Netflix lanza en España la opción de añadir suscriptores extra para acotar las cuentas compartidas

1, 2, 3, 4
javinm escribió:Pues nada, a darle caña al Palantir 2...si no lo había quitado antes era por vagueria pero este es el empujon definitivo.

Saludos


Que es eso shur?
Imagen
No nos hemos esperado ni al 21, que les den.
Otro que acaba de tramitar la baja. Desde el 2016 llevaba con la cuenta. Ahora tengo hasta el 28 para acabar de ver lo poco que me pueda interesar, porque casi ni lo usaba.

Buenos casi 20€ mensuales que me voy a ahorrar.
Pues nada ellos solitos se han puesto la soga al cuello, en unos meses que no lloren cuando tengan cientos de bajas que les hara perder mas dinero del que se piensan que van a ganar, la estupidez y la avaricia les lleva por mal camino, cuando ademas tienen mas competencia que nunca.
Reconozco que el servicio es muy cómodo, pero no compensa al precio que ellos quieren...
Yo creo que la ostia que se van a pegar se va a oír hasta en marte..
Muchas quejas
Ellos han puesto sus cuentas y fijo que les sale a cuenta.
Cuando el resto se termine de asentarse y vean que a Netflix esta medida no fue mal copy paste..
Es lo que tiene lo bueno se termina.
@Vdevendettas Cuando les venga lo de que tienen que pagar los 6€ extra por persona mensuales se van a enterar rapidito.
En no mucho tiempo les veo sacando una cuota anual tipo HBO para recuperar clientes y amarrarlos al menos un año, porque pocos se van a quedar con el Premium, y no creo que muchos con el Estándar, sale más a cuenta pillar cada uno el básico si esta realmente interesado por mucho que pierdan el 4K

Yo justo acabe la suscripción este lunes y me pillé el año en HBO Así que lo clavé.
Espero que la jugada les salga como el culo, más que nada porque si no las demás plataformas harán lo mismo.
Lo más cachondo es que he ido a asignar mi casa y me dice que mi casa está en Tarragona (Jazztel) viviendo en Murcia...
juneree escribió:
EduStrife escribió:Los que vivíamos en Turquía?

Sólo se aplica a cuentas españolas, para los que somos turcos seguimos igual XD


Para portuguesas también, y algun país más europeo he visto... De ahí la pregunta. Hay algún listado de paises?

Hola, vecino :P
Mientras tanto en las oficinas de HBO, Amazon, Apple y Disney están descorchando el champán con la cantidad de nuevos usuarios que van a recibir en las próximas semanas y meses.

Un plan maestro, sin fisuras.
La verdad es que no se veía tal tiro en el pie desde la invasión de Putin a Ucrania ... Putin para alejar a la OTAN, Netflix para ganar suscriptores.
Jorgti escribió:Pues yo sigo tan pancho con mi suscripcion de Netflix turca,5€ mes la premium 4k a compartir entre cuatro personas.
A ver lo que dura,pero los precios de aqui en españa los va a pagar una que se llama Rita y canta.
Un saludo


tristemente también va a llegar el momento de que tenga que ser del mismo país, yo estoy en Chile, lugar donde hicieron pruebas piloto, yo compartia el usuario, pagando el extra con mi hermano en Venezuela, desde hace un par de días ya n me deja hacerlo.

Imagen
Imagen

Adjuntos

Otra baja por aquí. No me había dado de baja antes por mi suegra, ahora ya no tengo excusa para quedarme
Otra baja mas, lo usaba bastante para ver k-dramas pero a ese precio, no gracias.
Deen0X escribió:no me queda claro...

como van a determinar el tema de la casa?
por que hasta ahora se mencionaba que lo harían "por la misma wifi"... lo cual me parece una chapuza increíble (en mi casa ya tengo 2 wifis...)
y si en casa tengo la mayoría de máquinas, tvs, etc, conectadas por cable... como van a controlar que esté "en la misma red wifi"?
por la ip del router... yo es que reinicio el router todos los días...
por la mac... pero si se puede cambiar también (o informar una específica)

como van a controlar que los usuarios estén "en la misma casa"?


