Netflix lanza en España la opción de añadir suscriptores extra para acotar las cuentas compartidas

1, 2, 3, 4
Sí, en Netflix antes se daban golpes en el pecho con el tema de compartir contraseña. No solo no decían que no estaba permitido, si no que lo mostraban como una ventaja.

Con la nueva situación y tarias, si ahora compartes con dos personas más y pagas 10 euros al mes sigue sin ser muy caro, te gastas lo mismo o más en tres o cuatro birras, un cubata o en una comida o cena fuera. A mí no me parece caro, sinceramente. El problema es que si la gente no se da de baja de forma masiva ahora, todo el resto de servicios irán detrás tarde o temprano. Aprovecharán el tirón ahora para ganar más suscriptores y al final lo harán.

Ya veremos qué ocurre finalmente :)
PapaGamer75 escribió:
EnAgEnAtOr escribió:
PapaGamer75 escribió:No entiendo como se puede tener la cara tan dura de criticar a netflix por intentar que cada usuario pague su cuota. Es que es lo normal coño.
Bastante nos hemos aprovechado de las cuentas compartidas.
Yo veo normal el movimiento de netflix joder.
Por un suplemento por perfil te dejan compartir.

El que no quiera que se de de baja o se haga una turca mientras dejen hacerlo.


Te parece mal que se critique a Netflix por este movimiento, al mismo tiempo te parece bien pagar cuentas turcas. Nadie al volante.

Me parece mal que se critique a Netflix por limitar el uso de las cuentas compartidas que es algo de lo que nos hemos aprovechado durante muchos años, también me parecerá mal que se critique a Netflix cuando corte el rollo de poder usar cuentas de otros países.


Netflix hace tiempo te animaba a compartir la contraseña con tus amigos. Una vez el buen rollito hizo base de clientes se van volviendo más restrictivos hasta cambiar por completo creando la suscripción definitiva. Te cobran, ves vídeo en 720p y te meten anuncios. Y los tengo que entender. Pues va a ser que no.
Alucino con que algunos vean mal que se critique a Netflix.
    Primero la cuenta de 18€ es cuenta familiar. A mi no me dejan con mi familia. Mis suegros no viven en mi domicilio.
    Luego, me van a limitar el uso si quiero usarlo cuando estoy de viaje teniendo que estar asignando y desasignando dispositivos, un coñazo.
    Ellos han estado incentivando el compartir la cuenta y el sentido de pagar la cuenta premium era eso. No me vale que hayan cambiado las condiciones. Yo soy cliente desde el mes 1.
    No dan la opción de tener contenido 4k para un solo perfil. Te tienes q conformar con la mierda de 720p.
    Mi detección de domicilio me dice que estoy en tarragona, estando en Murcia. Me río yo de los problemas que pueda dar esto con los ISP.
    Me expían la ubicación con sus fines lucrativos.
    Es con diferencia el servicio más caro y el que, esto es personal, ahora se adapta menos a mis gustos.
Vamos podría seguir. Pero vamos que esto es tan sencillo como que si no me apaña cancelo servicio. Y esto es lo que hago yo y muchos de los que criticamos a Netflix.
@PapaGamer75 Osea, te quejas de los que se quejan de tener que pagar más por compartir y das como 1 solución hacer la pirula de ir a "vivir" a Turquia. Muy coherente si señor.

Yo me quejo de esto pero no principalmente por tener que pagar por compartir si no porque encima a esto son los más caros y si quieres el 4k(compartas o no) tienes que pasar por la suscripción de 18€. Me parece surrealista. Si a esto le añadimos el puto follón de pagar más, casas principales, casas de verano o lo que que quieras o que ahora van a prohibir(a menos que decidas pagar el extra) cuando esto era su "santo y seña", pues que esperas, ¿Que los aplaudamos?

Yo podria pagar los 10€ que saldria compartiendo o los 18€ solo sin problema pero me niego. Si quieren que tengamos una suscripción individual, que adapten los precios que es surrealista en pleno 2023 que tengan suscripciones a 720p o menos(la de anuncios) y que la de 4k sea necesario la de 18 compartas o no.

Saludos.
A mi me hace gracia que se queje la gente cuando, en los términos de uso, que es el contrato que aceptas con ellos al crear la cuenta, siempre ha especificado que no se puede compartir cuenta; pero hacían la vista gorda. Ahora se ponen serios y hacen cumplir los términos de uso y la gente llora.

