Netflix España sube 1 euro el plan Estándar y 2 euros la versión Prémium

1, 2, 3, 4, 5
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
MissRenew escribió:Nada otra que se da de BAJA!!!! Volveré a las descargas que paso de pagar 13€ por tener suscripción HD y antes baje de 4K porque salía cara, pues ahora lo mismo, y la estándar ni de coña la quiero....


No hace falta descargar, el torrent, p2p y demás son cosas muy antiguas ya (aunque sigan existiendo). Hay otras opciones de streaming mucho más “económicas”.....


¬_¬ de qué carajo hablas ??? :
Kodi ???
... pues no veas el tráfico de torrents que hay ... :-|
La imagen de la noticia queda genial [sonrisa]
Os recuerdo que mañana Dark estrena la 2da temporada, no se porque llorais tanto, nadie os obliga a pillarlo, y oye sino no lo useis. Yo era de torrents de todo, pero juer la comodidad que gano con netflix... y es que me gusta casi todas sus series, asi que mientras el contenido me guste, yo sigo. No lloréis tanto....
Hace tiempo me quité la suscripción, no recuerdo con que subida fué pero tenia pinta de que se iban a convertir en lo que son las operadoras de teléfono. Cada pocos meses subiendo tarifas por que si, y eso que según ellos les va muy bien. No paso por ese aro.
Plan Turquía, entre 4. No digo más. ✌
Yo he sido usuario de Netflix desde mucho antes de que llegara a España y hace un par de meses cuando anunciaron la subida me di de baja y me he vuelto al Kodi y estoy encantado. Paso de pagar mas y financiar la basura que hacen ultimamente.
Aguasamen escribió:Además de Netflix, tengo Prime Video, Gold Ultimate y PS Plus. Demasiado contenido para muy poco tiempo libre por lo que habrá que empezar a recortar por algún lado...

[bye]


Al final, si para ver todo lo que quieres tienes que pagar 4 o 5 suscripciones, volverá a ser más práctico acudir al p-dos-p.

PD: Genial la foto de portada.
alfax está baneado por "troll"
es curioso, yo en cambio bajo....
Flinty escribió:Tan difícil es darse de alta en Turquía? Tenéis el premium a 3€ y pico... no si encima os quejaréis


Soy todo oídos de como se hace.
Yo tengo cuenta de netflix USA. La comparto con una amiga que esta en San Francisco y otras 2 personas mas repartidas con España.
Mientras pague 3-4€ me vale. El dia que empiece a subir mas o que capen el compartir, me pondre a mirar kodi.

Trentito escribió:
Flinty escribió:Tan difícil es darse de alta en Turquía? Tenéis el premium a 3€ y pico... no si encima os quejaréis


Soy todo oídos de como se hace.

Otro por aqui que le interesa.
@Trentito te bajas una app de vpn free cualquiera, eliges Turquía, te vas a Netflix, te das de alta con un correo y una tarjeta que no hayas usado en netflix y listo. El plan premium son 23 liras creo, que al cambio son 3 euros y poco. Después el de 4K son 7e. Cualquier cosa me dices
Flinty escribió:@Trentito te bajas una app de vpn free cualquiera, eliges Turquía, te vas a Netflix, te das de alta con un correo y una tarjeta que no hayas usado en netflix y listo. El plan premium son 23 liras creo, que al cambio son 3 euros y poco. Después el de 4K son 7e. Cualquier cosa me dices


Si, el tema del vpn lo controlo, pero había leído que ahora hay que confirmar la cuenta por SMS turco. ¿Y tarjetas virtuales?
hkg36e escribió:Hace tiempo me quité la suscripción, no recuerdo con que subida fué pero tenia pinta de que se iban a convertir en lo que son las operadoras de teléfono. Cada pocos meses subiendo tarifas por que si, y eso que según ellos les va muy bien. No paso por ese aro.


Solo ha habido una subida en 4 años.... como no vas a saber con cual fue?

