NeoDS - Lo que era imposible, ha ocurrido

14, 5, 6, 7, 8
A ver si en la próxima se pueden remapear los botones, que yo toda la vida he jugado a los KoF con las patadas donde están los puños ahora y me hago un follón :(
Ansioso por ver futuras mejoras.
Lo he estado probando un rato y casi todos los juegos que iban mal ahora van correctamente.. solo me he limitado a probar estos últimos.. pero en fin; aquí esta una lista de compatibilidad para ambas versiones del emu:

http://www.emuportal.cl/admin/neods_com ... st_1.2.xls

Saludos!
Uth escribió:A ver si en la próxima se pueden remapear los botones, que yo toda la vida he jugado a los KoF con las patadas donde están los puños ahora y me hago un follón :(
Ansioso por ver futuras mejoras.


No me canso de decirlo xD, con la bios9 puedes entrar en opciones y configurar los controles y cambiar los botones y demas tonterias ^^

Ingrab me ha dicho que con el nuevo NeoDsConvert no utiliza los datos de mame para convertir las roms, no se si con esto se ha querido referir a que aora es posible parchear juegos de Neo-Geo de otros emuladores... probaré en breve, y si es asi buen avance si señor.

PD: acabo de convertir una rom del KoF 2004 que antes no me convertia pero se queda con pantalla negra... xD.
Nada comentar que me lo acabo de pasar y que a partir de la mision 5 no funciona correctamente, se difuminan un monton de cosas y aparecen muchos sprites, pero bueno se puede pasar igual jejje.

Por cierto gracias por las respuestas de los savestates.

Saludos!!!
Ray-X escribió:
Uth escribió:A ver si en la próxima se pueden remapear los botones, que yo toda la vida he jugado a los KoF con las patadas donde están los puños ahora y me hago un follón :(
Ansioso por ver futuras mejoras.


No me canso de decirlo xD, con la bios9 puedes entrar en opciones y configurar los controles y cambiar los botones y demas tonterias ^^


También es verdad coñe, la bios9, si esque a veces...[maszz]
estoy sorpendido de lo que es capaz esta consola, ni en mis sueños guajiros lo hubiera imaginado, pero tengo un problema al cargar el backup, en especifico es el metal slug 3, el caso es que aparece ruido en la pantalla, ¿a que se debera?, ¿como puedo eliminar este efecto?, aqui les dejo una imagen de como se ve la pantalla
Imagen

a ver que dignostico me dan [bye]
Yo te diria que te consiguieses otra rom la verdad xD.
Increible cuando llegue a mi casa lo pruebo que ahora mismo estoy en el insti.

Saludos
He probado el Blue's Journey y aunque va bien, se queda entre 45 y 50 fps a veces sube un poco, ¿Es normal? porque para ser el juego que es y que no vaya aun bien del todo.

Saludos.
pero...ya no he podido usar le modo consola. parcho los juegos ocn el nuevo convert y no me van. salen mcuhos fallos graficos.
Estoy realmente alucinado con este emulador.

Tengo problemas a la hora de cargar juegos que según la lista de compatibilidades deberían de funcionar perfectamente.

Que hago?? Probar con otra rom diferente?

Ojalá haya una conversión para poder utilizar roms de MAME al mismo nivel de NeoGeo.. Ufff cuantas horas de vicio me esperarían!!!

Saludos!!
Nueva versión

http://www.osxxxtroc.es/resources/NeoDs011a.rar

El enlace no esta caído hay que quitar las xxx. es ostroc, suerte!
Hola a todos.¿hay alguna solucion para los usuarios de M3 Cf?la primera version de lujo y sin parchear,la Version 0.1.1 a un parcheandola no va,pantallazo blanco arriba y en negro a bajo¿alguna solucion?

Gracias [+risas]
Ni idea, probar en otra tarjeta de memoria de menor capacidad si estais haciendolo en una de 2 gb, si eso no va , no tengo ni idea, lo siento, suerte.
Gracias pero sigo igual,sin parchear y parcheando,pantallazo negro y blanco¿solucion?