Cogeré más palomitas para ver el drama [360º] [360º] [360º] .
FEATHIL escribió:
Rufidj escribió:Otro mas por aquí, después de un porrón de años con ellos
Imagen


Justo lo mismo que acabo de hacer yo, mismas opciones con mensaje de despedida...aunque yo he incluido un muy necesario, a la par que diplomático, "que os follen" [carcajad]

jajajajajajajaj!
no me digas que pusiste eso xD
Saludos
kyubids escribió:A mi me hace gracia que se queje la gente cuando, en los términos de uso, que es el contrato que aceptas con ellos al crear la cuenta, siempre ha especificado que no se puede compartir cuenta; pero hacían la vista gorda. Ahora se ponen serios y hacen cumplir los términos de uso y la gente llora.

Cogeré más palomitas para ver el drama [360º] [360º] [360º] .


Estamos todos desconsolados, ojalá tuviésemos una vida ahí fuera para no depender de Netflix. Ahora a vender la tele y el sillón.
A mi de momento ni me han mandado mail, ni me pone que ponga ubicación ni nada, todo sigue igual.
Yo lo tengo contratado con Pepephone y lo comparto con 3 más.
Aunque ya les he avisado de que en breve lo cancelaré.
Espero que no mucha gente trague con eso, quiero ver la ostia que se pueden dar por avariciosos.
@adriano_99 disculpa. He hablado con desconocimiento.
Si ellos hablan de compartir nada que objetar.
Por otro lado alguien que le dé uso es una
miseria pagar 9 euros al mes.

A mí sí que me sale caro que no lo uso. Mi mujer sí aunque no nos matamos. De hecho me parece una bazofia (serán los años que no estoy acorde con el contenido de las plataformas en general).

Un saludo
kyubids escribió:A mi me hace gracia que se queje la gente cuando, en los términos de uso, que es el contrato que aceptas con ellos al crear la cuenta, siempre ha especificado que no se puede compartir cuenta; pero hacían la vista gorda. Ahora se ponen serios y hacen cumplir los términos de uso y la gente llora.

Cogeré más palomitas para ver el drama [360º] [360º] [360º] .

Perdona pero no. Cuando yo contraté la cuenta no ponía eso. Soy cliente de día 1 en España. Han ido cambiando las condiciones y subiendo precios sin parar. Ya han estirado de más la cuerda simplemente.
Yo ya acabe con mi suscripción, ahora solo descargare de torrent lo que me venga de oídas y sea bueno
Están haciendo el barrido por orden de renovación de subscripciones.

Yo la tenía el 12 y ayer mis compis no podían acceder a la plataforma. Luego me llegó una carta avisándome de las nuevas condiciones. Aunque yo ya había cancelado la renovación.

En otros grupos que conozco, todavía no saben nada, pero tienen el pago de la renovación más adelante.
Otro por aquí que ha cancelado la suscripción, a ver si reculan, y si no, pues ya me buscaré la vida pero por esta no paso.
Netflix a esos precios ya no merece la pena. A mí particularmente no me molesta tanto el precio como el ratio contenido/ precio pagado.

Comparto cuenta con vecinos de mi localidad y tendré la suscripción hasta que me pongan pegas pero ni me planteo esos nuevos precios ni el precio de una suscripción individual. Tengo otras suscripciones como YouTube premium que considero que si valen lo que piden y tengo pagando el precio completo.
Blingerman escribió:
kyubids escribió:A mi me hace gracia que se queje la gente cuando, en los términos de uso, que es el contrato que aceptas con ellos al crear la cuenta, siempre ha especificado que no se puede compartir cuenta; pero hacían la vista gorda. Ahora se ponen serios y hacen cumplir los términos de uso y la gente llora.

Cogeré más palomitas para ver el drama [360º] [360º] [360º] .

Perdona pero no. Cuando yo contraté la cuenta no ponía eso. Soy cliente de día 1 en España. Han ido cambiando las condiciones y subiendo precios sin parar. Ya han estirado de más la cuerda simplemente.


En su primera web de términos y usuarios, en 2016, ya estimaban que el servicio es intransferible. Al poco lo modificaron para recalcar que la cuenta no se puede compartir.

