NES Classic Mini se pone a la venta con graves problemas de abastecimiento

14, 5, 6, 7, 8
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w

Lo siento, pero "y una leche" a lo que dice Calvé en ese video...

No quiero hacer de abogado del diablo (Game) pero en este caso no tienen la culpa: les ha llegado menos stock del pedido. De hecho, hasta a cadenas más "prestigiosas" como Hipercor les han llegado menos unidades que las previstas para reservas y han tenido que ir llamando a clientes para avisarles de que no la tenían.
Y esto lo se de buena gente de la que me fío mucho.

En este caso la mierda se la ha comido de gratis Game por su fama, pero la culpa es totalmente de Nintendo (y más concretamente del distribuidor) por su falta de previsión, capacidad de fabricación o incluso por no avisar a las tiendas para encotrarse con el marrón actual.


Pero claro, es más fácil meterse con la diabólica Game y no con los seres de luz de Nintendo aún cuando la culpa es de ellos [oki]


P.D: viendo que ya te lo han explicado y sigues sin dar el brazo a torcer te lo voy a explicar: si a una tienda le dicen que le van a llegar 20 unidades, permite 20 reservas para el día de salida (las siguiente lo recibirán cuando llegue stock) y al final la distriubidora les manda 10 unidades....¿es culpa de la tienda?

Anda, anda. Se te ve del pié que cojeas: si hubiera pasado con Sony bien que le hubieráis cargado las culpa, pero Nintendo/Microsoft son unas santas que jamás harían eso [fiu]
A mi me llego el viernes y estado probándola el fin de semana, es muy bonita, pero la calidad de los plásticos no esta a la altura de nintendo, además viene sin cargador (eln trafo USB) y el mando no va todo lo bien que debería, la cruceta falla cuando haces diagonales. Es bonita para los que nos gusta el coleccionismo y esas cosas, pero no termino de ver un producto bien acabado.
moiky está baneado del subforo por "troll"
phfceramic escribió:
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w

Lo siento, pero "y una leche" a lo que dice Calvé en ese video...

No quiero hacer de abogado del diablo (Game) pero en este caso no tienen la culpa: les ha llegado menos stock del pedido. De hecho, hasta a cadenas más "prestigiosas" como Hipercor les han llegado menos unidades que las previstas para reservas y han tenido que ir llamando a clientes para avisarles de que no la tenían.
Y esto lo se de buena gente de la que me fío mucho.

En este caso la mierda se la ha comido de gratis Game por su fama, pero la culpa es totalmente de Nintendo (y más concretamente del distribuidor) por su falta de previsión, capacidad de fabricación o incluso por no avisar a las tiendas para encotrarse con el marrón actual.


Pero claro, es más fácil meterse con la diabólica Game y no con los seres de luz de Nintendo aún cuando la culpa es de ellos [oki]


P.D: viendo que ya te lo han explicado y sigues sin dar el brazo a torcer te lo voy a explicar: si a una tienda le dicen que le van a llegar 20 unidades, permite 20 reservas para el día de salida (las siguiente lo recibirán cuando llegue stock) y al final la distriubidora les manda 10 unidades....¿es culpa de la tienda?

Anda, anda. Se te ve del pié que cojeas: si hubiera pasado con Sony bien que le hubieráis cargado las culpa, pero Nintendo/Microsoft son unas santas que jamás harían eso [fiu]


Si!!!! Lo que usted diga Don sabio. Cada quien ve las cosas y cada quien las interpreta como quiere, pero mírate los otros 2 videos que he puesto, que habla sobre lo mismo.
Mira si vos sos de Sony no me interesa ni te lo sacare, no me interesa, pero también quiero que sepas que como empresa Nintendo tiene que ver porque ellos son los que deciden cuantas replicas distribuirán pero parece ser que ellos quieren venderlo como en colección pero les fallo el cálculo y la demanda fue mucho más a lo que ellos esperaban (si no te das cuenta de eso ya no sigas leyendo). Si vez en tiendas como eBay inundado de anuncios de la Nes Classic Mini y escribes lo que dices pues, es que eres bobo (con respeto pero bobo)

Pero si tú eres de esos especuladores perdón disculpa pero no es mi intención, dañarte el negocio, pero estas jodiendo a mucha gente, busca otro trabajo que eso es para los muertos de hambre.

