Netflix anuncia una precuela de The Witcher ambientada 1.200 años antes de Geralt de Rivia

Mejor, así dejan de destrozar la trama de Geralt y Ciri.
Que pena la adoctrinación que nos comimos los noventeros para que la gente vea fuera de su papel a los negros si no son raperos o ladrones.
Todo lo que tenga que ver con esta serie si es con los guiones y la dirección de los que hicieron la primera temporada, bienvenido sea. Es de lo mejor que he visto en la vida, a pesar de que el primer capítulo me hizo abandonarla al cabo de unos minutos de comenzar el visionado..., pero luego un día estando aburrido, continué...y ¡¡!!, a flipar en colores. Como digo, me parece de lo mejor que he visto en toda la vida sino lo mejor, quizás sea porque me he leido los libros y eso hace que no me desubique (que es sobre lo que hechan pestes los usuarios, pero vamos, que creo que yo en ese caso me lo tomaría como cortos de una calidad despampanantes y por lo demás interrelacionados, sólo que..., no, no se explicarlo filosófica, psicológica o científicamente, pero lo que si se es que me encantó.
yeong escribió:
KindapearHD escribió:Netflix = habrá elfos negros y homosexuales, siguiendo la tradición.

y?



Nada, es el mundo en el que vivimos. Espero que también haya alguno asiático, no vaya a ser.
Kenny_666 escribió:Noticia doblemente buena, por un lado tenemos la conjunción de las esferas que es una parte de la historia muy interesante y por otro lado tenemos la lloreria a pleno rendimiento que siempre da gustico ver como rabian los librepensadores [qmparto]


Casi el mismo gustito que da ver a los tolerantes demostrando el grado de tolerancia que de verdad tienen cuando les tocan el tema, aunque la crítica sea sobradamente fundada.

@Blawan mucho mejor la adoctrinación actual, dónde va a parar. O esa vamos a hacer como que no existe [fiu] Si no hay alguien del colectivo LGTB presente en cada historia (y cuyo principal rasgo identificativo y aporte a la trama es ese, que es lo que es verdaderamente grave del tema, por cierto) entonces es que la obra no es inclusiva y una larga retahíla de etiquetas más, y ya queda marcada para los restos. No importa si no pega ni con cola, hay que meterlo en la obra... o si no. Y si de paso hacemos combo wombo con el hombre malo mujer buena, triple points. Antes de responder poniéndome cualquier etiqueta de esas que tanto os molan haz la reflexión de si es necesario o incluso beneficioso para la causa estar dando la paliza 24/7 con la propaganda, sea la que sea. ¿Nunca has acabado hasta los huevos del típico anuncio que ponen en todas partes a todas horas? Porque se puede hacer un paralelismo bastante simple.
@pollasmon me has hecho buscar lo de Ciri, xq me leí los libros en la Uni, allí por el año 2000/2001 y no me.acordaba, ha sido leer el nombre y venirme todo. Coincido contigo, tierno y bonito.
A los pieles finas: el machismo/homofobia muchas veces está en la mente de quien lee/escucha comentarios,a mi personalmente me gusta que las adaptaciones se mantengan lo más fiel posible a las obras originales. Por ejemplo en la trilogía del Batzan (están en Netflix) la prota es Alta y rubia, pues han puesto a una bajita y morena,. Pues me toca las narices, quiere decir que soy bajitofobio y morenofobio? XD

PS: para más cachondeo, mi mujer es morena y bajita
Nagaroth escribió:
Kenny_666 escribió:Noticia doblemente buena, por un lado tenemos la conjunción de las esferas que es una parte de la historia muy interesante y por otro lado tenemos la lloreria a pleno rendimiento que siempre da gustico ver como rabian los librepensadores [qmparto]


Casi el mismo gustito que da ver a los tolerantes demostrando el grado de tolerancia que de verdad tienen cuando les tocan el tema, aunque la crítica sea sobradamente fundada.