Tema precio y demás, normal que suban, otra cosa que guste más o menos, pero es lo normal. Los costes de licencias, mantenimiento, servers, etc... Hace no mucho leí que Netflix estaba jodido y que había rumores de que Microsoft lo compraría porque no iban bien. Rumores.
Hace un año y pico tomé la elección de bajarme de este barco para subirme en el mío propio: Mi barco NAS con mis acompañantes Plex, burra, torrente y compañero de ataque directo...

Best choice ever [chulito] [fumando]

Me lleva donde quiera, cuando quiera y hasta la infinidad
Avalancha de bajas en Netflix por su decisión de bloquear las cuentas compartidas
#AdiosNetflix es uno de los contenidos estrella de las redes sociales, que está llenas de referencias (no precisamente buenas) a la plataforma.

https://www.huffingtonpost.es/life/aval ... tidas.html
Suscripción cancelada.
Ya me rechinó cuando lo subieron un euro/mes, últimamente me paso más tiempo decidiendo qué ver que viendo, lo aguantaba por los niños, que ya lo tienen trillado también y por mi padre, con quien compartia mi cuenta aunque lo pagaba yo.
Pero ya con esto de compartir las cuentas me han tocado la moral, el mes que viene pruebo HBO por menos de la mitad al mes a ver qué tal.
Otra baja tramitada.
No puedes tener ni siquiera 1080 en el plan básico, tienes que ir forzado a los planes superiores.
Me mudo a Disney o HBO.
mira tu la lástima.
Jorgti escribió:Pues yo sigo tan pancho con mi suscripcion de Netflix turca,5€ mes la premium 4k a compartir entre cuatro personas.
A ver lo que dura,pero los precios de aqui en españa los va a pagar una que se llama Rita y canta.
Un saludo


Pues yo lo tengo igual y me ha llegado el mensaje. Supongo que al tener que poner obligatoriamente el hogar, al ver que es en España me darán de baja.
Hemos sido de los primeros en que apliquen las cuentas compartidas, para subir precios y limitar el productos, España es pionera
Voy a confirmar la dirección principal (hasta que se confirme que bloquean las otras donde me daré de baja de inmediato) y me sitúa a 2000 km de mi casa (maravilloso).
Conociendo lo mentirosos que son me niego a confirmar una dirección que no es la mía y voy al chat de netflix y me sale se le atenderá en breve. Tiempo aproximado de espera 366 minutos (6 puñeteras horas).
Sabiendo lo que iban a hacer y la avalancha de gente que iba a contactar y lo han dejado todo igual...
Mierda de compañía
@kyubids No es que hicieran la vista gorda al compartir cuenta, es que te incitaban a hacerlo; era directamente una invitación.
pliscken escribió:@kyubids No es que hicieran la vista gorda al compartir cuenta, es que te incitaban a hacerlo; era directamente una invitación.

Los tuits que incitaban a compartir no creo que fueran los más acertados, no debieron hacerlo, no; pero ello no justifica que la gente no tenga que cumplir los términos de uso que acepta al crear la cuenta, al fin al cabo haces un contrato con la empresa, y en ellos deja claro que no se puede compartir cuenta jeje.
@kyubids Si los mismos que te prohíben hacer algo por contrato luego te invitan a hacerlo reiteradamente y por escrito deben entender que ese punto del contrato queda... sin mucho valor.
En cualquier caso, la gente no está denunciando a Netflix; incluso aunque no estuviera en el contrato inicialmente, Netflix es libre de cambiar las condiciones de éste avisando y dando libertad al usuario para darse de baja. La gente está dándose de baja porque la situación actual ni le gusta ni le conviene, le parece abusivo (lo es) y no llama a los de Netflix delincuentes, los llama idiotas porque por querer ganar mucho más van a terminar perdiendo bastante. Estas cosas las puedes hacer cuando no hay competencia, no cuando tienes competencia y encima da más calidad que tú.
La cuenta Premium que permitía 4 pantallas simultáneas era para lo que era, compartir. Así que dejaros de cosas como que nunca se ha podido compartir ni leches, que nadie vive en una comuna de hippies con 15 personas más como para coincidir 4 pantallas a la vez. Ahora se desdicen porque les interesa, pues al carrer.

