Netflix muestra el primer tráiler de The Witcher

1, 2, 3, 4
Después de una larga espera y debate, finalmente Netflix ha distribuido el primer tráiler de The Witcher, la serie basada en la saga literaria de Andrzej Sapkowski que CD Projekt Red ha llevado al estrellato gracias a su trilogía de videojuegos. El metraje ha sido mostrado con motivo de la Comic-Con de San Diego, donde se ha hablado de la serie pero no ofrecido una fecha de lanzamiento para la primera temporada, que sin embargo está prevista para este mismo año.

El tráiler de The Witcher nos habla de un mundo de fantasía, donde los elfos enseñaron a los humanos a convertir el caos en magia para poder enfrentarse a los monstruos. Sin embargo, con este poder en sus manos los humanos decidieron masacrar a los elfos. “El caos es lo más peligroso que hay en este mundo. Pero sin control, el caos acabará con vosotros”, se puede escuchar en el tráiler. Además de magia, tenemos una serie de fuerzas malignas, monstruos y trama política. Todo ello con un tono y aspecto adulto.


En The Witcher, Geralt de Rivia (Henry Cavill) es el protagonista, pero el tráiler nos deja claro que tanto Ciri (Freya Allan) como Yennefer (Anya Chalotra) tendrán un papel muy importante en la historia. En el metraje también aparecen la Reina Calanthe (Jodhi May), Eist (Björn Hlynur Haraldsson), Myszowor (Adam Levy) o Tissaia (MyAnna Buring).

Unas horas antes de que Netflix compartiera el primer tráiler de The Witcher, la showrunner Lauren Hissrich concedió una entrevista a Entertainment Weekly para hablar sobre la serie como un producto para adultos. Hissarich comentó que The Witcher tiene violencia y sexo, dos elementos que se han usado para conducir la historia, no para causar un impacto. Asimismo, comenta que aparecerán un gran número de monstruos y que serán importantes para la trama.
Soy el único que ha visto un muro de hielo? XD


Pinta brutal.
Luce bastante bien la verdad!
Si se me ha puesto más duro que el garrote de la sota de bastos, se dice y no pasa ná !!!!!
A priori, el trailer pinta muyyyyyy bien ( para mi gusto eh !!! ) espero y deseo que no sólo sea éso lo mas jugoso como a veces pasa en series y/o pelis
Con la boca abierta, inesperado...
Pues si,de momento tiene buena pinta. [Ooooo]

Saludosss
pfffff....


Me recuerda a Xena, la princesa guerrera, si es que eso aclara algo.

Tema Geralt me lo ahorro, es superman con el pelo largo [facepalm]
Bueno, a ver que sacan de esto, nose, nose. No veo a netflix soltando la pasta que necesitaria esto para que sea una serie en condiciones, a parte que son capaces de hacer una temporada y a correr.

rampopo escribió:juego de tronos 2


Esto que dices, con todos los respetos, no tiene sentido ninguno.
He de decir que al principio me esperaba de antemano una gran decepción, pero afortunadamente me he equivocado y pinta muy bien.
Ya veremos cómo se desarrolla la serie.
De momento ni fu ni fa ...

Veremos ...
Hubiese molado que recrearan la historia de los libros desde el principio, confío mas en la agudeza de sapkowski escribiendo frases memorables que en la de los guionistas de Netflix
Pinta interesante... ojalá sea buena y se convierta en un filón, con los libros que hay pueden hacer unas cuantas temporadas.
No pinta mal, aunque por lo general ningún trailer pinta mal.

Sigo sin ver a Yennefer ni a Ciri... Ninguna me da el tipo. Ni a Francesca Findabair... nada... Ni Sabrina, Tissaia, Margarita... nadie de Aretusa.

Estoy tragando un poco más a Henry Cavill pero cada vez que lo veo tengo la impresión de que vaya a lanzar un rayo de calor por los ojos. :-|

@Metaljules No te metas con Xena que Lucy Lawless es una diosa. [amor] [tadoramo]
Pinta genial, no lo esperaba.
Estos de Netflix van a poner toda la carne en el asador con esta serie.
Pararegistros escribió:No pinta mal, aunque por lo general ningún trailer pinta mal.

Sigo sin ver a Yennefer ni a Ciri... Ninguna me da el tipo. Ni a Francesca Findabair... nada... Ni Sabrina, Tissaia, Margarita... nadie de Aretusa.

Estoy tragando un poco más a Henry Cavill pero cada vez que lo veo tengo la impresión de que vaya a lanzar un rayo de calor por los ojos. :-|

@Metaljules No te metas con Xena que Lucy Lawless es una diosa. [amor] [tadoramo]


No no, si Xena es un hito erótico infantil, pero algunos efectos casposillos me han recordado totalmente a la época [carcajad]

Básicamente un: No espero gran cosa, tampoco lo parece, pero quizás te puedas echar unas risas [fumando]
metaljules escribió:
Pararegistros escribió:No pinta mal, aunque por lo general ningún trailer pinta mal.

Sigo sin ver a Yennefer ni a Ciri... Ninguna me da el tipo. Ni a Francesca Findabair... nada... Ni Sabrina, Tissaia, Margarita... nadie de Aretusa.

Estoy tragando un poco más a Henry Cavill pero cada vez que lo veo tengo la impresión de que vaya a lanzar un rayo de calor por los ojos. :-|

@Metaljules No te metas con Xena que Lucy Lawless es una diosa. [amor] [tadoramo]


No no, si Xena es un hito erótico infantil, pero algunos efectos casposillos me han recordado totalmente a la época [carcajad]

Básicamente un: No espero gran cosa, tampoco lo parece, pero quizás te puedas echar unas risas [fumando]


Nada, nada. Y con casi 50 en Espartaco es un bicharraco. [looco]
Me ha gustado bastante. No sé por qué, pero me la esperaba peor.
Me ha parecido muy bueno, y lo esperaba mucho peor

Aunque sigo sin ver a Yenneffer...
acho...

qué guapo ¿no?

