NES Classic Mini se pone a la venta con graves problemas de abastecimiento

13, 4, 5, 6, 7, 8
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PussyLover escribió:
superfenix2020 escribió:el dumpeo de la NAND está cerca.

Imagen

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... gress_and/

[looco]


Bueno, dicen que ya lo han conseguido...

Imagen

Más info: http://bit.ly/2eSdYmp

puff pues si que han corrido jeje.

una cosa es acceder a la nand , pero poco mas podran hacer con el sistema de nintendo salvo que sustituir los 30 titulos por otros 30...

la mejor opcion seria aprovechar que tiene el mismo soc que rpi2 y arquitectura y borrado completo y meterle recalbox ,porque el menu de nintendo es un cagao
superfenix2020 escribió:
Neicker escribió:Yo me compre esta en amazon por 57 y la mar de contento.
Y si, también estoy contento con mi retropie (le he montado una cabina arcade y todo)

pues en la lógica de algunos, eso es imposible. Si tienes una Raspberry no te hace falta una NES Mini. Es tirar el dinero... [+risas]

pongo lo que dijo alguien
Imagen

razón no le falta. Aquí en este país se critica hasta las cosas que compras. Que cada uno se gaste el dinero cómo quiera, y dónde quiera.

Yo veo más sinrazón, gastarse 1000 euros en un Iphone o cosas así. O en comprarse un TV 4K para luego no aprovecharlo. Sólo por seguir tendencias....


Así está la gente de loca, tienen PC para jugar videojuegos y se andan comprando consolas para sentirse hardcores... ah pero alguien se compra una "Mini NES" y a criticarlos.

Por ahí dijeron "Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que se tiene en el propio"
lain20 escribió:Si hasta las tiendas adheridas a Amazon especulan... [fiu]

En el CEX las vendían por 95 euros y están agotadas.
https://es.webuy.com/product.php?sku=04549634NM01


¿qué lo que hacen las tiendas como GAME, CEX o Crash Converters o similares, de plan renoves o de comprarte tus consolas a precio de saldo y luego revenderlas mucho más caras? ¿eso no es también especular? :)

lo dicho. Veo muchos rabiando porque se han quedado sin su NES Mini. Tranquilos, en navidad habrán más. :)

yo la reservé en Amazon el día 1 de Noviembre. 10 días antes de su salida. ¿cómo?
mirando todos los días con paciencia.

El mismo día de salida y hasta hoy mismo, habían disponibles a la venta en algunos Carrefour.
Imagen
Pensar antes si una empresa que no es de tu país lo hace para reponerse en navidades en lugar de pensar como va tu economía y la de tu familia es síntoma de poco autoestima.Imagen
Pues yo estoy buscando una como un loco y nada, lo más barato 80€ por Wallapop.
DeVlL escribió:
timehero escribió:
DeVlL escribió:Nunca entenderé porque no sacan la versión real de la consola a 1:1 y meter todos los juegos que salieron en la memoria. En vez de este tamaño ridículo y con pocos juegos. :-?

por que meter todos los juegos en una pesadilla legal y economicamente inviable.


Yo te digo que si lo quieren hacer lo pueden hacer. Otra cosa son cosas legales y demás.


Me he perdido, te leo como si escribieras "Si quisieran asesinar podrían hacerlo. Luego esta eso de la ley, que va aparte". La legalidad delimita qué se puede hacer y cómo puede hacerse, hay cosas que directamente no son posibles y otras que no son nada rentables aún siendo posibles.

Es prácticamente imposible relanzar todo el catálogo de NES, hacerlo significaría tener que llegar a un acuerdo con cada una de las partes involucradas en cada uno de los juegos. Identificar quién posee los derechos de cada título ya puede ser un buen jaleo: las empresas venden activos, cierran, se dividen, se recompran...

Puede que un juego sólo dependa de una entidad o puede que dependa de varias, y hay que negociar con todas ellas. Aparte del trabajo que eso implica también cabe que alguna pase del tema, no todas tienen por qué mostrar interés. Otras podrán mostrar interés pero bajo unas condiciones poco viables para el negocio (¿vale la pena recomprar la licencia de una antigua IP (película/deportista/etc.) para poder ofrecer de nuevo aquel juego suyo del que nadie se acuerda ni tiene ganas de hacerlo?). En el peor de los casos también puede que el juego esté en un limbo legal y que no haya manera de llegar a un acuerdo con nadie por no haber nadie claramente identificado como poseedor de esos derechos.

