Netflix muestra el primer tráiler de The Witcher

1, 2, 3, 4
Yo me esperaba un truño y la verdad es que el trailer pinta muy bien xD.
Este trailer ha sido un duro zas en toda la boca para la manada de haters, el trailer pinta de 10.
Flipando me hallo, pedazo de graficos que tiene no? Se ve MAZO de realista, eso si espero que mejoren un poco los controles, que aunque en el 3 van bastante finos comparados con el desastre del 1 y el 2, el manejo del inventario es un poco ortopedico... (/troll_mode_off).

Y coñas aparte, muy buena va a tener que ser la serie para competir con los juegos, por muy buen trabajo que hagan en todas las facetas de la serie en lo referente a actores, guiones, fotografia, musica, que no vayan en plan comeflores y Geralt se zumbe a toda femina buenorra que se cruce en su camino (faltaria mas!!!), los controles van a ser una mierda como un celemin, por mucho que aporrees el teclado, el raton, el pad el mando de la tele o la lampara con una escoba, no vas a tener NINGUN control sobre lo que pasa en la pantalla, vas a ser un mero espectador...

Si me comparas eso con ser tu mismo el protagonista de la historia siguiendo el camino que eliges como y cuando quieres y que sobrevivir a cada combate dependa exclusivamente de tu habilidad... No hay color.

Ahora solo queda esperar y ver que sale de la serie, si es buena, pues oye de lujo, bienvenida sea y seguro que despues de cada capitulo ( o de verlos todos del tiron...) apetece mas que nunca sacar a Geralt de paseo y rebanar algun que otro pescuezo. Si es mala... pues mira, en vez de verla, a sacar de paseo a Geralt y a reventar alguna cabeza... En cualquier caso podremos disfrutar del pedazo de juego que es The Witcher 3 ( y sufrir los controles repelentes del 1 y el 2) :D.

Un saludo.
davoker escribió:Lo que me produce el trailer

Imagen

Igual luego lo veo y mola, no seria la primera vez que me pasa, pero ese Geralt y Jennifer puff, no me pegan nada, y si la que se a visto era Ciri, menos :-| "para mi" Jennifer tiene que ser una mujerona bien hecha ya, no esa cria que han puesto, y Geralt parece el tipico guaperas de pelicula, que en realidad es un "quiero y no puedo" que "parece que vaya a ir de guay pero no llega a chachi" XD (chorradas a parte, es que no me pega nada para el papel, pero nada en serio xD)

En fin, a mi no me a gustado mucho, habria que verlo, por sorpresas me llevado muchas veces dando la oportunidad [+risas]


Jennifer.... madre de dios....
Ojo! De momento tienen mi atención xD!! Aquí hay muchos billetes gastados... Y se nota!
soccola escribió:
hugoboss69x escribió:@soccola hombre hay veces que no sueltan todo de golpe y solo es uno a la semana.

en netflix siempre suben todos el día del estreno
creo q te confundes con hbo
por cierto todo apesta en el trailer
menudos acomplejados y acojonados estos progres de netflix
por cierto la araña gigante tiene downgrade
leo q este trailer es fiel a los libros y me descojono
en los libros geralt da puto asco
aqui, una versión guaperas fuera de lugar


Star Trek y subida semanal de capítulos te saludan...

Por lo demás hype al cubo
Pues palote se queda corto para describir como me ha puesto el tráiler. Espero que sea uno de los motivos que me hagan mantener la suscripción premium a Netflix, porque últimamente me están decepcionando bastante en contenidos (aunque el otro día me dejo alucinado la nueva serie de Saint Seya en CGI :O ).
John Nieve has vuelto?
Tiene buenísima pinta... Qué ganas.
@sirfalquian Las series que Netflix estrena cada semana es porque no son suyas. Netflix distribuye fuera de USA series que en USA son distribuidas por otros servicios de Streaming. Así que se tienen que amoldar a su ritmo.