@phfceramic HOOOO MAESTRO!!!
Intenta seguir en lo tuyo que ya es de traca. nose si trabajas en GAME o crees que estas iluminado pero tu a lo tuyo
Pero para vos Nintendo teniaque haber mandado millones de consolas a todas las tiendas del mundo bueno que listo que eres jamas lo ubiera imaginado.
Tu tienes la razon en todo (ni puta idea)
Pela escribió:A mi me llego el viernes y estado probándola el fin de semana, es muy bonita, pero la calidad de los plásticos no esta a la altura de nintendo, además viene sin cargador (eln trafo USB) y el mando no va todo lo bien que debería, la cruceta falla cuando haces diagonales. Es bonita para los que nos gusta el coleccionismo y esas cosas, pero no termino de ver un producto bien acabado.

hombre, en cuanto a plásticos, pues es una replica de la NES, ni mejor ni peor. Además estamos hablando de una consola de 60 euros.
No puede tener la misma calidad que una de 200euros...

Lo del mando, a mi no me falla, pero si bien es cierto, uso el mando clásico de Wii que le pega un repaso al de la NES en todo.

por dentro, si que tiene mucha calidad lo que es la placa.

Y en cuanto al visionado de los juegos tan antiguos en un HDTV, se ven realmente muy bien.
La Neogeo-X cuando la pones en un HDTV la calidad de sus juegos si que deja mucho que desear.

Lo peor para mi de esta NES mini, es que viene con muy pocos juegos en memoria, cuando tiene memoria suficiente para hasta para caber todo su catálogo.

Por eso si se hackeara, se lograría explotar toda su potencia y se exprimiría mejor esta mini consolita.



Por cierto, ¿os imagináis una Neo-Geo mini, bien hecha, con varios juegos en memoria?
pero una replica de la Neo-geo original pero en pequeño.

como mando, podrían poner el mando de la Neogeo CD.

Claro que costaría mucho más que estos 60 euros. Eso seguro.
Tilux escribió:
superfenix2020 escribió:
lain20 escribió:Si hasta las tiendas adheridas a Amazon especulan... [fiu]

En el CEX las vendían por 95 euros y están agotadas.
https://es.webuy.com/product.php?sku=04549634NM01


¿qué lo que hacen las tiendas como GAME, CEX o Crash Converters o similares, de plan renoves o de comprarte tus consolas a precio de saldo y luego revenderlas mucho más caras? ¿eso no es también especular? :)

lo dicho. Veo muchos rabiando porque se han quedado sin su NES Mini. Tranquilos, en navidad habrán más. :)

yo la reservé en Amazon el día 1 de Noviembre. 10 días antes de su salida. ¿cómo?
mirando todos los días con paciencia.

El mismo día de salida y hasta hoy mismo, habían disponibles a la venta en algunos Carrefour.
Imagen


¿De donde se supone que es esa imagen? En ponferrada na de na XD.


Ni en el de León, que le habían llegado 10 unidades
@moiky
El que no te enteras eres tú: si Game hubiese aceptado más reservas que las que tenía disponibles sería cagada de Game, si Hipercor hubiese aceptado más reservas que las que tenía disponibles sería cagada de Hipercor....

Pero cuando a TODAS las tiendas les ha llegado menos stock del previsto incialmente la culpa es de Nintendo y del distribuidor

A ver si nos enteramos de una puta vez: una cosa es que gran parte de las reservas las hagan especuladores y otra muy distinta es que te lleguen menos unidades de las previstas [facepalm]

Luego está la forma de actuar de cada cadena de tiendas: algunas avisan por teléfono y otras, como Game, son más cutres y las primeras personas con consola reservada que lleguen a la tienda se la llevan


Y de ese INFRASER del video no me fío nada...