Veis mucho lloro y en fin, cada dia esto parece mas un Muro de los Lamentos....
Ya empiezan. Una subida más y vuelvo al torrent.
Hombre a ver, 16€ el premium, tampoco es que sea la hostia de caro eh... y entre 4 personas es un precio ridículo por todo el contenido que hay.
jesuslisa escribió:
hkg36e escribió:Hace tiempo me quité la suscripción, no recuerdo con que subida fué pero tenia pinta de que se iban a convertir en lo que son las operadoras de teléfono. Cada pocos meses subiendo tarifas por que si, y eso que según ellos les va muy bien. No paso por ese aro.


Solo ha habido una subida en 4 años.... como no vas a saber con cual fue?

Veis mucho lloro y en fin, cada dia esto parece mas un Muro de los Lamentos....


Pues la que hubo, que mas da. Una subida by the face, no hay que tragar que luego pasa lo que pasa. Si cuando hiciesen una subida hubiese una salida en masa verias como recapacitan.
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:No pasa nada, seguiré con el Kodi como siempre, como si suben al triple....

Lo dices en cada noticia de Netflix. Y yo te digo que si no pagas por los contenidos al menos guárdatelo, xD


Puede que yo sea muy viejo ya .... pero estamos en EL OTRO LADO .... EL_OTRO_LADO, espera espera, "EL" "OTRO" "LADO" .... no se si lo captas. XD

De hecho, me sorprende TANTO la cantidad de gente decir tener contratado Netflix en este foro .... raro es que no haya un grupo de usuarios PLEX compartiendo contenidos entre "amigos".
Tendrán el tirón de la nueva temporada de la casa de papel (en unos días) y luego pluf, como ya ha pasado con HBO. Me gustaría ver las cifras de suscriptores después de haber terminado JdT y Chernobyl...
Yo el Premium lo pago entre 4 asíque... de 3,50€ a 4€ al mes tampoco me va la vida en ellos xD.
Pues yo me acabo de cambiar a Turquía, a ver lo que dura allí a ese precio.
Para los que preguntáis es tan sencillo como bajarse la aplicación del móvil Try2Catch (no hace falta que os registréis dais a cancelar y os dejará conectar), os conectáis con el móvil a Turquía y os registráis en netflix con vuestro método de pago, una vez realizado ya podéis meteros normalmente y olvidaros de vpns para siempre
A mi lo que me fastidia es que justifiquen con series españolas o películas, cuando la mitad no valen ni para tomar por c... Además de que están obligados a producir contenido en España (nuestro gobierno al servicio de nuestro "artistas" como no) Para una que sale decente hacen veinte mierdas.

Esto mismo se aplica el resto de Europa, no es que seamos tan especiales
Edy escribió:
eboke escribió:
Dauragon85 escribió:No pasa nada, seguiré con el Kodi como siempre, como si suben al triple....

Lo dices en cada noticia de Netflix. Y yo te digo que si no pagas por los contenidos al menos guárdatelo, xD


Puede que yo sea muy viejo ya .... pero estamos en EL OTRO LADO .... EL_OTRO_LADO, espera espera, "EL" "OTRO" "LADO" .... no se si lo captas. XD

De hecho, me sorprende TANTO la cantidad de gente decir tener contratado Netflix en este foro .... raro es que no haya un grupo de usuarios PLEX compartiendo contenidos entre "amigos".

Ya, pero esto ya no es lo que era. Fíjate que aunque haya noticias de homebrew y demás, no se apoya la piratería como se hacía antes, ;-)
En Mexico tambien subió este mes la suscripción, yo en lo personal tenia la premium, pero como muchos mencionan casi no vale la pena tenerla, al menos en mi caso me baje a la versión estándar, cuando esa la vuelvan a subir me planteare muy seriamente cancelar o abrir una cuenta de Turquia, lastima que por acá Disney+ llegara hasta finales de 2020

PD: se que los precios no son los mismos, pero haciendo conversiones aca saldría la premium en 11 Euros aproximadamente, tal vez si alguien no puede abrir cuenta en Turquia podría probar suerte por aca

Saludos
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:
MissRenew escribió:Nada otra que se da de BAJA!!!! Volveré a las descargas que paso de pagar 13€ por tener suscripción HD y antes baje de 4K porque salía cara, pues ahora lo mismo, y la estándar ni de coña la quiero....


