NES Classic Mini se pone a la venta con graves problemas de abastecimiento

1, 2, 3, 4, 5, 68
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
satellite escribió:a mi me parece que tiene un muy buen precio para lo que ofrece, 30 de los mejores juegos de la consola, mando incluido, y un acabado muy bueno. no sé que esperan algunos, que cueste como una raspberry pi a pelo, 20-30€? he visto mods de raspberry pi con carcasas de NES que daban grima, el resultado era horrible.

y por cierto, es una lástima que no se pueda modificar, porque el cacharro es más potente de lo que se creen algunos:

http://nintendoenthusiast.com/news/nes- ... -than-3ds/

SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
RAM: Hynix (256MB DDR3)
Flash: Spansion 512MB NAND
PMU: AXP223


lo dicho, me parece un acierto por parte de Nintendo salvo la pésima distribución, y estimación de demanda.

pero no decian que tenia 2gb de ram? cada uno dice una cosa.. ¬_¬
DeVlL escribió:
timehero escribió:
DeVlL escribió:Nunca entenderé porque no sacan la versión real de la consola a 1:1 y meter todos los juegos que salieron en la memoria. En vez de este tamaño ridículo y con pocos juegos. :-?

por que meter todos los juegos en una pesadilla legal y economicamente inviable.


Yo te digo que si lo quieren hacer lo pueden hacer. Otra cosa son cosas legales y demás.


desafortunadamente, esas "cosas legales y demás" harían que el precio se disparara, así que nada de decir esto como si fuera algo sencillo de hacer y que no han hecho por ahorrarse 3 duros
Nintendo es muchas ocasiones es carne de especuladores, no creo que sea tan dificil d hacer un sondeo para saber cuantas unidades tienen que fabricar para no quedarse cortos.
Saludos
40gigabites escribió:Nintendo es muchas ocasiones es carne de especuladores, no creo que sea tan dificil d hacer un sondeo para saber cuantas unidades tienen que fabricar para no quedarse cortos.
Saludos


a ver, teniendo en cuenta que la NES Mini ha sido un proyecto de NERD, la subsidiaria de Nintendo en Europa, en el cual no confiaba mucho Nintendo hasta que lo vieron en Japón y se convencieron de tal manera que pidieron una versión para la Famicom... no tengo claro que esperaran esta demanda.

en cualquier caso, esta demanda es publicidad gratuita para ellos.
Pues lo mismo con los amiibos, crean la falsa ilusión de que es algo muy exclusivo y luego hacen nueva remesa para que la gente todavía vaya más en masa.

Anda que los especuladores no revendieron amiibos por dinerales, y luego los podías encontrar como si nada con la siguiente remesa.

Yo creo que Nintendo pierde ventas al hacer eso y le es contraproducente, porque hay quién se la compraría tal cual y al final pasa del tema o la ha comprado a un revendedor.

Sobre la consolita... Si, es como una raspberry de esas... y si, no se le pueden poner juegos. Pero de ahí a decir "esa mierda de cacharro" como alguno ha dicho pues... [+risas]

Yo si fuera la super nintendo la compraba, la nes no la toqué demasiado al ser pequeñín y no me da esa nostalgia para ir a por ella. Aunque por 60€ si la veo por navidad...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que no es una pi ni como una pi...dejad de hacer comparaciones absurdas porque no tienen nada que ver , ni para bien ni para mal.
URE1213 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Yo compre una RMS Pi hace poco y la mar de contento.

Mas de 30 emuladores mas de 1600 juegos todo plug and play, y a buen precio.
Y encima viene con la carcasa de nintendo.


La Pitendo esa?
Porque bonita bonita, no es que digamos...

Esto no es un hilo de Rpi, que pesados, el móvil también lo emula y no somos tan cansinos...