Startrek es de CBS, esta emite semana a semana así que fuera de USA Netflix está obligado a hacerlo también semana a semana.

Y como fuera de USA es el único distribuidor... le ponen la caratula de "Originales de Netflix" pero es mentira. Pasa lo mismo con los animes, pero estos los estrenan siempre a temporada acabada, por eso están desde el primer día todos los capítulos... pero sigue poniendo "Originales de Netflix" aunque no son series suyas, son los únicos distribuidores, que es distinto
hkg36e escribió:mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.


el juego no es canon de las novelas, esto esta basado en los libros.
Yo ahí veo a Griezmann con caballo y espada.
davoker escribió:pero ese Geralt y Jennifer puff, no me pegan nada, y si la que se a visto era Ciri, menos :-| "para mi" Jennifer tiene que ser una mujerona bien hecha ya, no esa cria que han puesto, y Geralt parece el tipico guaperas de pelicula, que en realidad es un "quiero y no puedo" que "parece que vaya a ir de guay pero no llega a chachi" XD (chorradas a parte, es que no me pega nada para el papel, pero nada en serio xD)

Menos mal que has dicho para ti, porque los personajes son como los describen en los libros. Ciri más mayor de lo que debería, pero a parte de eso el aspecto que tienen todos coincide bastante, sobretodo el de Yennefer, que en los libros tiene aspecto de estar en los 20 años y la actriz tiene 23. El propio autor de los libros dijo que para el aspecto de Geralt se había basado en Kevin Costner, así que ya ves.
Sangreyfuego escribió:Hubiese molado que recrearan la historia de los libros desde el principio, confío mas en la agudeza de sapkowski escribiendo frases memorables que en la de los guionistas de Netflix

Pero si están haciendo precisamente eso, recrear los libros... Si los hubieras leído habrías reconocido unas cuantas escenas.
Pues me ha gustado mucho lo que he visto, deseando que la estrenen. Los que comparais con Xena, mejor no volvais a ver un capítulo de Xena porque os vais a llevar un disgusto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé Rick parece Hacendado ... [+risas] y de todas formas tampoco me hizo demasiado tilín los juegos ... :-|
Que ganas de ver la serie [babas] [babas]
A ver si vale algo la serie, aunque como los juegos no me gustaron nada no espero gran cosa......
Sigue sin gustarme Geralt, y Yennefer... Pero bueno, a ver que tal sale.
@soccola ehmmm no... hay series que no las sueltan enteras, la mayoría si, pero hay otras que no, porque mi novia ve Dinastía y va por semana, y no es la primera vez que veo el cartelón o en rojo de “cada semana”.
jnderblue escribió:
davoker escribió:pero ese Geralt y Jennifer puff, no me pegan nada, y si la que se a visto era Ciri, menos :-| "para mi" Jennifer tiene que ser una mujerona bien hecha ya, no esa cria que han puesto, y Geralt parece el tipico guaperas de pelicula, que en realidad es un "quiero y no puedo" que "parece que vaya a ir de guay pero no llega a chachi" XD (chorradas a parte, es que no me pega nada para el papel, pero nada en serio xD)

Menos mal que has dicho para ti, porque los personajes son como los describen en los libros. Ciri más mayor de lo que debería, pero a parte de eso el aspecto que tienen todos coincide bastante, sobretodo el de Yennefer, que en los libros tiene aspecto de estar en los 20 años y la actriz tiene 23. El propio autor de los libros dijo que para el aspecto de Geralt se había basado en Kevin Costner, así que ya ves.

