Netflix lanza en España la opción de añadir suscriptores extra para acotar las cuentas compartidas

1, 2, 3, 4
Yo soy turco y soy el dueño de la cuenta, el día que bloqueen a mis compis me pienso si dar de baja o no, lo que es seguro es que usare el plan más barato.

Aquí me parece que netflix la va a cargar bastante, subir el precio les iba a compensar mucho más.

720p... La madre que les pario... Que puta vergüenza
Yo y 3 amigos ya lo hemos hablado y en cuanto entre esto dejamos de pagar, cuando quiera ver algo interesante lo haré a la antigua, y si no, tengo prime, hbo y Disney.
Con suerte quiebran y acaba en manos de otra compañía más seria.
"contadas con series y películas de la máxima calidad”.

JAJAJA JAJAJAJA. Esa sí que ha sido buena.
Uno que va cancelando ya para que no le cobren la renovacion.

Saludos
Lo jugada maestra es que de compartir entre 4 se reduce a compartir entre 3, uno se tiene que quedar fuera y vete tú a saber si contratará después. Tiro en el pie.
Me acabo dar de baja antes de empezar el direct, que mañana ya me cobraban, hubo un unánime "que les follen" en el grupo que compartimos.

HBO, Apple TV, prime vídeo, Disney y filmin 360€ al año.

Netflix para 3 usuarios+700€ al año 🤣
Han pasado de promover el compartir cuenta, a echarle la culpa a que se compartan. Pasaremos a pagar 10 € entre 3 personas, más del doble de lo que pagamos ahora. A quién se le ha ocurrido esta magnífica idea?. Encima, te cancelan muchas buenas series, y renuevan una y otra vez auténticas bazofias.

Lo siento, pero no pienso pagar por Netflix lo mismo que estaba pagando por 4 plataformas.

Habrá que volver a los "métodos" antiguos...

Saludos [bye]
En el momento que se bloquee a las personas con las que tengo compartida la cuenta, me doy de baja.

Creo que hay margen hasta el 21 de Febrero
Estaba saliendo de la aplicación y ya han metido una nueva opción de configurar la ubicación principal...
Anda que han tardado. No queda claro de cómo lo van a aplicar,lo que sí tengo claro es que ya he hablado con la persona que lo tiene contratado y dice que le parece caro.

Yo desde luego me quito, no creo que la gente se de tortas para hacer estos cambalaches para pagar más de 10 euros...
Vale, y si tengo mi piso y mi casa de la playa significa que cuando vaya a la casa de la playa no podré ver allí Netflix. Ya que será una ubicación diferente y una conexión a internet diferente, pero seguiré siendo yo, el que paga, el que quiere ver Netflix.

Y si voy a casa de mi suegro y quiero ponerle dibujos de Netflix a mi hija mientras estamos allí? Vaya… tampoco podré.

Si pago una suscripción y no la comparto, quiero poder ver Netflix donde me salga del membrillo. Como he hecho hasta ahora. Si no me dejan, bye bye Netflix.

Solo espero que la competencia no quiera sumarse a estas cosas.

Jorgti escribió:Pues yo sigo tan pancho con mi suscripcion de Netflix turca,5€ mes la premium 4k a compartir entre cuatro personas.
A ver lo que dura,pero los precios de aqui en españa los va a pagar una que se llama Rita y canta.
Un saludo

Pues ojo, porque leí hace poco que la suscripción turca iba a subir un 40% su precio debido a “la inflación”….

Vaya… me mudo a Turquía y a los pocos meses me suben el precio un 40%!!! cawento
Tramitando baja...

¿Pero entonces porque dicen que puedes iniciar sesión en un hotel o zona de vacaciones por ejemplo? Entiendo que para que tu compañero de cuenta pudiese iniciar sesión tendría que ir a tu casa una vez al mes.
Los que vivíamos en Turquía?
Otro que se da de baja....
Mañana a darse de baja. La semana pasada me di de baja en Amazon también con la subida a 50€.

A tomar por culo, ya está bien xD

Es que pagaría por una cuenta individual unos 5 o 6 euros... Pero 720p? Parece una broma, en serio [+risas]
Me parece a mi que en breve anunciarán que todas las cuentas son 4K, porque esto es absurdo. 8€ una cuenta 720p ??? Y compartiendo se queda en 30€ igualmente, es que es ridículo.
Otro aquí que vive en Turquía, pero en cuanto afecte aquí me doy de baja.
PD: a ver si hacemos una quedada los turcos y vemos el país :-|
Pues les pueden dar por c…
Si claro, pagar por lo que ha sido "gratis" hasta ahora.
Ni con el dinero de otro.
para empezar es una puta vergüenza que emitan en 720 a estas alturas de la vida cobrando como cobran, porque cojones un usuario que ahora no puede ni compartir cuenta tiene que pagar 18 euros para verlo en 4k? no tiene sentido, quieren joder con las cuentas, al menos que emitan en condiciones.
puede que se peguen una hostia muy grande porque hay familias que tienen hijos estudiando fuera y les acaban de joder, en fin, el tiempo dira, espero que se peguen una hostia tremenda y les toque rectificar
Yo ya me di de baja, junto a las 3 personas que compartía, para antes de la lotería de navidad.

