Netflix España sube 1 euro el plan Estándar y 2 euros la versión Prémium

1, 2, 3, 4, 5
Pues otra suscripción familiar que no renovamos y esta semana será la última, ya nos lo estábamos pensando pero al final siempre picábamos de nuevo, con esto hemos acabado de decidir

Si no fuese porque al final entre 4 personas sale tirado no tendrían ni la mitad de usuarios almenos en España, si siguen subiendo y no son capaces de ajustar precios pueden cagarla mucho precisamente ahora que se vienen unos años de competencia continua entre todos los servicios de streaming
[DrAk] escribió:@1UP Entiendo que hay que contratar y ver el stream a través de VPN?

Por otro lado, muy acertada la foto XD


VPN solo a la hora de crear la cuenta..... normalmente requiere varios intentos (entre 1 y 5 minutos según la suerte que tengas); después de eso puedes verlo y gestionar métodos de pago y demás sin ningún VPN.
Yo lo seguiré pagando porque lo uso bastante y aprovecho el 4K pero vamos, que no me hace ni puta gracia la noticia
Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Canal +
calibanes escribió:Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Y los juegos de Neo-Geo costaban 50.000 ptas. ¿Estás comparando el precio de tecnología y/o servicios de los 90 con lo que hay ahora? Amos, no me jodas.
1UP escribió:
calibanes escribió:Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Y los juegos de Neo-Geo costaban 50.000 ptas. ¿Estás comparando el precio de tecnología y/o servicios de los 90 con lo que hay ahora? Amos, no me jodas.


Exacto antes se pagaba más por menos.
Como los grabadores de cd's que costaban 100.000 pesetas. A ver quien paga eso hoy en día por un grabador de cd's, que encima grababan a 1x

Sobre la noticia me acabo de enterar y soy de los que tienen compartida, ya me empieza a parecer un abuso. Llevo meses sin ver nada. Al final a corto plazo veré Stranger Things y Dark que llega ya, y el resto pues me tiraré meses otra vez sin ver nada.
Ya no me compensa, comentaré a los de mi grupo que a final de año me borro.
Para mi el problema principal no es el precio, es el concepto de portal propio, cuando ya tenemos alternativas. Y ojo, esto le va a pasar a mas portales, ... el siguiente espero que sea Spoty.

El motivo es evidente, hasta que no se junten todas ... y hagan un PORTAL GENERAL para TODOS los contenidos, esto es absurdo.

No le veo sentido a pagar por una plataforma que me ofrece algo que me gusta, cuando en otra tambien tengo algo que me gusta, pero no TODO el contenido. Se han creido que por ser buffet libre esta justificado el coste, cuando esto no funciona asi.

Lo logico es que todos los contenidos esten disponibles, y tu suscripcion vaya a quienes ofrezcan mejores contenidos de los que estan dentro de ese portal. Mientras tanto, paso de todos ellos....

PD: Lo dire de otro modo, es como si con la conexion a Internet de Movistar no pudiera entrar en paginas web que si podria con Vodafone .... vamos, no jodas.
De algún sitio tiene que salir el dinero para financiar las MIERDAS de películas que sacan.
zeoroh escribió:De algún sitio tiene que salir el dinero para financiar las MIERDAS de películas y series que sacan.


Arreglado [oki]
HK-47 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he cancelado mi cuenta de Netflix: empeora la calidad de los contenidos y suben de precio, la hostia que se van a dar va a ser inmensa. Esperando el servicio nuevo de Disney.
Eddie11 escribió:
zeoroh escribió:De algún sitio tiene que salir el dinero para financiar las MIERDAS de películas y series que sacan.


Arreglado [oki]

Tiene seriones, pero películas? Ni una decente, ni una. [facepalm]
En febrero subieron 2 euros del plan premium y ahora suben otros 2. Me acabo de dar de baja sólo porque creo que nos toman el pelo, lo puedo ver todo de otras maneras igualmente (no tan cómodo pero si algo me interesa de Netflix lo consigo). También tengo Amazon Prime, así que todo para ellos el Netflix, me dedicaré a indagar más por Amazon, que para entretenerme un ratillo tiene de sobra.