Es decir, sí, si quieren hacerlo lo pueden hacer, es tan sencillo como pasar de las leyes que complican el poder hacerlo.
fire_fox_zgz escribió:
PussyLover escribió:
Otia, como mola la RMS Pi. Yo también creía que te habías equivocado al escribir.

Por cierto, mis primeras impresiones al probarla ha sido que gana la NES mini. Estaba probando el Gradius y lo tengo en una Raspberry también y la verdad, va muchísimo más suave en la NES mini que en la Raspberry, tal vez esté más optimizado, pero de largo va más suave la jugabilidad.


Si es una pasada, todos los amigos que la ven, quieren una igual jeje


119 € precio de salida, en caja de plástico con vinilo imitando la Nes... Una pasada, si [facepalm]
Mapache Power escribió:No creo que vengan a cuento las comparaciones con Raspberry Pi, ni tampoco las comparativas que hubo con PS4 Pro. Son cacharros que no tienen nada que ver. A mi esta NES Mini me parece más un articulo de coleccionismo, un homenaje a la NES, más que una consola funcional.


Coincido.

Seguramente no se hablaría tanto si lo hubieran lanzado como un simple disco, si fuese un juego recopilatorio para alguna de sus consolas. Y así me lo tomo, es como uno de esos juegos pero con un packaging mucho más atractivo y la ventaja de no necesitar ninguna de esas consolas.
Elm1ster escribió:
malomalvado escribió:@gunman1976
Primero yo no te he insultado ( salvo que seas de los que revendes la Nes mini a 120 € a los que he llamado ratas ).
Segundo yo emulo lo que me sale de los huevos,desde el Spectrum hasta la PS2 , si te gusta bien,y si no te gusta tambien.

Tranquilo, es otro especulador al que le ha molestado tus palabras y para mi te has quedado corto. Ya es el segundo especulador detectado en este hilo y curiosamente ambos han puesto el ejemplo de la piratería, blanco y en botella.


Amiguitos, tomad fotos.



Todavía no me ha dado tiempo de montar ni la Nes Mini Classic ni la Xbox One S, que todavía están precintadas. Es lo que tiene el trabajo, que no te deja casi tiempo libre.

Por cierto si queréis que las ponga juntas, para que veais que son mias ningún problema, solo pedidlo, yo no tengo porqué mentir ni insultar a la inteligencia de nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No todos especulan, algunos lo que no entienden es como se falta el respeto a otros por hacer con lo que tienen lo que quieren.

P.D.: Disculpad el resto pero que me falten el respeto me toca las narices.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
superfenix2020 escribió:
es que 60 euros es un sablazo

¿y 400 por una Ps4 que reescala a 4K, que no saca 4K reales, y no tiene bluray 4K no es un sablazo? XD

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. :)

Es Sony la experta en vender humo y en pegar sablazos, como la PS3 a 600 euros y sin retro de PS2.



Precisamente, la consola de 600€/60GB si tiene retro ps2.

Como os mola meter mierda por doquier, aunque la cagueis con vuestros comentarios.
Precisamente, la consola de 600€/60GB si tiene retro ps2.

si, la versión europea traía retro, pero por soft, no por hard como la versión NTSC. Si si... y no petaban todas esas PS3 por luces amarillas, ni la venden como juguete, ni ofrecen sólo 1 año de garantía...
Sony a los europeos nos trata como a paletos.

luego la que fabrica juguetes y la mala es Nintendo...

Como os mola meter mierda por doquier, aunque la cagueis con vuestros comentarios.

los que meten mierda son otros en cualquier hilo de Nintendo. Está comprobado.

