Netbook 7" 2GB 128mb WinCE 6

13, 4, 5, 6, 7
NaNdO escribió:No quisiera ofender pero...a quien se le ocurre. El móvil más básico que salió con android ya tenia una cpu de 528 mgz y 192 megas de ram.
Más que el procesador, lo que ahoga al SO es la falta de RAM (he tenido una htc magic y se de lo que hablo...) y si 192 se quedan escasos, 128 tiene que ser insufrible.

Además siendo un cacharro poco conocido no se yo cuanta gente habrá detrás soportándolo.


Pues no lo veo tan faltado de memoria. Piensa que no tiene bluethoot o modem 3g, por lo que tiene processos que no necesita. Va mas fluido de lo que parece, al menos a mi me sorprendio. Lo que pasa es que a veces se le bloquea de forma muy tonta, como al salir de programas.

Y ciertamente, no he encontrado nada, esperaba a ver si alguien por aquí sabia algo.
Hola amigos, por la falta de comentarios, me imagino que el cacharro este es bastante incómodo de manejar. A ver si los que lo tenéis os animáis a comentar el uso que le dais, porque yo sigo muy interesado en él. El hecho de poder navegar por Internet mientras me tomo un café en un bar es algo que me atrae muchísimo, por supuesto con la comodidad de no cargar con un portátil de >15" :).

Un saludo y gracias de antebrazo.
Arquero escribió:Hola amigos, por la falta de comentarios, me imagino que el cacharro este es bastante incómodo de manejar. A ver si los que lo tenéis os animáis a comentar el uso que le dais, porque yo sigo muy interesado en él. El hecho de poder navegar por Internet mientras me tomo un café en un bar es algo que me atrae muchísimo, por supuesto con la comodidad de no cargar con un portátil de >15" :).

Un saludo y gracias de antebrazo.


Yo me acabo de comprar uno con un VIA-ARM 920 (266 mhz) con 256 de ram(lo dudo mucho seran 128 como los demas modelos) y 2gb de disco duro por 60 euros compra directa en ebay, en cuanto lo tenga comento.

Una pregunta alguien sabe de alguna distro para este procesador en concreto, es que el unico hilo de todo internet donde se saca algo claro es en este (como de costumbre), si sabeis algo o alguna pagina que lo explique lo agradeceria muchisimo ya que cada uno tiene que tener un arranque especifico para poder hacerlo o algo asi, cosa que me tira mucho para atras ya que hay posibilidades de briqueo aunque lo mas seguro es que lo haga igualmente.

Gracias!!
esta bien el portatil pero la pantallita muy pequeña
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
si se pudieran correr emuladores viejunos y ver pelis en divx seria ideal.
Una cosa, el tema de la bateria como va? cuanto viene durando?
heroe_gallego escribió:si se pudieran correr emuladores viejunos y ver pelis en divx seria ideal.
Una cosa, el tema de la bateria como va? cuanto viene durando?


Con cualquier linux muy bajito de recursos se podria hacer, segun tengo entendido los arm no son como los intel, aunque pongan que tienen 266 o 300 mhz dan mas rendimiento que un 266 o 300 mhz intel antiguo. Estaria cojonudisimamente cojonudo meterle un arch linux para poder personalizar todo pero por ahora lo que e encontrado no me queda claro de como meterle alguna distribucion de linux sobre todo por el arranque y que soy un usuario de linux bastante a lo simple y manco, pero weno en cuanto encuentre algo asi que parezca que tienen idea lo pongo a ver que opinais.
Leondark escribió:
heroe_gallego escribió:si se pudieran correr emuladores viejunos y ver pelis en divx seria ideal.
Una cosa, el tema de la bateria como va? cuanto viene durando?


Con cualquier linux muy bajito de recursos se podria hacer, segun tengo entendido los arm no son como los intel, aunque pongan que tienen 266 o 300 mhz dan mas rendimiento que un 266 o 300 mhz intel antiguo. Estaria cojonudisimamente cojonudo meterle un arch linux para poder personalizar todo pero por ahora lo que e encontrado no me queda claro de como meterle alguna distribucion de linux sobre todo por el arranque y que soy un usuario de linux bastante a lo simple y manco, pero weno en cuanto encuentre algo asi que parezca que tienen idea lo pongo a ver que opinais.

