NES Classic Mini se pone a la venta con graves problemas de abastecimiento

1, 2, 3, 4, 58
-Angel- escribió:Un trasto para pillar polvo...60€ para hacer el tonto 5 min al Mario Bross rejugado.


Por qué? Porque tú lo digas?
Kaos2K escribió:Pues ya han empezado con el hackeo: http://www.maxconsole.com/threads/nes-c ... onsole.com

[sonrisa]

Qu bueno [+risas]
Pues si que está siendo exito, he mirado en Amazon y solo quedan un par como esta:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2g3xtKr

En fin, supongo que en un tiempo se acabará el problema de abastecimiento, igual la traen los reyes magos estas navidades xD.
y la gente pagando 3 veces su precio por algo que si se esperan 2-3 meses podrán comprar a precio normal, la gente es simple y llanamente idiota
trueskins escribió:y la gente pagando 3 veces su precio por algo que si se esperan 2-3 meses podrán comprar a precio normal, la gente es simple y llanamente idiota

Apostaría que en un mes estará todo petado de nes mini.
@disaster_p @CheWinki Miedo me da que se lleguen a popularizar pantallas de 21:9.....


Imagen

Adjuntos

Asashi escribió:A mi me la han regalado hoy y estoy super contento! Hasta los glitches y ralentizaciones originales estan intactas! Eso no lo consigue igual un emulador.


Pero si lo que lleva esa consola es un emulador...
Buscando un mando... a 74,90 con 19,99 de envío en el marketplace de Amazon ¬_¬

Sinceramente este tipo de tiendas me sobran en amazon.

Por otro lado, se tiene que ver lo que hará Nintendo con este bicho. Me espero lo peor, que nunca cubran la demanda, que falten mandos, que se olviden...
strider_hiryu escribió:
Entreri escribió:Yo ya tengo también la mía! a disfrutarla!!

Imagen


Mande? Que hace el dracula kun ahi?
Juego secreto? Hack? Photoshop????


Es verdad, ese yo no lo tengo :-?

Un saludo!

PD: A no ser que la suya sea la Famicom Mini, que no se que juegos trae.
robizen escribió:
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w



joder menudo capullo... pues esta bastante claro, se preveen unas unidades y luego llegan menos, se venden por orden de reserva. FIN

lo que hace la gente por ganar visitas de youtube macho.....


sobre la nes mini... lo veo mas objeto de coleccion y tal que otra cosa, pero si es cierto que al menos esta muy bien terminada, vamos que esta hecha con cariño, no como las basuras que venden por ahí de sega...

Más allá de si el tío de youtube lo hace para ganar visitas o no, ¿de verdad crees que es normal que alguien que ha RESERVADO la consola se quede sin ella? ¿Entonces que sentido tiene reservar? Justamente las reservas son las únicas que se tendrían que cumplir todas, ya que tienen una previsión EXACTA de las unidades que van a vender y por lo tanto pueden hacer el pedido correspondiente.
@ZedHqX4

Prefiero que se vea "achatado" que el perder visión en mi tv de 50". Los bordes negracos me dan escalofríos.

Un saludo!
dios mio vaya tela tiene el asunto, no se quien es el desgraciado aquí, si el que le compra al especulata o el buitre revendedor.

PD: amo el hardware real ante cualquier emulador, tolero emuladores solo en consolas portátiles que allí si tiene su gracia para llevar por doquier, pero una sobre mesa que se basa en emular???
cuando sega dio permiso a majesco de lanzar su ultimo modelo oficial de geny/MD nos dieron hardware real
Imagen
puede ser que hoy en pleno 2016 sea mil veces mas barato un emu y listo a producir en masa, pero al menos si nintendo hubiese tenido la decencia de añadir un slot de cartuchos otra cosa mariposa, sin añadir que es una grosería la longitud de los cables de los mandos de la mini nes, sin mas que decir esto es el juego del consumismo ciego y del deseo del hype, ellos sabían que todo mundo perdió la cabeza con la noticia por ello mandaron tan pocas unidades para que en plena navidad nos vengan con la noticia de la segunda oleada y todos vamos a picar, y los listos que pagaron lo triple a revendedores se van a matar a hostias.
CheWinki escribió:
strider_hiryu escribió:
Entreri escribió:Yo ya tengo también la mía! a disfrutarla!!

Imagen


Mande? Que hace el dracula kun ahi?
Juego secreto? Hack? Photoshop????


Es verdad, ese yo no lo tengo :-?

Un saludo!

PD: A no ser que la suya sea la Famicom Mini, que no se que juegos trae.


