Netflix anuncia la compra de Warner Bros. y HBO Max por 82.700 millones de dólares

1, 2, 3, 4, 5
LifeWeaver escribió:
Madafack escribió:
LifeWeaver escribió:Cuanta más gente veo con lo del "woke malo" más veo el pie del que cojean. Pobretes.

Todos tenemos un pie del que cojeamos, el problema es los que ven solo la paja en el ojo ajeno con la que está cayendo.

No no, no me mal entiendas, yo no soy imparcial, es más en temas como homofobia, transfobia o racismo soy muy extremo. En el lado de la no discriminación.

Y con ello no quiero decir que todos lo que han categorizado de “woke” a Netflix lo sean. Ni de coña. Es más creo que la visivilización forzada, puede provocar justo lo contrario (ejemplo, la sirenita). PERO que cualquier representación del colectivo o razas, se catalogue como woke, pues no. Además que esa palabra, woke, la usan los del lado de siempre a modo peyorativo.

Y si, soy muy rojo. Y no pretendía hacerlo pasar por otra cosa. Y no, ser rojo no es ser automáticamente de X partido ni que la izquierda siempre haga lo correcto. Por si era la siguiente pregunta.

Pero cuando los tolerantes toleramos a los intolerantes los que acabamos perdiendo somos los que hemos tolerado que ellos entren.

Vaya traba lenguas coño xD.

Algunos sois muy jóvenes y no os acodareis, pero antiguamente todas esas polladas no existían, la gente se respetaba simplemente por ser personas, y no teníamos que andar reivindicando minorías ni absurdeces como que quien tiene mejores valores.

Pero bueno, algún día la gente se dará cuenta de lo absurdo de ésta deriva.
No soy muy de Varoufakis pero va a llevar razon, el nuevo capitalismo es rentista, ya sabemos, seras "feliz" y no tendras nada.

Tambien es verdad que nadie necesita a Netflix sobre todo cuando hace como la Sexta y te dice sin descanso y contra el sentido comun que esta bien y que esta mal.
A mi Netflix empezo a interesarme cuando aparecio la serie de Narcos ... porque hasta ese momento, nada me llamaba la atencion.

Pero es que despues de eso ... tampoco he visto nada que me guste, y es triste. El tema es que ahora ... estas plataformas estan convirtiendo lo que hasta ahora era la "television tradicional" en lo que sera el "streaming de baja calidad". Porque al final ... nada de lo que nace del streaming termina de ser algo de lo que enorgullecerse.

Madafack escribió:Algunos sois muy jóvenes y no os acodareis, pero antiguamente todas esas polladas no existían, la gente se respetaba simplemente por ser personas, y no teníamos que andar reivindicando minorías ni absurdeces como que quien tiene mejores valores.

Tu mensaje me ha recordado de algun modo a lo que venia pasando hasta 2020 con el tema de la independencia de cataluña .... llega la pandemia, y fijate quien se acuerda de eso. El caso es este ... que al final, estamos llegando al punto en el que tener tanta gente opinion, hace que nadie la tenga.
Edy escribió:
Madafack escribió:Algunos sois muy jóvenes y no os acodareis, pero antiguamente todas esas polladas no existían, la gente se respetaba simplemente por ser personas, y no teníamos que andar reivindicando minorías ni absurdeces como que quien tiene mejores valores.

Tu mensaje me ha recordado de algun modo a lo que venia pasando hasta 2020 con el tema de la independencia de cataluña .... llega la pandemia, y fijate quien se acuerda de eso. El caso es este ... que al final, estamos llegando al punto en el que tener tanta gente opinion, hace que nadie la tenga.

Nadie tiene opinión porque ya nadie usa la cabeza para pensar, solemos limitarnos a repetir lo que escuchamos por ahí como si fuéramos papagayos.

Por eso, por desgracia, ya nadie tiene opinión.
Se avecina subida de precios de todas las suscripciones y decenas de subproductos de pésima calidad aprovechando todas las licencias durante unos cuantos años
Horrible noticia y horrible mundo del entretenimiento al que nos dirigimos.