Arch linux está disponible solo para x86 así que por ahora nada de correrlo en un arm.
NaNdO escribió:
Leondark escribió:
heroe_gallego escribió:si se pudieran correr emuladores viejunos y ver pelis en divx seria ideal.
Una cosa, el tema de la bateria como va? cuanto viene durando?


Con cualquier linux muy bajito de recursos se podria hacer, segun tengo entendido los arm no son como los intel, aunque pongan que tienen 266 o 300 mhz dan mas rendimiento que un 266 o 300 mhz intel antiguo. Estaria cojonudisimamente cojonudo meterle un arch linux para poder personalizar todo pero por ahora lo que e encontrado no me queda claro de como meterle alguna distribucion de linux sobre todo por el arranque y que soy un usuario de linux bastante a lo simple y manco, pero weno en cuanto encuentre algo asi que parezca que tienen idea lo pongo a ver que opinais.

Arch linux está disponible solo para x86 así que por ahora nada de correrlo en un arm.


Lastima con la de cosas que se pueden hacer con arch, en fin a ver si sale algo.
Arch no está, pero si tienes debian que al fin y al cabo terminan siendo similares.
manugarrote escribió:Arch no está, pero si tienes debian que al fin y al cabo terminan siendo similares.

Lo de debian lo habia visto pero el problema es la arquitectura que es VIA ARM 920 entonces necesito una distribucion con un arranque que le sirva, ya que sino lo podria dejar muerto para siempre. Esto me recuerda mucho a mi ipaq rw que busque en todos los lados una rom con windows mobile 6 para poder instalarlo, supongo que con esto sera mas de lo mismo.
Me estoy empezando a emparanollar con este tema, llevo 4 dias y solo e encontrado algo para el vt8500 y wm8005 de via arm pero para 920 nada :(

EDITO:
Al fin e encontrado algo con debian (era mas facil buscar por debian sin escribir nada de ARM ni 920... o_O gracias manugarrote) y parece que mi procesador si que lo admite ademas de varios, lo unico que me falta es indagar en la pagina para ver si encuentor como instalarlo en este tipo de dispositivos, os dejo el link por si acaso alguno le interesa http://ftp.cica.es/Guadalinex/mirror/de ... 02s01.html.
Al fin me ha llegado el cacharrillo y no va nada mal si encuentras el software apropiado, se puede apanyar uno muy bien.

Aunque ponia que me ivan a enviar un arm 920 de 266mhz al final me a han enviado un wm 8500 de arm y buscando he encontrado una pagina la cual hay muchos programas en un pack que vienen muy bien, como el iris browser desde el cual hos estoy escribiendo, ademas de como instalar linux en los vt y wm de arm. bueno la pagina en cuestion es bento-linux.org .
Espero que os sirva y depaso si eso are unas cuantas preguntillas por aqui de como se instala en cuanto me ponga que no me aclaro mucho jejeje.
Gracias a todos.
theelf escribió:
Existen algunos modelos que permiten boot de la SD y otros que NO.


Pues ahora si que me has fastidiao :( ¿Y cómo se pueden distinguir, si parecen todos clonaos?

Haber si alguien me puede recomendar un netbook..

He visto uno a 600MHz, pero debe de ser un FAKE porque el WM8505 no llega tan alto... ¿overclocked quizás?

Gracias.
Me acabo de leer todo el hilo, yo me compre hace algo mas de una semana un portatil netbook de 128mb de RAM y 2G de memoria con procesador VT8500, y desde entonces puedo sacar ciertas cosas en claro:

1- Se puede instalar el android de forma sencillisima
2- Algunos netbook no tienen BIOS, o el fabricante no quiere dar a conocer como acceder a este, de todas formas no nos hace falta
3- Windows CE es una castaña y solo se pueden instalar las aplicaciones con extension .CAB, las que son equivalentes al WM6.5
4- El unico navegador web de Windows CE y que funcione es internet explorer, aunque encontre alguno que funciona bien, como es el ZetaKey Browser, que va bastante muy rapido.
5-La bateria dura poco menos de 3 horas con el wifi encendido, he contabilizado 2 horas 45 minutos
6- Aunque se pueda instalar Android, no es un S.O que guste mucho
7- Yo me compre este netbook de esta web: http://www.zicocn.com/wholesale/android ... p-182.html
No la recomiendo, porque he tenido ciertos problemas con ellos, debido a que son unos "chanchulleros" y para ahorrar gastos en el envio ponen que el paquete no tiene nada de valor y debido a eso, la aduana me paró el paquete y me quiso cobrar 50€ mas.