He dicho RMS Pi
Busca info amigo cansino
Creo que por specs se parece mas a Udoo Neo o OrangePi que a una Raspberry
Esto casi seguro que habrá SNES Classic Mini en 2017 y N64 Classic Mini en 2018...
A ver Nintendo ha sacado esta Mini Nes para no perder dinero estas navidades respecto a las navidades del año pasado ( es un tema económico, de accionistas y demas ...).
Mi opìnion es que se la compre el que quiera y el que no pues que no se la compre,todo esto con respeto y sin meterse con la gente. Ahora,en mi opinión,yo tengo un mini pc android ( un poco mas grande que un pendrive con Cuad core 2Ghz con 2 Gigas de ram y 16 de rom ampliables con micro-sd )que me costo 4 duros en China y puede emular cualquier cosa hasta la PSX a la perfeccion, y no me compraria esta mini nes porque el mini pc android te vale menos y ,aparte de emuladores,puedes hacer muchísimas mas cosas ...
Yo me compre esta en amazon por 57 y la mar de contento.
Y si, también estoy contento con mi retropie (le he montado una cabina arcade y todo)
Lo de nintendo y el abastecimiento es legendario, todavia les guardo rencor por el zelda de cube, y cada vez les compro menos cosas
arriquitaum escribió:Duda seria, si no os gusta por que la insultais? A mi no me gusta el... Batlefield por ejemplo y no lo insulto

Porque en sus consolas no salen juegos decentes y tienen que hacer los piperos por los foros.
Elm1ster escribió:La especulación debería estar penada por ley.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿De qué vivirían la mitad de los políticos de este país? ¿O sus banqueros? ¿O los amigos de todos estos? [fiu]
Neicker escribió:Yo me compre esta en amazon por 57 y la mar de contento.
Y si, también estoy contento con mi retropie (le he montado una cabina arcade y todo)

pues en la lógica de algunos, eso es imposible. Si tienes una Raspberry no te hace falta una NES Mini. Es tirar el dinero... [+risas]

pongo lo que dijo alguien
Imagen

razón no le falta. Aquí en este país se critica hasta las cosas que compras. Que cada uno se gaste el dinero cómo quiera, y dónde quiera.

Yo veo más sinrazón, gastarse 1000 euros en un Iphone o cosas así. O en comprarse un TV 4K para luego no aprovecharlo. Sólo por seguir tendencias....
Si lees esto y eres de los/as que renvende por wallapop, eBay, etc.. al precio de 120, 130, 150 euros, quiero que sepas una cosa:
ERES UNA RATA ASQUEROSA Y OJALÁ TE EXPLOTE LA CONSOLITA EN LOS MORROS!!
Y ya sé que están en su derecho de venderlo al precio que quieran y especular e incluso metérsela por el ojal, pero es que me quema ver por ejemplo en wallapop a 4 canis pulgosos aprovechándose de la ignorancia.
Espero que pronto repongan unidades y tod@s puedan disfrutarla.
fire_fox_zgz escribió:
URE1213 escribió:
fire_fox_zgz escribió:Yo compre una RMS Pi hace poco y la mar de contento.

Mas de 30 emuladores mas de 1600 juegos todo plug and play, y a buen precio.
Y encima viene con la carcasa de nintendo.


La Pitendo esa?
Porque bonita bonita, no es que digamos...

Esto no es un hilo de Rpi, que pesados, el móvil también lo emula y no somos tan cansinos...


He dicho RMS Pi
Busca info amigo cansino


Otia, como mola la RMS Pi. Yo también creía que te habías equivocado al escribir.

Por cierto, mis primeras impresiones al probarla ha sido que gana la NES mini. Estaba probando el Gradius y lo tengo en una Raspberry también y la verdad, va muchísimo más suave en la NES mini que en la Raspberry, tal vez esté más optimizado, pero de largo va más suave la jugabilidad.
ninjaman69 escribió:
PaRaRz escribió:
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.


Es que es eso.. una raspberry sin mas, con la caja serigrafiada de Nintendo :D no mas..


Pues no muchachos, estan muy equivocados, ni a raspberry pi llega esta cosa, porque no se le pueden meter mas juegos de ninguna manera, tampoco sirve para todo lo demas que si hace la raspberry.
Pero bueno supongo que cada quien tira su dinero en lo que quiera... unos lo gastan el alcohol y cigarros, otros pagan mujerzuelas, otros lo dejan en el cesto de las iglesias, otros pagan dlcs y pues los nintenderos compran esto, hace mucho compre una figurilla de esas bishoujo que son practicamente muñequitas de resina mostrando el culete muy coquetas y todo pero pues muy cara para lo que es, el equivalente a 70 euros, supongo que todos tenemos alguna frikada por la que hemos tirado dinero, pero eso... hay que ser conscientes de que estas pagando de mas por algo que es medio tomadura de pelo, pero los nintenderos dicen que esta raspberry si que vale la pena, en fin...