@Blawan mucho mejor la adoctrinación actual, dónde va a parar. O esa vamos a hacer como que no existe [fiu] Si no hay alguien del colectivo LGTB presente en cada historia (y cuyo principal rasgo identificativo y aporte a la trama es ese, que es lo que es verdaderamente grave del tema, por cierto) entonces es que la obra no es inclusiva y una larga retahíla de etiquetas más, y ya queda marcada para los restos. No importa si no pega ni con cola, hay que meterlo en la obra... o si no. Y si de paso hacemos combo wombo con el hombre malo mujer buena, triple points. Antes de responder poniéndome cualquier etiqueta de esas que tanto os molan haz la reflexión de si es necesario o incluso beneficioso para la causa estar dando la paliza 24/7 con la propaganda, sea la que sea. ¿Nunca has acabado hasta los huevos del típico anuncio que ponen en todas partes a todas horas? Porque se puede hacer un paralelismo bastante simple.



Respetar a los intolerantes, espera Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
LOboo escribió:Podrían hacerlo con Ciri de protagonista, pero ya me imagino que traman,... Protagonista negro, si puede ser mujer, y si pertenece al colectivo LGTB todavía mejor.

Con lo que le gusta zorrear a Freya Allan, la actriz que hace Ciri, en su Instagram, podría estar bien.
La serie me entretuvo bastante...pero hubiera preferido una continuación de la primera parte y no una precuela.
@emiliojrc esq la continuación, si no hay cambio de planes, está prevista para finales de este año
No falla, notícia de Netflix y ya salen de su cuevecilla a quejarse de "agenda política" y "inclusión forzada".
Salid de casa y ved mundo gente, que la vida real no es como os la pintáis en vuestra cabeza.
Nagaroth escribió:
Kenny_666 escribió:Noticia doblemente buena, por un lado tenemos la conjunción de las esferas que es una parte de la historia muy interesante y por otro lado tenemos la lloreria a pleno rendimiento que siempre da gustico ver como rabian los librepensadores [qmparto]


Casi el mismo gustito que da ver a los tolerantes demostrando el grado de tolerancia que de verdad tienen cuando les tocan el tema, aunque la crítica sea sobradamente fundada.

@Blawan mucho mejor la adoctrinación actual, dónde va a parar. O esa vamos a hacer como que no existe [fiu] Si no hay alguien del colectivo LGTB presente en cada historia (y cuyo principal rasgo identificativo y aporte a la trama es ese, que es lo que es verdaderamente grave del tema, por cierto) entonces es que la obra no es inclusiva y una larga retahíla de etiquetas más, y ya queda marcada para los restos. No importa si no pega ni con cola, hay que meterlo en la obra... o si no. Y si de paso hacemos combo wombo con el hombre malo mujer buena, triple points. Antes de responder poniéndome cualquier etiqueta de esas que tanto os molan haz la reflexión de si es necesario o incluso beneficioso para la causa estar dando la paliza 24/7 con la propaganda, sea la que sea. ¿Nunca has acabado hasta los huevos del típico anuncio que ponen en todas partes a todas horas? Porque se puede hacer un paralelismo bastante simple.

Nuestra generación ha visto como le daban el oscar a películas bélicas en año de invasiones americanas. A otro perro con ese collar. Por supuesto que la "adoctrinación" actual con elfos negros es mejor que la nuestra.
harryhaller está baneado por "Troll"
PsYmOn escribió:No falla, notícia de Netflix y ya salen de su cuevecilla a quejarse de "agenda política" y "inclusión forzada".
Salid de casa y ved mundo gente, que la vida real no es como os la pintáis en vuestra cabeza.

* Agenda política E inclusión forzada, que a ver si ahora la ortografía también va a ser machista y homófoba.
Lo único que me interesa es que la segunda temporada esté a la altura.
Nagaroth escribió:Todavía no han arreglado el esperpento que fue la primera temporada y ya están pensando en spin-offs, válgame Dios.