INSTRUCCIONES DE INSTALACION SIN ACCEDER A LA BIOS:

-Formatear tarjeta SD, SDCH, a archivos FAT32 (Boton derecho en la tarjeta SD en el Equipo, Formatear)
-Descargar el S.O (Links de S.O mas abajo)
-Descomprimir el S.O elegido y copiar la carpeta script en la tarjeta SD (Importante que la carpeta script sea la primera en verse)
-Meter la tarjeta SD en el compartimento del netbook
-Iniciar el netbook
-Y ya esta, los siguientes pasos seran automaticos y lo unico que deberas hacer es sacar la tarjeta cuando te lo pida, nada mas
P.D: Debian requiere una forma diferente en cuanto a la instalacion, pasos aqui: http://www.bento-linux.org/wiki/debian
P.D2: EasyPC Linux requiere crear 2 particiones, una de FAT32 donde ira la carpeta script, y otra ext donde ira el otro archivo.


AQUI LOS LINKS POR SI OS INTERESA( Funciona tanto para VT8500, como para VT8505):

ZETAKEY BROWSER: http://www.zetakey.com/download/ZKBrows ... 100910.CAB
S.O ANDROID: http://tails92.sepwich.com/files/easypc ... rtbook.zip
S.O WINDOWS CE 6.0: http://tails92.sepwich.com/files/easypc/wince_bak.zip (Por si alguien quiere volver)
S.O EASY LINUX: http://tails92.sepwich.com/files/easypc ... ry_old.tgz
S.O Debian: http://www.bento-linux.org/debian (solo para VT8505)
S.O PARA PARTICIONAR: http://downloads.sourceforge.net/projec ... ror=heanet

P.D: Para cualquier pregunta decidme
Hola, soy nuevo en esta comunidad, y tengo un problema con una netbook de características similares.

El problema es que al encenderla solo encienden sus 4 leds, luego queda solo 1 encendido, y de ahi no pasa más nada...
Esto ocurrio luego de querer apagar la netbook, llengo a "inicio", "apagar sistema", lo extraño fue que se apago muy rápido.

Quisiera saber que es lo que le ocurrio y si podría hacerla que funcione de nuevo.
Lamentablemente no hay nada de información en la página de la empresa que la vende...

Esta es la netbook:
http://www.powerpack.to/home3_n/produtos.php?cod_produto=671&cod_categoria=72

Características:
. pantalla giratoria (270 grados)
. pantalla LCD 8'' con alta definicion
. MCU 32 bit 400MHz de alto desempeño
. memoria flash interna de 2 GB
. lector de tarjeta SD
. soporta U-disco hasta 8 GB
. entradas: 2 USB + 1 Mini USB, 1 LAN (RJ45), tarjeta de memoria SD, micrófono y audio.
. sistema operacional Windows CE
. soporta navegacion en la web
. soporte para multimendia: MP3/MP4. Video
. viewer de imagenes
. funcion de juegos
. bateria de litio de alta capacidad 1500mAh
. incluye controlador Wireless WIFI
. adaptador AC incluido
He leído todo el hilo, por fin compré una de estas maquinas y no me arrepiento. Trae Wince, etc todo lo que ya se comentó acá. Confirmo que existe esta guía de linux bento para instalar linux en la máquina y también para probarlo via live, pero no me he animado porque dice que no hay forma de recuperar el wince... Sí, que dice que se puede hacer un live pero aún así no me animo.

La duración de mi batería va de 1 a 2 horas dependiendo del uso wifi, le he instalado buena cantidad ya de programas empezando por opera mini y un navegador que nadie ha mencionado, un ftxbrowser, no soporta flash pero jala muy bien. Finalmente he puesto en mi escritorio un hub y solo conecto un cable y ya tengo mi full teclado y mouse externo.

Lo único que no me carga es el skype, bueno, corre. Pero nadie escucha lo que digo, no funciona el echo call test. Yo sí puedo oir pero no enviar audio. He conectado ya mi micrófono externo y he hecho pruebas. Graba audio con otras aplicaciones pero no en Skype. Cualquier ayuda la agradeceré.

