Netflix anuncia una precuela de The Witcher ambientada 1.200 años antes de Geralt de Rivia

Netflix ha anunciado haber dado luz verde a The Witcher: Blood Origin, un spin-off y precuela de la serie The Witcher que se ambientará en un mundo élfico 1.200 años antes de la existencia de Geralt de Rivia. Declan de Barra, uno de los guionistas de The Witcher, será el productor ejecutivo y showrunner de la miniserie, mientras que Lauren Schmidt Hissrich figura como productora ejecutiva. Andrzej Sapkowski, creador del universo The Witcher, actuará como consultor creativo.

“Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno”, dice la descripción oficial de The Witcher Blood Origin. Se desconoce por ahora el reparto, pero sí sabemos que la miniserie constará de seis episodios y se filmará en el Reino Unido.

“Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de The Witcher: Blood Origin”, comenta de Barra. “La primera vez que leí los libros de The Witcher me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída”.

“Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia”, añade de Barra. “Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo”.

Pensando en su bolsillo y obra, Sapkowski ha expresado su emoción por ver la expansión de The Witcher más allá de su saga literaria y revelado la esperanza de que “atraiga a más fans al mundo de mis libros”.

The Witcher: Blood Origin es una nueva muestra que la confianza que Netflix tiene en el universo de Sapkowski. A esta producción debemos sumarle la serie The Witcher donde se narran las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill) siguiendo la saga de libros, y la película de animación The Witcher: Nightmare of the Wolf que posiblemente se centrará en Vesemir, el brujo mentor de Geralt.

Fuente: Deadline
Harán también el videojuego basándose en la Serie?

Parece que vamos a tener Witcher hasta en la sopa(en el buen sentido pq es una serie que me encanta)
Las veces que ha puesto a parir a su propia obra,y por ahi esta el tio aun
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.


Venia a decir esto.
Le daré de oportunidad 20 minutos de capitulo el dia que salga.
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.


Es parte del lore. [qmparto]
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.



[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.


Será exactamente como dices , buen vidente
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo que me sorprende es que no cuenten la historia de la primera bruja, que es más poderosa que todos los brujos pero que se ve silenciada por el techo de cristal.
harryhaller escribió:Lo que me sorprende es que no cuenten la historia de la primera bruja, que es más poderosa que todos los brujos pero que se ve silenciada por el techo de cristal.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrían hacerlo con Ciri de protagonista, pero ya me imagino que traman,... Protagonista negro, si puede ser mujer, y si pertenece al colectivo LGTB todavía mejor.
Van a terminar puenteando Juego de Tronos con El Brujero
Pues algo en la época de la conjunción de esferas podría estar bien, si lo hacen bien ...
Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.
Cuando salga Ciri enrollándose con una mujer van a flipar. [carcajad]
1 temporada y ya se centran en un spin-off

Perfecto para que acaben siendo mierda las dos series.
pues nada, acabaremos odiando al brujo...lo exprimirán hasta -------
Primero que hagan una segunda temporada de calidad y como dios manda, porque la primera tela. Porqué soy fan de la saga y como es mi debilidad me la tragué, pero si fuera otra serie la mando a tomar por culo.
yeong escribió:Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.

¿Neandertales? Habla por ti, que ves lo que quieres ver y vas inultando gratuitamente. Querer que una adaptación sea fiel a la obra original no es homofobia, ni racismo, es simplemente pedir respeto por la obra original. Del mismo modo que hubo quejas por poner a scarlett johanson en ghost in the shell cuando motoko kusanagi debería haber sido interpretada por una actriz asiática. Si motoko es asiática que pongan una actriz asiática, si fringila es blanca, que pongan a una actriz blanca, si un personaje es gay que lo dejen ser gay, si un personaje es hetero, que lo dejen ser hetero y si un personaje es un perro parlante, que lo dejen ser un perro parlante; pero sobre todo, que no añadan cambios oportunistas y/o estúpidos a una obra preexistente poara hacerla casar con una corriente de pensamiento que está en boga; porque eso es desvirtuar la obra y convertir algo que podría ser atemporal, en un producto caduco.
Una serie de the witcher sin geralt... ok, a ver que tal una de superman sin kal-el ya puestos.
Buf, poco futuro le veo
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.

