Andorra pisé yo este fin de semana... Probando suerte (random sin mucha ansiedad) por ver si tenían alguna en stock.
Teniendo en cuenta que Andorra se caracteriza por electrónica y precios sin IVA, pues me parecía interesante la búsqueda.
Pues fue prácticamente imposible.... ninguna tienda la tenía, aunque algunos avispaos habían puesto "atari retro collection" y cosas por el estilos, algunas de dudosa calidad con salidas por componentes... en fin un despropósito en general la distribución de nintendo esta vez, la cagada ha sido interesante.
Cosas que duelen, no es que la especulación se quede solo en portales de segunda mano por usuarios "individuales".
Tras mucho pasear encontré UNA sola tienda que tenía una NES mini (según ellos la última), aunque pregunté por ella y estaban encantados de vendérmela por 115€....
En Andorra... Sin IVA... EN UNA TIENDA OFICIAL (nada de sucedáneos o random sitios....) me la querían vender por 115 leuretes xD. En serio to el puto asco me dió, de hecho no pude estar de comentarlo y me fui de la tienda sin una NES obviamente, pero con un desahogo importante.
Una cosa es que la gente de forma individual sea una especuladora asquerosa, que otros tantos por no tener valores en absoluto acaben comprando a dichos especuladores, fomentando así estas prácticas y siendo tan culpables como ellos... pero que una tienda tenga los santos cojones de especular con ella.... me rebentó....
En fin, cagada en las previsiones por parte de Nintendo, entiendo que fuese difícil de calcular su impacto pero de todos modos lo de la gente es para pegarle una paliza salvaje a muchos...
saludos.
p.d: Por favor no caigáis en la tentación de la especulación o de la compra inflada please!