Llegará la fecha en la que la única forma de ver una película, serie o videojuego mismo en tu casa sea mediante una suscripción de 30€ al mes. Llegará.

Personalmente huyo del entretenimiento actual y creo firmemente que lo ideal es una combinación de:

- Comprar de tanto en tanto algún dvd/bluray/4k de aquella película o serie que tanto te gusta y que sabes que cada cierto tiempo puedes volver a verla sin problema.
- Suscripciones a un precio razonable de servicios de calidad como Filmin.
- Aprender a descargar de internet y poco a poco montarte una pequeña biblioteca.

También creo fervientemente que el mejor cine y series ya ha sido creado, tenemos décadas de gran cine y series, no es necesario hacer maratón tras maratón de la última novedad de la cual no recordarás nada dentro de un año.

El formato ha cambiado por completo, de crear verdaderas obras de artes a crear "contenido" para tu plataforma que sea economicamente rentable, a la mínima que algo no funciona, se cancela.

Directivos, productoras, actores y directores se forran mientras nosotros nos gastamos el dinero para que cuando pasaen 10 años y no tengas ninguna suscripción activa veas que no tienes absolutamente nada.
logame escribió:Se avecina subida de precios de todas las suscripciones y decenas de subproductos de pésima calidad aprovechando todas las licencias durante unos cuantos años

Quieres decir que por ejemplo Netflix no metería en su plataforma el catálogo íntegro de HBO??
Madafack escribió:
LifeWeaver escribió:
Madafack escribió:
Todos tenemos un pie del que cojeamos, el problema es los que ven solo la paja en el ojo ajeno con la que está cayendo.

No no, no me mal entiendas, yo no soy imparcial, es más en temas como homofobia, transfobia o racismo soy muy extremo. En el lado de la no discriminación.

Y con ello no quiero decir que todos lo que han categorizado de “woke” a Netflix lo sean. Ni de coña. Es más creo que la visivilización forzada, puede provocar justo lo contrario (ejemplo, la sirenita). PERO que cualquier representación del colectivo o razas, se catalogue como woke, pues no. Además que esa palabra, woke, la usan los del lado de siempre a modo peyorativo.

Y si, soy muy rojo. Y no pretendía hacerlo pasar por otra cosa. Y no, ser rojo no es ser automáticamente de X partido ni que la izquierda siempre haga lo correcto. Por si era la siguiente pregunta.

Pero cuando los tolerantes toleramos a los intolerantes los que acabamos perdiendo somos los que hemos tolerado que ellos entren.

Algunos sois muy jóvenes y no os acodareis, pero antiguamente todas esas polladas no existían, la gente se respetaba simplemente por ser personas, y no teníamos que andar reivindicando minorías ni absurdeces como que quien tiene mejores valores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has sacado la risa de buena mañana, yo que nací en los 80, no soy un adolescente precisamente te digo que se respetaba... pero entre iguales, porque antes al homosexual se le hacia escarnio como maricón, al negro se le llamaba mono, a la mujer que se dedicara a fregar los platos, al discapacitado directamente subnormal, etc.

Que gracia ne ha hecho tu sesgo de superioridad de hombre, blanco, hetero que se ha rodeado de hombres, blancos, heteros toda la vida. Por cierto, yo tmb lo soy pero parece que tengo más capacidad de empatía con la gente en aquella época donde lo que les tocaba era callarse, sino algún guantazo aún se llevaban. Me ha parecido tan entrañable lo tuyo. Respeto dice el menda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto al tema que se trata, Netflix evidentemente va a subir, otra cosa es si va subir lo suficiente y meter el contenido de HBO como para que salga mejor que las 2 suscripciones por separado. Ahora bien que va a subir 5€ como mínimo, está cantadísimo.
Subiendo la cuota en 3....2....1.... Adios neflix, hola sparow..
Y competencia no ha puesto pegas?
Estubeny escribió:Vaya pelotazo.

