Netflix España sube 1 euro el plan Estándar y 2 euros la versión Prémium

1, 2, 3, 4, 5
Pufff ya me lo estoy pensando si darme de baja o que... ya casi no veo nada interesante en Netflix, si no fuera por mis hijos, o tocará volver s lo de antes de descargar en utorrent...
Dauragon85 escribió:No pasa nada, seguiré con el Kodi como siempre, como si suben al triple....

Lo dices en cada noticia de Netflix. Y yo te digo que si no pagas por los contenidos al menos guárdatelo, xD
Pero q dices!! Yo porq lo paga mi novia y es para toda su familia, pero yo lo quitaría la verdad, porq ya solo por haber hecho lo de los niñitos vigilantes de la playa de Malibu se merecen irse a pique [carcajad]
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:No pasa nada, seguiré con el Kodi como siempre, como si suben al triple....

Lo dices en cada noticia de Netflix. Y yo te digo que si no pagas por los contenidos al menos guárdatelo, xD


¿En cada noticia que sube el precio de Netflix lo comento? Lo dices como si fuese muy frecuente, ¿entonces mucho sube de precio Netflix cada poco, no? Curioso..... Si al final este tipo de noticias me dan la razón de porqué seguir ciertas prácticas.....
Nada otra que se da de BAJA!!!! Volveré a las descargas que paso de pagar 13€ por tener suscripción HD y antes baje de 4K porque salía cara, pues ahora lo mismo, y la estándar ni de coña la quiero....
MissRenew escribió:Nada otra que se da de BAJA!!!! Volveré a las descargas que paso de pagar 13€ por tener suscripción HD y antes baje de 4K porque salía cara, pues ahora lo mismo, y la estándar ni de coña la quiero....


No hace falta descargar, el torrent, p2p y demás son cosas muy antiguas ya (aunque sigan existiendo). Hay otras opciones de streaming mucho más “económicas”.....
1UP escribió:Turquía, nenes. La Prémium por menos de 7 €.



Venía a esto

Aunque últimamente se ha endurecido el tema
Las tarjetas virtuales ya no sirven
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:No pasa nada, seguiré con el Kodi como siempre, como si suben al triple....

Lo dices en cada noticia de Netflix. Y yo te digo que si no pagas por los contenidos al menos guárdatelo, xD


¿En cada noticia que sube el precio de Netflix lo comento? Lo dices como si fuese muy frecuente, ¿entonces mucho sube de precio Netflix cada poco, no? Curioso..... Si al final este tipo de noticias me dan la razón de porqué seguir ciertas prácticas.....

He dicho cada noticia de Netflix, no en cada noticia de subida de precios de Netflix. Hay que aprender a comprender lo que se lee.
mefet escribió:Os recuerdo que la producción europea a la que le han obligado recientemente hay que pagarla.


Esa ley aún no está aprobada ni aplicada en los países de la Unión Europea. En todo caso, Netflix hace tiempo que supera el porcentaje que quieren imponer y produce en Europa porque le sale rentable. Además, el aumento de precios se ha producido en todo el mundo a lo largo de la primera mitad del año.
Se veía venir. Ya que subió en toda Europa, faltaba España...
@Dauragon85 Como cuáles? Estoy muy oxidada en materia, ya llevaba años con Netflix y bueno ya no sé qué se usa actualmente, era más de utorrent antes, conexión tengo fibra simétrica 600 megas.
Bueno, pero a los que lo tenemos integrado en Movistar no nos la van a aplicar porque ya en julio nos van a subir las tarifas Fusión...
Parar de reirse joer!
Otra subida más? Pues nada, uno que se da de baja tras casi 4 años de uso. Ya me plantee darme de baja el año pasado ante la falta de contenido de calidad, y viendo esta subida me han quitado de toda duda.
Me cago en su estampa [enfado1] yo comparto la cuenta premium con mi familia directa, padres, hermanos y mujer... al final va a salir más a cuenta utilizar un equipo propio de servidor y bajar el contenido en torrent.
No entiendo nada, esta mañana al leer la noticia he entrado en la web de Netflix y, en efecto, ya salían los precios con la subida. Ahora vuelvo a entrar y me sale otra vez el precio antiguo (premium 13,99) pero mi compañero lo está mirando en su móvil y le sale con subida. Que cosas más raras .
Netflix, la nueva movistar xddd
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:
eboke escribió:Lo dices en cada noticia de Netflix. Y yo te digo que si no pagas por los contenidos al menos guárdatelo, xD


¿En cada noticia que sube el precio de Netflix lo comento? Lo dices como si fuese muy frecuente, ¿entonces mucho sube de precio Netflix cada poco, no? Curioso..... Si al final este tipo de noticias me dan la razón de porqué seguir ciertas prácticas.....