hola.Muchisima gente,pero muchisima, no sabe que es raspberry pi,mucho menos van a saber a ponerse a trastear con ella.
La nes mini es un producto directo,rápido,cómodo y equilibrado en el precio. Ataca directamente a la nostalgia, 30 juegos y máquina por menos de 60 euros.Similar a la publicidad de rare replay de microsoft y sus 30 euros por 30 juegos dirigidos a los nostálgicos y amantes de videojuegos.
A poca gente le importa las entrañas,es para lo que es,disfrutar de 30 clásicos y articulo de colección.Para trastear con emuladores existen muchisimas más opciones,con más rendimiento y similar en precio.Pero no es el propósito de nes mini.
Además,la optimización por parte de nintendo se nota.Los juegos son mucho más fieles que en muchos emuladores de pc o android.Un saludo.
Enrique88 escribió:Si lees esto y eres de los/as que renvende por wallapop, eBay, etc.. al precio de 120, 130, 150 euros, quiero que sepas una cosa:
ERES UNA RATA ASQUEROSA Y OJALÁ TE EXPLOTE LA CONSOLITA EN LOS MORROS!!
Y ya sé que están en su derecho de venderlo al precio que quieran y especular e incluso metérsela por el ojal, pero es que me quema ver por ejemplo en wallapop a 4 canis pulgosos aprovechándose de la ignorancia.
Espero que pronto repongan unidades y tod@s puedan disfrutarla.


Esperemos que se las coman con patatas. Wallapop ya se ha llenado de gente avisando con anuncios diciendo que en Diciembre se reponerán más.
Lo que jode de los especuladores estos no es la nes mini, que al fin y al cabo repondrán, si no las ediciones limitadas, que las compran hasta con bots, que puto asco.
Enrique88 escribió:Si lees esto y eres de los/as que renvende por wallapop, eBay, etc.. al precio de 120, 130, 150 euros, quiero que sepas una cosa:
ERES UNA RATA ASQUEROSA Y OJALÁ TE EXPLOTE LA CONSOLITA EN LOS MORROS!!
Y ya sé que están en su derecho de venderlo al precio que quieran y especular e incluso metérsela por el ojal, pero es que me quema ver por ejemplo en wallapop a 4 canis pulgosos aprovechándose de la ignorancia.
Espero que pronto repongan unidades y tod@s puedan disfrutarla.


Para mi igual de ratas son los que las venden como los que se las compran,porque si nadie se las compraran no seguirian haciendo estas mierdas.
Y a Nintendo decirle que vaya tela,parece que lo hagan a posta para hacer un "efecto llamada" porque siempre hace lo mismo sacando las primeras remesas con muy pocas unidades que favorecen esta mierda.Parece que les va la marcha
Televisor antiguo con rayas incluidas

Sin palabras
superfenix2020 escribió:el dumpeo de la NAND está cerca.

Imagen

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... gress_and/

[looco]


Bueno, dicen que ya lo han conseguido...

Imagen

Más info: http://bit.ly/2eSdYmp
Un colega pilló dos unidades.
Una es para hacer sus pinitos especulativos..
Pero a mi me la vende por lo que le costó...

Estoy dudoso porque la selección de juegos me parece muy discutible.
Enrique88 escribió:Si lees esto y eres de los/as que renvende por wallapop, eBay, etc.. al precio de 120, 130, 150 euros, quiero que sepas una cosa:
ERES UNA RATA ASQUEROSA Y OJALÁ TE EXPLOTE LA CONSOLITA EN LOS MORROS!!
Y ya sé que están en su derecho de venderlo al precio que quieran y especular e incluso metérsela por el ojal, pero es que me quema ver por ejemplo en wallapop a 4 canis pulgosos aprovechándose de la ignorancia.
Espero que pronto repongan unidades y tod@s puedan disfrutarla.


Para mi una RATA ASQUEROSA es el que no paga por lo original y sin embargo se descarga juegos de internet en vez de comprarlos para la consola original para luego jugarlos en Dolphin Emulator.

hilo_el-emulador-dolphin-llega-a-la-version-5-0-con-grandes-mejoras_2176410_s160#p1741709926

Todo el mundo puede hacer cosas malas, yo entre ellos, pero eso no te da derecho a ofender a nadie.

Yo hace 1 mes la compré y cancelé la compra en El Corte Inglés. El día antes del lanzamiento me arrepentí, fui al Mediamarkt y compré la única que quedaba sin reserva y un mando. Si no me gusta tengo todo el derecho de venderla al precio que me de la gana, cosa que no voy a hacer.