Si incluyen todo lo de Warner y HBO sin coste alguno, no nos podemos quejar. Pero todos sabemos que no va a ser así, ¿verdad?

Evidentemente, esos 82.000m no se van a pagar solos. Lo que se atisba es que HBO desaparecerá, eso de que van a integrar series de HBO en Netflix suena a eso. Que tampoco lo veo mal, que empezamos hace años con una compañía de streaming y ahora hay montones, es insostenible.
enekomh escribió:Y competencia no ha puesto pegas?

Si solo queda Disney+, ahora quedaran en una cafeteria y se pondran de acuerdo en los precios y ya esta, fin de la competencia.

ultimo parrafo de la noticia.

Netflix y Warner Bros. Discovery esperan que la transacción se cierre en un plazo de 12 a 18 meses. Huelga decir que la operación debe recibir el visto bueno de los reguladores
Por fin una buena noticia. Deposito todas mis confianzas en Netflix para que definitivamente acabe destruyendo la industria del "entretenimiento". Son los más aptos, eso sin duda.
Que lastima que una empresa centenaria como Warner termine dominada por una empresa como Netflix. Habría preferido mil veces lo contrario.

Y preparar las trincheras los anti y los pro sniderverso XD XD
Pues adiós HBO Max, y yo después luego no me suscribo a Netflix para ver si contenido , tiraré de piratilla para series

Imagino que los estrenos seguirán saliendo en cines
Netmierder, adios a batman, todo DC.
No me siento orgulloso de decir esto pero, por algo llevo tiempo tirando del patapalo.

Streaming cada día más caro, peor calidad y peor contenido.

DVD's y BR cada día más caros y difíciles de encontrar.

El sector está cada día peor, como el del videojuego

Aún queda mucho, esto de la compra no es que este ya hecha.
Jota_T escribió:Netmierder, adios a batman, todo DC.

La verdad que menudos peliculones hacian de DC..
A disfrutar el Netflixopoly. Para vosotros, suscriptores.
Pues nada con la próxima subida de suscripción a cancelarla y si quiero ver algo, en mi navío a surcar los mares.
Moretorvic escribió:
Madafack escribió:
LifeWeaver escribió:No no, no me mal entiendas, yo no soy imparcial, es más en temas como homofobia, transfobia o racismo soy muy extremo. En el lado de la no discriminación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has sacado la risa de buena mañana, yo que nací en los 80, no soy un adolescente precisamente te digo que se respetaba... pero entre iguales, porque antes al homosexual se le hacia escarnio como maricón, al negro se le llamaba mono, a la mujer que se dedicara a fregar los platos, al discapacitado directamente subnormal, etc.

Que gracia ne ha hecho tu sesgo de superioridad de hombre, blanco, hetero que se ha rodeado de hombres, blancos, heteros toda la vida. Por cierto, yo tmb lo soy pero parece que tengo más capacidad de empatía con la gente en aquella época donde lo que les tocaba era callarse, sino algún guantazo aún se llevaban. Me ha parecido tan entrañable lo tuyo. Respeto dice el menda. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente estemos mucho mejor hoy donde al gay se le dice maricón, a Vinicius se le dice mono y a la mujer que a la cocina a fregar, pero además tenemos que aguantar la turra en cada película, serie, libro, cómic y videojuego con esa falsa superioridad moral de la inclusión forzada.

Por cierto, tan falsa esa superioridad moral que rara es la semana en la que no sale que uno de esos que ha estado dando lecciones éticas de como hay que ser de (por ejemplo) feminista ha sido denunciado o condenado por acoso, abuso o directamente violación.

Y lo puedes ver en la industria del cine, de la música, de los videojuegos y en los políticos.

Así que permíteme ser yo el que me ría cuando venga el siguiente a intentar darme lecciones de moral, o a pensar que antes estábamos peor, cuando en realidad estabamos exactamente igual pero sin tener que aguantar la misma chapa a diario, chapa por la que encima pretenden que paguemos religiosamente.