Saludos
Klaus a mi me paso justo lo mismo despues de instalar y desinstalar android y creo que lo que nos pasa es que las baterias que lleva son una castañaza y no por su autonomia sino porque son muy delicadas, es mas creo que la mia me la cargue cuando instale android y este no detectaba la batería que le quedaba de verdad, bueno la cosa es que el mio lo consegui hacer funcionar de nuevo dejandolo conectado a la luz un rato pero desconectandolo antes de que la luz amarilla del indicador de carga se apague y le das al boton de encender(por cierto aguantalo apretado un par de segundos), se que es un rallazo pero intentalo.

Conectarlo a la corriente y dejarlo cargando un rato----> antes de que se apague la luz de carga de la bateria desconectalo -----> aprieta el boton de encendido !Todo esto sin la SD metida ni USB!

De todas formas prueba diferentes combinaciones que aunque parezca raro de cojones funciona. Otra cosa si aun asi no funciona o probando diferentes combinaciones dejalo un dia entero sin tocarlo para que la bateria se descargue y diras que dices si la bateria en reposo aguantara..... ya tus ganas! son chinas tio, es muy probable que si consigues que funcione el indicador de bateria no vuelva a ser el mismo y te mienta constantemente es lo unico, cosa que si esta en garantia y no has hecho nada para cargartelo puedes recurrir a algun tipo de garantia, yo lo compre por ebay y si no hubiese experimentado tanto le pediria otra bateria, que al final lo hare que seguro que me envia una.

Dicho esto y si no tienes garantia otra posibilidad es que el arranque haya petado entonces tienes que seguir los pasos de esta pagina web donde hay un windows ce que le puesto que va muy bien, no tienes lo del wifi, el reloj y el tiempo que va a hacer hoy en la banda de la derecha pero va todo.

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... video.html

Sigue los pasos de la pagina web que es basicamente meter el contenido en una sd, una cosa cuando lo estes instalando estate atento porque te saldra una ventana despues de acabar la instalacion cuando entre en wince en la que tienes que decir que OK o accept para que te instale los programas y te valla el wifi ademas de no dejarte el chino como idioma preinstalado e imposible de cambiar. Y otro punto y el ultimo que ya hos dejo en paz si despues de la instalacion justo cuando inicia wince no aparece la pantalla que les digo para instalar los programas y se quede en chino y no tienen wifi no se asusten ni lloren, apaguen el cacharro y vuelvanlo a encender con la sd metida para que vuelva a instalar, suele pasar que se ralla sobre todo si has instalado android antes, a mi cada vez que volvía a wince lo tenia que instalar dos veces seguidas, una cosa no sean impacientes esperense 1 minuto a ver si aparece la pantalla.
Espero que te pueda servir de algo
hectorantonio tengo que decirte a ti y a todos a losque le pasa algo así con el skype, es que no todos los microfonos son compatibles con skype, lo mismo pasa con las webcams, en ebay tienes microfonos mini por menos de 1$:
http://cgi.ebay.es/Mini-Microphone-Reco ... 43a2236f60

ese micro si es compatible, si no te funciona tal vez podría ser porque tienes un skype que no corresponde al windowsce que tienes, o que es una version anticuada de windows ce. Saludos!

P.D: Pido a todos que si teneis programas juegos etc para windows CE que subais los links para que podamos comentar todos, Gracias
Muchas gracias, he probado con otro mic normal uno genius y tampoco anda... será quizá la versión de Skype. Veré si me animo a uno de esos pequeños que me cuentas. En sí la máquina es una maravilla.

Pasando al tema de los programas, con todo lo que trae, la verdad he vuelto con mi utilidad Tombo. Es un editor de texto simple con funciones especiales de búsqueda y categorización. Es un programa gratuito que permite definir dónde y cómo almacenar los textos (para quienes escribimos) y combinado con sus otras versiones podemos seguir trabajando como si nada en la computadora de escritorio con la versión windows o en la pequeña con la Wince. Es programa libre, muy bueno y permite encryptar los textos para mayor seguridad, es bastante famoso entre la comunidad Wince. Les dejo el enlace para quienes quieran probarlo. http://tombo.sourceforge.jp/En/download.html

(si les da problema instalarlo, instalen la versión escritorio y copien el archivo xml a su wince y listo)
hectorantonio escribió:Muchas gracias, he probado con otro mic normal uno genius y tampoco anda... será quizá la versión de Skype. Veré si me animo a uno de esos pequeños que me cuentas. En sí la máquina es una maravilla.