Disculpad el resto pero que me falten el respeto me toca las narices.

a mi sólo me cabe en la cabeza a todos esos que escriben con tanto odio y rabia, es que se han quedado sin su preciada NES Mini y sueltan su bilis por los foros contra los que la tenemos. Otra explicación no me queda. Lo de los especuladores es la excusa perfecta.

como le mola a la gente decir a otra gente que hacer con su dinero

exacto.
Para cuando la noticia que diga sony y su ps4 Pro con sus 4k falsos
la noticia debería ser esta, NES Classic Mini hackeada desde el primer día que se pone a la venta.
Y no lo que piden los especuladores.
En otros tiempos, EOL lo hubiera puesto en portada. Si fuera de PS4 o Xbox One, saldría a la mínima que hubiera un rumor sobre su hackeo, seguro. [+risas]

NES Classic Hacked, see comments section]. If so, it would still be quite inconvenient to hack the board, as you’d need to connect a USB to serial debug board (normally a couple of dollars) in order to access the terminal, and either copy/paste code, or transfer data to the board. If some of the other connectors are carrying USB signal, it might also be possible to do some hardware hacking to add USB ports.


traducción por encima: Classic NES hackeado. Todavía es bastante incómodo para cortar la junta, ya que lo que se necesita para conectar un USB a bordo de depuración de serie (normalmente un par de dólares) con el fin de tener acceso a la terminal, y, o bien copiar / pegar el código, o transferencia datos a la placa. Si algunos de los otros conectores están llevando la señal USB, también podría ser posible hacer un hardware pirata para añadir puertos USB.

Imagen

Imagen

especificaciones básicas de la NES Mini:

SoC: Allwinner R16 (4-Core ARMv7) con Mali-400MP2
RAM: Nanya NT5CC128M16IP-DI (256 MB)
NAND: Macronix MX30LF4G18AC-TI (512)
PMU (Unidad de Control de alimentación): X-Power AXP223
Transmisor HDMI: EPMI EP952

https://www.ns-koubou.com/blog/2016/11/11/nes_classic/

al parecer el emulador de la NES usa sólo 1 Core.
Vamos, yo creo que si se le puede meter mano, potencia tiene de sobra para emular otras consolas mucho más modernas y complejas.

A ver como evoluciona la cosa del hackeo. Pero tiene buena pinta.


por cierto...
http://gizchina.es/2014/07/29/allwinner ... -solo-3-e/

Allwinner A33, el procesador de cuatro núcleos que cuesta solo 3 €.
Este procesador va destinado a tablets de 7 u 8 pulgadas que ronden de los 30 a los 80 dólares.


¿cuanto le costará a Nintendo el procesador Allwinner R16 + toda esa plaquita?
viendo esa noticia, no mucho, la verdad. XD

El CHIP Pro se basa en GR8 (A13 basada igual que R8, pero con ligeras modificaciones con respecto a las capacidades de audio, esto es solo Cortex-A8). El R16 parece ser más o menos un A33 (quad Cortex-A7) en su lugar.

El Allwinner A33 integra cuatro núcleos Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2. Es compatible con pantallas de hasta 1280 x 800 pixeles y puede reproducir vídeo a 1080p a 60fps.
Solo hay 4 juegos buenos y 2 me los sabéis de memoria y es la enesima vez los venden. Si el cartucho All stars fuera solo la versión de NES hubieran colgado a Nintendo. Entiendo compres la NES original pero este aparato yo sigo sin entenderlo. Si fuera la SNES o N64 o un resumen de Nintendo sí, pero ver como la Wii U se para de fabricar y la NES mini se agota es que la era post youtuber ha llegado. Ojo que la megadrive mini existia desde hace millones años sobre 35 euros, eso si capada de sonido...
superfenix2020 escribió:
lain20 escribió:Si hasta las tiendas adheridas a Amazon especulan... [fiu]

En el CEX las vendían por 95 euros y están agotadas.
https://es.webuy.com/product.php?sku=04549634NM01


¿qué lo que hacen las tiendas como GAME, CEX o Crash Converters o similares, de plan renoves o de comprarte tus consolas a precio de saldo y luego revenderlas mucho más caras? ¿eso no es también especular? :)

lo dicho. Veo muchos rabiando porque se han quedado sin su NES Mini. Tranquilos, en navidad habrán más. :)

yo la reservé en Amazon el día 1 de Noviembre. 10 días antes de su salida. ¿cómo?
mirando todos los días con paciencia.