Y sí, digo respeto porque se respetaba la opinión de todo el mundo y no se tachaba a la gente de esto o aquello para anular sus argumentos en vez de rebatirlos con otros argumentos.

Otra cosa es que antes NO éramos de cristal y si en el colegio te decían cabezón, o cualquier otra chorrada, pues no se acababa tu vida ahí por eso.

Quizás no os deis cuenta del juego que les estáis haciendo, pero se tardaría mucho menos y sería mucho más efectivo enseñar a la gente a no ser cristalitos frágiles que se autodestruyen si les dices la “m palabra” que hacerlos que dependan de ese mundo woke que han querido construir desde una farsa, en la que todos tenemos que ser respetados según a las minorías a las que pertenezcamos y no existen palabras como “gordo” para que nadie pueda sentirse ofendido.
Otra estrategia más para ser dependientes de un estado muy contento por tener cada día a más gente creyendo que sin él no podrían vivir ya que los defiende, cuando en realidad únicamente los necesita para usarlos a su antojo.

En fin… ridículo.

Lo peor de todo es que la gente, lejos de darse cuenta que todo es un juego de trileros para engatusar a los menos avispados y hacerlos creer que ahora estamos en una sociedad mejor, piensan que el enemigo es Pepito Pérez porque la superioridad del hombre, blanco, hetero y blablabla.

Es que es la hostia…
Pues nada. Empieza el monopolio en los medios de streaming.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Torres escribió:
logame escribió:Se avecina subida de precios de todas las suscripciones y decenas de subproductos de pésima calidad aprovechando todas las licencias durante unos cuantos años

Quieres decir que por ejemplo Netflix no metería en su plataforma el catálogo íntegro de HBO??

No, quiero decir, que los proyectos venideros reducirán enormemente su calidad en pos de aprovechar las licencias sin más.
Te quitas a competidores de encima y te quedas sus licencias. A menor competencia, menor necesidad de hacer productos de calidad.
cohynetes escribió:
ER_PERE escribió:Preparaos a ver a Juego de Tronos en versión woke.

Disney me da asco, Netflix también excepto dos o tres cosas a lo sumo y HBO era la que más me interesaba.

Huelga decir que no pago ningún servicio de series, paso olímpicamente, pero vamos que la única que me podría interesar y Netflix seguro que se le carga con la puñetera agenda woke de los cojones.

¿Cuánto subirán el precio? Ni lo sé ni me interesa, soy aficionado a los videojuegos desde 1985, prefiero jugar a ver películas o series por norma y regla general.

Visto lo visto con si todo lo de Netflix, Disney y próximamente HBO desaparece, me da exactamente igual, seguiré jugando a videojuegos, las series paso en gran medida y lo poco que me interesaba también caerá en la agenda woke.

Y en los juegos no hay woke?

Por supuesto y me he dado con un canto en los dientes cuando he visto el wokismo de los cojones en el Demons Soul's remake de PS5 recientemente.
Malísimas noticas para el cine... :(

Saludos! [bye]
This is the end …
Madafack escribió:
Moretorvic escribió:
Madafack escribió:

Seguramente estemos mucho mejor hoy donde al gay se le dice maricón, a Vinicius se le dice mono y a la mujer que a la cocina a fregar, pero además tenemos que aguantar la turra en cada película, serie, libro, cómic y videojuego con esa falsa superioridad moral de la inclusión forzada.

Por cierto, tan falsa esa superioridad moral que rara es la semana en la que no sale que uno de esos que ha estado dando lecciones éticas de como hay que ser de (por ejemplo) feminista ha sido denunciado o condenado por acoso, abuso o directamente violación.

Y lo puedes ver en la industria del cine, de la música, de los videojuegos y en los políticos.

Así que permíteme ser yo el que me ría cuando venga el siguiente a intentar darme lecciones de moral, o a pensar que antes estábamos peor, cuando en realidad estabamos exactamente igual pero sin tener que aguantar la misma chapa a diario, chapa por la que encima pretenden que paguemos religiosamente.

