladas (cualquiera que consuma cine surcoreano sabe que esto es una constante: el señalamiento de las diferencias sociales, las condiciones de clase, la distancia estamental). De hecho, mucho de la angustia que plantea el dilema moral reside en cómo se ha retratado el punto de partida.

A mí hasta casi su parte final me ha atrapado y, sin duda, la he disfrutado. Sin embargo, tenemos aquí un caso claro de que un cierre algo menor (tampoco malo, simplemente, menos potente) puede dejar una sensación amarga.

Que luego haya sido un boom o mucha gente la siga puede alimentar ese tipo de comentarios de querer ir contracorriente y no dejarse arrastrar por una moda, aparte de los gustos personales, claro; pero no es justo no otorgarle sus méritos. Hay mucha intención y dirección detrás de esta serie y aporta más cosas que una mera propuesta.

Un saludo a todos.
yo estoy ya del calamar hasta los mismos OO
Muy chula la serie... Pero mosquea que haya una subtrama en la que alguien va averiguando cuáles serán las próximas pruebas cuando, literalmente desde el minuto 1, están todas adornando con iconos de tamaño gigante las instalaciones.

Los departamentos de arte y de guión deberían coordinar estas mierdas.
(mensaje borrado)
Joder, yo pensaba que los hipsters habían muerto en 2016.
cuervoxx escribió:Me ha asqueado ver el bombardeo de memes y publicidad de esta serie que no me dan ganas ni de tocarla [lapota]


A mi me ha pasado igual, me vi el primer capítulo según salió y bueno ni fú ni fá, me aburrí un poco y la dejé apartada. Pero de repente en cosa de una/dos semanas explotó todo, ha sido muy salvaje, miraras donde miraras siempre había algo de la serie, que si un meme, que si un tiktok, que si te cuento los secretos de la serie en mi canal de youtube (la miniatura clickbait que no falte claro), que si funkos personalizados.... en toooodos los lados, a saber la de pasta que han soltado en publicidad para hacerlo algo "viral", estoy en un punto que le he cogido un asco tremendo y no puedo ni oir hablar de ella.
Hola, yo vengo a decir que la serie no merece la pena y es muy mala y que no la he visto porque yo soy único y especial y no veo nada si está de moda.

Soy súper especial, miradme todos, voy en contra de toda la sociedad, que intrigante soy, las tengo locas a todas, no sigo ninguna moda, tampoco creo en las vacunas.
Quark escribió:Tengo netflix y ni la he visto ni la veré.


Uuuuuuuuuuh ten cuidado no la veas que sale un enano que te agarra los huevecillos y los estruja :O
Yo apenas veo netflix, no me gusta el catalogo que tiene, si lo tengo es xq me sale casi regalado compartido entre 4 y en turquia
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo


Que no toque los temas de moda ahora no quiere decir que no tenga politiqueo.

La serie refleja cómo los ricos ven a los pobres.

Por otro lado, que en una serie actual salga un negro gay o una lesbiana no es politiqueo, es la vida a ver si nos enteramos. Parece que a algunos ver a personas normales haciendo vida normal les sienta como el cubo de agua a la bruja mala de mago de oz.

Un beso.
weirdzod escribió:
KindapearHD escribió:Para una serie de netflix que no hay politiqueo


Que no toque los temas de moda ahora no quiere decir que no tenga politiqueo.

La serie refleja cómo los ricos ven a los pobres.

Por otro lado, que en una serie actual salga un negro gay o una lesbiana no es politiqueo, es la vida a ver si nos enteramos. Parece que a algunos ver a personas normales haciendo vida normal les sienta como el cubo de agua a la bruja mala de mago de oz.

Un beso.



Sigue leyendo antes de comentar.

En esta serie está el extranjero pobre, bueno y trabajador [hallow]
Y eso es politiqueo porque...
¿Porque no le gusta a los racistas? ¿No es normal que haya un extranjero que no va violando y robando?