El mismo día de salida y hasta hoy mismo, habían disponibles a la venta en algunos Carrefour.
Imagen


¿De donde se supone que es esa imagen? En ponferrada na de na XD.
(mensaje borrado)
sanamarcar escribió:Solo hay 4 juegos buenos y 2 me los sabéis de memoria y es la enesima vez los venden. Si el cartucho All stars fuera solo la versión de NES hubieran colgado a Nintendo. Entiendo compres la NES original pero este aparato yo sigo sin entenderlo. Si fuera la SNES o N64 o un resumen de Nintendo sí, pero ver como la Wii U se para de fabricar y la NES mini se agota es que la era post youtuber ha llegado. Ojo que la megadrive mini existia desde hace millones años sobre 35 euros, eso si capada de sonido...


Pues que hay que verle? Es algo simplemente conmemorativo para el usuario final, un pequeño articulo de coleccion, y algo de dinero extra para el fabricante. Estamos de acuerdo que para jugar podemos ahorrarnos el dinero e ilegalmente descargar los roms, usar el PC (nada de raspberry pi que no hay porque gastar) y con un adaptador a usb conectar un mando de famiclone o de nes si es que se quiere la misma sensacion, esto es como las ediciones de coleccionista de juegos que traen figuras del protagonista (que la mayoria de las veces estan horribles [carcajad] ).

La sega mini tiene el problema de no ser hecha directamente por sega, simplemente un producto licenciado y es basicamente una clonica. La nes classic hizo ruido por ser directamente hecha por nintendo, aunque tenga menos juegos y no se corran los juegos directamente sobre el hardware sino en un emulador.

Por cierto, yo tambien quiero saber como esta ese akumajou special boku dracula-kun en la nes classic de @Entreri ¬_¬

EDITO: Acabo de pensar en algo, en la caja europea, el ninja gaiden viene como Shadow Warriors, el rom si se supone que los juegos corren a 60hz, cual es? El americano como Ninja Gaiden? el europeo modificado a 60hz, o el americano con el nombre hackeado? Alguien que la tenga que me pueda resolver esa pequeña duda?
Dj Kane escribió:ya están los frikazos de turno, que si vaya trasto, que si muy caro, que si emuladores....


a ver, a la gente que hemos tenido y amado esa consola no nos interesa una mierda vuestros aparatos de nerd de turno, queremos nostalgia, producto original, mando , sensaciones, etc etc. ni nosotros somos gilipollas ni vosotros los mas listos de la clase, respetad un poco a los demas!

yo compro la mini nes, la enchufo directa a la tele, cojo ese mando y me hace vivir cosas, recordar cosas y dar una comodidad, que no me harán vivir jamás mierdas de circuitos caseros, emuladores ni ostias en vinagre. Y si me pego 200 horas con ella creo que está mas que amortizada y justificada!

porque cojones os comprais vosotros helados si podeis hacerlo vosotros mismos?

porqué vais a los putos bares a pagar 2 euros por una cocacola de 0,33 litros cuando por 1 euro te compras una botella de 2 litros?

porqué cogeis el coche para ir a los sitios si es mas barato y mas sano la bici o el transporte público?

PORQUE CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LOS COJONES Y NADIE LE TOCA LOS MISMOS!!!

anda a tomar por culo ya con vuestras lecciones de mierda, que cansinos sois!

Tampoco se ha criticado que a la gente le guste el aparato, lo que se critica más que nada es primeramente la lamentable distribución por parte de Nintendo y después la especulación y los asquerosos especuladores, en tercer lugar la gente que paga a los especuladores 3 o 4 veces el precio oficial alimentando esta lacra, si te fijas se ha defendido más a los fans legítimos que quieren esta consola que criticarlos. A mi personalmente la consolita no me llama en absoluto pero respeto que a gente que le gusta la pueda adquirir por su precio oficial.

Un Saludo.
Coleccionistas frikis to the power!!!!...oh wait!
Pues yo no la voy a pillar, más que nada, porque son sus buenos € y prefiero invertirlos en otra cosa...