Pero vamos, con lo de Fire Emblem Fates se debió a algo parecido: especulación y pocas unidades a la venta con Nintendo, por lo que las pocas reservas que había volaron...


¿Por qué la especulación se da principal y mayoritariamente en cosas de Nintendo? Igual es sistema de gestión de stock de Nintendo tiene algo que ver... [oki]

En el resto de compañía se da únicamente en ediciones para coleccionistas con tirada limitada
Yo la tengo y estoy encantado....he estado jugando el fin de semana y la verdad que volver a retomar esos juegos.... :-| y yo tengo bien guardadita la NES original con unos cuantos juegos con su cajita,etc.etc. a ver si le hago una fotillo a las dos juntas. Pero vamos, a mi me gusta, la única pega para mi es que el mando lleva un cable muy pequeño.....sabeis si habrá alargador? Sino estaba pensando pillar un clasico de esos para la wii....porque juegas pegado a la tele...y eso pues hace 20 años bueno, porque eran teles enanas...pero a día de hoy pegado a una de 47..... [360º]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@phfceramic
Fuente de que sea en todas las tiendas, porque lo que yo tengo entendido es solo fue en algún ECI, aunque conociendoles me creo mas a Nintendo(con la cagada de permitirle a las tiendas que la gente pudiera reservar más de 1 unidad/persona que no les quita culpa eso si es una cagada que promueve a los especuladores y daña su imagen) hasta que vea información al respecto.

Saludos.

No hay fuente porque es una hipérbole para darle a entender al otro usuario que no es culpa exclusiva de Game, ya que ha pasado en otras cadenas...

¿Acaso no véis que cada dos por tres hay movidas de estas con productos de Nintendo? ¿Qué es porque la gente las cosas de Nintendo son las más demandas de la historia? No, es simplemente que distribuyen una puta mierda de unidades y pasa lo que pasa


Pero nada oye, seguid exculpando a Nintendo que va veréis que risa cuando salga Switch y a los que quieran comprar el Zelda para Wii U [plas]
fnac acepta reservas para el dia 2
Una duda, como el cable es tan corto, dicen que para los mandos de wii ya había unos alargadores, estos servirán para el que trae una nes mini o tiene que ser especial?

este por ejemplo http://www.ebay.es/itm/192024575280?_tr ... EBIDX%3AIT
Entreri escribió:Imagen

Imagen


Pero el Panic Restaurant cómo es posible que aparezca? es photoshop? o hacking real?
A ver si va a vender más que WiiU XD
Dauragon85 escribió:Sería más atractiva si el mando tuviese el cable más largo o incluso fuese inalámbrico y sobre todo si permitiese ampliar los juegos con roms, pero claro como es oficial imposible a no ser que se modifique.


Hola,
EL cable es ridículamente corto, Me han dicho que de 50 a 75 cm....
Por mi parte, descartado.

Saludos
Venden un alargador de mando en algún otro sitio, tipo Game, etc. o solo por eBay¿?
Tienes que tener en cuenta que el botón de reset de la consola es el botón para acceder a al menú.
O la tienes cerca o te levantas "mucho" jajajaja
aHemoRu escribió:Tienes que tener en cuenta que el botón de reset de la consola es el botón para acceder a al menú.
O la tienes cerca o te levantas "mucho" jajajaja


Si tienes un mando classico de wii, con el botom home puedes resetearlo
timehero escribió:
aHemoRu escribió:Tienes que tener en cuenta que el botón de reset de la consola es el botón para acceder a al menú.
O la tienes cerca o te levantas "mucho" jajajaja


Si tienes un mando classico de wii, con el botom home puedes resetearlo


Como es eso explicotea jajajajaja
aHemoRu escribió:
timehero escribió:
aHemoRu escribió:Tienes que tener en cuenta que el botón de reset de la consola es el botón para acceder a al menú.
O la tienes cerca o te levantas "mucho" jajajaja


Si tienes un mando classico de wii, con el botom home puedes resetearlo


Como es eso explicotea jajajajaja


si conectas un mando clasico de wii a la consola, el boton home reinicia la consola al igual que el boton reset
El que compra esta MIERDA no es un nostalgico de verdad, el nostalgico de verdad tiene la NES original y siente nostalgia con eso, esto solo tiene salida HDMI (mas moderno imposible) no tiene salida AV y tampoco entrada para cartuchos, que para colmo la compuerta es fija, no es interactiva.. a quien cojones le puede traer nostalgia algo asi que se puede jugar en el pc o en una wii?