He llegado a la conclusión de que Netflix considera que sus espectadores son tontos y han decidido hacer series para tontos.
Libros: Personajes muy ambiguos, ni Geralt, ni Yennefer, ni Ciri son especialmente agradables al principio, Geralt chulo y hasta despiadado, Yennefer altanera y engreída, Ciri una niñata, pero son increíblemente carismáticos y según va avanzando la historia va profundizando a nivel humano hasta que empatizas completamente con ellos.
Serie: Vamos a enseñar lo mal que lo pasan y lo buenos que son para que vean que estos son los buenos, no vaya a ser que los tontitos estos se nos despisten. Todos con el carisma de un calabacín, sobre todo Geralt que es lamentable.
Ejemplo de que no entiende los libros o se creen que la historia es muy complicada para sus espectadores es lo de Blaviken, primero cuando habla con Stregobor, donde debería haberse visto el Geralt socarrrón y chulo ya vimos a que altura iba a estar su carisma en la serie, pero es que sin la amenaza del Renfri de matar a todos los del pueblo deja la decisión de Geralt completamente fuera de contexto y se carga uno de los pilares del personaje que es elegir siempre el mal menor. Y eso sólo fue el primer capítulo.
Lo de cargarse la linea temporal de Ciri ni siquiera entiendo a que ha venido.
Se han inventado el pasado de Yennefer porque patata, que siempre se dejó en el aire para mostrar que no importaba, que la Yennefer de antes de la transformación en cierto sentido no era la misma que la de después.
Cuando avancen más la historia ¿creeís que van a dejar el personaje de Milva tal cual? XD XD XD ni de coña ¿alguien cree que van a mostrar tal cual toda el tema de los elfos, su "verdadera naturaleza", las maquinaciones de Yennefer... en fin todas las cosas que tienen una tremenda ambigüedad moral? Van a cambiar muchísimas cosas de la historia, me extraña que no empiecen a poner flechas verdes y rojas encima de la cabeza de los personajes para que sepamos quienes son los buenos y los malos.
Soy muy fan de los libros y vi la primera temporada esperando alguna cagada como pasa siempre en las adaptaciones pero ha sido ridículo. No veré la segunda ni a punta de pistola.

chicobaby escribió:Lo que pasa que aquí hay ni muchos racistas tapados y todo lo que dicen lo justifican con lo políticamente correcto. Yo no quiero transexuales ni piel negra, ni mujeres, yo lo que quiero es que quiten la voz original y pongan el español de España eso sí es la obra original.

Es que por eso uno muchas veces uno no quiere decir ciertas cosas, al final es imposible hablar en serio de ciertos temas sin por un lado darle alas a los de las ideologías trasnochadas y por otro ofender a un millón de ofendiditos.
Si alguien quiere reafirmarse en su homofobia, misoginia, etc. porque otro opine que un personaje concreto no debe tener ciertas características, aún sin esa opinión va a encontrar otra forma de reafirmarse, si alguien se quiere ofender por lo mismo también va a encontrar otra forma de ofenderse, yo ya me he cansado de andar de puntillas con estos temas.
A mi que Fringila sea negra me la pela sinceramente, me parece que ella en general no da el perfil, pero me parece que la mayoría de actores no lo dan, creo que con Yennefer dijeron le ponemos unas lentillas moradas a la primara que pase y tirando, pero esa es sólo mi opinión claro. En esta serie en concreto no creo que Netflix la haya cagado en ese sentido de momento, la han cagado con muchas otras cosas.
Pero hay que reconocer que en general en otras series a Netflix estas cosas se les han ido de las manos sobre todo con el tema LGTB, cambiando relaciones entre personajes de forma que se cargan parte de la historia, haciendo hincapié en la sexualidad de personajes que no están involucrados en ninguna relación y por lo tanto no tiene ninguna relevancia... rainbow washing le llaman por lo visto dentro de la comunidad LGTB+ y a las personas que conozco de esta comunidad no les hace ninguna gracia por cierto.