Yo prefiero la Jen del juego de lejos, esto es cuestion de gustos, y Geralt pues no me convence tampoco, no está mal del todo, pero yo hubiera puesto un tio con un rostro mas maduro no se, algo en general no termina de convencerme, pero es solo un trailer, no puedo decir mucho, yo es que soy un poco superficial, primero miro lo que hay fuera porque es lo primero que se ve, para lo de dentro ya habrá tiempo XD
hugoboss69x escribió:@soccola ehmmm no... hay series que no las sueltan enteras, la mayoría si, pero hay otras que no, porque mi novia ve Dinastía y va por semana, y no es la primera vez que veo el cartelón o en rojo de “cada semana”.

Dinastía es de CW.
muy sorprendido, pinta muy épico.
jnderblue escribió:
hugoboss69x escribió:@soccola ehmmm no... hay series que no las sueltan enteras, la mayoría si, pero hay otras que no, porque mi novia ve Dinastía y va por semana, y no es la primera vez que veo el cartelón o en rojo de “cada semana”.

Dinastía es de CW.



Dinastia es de los 80s
Me ha sorprendido gratamente, esperaba mucho menos leyendo las cosas que habían rodeado a la producción (casting y demás) Cavill está muy metido en el papel y a priori convence, el resto pinta bien a falta de ver más cosas. Se ha ganado mínimo una oportunidad.
A esta serie le sentaría genial el capítulo semanal, porque eso aumenta la popularidad de una serie de este tipo, pero lástima que Netflix tenga esta política con sus series propias.
Erznal escribió:
jnderblue escribió:
hugoboss69x escribió:@soccola ehmmm no... hay series que no las sueltan enteras, la mayoría si, pero hay otras que no, porque mi novia ve Dinastía y va por semana, y no es la primera vez que veo el cartelón o en rojo de “cada semana”.

Dinastía es de CW.



Dinastia es de los 80s

La que dan en Netflix es una versión moderna que empezó en 2017 por CW.
davoker escribió:Lo que me produce el trailer

Imagen

Igual luego lo veo y mola, no seria la primera vez que me pasa, pero ese Geralt y Jennifer puff, no me pegan nada, y si la que se a visto era Ciri, menos :-| "para mi" Jennifer tiene que ser una mujerona bien hecha ya, no esa cria que han puesto, y Geralt parece el tipico guaperas de pelicula, que en realidad es un "quiero y no puedo" que "parece que vaya a ir de guay pero no llega a chachi" XD (chorradas a parte, es que no me pega nada para el papel, pero nada en serio xD)

En fin, a mi no me a gustado mucho, habria que verlo, por sorpresas me llevado muchas veces dando la oportunidad [+risas]

Cipriana y la Jenni.

Tu mismo te has retratado.
El trailer mola,habrá que ver como desarrollan la serie capítulo a capítulo para que enganche y no se convierta en un zurullo.
Gromber escribió:
hkg36e escribió:mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.


el juego no es canon de las novelas, esto esta basado en los libros.


Y digo, que la mayoría de la gente que la va a ver, será por que ha jugado al juego, y que es lo que quiere ver la gente. El libro he estado buscando las ventas anterior a la salida de los juegos y no he dado con la información, pero me juego a que no eran tan altas en comparación con los 3 juegos de la saga. Es como con la peli del WOW. La gente queria Arthax no el principio de la historia por que es la que menos gente conocía. Pues nada se emperraron en hacer lo que la gente menos conoce y fué mucho menos interesante. Si esa la hubieran sacado como precuela, significaria que la primera habria triunfado, y una peli cobre arthax hubiera triunfado a poco que lo hiciesen bien. Pues con esta lo mismo. La gente conoce el juego, no los libros, y la gente quiere ver lo que conce. Si no se aostia es por que no tiene mala pinta, y aunque se base en los libros, lo arrimarán mucho a la estetica del videojuego, y aparte, las series llaman mas en la actualidad.
eboke escribió:A esta serie le sentaría genial el capítulo semanal, porque eso aumenta la popularidad de una serie de este tipo, pero lástima que Netflix tenga esta política con sus series propias.