Si no la has podido comprar, lo siento pero los demás no tienen la culpa.

Oferta y demanda ... bien escaso sube el precio, me guste o no.


P.D.: Que pasó con la WII cuando salió? Se pusieron a un precio de 600€. A mi me empujaron y me quitaron una de las manos en el Mediamarkt de Gava el día de su inauguración.
A este paso, cuando vaya a por la mia estara todo preparado para poder meterles mas roms. Solo pensar en tener todo el catalogo oficial de nes con la estetica del producto oficial y se me hace la boca agua [babas].
Hay mi pequeñita la de buenos momentos que me hará pasar!
gunman1976 escribió:P.D.: Que pasó con la WII cuando salió? Se pusieron a un precio de 600€..

600 euros por la Wii?? madre mía.

al menos se puso al nivel de la PS3 en cuanto a precio, a 600 euros también. Y había gente encantada de pagar esa cifra por esa consola. Para que luego Sony la vendieran como juguete, ofreciendo así sólo un año de garantía y que se te jodiera al poco de pasar un año... pero ese es otro tema.

Sony y las demás compañías también especulan.

La Wii por ejemplo, Nintendo iba a lanzarla a 200 euros, pero como vio que había tanta expectación por ella, la sacaron finalmente a 250 euros.
Esperemos que no haga eso con la Switch.

¿qué hace Apple con sus Iphone cuando les cuesta de fabricar 200 euros y luego los vende a más de 600 euros?

aquí especula todo el mundo que puede.
-Angel- escribió:Un trasto para pillar polvo...60€ para hacer el tonto 5 min al Mario Bross rejugado.


pues se hace mas el payaso, cada año, con el fifa, cod, ac, gta, bf, jugando siempre a lo mismo, solo con mejores graficos y ninguna novedad, si nos ponemos asi. Porque seguro, que estos juegos, se quedaran en el olvido, cuando pasen unos años y los de nintendo, siempre se acaban rejugando, sea el soporte que sea, o emulador que sea. Porque la tan odiada wiiu, que pronto va la gente al cemu, para jugar a los de nintendo.
eso es cierto, mucho criticar a la Gamecube y Wii, que es una mierda, que es para crios, que tiene chorrijuegos.... y ahora todos corriendo a jugar al emulador de la Wii en su PC, y pasandoselo pipa a los Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid Prime, etc...
Xaradius escribió:
Rocky_horror escribió:Dudo que alguien haya pagado 180€ por la NES MINI, eso es de ser sumamente gilipollas.


Te sorprenderia saber cuantos jilipollas de cartera pudiente hay por el mundo.


sobre todo, pagando juegos, como los episodicos anuales, que pueblan la one y ps4, a mas de 70-80€ y son pases de temporada, para tenerlo todo junto, cada año. O comprar una revision trianual, como la neo y scorpio, para ver lo mejor de lo mismo.
superfenix2020 escribió:eso es cierto, mucho criticar a la Gamecube y Wii, que es una mierda, que es para crios, que tiene chorrijuegos.... y ahora todos corriendo a jugar al emulador de la Wii en su PC, y pasandoselo pipa a los Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid Prime, etc...


yo tengo la wii y el mando me parece una mierda
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo las mías las daré puerta poco antes del 25D ... [jaja]
superfenix2020 escribió:eso es cierto, mucho criticar a la Gamecube y Wii, que es una mierda, que es para crios, que tiene chorrijuegos.... y ahora todos corriendo a jugar al emulador de la Wii en su PC, y pasandoselo pipa a los Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid Prime, etc...


Yo tengo mi WIIU y mi GameCube, pudiendo jugar en mi PC no se me ocurre hacerlo.
Yo mismo he tenido una en la mano ayer por la mañana en el Carrefour de mi ciudad, no la compre, y ya os digo que hoy no queda ninguna. Visto y no visto, pero estoy casi seguro que mas de una esta en Wallapop.
@gunman1976
Primero yo no te he insultado ( salvo que seas de los que revendes la Nes mini a 120 € a los que he llamado ratas ).
Segundo yo emulo lo que me sale de los huevos,desde el Spectrum hasta la PS2 , si te gusta bien,y si no te gusta tambien.
malomalvado escribió:@gunman1976
Primero yo no te he insultado ( salvo que seas de los que revendes la Nes mini a 120 € a los que he llamado ratas ).
Segundo yo emulo lo que me sale de los huevos,desde el Spectrum hasta la PS2 , si te gusta bien,y si no te gusta tambien.

