Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO Max por 82.700 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5
¿Y la division de juegos tambien?
A mí me la han liado bien, tenía HBO gratis incluido con Vodafone para siempre y me lo quitarán...
Pues nada depende del precio que dejen hbo, y del catalogo, pues sigo o me doy de baja. Ya me di de baja de netflix cuando empezaron a cobrar 14 euros por el plan premium, y ya van por 19,90 al mes. Si pretenden hacer los mismo en hbo, hasta luego Lucas, y a ponerse el parche, cosa que hago con las que quiero ver de la propia netflix(que son pocas, la verdad) pero quieren que paguemos como si fuera oro lo que nos dan. Si dejan los precios como estan bien, si no pues me ahorro los 8 euros que pago ahora por el plan premium de hbo
Lo de M$ con activision es un chiste con esta noticia. Realmente quien queda como servicio de piliculas, series.

Se meterá aquí la UE? Me da que no pero la que montaron a nivel mundial con M$ y ABK cuando hay decenas de desarrolladores , aparte de una tal Nintendo, playstation y PC

No veo competencia contra Netflix después de esta compra y por lo tanto el precio será el que ellos quieran porque nadie podrá hacerles sombra.

Ojalá me equivoque pero me veo en 2 años pagando 40€ mes por la suscripción standard [tomaaa]

@gomez_m Yo la tengo con Movistar y creo que sí que no lo van a quitar , si acaso subirán precio. Al final hasta Netflix te viene en algún pack de telefonía
Puto ascazo, que bien pinta todo...
Newbell escribió:Nunca hubiera imaginado que:

- Netflix tuviera tanta pasta

o

- DC, Harry Potter, Juego de Tronos, The Last of Us, los clásicos The Wire, Soprano, ... Valiera tan poco.

¿Tanto dinero tiene Netflix que Disney ni se planteara comprar HBO?

No es que tengan tanta pasta, lo más probable es que hayan pedido un préstamo, antes de todo esto se supo que estuvieron reuniéndose con no sé qué banco para estudiar una posible compra.

Lo que sí que ya se han comprometido económicamente, si por lo que sea la compra no tira adelante, estarán obligados a pagar a Warner un buen pastizal.

Lo que yo nunca hubiera imaginado es que Warner estuviera tan mal como para ponerse a la venta.
¿Pero que broma es esta? :-?
Estubeny escribió:Vaya pelotazo.

Si incluyen todo lo de Warner y HBO sin coste alguno, no nos podemos quejar. Pero todos sabemos que no va a ser así, ¿verdad?

Jajaja sin coste dice, prepárate para pagar más que nunca junto a anuncios a dolor. Esto es como Game Pass, no no no, no subimos por gastar mucho en comprar estudios.... ¿Qué pasó al final? Pues eso, hay que recuperar la inversión y lo vais a pagar vosotros (yo no que nunca me quité el parche del ojo).
Tengo curiosidad en como va a afectar esto al servicio de streaming HBO Max.. ¿lo eliminarán y unificarán su catálogo con Netflix?, ¿o seguirá todo igual como hasta ahora? Tiempos curiosos se vienen para los seriefilos/peliculeros como yo XD
Madre mía vaya compra.

Me imagino que la compra hará que suba la suscripción al doble de lo que vale ahora.

No voy opinar porque Netflix tiene cosas buenas y malas como en todas las plataformas, quedará esperar.
Preparaos a ver a Juego de Tronos en versión woke.

Disney me da asco, Netflix también excepto dos o tres cosas a lo sumo y HBO era la que más me interesaba.

Huelga decir que no pago ningún servicio de series, paso olímpicamente, pero vamos que la única que me podría interesar y Netflix seguro que se le carga con la puñetera agenda woke de los cojones.

¿Cuánto subirán el precio? Ni lo sé ni me interesa, soy aficionado a los videojuegos desde 1985, prefiero jugar a ver películas o series por norma y regla general.

Visto lo visto con si todo lo de Netflix, Disney y próximamente HBO desaparece, me da exactamente igual, seguiré jugando a videojuegos, las series paso en gran medida y lo poco que me interesaba también caerá en la agenda woke.
cuervoxx escribió:¿Y la division de juegos tambien?

Imagen
Sep
Subira la suscripcion? Obviamente, pero aun asi sera mas barato que pagar 2 suscripciones distintas. Por mi parte de puta madre porq la unica que tengo que pago yo, es Netflix xD
Me veo en las próximas películas de Batman un Bruce Wayne deconstruide, lesbiane aliade, y con la capa rosa o arcoíris.

Espero que les tiren para atrás la adquisición.