El lado bueno de todo esto es que dejaremos de perder el tiempo navegando entre las miserias que últimamente metían en la plataforma, tras irse de compras a Polonia, Turquia y Alemania a comprar series malísimas. Netflix ya era morralla pura. A mi me duele por mi madre, que es mayor y es la plataforma que mejor maneja, pero tenemos otras. A vivir.
¿Y no se les pasa por la cabeza poner una suscripcion de 1 o 2 dispositivos en 4K?. Es que hay que joderse con eso. Tiene que ser si o si la mas cara y no entiendo que tiene que ver la calidad de la reproduccion con el número de personas. ¿Ha un estudio de que los poseedores de TV 4K viven con mas gente?.
@pliscken no se le puede dar mayor validez a un tuit que a lo que firmas, que no niego que la campaña que hicieron en Twitter no fue lo más acertado, pero de siempre ha estado ahí que no se puede compartir cuenta.

La gente está dándose de baja de Netflix porque les han cortado el chollo que tenían, ahora se pone seria y llegan los lloros. Imagina a una madre avisa a su hijo que se porte bien que sino va a ser castigado, y el niño se porta mal y sigue, y sigue, y sigue porque la madre no le está diciendo nada, pero el niño sabe perfectamente que se porta mal. Llega un momento que la madre de cansa y le castiga. Lo lógico sería que el niño aceptara que lo ha hecho mal y ha sido castigado en consecuencia. Pues lo mismo :)

No soy fan de Netflix (no me gusta como tratan obras existentes, ni sus producciones propias, ni su política de obligatoriedad forzada de lo inclusivo), pero no se puede negar que con el catálogo que tienen y el servicio que dan hasta el premium está bien de precio. Más caro salía antes ir al videoclub a alquilar películas para el fin de semana jajajaja.
@kyubids A veces se nos olvida que estos servicios no son ni una madre, ni la policía, ni un profesor. Netflix está al servicio del cliente, su principal objetivo es, o debería ser, tener contento al cliente, "hacerle la pelota"; viven de él. Si se ponen inflexibles, duros, autoritarios o empiezan a sacar a relucir puntos del contrato que ellos mismos decían que nos saltaramos, los clientes se van a cabrear, se van a dar de baja y la empresa se va a ir a la mierda.
Ya no es cuestión de si Netflix tiene autoridad y derecho a hacer lo que hace (porque hubiera un punto en el contrato o porque lo acabaran de añadir), es su negocio y lo llevan como quieren, pero es completamente comprensible que la gente se encabrone si los tratan casi como a delincuentes y los intentan esquilmar, y es completamente normal que se quieran dar de baja de forma masiva.
Respecto a la calidad/precio (no cantidad/precio), y en vista de los precios y contenido de otras plataformas, Netflix es la peor. Tiene una cantidad ingente de contenido, en gran parte morrallazo, pero las producciones propias de Netflix en la mayoría de los casos dejan muchísimo que desear y las que no son propias están en otras plataformas a mejor precio.
Yo tengo Netflix turco (además de HBO y Amazon Prime). Netflix premium está ahora a 6 euros. Jamás pagaría 18 euros al mes por lo que ofrece, porque no lo vale, me parece un auténtico disparate. De locos.

En lo del videoclub te tengo que dar la razón, pero es que antes pagábamos por mandar SMS... [sonrisa]
@pliscken, ¡Qué buena época! La época en la que pagábamos por chatear; qué recuerdos de esos sms, la época en la que hacer fotos costaba tal dinero que medias el contenido que fotografiabas, no era gratis, bajabas al videoclub y elegías un par de películas para ver en el fin de semana, tres los pudientes y con tiempo, y ahí radica la forma de ser de la sociedad actual, ¡queremos todo!, y gratis o con un coste irrisorio y, lo peor, muchos creen que es su obligación obtenerlo.

Pero vamos, volviendo al tema central. Netflix hace lo que hace porque estima que no renta compartir, no incumple nada y, la gente, no debería quejarse ya que es lo que aceptó al crear la cuenta de Netflix.
@kyubids Si Netflix no le hubiese hecho la picha un lío al cliente con sus "compartir es amor" y hubiese hecho cumplir las condiciones del contrato desde el primer momento con las medidas que ahora utiliza, la gente ahora no se quejaría (directamente no se habrían dado de alta) y Netflix no tendría ni la décima parte de clientes (y dinero) que ahora tiene. Eso es algo que sabemos tú, yo y Netflix.