Para terminar, hablando de doblaje, tuve que cambiar a V.O. literalmente después de oír la primera frase de Geralt, que dolor.

Un saludo.
emiliojrc escribió:La serie me entretuvo bastante...pero hubiera preferido una continuación de la primera parte y no una precuela.


Creo que la secuela sigue en pie, y seguramente saldra antes.

A mi me entretuvo tambien, y no pienso jugar a los juegos, no me convence el modo de juego, ni el mundo, y parece que no hay sigilo, asi que pasando. Los libros tampoco me los voy a leer, asi que a mi la serie me viene de lujo!!

En serio, los que vemos esta serie como una mezcla entre epica, y Xena o Hercules, nos lo hemos pasado muy bien con ella.

Y el autor original, el creador y el que conoce su universo, ha dado el visto bueno, pero desgraciadamente, somos mas papistas que el papa en este mundillo.
Pero a alguien le interesa algo de este universo donde no esté el puto Geralt? [carcajad]
daherdio escribió:@emiliojrc esq la continuación, si no hay cambio de planes, está prevista para finales de este año


Gracias, no lo sabia
harryhaller escribió:
PsYmOn escribió:No falla, notícia de Netflix y ya salen de su cuevecilla a quejarse de "agenda política" y "inclusión forzada".
Salid de casa y ved mundo gente, que la vida real no es como os la pintáis en vuestra cabeza.

* Agenda política E inclusión forzada, que a ver si ahora la ortografía también va a ser machista y homófoba.

Si, la ortogafría está incluida en esa agenda política que todo el mundo conoce, es una manera de evitar la marginación entre los desfavorecidos con fracaso escolar y demás bla bla bla que ahora no interesan.
Estamos hablando de lgtbi y personajes femeninos en papeles forzados así que mil disculpas por haberme salido del tema estrella del día [decaio]
Voy a explicar porque me molesta la diversidad de razas que no la orientación sexual que fuerzan en las series:

Si se trata de una serie o película digamos que de "época" de trama tanto fantástica como histórica, cuando por ejemplo veo en The Witcher que el capitán o general del ejercito es negro y en las aldeas hay gentes de todos los colores me saca totalmente de la historia. Se ve forzado, no es natural, aunque sea de corte fantástico.

En Mandalorian, episodio 4, una aldea en un planeta perdido, todos de todos los colores. Que casualidad! la ONU representada en una población de 20 aldeanos. Ponlos todos africanos o todos asiáticos, me da igual, pero tendría más sentido.

En películas y series actuales tenemos ya de facto la diversificación forzada, en cualquier grupo, tripulación, equipo, etc una mujer, que será la que mande o le ponga las cosas en su sitio al único occidental, un asiático y un negro. Si es americana igual meten un hispano. Si es británica al 90% las posiciones de poder serán de una mujer y si es de color mejor. Si no hay sitio en el grupo será el vecino, etc etc

Esta bien que pase alguna vez, pero es que ahora se han subido al carro todos. E incluso les da igual trastocar la realidad histórica con tal de cubrir el cupo de diversificación.

Una serie que lucho y gano está tendencia fue Juego de Tronos. Miedito me da la nueva adaptación del Señor de los Anillos, con Hobitton que puede parecer el metro de NY.
Creo que Amazon no va por ahí, véase The Boys.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Editado por [erick]. Razón: deja de llenar de política los hilos de noticias, la próxima ban.
harryhaller está baneado por "Troll"
darksch escribió:Creo que Amazon no va por ahí, véase The Boys.


En la segunda temporada, uno de los personajes masculinos del cómic...será una mujer

harryhaller escribió:
darksch escribió:Creo que Amazon no va por ahí, véase The Boys.


En la segunda temporada, uno de los personajes masculinos del cómic...será una mujer


Bueno también se cambió en Battlestar Galáctica a Starbuck. Sin embargo cuando es algún personaje solo y además viene de un desequilibrio demasiado notorio, me parece más bien una puesta al día. Pero no se nota forzado ni nada.