Por popularidad o "hype" puede, pero yo prefiero 1000 veces que pongan la temporada entera del tirón, y me veo los capitulos que quiero cuando quiero, si me apetece ver 3 en 1 día lo hago, y no tener que esperar a la semana siguiente que me sabe "a poco".

En series que van 1 capitulo por semana me espero hasta que se complete esa temporada para empezar a verla, eso hace que siempre me coma algún spoiler por la red y mas de lo mismo con los colegas.
pues a mi el trailer me gusto, otra cosa sera la serie pero promete
Darkcaptain escribió:
eboke escribió:A esta serie le sentaría genial el capítulo semanal, porque eso aumenta la popularidad de una serie de este tipo, pero lástima que Netflix tenga esta política con sus series propias.


Por popularidad o "hype" puede, pero yo prefiero 1000 veces que pongan la temporada entera del tirón, y me veo los capitulos que quiero cuando quiero, si me apetece ver 3 en 1 día lo hago, y no tener que esperar a la semana siguiente que me sabe "a poco".

En series que van 1 capitulo por semana me espero hasta que se complete esa temporada para empezar a verla, eso hace que siempre me coma algún spoiler por la red y mas de lo mismo con los colegas.

También a la hora de comentar con amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás, el modelo semanal es mucho mejor, porque sabes que la mayoría van al mismo ritmo y puedes comentar mucho mejor. Y no es lo mismo comentar un capítulo por semana, que profundizas mucho más... que comentar una temporada de 12 horas, que al final se resume en "pues no está mal" y se comentan cuatro detalles. Sólo hay que ver el hilo de Game of Thrones, en el que se comenta de forma profunda y puedes ir haciendo tus teorías y muchas apreciaciones.

Por mí, larga vida al capítulo semanal, aunque sé que se acabará perdiendo por la gente que consume las series como si fueran palomitas, xD
Tenia expectativas TAN TAN BAJAS, que de momento me ha gustado, eso sí hay un detalle que no me gustó nada.
A Ciri nunca le dicen "find geralt of rubia"
Netflix De bien en mejor [carcajad]
Lo de ls series con capitulo semanal es una tortura y cosa del pasado.
Pinta brutal el avance.

Pd: Aqui otro q se aficionó al mundo del brujo tras jugar al tercer juego.
Me la esperaba bastante peor aunque es de las típicas series que al final por A o por B nunca veo xD

Lo que menos me gusta por encima de todo es Yennefer, curiosamente Ciri si y eso que ya tengo en la cabeza otra imagen de ella.
No he leído ningún libro, ni he jugado a ningún juego, pero la serie pinta muy bien. Solo por Henry Cavill ya merece la pena.

Y no sé por qué tanto pitorreo con Xena, más respeto a esa grandiosa serie de culto de los 90... }:/
Tiene una pinta increíble, solo jugué al primer juego y, además, en su primera versión (cámaras horribles) y la historia engancha por si sola.
Algún día jugare a la segunda y tercera parte, lastima que los días no tengan más horas.
Muy guapo, tocará verla :)

OscarKun escribió:No he leído ningún libro, ni he jugado a ningún juego, pero la serie pinta muy bien. Solo por Henry Cavill ya merece la pena.

Y no sé por qué tanto pitorreo con Xena, más respeto a esa grandiosa serie de culto de los 90... }:/


Un geralt de rivia ciclado, mis dieses [carcajad]
eboke escribió:
Darkcaptain escribió:
eboke escribió:A esta serie le sentaría genial el capítulo semanal, porque eso aumenta la popularidad de una serie de este tipo, pero lástima que Netflix tenga esta política con sus series propias.


Por popularidad o "hype" puede, pero yo prefiero 1000 veces que pongan la temporada entera del tirón, y me veo los capitulos que quiero cuando quiero, si me apetece ver 3 en 1 día lo hago, y no tener que esperar a la semana siguiente que me sabe "a poco".