PD: Netflix cada vez pone más series mediocres, no sé si es mi impresión pero hay mucha morralla.
De momento voy a continuar pero otra subida más y cancelo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo pudiendo ver en streaming no le veo sentido a descargar (y de hacerlo sería por descargar directa principalmente, no por torrent, la mula ya no digamos que han pasado 20 años), a no ser que lo quiera llevar a un pueblo sin Internet o algo así, pero personalmente no es el caso.


Descargas siempre, para verlas donde, cuando, como quiera y con la máxima calidad ... ENJOY !!!


Las descargas son un coñazo para contenido que es para ver una vez y olvidar, andar bajando y borrando cada capítulo o peli cada vez pudiendo verlo directamente en un enlace..... No tiene comparación.


Eso ya es cuestión de pereza ... a mi me encanta el proceso que se le va a hacer ... :-|
calibanes escribió:Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Canal +


En los 90 me costó una TV de 14” de tubo un pastón, resolución de pena en 4:3, sin Internet, vaya robo, con ese dinero hoy en día compraba una led plana más grande y smart..... [facepalm]
Dauragon85 escribió:
calibanes escribió:Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Canal +


En los 90 me costó una TV de 14” de tubo un pastón, resolución de pena en 4:3, sin Internet, vaya robo, con ese dinero hoy en día compraba una led plana más grande y smart..... [facepalm]

Exacto, antes pagabas más por menos. Y tenías sueldos más bajos.
Quizás me como mis palabras, pero tengo la sensación de que con la llegada de Disney+, Netflix sufrirá mucho. Veremos cómo está la situación a finales de 2021, pero mi oráculo dice que Disney es quien realmente puede hacer mucho daño a Netflix. Por otro lado, económicamente no sé hasta cuándo será sostenible pagar 15.000 o más millones de dólares como hace Netflix cada año.
nERon93 escribió:Pues otra suscripción familiar que no renovamos y esta semana será la última, ya nos lo estábamos pensando pero al final siempre picábamos de nuevo, con esto hemos acabado de decidir

Si no fuese porque al final entre 4 personas sale tirado no tendrían ni la mitad de usuarios almenos en España, si siguen subiendo y no son capaces de ajustar precios pueden cagarla mucho precisamente ahora que se vienen unos años de competencia continua entre todos los servicios de streaming


De hecho yo creo que se están aprovechando de eso, como saben que la gente tiende a compartir cuenta entonces suben los precios asumiendo que no se van a dar de baja, el problema es como en mi caso que si no lo compartes con nadie, no compensa para nada, caro y contenido de mierda, cada serie que empiezo a ver no aguanto ni 3 capítulos, encima la mayoría del contenido son películas españolas y series españolas, es que para eso tengo el TDT y sale gratis.

Y con respecto al contenido propio, cada película/serie que he visto me ha parecido penosa, exceptuando Stranger Things que estoy deseando que salga la tercera temporada, por mi parte el resto no merece la pena para nada.
Yo porque lo tengo compartido con los compañeros del trabajo, sino creo que no me merece la pena la verdad.
Como movistar y seguro que pondran la excusa que es para mejorar el servicio.
calibanes escribió:
Dauragon85 escribió:
calibanes escribió:Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Canal +


En los 90 me costó una TV de 14” de tubo un pastón, resolución de pena en 4:3, sin Internet, vaya robo, con ese dinero hoy en día compraba una led plana más grande y smart..... [facepalm]

Exacto, antes pagabas más por menos. Y tenías sueldos más bajos.


No era por menos, es lo que había en la época. No se pueden comparar periodos que tienen tanta diferencia de tiempo como has hecho.
Me encanta Netflix, pero esta segunda subida ya me empieza a calentar los pebroten.

Cuando salga en europa el Disney MEGAFLIXULTRA ya veremos como les va.
gazapito escribió:Esto me hace seguir fiel a
APPFLIX

También Seriesyonkis SeriesLy Plusdede
Y ahora MEGADEDE


Megadede? Tarjeta para cuentas free? No gracias
Están estirando mucho el chicle. Entre la competencia gorda que se les avecina (Disney), la segunda subida, la cancelación de series masivas dejándote con las historias a medias...
El día que metan alguna limitación al tema de compartir cuentas las bajas van a ser masivas y el batacazo descomunal
Pues como sigan así me parece que habrá de tirar de Turquía o sacar el Bittorrent a relucir.
Yo uso megadede y de coña :)
@1UP Para hacer tramas tiro de torrent
Acabo de cancelar mi suscripción. A ese precio no merece la pena Netflix (y eso que lo comparto con 3 amigos). Vere la nueva de Stranger Things y adios.
Madre mía!!! Seré raro pero una suscripción de 13€ al mes por tener un montón de contenido (te puede gustar más o menos, no lo valoro), os parece caro? Antaño ir al vídeo club para alquilar dos películas creo recordar que eran 3€ (a ver en fin de semana). Yo no lo veo tan caro.
Mucha gente se queja de vicio...
En tres, dos, uno, chorreo de críticas.
Cada vez uso menos Netflix y cada vez mas caro.

