Madafack escribió:LifeWeaver escribió:Cuanta más gente veo con lo del "woke malo" más veo el pie del que cojean. Pobretes.
Todos tenemos un pie del que cojeamos, el problema es los que ven solo la paja en el ojo ajeno con la que está cayendo.
No no, no me mal entiendas, yo no soy imparcial, es más en temas como homofobia, transfobia o racismo soy muy extremo. En el lado de la no discriminación.
Y con ello no quiero decir que todos lo que han categorizado de “woke” a Netflix lo sean. Ni de coña. Es más creo que la visivilización forzada, puede provocar justo lo contrario (ejemplo, la sirenita). PERO que cualquier representación del colectivo o razas, se catalogue como woke, pues no. Además que esa palabra, woke, la usan los del lado de siempre a modo peyorativo.
Y si, soy muy rojo. Y no pretendía hacerlo pasar por otra cosa. Y no, ser rojo no es ser automáticamente de X partido ni que la izquierda siempre haga lo correcto. Por si era la siguiente pregunta.
Pero cuando los tolerantes toleramos a los intolerantes los que acabamos perdiendo somos los que hemos tolerado que ellos entren.
Vaya traba lenguas coño xD.