Tenían cosas buenas, y llevaba con ellos desde que salieron, ahora me ahorro ese dinero todos los meses [sonrisa]

Por ahora HBO, que lo tengo con el 50%, y algún mes pillare Disney o Netflix para ver lo que han puesto nuevo y volver a cancelar.
llevo ya casi 2 años... con KODI y servidor privado.. anda y que les den a todas las plataformas.. Tengo todas en una y la mar de contento, y a maxima calidad.
El movimiento no se paga solo amigos... [rtfm]
De vergüenza estos precios, ojalá se la peguen bien fuerte.
alagar7101 escribió:GamsGo.Com
A 3,89€ mes en 4k.
De nada.

Como es eso?
Yo cre que lo han estudiado y han sacado sus datos, seguro que saben cuantos comparten cuenta (esta fácil de hacer) y perderan un 40-50% pero al resto les meten un buen rejonazo. A los de Turquia de momento no les afecta
Sólo me unía a Netflix el precio de la cuenta compartiéndola con otros tres. Si no puedo compartirla, ya no me compensa ver series de mierda cuyos capítulos termino con un sentimiento enorme de culpabilidad por ser varón, heterosexual, español, católico, de Madrid, DEL Madrid... Nada, ya 18€ por autofustigarme viendo sus series a medio hacer y cortadas de raiz sin final no me compensan.

Aguantaré hasta que alguno de los colegas diga que no puede conectarse, en ese momento se cierra el chiringuito, se devuelve la pasta de los meses que nos queden y "goodbye, very good".
Mientras duró fue bonito,

después de las mega kagadas woke, diversidad, racialización y bainas en que se han metido, y el continuo y más y más y más.... y la magia de "cuando algo sube mucho, termina si o si bajando"... Era de esperar...

Echar a 3 ó 4 secciones de empleados no da beneficios... y un 2x1 tampoco...
Vaya, ahora España si es pionera en algo. Muy bien!
no me queda claro...

como van a determinar el tema de la casa?
por que hasta ahora se mencionaba que lo harían "por la misma wifi"... lo cual me parece una chapuza increíble (en mi casa ya tengo 2 wifis...)
y si en casa tengo la mayoría de máquinas, tvs, etc, conectadas por cable... como van a controlar que esté "en la misma red wifi"?
por la ip del router... yo es que reinicio el router todos los días...
por la mac... pero si se puede cambiar también (o informar una específica)

como van a controlar que los usuarios estén "en la misma casa"?
Acabo de darme de baja
Deen0X escribió:no me queda claro...

como van a determinar el tema de la casa?
por que hasta ahora se mencionaba que lo harían "por la misma wifi"... lo cual me parece una chapuza increíble (en mi casa ya tengo 2 wifis...)
y si en casa tengo la mayoría de máquinas, tvs, etc, conectadas por cable... como van a controlar que esté "en la misma red wifi"?
por la ip del router... yo es que reinicio el router todos los días...
por la mac... pero si se puede cambiar también (o informar una específica)

como van a controlar que los usuarios estén "en la misma casa"?


NOTA: El término «red wifi» hace referencia a la conexión a internet, ya sea por cable o inalámbrica. Si tienes varias redes wifi, cabe la posibilidad de que solo reconozcamos una como la de tu ubicación principal. Es posible que se impida ver Netflix en los dispositivos conectados a redes wifi que usen cuentas de proveedores de servicios de internet diferentes o que tengan direcciones IP externas. Asegúrate de configurar o cambiar tu ubicación principal desde un dispositivo que esté conectado a tu red wifi preferida o más usada.

https://help.netflix.com/es-es/node/128339
Arrrrrrrrrr ^_^

(a buen entendedor.... ;) )
La pregunta es si esto afectará a la gran masa de usuarios de Netflix que no usan foros ni están demasiado informados.

