Netflix muestra el primer tráiler de The Witcher

1, 2, 3, 4
Los bosques son los de Gran Canaria, me resultaban familiar [boing]
No han tenido huevos a meter a Triss en el trailer, tenía curiosidad.
Jota_T escribió:Para mi este trailer ya supera toda la sobrevalorada GoT.

La octava temporada seguro que sí.
reynoldor escribió:Impresionante y punto.

+1
Pinta bien. Lo bueno es tener otra versión para contar una historia muy interesante. Hasta me tragué la versión polaca.

A esperar que pongan la serie completa y me apunto para verla del tirón.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Genial, a ver si nos quita el mal sabor de boca despues del final basura de juego de tronos.
Alentines escribió:No han tenido huevos a meter a Triss en el trailer, tenía curiosidad.


Si que está Triss, en el 0:45
Yo flipo con los comentarios positivos.
Me parece cutre de cojones.
GaldorAnárion escribió:
Alentines escribió:No han tenido huevos a meter a Triss en el trailer, tenía curiosidad.


Si que está Triss, en el 0:45


Un segundo contado [+risas] y lo de pelirroja lo que yo de superman.
Me esperaba otra cosa respecto a los actores, (tengo leídos 3 de los libros) y he visto artes conceptuales y algún cosplay de los personajes principales mejores pero aun es pronto para juzgar, ya veremos, un trailer de apenas 2 minutos no dice gran cosa.
Que manía me da la negatividad en Internet, yo por el momento a la espectativa, por ahora pinta muy bien.

Un saludo
Dudas despejadas... Ahora sí tiene pintaza!!!!! [beer] [beer]
Alentines escribió:
GaldorAnárion escribió:
Alentines escribió:No han tenido huevos a meter a Triss en el trailer, tenía curiosidad.


Si que está Triss, en el 0:45


Un segundo contado [+risas] y lo de pelirroja lo que yo de superman.

En los libros no es pelirroja, es castaña.
Pues a mi no me convence. No soy capaz de aislar lo que es pero hay algo que chirría y hace que el conjunto me desagrade [snif]
Visualmente mejor de lo que me esperaba, pero los actores no me convencen nada de nada, ninguno.
Yo también prefiero la serie entera, nada de semanal, se me hace aburrido y soporífero, aparte que las series de tipo "procedural", creo que se llama así, no me suelen gustar. Tengo más aguante una serie de 5 temporadas seguida que una de 4 con un capítulo por semana.

Sobre el trailer, yo no me he leído los libros, solo he jugado a los juegos y me decepciona lo que veo, pero miraré al menos la primera temporada a ver si está bien y cuando esté entera la veré.

Saludos.
Pues a mí me ha gustado mucho, leí los libros u jugué al 3, me parece que pueden hacer un gran favor a los que no leyeron los libros y solo jugaron al 3, ya que así conocerán los orígenes de todos los personajes y que les ocurrió antes.
Los que decis q no pondrán la pasta y que no saldrá una buena serie por falta de interés, os recomiendo que veáis Altered Carbon, pocas adaptaciones he visto que sin ser fieles al 100% al libro, se hayan llevado con tanto mimo, calidad, cariño o sentido común, al margen ya de que la filmaron el Dolby Vision (Como está) y que se ve de escándalo.
Para aquellos que no os gustan los actores xq no son pelirrojos y/o coinciden con la descripción, prefiero mil veces un buen actor que sepa expresar lo que se busca que una fotocopia en "real" del personaje, pero para ver esto, tendremos que esperar a verla.
Densetsu escribió:Yo flipo con los comentarios positivos.
Me parece cutre de cojones.


Si los comentarios en general son positivos es porque pinta bastante bien, independientemente que sean fieles o no a la obra original y que te guste o no el reparto, ... la verdad, no sé dónde ves tu lo cutre ahí, pero bueno... ¬_¬
adriano_99 escribió:
eboke escribió:
Darkcaptain escribió:
Por popularidad o "hype" puede, pero yo prefiero 1000 veces que pongan la temporada entera del tirón, y me veo los capitulos que quiero cuando quiero, si me apetece ver 3 en 1 día lo hago, y no tener que esperar a la semana siguiente que me sabe "a poco".