Pasando al tema de los programas, con todo lo que trae, la verdad he vuelto con mi utilidad Tombo. Es un editor de texto simple con funciones especiales de búsqueda y categorización. Es un programa gratuito que permite definir dónde y cómo almacenar los textos (para quienes escribimos) y combinado con sus otras versiones podemos seguir trabajando como si nada en la computadora de escritorio con la versión windows o en la pequeña con la Wince. Es programa libre, muy bueno y permite encryptar los textos para mayor seguridad, es bastante famoso entre la comunidad Wince. Les dejo el enlace para quienes quieran probarlo. http://tombo.sourceforge.jp/En/download.html

(si les da problema instalarlo, instalen la versión escritorio y copien el archivo xml a su wince y listo)



Al final siempre no.

Estuve investigando por todos lados, incluido el foro de skype y confirman que la versión que corre con el WM8505 no es precisamente oficial internacional, es una versión adaptada para china y solo corre por medio de un servidor de skype china, TOM.CN algo así. Y que es imposible hacerla correr bien, es decir sí corre pero nunca podremos hablar por skype aunque sí podamos escuchar conversaciones. Así que no hay skype para estos cacharritos que funcione.

Ojo también hay problemas con el JAVA, estuve investigando en otros foros por otras aplicaciones que sustituirían a skype, y también para hacer correr el navegador BOLT y numerosos usuarios confirman imposible hacer correr de forma estable cualquier aplicación java, incluso probé varios entornos java y ninguno corrió bien.

Pero fuera de skype y java, todo fantástico con esta maquinilla, le he puesto opera mini y corre de lo mejor
Bueno, alguien cuelga algun video o pic´s de esta maquina y lo que se le puede meter? seria estupendo, yo creo que este mes me pillo una. me recomendais DX o hay sitios mas baratos?
Hola, es la primera vez que escribo en el foro... Pero leo desde hace tiempo...
Adquirí uno de esos portatiles del ABC (jejejeje, simplemente para ver como era)...
No me gustó nada el Windows CE y le instalé el Android (va un poco mejor) pero quiero volver al windows CE desde la SD, como lo hago?
GRACIAS!!!!!
Hola, a mi me pasa igual.

Hace unos meses regalé un cacharro de esos a un familiar, instalé Android sin problemas pero ahora resulta que la persona a la que se lo regalé no se "hace" con Android y me ha pedido a ver si se lo puedo dejar como venía originalmente. El problema es que no encuentro ningún WinCE 6 en español, los que encuentro son en inglés y lo curioso es que la mayoría ni traen software preinstalado ni funcionan bien alimentándose sólo de la batería (dura segundos y se apaga)

¿Algún alma caritativa puede echarme un cable?

P.D: La CPU es un WM8505
Estimados gaditano24 y rayder. Se que no os habeis leido el post completo por una simple razon, en la página anterior a esta (!!!) hay una guia paso a paso con los archivos necesarios.

hilo_netbook-7-quot-2gb-128mb-wince-6_1397677_s260

¿De verdad tanto cuesta leer?