Sobre lo de ¡queremos todo!, y gratis o con un coste irrisorio y, lo peor, muchos creen que es su obligación obtenerlo., tienes toda la razón, la gente cree tener derechos que no les corresponde, como que el Estado le pague una vivienda. Eso no quita que el servicio que ofrece Netflix no vale ni la mitad de lo que cuesta. Por eso la gente que pagaba un dinero antes (porque gratis no lo tenían y el precio tampoco es que fuese irrisorio para lo que obtenían a cambio) no quiere pagar el doble ahora. Hay que tener en cuenta que el que paga Netflix puede obtener el contenido gratis vía pirata y aún así pagaba a gusto, porque el precio (compartiendo cuenta) le parecía justo y/o asumible.
@pliscken no voy a entrar en temas de lo que Netflix hace en redes. No sigamos con este bucle en el que tu dices "Netflix dijo compartir es amor" y yo alegando que "el contrato que firmas con ellos deja claro que no puedes compartir". Piensa lo que quieras, pero me parece de hipócritas llorar por algo que aceptas.

Sobre la gratuidad de las cosas estamos de acuerdo al 100%, y en tu plus de la vivienda también estoy de acuerdo, y mucho, la gente quiere todo sin dar nada.

Antes pagaban demasiado poco para lo que era, es que eran apenas 4€ de nada por todo un mes de contenido, ahora no quieren pagar lo que Netflix estima justo (argumentan ellos, no entraré en temas de si es justo o no, si es viable o no). De igual forma no entraré en temas de piratería (comentario que he leído mucho, como me subes el precio te pirateo, ¡olé!), que cada cual haga lo que considere, y si considera que la solución es ser ilegal no seré yo quien le contradiga ni quien le aliente.

Sentencio volviendo al tema raíz.
Que la gente deje de ser tan hipócrita y que no llore por tener que acatar lo que aceptó bajo contrato; y sino que hagan lo que deberían haber hecho, leer los términos de uso/usuario y, si no les gustan, no crear la cuenta.
Tened buen día :)
Al final la realidad es que Netflix, en su derecho, hace valer lo que pone el contrato, y el cliente, en su pleno derecho, manda a la mierda a Netflix, tramita la baja y se va a otras plataformas. ¿A quién le va a perjudicar más la jugada de no dejar compartir cuentas, a la plataforma o al cliente? ¿Es un movimiento inteligente desde el punto empresarial la estrategia de Netflix desde el principio hasta hoy? El tiempo lo dirá, pero empiezo a sospecharlo.
kyubids escribió:
pliscken escribió:@kyubids No es que hicieran la vista gorda al compartir cuenta, es que te incitaban a hacerlo; era directamente una invitación.

Los tuits que incitaban a compartir no creo que fueran los más acertados, no debieron hacerlo, no; pero ello no justifica que la gente no tenga que cumplir los términos de uso que acepta al crear la cuenta, al fin al cabo haces un contrato con la empresa, y en ellos deja claro que no se puede compartir cuenta jeje.

A ver si contrato una cuenta familiar es eso. Si me quiero ir en verano a la playa debo poder hacerlo. Si estoy de viaje no quiero estar añadiendo y quitando dispositivos y si estoy más de un mes fuera mi mujer debería poder conectarse sin problemas en mi casa, que para eso pago 18€ por 4 conexiones. Mira si pusieran la opción 4k para 1 o 2 pantallas por 9€ sería discutible la situación, pero esto es una desvergüenza.
@pliscken si, a ver que ocurre. De todas formas ahora mismo hay muchas plataformas, y las que quedan por salir. Supongo que con el tiempo sólo se quedarán las más fuertes. Cojamos palomitas y disfrutemos de ello.

@Blingerman No sé que contestarte, te diría que echaras un ojo a los términos de uso y las condiciones de contratación y veas si ahí está expuesto tu caso. Pero vamos, es notable que temas de dentro del hogar no es lo que persigue Netflix, sino el compartir la misma cuenta en distintas ubicaciones.
Lo tengo con movistar, asi que a mi no me afecta.
Esta movida les va a salir cara. Lo de 720p y con anuncios ya es que no tiene nombre... Espera que Amazon mueva ficha. Tanta fibra a tropecientos gigas ahora con digi y estos del nesflis nos meten 720p. ¬_¬

Esto acabará de pack en una operadora de telefonía como muchos veo que tienen por aquí. Es inadmisible 720p y con publicidad en 2023 como inadmisible soltar 18€ por el premium 4K.
Bye bye Netflix, otro que se da de baja.
@Rufidj pues si, después de tanto tiempo que ahora me vengan con la monserga de que somos unos delincuentes por compartir la cuenta y que por eso no pueden hacer series mejores y tienen un catálogo que vaa peor...pues creo que me he quedado hasta corto [carcajad]
xaby escribió:Lo tengo con movistar, asi que a mi no me afecta.