En series que van 1 capitulo por semana me espero hasta que se complete esa temporada para empezar a verla, eso hace que siempre me coma algún spoiler por la red y mas de lo mismo con los colegas.

También a la hora de comentar con amigos, familiares, compañeros de trabajo y demás, el modelo semanal es mucho mejor, porque sabes que la mayoría van al mismo ritmo y puedes comentar mucho mejor. Y no es lo mismo comentar un capítulo por semana, que profundizas mucho más... que comentar una temporada de 12 horas, que al final se resume en "pues no está mal" y se comentan cuatro detalles. Sólo hay que ver el hilo de Game of Thrones, en el que se comenta de forma profunda y puedes ir haciendo tus teorías y muchas apreciaciones.

Por mí, larga vida al capítulo semanal, aunque sé que se acabará perdiendo por la gente que consume las series como si fueran palomitas, xD

Pues tu y tus amigos os ponéis de acuerdo y no veís mas de uno por semana.
Es muy fácil.
Tu puedes poner limites pero quien no los quiere tiene que joderse si la serie es semanal.

Pues tú y tus amigos os ponéis de acuerdo y lo veis cuando esté entera.
Es muy fácil.
Tu puedes poner limites pero quien no los quiere tiene que joderse si la serie está entera de golpe.

¿Has visto que fácil es dar la vuelta a las cosas sin argumentar?

Eso sí, suerte a Netflix en su modelo de "trending topic" fugaz.
No sabemos cómo será la serie. Ahora sólo podemos hablar del tráiler. Y el tráiler pinta BRUTAL. [tadoramo]

A los que dicen que lo visto está a un nivel de producción tipo 'Xena', les recomiendo que vayan a urgencias oftalmológicas primero, y después a un psicólogo, para tratar su haterismo crónico.

Un saludo.
Sinceramente me ha sorprendido para bien. Tanto es así q apetece empezar el juego
rampopo escribió:
xboxadicto escribió:
rampopo escribió:juego de tronos 2


mirate juego de tronos entera.... luego mira el trailer.. y aceptamos que edites tu comentario xD

bueno, vale, de acuerdo.


Pues yo creo que has dicho algo interesante, esta serie no es Juego de Tronos ni se le parece, pero ahora que ha terminado Juego de Tronos, este Witcher ha salido en el mejor momento y creo que puede ser un justo sustituto, es decir un Juego de Tronos 2 pero en cuanto a serie de exito basada en la epoca medieval

Saludos
dark argus escribió:Que manía me da la negatividad en Internet, yo por el momento a la espectativa, por ahora pinta muy bien.

Un saludo



yo mas que negatividad, veo/creo que hay una moda de que es mas guay/mola criticar y quejarse de todo, no se, como que así uno se creyera mejor que los demás porque no le parece bien casi nada(y ellos siempre lo harian mejor)

por cierto leyendo a bastantes... parece ser que uno hace de superman 2 veces y ya no casa con ningún otro papel ,
en tiempos de chuache, silvester , bruce willis y van damme se estirarían de los pelos.

ahora cuando les venga en próximo batman...XD XD
eboke escribió:Pues tú y tus amigos os ponéis de acuerdo y lo veis cuando esté entera.
Es muy fácil.
Tu puedes poner limites pero quien no los quiere tiene que joderse si la serie está entera de golpe.

¿Has visto que fácil es dar la vuelta a las cosas sin argumentar?

Eso sí, suerte a Netflix en su modelo de "trending topic" fugaz.

No es lo mismo y lo sabes.
-La serie se estrena el dia x, la estrenan semanalmente:.
Tu ves los capitulos en los dias x + 7 empezando desde el primero
Si yo quiero verla del tirón me tengo que esperar al dia x + 7*numero de capitulos
-La serie la ponen entera desde el dia x
Tu ves los capitulos en los dias x + 7 empezando desde el primero
Yo puedo verla entera desde el dia x.