Creo que lo doy de baja ya.
pomaniac escribió:
gazapito escribió:Esto me hace seguir fiel a
APPFLIX

También Seriesyonkis SeriesLy Plusdede
Y ahora MEGADEDE


Megadede? Tarjeta para cuentas free? No gracias


Tarjeta??
No entiendo, si registrarse es 100% gratuito y ni te mandan correo de verificación ni nada, como si te inventas el correo xD
Pago Netflix premium en Canadá y a tirar.
Yo ya me fui y visto lo visto no creo que vuelva.
Edy escribió:Para mi el problema principal no es el precio, es el concepto de portal propio, cuando ya tenemos alternativas. Y ojo, esto le va a pasar a mas portales, ... el siguiente espero que sea Spoty.

El motivo es evidente, hasta que no se junten todas ... y hagan un PORTAL GENERAL para TODOS los contenidos, esto es absurdo.

No le veo sentido a pagar por una plataforma que me ofrece algo que me gusta, cuando en otra tambien tengo algo que me gusta, pero no TODO el contenido. Se han creido que por ser buffet libre esta justificado el coste, cuando esto no funciona asi.

Lo logico es que todos los contenidos esten disponibles, y tu suscripcion vaya a quienes ofrezcan mejores contenidos de los que estan dentro de ese portal. Mientras tanto, paso de todos ellos....

PD: Lo dire de otro modo, es como si con la conexion a Internet de Movistar no pudiera entrar en paginas web que si podria con Vodafone .... vamos, no jodas.


Es como si al encender la xbox one no tuvieses acceso a todo el catálogo de Sony. Oh wait...

Es como si pones antena tres y no puedes ver cosas de telecinco.

No tiene mucho sentido tu comparación, sinceramente. Intentas globalizar contenidos y no es tan sencillo, al final cada empresa tiene su Estrategia, y si hbo o Disney han pensado que montando su chiringuito por su cuenta ganarán más pasta, por algo será.

Antaño tampoco estaba disponible cualquier película en todos los canales a la vez, cuando se estrenaba en tv en abierto, la veíamos en tve, antena tres o telecinco, y ya.
gazapito escribió:
pomaniac escribió:
gazapito escribió:Esto me hace seguir fiel a
APPFLIX

También Seriesyonkis SeriesLy Plusdede
Y ahora MEGADEDE


Megadede? Tarjeta para cuentas free? No gracias


Tarjeta??
No entiendo, si registrarse es 100% gratuito y ni te mandan correo de verificación ni nada, como si te inventas el correo xD


Yo tambien uso Megadede y me he quedado sorprendido con esto que dice....pero si incluso puedes verlo sin estar ni registrado
Pues vaya con Netflix... Me recuerda a las operadoras de teléfono. Aguantaré todavía con ellos porque quiero terminar de ver Star Trek Enterprise pero entre que me quitaron el Doctor Who cuando fui a ver la última temporada, la morralla que ha metido este último año y ahora esto se me están quitando las ganas...
@shinjii

Veo que no te has enterado de nada de lo que he dicho.

Tu TV tiene HDMIs verdad? Te imaginas que SOLO funcionaran con un tipo de dispositivo concreto? Pues eso es lo que sucede con los portales de contenidos.

El problema principalmente, es que si cada portal cobra X pasta por lo que tiene disponible, te puede parecer MAL o BIEN, pero si tienes un UNICO portal donde aparecen todos los contenidos de TODOS los productores, pagas por todo lo que contenga ... no por lo que solo uno de ellos dispone.

Lo hacen asi, porque se piensan que tienen tan buenos contenidos como para no depeder de nadie mas ... cuando eso desde mi punto de vista es un error. Y esto pasa con TODOS los servicios que no comparten licencias entre plataformas.