Tranquilo, es otro especulador al que le ha molestado tus palabras y para mi te has quedado corto. Ya es el segundo especulador detectado en este hilo y curiosamente ambos han puesto el ejemplo de la piratería, blanco y en botella.
Elm1ster escribió:
malomalvado escribió:@gunman1976
Primero yo no te he insultado ( salvo que seas de los que revendes la Nes mini a 120 € a los que he llamado ratas ).
Segundo yo emulo lo que me sale de los huevos,desde el Spectrum hasta la PS2 , si te gusta bien,y si no te gusta tambien.

Tranquilo, es otro especulador al que le ha molestado tus palabras y para mi te has quedado corto. Ya es el segundo especulador detectado en este hilo y curiosamente ambos han puesto el ejemplo de la piratería, blanco y en botella.


Jajajaja ya te digo,no tiene otra explicación,casi me salta al cuello ... [oki]
yo estoy en contra, de que pongan esos precios. Pero quien es mas culpable, el que compra, o el que vende. Porque si el que compra, no pagara esos precios, no se venderian de esa manera.
La nostalgia vende sin duda enhorabuena por nintendo :)
Aunq lo veo como un modo de recuperarse financieramente con lo q estan invirtiendo en la Nintendo Switch ;)
(mensaje borrado)
PussyLover escribió:
Otia, como mola la RMS Pi. Yo también creía que te habías equivocado al escribir.

Por cierto, mis primeras impresiones al probarla ha sido que gana la NES mini. Estaba probando el Gradius y lo tengo en una Raspberry también y la verdad, va muchísimo más suave en la NES mini que en la Raspberry, tal vez esté más optimizado, pero de largo va más suave la jugabilidad.


Si es una pasada, todos los amigos que la ven, quieren una igual jeje
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Q si q sois super listos q con la rasperry mierdas juegas a todos, y con un movil o un ordenador... Yo ya tenia todos los juegos disponibles hace 15 años. Ok, lo habeis dicho mil veces.

Ahora dejadnos a los q nos intetesa esta consola oficial
Elm1ster escribió:
malomalvado escribió:@gunman1976
Primero yo no te he insultado ( salvo que seas de los que revendes la Nes mini a 120 € a los que he llamado ratas ).
Segundo yo emulo lo que me sale de los huevos,desde el Spectrum hasta la PS2 , si te gusta bien,y si no te gusta tambien.

Tranquilo, es otro especulador al que le ha molestado tus palabras y para mi te has quedado corto. Ya es el segundo especulador detectado en este hilo y curiosamente ambos han puesto el ejemplo de la piratería, blanco y en botella.


Me acabo de comprar una Xbox one S de 1 tb, también para especular. Me compre la Nintendo Classic mini el jueves para especular. Me compré una PS4 y un Wii U para especular tambien. Tengo un PC con una gtx1080 también para especular. Luego os cuelgo fotos animalillos.

Tiro de mi amigo Ford Fairlane: Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Se llama respeto, te guste o no cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero.

Si quieres jugar a algo paga por ello, como ya haces en Steam.

Lo que no es de recibo es que insultes a nadie por hacer lo que quiera con su dinero. Yo he tenido que pagar mucha pasta por artículos de colección de Metal Gear de tirada corta (500 unidades del reloj Metal Gear solid 4) y no he llamado ladrón al que me lo ha vendido.

Cuanto falso en este foro que da lecciones pero no pagan por lo que juegan.
NeCLaRT escribió:
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.

En nada, todo el publico que tiene es coleccionismo o nostalgia y todos son comprador dia 1. No hay nada de raro en esto.

Si eso lo entiendo, yo tengo un amiga 500, c64 y otras, pero maquinas originales, esto es un refrito que no tiene ni hardware original, ni puerto de cartuchos ni tamaño del original y solo se puede usar las Roms precargadas.

Entre esto y una popstation solo lo diferencian que nintendo ha puesto su logo para que la gente lo compre.
como le mola a la gente decir a otra gente que hacer con su dinero XDDDD
Nintendo con problemas de abastecimiento dando de comer a los especuladores? ¡¿PERO QUÉ OYEN MIS OJOS?! No puede ser.

Uy:
Imagen
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68