PD: dejad de llorar por los precios de las suscripciones, estáis en elotrolado, hay muchas otras opciones para ver lo que quieras y no pagar ni un chavo. Doy fe.
Madre mia lo que haria yo con 82.700 millones [mad] [mad]
La división de juegos, o la venden a un tercero o tienen la posibilidad, ahora sí, de meterse de lleno en la industria con esos estudios.
La única suscripción que conservo es Prime y por los envíos, como lo separasen no iba a pagar más por Video.

Ya os podéis imaginar como sigo viendo las series, es lo que han conseguido sacando mil plataformas y metiéndonos tanto wokismo.
Se viene suscripción de 50 pavazos al mes. Menos mal que solo tengo Disney y Movistar+.
Terrible noticia.

Yo pagaba gustosamente HBO Max + Eurosport. Y es más que evidente que lo van a joder todo. Nos daremos de baja y que le jodan
¿Pero por qué lo dais ya por hecho?

Se tiene que pronunciar el regulador, y puede que lo tumben o que puedan comprar sólo una parte...
flejep escribió:go woke go broke

Igual hay que cambiarlo por " Go woke go $$$$ " 86.700.000.000. Ya quisiera yo estar tan "broke" como netflix.

Hay que reconocerles una cosa, meten muchísima pasta en producciones nacionales en mogollonazo de paises. Te podrá gustar mas o menos el contenido pero coño, invierten en la industria audiovisual del pais.
SMaSeR escribió:
flejep escribió:go woke go broke

Igual hay que cambiarlo por " Go woke go $$$$ " 86.700.000.000. Ya quisiera yo estar tan "broke" como netflix.

Hay que reconocerles una cosa, meten muchísima pasta en producciones nacionales en mogollonazo de paises. Te podrá gustar mas o menos el contenido pero coño, invierten en la industria audiovisual del pais.

Invierten en propaganda personalizada para cada país.
Hace pocas semanas Nintendo hizo una modesta adquisición, en su línea de gasto comedido y algunos se preguntaban que por qué no compraba Warner (u otras).

Bueno, no ha pasado mucho y esta es la respuesta. La han pillado los wokes de nesflis. A mi me la suda basto, nunca he pagado ni he visto nada de nesflis, hbo ya no es lo que era y los juegos de la warner me importan muy poco. Con lo cual el destrozo que van a hacer, porque lo van a hacer, me afecta entre 0 y -1.
Habrá que ver como se desarrolla esto, si mantienen las plataformas separadas o las unifican subiendo el precio.
Adam Sandler será el próximo Batman... Fijo
Me viene a la cabeza cuando Microsoft compró Activision Blizzard, y lo bonito que todo parecía al principio...
Subidón de precios de Netflix en 3, 2, 1....
Esta es la peor noticia del mundo para los amantes del séptimo arte. Las grandísimas series de HBO, The Wife, Los soprano, Succession, Boardwalk Empire... jamás habrían sido posibles con las directrices de Nteflix.

Hoy es un día verdaderamente triste.
SMaSeR escribió:
Jorgete-Terete escribió:Acordaos de lo que digo: cuando se complete la fusión, o subida de precio muy gorda, o por el mismo precio tendrás acceso a medio Netflix y, si quieres la parte con HBO... oh, wait, subida de precio.

Arrrrrrrr, marrrinerrros de agua dulceeee, surcad los mares con vuestro barrrcoooo.

Yo 24TB tengo montaos con Jellyfin xD.

De todas formas, a poco que os sepáis mover, os paga todo el ISP por 2 duros.
Yo estoy pagando 36€ mensuales por 1 giga de conexion, 2 lineas moviles ilimitadas, netflix, hbo, disney y prime sin anuncios.

¿Dónde?
Adios HBO la única plataforma buena de series, ahora wokenizada al máximo
Para mí la pérdida de las grandes productoras de antaño es un dolor. He crecido con todas ellas y su extinción o absorción me da pena, sobre todo porque la pérdida de enfoques diferentes, como el que aportaba HBO, por ejemplo, se va a notar bajo la línea editorial de Netflix, que no es de mi gusto.

Por otra parte, ya sabía que esto pasaría y compré acciones cuando valían 8 dólares, unos seis mil euros. Ahora están a 25 y seguirán subiendo, un negocio, pero es lo único que voy a sacar.
Ahora todas las series de hbo tendrán ese tufo a barato made in Netflix y cancelará cualquier atisbo de calidad al no ser viral y trending tópic.
Y decenas de series coreanas hasta que alguna de el pelotazo.
Cuanta más gente veo con lo del "woke malo" más veo el pie del que cojean. Pobretes.
Parece que las subidas de las cuotas dan sus frutos.
Hace tiempo que me di de baja, y tan a gusto.
Sólo me queda prime y es por los envíos.
LifeWeaver escribió:Cuanta más gente veo con lo del "woke malo" más veo el pie del que cojean. Pobretes.