Por fin usaré Netflix para algo.
mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.
Tráiler hecho deprisa y corriendo para espantar el mal rollo de los (no tan buenos) resultados económicos de Netflix.

Creo en la serie, moderadamente. Pero el avance no vale mucho.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
producción nivel xena
hkg36e escribió:mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.

Joder, confiesas que no conoces ni los juegos anteriores ni los libros y presupones, sin base ninguna, solo basado en tu experiencia personal, que la mayoría preferiría que se basarán en el último juego....
Abre un poco tu mundo por qué ni de coña la mayoría de aficionados al brujo prefiere eso

Y los que comparan con Xena...Creo que hace mucho que no ven un capítulo de Cena/Hércules y la memoria les juega una mala pasada por que esto está a años luz de aquellas series
St. Anger escribió:Tráiler hecho deprisa y corriendo para espantar el mal rollo de los (no tan buenos) resultados económicos de Netflix.

Creo en la serie, moderadamente. Pero el avance no vale mucho.


Estoy seguro que hace meses que tenían en mente mostrar el tráiler en la Comic-Con de San Diego.
Voy por la escoba y el recogedor que se va a quedar mucho piño por el suelo
Meh, donde esté la serie polaca del 2000 que se quite edta mierda
A mí me ha molado el trailer. Con muchas ganas de tragarme de golpe la temporada.
Qué nivelón, comparar la producción de Xena con la de esta serie y más por lo visto en el tráiler... No esperaba menos de la manada hater.
No me ha gustado, una pena. Espero que la serie si que lo haga pero no tengo muchas esperanzas.
Tiene una pinta tremenda. Vaya ganas de verla puff... la parte del final es sublime, deleite para fans
La verdad es que tiene una pinta increíble [babas]

Ojalá la saquen pronto (aunque imagino que hasta final de año nada [+risas] )


Salu2
Una grata sorpresa, nada mas que añadir.
rampopo escribió:juego de tronos 2


mirate juego de tronos entera.... luego mira el trailer.. y aceptamos que edites tu comentario xD
xboxadicto escribió:
rampopo escribió:juego de tronos 2


mirate juego de tronos entera.... luego mira el trailer.. y aceptamos que edites tu comentario xD

bueno, vale, de acuerdo.
He de decir que también me ha sorprendido. Esperemos que no defraude.
ElHobbit escribió:
hkg36e escribió:mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.

Joder, confiesas que no conoces ni los juegos anteriores ni los libros y presupones, sin base ninguna, solo basado en tu experiencia personal, que la mayoría preferiría que se basarán en el último juego....
Abre un poco tu mundo por qué ni de coña la mayoría de aficionados al brujo prefiere eso

Y los que comparan con Xena...Creo que hace mucho que no ven un capítulo de Cena/Hércules y la memoria les juega una mala pasada por que esto está a años luz de aquellas series


No presupongo. La mayoría de la gente que conoce the witcher es por el juego y principalmente por el 2 y el 3. Y si. Conozco el segundo y tercero dije que no jugue al primero. Así que lee mejor.
korchopan escribió:Qué nivelón, comparar la producción de Xena con la de esta serie y más por lo visto en el tráiler... No esperaba menos de la manada hater.


A algunos os señalan el cielo, y miráis al dedo, es para daros de leches [qmparto]

Tranquilos, no es Xena, pero el fan club oficial de Xena de la gloriosa corona española os encontrará, y os matará. Son muy vengativos [fumando]
Ufff que pintote! Espero que saquen todos los capitulos ala vez! [looco]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:Ufff que pintote! Espero que saquen todos los capitulos ala vez! [looco]

esperas?
tu sabes como va netflix?
El trailer pinta bien pero Iron Man 3 me enseño que nunca te fíes de un trailer.
@soccola hombre hay veces que no sueltan todo de golpe y solo es uno a la semana.
Me ha sorprendido para bien, me lo esperaba mucho peor, no creo que sea una serie TOP, pero mientras sea decente me vale.
Lo que me produce el trailer

Imagen

Igual luego lo veo y mola, no seria la primera vez que me pasa, pero ese Geralt y Jennifer puff, no me pegan nada, y si la que se a visto era Ciri, menos :-| "para mi" Jennifer tiene que ser una mujerona bien hecha ya, no esa cria que han puesto, y Geralt parece el tipico guaperas de pelicula, que en realidad es un "quiero y no puedo" que "parece que vaya a ir de guay pero no llega a chachi" XD (chorradas a parte, es que no me pega nada para el papel, pero nada en serio xD)

En fin, a mi no me a gustado mucho, habria que verlo, por sorpresas me llevado muchas veces dando la oportunidad [+risas]
Tiene pinta.

Voy a decir lo que nadie aquí se anima, esa Yennefer es una abominación.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@soccola hombre hay veces que no sueltan todo de golpe y solo es uno a la semana.

en netflix siempre suben todos el día del estreno
creo q te confundes con hbo
por cierto todo apesta en el trailer
menudos acomplejados y acojonados estos progres de netflix
por cierto la araña gigante tiene downgrade
leo q este trailer es fiel a los libros y me descojono
en los libros geralt da puto asco
aqui, una versión guaperas fuera de lugar
166 respuestas
1, 2, 3, 4