He dicho cada noticia de Netflix, no en cada noticia de subida de precios de Netflix. Hay que aprender a comprender lo que se lee.


Dudo que sea en cada noticia, en alguna otra no lo dudo.

Se están subiendo a la parra mucho estos servicios. Mismamente Amazon Prime es de risa, suben de 20 a 36 € y parece que se paga por el servicio de vídeo sólo, lo de los envíos ya nada. Justo el pasado domingo pedí 3 artículos teniendo Prime, gestionado por la propia Amazon el envío, nada de vendedor externo, para que me llegue ayer uno y hoy los otros 2. ¿4 días en llegar? ¿Para qué pago el envío gratis un día Prime si sin pagar la cuota el envío estándar ya es gratis de 4 a 5 días? Por pedidos superiores a 29 € que son la mayoría, encima los artículos de poco coste no dejan pedirlos solos si no superan un mínimo. Lo dicho, se paga por el servicio de vídeo que si no te interesa nada sólo para los envíos no sirve de nada.

MissRenew escribió:@Dauragon85 Como cuáles? Estoy muy oxidada en materia, ya llevaba años con Netflix y bueno ya no sé qué se usa actualmente, era más de utorrent antes, conexión tengo fibra simétrica 600 megas.


Con el Kodi como dije antes tienes un montón de plugins con todo tipo de contenido sin tener la limitación de cada plataforma (que para ver todo habrá que pagar 12 suscripciones diferentes al mes a este paso).
A mí cada vez me gusta más netflix la verdad. Mientras no le capen compartir a cuatro, seguiré con ellos.
Raugo escribió:Netflix esta estirando mucho la cuerda y al final se va a acabar rompiendo.

Saludos


Conozco dos casos de conocidos que tenían siempre la mula y el torrent a todo trapo, y que por pereza se pasaron a Netflix y alguna otra plataforma como HBO. Pues tras tanta tontería entre "ahora borro esta serie o película de los servidores", o "ahora subo el precio porque ya he conseguido mi buena cartera de clientes", se han dado de baja de Amazon, Netflix y HBO (ésta última tan sólo la tenía uno de éllos), y han vuelto a desempolvar la mula. Total, con las conexiones actuales, tienes el contenido casi al instante, y si encima te están cobrando un suplemento por ser un supuesto pirata, como que la patente de corso ya la llevas.

¿Mi caso?, pues que paso de aguantar las tonterías de estas empresas y directamente consumo el poco contenido que veo de webs en streaming, y a tomar por culo la bicicleta.
harker9 escribió:No entiendo nada, esta mañana al leer la noticia he entrado en la web de Netflix y, en efecto, ya salían los precios con la subida. Ahora vuelvo a entrar y me sale otra vez el precio antiguo (premium 13,99) pero mi compañero lo está mirando en su móvil y le sale con subida. Que cosas más raras .

mirando ahora mismo desde mi cuenta a mí me sigue apareciendo a 13.99 y no me han mandado aún el correo.
Normal en las suscripciones,al principìo te lo ponen "barato" para enganchar a la gente,pero cuando ya tienen cuota de mercado te lo suben.
Con la competencia que se le viene encima no creo que sea la mejor manera de captar cliente o mantenerlos.
Pues para finales de julio me daré de baja. Total, últimamente solo ponen películas malas y series aún peores.
Y además de lo del precio estoy viendo que si entro por Safari en el móvil me dan la opción de probarlo gratis durante 7 días, pero si entro por Firefox no. De locos .
La opcion democratica de si la.gente quiere mas o mejor...es como.una trituradora ya todo. Es como decís, si yo ya trabando poco no doy ni con dos servicios básicos, un trabajador normal... Y me da mucha pereza el estiramiento y la falta de calidad. Pagaría por un asesor digital.
Pues uno mas que va a cancelar la suscripcion, Hay muchas alternativas.
Tan difícil es darse de alta en Turquía? Tenéis el premium a 3€ y pico... no si encima os quejaréis
Está claro, manteniendo el precio de la normal van a por los que compartimos cuenta. Una subida así "sólo" son 50 céntimos más por barba entre los cuatro que la compartimos. A nosotros nos da relativo igual pagar medio euro y ellos reciben dos euritos extra.
Si siguen subiendo la gente se irá a los torrents............
Y esperarsus, que dentro de unos años, cuando nos hayan acostumbrado a este tipo de servicios, nos van a sablar a base de bien ... [toctoc]
Ya se están columpiando, al final acabaremos todos con las cuentas Turcas y que les den.
Acabaré las dos series que tengo pendientes y luego me borro.