Edit: alguna persona me podria decir las medidas exactas de estos netbooks? (son todos iguales salvo algun cambio menor). Es por un tema de pegatinas xD. He mirado en las tiendas que los venden y para un mismo modelo, en diferente tienda, diferente medida y no me lo acabo de creer. Merci!
Se ve interesante las netbook.
Estimad@ Ilas!
Siento decirle que si habia leido anteriormente lo de la página anterior y no es aplicable para el WinCe...
Gracias
Estoy con Gaditano24. Si hemos llegado aquí es porque (creo que hablo por los dos) lo hemos probado todo. Y si, yo también he leido el tema, de hecho me gustaría saber 2 cosas:
1-Si tienes un cacharrejo de estos y si es como los nuestros
2-Si has probado la versión de WinCE que nos has indicado,si te ha funcionado y si está en español ya que yo no lo he conseguido y querría que alguien mas "sabio" nos pudiera indicar como hacerlo
(mensaje borrado)
Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y espero que me podáis ayudar. Estoy buscando un netbook económico para mi madre. La función principal que necesitamos es que permita navegar por internet sin problemas, escribir e-mails, chatear, ver fotos y descargarlas de los emails...vamos las cositas fundamentales para que una abuela vea y esté en contacto con sus hijos y nietos, jeje. Voy al grano, he visto miles de ofertas en ebay de netbooks como los que mencionáis en el foro pero me da miedo que por no hacer una inversión más grande, compre algo que no merece la pena y quede fatal con mi madre. ¿De verdad merecen la pena estos netbooks?¿no es demasiado poco 128mb de RAM?. Agradecería muchísimo vuestra opinión y vuestros comentarios acerca de los problemas que habéis detectado. Mil gracias!!!!
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Vamos, lo que hace todo el mundo en un pc. Pues o coges y le montas un sobremesa con buena memoria ram o cojes un portatil de los sony vaio.
Ante todo, gracias por la respuesta. Aunque mi pregunta parezca absurda, me refería a que no necesito que soporte juegos, ni necesito un sw que permita realizar hojas de calculo o que tenga un editor de textos potente. Leyendo tu respuesta mi duda es, ¿para que sirven entoces estos netbooks? ¿Para que los utilizais?. De verdad que necesito ayuda. Gracias.
mvm650 escribió:Ante todo, gracias por la respuesta. Aunque mi pregunta parezca absurda, me refería a que no necesito que soporte juegos, ni necesito un sw que permita realizar hojas de calculo o que tenga un editor de textos potente. Leyendo tu respuesta mi duda es, ¿para que sirven entoces estos netbooks? ¿Para que los utilizais?. De verdad que necesito ayuda. Gracias.


Basicamente, al menos en mi caso para cacharrear xD
Hola:
deciros que tengo un netbook con procesador arm926, que no me permite cambiar el sistema operativo, y viene con WinCE 5.
Con respecto al navegador, estoy usando un Opera Mini Browser que va muy bien.

Saludos... Sperpento.
Gekko223 escribió:Me acabo de leer todo el hilo, yo me compre hace algo mas de una semana un portatil netbook de 128mb de RAM y 2G de memoria con procesador VT8500, y desde entonces puedo sacar ciertas cosas en claro:

1- Se puede instalar el android de forma sencillisima
2- Algunos netbook no tienen BIOS, o el fabricante no quiere dar a conocer como acceder a este, de todas formas no nos hace falta
3- Windows CE es una castaña y solo se pueden instalar las aplicaciones con extension .CAB, las que son equivalentes al WM6.5
4- El unico navegador web de Windows CE y que funcione es internet explorer, aunque encontre alguno que funciona bien, como es el ZetaKey Browser, que va bastante muy rapido.
5-La bateria dura poco menos de 3 horas con el wifi encendido, he contabilizado 2 horas 45 minutos
6- Aunque se pueda instalar Android, no es un S.O que guste mucho
7- Yo me compre este netbook de esta web: http://www.zicocn.com/wholesale/android ... p-182.html
No la recomiendo, porque he tenido ciertos problemas con ellos, debido a que son unos "chanchulleros" y para ahorrar gastos en el envio ponen que el paquete no tiene nada de valor y debido a eso, la aduana me paró el paquete y me quiso cobrar 50€ mas.


INSTRUCCIONES DE INSTALACION SIN ACCEDER A LA BIOS:

-Formatear tarjeta SD, SDCH, a archivos FAT32 (Boton derecho en la tarjeta SD en el Equipo, Formatear)
-Descargar el S.O (Links de S.O mas abajo)
-Descomprimir el S.O elegido y copiar la carpeta script en la tarjeta SD (Importante que la carpeta script sea la primera en verse)
-Meter la tarjeta SD en el compartimento del netbook
-Iniciar el netbook
-Y ya esta, los siguientes pasos seran automaticos y lo unico que deberas hacer es sacar la tarjeta cuando te lo pida, nada mas
P.D: Debian requiere una forma diferente en cuanto a la instalacion, pasos aqui: http://www.bento-linux.org/wiki/debian
P.D2: EasyPC Linux requiere crear 2 particiones, una de FAT32 donde ira la carpeta script, y otra ext donde ira el otro archivo.