Y sí, digo respeto porque se respetaba la opinión de todo el mundo y no se tachaba a la gente de esto o aquello para anular sus argumentos en vez de rebatirlos con otros argumentos.

Otra cosa es que antes NO éramos de cristal y si en el colegio te decían cabezón, o cualquier otra chorrada, pues no se acababa tu vida ahí por eso.

Quizás no os deis cuenta del juego que les estáis haciendo, pero se tardaría mucho menos y sería mucho más efectivo enseñar a la gente a no ser cristalitos frágiles que se autodestruyen si les dices la “m palabra” que hacerlos que dependan de ese mundo woke que han querido construir desde una farsa, en la que todos tenemos que ser respetados según a las minorías a las que pertenezcamos y no existen palabras como “gordo” para que nadie pueda sentirse ofendido.
Otra estrategia más para ser dependientes de un estado muy contento por tener cada día a más gente creyendo que sin él no podrían vivir ya que los defiende, cuando en realidad únicamente los necesita para usarlos a su antojo.

En fin… ridículo.

Lo peor de todo es que la gente, lejos de darse cuenta que todo es un juego de trileros para engatusar a los menos avispados y hacerlos creer que ahora estamos en una sociedad mejor, piensan que el enemigo es Pepito Pérez porque la superioridad del hombre, blanco, hetero y blablabla.

Es que es la hostia…

Por partes, que lo tuyo tiene que ir poco a poco:

1) Tu eres el que ha empezado diciendo que antes estábamos mejor, y sí, el gay, el negro y la mujer estan mejor PERO MUUUUUCHO mejor HOY que hace 30 años, pero de largo quieras tu o no, otra cosa es que por tu no serlo, ni lo veas, ni lo sientas ni lo padezcas. Que lo que para tí ahora son chapas para ellos o eran burlas o palizas. Quiere decir que hoy no pasen salvajadas? Claro, pero antes se escondía y hoy se señala a los salvajes. No estando bien, se está a años luz de como estábamos, y que la cosa mejore.

2) Superioridad moral claro que se tiene si se defiende a las minorías más que si no se hace, solo faltaría, y claro que yo soy mejor persona si soy consciente que hay peña que vive peor que yo por el simple hecho de su condición de negro, gay o incluso mujer. Para que al menos se vaya eliminando poco a poco esa desventaja que no debería existir por dicha condición (como por cierto ha pasado en los últimos 30 años).

3) Que algún tipo que va de feminista luego hay sido acusado de violación, acoso o abuso NO invalida en ningún caso lo que se defensa, es más, todo lo contrario, ese es aún peor por ir de lo que no es, haciendo bajar la guardia a sus víctimas.

4) Mira que a mi las reinvenciones de series o lo que sea tampoco es que me vuelvan loco, de ahí a que te jactes que no eres de la generación de cristal, y me vas llorando por las esquinas por si sale una negra haciendo de sirenita o si un superhéroe es gay pues igual de cristal no eres pero de porcelana china de "mírame y no me toques" igual un poco. Jooooder con los rude boys ocheneteros/noventeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo los comentarios de esta noticia solo me vienen 2 cosas a la mente: el meme de los Spiderman señalándose el uno al otro y que no vamos a la mierda mientras los de arriba se parten la caja.
@Moretorvic Pues iba a contestar yo al mensaje (he llegado tarde).

Pero viendo las dos contestaciones que has dado no hace falta.

Eres un grande, así que de parte de un maricón, se agradece que hay gente con sentido común. Que por suerte somos muchos, pero hacemos el ruido solo cuando toca.
@Madafack

Al fascismo se le combate siendo otro fascista, pero del lado bueno.
Notarioh escribió:@Madafack

Al fascismo se le combate siendo otro fascista, pero del lado bueno.