Además que ya tengo mi Nasa para jugar a lo que quiera...
javidoom escribió:Pues yo no la voy a pillar, más que nada, porque son sus buenos € y prefiero invertirlos en otra cosa...

Además que ya tengo mi Nasa para jugar a lo que quiera...


Nasa, inrompible! K gran marca!!!
Como anécdota está muy bien. Cómo Nintendo saca una versión de una consola que tiene más de tres décadas y se la quitan de las manos (pese a venderse mucho más cara de su coste de fabricación) y sin embargo deja de producir WiiU porque no es capaz de venderla ni siquiera por debajo de su coste.

Y esto, por extensión, ocurre con el rumbo que han tomado los videojuegos en general, no sólo por parte de Nintendo. Yo por ejemplo tengo curiosidad (y algo de hype, para qué negarlo) por la Spectrum Vega+. Otros (muchos) están pidiendo otras consolas en versión mini. El mercado de la nostalgia funciona. Y no creo que esa nostalgia se deba a un "cualquier tiempo pasado fue mejor". Creo sinceramente que dentro de 20 años no tendría tanto éxito una PS2 mini. Y no porque PS2 no tenga buenos juegos (de hecho, tiene un muy generoso catálogo), sino porque la NES era algo así para nosotros como un lujo. Lo que nos llevaríamos de casa en caso de incendio. En una sociedad tan asquerosamente consumista como la actual, una consola ya no significa tanto, incluso si hoy hay un chaval que le ha dedicado más horas a su PS2 que nosotros a una NES o cualquier consola de por entonces.

NES Mini va dirigida clarísimamente hacia los que llevamos en los videojuegos desde hace décadas y para los que, aunque sean más jóvenes, han visto en esta industria una pasión. Creo que este sector de usuarios es valioso, porque es fiel. Nintendo alimenta con regularidad a ese sector fiel. También es verdad que lleva más tiempo en eso que Sony o Microsoft.

La Nintendo de ahora no le llega ni a la suela de los zapatos a la de los 80 y 90, pero saben que el mercado de la gente más veterana en esto es importante porque constituye una base segura. Nintendo puede decir que cuenta con un porcentaje de clientes que, aunque no sea masivo, es fiel. Fanático o no, pero es fiel y por tanto pasa por caja. Es por eso que por ejemplo hay tantas cosas de coleccionista de Zelda. Lo hacen porque se lo pueden permitir. No puedo poner ningún otro ejemplo comparable en toda la industria. Zelda no es la franquicia que más se vende, ni de Nintendo ni mucho menos en general. Pero ahí está, 30 años después, en plena forma. Eso es por algo.

¿Entonces hay ya alguna forma de crujirla para meterle más juegos? Porque a mí personalmente lo que me echa para atrás es que sólo pueda jugar a ese puñadito. Quiero más.
sobre el tema de descargar las roms ilegalmente, vamos a ser realistas, esto no va a solucionarlo, cuando para empezar tiene una seleccion de juegos bastante cuestionable, algunos de ellos algunos de nosotros ya los tenemos una o varias veces y para continuar, hay muchos juegos que ni siquiera han salido en la consola virtual.

Dj Kane escribió:....


tio, tomate una tila, el principal problema de esto es que siendo nitnendo se podia haber esmerado mucho mas, y eso es inegable, y que si tienes una nes, es mucha mejor compra un flashcart que esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PussyLover escribió:Otia, como mola la RMS Pi. Yo también creía que te habías equivocado al escribir.

Por cierto, mis primeras impresiones al probarla ha sido que gana la NES mini. Estaba probando el Gradius y lo tengo en una Raspberry también y la verdad, va muchísimo más suave en la NES mini que en la Raspberry, tal vez esté más optimizado, pero de largo va más suave la jugabilidad.

La rms no es más que una pi 3 que a "renombrado" por un cara dura para lucrarse del trabajo de los demás. Encima tiene una mierda de selección de roms (miles de roms repetidas y sin traducciones) y scrapeado como el culo

Vamos que lo único que lleva es una carcasa

Yo a este personaje le tengo en ignorados, me atrevería a decir que es el mismo porque a cada hilo que sale de mini nes o pi sale a recomendar y hacer propaganda de la "rms" pi
Desconcertante.