A mi nostalgia CERO, prefiero jugarlo en mi bartop recreativa, ahora, para coleccionar y comprar por comprar pues aun tira que te va
jastercillo escribió:El que compra esta MIERDA no es un nostalgico de verdad, el nostalgico de verdad tiene la NES original y siente nostalgia con eso, esto solo tiene salida HDMI (mas moderno imposible) no tiene salida AV y tampoco entrada para cartuchos, que para colmo la compuerta es fija, no es interactiva.. a quien cojones le puede traer nostalgia algo asi que se puede jugar en el pc o en una wii?

A mi nostalgia CERO, prefiero jugarlo en mi bartop recreativa, ahora, para coleccionar y comprar por comprar pues aun tira que te va


El que compra esto es simplemente porque le sale de las pelotas.
eR_pOty escribió:
PussyLover escribió:Otia, como mola la RMS Pi. Yo también creía que te habías equivocado al escribir.

Por cierto, mis primeras impresiones al probarla ha sido que gana la NES mini. Estaba probando el Gradius y lo tengo en una Raspberry también y la verdad, va muchísimo más suave en la NES mini que en la Raspberry, tal vez esté más optimizado, pero de largo va más suave la jugabilidad.

La rms no es más que una pi 3 que a "renombrado" por un cara dura para lucrarse del trabajo de los demás. Encima tiene una mierda de selección de roms (miles de roms repetidas y sin traducciones) y scrapeado como el culo

Vamos que lo único que lleva es una carcasa

Yo a este personaje le tengo en ignorados, me atrevería a decir que es el mismo porque a cada hilo que sale de mini nes o pi sale a recomendar y hacer propaganda de la "rms" pi


Bueno, a mi me había molado por la carcasa en si, hay que reconocer que el diseño es curioso.
No la voy a comprar desde luego, ya me monté hace poco un "clon" del proyecto que rula por ahí con la Pi Zero dentro de un cartucho de NES.

https://www.instagram.com/p/BMJvzeehJJi/
jastercillo escribió:El que compra esta MIERDA no es un nostalgico de verdad, el nostalgico de verdad tiene la NES original y siente nostalgia con eso, esto solo tiene salida HDMI (mas moderno imposible) no tiene salida AV y tampoco entrada para cartuchos, que para colmo la compuerta es fija, no es interactiva.. a quien cojones le puede traer nostalgia algo asi que se puede jugar en el pc o en una wii?

A mi nostalgia CERO, prefiero jugarlo en mi bartop recreativa, ahora, para coleccionar y comprar por comprar pues aun tira que te va


Yo soy nostálgico. Tengo la NES original. Tengo el PC a reventar de emuladores, con pads clavados a los de la NES. Sé que una raspberry Pi hace eso y más. Y me la he comprado.
¿Por qué me trae nostalgia pudiendo jugar en PC o en Wii? Porque viene en un packaging que me recuerda a la original. Porque la carcasa es fiel a la original. Y porque sólo con mirarla me recuerda a mi niñez.

Y si juegas a la NES en una bartop, no eres precisamente nostálgico de NES.

Por cierto, la compré a precio oficial. Nada de especular. [bye]
(mensaje borrado)
degur escribió:Una duda, como el cable es tan corto, dicen que para los mandos de wii ya había unos alargadores, estos servirán para el que trae una nes mini o tiene que ser especial?

este por ejemplo http://www.ebay.es/itm/192024575280?_tr ... EBIDX%3AIT


yo lo voy a pedir, por lo que vale, me compro 2 a la mitad de precio de uno de aqui....
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
jastercillo escribió:El que compra esta MIERDA no es un nostalgico de verdad, el nostalgico de verdad tiene la NES original y siente nostalgia con eso, esto solo tiene salida HDMI (mas moderno imposible) no tiene salida AV y tampoco entrada para cartuchos, que para colmo la compuerta es fija, no es interactiva.. a quien cojones le puede traer nostalgia algo asi que se puede jugar en el pc o en una wii?