Una sola IP va a quedar como principal, yo mi cuenta la usaba en mi casa y en el trabajo, un buen día ya me pidió que creará un usuario extra, cree 2, uno para el trabajo y otro para un hermano que está en Venezuela, así estuve unos 3 meses, ya esta semana no deja que el usuario extra este en otro país, aproveché y pedí la baja de la cuenta.
Yo lo he hablado con los 3 que comparto la cuenta y les he dicho que yo por mi parte no seguía que si alguien quería quedarse con la cuenta... las respuestas:

1: Tengo Movistar y apenas veo Netflix, no sigo

2: A 10€ por cabeza es caro me vale con HBO y Prime, lo dejamos

3: Seguimos hasta que nos bloqueen y después que le den a Netflix

1 Cuenta y 4 usuarios menos el resultado de la gestión, lo daré de baja el finde porque renovaba en 15 días
Otro mas por aquí, después de un porrón de años con ellos
Imagen

Adjuntos

Y para cuándo una cuenta individual 4k? A 8,99 € por ejemplo, así me lo pensaría
La verdad que veo una serie cada mil... por 3€ al mes que pagaba lo mantenia con un colega que tenia dos usuarios y otro que tenia uno como yo... les pueden dar mucho por culo y lo siguiente es el Prime... cuando vean que tienen a los cuatro pelagatos de turno que les da igual regalar el dinero pues veran lo que hacen.
Es decir, que ya no podré ver contenido en la cuenta que comparten conmigo? Pues adiós Netflix. Tampoco veía casi nada, basura un 90%
habeis visto que el plan estandar esta mas caro que el premium en turquia?.. y la letra pequeña pone que los 4 tienen q vivir en el mismo hogar
aunque me imagino que deben de comunicar el cobro extra por correo o similar, no?
Me explota la cabeza.
Dicen que era una mierda.
Series mierda
Woke
Etc
Pero lloran porque ya no pueden compartir cuenta
..
Si tan malo es..porque se pagaba compartiendo¿?¿?¡

PD;
Cuando el resto se acomoden a nivel mundial of course que van hacer lo mismo
Por lo que sé, Disney+ con star+ van a "perdidas" si aguantan es porque Disney es mucho Disney.
Pero primero hay que hacerse con el mercado.
Cómo empezó todo, que bonito era.
Imagen
Yo pago junto a mis hermanos la cuenta en Turquía. Como hagan esto con la cuenta pese a ser de allí igual nos tenemos que dar de baja por que lo tenemos 4 de 5 hermanos y cada uno en un lugar diferente, por lo que a las malas o me lo regala la operadora o le dan por culo.

Bueno aunque acabo de mirar lo que pagamos y son 4.7€ al mes, así que no creo cobren mucho más o ni tan siquiera más.
Buenas, comparto con 3 amigos más una cuenta premium. Por lo que he leído por internet, netflix se guardara datos de la wifi de casa del propietario.

La pregunta es: que datos creéis que almacenarán, la SID de la wifi? Su IP? La MAC? Si fueran únicamente estos datos, conoce alguien algún programa para falsearlos al compartir wifi con el móvil?

Saludos
Netflix son los primeros, y de verdad que espero sean los últimos. No quiero ni pensar que Disney, HBO y compañía imiten el movimiento.

Yo me encuentro como muchísima gente. Comparto cuenta con mi madre octogenaria... que lo usa muy esporádicamente para alguna película que le recomendamos.

Entiendo que compartir entre desconocidos (todos heavy users) les pueda joder... pero atacan a las familias de rebote. Con un uso muchísimo más esporádico. Padres que comparten con su hijo que está en la Universidad, o hijos con sus padres como es mi caso.

Creo que hay otras maneras de buscar la rentabilidad (primero no gastando pasta en mucha de la basura que sacan).

La imagen como marca queda tremendamente dañada. Ya nos hemos comido varias subidas de precio... pero esto es humillante. Nos tratan como delincuentes cuando ellos mismos animaban a hacerlo. Surrealista.
Rufidj escribió:Otro mas por aquí, después de un porrón de años con ellos
Imagen


Justo lo mismo que acabo de hacer yo, mismas opciones con mensaje de despedida...aunque yo he incluido un muy necesario, a la par que diplomático, "que os follen" [carcajad]
Cómo es España... en cuanto se quita una trampa, casi todos de vuelta al parche! 😄
fer5 escribió:Cómo empezó todo, que bonito era.
Imagen



[+risas] [+risas] [+risas]
Abatefaria escribió:Cómo es España... en cuanto se quita una trampa, casi todos de vuelta al parche! 😄


Claro, la culpa de los usuarios claro...
Buenas

Yo he mirado lo de la ubicación principal, y me dice que estoy baracaldo, cuando vivo en Madrid, ya veras que risa.

Saludos
Buenas a todos,

Pero una pregunta, sabéis cómo lo van a haces? En plan pedir un código si no es en la ubicación principal? porque si es así no será tan complicado, no?? o estoy confundido y no va a ser tan simple... porque si sólo es lo de los cógidos pues puedo vivir con ello, que me lleguen al movil y ya los enviaré, pero sino... pues bye bye, 12€ más y encima echando a una persona....
Me pareció leer que cada vez que te conectas fuera de tu wifi principal mandan un mensaje válido para unos días. Vamos, que van a recular fijo al final en cuanto vean la desbandada
fer5 escribió:Cómo empezó todo, que bonito era.
Imagen

totalmente que bonito era
Cancelada renovación. Bye Bye.

