Netflix España sube 1 euro el plan Estándar y 2 euros la versión Prémium

1, 2, 3, 4, 5
Netflix ha comunicado que en España el plan Estándar, con acceso a todo el contenido en alta definición y desde dos dispositivos de forma simultánea, sube un euro y pasa de 10,99 a 11,99 euros mensuales. Por su parte el plan Prémium, con contenido en 4K y hasta cuatro transmisiones simultáneas, aumenta su precio de 13,99 a 15,99 euros al mes. El plan Básico se mantiene en 7,99 euros.

Los nuevos precios de Netflix entran en vigor desde hoy mismo para los nuevos clientes, mientras que los actuales suscriptores recibirán un correo electrónico o un mensaje desde la aplicación donde se les notificará que el incremento se aplicará en el siguiente ciclo de facturación. Por el momento Telefónica no ha indicado cómo se dejará notar esta subida de precio en los planes de Fusión que actualmente integran Netflix Estándar o Prémium en su tarifa.

Desde Netflix se justifica esta subida en el precio de la suscripción por su mayor inversión en contenido. “Ajustamos los precios ocasionalmente en la medida en que implementamos mejoras en el servicio y seguimos invirtiendo en series y películas. Este año contaremos con 17 nuevas producciones españolas originales”, comenta un representante de la plataforma a Cinco Días. Según este mismo medio actualmente el servicio de streaming cuenta con 3 millones de clientes en España.

Esta nueva subida de precio afecta a España así como otros países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), quedando excluidos territorios como Alemania y Reino Unido donde el coste del servicio ya aumentó recientemente. En Estados Unidos, Netflix incrementó sus precios (incluyendo el del plan Básico) a inicios de año. Una ronda de subidas que se produce el mismo año en el que llegarán al mercado el servicio de streaming de Apple y Disney. Este último ya ha comunicado que arrancará en noviembre con un precio mensual de 6,99 dólares.
Netflix esta estirando mucho la cuerda y al final se va a acabar rompiendo.

Saludos
Vamos a ver subieron ya 1 o 2 euros hace no mucho, y ya me dije me suben la tarifa premium pero me quitan mas contenido que el que me meten y encima el que meten es de produccion propia que es en el 90% de los casos basura hecha en casa. Ahora quieren colarme otra subida de 2 euros mas. Así que suscripcion cancelada y a tomar por el culo.
Veo que ha sido a tiempo mi baja , como ya comenté en su hilo el otro día, no soy el target de netflix , ya meten mucha mano en lo que quieren vender, y encima subidita. Pues adiós.
16 pavos al mes ya empieza a ser preocupante.
el día que me toquen el básico [bye]
16 pavos al mes y todavía en 4K suben cuatro mierdas, la mayoría son documentales y sus series y ni siquiera todas sus series y pelis son 4K. Encima ahora van y meten el truñazo de La torre oscura a 4K pero han pillado Spider-Man Homecoming y Thor Rahnarok en cutre-HD.
Qué guay.

Ya empezamos con las subidas como Movistar.

Pero esta gente no estaba teniendo unos beneficios de la hostia?.
Yo en la primera subida que hicieron ya me borré.
Totalmente de acuerdo con que están tirando demasiado de la cuerda y que empieza a ser preocupante el precio.

Yo tengo las subscripción premium desde el primer día y me estoy planteando darme de baja. Me parece un precio excesivo sobre todo ahora que cada vez hay más opciones y alternativas.

Además de Netflix, tengo Prime Video, Gold Ultimate y PS Plus. Demasiado contenido para muy poco tiempo libre por lo que habrá que empezar a recortar por algún lado...

[bye]
Igual no soy un caso representativo pero hace un mes que me dí de baja en Netflix porque tiene básicamente morralla y me di de alta en HBO que, su aplicación será una mierda, pero tiene unas seriazas que sonrojan a Netflix. Ahora estoy viendo Leftovers, Deadwood y el cuento de la criada y flipas.
Pues nada, este es el último mes.... Ya empieza a ser algo caro y hay demasiada competencia....

Ahora cuando la gente se largue, bajarán los precios.... Deberían de mantenerle el precio a los que ya están suscritos

En fin... Un saludo!!
Y el Estandar HD no es de 10,99 a 11,99 porque ya valia 11,99. Ahi hay ERRATA.

Pasaran el Estandar a 12,99€ cuando el Premium vale ahora mismo 13,99 y pasaria a 15,99.

Al final como ni la Estandar se queda barata, cancelacion al canto y que les den. 16 al mes ya es para pensarselo 2 veces.
Turquía, nenes. La Prémium por menos de 7 €.
@Benzo buena imagen para ilustrar la noticia jajaja ¿Es algun directivo de Netflix? [carcajad]
Pues nada, a tomar por el culo. No paran de subir broza y encima suben el precio.
@1UP Entiendo que hay que contratar y ver el stream a través de VPN?

Por otro lado, muy acertada la foto XD
Ultima subida por mi parte, a la siguiente adios y hola torrent.
Al principio tenia algo de calidad el contenido propio, pero las producciones propias tanto en series como en películas dan pena, ni un euro al mes pagava por eso.
Vaya vaya... mira que me gusta Netflix y pagar por el contenido que consumo, pero empiezo a pensar que no le vendría mal a mi pésima economía de estudiante empezar a usar Kodi.
La subida la justifican entre otras cosas por las producciones españolas? Pues supongo que va dejando de tener sentido pagar Netflix si no está orientado a mis gustos porque es contenido que no consumo y me sube el precio >_>
Y yo en Turquía pagando 6€ por el que vale 16€ aquí [qmparto]
Se pueden permitir estas subidas básicamente porque ya tienen muchas series con las que tienen enganchados a muchos de nosotros. En resumen, empiezan a abusar de su posición dominante para rascar más dinero.