Siempre a favor de lo bueno, siempre en contra de lo malo xD
Si esto significa que van a resucitar la franquicia Animales Fantásticos bienvenido sea.
Bueno aún queda las reguladoras de EEUU europa y demás países que seguro pondrán limitaciones a Netflix, como Microsoft tuvo que ceder en varias cosas para comprar Activision. No es tan fácil como pagar y listo, aún queda por lo menos un año hasta que se haga formalmente la compra. Eso si subidita de cuota de Netflix seguro jejeje
Dudo mucho que mantengan la filosofía de HBO, pero espero que los ex-HBO creen otra plataforma donde seguir con su legado.
@ER_PERE como que hay woke en el Demon Souls de PS5? Ya cualquier cosa que cambien en un remake es woke?.

Que por cierto por aquí en eol no paraba de leer el "go woke go broke" y al final resulta que la empresa más woke de todas ha comprado a la menos woke...vaya, parece que la frasecita no se adapta mucho a la realidad.

@GaldorAnárion a ver te estás montando tu burbuja en la que crees que todo lo bueno se ha hecho ya( suena ridículo al escribirlo) simplemente para tener la mente tranquila con tu plan maestro de descargar pirata todo lo posible y tener una buena reserva de material.

Pero que vamos, que el mundo de las series, para tenerlas todas en físico tenías que dejarte una pasta y la mayoría las miraban por la TV o piratas.

Ahora mismo tienes pluribus,severance,dandadan,shogun como ejemplo.de buenas series actuales, si quieres seguir en tu burbuja de que no va a salir nada bueno y aplicar el " todo tiempo pasado fue mejor" a lo bestia para no gastar nada ya es cosa tuya.

Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:Adiós al único servicio de streaming que tenía series de calidad.

Con permiso de AppleTV entiendo…
El problema es que HBO daba muchas pérdidas y no solo eso. Sino que además WB tenía muchas pérdidas en general. Llevaban ya varios años que esto se veía venir la verdad. WB y HBO, es la primera plataforma que se ve resentida en el mundo Streaming. Veremos cuáles son las siguientes porque seguro que habrá más
sonyfallon escribió:El problema es que HBO daba muchas pérdidas y no solo eso. Sino que además WB tenía muchas pérdidas en general. Llevaban ya varios años que esto se veía venir la verdad. WB y HBO, es la primera plataforma que se ve resentida en el mundo Streaming. Veremos cuáles son las siguientes porque seguro que habrá más

En realidad lo de Disney+ es un completo descalabro.
Con Disney hemos vivido algo que era prácticamente imposible, coger star wars y que deje de ser un marca de éxito, podemos sumar la bajada de calidad de nacional geo o comprar Fox para hacer desaparecer su filial de cine indi y además hacer que los aliens parezcan perritos falderos o marcarse un guardianes de la galaxia con predator, un desastre.

Ahora nos llega Netflix y adquiere Warner que es la grande por antonomasia del cine y su marca HBO, estamos jodidos.

El streaming es la solución decían, de momento se ha cargado el cine en salas, triplicado el precio de las inscripciones y se han cargado muchos artistas y marcas por el camino.
Creíamos que después de dejar de compartir cuentas, subidas de precio o meter publicidad, Neflix caería la primera y ha sido todo lo contrario, es la primera que se puede dar el capricho de absorber a otras y añadirlas a su catálogo.