Porque nosotros, jugadores y entendidos del mundillo tecnológico, no somos esa masa, somos 4 gatos. La masa es Manolo y Pepita, y ya veremos qué hacen ellos.
Mi IPTV no me cobra extra y va perfectamente bien.
Yo de momento intentaré pasar la cuenta a Brasil (intenté a Turquía el mes pasado y no hubo manera por el pu*o SMS). A la que no se pueda tampoco, pues me siguen quedando tres plataformas que, juntas, son más baratas que la propia Netflix. Y, de momento, siguen sin poner pegas a compartir.
fer5 escribió:Me acabo dar de baja antes de empezar el direct, que mañana ya me cobraban, hubo un unánime "que les follen" en el grupo que compartimos.

HBO, Apple TV, prime vídeo, Disney y filmin 360€ al año.

Netflix para 3 usuarios+700€ al año 🤣

Ya es bastante mala la noticia, no hay que inventarse los datos. Tres usuarios con tres cuentas 4K a precio completo pagarían 648 al año, pero compartiendo pagarían 360 euros entre los tres:

(18*12)+(2*6*12)
No recuerdo ni los años que llevo suscrito a Netflix compartiendo cuenta con mi familia, pues hasta aquí. La avaricia rompe el saco [+risas]
EduStrife escribió:Los que vivíamos en Turquía?

Sólo se aplica a cuentas españolas, para los que somos turcos seguimos igual XD
Tiro en el pie, ni con el dinero de otro
Buitrako escribió:
fer5 escribió:Me acabo dar de baja antes de empezar el direct, que mañana ya me cobraban, hubo un unánime "que les follen" en el grupo que compartimos.

HBO, Apple TV, prime vídeo, Disney y filmin 360€ al año.

Netflix para 3 usuarios+700€ al año 🤣

Ya es bastante mala la noticia, no hay que inventarse los datos. Tres usuarios con tres cuentas 4K a precio completo pagarían 648 al año, pero compartiendo pagarían 360 euros entre los tres:

(18*12)+(2*6*12)

Cierto, ayer sumé 3 pagos mensuales de 18€ + los 6 añadidos en 2 cuentas, no sé porqué.

Aún así, me sigue saliendo más a cuenta pagar los otros 4, 5 servicios compartidos que sólo Netflix.
Cuadri escribió:Estuvo bien mientras duró. A desempolvar el torrent.

totalmente
Ingalius escribió:
Deen0X escribió:no me queda claro...

como van a determinar el tema de la casa?
por que hasta ahora se mencionaba que lo harían "por la misma wifi"... lo cual me parece una chapuza increíble (en mi casa ya tengo 2 wifis...)
y si en casa tengo la mayoría de máquinas, tvs, etc, conectadas por cable... como van a controlar que esté "en la misma red wifi"?
por la ip del router... yo es que reinicio el router todos los días...
por la mac... pero si se puede cambiar también (o informar una específica)

como van a controlar que los usuarios estén "en la misma casa"?


NOTA: El término «red wifi» hace referencia a la conexión a internet, ya sea por cable o inalámbrica. Si tienes varias redes wifi, cabe la posibilidad de que solo reconozcamos una como la de tu ubicación principal. Es posible que se impida ver Netflix en los dispositivos conectados a redes wifi que usen cuentas de proveedores de servicios de internet diferentes o que tengan direcciones IP externas. Asegúrate de configurar o cambiar tu ubicación principal desde un dispositivo que esté conectado a tu red wifi preferida o más usada.

https://help.netflix.com/es-es/node/128339


arigato.
Pues nada, a darle caña al Palantir 2...si no lo había quitado antes era por vagueria pero este es el empujon definitivo.

Saludos
Uso Netflix en dos residencias: una para los días laborales y otra para findes y festivos. Si veo que empieza a funcionar mal esto, bye, bye, Netflix. De hecho, es la plataforma de streaming que menos uso últimamente.
Deen0X escribió:
Ingalius escribió:
Deen0X escribió:no me queda claro...

como van a determinar el tema de la casa?
por que hasta ahora se mencionaba que lo harían "por la misma wifi"... lo cual me parece una chapuza increíble (en mi casa ya tengo 2 wifis...)
y si en casa tengo la mayoría de máquinas, tvs, etc, conectadas por cable... como van a controlar que esté "en la misma red wifi"?
por la ip del router... yo es que reinicio el router todos los días...
por la mac... pero si se puede cambiar también (o informar una específica)

como van a controlar que los usuarios estén "en la misma casa"?


NOTA: El término «red wifi» hace referencia a la conexión a internet, ya sea por cable o inalámbrica. Si tienes varias redes wifi, cabe la posibilidad de que solo reconozcamos una como la de tu ubicación principal. Es posible que se impida ver Netflix en los dispositivos conectados a redes wifi que usen cuentas de proveedores de servicios de internet diferentes o que tengan direcciones IP externas. Asegúrate de configurar o cambiar tu ubicación principal desde un dispositivo que esté conectado a tu red wifi preferida o más usada.

https://help.netflix.com/es-es/node/128339


arigato.