Pero la famicon mini tiene forma de famicon no?
Ahí se ve una mini nes
No se,algo raro, está ese en vez del castlevania 2

PD: algunas en wallapop ya se han vendido por 180,para flipar.
Dudo que alguien haya pagado 180€ por la NES MINI, eso es de ser sumamente gilipollas.
@Dangaioh

Ahora que lo dices es verdad [+risas], es una Nes Mini. Pues ni idea, será Photoshop del güeno entonces XD.

Un saludo!
Rocky_horror escribió:Dudo que alguien haya pagado 180€ por la NES MINI, eso es de ser sumamente gilipollas.


Te sorprenderia saber cuantos jilipollas de cartera pudiente hay por el mundo.
Kaos2K escribió:Pues ya han empezado con el hackeo: http://www.maxconsole.com/threads/nes-c ... onsole.com

esto es lo importante, y lo demás es la paja. [carcajad]

resumiendo el tema del hackeo: en pocos días tendrán el primer volcado completo de la memoria Flash de 512mb, y entonces el trabajo comenzará para ver cómo pueden desbloquear el poder que tiene el Allwinner R16, añadir más juegos a los que ya hay, y tal vez incluso mejorar el emulador ¿o meter otros emuladores?.
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.

En nada, todo el publico que tiene es coleccionismo o nostalgia y todos son comprador dia 1. No hay nada de raro en esto.
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.


Se diferencia en que es un producto pulido y terminado, para coleccionismo y a buén precio
Wallapop petado con nes mini a 100-150€

Imagen
Imposible de conseguir en las tiendas.

La salida ha sido ridícula.
moiky está baneado del subforo por "troll"
superfenix2020 escribió:
Benzo escribió:Para los curiosos, el hardware de NES Classic Mini

  • SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
  • RAM: SKHynix (256MB DDR3)
  • Flash: Spansion 512MB SLC NAND flash, TSOP48
  • PMU: AXP223

hay que señalar que es más potente que la 3DS. Y que saca 1080p

Imagen

La memoria Flash está soldada a la placa.

Pero lo que llama la atención es que la NES Classic está basada en software de código abierto (bajo GNU GPL2) y la fuente estará disponible para descargar en la Web de Nintendo en el futuro.
Imagen

...y que si se conecta la NES Mini al PC sale esto
Imagen


Vamos a ver lo que tardan en hackearla y meterle, más Romsa esa memoria de 512MB, o incluso otros emuladores como uno de SNES. Potencia tiene de sobra la placa esa.


PPUUFFFFFFFFFF se ve venir, la Scene va a EXPLOTAR CON LA MINI NES!!!!
@Entreri Sacanos de dudas con el Drácula-Kun, si es cierto debes de ser el único mortal con esa Nes mini.

Un saludo!
Qué curioso, si PS VR está agotado por todos los lados (ya conozco más algún sitio con montones de ellos) es todo un éxito de Sony.
Si Nintendo mini está agotada, es una cagada de Nintendo.
En ambos casos me parece marketing puro y duro, tendremos abastecimiento en breves (similar a lo que pasó con amiibo)
Sólo quería puntualizar lo curioso de dos hechos aparentemente iguales, pero con distintos enfoques.
PD. Alguien ha visto especulación con VR?
abeliyo86 escribió:Estan todas en Wallapop y eBay, baratitas por si alguno la quiere.... [sonrisa]


Yo he ido a por mi reserva de Julio esta tarde mismo.
Pero antes de ir se me ha dado por mirar Wallapop, eBay, Amazon... vamos, especulación pura y dura. Estoy por vender la mía también y esperar a la remesa de Diciembre... lo que hace la impaciencia...

[toctoc]
ArielArashi escribió:Qué curioso, si PS VR está agotado por todos los lados (ya conozco más algún sitio con montones de ellos) es todo un éxito de Sony.
Si Nintendo mini está agotada, es una cagada de Nintendo.
En ambos casos me parece marketing puro y duro, tendremos abastecimiento en breves (similar a lo que pasó con amiibo)
Sólo quería puntualizar lo curioso de dos hechos aparentemente iguales, pero con distintos enfoques.
PD. Alguien ha visto especulación con VR?


Lo que no he viso aquí es la noticia diciendo que no hay PS VR.
Pues nada,para el que siga esperando que reabastezcan las tiendas...

Imagen


Imagen


Mando Bluetooth,sin cables,y la versatilidad de la rapsberry.Mas de 30 juegos y más que un simple emulador,porque la mini Nes es una rapsberry propia de Nintendo con un emu,nada más.
Benzo escribió:
ArielArashi escribió:Qué curioso, si PS VR está agotado por todos los lados (ya conozco más algún sitio con montones de ellos) es todo un éxito de Sony.
Si Nintendo mini está agotada, es una cagada de Nintendo.
En ambos casos me parece marketing puro y duro, tendremos abastecimiento en breves (similar a lo que pasó con amiibo)
Sólo quería puntualizar lo curioso de dos hechos aparentemente iguales, pero con distintos enfoques.
PD. Alguien ha visto especulación con VR?