No hace falta descargar, el torrent, p2p y demás son cosas muy antiguas ya (aunque sigan existiendo). Hay otras opciones de streaming mucho más “económicas”.....


¬_¬ de qué carajo hablas ??? :
Kodi ???
... pues no veas el tráfico de torrents que hay ... :-|


Yo pudiendo ver en streaming no le veo sentido a descargar (y de hacerlo sería por descargar directa principalmente, no por torrent, la mula ya no digamos que han pasado 20 años), a no ser que lo quiera llevar a un pueblo sin Internet o algo así, pero personalmente no es el caso.
Yo solo vengo a decir que ese precio que van a poner os parece mucho para tener acceso 1 mes a mucho contenido, pero luego en un noche y mas ahora que viene Verano os gastareis mas en divertiros de juerga. No entiendo las quejas, por ese motivo, mas cuando es un servicio opcional.
Me mola ese rollo de porque pagar más cuando puedes tenerlo gratis. Como hacer series es gratis, ¿verdad? Que sí, que las subidas joden, pero el servicio no es caro para lo que ofrece. Yo tengo en "Mi lista" docenas de cosas por ver y nunca me las acabo. Si alquilara como antiguamente películas o series me saldría infinitamente más caro.

Tampoco me vale los que se quejan del precio y luego lo compran todo a su tía de Turquía o a su abuela de Rusia. Básicamente porque, independientemente de esta subida, ya no estábais dispuestos a pagar el precio inicial. Así que quejarse de una subida, al igual que los que quieren todo gratis, pues no le veo mucho sentido.
@eboke

Pero es que mencionar a la pirateria cuando se habla de homebrew de entrada es un problema de concepto importante. Es como decir que te estan pirateando internet cuando alguien entra en una red wifi .... o que una consola es pirata por estar flasheada tener unos ventiladores que no son de serie.

Aqui es lo mismo, estamos en un foro que nacio por y para descargas de cracks, codigos del plus en su dia, como de utilizar software para su decodificacion, es decir, PIRATEO puro y duro de temas que con el tiempo, se han ido disolviendo logicamente ... pero en cuanto al tema de callarse porque uno se baja torrents ... es algo que me parece hasta gracioso, porque ni tan siquiera esta tipificado como delito para uso privado.
Bertucho95 escribió:Sabéis si hay casos de mods con Netflix al igual que los hay con Spotify?


no
Pues perfecto,yo comparto con 3 amigos mi Netflix Premium 4k comprado en Turquía y tocamos a 1,6€ al mes.
Un saludo
Lo que no entiendo es las quejas de la gente que se queja porque le han subido un euro, están en todo su derecho, FALTARÍA MÁS, que es su dinero, que no se lo regalan, ni a ellos ni a nadie, si no quieren pagar pprque ha subido un euro, ME PARECE CORRECTISIMO, a ver si ahora hay que tragar con todo, que así nos va también.

Y no, yo no tengo Netflix pero tengo Amazon Prime, que lo tenia por los envíos y con las subidas me he ido a abrazar a Fnac, es lo que hay, cada uno hace con su dinero lo que quiere O PUEDE, habrase visto...
No me extraña,comienzas "regalándolo" y luego poco a poco empiezas a recuperarlo.Situacion normal,vas teniendo éxito y sacando material propio qué al comienzo no existía y que hay que mantener y eso no se sostiene con la tarifa original qué es la que atrajo a las "masas".Bueno,aún así si el contenido te "satisface" no es mal precio.Tan poco van a "regalartelo" siempre...
Edy escribió:@eboke

Pero es que mencionar a la pirateria cuando se habla de homebrew de entrada es un problema de concepto importante. Es como decir que te estan pirateando internet cuando alguien entra en una red wifi .... o que una consola es pirata por estar flasheada tener unos ventiladores que no son de serie.

Aqui es lo mismo, estamos en un foro que nacio por y para descargas de cracks, codigos del plus en su dia, como de utilizar software para su decodificacion, es decir, PIRATEO puro y duro de temas que con el tiempo, se han ido disolviendo logicamente ... pero en cuanto al tema de callarse porque uno se baja torrents ... es algo que me parece hasta gracioso, porque ni tan siquiera esta tipificado como delito para uso privado.