Salu2 y gracias por responer [buuuaaaa]
Acabo de probar la nueva versión y me ha encantado. [plas]

Por lo pronto no he podido jugar mucho, pero por lo menos el Metal Slug ya no peta cuando lanzas una granada. =D

Lo malo es que el sonido del Aero Fighter 2 sigue sin ir. :/
El sonido de los aero fighters no va ni en el emulador de PC neoragex asi que chungo lo veo para que funcione
Una pregunta, las roms que parcheamos para la version anterior, las tenemos q volver a parchear de nuevo para la nueva? Es cierto que han implementado el uso del otro slot para la expansion de ram?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues a mi si me funciona el sonido del aerofighters 2 en el MAME, pero no lo e probado en el neods, pues me baso en lo que todos dicen :)
Buenas..probé el NeoDs en mi R4 y los Samurai Shodow van perfectos...pero no logro que me funcione ningún otro juego...? que puede estar haciendo mal??. Pues el procedimiento es el mismo del post inicial y q me funcionó con los samshodow, pero al correr el convertidor no se me creo el archivo*.neo para ningún otro juego
Alguien puede hacerme el favor de subirme la nueva versión para supercard a megaupload o rapidshare? es que la web está caída, gracias. [beer]
El AeroFighters si utiliza el FM es normal que no tenga sonido, y en emuladores si que va, otros juegos como Galaxy Fight se veran mal porque tampoco esta emulado los Rasters Efects.

Saludos.
sulcalen escribió:Buenas..probé el NeoDs en mi R4 y los Samurai Shodow van perfectos...pero no logro que me funcione ningún otro juego...? que puede estar haciendo mal??. Pues el procedimiento es el mismo del post inicial y q me funcionó con los samshodow, pero al correr el convertidor no se me creo el archivo*.neo para ningún otro juego


Si no logras que funcionen es por que utilizas roms de otros emuladores, por lo menos el problema este era por eso hasta ahora xD. Si no no se que podria ser.
Yo tengo un problema que no se si se habra comentado ya. Resulta que siempre que cambio de rom en el emulador se me queda colgada la DS y tengo que resetearla. Yo uso una M3 Real y no se si solo me pasara a mi. ¿Alguien sabe algo de esto?
A mi tambien me pasa pero no siempre al cambiar de roms, aveces es al cambiar varias veces... pero bueno no siempre es todo perfecto.
Probado y funcionando en Supercard SD añadiéndole el archivo dldi.scp del amigo ostroc que viene incluido en unos de los rar del post principal, esta vez no me ha funcionado con el archivo neods.nds a palo seco como la versión anterior, menuda gozada poder jugar a juegos como el Spinmaster o el 3 Count Bout.
Es cierto, retiro lo dicho, la nueva version se queda pillada al cambiar de rom siempre xD. Bueno ya he avisado a imgrab, haber que hace.
Por cierto, a alguien le funciona el 3 count bout? porque pone la lista de compatibilidad que va perfecto y a mí se me queda la pantalla en negro. A mí lo de que se me quede colgado al cambiar de rom no me pasa, que versión tienes, la 1.1 o la 1.1a?
La version que uso es la 1.1, ya que la 1.1a es la misma y solo cambia el NeoDsConvert.

Saludos.
Pues entonces será cosa de tener diferentes tipos de flashcarts.
Corey8 escribió:Pues entonces será cosa de tener diferentes tipos de flashcarts.


Será eso.... yo solo recuerdo que el metal slug 1 se me quedó pillado en la misión 5.... pero nada más
Bueno parece ser que alguien se a currado un conversor para que no tengan que ir buscando bios por todos lados y creando archivos bat xD. El conversor es por comando, pero muestra la lista de bios, solo introduces un numero y te convierte todo lo que haya, no necesita la neogeo.zip, solo este convertidor y las roms en una misma carpeta y listo... por ejemplo, ejecutas el conversor y pone:

1 - euro bios s1
2 - us bios
3- etc...