Para las mierdas de series y pelis asiaticas que meten (que parece que las compren a peso) me parece muy caro.
que pesados con las subidas, si no es porque emitira la serie de The witcher, me daria de baja, pero que vamos a hacerle, apechugar, xD
Pues unos 150 millones de euros más al mes para la saca, jeje.
Se acabó, por encima de 15€ no, llevo con Netflix desde antes que se estrenara en españa y la verdad que desde hace cosa de 1 año la calidad a decaído muchísimo para nuestros gustos en casa.

Cancelada Suscripción familiar y encargados 3 Android TV en amazon.

Adios Netflix, hola Kodi, viejo amigo. [Ooooo]

Y en mi trabajo casi todos igual.
No entiendo tanto lloro, al que no le guste lo que ponen que no lo contrate y punto, leo algunos comentarios y estoy flipando, parece que Netflix os pone una pistola en la cabeza para que lo contrateis aunque no os guste la mierda (según algunos) que ponen, yo por mi parte mientras no quiten lo de compartir entre cuatro lo seguiré pagando con gusto, ya que me parece una pasada todas las pedazo de series y películas que tienen, que me toca los huevos pagar 4€ en vez de 3€ que pagaba hace nada? Pues si, pero no mucho. Y el día que crea que no he compensa lo pillaré en Turquía y si veo que me sigue sin comprender no lo pillaré y punto, no es tan complicado.
Esto me hace seguir fiel a
APPFLIX

También Seriesyonkis SeriesLy Plusdede
Y ahora MEGADEDE
Esto del streaming va a ser como los moviles, si quieres una tarifa decente vas a tener que cambiar de compañia cada 1-2 años ...
a mi de momento me sale gratis y ya me parece caro [+risas]
No se si va a ser sostenible tanto servicio con subidas cada pocos meses,pero vamos,el que tiene mas papeletas para "ganar" visto lo visto va a ser disney(como dicen ,la mayoria de exclusivas de netflix son mierdas tipo domingo por la tarde en antena 3 XD)
Entiendo que las subidas son para hacer que los que comparten cuenta vean que no hay mucha diferencia entre compartir y tener una propia(que quizas les pueda ser mas comodo) y medio forzar a que den el salto y aumentar la cuota de clientes pero ya les adelanto que les va a salir mal,la espantada va a ser curiosa como sigan asi...
harker9 escribió:Una duda: si lo contrato en Turquía con vpn ¿la baja la tengo que tramitar con vpn como si estuviese en Turquía o da igual?

Gracias.


Yo vincule la cuenta de netflix de turquia a una tarjeta prepago del banco online b.next, el dia que te quiras dar de baja dejas de poner pasta en la tarjeta prepago y ya esta. Encima creo que te hacen un descuento si pagas netflix con ellos.
Veremos como evolucionan los precios, por ahora poco me afecta que en mi caso pagamos entre 4...pero como sigan subiendo, cancelo suacripcion y hola descargas.
Uff la compartimos entre 4 amigos y no sé si nos va a ir bien esa pedazo de subida a ¿4€?.......................son 48€ al año, madre mía la de cosas que puedo hacer con ese pastizal... [facepalm]
Raugo escribió:Netflix esta estirando mucho la cuerda y al final se va a acabar rompiendo.

Saludos

totalmente de acuerdo..
1UP escribió:
[DrAk] escribió:@1UP Entiendo que hay que contratar y ver el stream a través de VPN?

Por otro lado, muy acertada la foto XD

No. Con VPN sólo te das de alta. Yo veo Netflix con la aplicación de mi TV.

@harker9, eso ya ni puñetera idea. Pero supongo que da igual.


Hay el mismo contenido?
Bueno bueno, 16€ si es para pensarselo mensualmente.... y más teniendo en cuenta que disney en breve pone su plataforma para robarle usuarios a Netflix. Puede ser una lucha desgarradora y un sangradode usuarios la verdad.
Todo está en la base de que netflix aúnque no lo creáis tiene una deuda a pagar de la ostia.... y tiene que empezar a recoger más pasta de lo que tiene.
La inversión en peliculas series actores de primer nivel, etc... han disparado desde 2017 los gastos y necesitan más pana en la cartera.
Por eso su próximo movimiento es la India y subidas constantes de las cuotas.
Esa es la verdad de netflix
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1000 euros, suscribe esto [poraki]
trp escribió:Bueno bueno, 16€ si es para pensarselo mensualmente.... y más teniendo en cuenta que disney en breve pone su plataforma para robarle usuarios a Netflix. Puede ser una lucha desgarradora y un sangradode usuarios la verdad.


Efectivamente, me lo acabo de pensar y cancelada suscripcion, y lo de disney totalmente deacuerdo, y mas los que tenemos renacuaj@s por casa.
Que pereza tener que volver a configurar el flexget en las rasp...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5