Lo que no he viso aquí es la noticia diciendo que no hay PS VR.

Yo tampoco, ni me he referido a que la haya...
A esperar a las navidades para tenerla. Fuck especuladores! [poraki]
Saludos a los especuladores y muertos de hambre de wallapop, ebay y amazon que seguro que alguno hay por aquí.
A vuestro nivel sois iguales que los que gobiernan este puto país.
a 56,99 euros en amazon ahora mismo con entrega el día 30, quien paga mas es por que quiere.

https://www.amazon.es/dp/B01IFJEWTM/ref ... g=UTF8&me=
paco_man escribió:¿Se podrá emular la Súper Nes cuando llegue la scene a este cacharro?


sí. Es un ARM Quad-core Cortex A-7, 256MB de RAM y 512MB de flash que ya corre Linux.. enchufándole el classic controller deberían funcionar los juegos de SNES sin problemas, una vez se haya tomado control del Linux y se haya hecho el port de los emus (que debería ser fácil).

Además, me sorprendería si tardan mucho, ya que ya hay gente jugueteando con el puerto USB de debug(u-boot) que han encontrado "visible" en la placa del cacharro. En teoría con ese USB se puede flashear y debuguear ciertos aspectos del sistema, con lo cual, en teoría, ya es cuestión de tiempo que salga una distro personalizada.

De todas maneras, yo rezaré para que saquen una mini SNES que lleve estas mismas tripas y el diseño europeo por fuera :)
NeCLaRT escribió:
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.

Que es un producto oficial de nintendo, viene con una réplica perfecta del mando de nes y su valor para el coleccionista.
Pero no van a sacar más consolas de estas ? Se han agotado y ya no habrá más ?
sonyfallon escribió:Pero no van a sacar más consolas de estas ? Se han agotado y ya no habrá más ?

Sí que habrán, en navidades las habrán por todas partes.
Snatcher10 escribió:
sonyfallon escribió:Pero no van a sacar más consolas de estas ? Se han agotado y ya no habrá más ?

Sí que habrán, en navidades las habrán por todas partes.



Bueno saberlo :-)
Superken7 escribió:Además, me sorprendería si tardan mucho, ya que ya hay gente jugueteando con el puerto USB de debug(u-boot) que han encontrado "visible" en la placa del cacharro. En teoría con ese USB se puede flashear y debuguear ciertos aspectos del sistema, con lo cual, en teoría, ya es cuestión de tiempo que salga una distro personalizada.


Desde que salió en aquel foro las especificaciones y las imágenes de la placa me imaginé que no tardarían mucho en clonar la actual máquina para que alguno se hiciera la suya propia comprando la plaquita, pero eso va mucho más allá.

Efectivamente, la scene se va a poner las botas con esa máquina.
Soy chachi escribió:
Asashi escribió:A mi me la han regalado hoy y estoy super contento! Hasta los glitches y ralentizaciones originales estan intactas! Eso no lo consigue igual un emulador.


Pero si lo que lleva esa consola es un emulador...

Épico, me dan ganas de ponérmelo de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La scene se va a poner las botas en una maquina de tirada limitada que solo compran coleccionistas y nostalgicos precisamente por lo que representa en estado puro, claro, todo muy logico.
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w


Mira que en un principio iba a pillarla en Game pero no sé porque no me enviaba el e-mail con la contraseña de mi cuenta. Menos mal que no llegó y fui a otro establecimiento a realizar la reserva... [looco]


lalioparda escribió:nintendo,como siempre,dandoles vida a los especuladores. No entiendo como no sacan muchas más unidades y cortan esta historia por lo sano.
A ver que pasa con switch...


Supongo que quería ver la aceptación inicial antes de tirar una remesa más grande. Que no pase como el juego de ET y acabasen todas en un desierto enterrado. :Ð

Kaos2K escribió:Pues ya han empezado con el hackeo: http://www.maxconsole.com/threads/nes-c ... onsole.com

[sonrisa]


A ver que cosas interesantes salen... [plas]

Rocky_horror escribió:Dudo que alguien haya pagado 180€ por la NES MINI, eso es de ser sumamente gilipollas.


Yo he seguido subastas este mediodía en eBay y han acabado en 105€ por ejemplo. Vale, no son 180, pero ya es casi el doble del precio inicial.