Con usuario desde el dia 1 que salio.

Es una pena, pero es la unica manera de que vean que lo que estan haciendo esta mal.
Decir que netflix lo hace mal por intentar ganar dinero evitando que pague uno y vean 5 pues que queréis que os diga, que netflix está en su derecho y tienen razón.
Hay otras alternativas para ver netflix barato sin tenwr que compartir, como hacerse cuenta en otros paises.
De momento parece que no van a meter mano a este tipo de cuentas.

Cuenta turca basica sin anuncios 720p con un dispositivo simultaneo 3.15€ al mes

Los 720p de Netflix se ven mucho mejor que la tdt española.
Para pantallas hasta 50" es suficiente.
#AdiosNetflix

Ni me voy a molestar en mirar lo de Turquía. No soy fan de ninguna plataforma en concreto y con HBO y Disney+ cubro de sobra los ratos muertos que tengo.

Si algún día sacan algo que me interese mucho ya veré si me saco un mes suelto o mejor aún, tiro de P2P como en los viejos tiempos.
Abatefaria escribió:Cómo es España... en cuanto se quita una trampa, casi todos de vuelta al parche! 😄

Pero qué trampa? Si llevan ellos años y años anunciando que se podía hacer y diciendo que estaba bien:
fer5 escribió:Cómo empezó todo, que bonito era.
Imagen


Y esto es lo que más rabia me da que ahora vienen del palo "es que lo hemos comunicado mal" "es que había mucha confusión sobre si si podia hacer o no"....
Que me intenten sacar dinero puede no gustarme pero es una empresa y lo entiendo, pero que me tomen por tonto? Por ahí no paso.
Lo peor es que esta medida tiene que venir con una reestructuración de los planes ya que quien va tener su casa 4 dispositivos de reproducción simultanea? salvo familias números , los planes cómo están ahora solo tienen sentido si se puede compartir si no están mal hechos.

Si lo único que haces es bloquear el acceso a diferentes hogares sin tocar nada es un parche para intentar ganar pasta sin hacer nada.

Porque en mi casa lo comparto con mi madre y mi hermano , si me dan el plan básico pero con HD - 4k los contenido que lo tengan puede que hubieran ganado 3 subscripciones básicas , pero no me he montado yo un pequeño cine en casa con mi pantallote de 75pulgadas 4k para ver contenido a 780p y el plan premium no me interesa porque no voy a tener 4 reproducciones simultaneas en casa (máximo 2) así que a mí me han perdido.

Luego esta el hecho de la forma de comunicar , queriendo haciendonos sentir culpables de que no ganen dinero y como si le hubieramos estado robando cuando compartir cuenta es una medida que ellos promocionaban.

Además de su política de contenido , series que triunfan pero cuestan caras canceladas , solo les interesa producciones baratas y cantidad en vez de calidad.
pliskin_18 escribió:
alagar7101 escribió:GamsGo.Com
A 3,89€ mes en 4k.
De nada.

Como es eso?


Guardada en favoritos esa página para algún mes suelto (este por ejemplo para ver TLOU).
Nosotros seguiremos pagando una cuenta premium con dos hogares, 10 € cada uno.

Netflix, HBO, Disney y Amazon, todo lo compartimos, haciendo cuentas, no llega a 20 € lo que nos sale al mes tener todo eso a la carta. Bajo mi punto de vista a nosotros nos merece la pena pagarlo.
Otro que acaba de cancelar suscripcion.
Tengo ya disney (pague 18 euros por un año), acabo de pillar HBO (tambien 18 euros por un año) y si me quedo corto pillo el amazon por un mes por 5 euros.Por menos de lo que me costaba 2 meses de netflix tengo 1 año de disney y de hbo.

Y si lo echo de menos (que no lo creo porque ultimamente no habia nada interesante) me hago turco.

Lo curioso es que mi madre tiene el plan 4k de netflix incluido en movistar y "parece ser" que no les va a afectar lo de las diferentes ips. Ya lo vere porque si lo capan pasara de contratar el de 4 cuentas a solo 2.
No entiendo como se puede tener la cara tan dura de criticar a netflix por intentar que cada usuario pague su cuota. Es que es lo normal coño.
Bastante nos hemos aprovechado de las cuentas compartidas.
Yo veo normal el movimiento de netflix joder.
Por un suplemento por perfil te dejan compartir.

