Netflix muestra el primer tráiler de The Witcher

1, 2, 3, 4
Mejor de lo esperado.
Parece bastabte fiel a los libros, me ha gustado el actor que hace de "Duni" (tiene pinta de ser él).
Yennefer tras dejar de ser un adefesio da el pego. Y Cavill está bastante bien, esperaba menos.
Soy mas fan de los libros que del juego asi que con que lleven bien la historia de Ciri me vale.
Ojalá algún guiño a los relatos de los dos primeros libros en plan flashback. Me encantaria que contasen la historia de Duni y Pavetta.
conociendo a Jewflix, esta serie la retorcerán en su base original para hacerla una forma de propaganda más del feminazismo y lo politicamente correcto, ya saben, mujeres empoderadas que no necesitan a un hombre (aunque luego ocupen de una pensión del marido, cual invalidas mentales), y moros y negros que no se sabe qué pintan en un mundo de fantasía medieval, porque hay que ser inclusivos, sin faltar el demonizar al hombre blanco heterosexual, para variar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budalcor escribió:conociendo a Jewflix, esta serie la retorcerán en su base original para hacerla una forma de propaganda más del feminazismo y lo politicamente correcto, ya saben, mujeres empoderadas que no necesitan a un hombre (aunque luego ocupen de una pensión del marido, cual invalidas mentales), y moros y negros que no se sabe qué pintan en un mundo de fantasía medieval, porque hay que ser inclusivos, sin faltar el demonizar al hombre blanco heterosexual, para variar.


[plas] puede ser, de mientras cortemonos las pollas y tiresemoslas a los perros ... [qmparto]
@Silent Bob
Ok. Gracias por la info. Lo de originales de Netflix realmente me engañó. No sabía que star Trek era de CBS.
Saludos!!!
Pues la verdad, no sé, a mi el trailer no me ha impactado nada, muy normalito, llama el interés, quizás, pero normalito... A ver los siguientes o, mejor, me espero a ver la serie a ver como se desarrolla.
rampopo escribió:juego de tronos 2


si claro..., se nota lo que se nota y hasta aquí puedo leer.
JoseAtk escribió:
rampopo escribió:juego de tronos 2


si claro..., se nota lo que se nota y hasta aquí puedo leer.

dilo no te cortes.
rampopo escribió:
JoseAtk escribió:
rampopo escribió:juego de tronos 2


si claro..., se nota lo que se nota y hasta aquí puedo leer.

dilo no te cortes.


no hay necesidad, a buen entendedor pocas palabras basta [beer]
Mejor de lo esperado la verdad, sigo diciendo que no me encaja casi ningun personaje con el actor/actriz seleccionado pero weno eso ya no tiene solución, me sorprende como el pelo en un videojuego puede quedar mejor que el pelo que le han puesto a superman xD
No pinta mal, a ver si la estrenan.
MutantCamel escribió:
Sangreyfuego escribió:Hubiese molado que recrearan la historia de los libros desde el principio, confío mas en la agudeza de sapkowski escribiendo frases memorables que en la de los guionistas de Netflix

Pero si están haciendo precisamente eso, recrear los libros... Si los hubieras leído habrías reconocido unas cuantas escenas.


Lo se, pero digo desde el principio, no con la historia a la mitad.
En el primer libro Ciri todavía ni ha nacido, incluso hay un capítulo que cuenta como conoce a la Reina de Cintra y a su hija, la madre de Ciri.
no esta nada mal! recuerdo que hubo mucha critica cuando se anuncio pero parece que no se va por mal camino!!!
Sangreyfuego escribió:
MutantCamel escribió:
Sangreyfuego escribió:Hubiese molado que recrearan la historia de los libros desde el principio, confío mas en la agudeza de sapkowski escribiendo frases memorables que en la de los guionistas de Netflix

Pero si están haciendo precisamente eso, recrear los libros... Si los hubieras leído habrías reconocido unas cuantas escenas.


Lo se, pero digo desde el principio, no con la historia a la mitad.
En el primer libro Ciri todavía ni ha nacido, incluso hay un capítulo que cuenta como conoce a la Reina de Cintra y a su hija, la madre de Ciri.

Pero el primer libro son historias cortas con poca o ninguna relación entre ellas más que Geralt. Sin una trama principal es complicado enganchar a los que vengan de primeras. Aunque a mí también me gustaría ver el contenido del primer libro (que tampoco es que explique mucho en cuanto a los orígenes del brujo) entendería que empiecen un poco más adelante. Apuesto porque los dos primeros capítulos sean un poco una recopilación del Último Deseo, veremos...
Tiene buena pinta si se llamase de otra manera.
Los personajes se asemejan como una verga al Rosario del Papa Francisco....
No la veo mal, crucemos nuestros dedos gamers.
Sigo pensando que ese actor no es ni mucho menos el que debería ser, habiendo otros mucho más adecuados, no pega ni con cola.
Budalcor escribió:conociendo a Jewflix, esta serie la retorcerán en su base original para hacerla una forma de propaganda más del feminazismo y lo politicamente correcto, ya saben, mujeres empoderadas que no necesitan a un hombre (aunque luego ocupen de una pensión del marido, cual invalidas mentales), y moros y negros que no se sabe qué pintan en un mundo de fantasía medieval, porque hay que ser inclusivos, sin faltar el demonizar al hombre blanco heterosexual, para variar.


Madre mía, qué vergüenza de comentario... [facepalm] [facepalm]
166 respuestas
1, 2, 3, 4