AQUI LOS LINKS POR SI OS INTERESA( Funciona tanto para VT8500, como para VT8505):

ZETAKEY BROWSER: http://www.zetakey.com/download/ZKBrows ... 100910.CAB
S.O ANDROID: http://tails92.sepwich.com/files/easypc ... rtbook.zip
S.O WINDOWS CE 6.0: http://tails92.sepwich.com/files/easypc/wince_bak.zip (Por si alguien quiere volver)
S.O EASY LINUX: http://tails92.sepwich.com/files/easypc ... ry_old.tgz
S.O Debian: http://www.bento-linux.org/debian (solo para VT8505)
S.O PARA PARTICIONAR: http://downloads.sourceforge.net/projec ... ror=heanet

P.D: Para cualquier pregunta decidme


Muchas gracias por este manual
Lo primero decir que yo he formateado en FAT,sino no habia manera de arranacar he instalado el Android he acabado del windows ce hasta los ...........
Alguien a probado los otros SO que estan en descarga ,¿son muy dificil de instalar?
De momento probare con el android ,sino funciona mas o menos bien intentare cambiarlo ,por cierto ¿el android es para moviles?
Mi procesador tiene estas carcterisiticas
* Procesador tipo: VIA ARM 32bit CPU
* Velocidad del reloj: 266MHz
* Modelo Procesador: VIA-ARM WM8505

Un saludo
hola a todos,quisiera pediros ayuda,tengo un notebook vt8505,intente instalar el android del post,me pone que uite la sd y entonces se reinicia solo,pero no se queda la pantalla en negro y el ordenador encendido y no hace nada,intente reinstalar el wince pero en la descarga puesta en el post se descargael archivo como wince-bak sin script ni nada y no se autoarranca,he intentado con el linux pero no entiendo muy bien lo de las dos particiones,y el archivo que me he bajado para hacer las particiones que es el puesto en el post se me descarga un archivo de imagen(ISO).y el otro ni lo he intentado....ahora tengo el netbook que lo he usado tres dias sin sistema operativo...lo enciendo y se me queda la pantalla en negro no carga nada.Porfavor necesito ayuda ya que no soy excesivamente habilidoso en estos temas.muchas gracias por anticipado.
merece la pena el android y estos portatiles para solo navegar??
Yo tengo un netbook neuronlt lanix con itel atom inside y window xp 1 gb de ram y 160 de disco y me anda de maravilla , me costo 120 euros Varatisimo y Muy bueno incluso tengo un hosting y nada de lag. Mas que para navegar.
getgotluk escribió:Yo tengo un netbook neuronlt lanix con itel atom inside y window xp 1 gb de ram y 160 de disco y me anda de maravilla , me costo 120 euros Varatisimo y Muy bueno incluso tengo un hosting y nada de lag. Mas que para navegar.


Ese PC se parece a los que tratan este hilo como un huevo a una castaña.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ju4nfran escribió:merece la pena el android y estos portatiles para solo navegar??


He ahi la cuestion, si aunque solo fuese sirvieran para navegar bien y ver algun divx ya merece la pena por el precio. Al fin y al cabo poco mas puedes hacer con un netbook de los baratos.
Qué version de android es la que viene en el tutorial de gekko?
Sperpento escribió:Hola:
deciros que tengo un netbook con procesador arm926, que no me permite cambiar el sistema operativo, y viene con WinCE 5.
Con respecto al navegador, estoy usando un Opera Mini Browser que va muy bien.

Saludos... Sperpento.



Me uno a la pregunta. Tengo otro igual y me gustaría poder arreglarlo. Un saludo y muchas gracias
javiz_ escribió:
Sperpento escribió:Hola:
deciros que tengo un netbook con procesador arm926, que no me permite cambiar el sistema operativo, y viene con WinCE 5.
Con respecto al navegador, estoy usando un Opera Mini Browser que va muy bien.

Saludos... Sperpento.



Me uno a la pregunta. Tengo otro igual y me gustaría poder arreglarlo. Un saludo y muchas gracias


¿Has probado el manual de unos post mas arriba ?,a mi me funciona perfectamente lo unico que la SD la formatee en FAT
Un saludo
He recibido mi nuevo epc llevo desde esta mañana intentando instalar android he probado casi todas las versiones he formateado la tarjeta a fat y fat32 he iniciado presionando esc f1 f2 etc y no carga ninguna rom . he leido en otro foro algo sobre este procesador que puede ser anyka o algo asi y tienen el mismo problema de que no botea desde la sd. si alguien tiene el mismo problema o sabe de la solucion le agradezco una respuesta que me de algo de luz.