Xq? los vínculados a operadoras podrán seguir compartiendo cuenta como hasta hora?
ToyLoco escribió:
xaby escribió:Lo tengo con movistar, asi que a mi no me afecta.

Xq? los vínculados a operadoras podrán seguir compartiendo cuenta como hasta hora?

Les afecta a todos, se de un amigo que le pide ya pagar más por compartir la cuenta y otro que aún no se lo ha puesto, parece que va progreso pero van a caer todos
Dado de baja e instalado KODI en la TV. Para verlo a la misma calidad 720p que el basico con anuncios, pero sin anuncios ... [idea]
serchik escribió:Esta movida les va a salir cara. Lo de 720p y con anuncios ya es que no tiene nombre... Espera que Amazon mueva ficha. Tanta fibra a tropecientos gigas ahora con digi y estos del nesflis nos meten 720p. ¬_¬

Esto acabará de pack en una operadora de telefonía como muchos veo que tienen por aquí. Es inadmisible 720p y con publicidad en 2023 como inadmisible soltar 18€ por el premium 4K.

Existe el pack basico a 720p sin anuncios en todos los paises.
En 2023 lo minimo debería ser 1080p pero 720p está pensado para tablets, telefonos y televisores de 40" o menos.

Turquia plan basico 720p sin anuncios 3.15€ mes
kyubids escribió:@pliscken no voy a entrar en temas de lo que Netflix hace en redes. No sigamos con este bucle en el que tu dices "Netflix dijo compartir es amor" y yo alegando que "el contrato que firmas con ellos deja claro que no puedes compartir". Piensa lo que quieras, pero me parece de hipócritas llorar por algo que aceptas.



A mi me parece un poco deshonesto promover de forma explícita y por escrito prácticas en contra de sus ToS a fin de captar clientes, para luego meterles un zasca con la aplicación de esos ToS.

¿Están en su derecho? Al 100%.

Igual que lo están los usuarios en sentir que el cambio de actitud de Netflix decidiendo implementar una regulación estricta de esa parte de sus ToS ya no cumple con las expectativas creadas a través de las comunicaciones previas de la propia empresa, que esto junto con un catálogo bastate pobre en calidad ya no compensa el precio, y que en base a todo esto su decisión sea mandarles a freir espárragos.


Si Netflix hubiese aplicado esto desde el día uno su cuota de mercado probablemente no sería la que es. Ahora quieren aprovechar la inercia adquirida de esta forma para arrastrar a todos los usuarios a las nuevas cuotas, y ya veremos si funciona bien o no.


Yo de momento ya me he dado de baja, no como protesta si no porque me deja de interesar. Apenas lo uso, personalmente, y mantenía el servicio contratado porque un familiar directo que no vive conmigo sí lo utilizaba de vez en cuando.


Si ahora tengo que pagar aún más por algo que a mi personalmente ya no me estaba cundiendo, paso. Y más aún si para el poco uso personal que hacía de Netflix ahora además iba a tener obstáculos de dónde puedo y no puedo verlo, que si códigos o que el dispositivo haya estado en tal o cual IP... no me interesa.
Yo he estado esperando haber que pasa, tengo la sub ultra HD y yo pago "2 cuotas".

Una para mis padres y una para mi, luego un amigo en su casa (pero le doy internet con un enlace wifi de 1km, así que tiene mi misma ip) y el cuarto miembro un amigo que no tiene la misma ip.

Por ahora no están diciendo nada y la cuota a sido normal, si le cancelan al amigo la cuenta por ser de fuera toca dar de baja.
Hasta ahora he estado usando utorrent, pero tener que estar metiendome en paginas web extrañas para conseguir los torrents me rompía los huevvs. Ha sido instalar otro cliente con motor de búsqueda incluido, y enterrar para siempre cualquier plataforma de streaming. Nunca debí salir de torrent [amor]
@blackorwhite Que motor es el que usas? (para no meterme en paginas extrañas si me interesara :-| ).
198 respuestas
1, 2, 3, 4