Y los dragones, no te olvides de los dragones de los chinos, incluso series de hace veinte años tienen mejores efectos especiales que ese infame dragon que se vio.
Pues a mi un juego contando esa historia me pareceria muy interesante, con esos eventos, el primer brujo y demas, lo de la conjuncion de las esferas me llama especialmente, pero donde dejan a la primera bruja? los brujos parecen muñequitos al lado de ellas, bueno, de lo poco que conozco del mundo de The Witcher al menos xD

Todo este royo no se menciona en los libros? es algo nuevo inventado? porque la noticia comenta que "Sapkowski ha expresado su emoción por ver la expansión de The Witcher más allá de su saga literaria", por lo que entiendo que no tiene que ver con sus libros no? y el tio tu happy claro, que va llevar a mas gente a comprar sus libros, despues de la movida con CDPR se merece 2 buenas hostias, pero luego seguimos como amigos he? [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
harryhaller escribió:Lo que me sorprende es que no cuenten la historia de la primera bruja, que es más poderosa que todos los brujos pero que se ve silenciada por el techo de cristal.

Es todo una conspiración contra la Escuela de brujas de la mujera y contra la logia de igualdad

Buen intento @Cuadri pero Ciri en el libro tiene X relaciones que no voy a spoilear, nada forzado y bastante tierno por cierto.
pollasmon escribió:
harryhaller escribió:Lo que me sorprende es que no cuenten la historia de la primera bruja, que es más poderosa que todos los brujos pero que se ve silenciada por el techo de cristal.

Es todo una conspiración contra la Escuela de brujas de la mujera y contra la logia de igualdad

Buen intento @Cuadri pero Ciri en el libro tiene X relaciones que no voy a spoilear, nada forzado y bastante tierno por cierto.

Ah, que si es el libro sí vale. [plas]
nekuro escribió:
yeong escribió:Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.

¿Neandertales? Habla por ti, que ves lo que quieres ver y vas inultando gratuitamente. Querer que una adaptación sea fiel a la obra original no es homofobia, ni racismo, es simplemente pedir respeto por la obra original. Del mismo modo que hubo quejas por poner a scarlett johanson en ghost in the shell cuando motoko kusanagi debería haber sido interpretada por una actriz asiática. Si motoko es asiática que pongan una actriz asiática, si fringila es blanca, que pongan a una actriz blanca, si un personaje es gay que lo dejen ser gay, si un personaje es hetero, que lo dejen ser hetero y si un personaje es un perro parlante, que lo dejen ser un perro parlante; pero sobre todo, que no añadan cambios oportunistas y/o estúpidos a una obra preexistente poara hacerla casar con una corriente de pensamiento que está en boga; porque eso es desvirtuar la obra y convertir algo que podría ser atemporal, en un producto caduco.


Es por la forma de hablar sobre ello, se puede decir educadamente.. A mi por ejemplo no me gusta que Elena de la pelicula de Uncharted sea una muchacha negra, porque no tiene ningún sentido, pero no hace falta hacer chistes faltones.
Todavía no han arreglado el esperpento que fue la primera temporada y ya están pensando en spin-offs, válgame Dios.

Siendo Netflix quien la saca podemos anticipar que el primer brujo tendrá como progenitoras a la mítica pareja de lesbianas interracial que meten en todas sus series, recordad dónde lo leísteis primero.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Cuadri ¿De qué cosa si no se habla? ¿Hay elfos negros? Fringilla es nigga? Triss? Geralt lleva peluca de los chinos? Hay homos por doquier? No sé Rick.... me da que es una AGENDA LGTBI la serie

@yeong "no hablan como a mi me gustan son faltones, homófobos, racista, machista, seminaristas, y todos los istas universales"
@pollasmon Una cosa es el cambio canónico de un personaje y otra muy diferente que se tomen la licencia de sacar más personajes secundarios homosexuales. [fumando]

Tip: Si lo metes todo en el mismo saco es por homofobia.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Cuadri escribió:@pollasmon Una cosa es el cambio canónico de un personaje y otra muy diferente que se tomen la licencia de sacar más personajes secundarios homosexuales. [fumando]

Tip: Si lo metes todo en el mismo saco es por homofobia.

Cuando cambias todo el canon estético y sexual de una OBRA, es una AGENDA POLÍTICA.