Maldito WMM-A8505. [buuuaaaa]
Si no me responden lo tiro por la ventana esta noche
DMMD escribió:
javiz_ escribió:
Sperpento escribió:Hola:
deciros que tengo un netbook con procesador arm926, que no me permite cambiar el sistema operativo, y viene con WinCE 5.
Con respecto al navegador, estoy usando un Opera Mini Browser que va muy bien.

Saludos... Sperpento.



Me uno a la pregunta. Tengo otro igual y me gustaría poder arreglarlo. Un saludo y muchas gracias


¿Has probado el manual de unos post mas arriba ?,a mi me funciona perfectamente lo unico que la SD la formatee en FAT
Un saludo



No he podido conseguirlo. Dejé cargando el portatil a la hora de comer, y no ha vuelto a encender. Según un amigo informático, ha muerto la placa base.
javiz_ escribió:...


No he podido conseguirlo. Dejé cargando el portatil a la hora de comer, y no ha vuelto a encender. Según un amigo informático, ha muerto la placa base.


Nunca digas nunca, un informatico no puede diagnosticar un fallo de placa sin abrirla al igual que un medico no puede decir diagnosticar un rotura a simple vista. Solo puede ver posibles sintomas. Puede ser hasta electricidad estatica contenida vamos XD.

A mi me gustaria probar algun cacharrito de estos pero..., hasta veo mas viable ya las tablets tactiles por 100€ pues por un cacharro de estos no me gustaria pagar mas de 30 o 40€ la verdad.
blackgem escribió:
javiz_ escribió:...


No he podido conseguirlo. Dejé cargando el portatil a la hora de comer, y no ha vuelto a encender. Según un amigo informático, ha muerto la placa base.


Nunca digas nunca, un informatico no puede diagnosticar un fallo de placa sin abrirla al igual que un medico no puede decir diagnosticar un rotura a simple vista. Solo puede ver posibles sintomas. Puede ser hasta electricidad estatica contenida vamos XD.

A mi me gustaria probar algun cacharrito de estos pero..., hasta veo mas viable ya las tablets tactiles por 100€ pues por un cacharro de estos no me gustaria pagar mas de 30 o 40€ la verdad.



Si abrirlo lo ha abierto, y me dijo que parecia una tostada churruscada. Y no ha vuelto a encender.
Saludos! estaba leyendo pero no encontre nada muy claro (xD) hehe.. tampoco soy muy buena en todo esto.. el caso es que tengo una de estas con procesador Akarm, arm926-ak7802 266Mhz con wince 5 y quiero cambiar por wince 6 o linux u otraa cosaa!!.... Hago lo que dicen (pegar la carpeta scrip a la sd) pero no logra bootearla... :/ .. no se si el wince que baje es para este procesador (me dijeron que es igual que el vt8500).... Ayuudaa!! (lo siento si me salte algun dato) :/
Bueno, ya que no llevo suficientes mensajes para acceder al foro de Compra venta ( y llevo registrado desde 2008), lo pondré por aqui, si infrinjo alguna norma, lo borro y pido perdon a quien corresponda.

Vendo mi netbook de 7". NO enciende.
yo compre uno la semana pasada , aver como me sale :)

Para los que les interese es este , esta en ebay :http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250735663247&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

Se supone que me lo traen en rojo y con windows ce6 en español (ya veremos porque estos chinos... [360º] [360º] )

Si alguien sabe de esto , me podrias decir si he hecho buena compra ( solo lo quiero para mirar por internet , por 65 euros no pidas peras al olmo , pienso yo [chulito] ) espero que no me salga rana [burla2]

Saludos!!
hola miren yo tengo una mini netbook 7" y tenia el windows CE 6 y lo quise cambiar por el android-ARM-8505-Smartbook y bueno me descarge el android lo puse en la tarjeda sd y bueno hise todo el progreso que me deica en una paguina que vi pero ahora el portatil no me funciona lo enciendo y me aparecen una linas de color y lo vuelvo a apagar y a encender y no me enciendo alguien me puede ayudar porvafor?


gracias
Si consigues que el Netbook arranque desde la tarjeta SD, lo que puedes hacer es volver a meter el Android de nuevo o tal vez mejor todavía, probar con el último Ubuntu.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7