En series que van 1 capitulo por semana me espero hasta que se complete esa temporada para empezar a verla, eso hace que siempre me coma algún spoiler por la red y mas de lo mismo con los colegas.

También a la hora de comentar con amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás, el modelo semanal es mucho mejor, porque sabes que la mayoría van al mismo ritmo y puedes comentar mucho mejor. Y no es lo mismo comentar un capítulo por semana, que profundizas mucho más... que comentar una temporada de 12 horas, que al final se resume en "pues no está mal" y se comentan cuatro detalles. Sólo hay que ver el hilo de Game of Thrones, en el que se comenta de forma profunda y puedes ir haciendo tus teorías y muchas apreciaciones.

Por mí, larga vida al capítulo semanal, aunque sé que se acabará perdiendo por la gente que consume las series como si fueran palomitas, xD

Pues tu y tus amigos os ponéis de acuerdo y no veís mas de uno por semana.
Es muy fácil.
Tu puedes poner limites pero quien no los quiere tiene que joderse si la serie es semanal.
Mola mucho. Quien escribió las novelas, tiene que estar flipando. No solo videojuegos, sino que ahora, una serie.

Yo soy escritor (un muerto de hambre, más bien), llegar tan alto como el autor de The witcher tiene que ser para no creertelo.

PD: Conociendo el juego, preveo tetas en la seríe [+risas] .
apietoteae escribió:Mola mucho. Quien escribió las novelas, tiene que estar flipando. No solo videojuegos, sino que ahora, una serie.

Yo soy escritor (un muerto de hambre, más bien), llegar tan alto como el autor de The witcher tiene que ser para no creertelo.

PD: Conociendo el juego, preveo tetas en la seríe [+risas] .

Si algun dia llegas igual de alto espero que no seas igual de capullo.
jonnyysp escribió:
davoker escribió:Lo que me produce el trailer

Imagen

Igual luego lo veo y mola, no seria la primera vez que me pasa, pero ese Geralt y Jennifer puff, no me pegan nada, y si la que se a visto era Ciri, menos :-| "para mi" Jennifer tiene que ser una mujerona bien hecha ya, no esa cria que han puesto, y Geralt parece el tipico guaperas de pelicula, que en realidad es un "quiero y no puedo" que "parece que vaya a ir de guay pero no llega a chachi" XD (chorradas a parte, es que no me pega nada para el papel, pero nada en serio xD)

En fin, a mi no me a gustado mucho, habria que verlo, por sorpresas me llevado muchas veces dando la oportunidad [+risas]

Cipriana y la Jenni.

Tu mismo te has retratado.

Muy bonito lo de "la Jenni", no se quien se retrata aqui :-| pero vamos, tiene que gustarme por huevos o que? la opinion general es que gusta y si no opinas lo mismo " te retratas"? tengo mas personalidad que eso :-| y ya he dicho que es una opinión personal (no he puesto "para mi" por que me guste como queda el entrecomillado xD), y si no te gusta lo que opino pues toma [poraki] mazo explicito este emoji oiga :)

P.D: Ya veo por donde van los tiros, si tienes ganas de sangre buscate otro compi, ya he tenido bastante este año con los fanboys, no voy a entrar al trapo, di lo que quieras, pasando ^_^
Gromber escribió:
hkg36e escribió:mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.


el juego no es canon de las novelas, esto esta basado en los libros.


Gracias, dios. Wild Hunt no es canon. La serie esta basada en la obra original. Lo otro es merchandising.
Hasta que no empiece la serie no sabemos qué tal estará, de momento tiene pinta de truñaco bueno, pero talvez me equivoco.

Lo de las series, las prefiero semanales también.
Para mi este trailer ya supera toda la sobrevalorada GoT.
Jota_T escribió:Para mi este trailer ya supera toda la sobrevalorada GoT.


Claro que sí xD [carcajad]
166 respuestas
1, 2, 3, 4