Yo mismamente, prefiero comprar algo FISICO actualmente, como una pelicula UHD 4K, no solo por su calidad, si no que puedo verlo con CUALQUIER reproductor ... te imaginas que una pelicula producida por NETFLIX solo puediera verla con una SmartTV con la APP de Netflix? pues eso pasa con su portal ... y no tiene sentido.
Yo acabare dandome de baja, para mi que el personal acabara con el combo HBO-Amazon Prime + compañia teleco de turno.

Si solo fuera que no dejan de subir el precio, pero todo lo que anda produciendo Netflix ultimamente es propaganda ideologica.


Y me sumo al off-topic porque no mola ver al personal hablando de temas que ni habran vivido.

Años 90, el repartidor, el camarero, el botones... el currito menos pintado cobraba 100.000 pesetas al mes, 120.000/150.000 pesetas prorrateando pagas extras. Si señores, 600-720 eurillos sin prorrateo, 800-900 con prorrateo. Los de media jornada tenian sueldos que iban desde las 30.000 pesetas hasta las 60.000.


- Alquiler, 20.000 pesetas (120 euros).
- Coche nuevo:
Austin metro MG (72cv): 1.172.000
Autobianchi y10 turbo (85cv): 1.461.670
Citroen visa gti (115cv): 1.628.099
Citreon ax sport (95cv): 1.687.374
Fiat uno turbo ie (105cv): 1.546.790
Ford fiesta xr2 (96cv): 1.367.300
Opel corsa gt (70cv): 1.254.529
Opel kadett gsi (130cv): 2.012.669
Peugeot 205 gt (83cv): 1.328.900
Peugeot 205 gtx (94cv): 1.424.100
Peugeot 205 gti (130cv): 2.025.900
Renault 5 gt turbo (115cv): 1.549.194
Renault 5 gt turbo de la copa (115cv): 1.646.141
Suzuki swift gti (101cv): 1.790.000
Toyota corolla gti (122cv): 2.812.456
Vw golf gt "base" (90cv): 2.052.945
Vw golf gti 8v "base" (112cv): 2.053.417
Vw golf gti 16v "base" (139cv): 2.354.850
Vw scirocco gt (90cv): 2.129.602
Vw scirocco gtx 8v (112cv): 2.428.516
Vw scirocco gtx 16v (139cv): 2.762.847
desde 7000 eurillos, no siendo Dacias de la vida...
Y las motillos de 49cc salian por apenas 60.000 pesetas. Que si vespinos,que si scooters Zips...

- Luz, 5.000 pesetas (30 euros)
- Telefono e internet - 9.000 pesetas (unos 50 euros)
- Comida.... el pan costaba 30 pesetas (15 centimos), el cafe 80 pesetas (50 centimos), un menu del dia costaba 600 pesetas (poco mas de 3 euos), por 20.000 pesetas hacias la compra mensual de comida y productos de hogar en el supermercado de turno, y luego otras 10.000 pesetas para compras entre semanas durante el mes en comida...

Asi pues, si ya tenias coche o moto, ajustad cuentas, por 65.000 pesetas al mes en gastos (alquiler, comida, luz, telefono, internet y agua). Al camarero, botones, repartidor... le quedaban entre 35.000 o 75.000 pesetas (depende de como cobrabas) para barcos y putas.

Y no te digo nada si trabajabas en la construccion, el aprendiz menos pintado pillaba 160.000, y el albañil de turno se iba a las 250.000 pesetas. Hablamos de la epoza donde el personal se compraban Quads, motos de agua, su chalecito... Porque señores, un chalet al lado de la ciudad o un atico en plena ciudad en el año 1990 salia por 12 millones, a dia de hoy inmuebles similares salen por 500.000 euros.

Los trabajos especializados que requerian carrera, sea profesor, medico, ingeniero... se iban de las 250.000 pesetas para arriba. Y recordad, hablamos de que solo entraba un sueldo en la casa, a dia de hoy ni trabajando ambos (la pareja) se llega a aquellos niveles de bienestar. No se tienen niños porque no hay dinero. No se independiza ni el tato hasta los 30 porque no hay dinero.