Solo introduces el numero y parcheando que es gerundio xD.

Link para bajar el NeoDSConvertMenu: http://www.megaupload.com/es/?d=RCA6EQOZ

Saludos.
Tengo una EZ IV, la primera version iba de lujo ( parchada), pero la version 1.1 aun con parche no tira ( pantalla superior blanca e inferior negra, quedando asi eternamente).


Parece que el problema es recurrente en las slot-2, alguna solucion?
Recien acabo de probar la nueva versión en mi R4 y funciono a la primera.

Vi que a muchos no les ha funcionado y se me ocurre: ¿Han borrado el archivo neods.sav creado por la anterior versión?

No se, simplemente se me ocurrio que tal vez por eso les trae problemas a algunos.

Un saludo [bye]
Corey8 escribió:Alguien puede hacerme el favor de subirme la nueva versión para supercard a megaupload o rapidshare? es que la web está caída, gracias. [beer]

aqui esta por descarga directa(copia y pega el link en el explorador para que funcione):
http://www.tvgame360.com.tw/attachment.php?aid=93626
la nueva version a mi me funciono a la primera en mi R4, quiza sea por el save como dijo punch666, porque cuando lo copie, habia formateado la SD, por ende no habia rastro alguno de la anterio version

el emulador es incrieble, aun no me cabe en la cabeza como esto es posible en la DS y sin expansion!, me acabe el metal slug 1 como si jugara en el PC, sin ningun problema, y pensar que emuladores como los de super nintendo aun no son perfectos, este que es mas superior y con roms inmensamente superiores en tamaño logran emular los juegos perfectamente y los de snes no logran emular juegos correctamente ni a velocidad jugable, el que hizo este emu es dios!
el spinmaster que en la lista de compatibilidad dicen que no va (la del excel) con la version 0.11 va de lujo y sin escalar prácticamente los 60 frs a mi no me importa que recorte, escalado no me gusta mucho la verdad y como son los bordes solo se come un poco la barra de la vida y poco mas .

lo único malo la fase 4.1 en la que se convierte en un follón la pantalla y se ve mal , luego las demás fases perfectas
me lo hice hasta el final eso si continuando muchas veces [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el overtop también funciona se juega bien lo unico que no se ve muy bien una especie de cuadro de diálogos al empezar que esta en negro ( eso parece al jugar otra vez vi que se veía una pantalla verde con letras que se ven
según orientes la pantalla de todas maneras se ven los gráficos y las letras mal en el cuadro este ) aunque
la velocidad sin escalar 52 frm y menos lo curioso que no lo notas ) yo le doy a SCREEN OFF porque que obsesión con
los frs

el superspy no lo e jugado mucho pero vamos jugar se juega y escalado entre 58-60 y como los muñecos son grandes
no lo noto

y el tophunter va de vicio

yo utilizo las roms del mame de la versión 0.123 y hasta ahora van de lujo todo esto en una supercard lite rumble
gracias al parche de ostroc
se espera que aumente la velocidad? si es asi es para hacerle un monumento a los programadores.
alguien a probado el wonder boy monster land??????

y otra cosa no consigo parchear ningun juego , alguien me puede ayudar por mensaje privado , por no dar el follon por aqui... [poraki]
En el No-intro Screenshot Archive hemos creado un conversor para NeoDS...NeoDS ROM Convertion Tool

Podéis bajarlo de la web (iconito bajo mi avatar).