Si raspberry no está a la altura, cualquier PC formato NUC del mismo tamaño acaba con la ventaja del rendimiento de la mini, y aparte ejecutas todo el catalogo y consolas posteriores.

Imagen

Saludos.
Que seria de Nintendo y Apple sin sus millones de fanboys,no se cansan de comprar una y otra vez las mismas mierdas [poraki] ...
lo q estoy flipando es los precios de wallpop y mas sitios.....es increiblke
kruzcamporro escribió:Que seria de Nintendo y Apple sin sus millones de fanboys,no se cansan de comprar una y otra vez las mismas mierdas [poraki] ...


Tu en cambio eres muy listo con una xbox one, eh ? [carcajad] Algunos parecéis unas marujas de cuidado. Que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana.
60€ es un precio PERFECTO para esta joya.

Es calidad, con sus buenos acabados y con 30 juegazos que marcaron la infancia de muchos y han sido muy importantes en la historia de los vídeo juegos.

Es más inteligente gastarlos en el No man's sky o en el ultimo COD ¿verdad?

Esto obviamente, no es un producto para niños rata .
bley escribió:60€ es un precio PERFECTO para esta joya.

Es calidad, con sus buenos acabados y con 30 juegazos que marcaron la infancia de muchos y han sido muy importantes en la historia de los vídeo juegos.

Es más inteligente gastarlos en el No man's sky o en el ultimo COD ¿verdad?

Esto obviamente, no es un producto para niños rata .


ya faltaba el "hardcore gamer" de los niños ratas y el vete a jugar al COD.
fbpr85 escribió:... cualquier PC formato NUC del mismo tamaño acaba con la ventaja del rendimiento de la mini, y aparte ejecutas todo el catalogo y consolas posteriores.
Imagen

el mismo precio es 289€

https://www.pccomponentes.com/intel-nuc ... l-i3-5010u
(mensaje borrado)
claro que lo esta, si los juegos gordos salen en noviembre es para asegurarse el abastecimiento para navidades, lo mismo con esto, como muy tarde le mes que viene estaran con uan disponibilidad como minimo aceptable, por que es la clase de pijada frikada que se vende bien en navidades.
Yo tengo la mía, y a los que quieran una sin que os roben esperad un poco porque Nintendo ya ha comunicado que habrá una nueva hornada para Navidad en todo el mundo. No seáis locos y NO COMPRÉIS A ESPECULADORES.
Hasta navidad no se van a poder reservar? En wallapop ya están los timadores poniendolas a 200 e..... en fin tocará esperar a navidad a los desafortunados de esta remesa
El que pase por el aro de los especuladores es que es idiota.
definitavente la gentte es inbecil mas de 500€ por una consola
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Classic-Mini-Nintendo-Entertainment-System-NES-Controller-/361824865717?hash=item543e714db5:g:Mi0AAOSwal5YJMAf
Después de toda una semana peleando con el servicio de atencion al cliente de Amazon Japón (no sabéis lo desesperante que puede llegar a ser tratar con esta gente, y algunos se quejan del de España) por fin me han enviado mi Famicom Mini edición limitada 30 aniversario.

Con estas ha sido aún peor el tema especulación, porque ya de por si esta edición limitada se está revendiendo a 200 euros. Ahora que llegue pronto para poder disfrutarla cuanto antes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo regalo una, eso sí el envío son 100 euros ... ;) [qmparto]
Yo creci con una nintendo y la verdad, no me jodo los grandisimos momentos que pase por rememorarlos,, revivir el pasado siempre acaba doliendo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kosuke Atami escribió:Yo tengo la mía, y a los que quieran una sin que os roben esperad un poco porque Nintendo ya ha comunicado que habrá una nueva hornada para Navidad en todo el mundo. No seáis locos y NO COMPRÉIS A ESPECULADORES.