Si no gastasen tantos milloncejos en hacer tantas producciones mediocres como ya están haciendo en lugar de hacer menos pero de mejor calidad no necesitarían subir los precios, más gente se suscribiría y ganarían lo mismo.

Pero bueno, que sigan por ahí, luego vendrán Disney, Apple y Amazon ofreciendo servicios cada vez de mejor calidad a precios más asequibles. Están provocando una burbuja que les estallará en toda la cara.
Poquito a poco, como el pan.
Adiós Netflix, entre todos los demás y la subida, me temo que regreso a los torrents
Qué mal pinta esto, cada vez peor >.<
Ya llevan 2 subidas no?
Mientras no se lo suban a los turcos...
Más allá de la subida, el problema es que el nuevo contenido es 95% basura. Mucho relleno y poca calidad. Pensaré si me doy de baja.
Otros borrados, me quedo con Amazon que para lo que veo, junto con el torrent para casos extremos, me vale. Ademas ahora Tv2 parece que vuelve a echar algún programa decente y películas clásicas y sin anuncios, las demás cadenas basura e insufrible si echan algo interesante por horario y anuncios.

Un saludo
Pues el contenido que tienen últimamente tampoco es como para quieran subir ese precio simplemente porque lo valen. Está claro que después de conseguir tanto suscriptor en los últimos años en algún momento iban a empezar a pegar las subiditas de turno.

Mientras no nos acaben por joder a los que compartimos cuenta la subida no será para tanto.
Lo cierto es que series habra todas las que quieras pero peliculas mas bien poquitas y nivel mas bien bajo-medio.
Habra que empezar a mirar el sistema turco porque 16 euros al mes me parece excesivo por el servicio tal y como esta.
Acabaremos todos con cuenta turca y en vez de ganar mas habran perdido dinero.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. Volveremos al streaming de las webs de siempre y santas pascuas...y aún se quejaran y todo [carcajad]
Cuenta turka son 6e y pico, compartido sale a 1,50 o algo mas, si me tocara pagar 16 me daba de baja, de locos.
Ha sido empezar a entablar negocios con Movistar y han aprendido la lección nº1 de éstos, subir, subir y subir las tarifas cada 4x5.
Cada vez pierden más contenido de terceros (y lo que perderán cuando lleguen Disney+ y la de Warner Bros) y lo nuevo cada vez es peor. Sólo se salvan, para mí, series ya consolidadas (Stranger Things y tal). Encima series de éxito, como Santa Clarita Diet, las cancelan con final abierto.

Se están pegando un tiro en el pie.
Sabéis si hay casos de mods con Netflix al igual que los hay con Spotify?
Al final esto es lo bueno de los servicios de subscripciones, que pagas sí quieres y no hay compromiso. Yo sigo la siguiente política:

- Hay contenido interesante para un mes o dos, pillo HBO
- Hay algo en netflix que me mola, me espero unos meses o que me quede sin otra cosa y lo pillo para un mes o dos.

Sin embargo veo que no soy el consumidor habitual, aquí en el curro la mayoría pagan Netflix sí o sí y muchos HBO, da igual que sea bueno o no lo que les ponen.
Madre mía, que precios!, sinceramente estaba pensando en "probar" la plataforma pero... joder, se me va de presupuesto, si a ese precio le sumas el "precio de internet"... la "gracia" te sale un poco cara, ¿no?, es que con estos precios que maneja esta gente... no veo nada que me haga ir a estas plataformas, (y ya si sumamos a la ecuación la suscripción a HBO....), en fin, ajo y agua por mi parte :( , a mi si me quieren sacar el dinero... que lo hagan "poco a poco", y entonces si que pico, pero si no... lo siento mucho, esto se está convirtiendo en un "Capricho solo para Ricos", y yo en esa liga no puedo jugar, en fin.
De momento mientras no prohiban compartir cuenta sigue saliendo a 4€/mes lo cual es un precio decente, ya veremos en el futuro.
Os recuerdo que la producción europea a la que le han obligado recientemente hay que pagarla.
No sé de qué se quejan muchos si comparten cuenta seguro o sea que partido entre 4 personas
Bien elegida la imagen de la noticia :)
Se pone tensa la cosa... veremos a ver si seguimos o no pagando
Más bien es un reflejo de no perseguir lo de compartir cuentas, lo de la subida de precios en las cuentas compartidas más populares se veía venir.
Una duda: si lo contrato en Turquía con vpn ¿la baja la tengo que tramitar con vpn como si estuviese en Turquía o da igual?

Gracias.
Pues si a esto le añadimos que el contenido cada mes es más lamentable... y ya no solo para adultos, te metes para la sección de niños y todo es basura, estoy esperando como agua de mayo Disney+ para mi hijo (y para mi también).
No pasa nada, seguiré con el Kodi como siempre, como si suben al triple....
[DrAk] escribió:@1UP Entiendo que hay que contratar y ver el stream a través de VPN?

Por otro lado, muy acertada la foto XD

No. Con VPN sólo te das de alta. Yo veo Netflix con la aplicación de mi TV.

@harker9, eso ya ni puñetera idea. Pero supongo que da igual.
Y cada vez mas basura...
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5