En Bosch se refleja bastante bien la ciudad que representa, en sus estadísticas, quienes manejan la droga, los activistas, la policía.
Kenny_666 escribió:
Nagaroth escribió:
Kenny_666 escribió:Noticia doblemente buena, por un lado tenemos la conjunción de las esferas que es una parte de la historia muy interesante y por otro lado tenemos la lloreria a pleno rendimiento que siempre da gustico ver como rabian los librepensadores [qmparto]


Casi el mismo gustito que da ver a los tolerantes demostrando el grado de tolerancia que de verdad tienen cuando les tocan el tema, aunque la crítica sea sobradamente fundada.

@Blawan mucho mejor la adoctrinación actual, dónde va a parar. O esa vamos a hacer como que no existe [fiu] Si no hay alguien del colectivo LGTB presente en cada historia (y cuyo principal rasgo identificativo y aporte a la trama es ese, que es lo que es verdaderamente grave del tema, por cierto) entonces es que la obra no es inclusiva y una larga retahíla de etiquetas más, y ya queda marcada para los restos. No importa si no pega ni con cola, hay que meterlo en la obra... o si no. Y si de paso hacemos combo wombo con el hombre malo mujer buena, triple points. Antes de responder poniéndome cualquier etiqueta de esas que tanto os molan haz la reflexión de si es necesario o incluso beneficioso para la causa estar dando la paliza 24/7 con la propaganda, sea la que sea. ¿Nunca has acabado hasta los huevos del típico anuncio que ponen en todas partes a todas horas? Porque se puede hacer un paralelismo bastante simple.



Respetar a los intolerantes, espera Imagen


No hombre, respetar a los intolerantes no. Te lo voy a reescribir para que lo entiendas: el intolerante eres tú.
yeong escribió:Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.


Ya te han contestado, pero por si acaso te lo aclaro con otro ejemplo:

Poner a un actor afroamericano interpretando a "L" en la live action de Death Note fué... todo un acierto, claro. [qmparto]

Ahora llámame racista, hombre, no te cortes.
agron escribió:
yeong escribió:Cuanta homofobia hay por este foro no? Los neandertales del siglo XXI.


Ya te han contestado, pero por si acaso te lo aclaro con otro ejemplo:

Poner a un actor afroamericano interpretando a "L" en la live action de Death Note fué... todo un acierto, claro. [qmparto]

Ahora llámame racista, hombre, no te cortes.

Para ser fieles al manga deberían ser todos japoneses. Es raro que chirríe el único actor que lo hacía bien ahí.
A ver si nos invaden de una vez los alienígenas y así los metemos también en las nuevas series.
Blawan escribió:Mejor, así dejan de destrozar la trama de Geralt y Ciri.
Que pena la adoctrinación que nos comimos los noventeros para que la gente vea fuera de su papel a los negros si no son raperos o ladrones.

Si hay algo en lo que ha hecho hincapié la literatura fantástica del último siglo es en que las especies demihumanas como elfos, orcos, enanos, hombres bestia y similares, tienen características fisicas distintivas muy marcadas; características que los hacen reconocibles y que en muchos casos se utilizan como un hilo conductor de los conflictos que ocurren durante la historia. Si se está representando a una especie no humana, lo suyo sería ceñirse a las características de la especie y no a una ridícula agenda para poner actores de todas las etnias aunque no casen con el personaje al que representan.
Si se quiere representar a un elfo oscuro estilo warhammer fantasy, hay que ceñirse a características como la piel extremadamente blanca y a la delgadez de sus cuerpos; si se quiere representar a un orco estilo warhammer fantasy pues hay que buscar a alguien grande y musculoso; si se quiere representar a un Drow de D&D este ha de tener la piel negra y el pelo blanco. Hacer que las especies de fantasía sean más diversas para ajustarse a la linea de pensamiento actual hace que se pierdan muchas de las señas de identidad de la literatura fantástica. Por lo que si en netflix quieren hacer lo que les venga en gana con el casting de personajes, que lo hagan con sus obras originales, pero que no cambien las obras preexistentes.
pollasmon escribió:Con más elfos negros, nórdicos transexuales y pelucas de los chinos.