Pena penita pena ver como el personal dice que antes se pagaba mas por menos, no teneis ni idea de lo que era España en el año 1990. Con 5.000 pesetas eras el rey de la noche los fines de semanas.
Pero si hay mil opciones de compra de cuentas que por 5 € te duran meses activas y despues pillas otra y listo.
Lo peor es que te den una que te dure un par de meses que total por 5 € ....
netflix se resume en:

-Series para adolescentes
-temporadas atrasadas varias temporadas
-Peliculas para adolescentes y SW hasta en la sopa.
-Alguna que otra joya
-Precio abusivo.
Por estas cosas me di de baja.
Seldon702 escribió:
evolaman escribió:Plan Turquía, entre 4. No digo más. ✌


Igual es por estas cosas que suben los precios o que...


Esta nueva subida de precio afecta a España así como otros países de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), quedando excluidos territorios como Alemania y Reino Unido donde el coste del servicio ya aumentó recientemente


Claro , sera por eso .... y las dos ultimas subidas generales en todas partes tambien. No es por que quieran ganar mas pasta y les vaya todo a favor , no , es por este tipo de cosas . Oooh
morlaco06 escribió:netflix se resume en:

-Series para adolescentes
-temporadas atrasadas varias temporadas
-Peliculas para adolescentes y SW hasta en la sopa.
-Alguna que otra joya
-Precio abusivo.


Lo has clavado macho.
La cuenta que uso la tenemos entre 3 personas y por que la hicimos en otro pais.
De momento nos sale en total por cerca de 6€: no salimos ni a 2€ cada uno y tenemos el mismo contenido que el de España. No hay que usar ni VPN ni nada para usarlo, solo para dar el alta.
Ya me jode pagar para ver propaganda pro-NWO en la mayoría de lo que producen (a veces es hasta insultante).
Entre los 3 lo tenemos apalabrado de que el día que corten el grifo volvemos a sacar los cañones, las espadas y el garfio.
Marceline escribió:
trp escribió:Bueno bueno, 16€ si es para pensarselo mensualmente.... y más teniendo en cuenta que disney en breve pone su plataforma para robarle usuarios a Netflix. Puede ser una lucha desgarradora y un sangradode usuarios la verdad.


Efectivamente, me lo acabo de pensar y cancelada suscripcion, y lo de disney totalmente deacuerdo, y mas los que tenemos renacuaj@s por casa.



Es tal cual, ese es el problema que le veo que cuando venga disney tendré que cambiar al tener Niños pequeños, si siguen subiendo los precios así al final tendrás que decantarte por una de ellas.
O tendremos que esperarnos a que las compañías telefonicas proveedoras de internet, te hagan un megamaxipackcompletochachidelaostia (que cuesta un riñon) con toooodas las plataformas dentro.
Tranquilos por más que entréis a decir que os dais de baja porque han subido 1-2€ Netflix seguirá creciendo en suscripciones, porque objetivamente, tienen muy buen contenido a buen precio; es un negocio en pleno crecimiento que ni siquiera "ha explotado" todavía en España.

Después, cuando la guerra entre compañías llegue al punto máximo ya veremos qué pasa.
calibanes escribió:
1UP escribió:
calibanes escribió:Canal + Años 90, 3000 pesetas lo que viene a ser 18€ mensuales, monousuario, sin poder escoger lo que ves, la resolución creo recordar que 528p.
Claro claro lo que ofrecen es un robo. [looco]

Y los juegos de Neo-Geo costaban 50.000 ptas. ¿Estás comparando el precio de tecnología y/o servicios de los 90 con lo que hay ahora? Amos, no me jodas.


Exacto antes se pagaba más por menos.

Claro. Se llama "progreso". Para quedarnos como antes o peor...
Antes el Canal + era un lujazo, no un lujo, no había oferta y tampoco había mucha demanda. Yo conozco a poca gente que tuviese el Plus en mi pueblo. Y aunque era más caro, TODO lo demás era MUCHO más barato.
Por mi parte sigo pagándolo, por 4 euros al mes tango cientos de series y es llegar a casa encender la TV y ver sin complicaciones. Prefiero esta subida a que metan mano a la hora de compartir y esta claro que compartiendo todo el mundo no les salía rentable, desde que empezó se ha pasado de 3 a 4 euros al mes compartiendo, un puto euro que luego uno se lo gasta en cualquier gilipollez.
Yo desde que salió movistar lite me he dado de baja de netflix, el catalogo es mejor y encima puedo ver a Broncano en directo.

Saludos
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5