Moretorvic escribió:Madafack escribió:LifeWeaver escribió:No no, no me mal entiendas, yo no soy imparcial, es más en temas como homofobia, transfobia o racismo soy muy extremo. En el lado de la no discriminación.
Y con ello no quiero decir que todos lo que han categorizado de “woke” a Netflix lo sean. Ni de coña. Es más creo que la visivilización forzada, puede provocar justo lo contrario (ejemplo, la sirenita). PERO que cualquier representación del colectivo o razas, se catalogue como woke, pues no. Además que esa palabra, woke, la usan los del lado de siempre a modo peyorativo.
Y si, soy muy rojo. Y no pretendía hacerlo pasar por otra cosa. Y no, ser rojo no es ser automáticamente de X partido ni que la izquierda siempre haga lo correcto. Por si era la siguiente pregunta.
Pero cuando los tolerantes toleramos a los intolerantes los que acabamos perdiendo somos los que hemos tolerado que ellos entren.
Vaya traba lenguas coño xD.
Algunos sois muy jóvenes y no os acodareis, pero antiguamente todas esas polladas no existían, la gente se respetaba simplemente por ser personas, y no teníamos que andar reivindicando minorías ni absurdeces como que quien tiene mejores valores.
Pero bueno, algún día la gente se dará cuenta de lo absurdo de ésta deriva.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Me has sacado la risa de buena mañana, yo que nací en los 80, no soy un adolescente precisamente te digo que se respetaba... pero entre iguales, porque antes al homosexual se le hacia escarnio como maricón, al negro se le llamaba mono, a la mujer que se dedicara a fregar los platos, al discapacitado directamente subnormal, etc.
Que gracia ne ha hecho tu sesgo de superioridad de hombre, blanco, hetero que se ha rodeado de hombres, blancos, heteros toda la vida. Por cierto, yo tmb lo soy pero parece que tengo más capacidad de empatía con la gente en aquella época donde lo que les tocaba era callarse, sino algún guantazo aún se llevaban. Me ha parecido tan entrañable lo tuyo. Respeto dice el menda.
Seguramente estemos mucho mejor hoy donde al gay se le dice maricón, a Vinicius se le dice mono y a la mujer que a la cocina a fregar, pero además tenemos que aguantar la turra en cada película, serie, libro, cómic y videojuego con esa falsa superioridad moral de la inclusión forzada.
Por cierto, tan falsa esa superioridad moral que rara es la semana en la que no sale que uno de esos que ha estado dando lecciones éticas de como hay que ser de (por ejemplo) feminista ha sido denunciado o condenado por acoso, abuso o directamente violación.
Y lo puedes ver en la industria del cine, de la música, de los videojuegos y en los políticos.
Así que permíteme ser yo el que me ría cuando venga el siguiente a intentar darme lecciones de moral, o a pensar que antes estábamos peor, cuando en realidad estabamos exactamente igual pero sin tener que aguantar la misma chapa a diario, chapa por la que encima pretenden que paguemos religiosamente.
Y sí, digo respeto porque se respetaba la opinión de todo el mundo y no se tachaba a la gente de esto o aquello para anular sus argumentos en vez de rebatirlos con otros argumentos.
Otra cosa es que antes NO éramos de cristal y si en el colegio te decían cabezón, o cualquier otra chorrada, pues no se acababa tu vida ahí por eso.
Quizás no os deis cuenta del juego que les estáis haciendo, pero se tardaría mucho menos y sería mucho más efectivo enseñar a la gente a no ser cristalitos frágiles que se autodestruyen si les dices la “m palabra” que hacerlos que dependan de ese mundo woke que han querido construir desde una farsa, en la que todos tenemos que ser respetados según a las minorías a las que pertenezcamos y no existen palabras como “gordo” para que nadie pueda sentirse ofendido.
Otra estrategia más para ser dependientes de un estado muy contento por tener cada día a más gente creyendo que sin él no podrían vivir ya que los defiende, cuando en realidad únicamente los necesita para usarlos a su antojo.
En fin… ridículo.
Lo peor de todo es que la gente, lejos de darse cuenta que todo es un juego de trileros para engatusar a los menos avispados y hacerlos creer que ahora estamos en una sociedad mejor, piensan que el enemigo es Pepito Pérez porque la superioridad del hombre, blanco, hetero y blablabla.
Es que es la hostia…