En fin.


Por supuesto, porque si no hacen son unos racistas, creyentes y seguidores de Trump que no apoyan la "revolución" revolucionaria más revolucionista que revolucionará nada porque nada ha cambiado.
@PsYmOn ¿¿No había actores más parecidos físicamente a "L" (blancos) que pudieran hacerlo bien?? La película entera es un bluff, solo se salva Dafoe en mi opinión, y eso que va enfundado en un CGI de Ryuk...

¿Tan difícil era para los americanos hacer una adaptación similar a las 4 anteriores live actions japonesas?

Imagen

¿Tan difícil es hacer que Misa Amane sea rubia? Le pones un pelucón o la tiñes, joder...

Ya no solo Yagami, con unas mechas "california", da la risa. La agenda del policorrectismo obliga a meter un afroamericano, al que incluso los fans japoneses han cuestionado. Raro que chirrie... claro. Tiemblo en pensar que harán con la serie de Netflix...

Y si hablamos de algo sobre el tema del hilo, había muchas elecciones mejores al reparto (justamente, Cavil es el que menos me chirría, pero tampoco es un crack como actor, se le da mejor jugar al WoW):

Imagen

No hemos aprendido nada desde Dragon Ball Evolution, por eso pasan cosas como ésta:

Imagen

Y lo siento por el tamaño de las imágenes pero es imposible usar los bbcodes para hacer resize en este foro (o yo no tengo ni idea de cuales se usan, las estándard seguro que no img=100x50 img width= etc etc).
Kratos222 está baneado por "Troll"
Que os moleste que aprezcan ciertos colectivos demuestra vuestra ignorancia e intolerancia, fascistas de mierda. Iros a forocoches o a un miting de vox.
Como es que no os molesta que aparezcan hombres? A caso sois homosexuales? [jaja]


LOboo escribió:Podrían hacerlo con Ciri de protagonista, pero ya me imagino que traman,... Protagonista negro, si puede ser mujer, y si pertenece al colectivo LGTB todavía mejor.


Algún problema?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Kratos222 Bastantes, aquí no estás con tu chupipandi presionando a la gente que no piensa como tú.
@Kratos222 si, gente como tú que confunde el gusto/interés a ser lo más fiel a las obras originales con la homofobia/racismo.
Solo tenéis un registro, "como no piensan, o les gusta lo mismo que a mí, independientemente de sus motivos (en este caso la fidelidad al original) ya los califico en el rango más extremo del comportamiento, en este caso homofóbicos/racistas todos"
Viva el respeto y la tolerancia que tanto predicas oiga!
Es que Henry sale caro. Me alegra saber que estará en su casa pintando su ejército de custodes.

¿Quién ha pedido esta serie, Netflix?

Blawan escribió:Mejor, así dejan de destrozar la trama de Geralt y Ciri.
Que pena la adoctrinación que nos comimos los noventeros para que la gente vea fuera de su papel a los negros si no son raperos o ladrones.

¿Es la misma que pide que se despida a actores de doblaje blancos que ponen voz a personajes negros o esa es otra "adoctrinación"?

Btw:
Imagen
flojita la serie, veremos la precuela
Nagaroth escribió:
Kenny_666 escribió:
Nagaroth escribió:
Casi el mismo gustito que da ver a los tolerantes demostrando el grado de tolerancia que de verdad tienen cuando les tocan el tema, aunque la crítica sea sobradamente fundada.