Tip: Si no lo ves, eres un zombie y un papagayo.

Disfruta Witcher: LGTBI HUNT
yeong escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.

¿Neandertales? Habla por ti, que ves lo que quieres ver y vas inultando gratuitamente. Querer que una adaptación sea fiel a la obra original no es homofobia, ni racismo, es simplemente pedir respeto por la obra original. Del mismo modo que hubo quejas por poner a scarlett johanson en ghost in the shell cuando motoko kusanagi debería haber sido interpretada por una actriz asiática. Si motoko es asiática que pongan una actriz asiática, si fringila es blanca, que pongan a una actriz blanca, si un personaje es gay que lo dejen ser gay, si un personaje es hetero, que lo dejen ser hetero y si un personaje es un perro parlante, que lo dejen ser un perro parlante; pero sobre todo, que no añadan cambios oportunistas y/o estúpidos a una obra preexistente poara hacerla casar con una corriente de pensamiento que está en boga; porque eso es desvirtuar la obra y convertir algo que podría ser atemporal, en un producto caduco.


Es por la forma de hablar sobre ello, se puede decir educadamente.. A mi por ejemplo no me gusta que Elena de la pelicula de Uncharted sea una muchacha negra, porque no tiene ningún sentido, pero no hace falta hacer chistes faltones.

Es que en realidad no existe una manera de decir cosas así sin que alguien se ofenda, siempre habrá quien te llame homofobo o racista o lo que sea en cuanto expreses un pensamiento diferente al suyo; asi que ¿por que molestarse en ser politicamente correcto cuando sabes que te van a atacar igualmente?
Vamos, que no tendría nada que ver con Geralt de Rivia.

Podría ser como cualquier otra serie fantástica aleatoria pero usando nombres de lugares y esas cosas.
pollasmon escribió:
Cuadri escribió:@pollasmon Una cosa es el cambio canónico de un personaje y otra muy diferente que se tomen la licencia de sacar más personajes secundarios homosexuales. [fumando]

Tip: Si lo metes todo en el mismo saco es por homofobia.

Cuando cambias todo el canon estético y sexual de una OBRA, es una AGENDA POLÍTICA.

Tip: Si no lo ves, eres un zombie y un papagayo.

Disfruta Witcher: LGTBI HUNT

Pero los faltones son otros ¿no? Que rápido os quitáis la careta algunos. [qmparto]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Cuadri el faltón primero, acusa de que le falten. AJÁ.

Gracias por quitarte tú la careta, se ve de que palo vais. Rápido, escribe en telegram o en vuestras movidas a tus otros amiguis white knights.

@nekuro el pensamiento de esta gente es "no piensan como yo, son -istas"
pollasmon escribió:@Cuadri el faltón primero, acusa de que le falten. AJÁ.

Gracias por quitarte tú la careta, se ve de que palo vais. Rápido, escribe en telegram o en vuestras movidas a tus otros amiguis white knights.

¿También eres de piel fina? ¡Tienes todo el combo! [fiu]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Cuadri escribió:
pollasmon escribió:@Cuadri el faltón primero, acusa de que le falten. AJÁ.

Gracias por quitarte tú la careta, se ve de que palo vais. Rápido, escribe en telegram o en vuestras movidas a tus otros amiguis white knights.

¿También eres de piel fina? ¡Tienes todo el combo! [fiu]

[facepalm] Fin de la conversación, madura, al ignore,
pollasmon escribió:
Cuadri escribió:
pollasmon escribió:@Cuadri el faltón primero, acusa de que le falten. AJÁ.

Gracias por quitarte tú la careta, se ve de que palo vais. Rápido, escribe en telegram o en vuestras movidas a tus otros amiguis white knights.

¿También eres de piel fina? ¡Tienes todo el combo! [fiu]

[facepalm] Fin de la conversación, al ignore, madura.

[bye]
@nekuro Claro que la hay, una es hablar del tema, y otra es hablar de ello e intentar ridiculizar otros colectivos
Vamos, que pocas temporadas más (3?) va a estar Henry Cavill ligado a la serie y ya están buscando spinoff para seguir con The Witcher.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ikue escribió:Vamos, que pocas temporadas más (3?) va a estar Henry Cavill ligado a la serie y ya están buscando spinoff para seguir con The Witcher.