A mi nostalgia CERO, prefiero jugarlo en mi bartop recreativa, ahora, para coleccionar y comprar por comprar pues aun tira que te va


@Entreri +1 tio

Vamos a ver iluminado, que ahora resulta que tu sabes lo que somos o dejamos de ser los demás, Es para nostálgicos de verdad porque toda la experiencia es como la original, excepto el menú, caja, consola, mandos, juegos, jugarlo en la tv, pulg and play...

Ahora te desmonto tu opciones superiores:
-Bartop: lo primero NUNCA una NES ha tenido forma de bartop ni la mayoría de sus juegos son de recreativa, algunos sí. Los controles nada que ver. Cuesta 5 veces más que la NES mini, mínimo.
-PC: La NES es una consola "fácil de emular" pero la experiencia con la consola original esta a años luz. Requiere mucho más tiempo descargar, configurar y buscar las rom que desempaquetar la consola. Además del pequeño tema legal.
-Wii: O pagas preciosa desorbitados por emulaciones mucho peores que las de NES mini o la pirateas, lo cual es mucho más complicado para el usuario medio, además de perder la gracia del plug and play.
-NES: Claro que todos preferimos una original, pero la consola pelada ya cuesta lo mismo una hacerte con unos pocos juegos básicos te cuesta 200 ó 300€ más, además de que la TV que tienes en el salón no te sirve.


Si no te gusta no te la compres, vale no nos importa, pero no vengas a decirme lo que somos los demás.
lokolo escribió:@joseni De momento es Photoshop version CS4 para más señas.

Saludos.


Gracias, entonces no entiendo muy bien el poner la foto ahí falseada, con qué sentido? si el autor me lo quiere explicar se agradece.

Saludos
joseni escribió:
Entreri escribió:
Imagen

no entiendo muy bien el poner la foto ahí falseada, con qué sentido? si el autor me lo quiere explicar se agradece.

eso eso, da la cara @Entreri
[+risas]


jastercillo escribió:El que compra esta MIERDA no es un nostalgico de verdad, el nostalgico de verdad tiene la NES original y siente nostalgia con eso, esto solo tiene salida HDMI (mas moderno imposible) no tiene salida AV y tampoco entrada para cartuchos, que para colmo la compuerta es fija, no es interactiva.. a quien cojones le puede traer nostalgia algo asi que se puede jugar en el pc o en una wii?

A mi nostalgia CERO, prefiero jugarlo en mi bartop recreativa, ahora, para coleccionar y comprar por comprar pues aun tira que te va

y el que compra "Mierdas" estilo Raspberry Pi y Bartops recreativas, tampoco es un nostálgico de verdad. ;)
@superfenix2020 Yo con una bartop jugando al Super mario no siento la nostalgia al 100% como con la NES autentica, es mas, a penas me siento ''comodo'' ni comparacion con la NES.. siento lo mismo que si veo un video sobre el juego en el ordenador, el asunto es que a la NES mini se la esta poniendo como algo hiper mega nostalgico para nostalgicos y no es asi, la realidad es distinta, de ahi que sea un producto que me chirria ( a mi y mas gente)

Puse como ejemplo la bartop porque lo veo igual que jugarlo en la NES Mini (experiencia nula comparado con lo original) pero en ningun momento dije que ahi me transmitiera nostalgia, que para nada me la transmite... que no entendeis [beer]

Y ahi la diferencia de coleccionar y ser jugador, a ser solo jugador.. yo esto lo veo SOLO PARA COLECCIONISTAS
Ya estamos con los puristas de lo retro:que si en emulador no se juega igual,que si en vinilo se oye mejor...Pues perdonad que os diga,pero las consolas también son un triste sucedáneo del original,que fueron las recreativas.Si nos ponemos dignos,digámoslo todo.En aquella época siempre íbamos a los recreativos y flipabamos en colores,luego ibas a tu casa y...bueno,al menos no pagabas 5 duros por partida.