No habia caido en preguntarselo a chatGPT , que siempre tengo una o varias sesiones abiertas [tadoramo]

Yo: hola, ¿que quiere decir para netflix una "red wifi"?
ChatGPT: "Red wifi" se refiere a una red inalámbrica de Internet que permite a los dispositivos conectarse a Internet a través de señales de radio. En el contexto de Netflix, una "red wifi" se refiere a la conexión de Internet que utiliza un dispositivo para acceder a la plataforma de transmisión de películas y series. Por lo tanto, es necesario tener una conexión a Internet de alta velocidad y una red wifi estable para transmitir contenido de Netflix sin interrupciones.


Donde parece que el propia GPT nos sugiere que Netflix usa mal el termino [flipa]
En mi entorno ya se de de tres que no van a pasar por la piedra y no van a renovar el siguiente mes, por lo tanto Netflix pierde 3 Premium y unos 12 usuarios.. que de esos 12 ni la mitad ven mucho Netflix... lo tienen porque bueno no salía caro, pero no como al principio, ahora es la gota que colma el vaso. Hasta la mismísima polla de subidas en todo.
He llamado a Netflix, y todo es perfecto para el usuario jjajaja

Resumen los que tenemos Cuenta premium.

18€ y se queda todo igual, pero los usuarios son en el mismo wifi, los de fuera de casa son subscriptors ( max 2) estos pasaran a pagar 5,99€ cada uno, que me lo pasarán por mi cuenta y yo tengo que ir mendigando para cobrar....

FANTASTICO.

Total, ahora pagaba 18 por 4, y ahora quieren que pague 40 por 3 usuarios, no veo fallas en su logica....

BYE BYE NETFLIX
Ingalius escribió:
Deen0X escribió:


arigato.


No habia caido en preguntarselo a chatGPT , que siempre tengo una o varias sesiones abiertas [tadoramo]

Yo: hola, ¿que quiere decir para netflix una "red wifi"?
ChatGPT: "Red wifi" se refiere a una red inalámbrica de Internet que permite a los dispositivos conectarse a Internet a través de señales de radio. En el contexto de Netflix, una "red wifi" se refiere a la conexión de Internet que utiliza un dispositivo para acceder a la plataforma de transmisión de películas y series. Por lo tanto, es necesario tener una conexión a Internet de alta velocidad y una red wifi estable para transmitir contenido de Netflix sin interrupciones.


Donde parece que el propia GPT nos sugiere que Netflix usa mal el termino [flipa]


Yo tampoco entiendo nada.
Yo tengo un router de fibra de telefonica y luego uso para la wifi un router mio.
¿van a fijarse en la ip de mi router wifi?
Porque entonces puedo moverlo de casa y verlo en otros sitios (si siempre tiene la misma ip, que no lo se).

Lo "normal" es que se fijaran en la ip del router de fibra.
Por otra parte yo tengo contratada una fibra (en otra casa) de una empresa que me da la impresion de que me da una ip rusa (me lo dicen muchos juegos). Sin embargo creo que veo netflix español.... ¿no deberia estar viendo netflix ruso??¿?¿?
Y se que muchos de digi tienen ip rumana... ¿no deberian ver netflix rumana?
Ademas al ser ips no fijas, cada vez que reseteo el router me da una ip diferente.
¿alguien sabe cuanto cuesta netflix en rusia o rumania?
No se, pero a mi me parece que esto va a dar un monton de problemas.

Ademas alucino que nos controlen las ips para verificar numero de usuarios y sin embargo no controlen esas ip para verificar "turcos".
No acabo de verlo... No puede funcionar...
juneree escribió:
EduStrife escribió:Los que vivíamos en Turquía?

Sólo se aplica a cuentas españolas, para los que somos turcos seguimos igual XD


Igual igual no que el mes que viene pegan una subida del 40% y en menos de un año casi se ha triplicado el precio.
El día que afecte a las cuentas turcas bajo la premium (4 pantallas 4k) a standard (2 pantallas 1080p) y dejo de compartir la cuenta. En casa necesito 2 pantallas sí o sí.
¿Y el tema de dispositivos móviles? Estaba mirando la ayuda y no me queda claro, ¿no puedo usarlo con mi móvil con 4G? ¿O en el wifi de una cafetería? Porque en la ayuda he visto que pone que ai no tienes TV no tienes que configurar ubicación principal y me ha dejado descolocado…
Otro que pasa ya de Netflix y con Prime, HBO y Disney le sobra.

[bye] [bye]

Las bajas es lo único que les dolerá.
198 respuestas
1, 2, 3, 4