Sinceramente, yo creo que a Cavill le han pasado dos cosas;
a) Se creía que la serie iba a ser diferente, tanto desde la perspectiva de colectivos LGTBI como de producción y dinero para su inversión.
b) Estar en esa serie de bajo presupuesto, le supone un corsé de cara a producciones cinematográficas de pasta y reputación.

Hace bien en huir.
Menudo recopilatorio de chorradas lleváis en los comentarios [facepalm]

En fin, con ganas de que salga y ver que ofrecen la idea me gusta; lo que ya no me da tanta confianza es que la haga Netflix que desde hace 2-3 años me fío poco de ella como productora, empezó queriendo competir en calidad con HBO y ha terminado peleando por superar la parrilla de Antena 3 los domingos (salvo algunas excepciones claro).
No me gusta la idea, The Witcher sin Geralt no es The Witcher. En fin, espero que The Wheel of Time no esté tan desaprovechada.
yeong escribió:@nekuro Claro que la hay, una es hablar del tema, y otra es hablar de ello e intentar ridiculizar otros colectivos

Esa es la teoría, en la práctica ya te digo yo que nadie está libre de que lo acaben insultando o lo etiquetando por su manera de pensar en internet, aunque sea la persona más politicamente correcta del mundo. Si no le pasa a todo el mundo es porque muchos prefieren callarse y porque muchos otros no tienen la suficiente difusión.
De acuerdo en que algunas bromas no ayudan, pero vamos, si tuviesemos que pensar en todo lo que vamos a decir para no ofender a absolutamente nadie, no podríamos articular palabra.
ReZ escribió:
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.


Venia a decir esto.
Le daré de oportunidad 20 minutos de capitulo el dia que salga.


[qmparto]

[+risas] ¡LANZA AL BRUJO MONEDAS, OH VALLE OPULENTO, O VALLE OPULENTO! XD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La de gente con su privilegio amenazadito que hay en este foro.

Criaturas.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Sloppy2nd escribió:La de gente con su privilegio amenazadito que hay en este foro.

Criaturas.

Jajajajjajajajajajajajajajjajajajajjja

Er privilegioh

Ahora me arrodillo espera.

Pero que panda de tarados por dios.
Noticia doblemente buena, por un lado tenemos la conjunción de las esferas que es una parte de la historia muy interesante y por otro lado tenemos la lloreria a pleno rendimiento que siempre da gustico ver como rabian los librepensadores [qmparto]
yeong escribió:
nekuro escribió:
yeong escribió:Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.

¿Neandertales? Habla por ti, que ves lo que quieres ver y vas inultando gratuitamente. Querer que una adaptación sea fiel a la obra original no es homofobia, ni racismo, es simplemente pedir respeto por la obra original. Del mismo modo que hubo quejas por poner a scarlett johanson en ghost in the shell cuando motoko kusanagi debería haber sido interpretada por una actriz asiática. Si motoko es asiática que pongan una actriz asiática, si fringila es blanca, que pongan a una actriz blanca, si un personaje es gay que lo dejen ser gay, si un personaje es hetero, que lo dejen ser hetero y si un personaje es un perro parlante, que lo dejen ser un perro parlante; pero sobre todo, que no añadan cambios oportunistas y/o estúpidos a una obra preexistente poara hacerla casar con una corriente de pensamiento que está en boga; porque eso es desvirtuar la obra y convertir algo que podría ser atemporal, en un producto caduco.


Es por la forma de hablar sobre ello, se puede decir educadamente.. A mi por ejemplo no me gusta que Elena de la pelicula de Uncharted sea una muchacha negra, porque no tiene ningún sentido, pero no hace falta hacer chistes faltones.

Lo que pasa que aquí hay ni muchos racistas tapados y todo lo que dicen lo justifican con lo políticamente correcto. Yo no quiero transexuales ni piel negra, ni mujeres, yo lo que quiero es que quiten la voz original y pongan el español de España eso sí es la obra original.
Netflix = habrá elfos negros y homosexuales, siguiendo la tradición.
KindapearHD escribió:Netflix = habrá elfos negros y homosexuales, siguiendo la tradición.

y?
92 respuestas
1, 2