Me recuerda a la gente que dice que los clásicos de Disney son machistas... Sacando totalmente de contexto tanto la historia como la época en la que se creó. (Gente que se indigna porque la Cenicienta o Blancanieves necesitan ser rescatadas y que si se vieran realmente en una situación parecida se cortarían las venas en el minuto uno).
La serie y los actores son malísimos, sólo hay que ver los caretos que ponen. Diálogos intrascendentes e historias que importan 0. Está claro que a la gente le gusta la basura, porque otra cosa no me lo explico. Lo mismo de la casa de papel.
con la creciente cantidad de plataformas de streaming me sorprende que sigan aumentando clientes a ritmo de varios millones por trimestre!!!
Chris_Alle escribió:La serie y los actores son malísimos, sólo hay que ver los caretos que ponen. Diálogos intrascendentes e historias que importan 0. Está claro que a la gente le gusta la basura, porque otra cosa no me lo explico. Lo mismo de la casa de papel.



exitido escribió:Hola, yo vengo a decir que la serie no merece la pena y es muy mala y que no la he visto porque yo soy único y especial y no veo nada si está de moda.

Soy súper especial, miradme todos, voy en contra de toda la sociedad, que intrigante soy, las tengo locas a todas, no sigo ninguna moda, tampoco creo en las vacunas.


[qmparto]
@supremegaara lo digo en serio, si alguien me hubiera dicho, tío, es una mierda, pues me hubiera ahorrado 8 horas de mi vida xD. Por lo menos ahora entiendo los memes [carcajad]

Imagen
Chris_Alle escribió:@supremegaara lo digo en serio, si alguien me hubiera dicho, tío, es una mierda, pues me hubiera ahorrado 8 horas de mi vida xD. Por lo menos ahora entiendo los memes [carcajad]



Tendrás motivos para que no te guste, otra cosa es que sea bueno o no. Si estás esperando a que alguien te diga que algo sea una mierda o no para tener opinión sobre algo, poca validez tiene tu criterio (fuera aparte de que te guste o no).

Las mejores obras de la historia del cine te pueden gustar o no. Pero no dejan de ser lo que son. Y con esto no estoy diciendo que sea la mejor serie del mundo mundial, estoy diciendo que lo más popular también tiene gente que no son del gusto. Y no pasa nada.
Lion_omega escribió:
Quark escribió:Tengo netflix y ni la he visto ni la veré.


Uuuuuuuuuuh ten cuidado no la veas que sale un enano que te agarra los huevecillos y los estruja :O


Al menos yo tengo algo para estrujar.

No la veo porque me parece basura, la sobreactuación en lives de china, korea e incluso mi querido japón, me ponen malo.
Gran Hermano+Saw+Juegos del hambre

Giros de guión bastante previsibles, una critica al capitalismo también un poco exagerada, trama sin nada nuevo que ofrecer.
De cine coreano sólo he visto Train to Busan, así que efectos; actores, ambiente... no me pareció malo.

Como serie es pasable, teniendo en cuenta que hace muchos años ninguna serie me entretiene es de agradecer, si eres un seriéfilo digno de postear en filmafity obviamente no te va a parecer la cuarta maravilla.
supremegaara escribió:
Chris_Alle escribió:@supremegaara lo digo en serio, si alguien me hubiera dicho, tío, es una mierda, pues me hubiera ahorrado 8 horas de mi vida xD. Por lo menos ahora entiendo los memes [carcajad]



Tendrás motivos para que no te guste, otra cosa es que sea bueno o no. Si estás esperando a que alguien te diga que algo sea una mierda o no para tener opinión sobre algo, poca validez tiene tu criterio (fuera aparte de que te guste o no).

Las mejores obras de la historia del cine te pueden gustar o no. Pero no dejan de ser lo que son. Y con esto no estoy diciendo que sea la mejor serie del mundo mundial, estoy diciendo que lo más popular también tiene gente que no son del gusto. Y no pasa nada.


No hombre, ya somos mayores para tener criterio propio, pero de vez en cuando hay gente que recomiendan buenas series. La persona que me recomendó The Wire pues la tengo en un altar. Esta fue por bombardeo, no pedí recomendación pero si llego a saberlo.. pues hubiera pedido un par de opiniones o una búsqueda rápida en filmaffinity. Conclusión, no me gusta el mainstream, ya no vuelvo a caer jaja
"La serie costó 21 millones de dólares, está subtitulada con posedición y según Bloomberg ha generado 891 millones de dólares."

Pedazo de inversion, espero les paguen mucho mas por una segunda temporada.