Yo os dejo los coleccionismos y pagar a precio de oro cartuchos que no tienen más valor que el que vosotros mismos le queréis dar.Yo con mi limitada economía seguiré disfrutando con mis antiguos juegos y enseñándole a mis hijos joyas de otras épocas en mi rapsberry/emuladores.
jastercillo escribió:@superfenix2020 Yo con una bartop jugando al Super mario no siento la nostalgia al 100% como con la NES autentica, es mas, a penas me siento ''comodo'' ni comparacion con la NES.. siento lo mismo que si veo un video sobre el juego en el ordenador, el asunto es que a la NES mini se la esta poniendo como algo hiper mega nostalgico para nostalgicos y no es asi, la realidad es distinta, de ahi que sea un producto que me chirria ( a mi y mas gente)

Puse como ejemplo la bartop porque lo veo igual que jugarlo en la NES Mini (experiencia nula comparado con lo original) pero en ningun momento dije que ahi me transmitiera nostalgia, que para nada me la transmite... que no entendeis [beer]

Y ahi la diferencia de coleccionar y ser jugador, a ser solo jugador.. yo esto lo veo SOLO PARA COLECCIONISTAS


eso si.

Por cierto, esto de la fiebre de la NES Mini provocará que haya más interés en todo lo relacionado con las consolas clásicas, como la NES original y sus juegos. Vamos, me veo un aumento de ventas de las consolas clásicas debido a que se subirán al carro muchos nuevos usuarios.
superfenix2020 escribió:Por cierto, esto de la fiebre de la NES Mini provocará que haya más interés en todo lo relacionado con las consolas clásicas, como la NES original y sus juegos. Vamos, me veo un aumento de ventas de las consolas clásicas debido a que se subirán al carro muchos nuevos usuarios.


O por el contrario a lo mejor los juegos que ya vienen pre-instalados tal vez se devaluen sus precios. Lástima que no viniese el Mike Tyson en vez del Punch Out normal que viene.
por lo menos, preveo en navidades habrá un interés por la NES clásica y sus cartuchos, gracias a esta NES Mini.

A mucha gente le entrará el gusanillo, y querrá probar y jugar a otros muchos juegos que en la Mini no están, y será cuando se compren una NES original.

También provocará una oleada de consolas clones de la NES Mini de los chinos, o como las que ya habían basadas en el chip NOAC, pero con salida HDMI. :)
Mientras no se pongan de moda las camisas de Mario o de Sonic ya esta bien... como ha pasado con Los ramones o Nirvana
¿Dónde estàn los especuladores?
superfenix2020 escribió:por lo menos, preveo en navidades habrá un interés por la NES clásica y sus cartuchos, gracias a esta NES Mini.

A mucha gente le entrará el gusanillo, y querrá probar y jugar a otros muchos juegos que en la Mini no están, y será cuando se compren una NES original.


personalmente lo dudo mucho, son 2 publicos diferentes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gunman1976 escribió:http://m.vidaextra.com/industria/nintendo-empieza-a-reponer-el-stock-de-la-mini-nes


Por mucho que haya dicho Nintendo, el que no la tenga reservada hace semanas que se vaya olvidando hasta bien entrado enero ... pregunten en tiendas si no ... ;)
U_Saks escribió:
gunman1976 escribió:http://m.vidaextra.com/industria/nintendo-empieza-a-reponer-el-stock-de-la-mini-nes


Por mucho que haya dicho Nintendo, el que no la tenga reservada hace semanas que se vaya olvidando hasta bien entrado enero ... pregunten en tiendas si no ... ;)


Yo tengo la mía y algunos ya me han llamado especulador, serán los que no la tienen están rencorosos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gunman1976 escribió:
U_Saks escribió:
gunman1976 escribió:http://m.vidaextra.com/industria/nintendo-empieza-a-reponer-el-stock-de-la-mini-nes


Por mucho que haya dicho Nintendo, el que no la tenga reservada hace semanas que se vaya olvidando hasta bien entrado enero ... pregunten en tiendas si no ... ;)


Yo tengo la mía y algunos ya me han llamado especulador, serán los que no la tienen están rencorosos.