A ver, no seamos ingenuos. La mayoría de los que modifican consolas lo hacen para lo que lo hacen, "la carga de backups", con todas las comillas que quieras. ¿Que hay quien lo hace para realmente cargar sus backups? Pues claro. Pero no hay que chuparse el dedo. Como los que dicen "yo lo bajo todo y me compro lo que me gusta", JAJAJA.

Y respecto al segundo párrafo, pues lo que digo, antes se apoyaba la piratería explícitamente, y ahora sólo se basan en informar en "carga de backups". ;)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:
No hace falta descargar, el torrent, p2p y demás son cosas muy antiguas ya (aunque sigan existiendo). Hay otras opciones de streaming mucho más “económicas”.....


¬_¬ de qué carajo hablas ??? :
Kodi ???
... pues no veas el tráfico de torrents que hay ... :-|


Yo pudiendo ver en streaming no le veo sentido a descargar (y de hacerlo sería por descargar directa principalmente, no por torrent, la mula ya no digamos que han pasado 20 años), a no ser que lo quiera llevar a un pueblo sin Internet o algo así, pero personalmente no es el caso.


Descargas siempre, para verlas donde, cuando, como quiera y con la máxima calidad ... ENJOY !!!
evolaman escribió:Plan Turquía, entre 4. No digo más. ✌


Igual es por estas cosas que suben los precios o que...
eboke escribió:
Edy escribió:@eboke

Pero es que mencionar a la pirateria cuando se habla de homebrew de entrada es un problema de concepto importante. Es como decir que te estan pirateando internet cuando alguien entra en una red wifi .... o que una consola es pirata por estar flasheada tener unos ventiladores que no son de serie.

Aqui es lo mismo, estamos en un foro que nacio por y para descargas de cracks, codigos del plus en su dia, como de utilizar software para su decodificacion, es decir, PIRATEO puro y duro de temas que con el tiempo, se han ido disolviendo logicamente ... pero en cuanto al tema de callarse porque uno se baja torrents ... es algo que me parece hasta gracioso, porque ni tan siquiera esta tipificado como delito para uso privado.

A ver, no seamos ingenuos. La mayoría de los que modifican consolas lo hacen para lo que lo hacen, "la carga de backups", con todas las comillas que quieras. ¿Que hay quien lo hace para realmente cargar sus backups? Pues claro. Pero no hay que chuparse el dedo. Como los que dicen "yo lo bajo todo y me compro lo que me gusta", JAJAJA.

Y respecto al segundo párrafo, pues lo que digo, antes se apoyaba la piratería explícitamente, y ahora sólo se basan en informar en "carga de backups". ;)



No no!! Si tienes razon!!! La gente MODIFICA consolas para cargar COPIAS PIRATAS en ellas, ahi esta el tema en cuestion. Por eso digo, el problema no esta en lo que se hace, si no en como se dice. En la epoca de la PS2, se decia "ponerle el chip" a la consola, pero nadie hablaba de pirateo, porque se pirateaba la señal del del plus, o se pirateaban programas metiendoles CRACKS, etc.

Por eso, yo lo digo claro, la gente aqui utilizaba el foro para saber como MODIFICAR sus consolas, con la intecion de cargar copias PIRATAS, pero de base, hablar de piratear una consola es tan ridiculo como decir que has abordado un autobus, no tiene sentido.
Con mas competencia, perdiendo contenido y subiendo mas los precios; estos o son muy avaros o no son muy listos.
Estan tensando mucho la cuerda, este año nos ha costado a 2 amigos, encontrar otros 2 para compartir la cuenta, por que los otros 2, uno dijo que no le gustaba el contenido que tenia ultimamente ( lo cual creo que esta en lo cierto, he descubierto grandes series en netflix, pero el contenido en lo que llevamos de año... la de death love and robot y alguna mas y paro de contar), y el otro se fue con unos amigos que tenian cuenta turca, de modo que voy a informarme del tema turco, por que no se si los que tengo estan dispuestos a pagar aunque sea un pelin mas, ya que estaba un poco con la mosca detras de la oreja.
Espero que disney + les haga pupa, y tengan que recular.
A mi personalmente no me gusta nada lo que hacen nuevo, la subida de precio no es mas que el detonante. Me encantan los documentales y ultimamente no sacan mas que basura politizada y me niego a financiar eso. Lo único que se salva para mi es Bojack, ya vere si vuelvo cuando salga la nueva temporada y si no la vere con el Kodi.
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:
MissRenew escribió:Nada otra que se da de BAJA!!!! Volveré a las descargas que paso de pagar 13€ por tener suscripción HD y antes baje de 4K porque salía cara, pues ahora lo mismo, y la estándar ni de coña la quiero....