El que no quiera que se de de baja o se haga una turca mientras dejen hacerlo.
Netflix esta en su derecho a cobrar por usuario extra de fuera del hogar y reducirlo en uno... yo lo veo un poco en contracorriente de lo que están haciendo plataformas como HBO lo que no se sabe es que si a partir de ahora ven que "funciona" hagan lo mismo. Lo que si es cierto que no he hablado con nadie que se haya enterado del tema y diga si, voy a pagar la suscripción que tenia hasta ahora más los dos usuarios extras... todo el mundo responde mas o menos lo mismo... "les pueden dar mucho por culo" vamos que si la gente hace lo que dice, se van a quedar con los mismos clientes que el video-club de debajo de mi casa aproximadamente.

Es "grasioso" que una iniciativa como la de compartir cuenta, que como se ha visto incentivaban ellos mismos ahora sea la causa de todos los males.

Saludosss [oki]
@PapaGamer75

No se trata de criticar a nerflix por cancelar una forma de uso que ellos mismos promocionaban (aunque estaria en mi derecho de hacerlo).
Ni por empezar (hace años) con un catalogo cojonudo y tener ahora uno mas del monton.

Se trata de que con las tarifas que tienen contratas hasta 3 plataformas distintas a la vez y te sigues ahorrando dinero respecto a netflix. Curiosamente estas otras plataformas tambien te dejan compartir cuenta.

Ahora mismo netflix es extremadamente caro para lo que ofrece.
Y a esto se le añade el que de repente quieran cambiar las reglas del juego. Me pregunto que pasara con la gente que tenga pagado un año entero.

Y lo peor de todo es que si esto les saliera bien (que va a ser que no por lo que se ve en redes) las demas plataformas iban a tardar bien poco en hacer lo mismo.

Las plataformas pueden subir tarifas y poner todas las trabas que quieran y yo puedo darme de baja y apuntarme a otra que me interese mas por precio. O incluso no apuntarme a ninguna, que no es un bien de primera necesidad.

Me da que el batacazo va a ser historico...
javivi-2007 escribió:@PapaGamer75

No se trata de criticar a nerflix por cancelar una forma de uso que ellos mismos promocionaban (aunque estaria en mi derecho de hacerlo).
Ni por empezar (hace años) con un catalogo cojonudo y tener ahora uno mas del monton.

Se trata de que con las tarifas que tienen contratas hasta 3 plataformas distintas a la vez y te sigues ahorrando dinero respecto a netflix. Curiosamente estas otras plataformas tambien te dejan compartir cuenta.

Ahora mismo netflix es extremadamente caro para lo que ofrece.
Y a esto se le añade el que de repente quieran cambiar las reglas del juego. Me pregunto que pasara con la gente que tenga pagado un año entero.

Y lo peor de todo es que si esto les saliera bien (que va a ser que no por lo que se ve en redes) las demas plataformas iban a tardar bien poco en hacer lo mismo.

Las plataformas pueden subir tarifas y poner todas las trabas que quieran y yo puedo darme de baja y apuntarme a otra que me interese mas por precio. O incluso no apuntarme a ninguna, que no es un bien de primera necesidad.

Me da que el batacazo va a ser historico...

El batacazo no lo va a ser tanto porque ya conozco gente que se va a pasar al plan básico de un solo dispositivo y a 720 de resolución por los 8€ que creo que Cuesta
PapaGamer75 escribió:No entiendo como se puede tener la cara tan dura de criticar a netflix por intentar que cada usuario pague su cuota. Es que es lo normal coño.
Bastante nos hemos aprovechado de las cuentas compartidas.
Yo veo normal el movimiento de netflix joder.
Por un suplemento por perfil te dejan compartir.

El que no quiera que se de de baja o se haga una turca mientras dejen hacerlo.


Te parece mal que se critique a Netflix por este movimiento, al mismo tiempo te parece bien pagar cuentas turcas. Nadie al volante.
EnAgEnAtOr escribió:
PapaGamer75 escribió:No entiendo como se puede tener la cara tan dura de criticar a netflix por intentar que cada usuario pague su cuota. Es que es lo normal coño.
Bastante nos hemos aprovechado de las cuentas compartidas.
Yo veo normal el movimiento de netflix joder.
Por un suplemento por perfil te dejan compartir.

El que no quiera que se de de baja o se haga una turca mientras dejen hacerlo.


Te parece mal que se critique a Netflix por este movimiento, al mismo tiempo te parece bien pagar cuentas turcas. Nadie al volante.

Me parece mal que se critique a Netflix por limitar el uso de las cuentas compartidas que es algo de lo que nos hemos aprovechado durante muchos años, también me parecerá mal que se critique a Netflix cuando corte el rollo de poder usar cuentas de otros países.
Yo compartía y ya he devuelto el dinero del resto del año. De momento voy a cambiarla al plan básico porque mis hijos sí la usan los fines de semana. Voy a intentar hacerles "inception" para que se pasen a prime, hbo o apple XD
198 respuestas
1, 2, 3, 4