@Blawan mucho mejor la adoctrinación actual, dónde va a parar. O esa vamos a hacer como que no existe [fiu] Si no hay alguien del colectivo LGTB presente en cada historia (y cuyo principal rasgo identificativo y aporte a la trama es ese, que es lo que es verdaderamente grave del tema, por cierto) entonces es que la obra no es inclusiva y una larga retahíla de etiquetas más, y ya queda marcada para los restos. No importa si no pega ni con cola, hay que meterlo en la obra... o si no. Y si de paso hacemos combo wombo con el hombre malo mujer buena, triple points. Antes de responder poniéndome cualquier etiqueta de esas que tanto os molan haz la reflexión de si es necesario o incluso beneficioso para la causa estar dando la paliza 24/7 con la propaganda, sea la que sea. ¿Nunca has acabado hasta los huevos del típico anuncio que ponen en todas partes a todas horas? Porque se puede hacer un paralelismo bastante simple.



Respetar a los intolerantes, espera Imagen


No hombre, respetar a los intolerantes no. Te lo voy a reescribir para que lo entiendas: el intolerante eres tú.


Veo que por fin lo entiendes, no tolero a la gentuza.
Veo que la moderación está ausente en este hilo...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
charlesdegaule escribió:Veo que la moderación está ausente en este hilo...

No me gusta lo que piensa la gente.... MODERACIÓN!!!
Nagaroth escribió:Todavía no han arreglado el esperpento que fue la primera temporada y ya están pensando en spin-offs, válgame Dios.

Siendo Netflix quien la saca podemos anticipar que el primer brujo tendrá como progenitoras a la mítica pareja de lesbianas interracial que meten en todas sus series, recordad dónde lo leísteis primero.


Ya te digo. Lo único decente de la serie era Henry Cavill haciendo de Geralt. Bueno, y las tetas de la que hacía de Yennefer :p

¿Ahora van a hacer otra serie con los mismos "valores" pero sin ningún atractivo? Pasando.
pollasmon escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que la moderación está ausente en este hilo...

No me gusta lo que piensa la gente.... MODERACIÓN!!!


La verdad es que era sobre todo por la apelación "fascista" del usuario de arriba, y el desvio del tópic excesivo.

Pero veo que tanto monta monta tanto, compañero.
¿Que se ha desviado el tema? ¿Por qué lo dices, por el no tolero que tu no toleres que yo no tolere que creas que el intolerante soy yo cuando el intolerante eres tu? XD
Ahora en serio, creo que el problema de la serie para los que nos hemos leído los libros es que esa historia ya nos la han contado, mucho mejor, con personajes más complejos y más carismáticos. Pero entiendo que para el que no los haya leído y su acercamiento a la historia sea esta serie le puede gustar bastante.
Quizá un spin-off al salirse de la historia de los libros pueda ser disfrutado por todos, ya se verá.

Un saludo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
charlesdegaule escribió:
pollasmon escribió:
charlesdegaule escribió:Veo que la moderación está ausente en este hilo...

No me gusta lo que piensa la gente.... MODERACIÓN!!!


La verdad es que era sobre todo por la apelación "fascista" del usuario de arriba, y el desvio del tópic excesivo.

Pero veo que tanto monta monta tanto, compañero.

A mi me la bufa que me llamen fascistas, homofobo o racista.

@erick ¿podrías dejar de banear cualquier opinión que no te guste? Tercera vez que me lo haces, échale huevos y baneame como dices.
Muy buena la serie, muy entretenida, está muy bien hecha y esto se nota en detalles como la pelea contra Striga muy parecida a la intro de the witcher. Un acierto la forma de contar la historia..
A destacar también la gran actuación de Anya chalotra
A mi sinceramente me da igual que un actor sea blanco negro amarillo homo hetero trans o que no se parezca al original del juego o los comics.
Todas las peleas y criticas que se arman siempre porque un actor no tiene la ceja derecha igual de depilada o el mismo color de pelo que en el original me parecen una tontada.
Lo más importante es que actúe bien, que el guión sea bueno y la historia entretenida.
Exactamente lo mismo que en los videojuegos los gráficos no me importan pero la jugabilidad y el entretenimiento si.
Desgraciadamente somos una especie totalmente superficial la mayoría y solo nos fijamos si este es negro o gay o si un juego tiene buenos gráficos.
92 respuestas
1, 2