No hace falta descargar, el torrent, p2p y demás son cosas muy antiguas ya (aunque sigan existiendo). Hay otras opciones de streaming mucho más “económicas”.....


¬_¬ de qué carajo hablas ??? :
Kodi ???
... pues no veas el tráfico de torrents que hay ... :-|

Yo uso mas torrent que nunca a máxima velocidad. Es lo unico que se mantiene en condiciones y de hecho creo que es lo unico que de verdad no pueden parar. Por cada buscador que se cierra, se abren 50000 mas.

Torrent + Amazon Prime Video y algo de Kodi (que me falla como un cabronazo la mayoria de veces y estoy harto de sus enlaces fallidos y lentitud) y soy el hombre mas feliz del mundo.
Pues habrá que irse a Turquía como los calvos
Hace dos años probé Netflix un mes y no me gustó. La única serie que veo, Mr. Robot, no estaba y las series propias no me llamaban la atención.

En cuanto a películas, sólo recuerdo acción y pelis que ya echan en Telecinco los domingos por la tarde.

Ha mejorado algo el catálogo? Puedo ver el catálogo de EEUU por VPN? Es fácil de instalar?

PD: Los torrents de Los Vengadores sí a 50Mbps o lo que quieras, pero prueba buscar una película familiar del 1995 que nadie conoce.
Yo lo tengo en turquia y pago menos de 4,50 por la estándar que aquí en españa cuesta 12 pavos [poraki]
Yo voy a seguir con la suscripción Premium que tenemos compartida entre 4, 2€ más son 0.50€ más por persona que es prácticamente nada, eso si, últimamente no suben nada decente.
Primero os enganchan y ahora os crujen, pero muy contentos todos, si no, sois unos llorones, que curiosamente el que llama lloron es el que mas llora...

Para vosotros juga... a no que esto no es de sony [facepalm] .
Claro joder el NWO no se paga solo ,
pues acá en México son aproximadamente 10 Dlls pero si empezo la nueva oleada de subidas acá no tardan. Pues la gente se orgasmeaba con el streaming pues ahi esta la concecuencia de subir en un pedestar plataformas como esta. en Prime video lo tengo porque si me he ahorrado mucho en mis compras con Prime, tendre que buscar con quien compartir la cuenta de netflix
DavET escribió:
Dauragon85 escribió:
DavET escribió:
¬_¬ de qué carajo hablas ??? :
Kodi ???
... pues no veas el tráfico de torrents que hay ... :-|


Yo pudiendo ver en streaming no le veo sentido a descargar (y de hacerlo sería por descargar directa principalmente, no por torrent, la mula ya no digamos que han pasado 20 años), a no ser que lo quiera llevar a un pueblo sin Internet o algo así, pero personalmente no es el caso.


Descargas siempre, para verlas donde, cuando, como quiera y con la máxima calidad ... ENJOY !!!


Las descargas son un coñazo para contenido que es para ver una vez y olvidar, andar bajando y borrando cada capítulo o peli cada vez pudiendo verlo directamente en un enlace..... No tiene comparación.
Por acá en LA igual hubo una subida y ahí nos bajamos... Veo que ya hubo otra, l0l [poraki]

Saludos [beer]
Netflix hace tiempo que ha dejado de tener contenido interesante. Te quedas 30 minutos buscando algo interesante y al final lo cierras... Seguramente a muchos de los que llevamos tiempo en él estemos en la misma situación. Es para darse de baja y que noten la caída, claramente con la mía no lo notarán, pero seguro que no soy el único.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5