Amazon o Disney no se quedarán quietas.
Ojo que igual es una estrategia de Warner para pillar pasta gratis, que hablamos de unos que tienen directivos que sobrevivieron a las compras de AOL, ATT y Discovery, y es que saben que al elegir a Netflix lo peor que puede pasar es...que la compra se realice pero ahi esta la coña, en tema produccion saben que su equipo le da mil vueltas a los churreros que estan en el departamento de produccion de Netflix. Pero....y ahi esta la coña, esta la famosa clausula de compensacion de mas de 5000 millones que taparian mucho de la deuda que arrastra Warner.
Y es que con el anuncio de la compra ya ha puesto el grito en el cielo Skydance-Paramount y los saudies, amigos de Trump, los sindicatos de guionistas-actores y directores, las cadenas de cine, por no decir que Disney y Universal aqui tambien tocaran los h..., aunque tambien es verdad que estas dos intentarian pescar en lo que tendran que soltar, Y se huele que hasta fin de mandato de Trump Paramount va a ser la Sony con Activision en la compra. Vamos que Warner acepto la compra por parte de Netflix porque sabe que los que estan ahora en la FTC y probablemente la UE se la tiren y les den un cheque para seguir unos años mas sin hacer casi nada.
Y por cierto, se nombra mucho en esta compra el caso de Adobe cuando quiso comprar a Figma, en ese caso fue que los reguladores dijeron a Adobe Basta Ya, ya que estaban los antecedentes de Macromedia y otras compras y como encima Adobe iba montando un monopolio, lo paradojico es que con la penalizacion porque la compra no se hizo le dio a Figma dinero para acabar siendo precisamente la mejor competencia que tiene Adobe. En el caso de Warner esto no pasaria, porque ese dinero seria mas para quitarse parte de la gran deuda que viene arrastrando la compañia desde la epoca de AOL y ATT.
Y mucha gente no nombra a DC comics aparte de la seccion de videojuegos, y aunque parezca mentira todavia existe como editorial, y dudo que Netflix metiera en la suscripcion de comics como paso con los videojuegos en moviles. Aunque tambien es verdad que el DCU de los comics es un cachondeo, sin contar Hora Zero que de por si fue un semi-reboot, la continuidad de Superman ya es una coña andante en reboots (Batman no se suele tocar quitando algun pequeño detalle), y encima ahora tienen su propio (y excelente por ahora) Universo Ultimate con el Absolut, donde Batman no tiene pasta y encima su madre sigue viva, super no fue criado por los Kent y cosas asi.
Lo poco positivo que le veo es que estarías uniendo dos suscripciones en una. Mientras el incremento de precio que va a haber sí o sí (tipo MS con GP al comprar ABK) no sea mayor a la suma de los precios de las suscripciones por separado, será algo positivo.

No es lo mismo pagar, por ejemplo, 15 euros por la básica de Netflix más HBO, que 20 euros por separado.

Aunque casualmente había cogido la oferta de HBO de este mes de 3,50 euros al mes durante un año.
Nuevo precio , 50 euros al mes . Si antes no podíamos comprar una vivienda por el Netflix ahora no podremos ni la casa ni el coche .
Próximo paso comprar Disney.
Van ganando las peores compañías de streaming. Qué guay. Disney, aparte de lo que ya tenía, compra Star Wars, Marvel, Fox y Hulu (casi nada) y Netflix empezó por pillarse las series del fracaso de plataforma YouTube Originals (como Cobra Kai) a comprarse directamente la puta Warner Brothers y HBO. A ver cuál es la siguiente.

Imagino que se pondrán a hacer series de DC y cosas tipo The Matrix. Las de Dune ya estaban planteadas y de hecho sacaron la primera temporada de Dune: Prophecy (regularcilla, pero no mala). De Pacific Rim, Bettlejuice, el monsterverse de Legendary, Ready Player One, 300, o Gremlins, por citar algunas de las que poca gente está hablando, pueden hacer lo que quieran. En fin, Netflix es especialista en disparar a todo por si le da a algo, sacando series que cancelan incluso en la primera temporada y haciendo que las que funcionen se echen a perder. De hecho, con ese tufo conservador que tienen van a chocar con cosas de HBO como True Blood y otras tantas de tetas/sangre gratuita.

Qué tiempos aquéllos en las que los estudios hacían series y vendían los derechos de emisión a las cadenas de televisión. Con tanto mamoneo del streaming es que parece que antes de existir no había series. Los pelotazos que se dieron con Twin Peaks, V, o Expediente X es que parece que no hayan existido. Lo que mola ahora es pagar un dineral por ver temporadas de 8-10 capítulos cada dos años. Y no veas la última temporada de The Witcher. Que sí, que la serie no era nada del otro mundo desde el principio, pero joooooder.
La cantidad de comentarios de llorones y pseudo expertos habla del bajo nivel cultural que lee el blog. Dejen de sufrir por algo que lo es obligatorio y no les cambia la vida en absoluto.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5