Pregunta por tiendas, a mediados de diciembre van a llevar de media 4-5 por comercio, con cuentagotas vaya, hasta pasadas bien las navidades ... mediados de enero échale ;)
Para todos aquellos que dicen que es una raspberry capada bla bla bla... yo tengo dos rasp y me la he comprado y estoy muy contento con la compra y eso que no ha salido de la caja.
Me la suda el que diga que es mejor o peor, es un producto que si quieres lo compras y si no te viene en gana no, pero tengo que decor que no toda la gente sabe lo que es una rasp y lo que puede hacer.
Esto por lo menos es enchufarlo y jugar. 60 euros 30 juegos, me parece una buena compra.
(mensaje borrado)
U_Saks escribió:Yo regalo una, eso sí el envío son 100 euros ... ;) [qmparto]

Me la quedo,
Te envío un saco de centimos
troon95 escribió:
robizen escribió:
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w



joder menudo capullo... pues esta bastante claro, se preveen unas unidades y luego llegan menos, se venden por orden de reserva. FIN

lo que hace la gente por ganar visitas de youtube macho.....


sobre la nes mini... lo veo mas objeto de coleccion y tal que otra cosa, pero si es cierto que al menos esta muy bien terminada, vamos que esta hecha con cariño, no como las basuras que venden por ahí de sega...

Más allá de si el tío de youtube lo hace para ganar visitas o no, ¿de verdad crees que es normal que alguien que ha RESERVADO la consola se quede sin ella? ¿Entonces que sentido tiene reservar? Justamente las reservas son las únicas que se tendrían que cumplir todas, ya que tienen una previsión EXACTA de las unidades que van a vender y por lo tanto pueden hacer el pedido correspondiente.


a ver, no es normal que se queden sin ella, pero no es culpa de GAME, en todo caso es culpa de la distribuidora o incluso del fabricante. Parece que estamos muy seguros de que han realizado reservas por encima de la prevision EXACTA que tenian (porque estamos seguros que la prevision ha sido la misma cantidad de unidades que han recibido, verdad?

moiky escribió:
robizen escribió:
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w



joder menudo capullo... pues esta bastante claro, se preveen unas unidades y luego llegan menos, se venden por orden de reserva. FIN

lo que hace la gente por ganar visitas de youtube macho.....

sobre la nes mini... lo veo mas objeto de coleccion y tal que otra cosa, pero si es cierto que al menos esta muy bien terminada, vamos que esta hecha con cariño, no como las basuras que venden por ahí de sega...

...

vale, entiendo que tu eres el tio del video de youtube, creo que ya he explicado mi punto de vista.
no no he comprado unidades para especular (aunque la culpa de la especulacion no es de quien vende sino de quien compra, o incluso de quien fabrica/distribuye una cantidad irrisoria de unidades que fomenta dicho comportamiento)
un consejo, dejate de teorias conspiratorias macho....
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PIRATO escribió:
U_Saks escribió:Yo regalo una, eso sí el envío son 100 euros ... ;) [qmparto]

Me la quedo,
Te envío un saco de centimos


Ok, si es a portes pagados ... :-|
U_Saks escribió:
PIRATO escribió:
U_Saks escribió:Yo regalo una, eso sí el envío son 100 euros ... ;) [qmparto]

Me la quedo,
Te envío un saco de centimos


Ok, si es a portes pagados ... :-|


eres duro de pelar
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJA Vamos no te hagas el tonto que cualquier persona que pueda contar puede llevar un listado de reservas

no soy el tipo del video pero si que tiene razon y de echo eso pasa en todas partes no solo en Sonylandia

Vamos que si tengo 10,000 no voy a aceptar reservas de 20,000 eso seria estupido de mi parte
pero por algo sera que lo hacen quiza alcanzar el mayor dinero posible, en reservas por si hay gente que desaparece o se muere ya no cobre la reserva, es la unica razon por la que puede ser que hacen esto

Piensatelo bien nose en que mundo vivis o si tu edad no te deja quitarte la venda mira que yo e visto cosas en mi vida que te cagas pero con el tiempo te daras cuenta de todo.
juanmaero escribió:Lo mejor es ver gente criticar a los especuladores, y luego te los ves en el compra venta inflando precios incluso de juegos que en ebay estan a menos dinero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ahorrare lo que pienso de esta gente.

exactamente.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8