De lo que veo que me voy a olvidar es de conseguir la versión Japo a buen precio. En eBay que podía ser el sitio más fácil, de 135 no bajan de compra directa. [decaio]
Al último la pille por 70 dólares
PaRaRz escribió:
Xboxman escribió:Hay cosas que no entenderé en mi vida, y tengo ya unos cuantos años. Si fuera la original (en tamaño) con puerto de cartuchos todavía.

No se en que se diferencia esto de una raspberry pi zero con caja hecha ha medida.


Es que es eso.. una raspberry sin mas, con la caja serigrafiada de Nintendo :D no mas..


Pues no muchachos, estan muy equivocados, ni a raspberry pi llega esta cosa, porque no se le pueden meter mas juegos de ninguna manera, tampoco sirve para todo lo demas que si hace la raspberry.
Pero bueno supongo que cada quien tira su dinero en lo que quiera... unos lo gastan el alcohol y cigarros, otros pagan mujerzuelas, otros lo dejan en el cesto de las iglesias, otros pagan dlcs y pues los nintenderos compran esto, hace mucho compre una figurilla de esas bishoujo que son practicamente muñequitas de resina mostrando el culete muy coquetas y todo pero pues muy cara para lo que es, el equivalente a 70 euros, supongo que todos tenemos alguna frikada por la que hemos tirado dinero, pero eso... hay que ser conscientes de que estas pagando de mas por algo que es medio tomadura de pelo, pero los nintenderos dicen que esta raspberry si que vale la pena, en fin...
Os aconsejaría que no os desesperéis. Recuerdo yo cuando los amiibo se estaban lanzando y eran un stock tan limitado que incluso había gente que acampaba en el MM para ir a por un muñecajo; meses después ahora vemos los amiibo a patadas hasta en el McDonalds.

Ocurrirá igual con Mini NES. Yo tuve la oportunidad de reservarla pero sinceramente pasé porque prefiero gastármelo en algo más productivo. Eso si, cada cual hace con su dinero lo que estime.
y yo que he podido pillarla hoy en mi trabajo porque se ha hechado atras una reserva y le he dicho que no al compañero xD....entraran mas unidades, eso seguro, y mira que le tenog ganas, pero puedo esperar y por supuesto no caer en la especulacion, el que cae es porque quiere, eso si, espero que nintendo reponga pronto el stock y les den por el culo a todos los sinverguanzas que intentan sacar tajada, nada me gustaria mas....
Y mi movil con un moga emulando cua quier consola.....
PussyLover escribió:
moiky escribió:Aqui esta un claro ejemplo del porque
https://www.youtube.com/watch?v=-QCdAGkUM9w


Mira que en un principio iba a pillarla en Game pero no sé porque no me enviaba el e-mail con la contraseña de mi cuenta. Menos mal que no llegó y fui a otro establecimiento a realizar la reserva... [looco]


lalioparda escribió:nintendo,como siempre,dandoles vida a los especuladores. No entiendo como no sacan muchas más unidades y cortan esta historia por lo sano.
A ver que pasa con switch...


Supongo que quería ver la aceptación inicial antes de tirar una remesa más grande. Que no pase como el juego de ET y acabasen todas en un desierto enterrado. :Ð

Kaos2K escribió:Pues ya han empezado con el hackeo: http://www.maxconsole.com/threads/nes-c ... onsole.com

[sonrisa]


A ver que cosas interesantes salen... [plas]

Rocky_horror escribió:Dudo que alguien haya pagado 180€ por la NES MINI, eso es de ser sumamente gilipollas.


Yo he seguido subastas este mediodía en eBay y han acabado en 105€ por ejemplo. Vale, no son 180, pero ya es casi el doble del precio inicial.



De lo que veo que me voy a olvidar es de conseguir la versión Japo a buen precio. En eBay que podía ser el sitio más fácil, de 135 no bajan de compra directa. [decaio]


105€ en ebay no es ni mucho menos ganas el doble , gastos de envio 15€ y comision ebay y paypal -15% otros 15-20€

105 - 35€ = 70€ total que ganan si acaso 10€-15, menudo negocio!
Que gracia, ahora todo el mundo quiere convertir su mini nes en una raspberry, ¿ya se fue el efecto nostalgia? [carcajad]
No entiendo la PESADEZ de comentar lo de la raspberry cada 4 o 5 comentarios. Que pesados sois algunos cojones.
Sinceramente, no entiendo la desesperación de algunos por esta consola. Yo la quiero, no la he reservado y no lo pienso hacer. El día que vaya a comprar y me la encuentre, la compraré. Total va a criar polvo como todas las vuestras que las cogeréis con ansias al principio pero luego ya no tanto.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58