En lo sitios que hacen reservas hay mas de 50 en lista de espera ... llegarán a partir de finales de mes como mucho un par de remesas pequeñas, unas doce unidades por tienda, MM Y EROSKI hacen por hacer, carrefour no hace, Game tampoco ...
Por fin he conseguido la mía!
El problema es que ahora no hay mandos en ningún sitio y por lo que me dicen, no van a ser repuestos.

:/
U_Saks escribió:En lo sitios que hacen reservas hay mas de 50 en lista de espera ... llegarán a partir de finales de mes como mucho un par de remesas pequeñas, unas doce unidades por tienda, MM Y EROSKI hacen por hacer, carrefour no hace, Game tampoco ...


Y eso lo sabes por....

Por que según la información que yo tengo es que en Navidades la tirada va a ser GIGANTE.
U_Saks escribió:En lo sitios que hacen reservas hay mas de 50 en lista de espera ... llegarán a partir de finales de mes como mucho un par de remesas pequeñas, unas doce unidades por tienda, MM Y EROSKI hacen por hacer, carrefour no hace, Game tampoco ...


Pues yo he conseguido una segunda Nintendo Classic Mini.

Mañana se la entrego a su futuro dueño, un compañero de trabajo por lo que me ha costado (59,90€ factura en mano).

El compañero me trajo un iman de Egipto y una pirámide en miniatura y es lo mínimo que podía hacer, probar de conseguirle una.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Diskover escribió:
U_Saks escribió:En lo sitios que hacen reservas hay mas de 50 en lista de espera ... llegarán a partir de finales de mes como mucho un par de remesas pequeñas, unas doce unidades por tienda, MM Y EROSKI hacen por hacer, carrefour no hace, Game tampoco ...


Y eso lo sabes por....

Por que según la información que yo tengo es que en Navidades la tirada va a ser GIGANTE.


[tomaaa] pues hombre me he dado unas cuantas vueltas y me he informado ... Y tú ?
Suerte con eso !!!
U_Saks escribió: [tomaaa] pues hombre me he dado unas cuantas vueltas y me he informado ... Y tú ?
Suerte con eso !!!


En vez de informarme mediante los dependientes de turno que no suelen tener ni puñetera idea, me he informado directamente por el distribuidor.

El efecto que ha querido crear Nintendo es el de "necesidad" mediante un producto ofrecido a cuenta gotas. Ahora todo el mundo habla de ese producto y todo el mundo lo quiere. Como podemos ver, incluso se están pagando salvajadas entorno a los 180 euros por una mini NES.

Habrá una tirada gigante, en Navidad y a lo largo de 2017. He dicho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Diskover escribió:
U_Saks escribió: [tomaaa] pues hombre me he dado unas cuantas vueltas y me he informado ... Y tú ?
Suerte con eso !!!


En vez de informarme mediante los dependientes de turno que no suelen tener ni puñetera idea, me he informado directamente por el distribuidor.

El efecto que ha querido crear Nintendo es el de "necesidad" mediante un producto ofrecido a cuenta gotas. Ahora todo el mundo habla de ese producto y todo el mundo lo quiere. Como podemos ver, incluso se están pagando salvajadas entorno a los 180 euros por una mini NES.

Habrá una tirada gigante, en Navidad y a lo largo de 2017. He dicho.

Dicen que para que algo se cumpla lo primero es soñarlo. tu estas soñando muy bien si crees eso.

Nintendo no necesita crear ese producto de necesidad porque va a vender el merchandaising que se proponga , precisamente esa necesidad hara que las unidades que estan por venir se agoten mucho antes por muchas que repongan. y estas loco si crees que a partir de febrero de 2017 quedara alguna o nintendo repodra mas.
el distribuidor te puede decir misa, porque aqui todo el mundo sabe que es lo que pasa con los productos de ninti y este no va a ser menos. (todo lo contrario)
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8