No te das cuenta que la segunda opción es la única en que nadie pierde nada?La única en que todos pueden hacer lo que quieren sin esperar?
No me termina de encajar los protas, sobretodo Gerald. Ese actor esta demasiado musculoso, quizá para otra entrega de Conan pero Witcher....


_saludos
@adriano_99, otra vez lo mismo? Cuando entiendas el primer mensaje que me has citado seguimos, se me hace cansado explicar las cosas varias veces.
Densetsu escribió:Yo flipo con los comentarios positivos.
Me parece cutre de cojones.


+1 yo veo decorados carton piedra e indumentaria sacada de un carnaval, junto al maquillaje e iluminación, que simplemente hacen que no me crea lo que veo en pantalla, no es realista. y si eso lo digo ahora en el momento de salir, no me quiero ni imaginar cuando pasen unos años.

esta serie es un producto a la altura de la pelicula de prince of persia por decir algo. bien por los fans. pero a mi no me llama nada.
apietoteae escribió:Mola mucho. Quien escribió las novelas, tiene que estar flipando. No solo videojuegos, sino que ahora, una serie.

Yo soy escritor (un muerto de hambre, más bien), llegar tan alto como el autor de The witcher tiene que ser para no creertelo.

PD: Conociendo el juego, preveo tetas en la seríe [+risas] .


Sí, tiene que ser maravilloso escribir un libro y que hagan una serie que no tenga casi nada que ver con tu obra. Empezando por Geralt, que no tiene absolutamente nada que ver con un metrosexual Henry Cavill
hkg36e escribió:mmmm tengo sentimientos encontrados. Como no me he leído los libros ni jugué al primero, puede que me desubique. Hubiera preferido uno basado en el último juego (creo que la mayoría de gente lo hubiese preferido) y más adelante si eso que hagan una precuela. Aunque supongo que si lo hacen asi, es por que tienen intención de seguir la historia completa desde el principio, entonces ok. Por lo demás el trailer pinta muy bien, algunos efectos como el de la araña..meh, aunque es una serie. Habrá que ver la interacción con los cgi a ver como queda. El vestuario ok, los ojos, se han pasado un poco quizás y la ambientación OK.


Los videojuegos son una continuación total de la historia de los libros sin ningún cambio.

Esto de Netflix, según ellos mismos, es una adaptación libre que no tiene mucho que ver con los libros.

En los libros Geralt conoce a su hija adoptiva cuando ésta tenía 5 o 6 años y cuando tenía 8 años se hizo cargo de ella, mientras en el tráiler Ciri es una adolescente y no conoce a Geralt todavía.

Para más inri, han omitido algo con lo que comienza la novela. Se trata de la vieja costumbre de que cuando un brujo salva la vida de alguien puede pedirle como pago que acepte o prometa entregar la sorpresa inesperada. Ésto no es otra cosa que entregar a los brujos un hijo inesperado (básicamente del que duden su legitimidad) para que puedan convertirlo en brujo administrándole pociones, las cuales lo harán también exteril y de ahí que deban pedir niños para que los brujos no se extingan. Geralt salvó al padre de Ciri, pero el padre se negó a entregarle a la niña, tras lo que Geralt no exigió ni insistió más, pero por cosas del destino acabó salvándola varias veces y la crió como su hija.

Netflix ha dicho por activa y por pasiva que nunca iban a hacer una adaptación fiel, sino su propia versión. Miedo me dan los cambios que harán. Con el cambio explicado arriba mal empezamos.
no pinta mal, a ver si me entero un poco de que van los libros, con witcher 3 no me entero.
tuperwuru escribió:no pinta mal, a ver si me entero un poco de que van los libros, con witcher 3 no me entero.