Con esta serie me pasa lo mismo que con la Casa de Papel, lo veo una actualizacion en vivo de cosas que ya he visto en anime. Y ademas no me gusta ya tanto esa montana rusa emocional que muchas veces es siempre lo mismo:

o situacion dramatica: nervioso
descanso
sorpresa
mas situacion dramatica.

Vamos al que le guste pues perfecto pero yo ya no quiero vivir esa clase de experiencias unicamente, hay otras series algunas para preadolescentes como Voltron o Shera que tienen un balance muchisimo mejor entre las emociones que te hacen sentir.

Parece ser que la mayoria de los adultos estamos tan acostubrados a sentirnos victimas del mundo, y querer ser los guerreros que consiguen vencer a nuestros miedo, que muchas peliculas y series van de eso y lo usan como manera para hacernos adictos, como la risas en lata. Vamos que funciona, el kepchup esta rico, pero vamos ni de cona puede competir con una hamburguesa bien balanceada que tambien tiene un kepchup y encima de los buenos.

Por ejemplo Breaking Bad, para mi es una puta telenovela, tiene cosas muy creativas capitulos increibles como el de la mosca, pero la base es una telenovela (porque funcionan, por eso las telenovelas son las patatas en bolsa de las series, es mierda pero no puedes parar de verla).

Por eso no me gusta ver el juego del calamar, ya vi muchas series parecidas en el anime (cualquiera sabe los generos que tiene que darle en animefreak o similares para sacar una seria parecida, kaiji por ejemplo que va de apuestos, hay otra muy buena de apuestas y beisbol/deportes, ya ni que decir Death Note, o Code:Gears, o incluso NHK que es buenisima)

Que cada uno escoga su droga preferida para evadirse de sus emociones o mejor aun tener emociones que disfruta, como reirse.
mp3xplosion escribió:Netflix contando billetes.
Ahora tiene un problema.
El éxito y el consumo rápido que quiere la gente no lo va a tener.
Guionista y director que es el mismo tardo años en crearla....
Posiblemente hagan un spin off de la serie para mantener el interés.
Serie normal entretenida que va mucho más que las simples muertes y juegos... de consumo rápido y a otra cosa.

Incluso a Netflix le ha pillado a contra pie este exito...y eso que el creador llevaba más de 10 años buscando productora~


Tardó años porque le denegaban la idea, le decían que se la producían suavizando ciertas escenas (que sinceramente no son para tanto tampoco, pero bueno, para algunos productores parece que si) y el creador se negó, o se hacía tal cual o el guión se quedaba en un cajón a la espera

Y así fue por casi diez años hasta que Netflix escuchó la historia y le dijo al creador "trae el guión p'acá" [carcajad]

Estiraron un poco la historia porque el creador tenía escrita una película, no una serie, pero se hizo como el creador la quiso desde el primer día
Chris_Alle escribió:
supremegaara escribió:
Chris_Alle escribió:@supremegaara lo digo en serio, si alguien me hubiera dicho, tío, es una mierda, pues me hubiera ahorrado 8 horas de mi vida xD. Por lo menos ahora entiendo los memes [carcajad]



Tendrás motivos para que no te guste, otra cosa es que sea bueno o no. Si estás esperando a que alguien te diga que algo sea una mierda o no para tener opinión sobre algo, poca validez tiene tu criterio (fuera aparte de que te guste o no).

Las mejores obras de la historia del cine te pueden gustar o no. Pero no dejan de ser lo que son. Y con esto no estoy diciendo que sea la mejor serie del mundo mundial, estoy diciendo que lo más popular también tiene gente que no son del gusto. Y no pasa nada.


No hombre, ya somos mayores para tener criterio propio, pero de vez en cuando hay gente que recomiendan buenas series. La persona que me recomendó The Wire pues la tengo en un altar. Esta fue por bombardeo, no pedí recomendación pero si llego a saberlo.. pues hubiera pedido un par de opiniones o una búsqueda rápida en filmaffinity. Conclusión, no me gusta el mainstream, ya no vuelvo a caer jaja


Si The Wire es total mainstream [qmparto] . No te ha gustado esta y ya. No te ralles con el clasismo de que tienes gustos especiales xd
150 respuestas
1, 2, 3, 4