No sé si ponerlo aquí o enlace directo por si se considera spam, así que ni enlace ni leches :)

Si se considera spam decidlo y borro/edito el post.
Antes de que alguien te patee el trasero diciendote que te leas la lista de compatibilidad (en la cual no hay ningun wonderboy) te recomiendo que le des un vistazo a eso.....Es emulador de NEOGEO no es un MAME (aunque use roms de este sistema)
En la primera versión me funciona y veo la lista de juegos, en la última funciona pero no sale la lista, por lo cual tendrán ke corregirlo :)
¿Alguien me puede colgar una versión que funcione para el EZ FLASH V? No consigo pasar de la selección de juego...
Buen emulador. Aunque no emule al 100% yo le daba un 10 sobre 10 [oki] .

Para la gente perraca (como yo) les dejo este "GUI" un poco mas gráfico, espero que os guste.

http://www.megaupload.com/es/?d=U2I4SW5Y

El ejecutable tiene que estar en la misma carpeta que el conversor y tambien los juegos. Haber si lo hago un selector y hacer que los juegos puedan estar en cualquier carpeta.

Para convertir todo dejad en blanco el nombre del juego.

Una preguntilla. Que archivos vienen en la bios BUENA para que convierta todo? Es que con la que tengo el kof 98 con unibios no me chuta, me entra en el modo configuración de la maquina.

Un saludo a todos.
CristianCG escribió:Una preguntilla. Que archivos vienen en la bios BUENA para que convierta todo? Es que con la que tengo el kof 98 con unibios no me chuta, me entra en el modo configuración de la maquina.

Un saludo a todos.

El problema esta en la rom, a mi me pasó lo mismo. Al parecer el KOF 98 del ultimo rom set del mame aun no se lleva bien con el NeoDS.
Busca una rom mas antigua (pesará uno o dos megas menos que la que tu tienes) y veras como funciona.
javidiyei escribió:¿Alguien me puede colgar una versión que funcione para el EZ FLASH V? No consigo pasar de la selección de juego...



Yo tengo ese flash y me funciona la version anterior, la 0.9 o la q sea XD la anterior a las dos ultimas, tengo el kof98 con una unibios y me va de perlas ;) lo unico jodido es jugar con la cruceta XD
Hay alguna manera para usar las "unibios" de versiones mas altas?? (por ejemplo la 2.2) ya que aunque me ha ido muy bien simplemente quisiera saber si hay maneras de usar los "extras" que estas nuevas versiones tienen..
Edito:
"Disfrace" la uni-bios.23 y la renombre unibios.10 parche un juego Kof98 y funciono "Igual" pero aqui no podia accesar a los cheats ni pausar ni NADA de eso (ni configurar la consola a algun formato en especifico) PERO!!! parche un World heroes 2Jet y cual fue mi sorpresa FUNCIONA!! (ya es jugable y NO SE RESETEA!!) decidi probar el metal slug 1 y ya no se traba al lanzar granadas y de hecho mejoraron algunos graficos (no se pixelean los de siempre) pero necesito hacer mas pruebas a ver que pasa..
Quizas parchando con esta BIOS pueda mejorar el desempeño de los juegos mas problematicos a ver si hay mejoras....Yo por mi parte hare algunos chequeos..
Espero esto cambie un poco la perspectiva de este emulador (espero el autor vea algun medio para usar esta bios mas en forma) ya que mejora MUUUUUCHO!!
Ironbird escribió:
javidiyei escribió:¿Alguien me puede colgar una versión que funcione para el EZ FLASH V? No consigo pasar de la selección de juego...



Yo tengo ese flash y me funciona la version anterior, la 0.9 o la q sea XD la anterior a las dos ultimas, tengo el kof98 con una unibios y me va de perlas ;) lo unico jodido es jugar con la cruceta XD

¿de donde has sacado esa versión? no la encuentro en ningún lado hamijo
EDITO:He probado la versión 1.0 y va perfecto!!!
Ya he conseguido que me carge el kof98. Ahora lo que me pasa es que no lo puedo cargar con unibios. Siempre que se la pongo se me queda n negro la pantalla.
ya he conseguido hacer, me averguenzo de mi mismo, es realmente facil....

gracias diosssss por este emulador..



yo queria el wondwr boy , pero con esto tambien voy servido [beer]
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8