Y con la serie te enterarás menos [+risas]
daherdio escribió:Pues a mí me ha gustado mucho, leí los libros u jugué al 3, me parece que pueden hacer un gran favor a los que no leyeron los libros y solo jugaron al 3, ya que así conocerán los orígenes de todos los personajes y que les ocurrió antes.
Los que decis q no pondrán la pasta y que no saldrá una buena serie por falta de interés, os recomiendo que veáis Altered Carbon, pocas adaptaciones he visto que sin ser fieles al 100% al libro, se hayan llevado con tanto mimo, calidad, cariño o sentido común, al margen ya de que la filmaron el Dolby Vision (Como está) y que se ve de escándalo.
Para aquellos que no os gustan los actores xq no son pelirrojos y/o coinciden con la descripción, prefiero mil veces un buen actor que sepa expresar lo que se busca que una fotocopia en "real" del personaje, pero para ver esto, tendremos que esperar a verla.

Totalmente de acuerdo.
No me canso de recomendar Altered Carbon.
No parece tener mala pinta, pero viniendo de Netflix prefiero esperar el resultado, no vaya a ser un fiasco
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rampopo escribió:juego de tronos 2



Por lo cansinos que son con este jueguito regulero a malo, perfectamente puede ser el reemplazo a ese otro fandom cansino ( que por suerte ya pasó de moda)
A mi me parece brutal el trailer. Lo que pasa es que siempre va a haber mucho hater amargao que siempre le va a sacar puntilla a todo
"El tráiler e u zasca pa lo jeiters"...Ya veremos,si se la pegan dicen lo mismo los enteraos de eol.
Pinta bien, pero a ver cuando esté en marcha, de momento el tráiler me ha gustado.
Me ha convencido... Ahora quiero más [fies]
Como me encantaría que salieran reminiscencias del DLC Blood & Wine en esta serie, ya veremos que tal estará.
Un ciclado en el año 1200!!
Dangaioh escribió:
dark argus escribió:Que manía me da la negatividad en Internet, yo por el momento a la espectativa, por ahora pinta muy bien.

Un saludo



yo mas que negatividad, veo/creo que hay una moda de que es mas guay/mola criticar y quejarse de todo, no se, como que así uno se creyera mejor que los demás porque no le parece bien casi nada(y ellos siempre lo harian mejor)

por cierto leyendo a bastantes... parece ser que uno hace de superman 2 veces y ya no casa con ningún otro papel ,
en tiempos de chuache, silvester , bruce willis y van damme se estirarían de los pelos.

ahora cuando les venga en próximo batman...XD XD

Totalmente de acuerdo, últimamente si no te gusta algo eres más guay en Internet.

Un saludo
Para mi pinta muy muy muy bien. Tienen un filón en las manos y ojalá se tomen la serie en serio XD
Otro juego de tronos, BESTIAL!!!
kai_dranzer20 escribió:
rampopo escribió:juego de tronos 2



Por lo cansinos que son con este jueguito regulero a malo, perfectamente puede ser el reemplazo a ese otro fandom cansino ( que por suerte ya pasó de moda)

Witcher 3 regulero tirando a malo? ¬_¬
muy interesante esa serie.
gabiball escribió:Como me encantaría que salieran reminiscencias del DLC Blood & Wine en esta serie, ya veremos que tal estará.


Eso se verá si la serie sale adelante ya que geralt y cierta compañía pasan bastante tiempo en Toussaint pero ahora no recuerdo si era el penultimo libro o algo así.
Anda que comparar esto con Xena o Hércules, que me las trague casi que enteras por TV cuando niño, manda cojones...

En lo personal me la suda este tipo de series y solo he jugado al tercero, y con eso ha bastado para ver el trailer casi sin pestañear. Algo que no ha conseguido Juego de Tronos con su primer capítulo que no lo pude ni acabar. Para gustos, condones de colores.

Con esto solo quiero decir que le voy a dar una oportunidad a la serie porque al menos yo con Geralt me la pasé de puta madre.

OXOXOX HAT3R's.


Saludos. [beer]
Podrian haberle puesto el collar de brujo original, el que lleva es una braga [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
rampopo escribió:juego de tronos 2



Por lo cansinos que son con este jueguito regulero a malo, perfectamente puede ser el reemplazo a ese otro fandom cansino ( que por suerte ya pasó de moda)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] otro, venga cuéntame otro... XD
166 respuestas
1, 2, 3, 4