Ya faltaba el comentario del que se cree moralmente superior al resto, pobrete.
Justo me he hecho de HBO por un año al 50% con anuncios, aunque pago mes a mes... Y netflix me lo "regala" Lowi. A ver como queda esto.

Y qué cansinos los woke y los del todo pirata, de verdad. Despotricar de todo el contenido para después bajarlo y verlo, o solo miran pelis de cine clásico en blanco y negro? [facepalm]
SUBIDOTA que se viene amigos... y de la gooorda!! [burla2] [burla2]
Notarioh escribió:
LifeWeaver escribió:Cuanta más gente veo con lo del "woke malo" más veo el pie del que cojean. Pobretes.

Ya faltaba el comentario del que se cree moralmente superior al resto, pobrete.

Pues viendo los comentarios si, no es que me lo crea, es que lo soy.

Pero gracias por verlo : )
Mientras exista Sparrowflix, el servicio más completo de todos, como si compran el Océano Pacífico.
Falkiño escribió:
jagito escribió:Como fan del universo dc, para mi es un día muy triste, no se que pasará con el departamento de comics, pero en lo que se refiere a pelis y series, si siguen el estandar de calidad de Netflix, pues va a ir muy mal el tema....

Me pasa lo mismo, fan de DC y al ver esto me he echado a temblar. Adiós a cualquier atisbo de calidad.

Precisamente me llevan tiempo contando que el universo dc en comics está en un momento fantástico donde los mejores artistas están en DC, miedo me da a mí también.

yo abro otro melón y Eurosport? tienen los derechos de emisión de los grand slams de tenis, aparte del tour y recordemos que el ultimo mundial lo pusieron íntegro en Max sin subir la cuota.

@Just4games Lo malo es que está adquisición baje la calidad de las series de HBO , miedo me da la de Harry Potter, las del universo de juego de tronos, the White Lotus o los spin offs de Big Bang theory, además del nuevo universo dc que está empezando, aunque en mi opinión no empezó demasiado bien con la de Superman, por nombrar algunas cosas...
Tiro en el pié....

Monopolio
Subiendo tarifas en.....
Newbell escribió:
SMaSeR escribió:
Jorgete-Terete escribió:Acordaos de lo que digo: cuando se complete la fusión, o subida de precio muy gorda, o por el mismo precio tendrás acceso a medio Netflix y, si quieres la parte con HBO... oh, wait, subida de precio.

Arrrrrrrr, marrrinerrros de agua dulceeee, surcad los mares con vuestro barrrcoooo.

Yo 24TB tengo montaos con Jellyfin xD.

De todas formas, a poco que os sepáis mover, os paga todo el ISP por 2 duros.
Yo estoy pagando 36€ mensuales por 1 giga de conexion, 2 lineas moviles ilimitadas, netflix, hbo, disney y prime sin anuncios.

¿Dónde?

En mi caso, Orange. Precio sin oferta : 116 o por ahí.
Por eso no me piro a Digi.

P.D Si alguien quiere probar mi Jellyfin que me mande privado tengo 2753 peliculas y +120 series (series tan miticas como Punky Brewster o el Equipo A xD). Y así puede ver mas o menos lo que se puede montar por unos 300€ (23 TB).
Para mi ninguna plataforma puede competir con algo asi :

Imagen
Veremos en qué queda todo… porque imagino que la plataforma HBO Max durante el 2026 se irá al garete…
Gringo Alpha escribió:Adios HBO la única plataforma buena de series, ahora wokenizada al máximo

Pues los anti-wokes no paraban de repetir que HBO era super-woke por el casting Harry Potter o el guión de la serie The Last of Us.

Ahora ya no son wokes, porque toca criticar Netflix.

Mi conclusión es que lo que la etiqueta woke es algo totalmente subjetivo que varía según le convenga al acusador...
El wokeness de Schrödinger.

Es como cuando las comunidad anti-woke acusaron a Palworld de ser woke, como se fueron callando a medida que el juego se hacía más popular y querido, y finalmente hasta lo usaban como ejemplo de juego no-woke que vende mucho más que juegos wokes ".go broke"
Espero que la direccion creativa y de calidad de HBO se mantenga separada del modelo Netflix.
En febrero... "Aumentamos 2 euros las tarifas para mejorar el servicio y la calidad de la red"
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5